[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.
Hatake-Kakashi escribió:Tener un 9 fijo está bien para muchas cosas, pero Jovic poquito más aporta, la verdad. Está demasiado lento.

Si no le dan una .
Ahora también va a ser su culpa.

No llegaré a comprender jamás el empecinamiento de ZZ con lo de Valverde en banda.
Yo es que no lo entiendo.

Luego,pues el Betis juega de lujo pero es que el Madrid lleva años sin trabajar los robos de balón.
Bimmy Lee escribió:Es un milagro que ganáramos la liga el año pasado con este equipo.


Sí. Milagro... Eso mismo...
COmo se marquen 1 puntos de 6 ya pueden decir adios
Derex escribió:
mingui escribió:De verdad en todos estos años nadie se ha dado cuenta que benzema no es delantero pichichi?

Los que mandan no, y lo que queda.

A esos me refiero, no hay ningún diréctivo que le diga a florentino que benzema no vale para ese puesto, que necesitan un lewandosky o similar?
zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Si no se mueve ni se desmarca, no puede ir un compañero a empujarle XD

Ahí está Benzema, que todo el mundo le critica porque no es 9 y no para de tirar desmarques.
mingui escribió:
Derex escribió:
mingui escribió:De verdad en todos estos años nadie se ha dado cuenta que benzema no es delantero pichichi?

Los que mandan no, y lo que queda.

A esos me refiero, no hay ningún diréctivo que le diga a florentino que benzema no vale para ese puesto, que necesitan un lewandosky o similar?

¿Te acuerdas de las pelis de Robocop, donde ahí se hacía lo que decía El Viejo y a callar? Pues esto es lo mismo.
Gran inversión este año no fichando nada
Jovic poco puede hacer si el balón está en el área del Madrid.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tener un 9 fijo está bien para muchas cosas, pero Jovic poquito más aporta, la verdad. Está demasiado lento.

Si no le dan una .
Ahora también va a ser su culpa.

No llegaré a comprender jamás el empecinamiento de ZZ con lo de Valverde en banda.
Yo es que no lo entiendo.

Luego,pues el Betis juega de lujo pero es que el Madrid lleva años sin trabajar los robos de balón.

No cuela, le han dado varios pases y el tipo no ha llegado porque no se entera de nada.

Que lo he defendido y ojalá hubiera algún 9 que nos quite a Benzema de encima, pero él no lo creo.
Grek_ escribió:
zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Si no se mueve ni se desmarca, no puede ir un compañero a empujarle XD

Ahí está Benzema, que todo el mundo le critica porque no es 9 y no para de tirar desmarques.


Pues nada, palos al que menos culpa tiene de todo, así nos va, que queremos que un jugador al que apenas le dan bola lo haga todo, fuera Jovic por no desmarcarse para las ocasiones inexistentes que le están generando desde atrás.
Zidane es un desastre, sino juega un 4-5-1 como el año pasado, que se libro de que no habia publico en el bernabeu jugado mas a lo cholo que el propio simeone, el equipo se le descose por todos lados.


A favor hay que decir tambien , que esta gente no tiene pretemporada, estan sin pretemporada, pero supongo como los demas equipos.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tener un 9 fijo está bien para muchas cosas, pero Jovic poquito más aporta, la verdad. Está demasiado lento.

Si no le dan una .
Ahora también va a ser su culpa.

No llegaré a comprender jamás el empecinamiento de ZZ con lo de Valverde en banda.
Yo es que no lo entiendo.

Luego,pues el Betis juega de lujo pero es que el Madrid lleva años sin trabajar los robos de balón.

No cuela, le han dado varios pases y el tipo no ha llegado porque no se entera de nada.

Que lo he defendido y ojalá hubiera algún 9 que nos quite a Benzema de encima, pero él no lo creo.

Varios pases?
De gol ni una.
De remate ni una.
Y lo que le han dado ha sido dos pases contados donde se ha dormido en uno.
Y normal que esté dormido,si es un rematador de área y no la huele.

@Miniviciao@
Yo lo digo siempre.Lo mejor para el Madrid es un 4-5-1.
No veo mal un 442 como hoy,pero meter a Valverde en banda es jugar con uno menos y fuera de posición.
Absurdo.
zero_ escribió:
Grek_ escribió:
zero_ escribió:Jovic es un 9, no un organizador, que nadie le pida que haga lo que no tiene que hacer que siempre estamos igual, si el equipo no genera ocasiones Jovic no puede volverse Cruyff.


Si no se mueve ni se desmarca, no puede ir un compañero a empujarle XD

Ahí está Benzema, que todo el mundo le critica porque no es 9 y no para de tirar desmarques.


Pues nada, palos al que menos culpa tiene de todo, así nos va, que queremos que un jugador al que apenas le dan bola lo haga todo, fuera Jovic por no desmarcarse para las ocasiones inexistentes que le están generando desde atrás.

No son palos, no tiene él la culpa del partido. Pero tampoco es la solución, es un jugador sin iniciativa y eso en un equipo como el Madrid es lo peor. Odegaard también está jugando sin iniciativa ni atreverse a nada, y en la Real era otra cosa, si no cambian eso aquí no juegan ni 3 partidos seguidos.
Y hasta aquí llegó la liga del Madrid.
Jovic es muy apático en el campo, no genera casi nada, le falta sangre
@Hatake-Kakashi

Pero estamos faltos de gol, tenemos la oportunidad de resucitar a un tío que lo tiene y por no marcar en 45 minutos infames del centro del campo ya lo estamos matando, en serio, creo que todos tenemos claro que no es Ronaldo Nazario como para exigirle lo que se le está exigiendo, me parece increíble la facilidad que hay para criticarle, ni un partido entero espermos.
zero_ escribió:@Hatake-Kakashi

Pero estamos faltos de gol, tenemos la oportunidad de resucitar a un tío que lo tiene y por no marcar en 45 minutos infames del centro del campo ya lo estamos matando, en serio, creo que todos tenemos claro que no es Ronaldo Nazario como para exigirle lo que se le está exigiendo, me parece increíble la facilidad que hay para criticarle, ni un partido entero espermos.

