[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
exitfor escribió:Messi no se qué hace soltando mierda a inicio de campaña siendo capitán y añadiendo "será difícil verte en otro equipo de rival". Pero a ver, que tú te querías largar a otro, qué me estás contando...

¿Vamos a sacar punta a eso también?

Es un amigo y compañero los últimos 6 años, será difícil verlo en un equipo rival para todos, incluso para mi que lo habría largado hace 3 años y no soy su amigo personal.

Él se quería largar y de haberlo hecho, también se le habría hecho difícil enfrentarse al Barça, ¿dónde está la contradicción exactamente?
Zaborra escribió:
exitfor escribió:Messi no se qué hace soltando mierda a inicio de campaña siendo capitán y añadiendo "será difícil verte en otro equipo de rival". Pero a ver, que tú te querías largar a otro, qué me estás contando...

¿Vamos a sacar punta a eso también?

Es un amigo y compañero los últimos 6 años, será difícil verlo en un equipo rival para todos, incluso para mi que lo habría largado hace 3 años y no soy su amigo personal.

Él se quería largar y de haberlo hecho, también se le habría hecho difícil enfrentarse al Barça, ¿dónde está la contradicción exactamente?

Si no ves la contradicción no voy a ponerme a hacer un debate de prensa amarilla que no va a llevar a ninguna parte.

Soy del Barcelona. Messi es el mejor. Y aun así, lleva cagándola desde el burofax cada vez que sale a decir algo. Y eso no va a quitar que la directiva sea la peor de la historia y que se haya llegado a ciertas cosas por su culpa.
exitfor escribió:
Zaborra escribió:
exitfor escribió:Messi no se qué hace soltando mierda a inicio de campaña siendo capitán y añadiendo "será difícil verte en otro equipo de rival". Pero a ver, que tú te querías largar a otro, qué me estás contando...

¿Vamos a sacar punta a eso también?

Es un amigo y compañero los últimos 6 años, será difícil verlo en un equipo rival para todos, incluso para mi que lo habría largado hace 3 años y no soy su amigo personal.

Él se quería largar y de haberlo hecho, también se le habría hecho difícil enfrentarse al Barça, ¿dónde está la contradicción exactamente?

Si no ves la contradicción no voy a ponerme a hacer un debate de prensa amarilla que no va a llevar a ninguna parte.

Soy del Barcelona. Messi es el mejor. Y aun así, lleva cagándola desde el burofax cada vez que sale a decir algo. Y eso no va a quitar que la directiva sea la peor de la historia y que se haya llegado a ciertas cosas por su culpa.

Si no eres capaz de mostrar la contradicción es que, efectivamente, te has percatado que no tiene ningún sentido y estás jugando la carta de tirar palante.

¿Es posible querer irte y que una vez hecho enfrentarte a tu ex equipo resulte difícil? Sí.

¿Hay contradicción entre querer irte y decir que será difícil enfrentarte a un amigo y ex compañero? Sí.

¿No serás de Alicante? [+risas]
Vaya , no recuerdo un comunicado del capitán a la afición aunque solo fuera con un 20% de ese sentimiento que le pone a la marcha ( que ya era hora ) de su amigote.

Vamos es que no es que no recuerde , es que tras una debacle histórica , el único que tuvo los cojones para salir a hablar fue pique , el resto de los capitanes incluida la gran estrella , callado y sin un solo comunicado hacia la afición.

Ni uno solo , ahora bien para despedir amigotes como Vidal o Suarez , para eso si.

Suarez ha sido uno de los mejores goleadores de este equipo , el problema es que lleva dos años lastrando al equipo y ya no es un jugador top

No se supone que Messi quiere renovación e ir a por todas ? Pues coño la gente que ya no puede rendir a nivel top y que encima está ganando una pasta fuera , sean tus amigos o tus hermanos , fuera del equipo

Profesional es lo que hay que ser
Zaborra escribió:
exitfor escribió:
Zaborra escribió:¿Vamos a sacar punta a eso también?

Es un amigo y compañero los últimos 6 años, será difícil verlo en un equipo rival para todos, incluso para mi que lo habría largado hace 3 años y no soy su amigo personal.

Él se quería largar y de haberlo hecho, también se le habría hecho difícil enfrentarse al Barça, ¿dónde está la contradicción exactamente?

Si no ves la contradicción no voy a ponerme a hacer un debate de prensa amarilla que no va a llevar a ninguna parte.

Soy del Barcelona. Messi es el mejor. Y aun así, lleva cagándola desde el burofax cada vez que sale a decir algo. Y eso no va a quitar que la directiva sea la peor de la historia y que se haya llegado a ciertas cosas por su culpa.

Si no eres capaz de mostrar la contradicción es que, efectivamente, te has percatado que no tiene ningún sentido y estás jugando la carta de tirar palante.

¿Es posible querer irte y que una vez hecho enfrentarte a tu ex equipo resulte difícil? Sí.

¿Hay contradicción entre querer irte y decir que será difícil enfrentarte a un amigo y ex compañero? Sí.

Gracias por darme la razón sin tener que entrar al debate ridículo de "barcelonistas contra muyyyyy barcelonistas". Un saludo! [hallow]
En ningún momento Messi dice que no tendría que estar fuera Suárez,han sido las maneras tan feas de hacerlo.
Arrastrase Suárez para nada ,a raíz de operación de rodilla si bajo de rendimiento pero para nada era un lastre en el equipo.
Es un killer y lo demostrará en el Atlético.
A ver qué delantero pones que te haga los goles de Suárez.

Que suerte tiene Bartomeu de que no haya público.
Se está librando de una buena
exitfor escribió:
Zaborra escribió:
exitfor escribió:Si no ves la contradicción no voy a ponerme a hacer un debate de prensa amarilla que no va a llevar a ninguna parte.

Soy del Barcelona. Messi es el mejor. Y aun así, lleva cagándola desde el burofax cada vez que sale a decir algo. Y eso no va a quitar que la directiva sea la peor de la historia y que se haya llegado a ciertas cosas por su culpa.

Si no eres capaz de mostrar la contradicción es que, efectivamente, te has percatado que no tiene ningún sentido y estás jugando la carta de tirar palante.

¿Es posible querer irte y que una vez hecho enfrentarte a tu ex equipo resulte difícil? Sí.

¿Hay contradicción entre querer irte y decir que será difícil enfrentarte a un amigo y ex compañero? Sí.

Gracias por darme la razón sin tener que entrar al debate ridículo de "barcelonistas contra muyyyyy barcelonistas". Un saludo! [hallow]

LOL, tremenda errata.

Me saltó la risa en la oficina cabrón [carcajad]
El vestuario está dividido.

A ver si Ter Stegen le da un par de collejas al enano.
Acabo de ver esto (lo sé voy un pelín retrasado), y me he preguntado que cómo no se pitó?

Imagen
t0n3 escribió:Acabo de ver esto (lo sé voy un pelín retrasado), y me he preguntado que cómo no se pitó?

Imagen


Hay una o dos jugadas como ésta en cada partido. Centro o chut incluso a portería, ya ha salido el balón y un segundo después: barrido. Se entiende que es inercia, que el defensa está tapando hueco y no puede evitar deslizarse ni frenarse.

Muchos no se pitan. Para que se pite tiene que ser muy clamoroso.
Durante mucho tiempo le pedimos a Messi que se pronunciara contra la directiva. Y cuando finalmente lo hace, mal por él.

A mí me parece que Messi atacando a la directiva es el mejor servicio que puede hacer al Barça. Hay que hacer echar a estos mangantes e inútiles.
Joeru_15 escribió:El vestuario está dividido.

A ver si Ter Stegen le da un par de collejas al enano.


Con Ter Stegen cuidado, que acaba contrato en 2022. O le renováis este año o el año que viene negocia con otro equipo, que si no recuerdo mal estaba enfadado con la directiva también
Tagx escribió:
t0n3 escribió:Acabo de ver esto (lo sé voy un pelín retrasado), y me he preguntado que cómo no se pitó?

Imagen


Hay una o dos jugadas como ésta en cada partido. Centro o chut incluso a portería, ya ha salido el balón y un segundo después: barrido. Se entiende que es inercia, que el defensa está tapando hueco y no puede evitar deslizarse ni frenarse.

Muchos no se pitan. Para que se pite tiene que ser muy clamoroso.


Yo no veo una o dos de estas en cada partido ni de lejos. Aparte que eso no quita que no se tuvieran que pitar de ser el caso.

El defensor llega tarde y arroya clamorosamente, cómo has comentado, al contrario. El balón está en juego, por lo tanto es un penalti de libro.
JasonTodd escribió:Durante mucho tiempo le pedimos a Messi que se pronunciara contra la directiva. Y cuando finalmente lo hace, mal por él.

A mí me parece que Messi atacando a la directiva es el mejor servicio que puede hacer al Barça. Hay que hacer echar a estos mangantes e inútiles.


Me parece estupendo que Messi cargue contra la directiva , l cuál es el mayor cancer que ha tenido este club en toda su historia.