Pero como a todos, yo no les voy a exigir por el nombre. Casemiro está haciendo un partido infame y no debería seguir en el campo. Que juegue el que esté bien y punto.

No he dicho que lo quiten, he dicho que no está aportando nada.
Coñazo de var... y los parones
Ese gol del Madrid es parecido a la de la Real Sociedad de hace 2 meses, podria ser consdierado fuera juego de Benzema
pasnake escribió:Ese gol del Madrid es parecido a la de la Real Sociedad de hace 2 meses, podria ser consdierado fuera juego de Benzema

Pero Benzema está en línea con el lateral.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Ese gol del Madrid es parecido a la de la Real Sociedad de hace 2 meses, podria ser consdierado fuera juego de Benzema

Pero Benzema está en línea con el lateral.


Ahh pues mira, no me he dado cuenta del lateral, estaba mirando arriba al del betis...

Por cierto benzema sigue siendo el mejor del Madrid con diferencia otra vez, me está encantando, a ver si quita a Jovic y mete a otro, me desespera Jovic, es que no hace absolutamente nada
Menuda nos han metido por el ano con Odegaard, Hazard y Jovic. [facepalm]
Jovic no sabe no moverse
Od3n escribió:Menuda nos han metido por el ano con Odegaard, Hazard y Jovic. [facepalm]

Pero si Odegaard costó 3 millones y tiene 21 años. Viene de hacer un temporadón, paciencia. Con los otros dos sí.

Que Casemiro siga en el campo es incomprensible, está lesionado.
Que casemiro siga en el campo....
Lo de Carvajal sí que es para llorar.
hh1 escribió:
@Miniviciao@
Yo lo digo siempre.Lo mejor para el Madrid es un 4-5-1.
No veo mal un 442 como hoy,pero meter a Valverde en banda es jugar con uno menos y fuera de posición.
Absurdo.

Eso es porque SOBRA LA MITAD DE LA PLANTILLA, porque algunos son muy mayores, y otros muy malos, el Madrid no puede jugar 4-5-1 JAMS DE LOS JAMASES, eso es peor que el Cholo simeone.algo asqueorso y vulgar pa el Madrid.

Se libro la temporada pasada porque no habia publico en el benrbeu, no habia quien aguantara sus partidos, con los 0-1 y los penaltis.
Entre la casa de putas que es el barsa u lo mal que jugamos nosotros, si el cholo no gana la liga, es para largarle
Eso no es fuera de juego y es roja de Emerson.
Pues no era fuera de juego y debería pitar la falta.
No se desmarca, no genera jugadas, no convierte el agua en vino...

Encima cuando tiene una oportunidad se la quitan injustamente.
Pilla esa un delantero medio... y le clava una vaselina del 10
kechua escribió:Pilla esa un delantero medio... y le clava una vaselina del 10



Vamos a ver, si fue falt acomo un piano, rajais ya por rajar
Pues uno menos para el rival por el apático, ni tan mal. A ver si ahora camina por el agua o que lo cambien.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Pilla esa un delantero medio... y le clava una vaselina del 10



Vamos a ver, si fue falt acomo un piano, rajais ya por rajar



Antes de la falta el porteo está súper adelantado
kechua escribió:Pilla esa un delantero medio... y le clava una vaselina del 10

Ha hecho un control orientado brutal, hay que decirlo todo. Muchos delanteros ni huelen esa jugada.

Benzema fallando a un metro de la portería. Estamos apañados [qmparto]
Borja Mayoral.... Qué no era ni titular indiscutible en el Levante. Vaya nivel.
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Pilla esa un delantero medio... y le clava una vaselina del 10



Vamos a ver, si fue falt acomo un piano, rajais ya por rajar



Antes de la falta el porteo está súper adelantado



Lo correcto era una aproximacion, eso que dices lo hacen delanteros con confianza y partidos en las piernas, y el control orientado con el pecho pa darse carrera, es fantastico, eso se te escapa.
El Betis con 10 y prefiere sacar a Borjita antes que a Vini, cosas de Zidane.
Lo que le pasa a Jovic es que le falta confianza, y ZZ no se la da ni se la dará.

El otro dia no cambió al fardo, hoy quita al otro. No tiene vergüenza el puto clavo.
medran_27 escribió:Borja Mayoral.... Qué no era ni titular indiscutible en el Levante. Vaya nivel.



Este es el equipo que tenemos
Borja Mayoral. Estamos salvados....
Bimmy Lee escribió:Borja Mayoral. Estamos salvados....



Cuando entra Lucas seguro que si
Bimmy Lee escribió:Borja Mayoral. Estamos salvados....

Mejor que Cavani... [hallow]
Lo de Zidane es de juzgado ya, parece que tu 9 se está acomodando, genera superioridad numérica y seguramente te vayan a llegar más balones y te quitan no vayas a hacer quedar mal al fardo.

Ha tenido más ocasiones Mayoral en cinco minutos que Jovic en la primera parte, es que te tienes que reír.
298424 respuestas