El problema es que es la misma directiva que les ha dejado comportarse como un club de divas y no como un club de fútbol

Y puedes cargar contra los directivos y decirlo todas las veces que quieras , pero que lo haga gente que ha estado dando la cara en los medios en lo bueno y en lo malo

A mi no me sirve que cargue contra ellos , cuando echan a sus amigotes

Me hubiera servido que el día del 2-8 o la misma semana , el capitán , el balón de oro
Hubiera salido dando la cara hablando para l afición
Pero no , el solo sale cuando le tocan lo suyo

Eso no es un capitán

Y es que luego me hace gracia , con esta plantilla no nos llega decía el año pasado

Pues coño aquí tienes revolución de gente
Sabes con que no nos llega ? Con dos tios que no van a la presión , que no vaya la estrella lo entiendo

Pero si Sancho panza , no puede correr pues entonces resulta que hay que poner a otro

Daba pena ver , como cada vez que pillábamos una contra , había que parar porque Sancho panza llegaba con el tacata puesto.

Aunque también es normal , se juega como se entrena
Jhonny_palillo escribió:
sirokdo escribió:Delanteros hay, pero por ejemplo en el Madrid pues no los ponen.. cosas de ZZ..


Para poner un delantero ZZ, dicho delantero tiene que ser francés y empezar por Z [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
eso eso eso.. jajaja
Tagx escribió:
t0n3 escribió:Acabo de ver esto (lo sé voy un pelín retrasado), y me he preguntado que cómo no se pitó?

Imagen


Hay una o dos jugadas como ésta en cada partido. Centro o chut incluso a portería, ya ha salido el balón y un segundo después: barrido. Se entiende que es inercia, que el defensa está tapando hueco y no puede evitar deslizarse ni frenarse.

Muchos no se pitan. Para que se pite tiene que ser muy clamoroso.


Es un penalti de libro, el defensa llega tarde y se lleva al otro jugador por delante. Es su intención? Probablemente no pero no le exime del penalti por que si vamos con esta vara de medir, ninguna falta en el área sería penalti.

En otro orden de cosas, este video me ha dado un poco de pena:



Que a una estrella como Suárez lo hayan tratado como un perro y echado del club así es para reflexionar, mientras tanto a troncos como Rakitik, solo faltó Barto haciéndole la ola.

Suárez esta temporada pasada 21 goles estando gran parte del tiempo out, le van a echar bastante de menos.
sirokdo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sirokdo escribió:Delanteros hay, pero por ejemplo en el Madrid pues no los ponen.. cosas de ZZ..


Para poner un delantero ZZ, dicho delantero tiene que ser francés y empezar por Z [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
eso eso eso.. jajaja


Como lo saes, saes [carcajad] [carcajad]
El delantero fue presentado como nuevo futbolista bianconero: "El Atleti fue mi sueño de niño, pero ahora soñaba con volver a la Juve. He crecido como persona y como futbolista".

Un grande, Troncata. Buen soñador, mejor vividor
Senegio escribió:El delantero fue presentado como nuevo futbolista bianconero: "El Atleti fue mi sueño de niño, pero ahora soñaba con volver a la Juve. He crecido como persona y como futbolista".

Un grande, Troncata. Buen soñador, mejor vividor


XD XD

El Atleti fue mi sueño de niño, el Madrid, de adolescente pero ahora soñaba con volver a la Juve. He crecido como persona, como futbolista y pesetero".
Imagen

y por esto ninios, cuando el enesimo jugador fichado diga en la presentacion que mi sueño era venir aqui... no os lo creais. os esta mintiendo con todos los dientes.
GXY escribió:Imagen

y por esto ninios, cuando el enesimo jugador fichado diga en la presentacion que mi sueño era venir aqui... no os lo creais. os esta mintiendo con todos los dientes.


Estos dos, decían la verdad XD XD

Imagen
Morata “ es la oportunidad de mi vida” .... debe ser que venia de jugar en tercera.... las cabezas
Rokzo escribió:Pero qué cojones es esto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1179542528

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un jodido mago. Y por solo 160 kilitos de nada.
Me surge una duda. A un tuit escrito por Morata, ¿se le llama Mo-Ratatuit?.
Senegio escribió:El delantero fue presentado como nuevo futbolista bianconero: "El Atleti fue mi sueño de niño, pero ahora soñaba con volver a la Juve. He crecido como persona y como futbolista".

Un grande, Troncata. Buen soñador, mejor vividor


A ver si duerme menos con tanto soñar y curra más y lo mismo así deja de ser un delantero para equipo de segunda
#509944# está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Durante mucho tiempo le pedimos a Messi que se pronunciara contra la directiva. Y cuando finalmente lo hace, mal por él.

A mí me parece que Messi atacando a la directiva es el mejor servicio que puede hacer al Barça. Hay que hacer echar a estos mangantes e inútiles.


Me parece estupendo que Messi cargue contra la directiva , l cuál es el mayor cancer que ha tenido este club en toda su historia.

El problema es que es la misma directiva que les ha dejado comportarse como un club de divas y no como un club de fútbol

Y puedes cargar contra los directivos y decirlo todas las veces que quieras , pero que lo haga gente que ha estado dando la cara en los medios en lo bueno y en lo malo

A mi no me sirve que cargue contra ellos , cuando echan a sus amigotes

Me hubiera servido que el día del 2-8 o la misma semana , el capitán , el balón de oro
Hubiera salido dando la cara hablando para l afición
Pero no , el solo sale cuando le tocan lo suyo

Eso no es un capitán

Y es que luego me hace gracia , con esta plantilla no nos llega decía el año pasado

Pues coño aquí tienes revolución de gente
Sabes con que no nos llega ? Con dos tios que no van a la presión , que no vaya la estrella lo entiendo

Pero si Sancho panza , no puede correr pues entonces resulta que hay que poner a otro

Daba pena ver , como cada vez que pillábamos una contra , había que parar porque Sancho panza llegaba con el tacata puesto.

Aunque también es normal , se juega como se entrena

Messi es un jeta, que cuente porque se fue Luis Enrique o cómo Valverde siendo el típico entrenador/sargento les daba días libres cada poco aunque perdieran.
En este asunto de Suárez está quedando retratadísimo.
Menudo artista Messi, el día de Roma, el estaba, el día de Liverpool, el estaba con el 2-8, el estaba... en el mundo de los futbolistas la palabra autocrítica no existe no?
Esperemo que Muslitos corra mas mañana si es titular mañana contra el Getafe y empieza hacer algo ya de una vez que lo unico que ha hecho es jugar torneos a la play en el Fifa ya podria aprender de Joselu
kechua escribió:Menudo artista Messi, el día de Roma, el estaba, el día de Liverpool, el estaba con el 2-8, el estaba... en el mundo de los futbolistas la palabra autocrítica no existe no?

Lo peor es que luego marca un gol en un partido importante y se ponen en fila y de rodillas todos y cada uno de sus aficionados, como si solo los metiera él o algo.

Él se ha criado en ese ambiente y no debe entender ese tipo de autocrítica.
kechua escribió:Menudo artista Messi, el día de Roma, el estaba, el día de Liverpool, el estaba con el 2-8, el estaba... en el mundo de los futbolistas la palabra autocrítica no existe no?


La temporada del año de roma en champions fue una verguenza a nivel goleador, joder que PP fue el 2 anotador por detras de Messi ..
Blawan escribió:
stargate escribió:
JasonTodd escribió:Durante mucho tiempo le pedimos a Messi que se pronunciara contra la directiva. Y cuando finalmente lo hace, mal por él.

A mí me parece que Messi atacando a la directiva es el mejor servicio que puede hacer al Barça. Hay que hacer echar a estos mangantes e inútiles.


Me parece estupendo que Messi cargue contra la directiva , l cuál es el mayor cancer que ha tenido este club en toda su historia.

El problema es que es la misma directiva que les ha dejado comportarse como un club de divas y no como un club de fútbol

Y puedes cargar contra los directivos y decirlo todas las veces que quieras , pero que lo haga gente que ha estado dando la cara en los medios en lo bueno y en lo malo

A mi no me sirve que cargue contra ellos , cuando echan a sus amigotes

Me hubiera servido que el día del 2-8 o la misma semana , el capitán , el balón de oro
Hubiera salido dando la cara hablando para l afición
Pero no , el solo sale cuando le tocan lo suyo

Eso no es un capitán

Y es que luego me hace gracia , con esta plantilla no nos llega decía el año pasado

Pues coño aquí tienes revolución de gente
Sabes con que no nos llega ? Con dos tios que no van a la presión , que no vaya la estrella lo entiendo

Pero si Sancho panza , no puede correr pues entonces resulta que hay que poner a otro

Daba pena ver , como cada vez que pillábamos una contra , había que parar porque Sancho panza llegaba con el tacata puesto.

Aunque también es normal , se juega como se entrena

Messi es un jeta, que cuente porque se fue Luis Enrique o cómo Valverde siendo el típico entrenador/sargento les daba días libres cada poco aunque perdieran.
En este asunto de Suárez está quedando retratadísimo.



No te olvides de por qué se fue Guardiola. La rata tiránica por aquel entonces ya ejercía su poder desde la sombra.

@kechua Y lo que es peor es que unos no hacen autocrítica y los aficionados siguen besando arrodillados por donde pisan los jugadores a los que les importa una mierda los aficionados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y por esto no se puede poner nunca a un futbolista por encima del club.
Los contratos anuales de Messi han provocado soltar los 200 de Neymar al día siguiente para que estuviera contento y renovara. Hoy no hay un euro y encima dice que la gestión es desastrosa.
Si, es desastrosa pero desde el día que te firmaron ese tipo de contrato.
Se lee mucho que el Barsa tiene secuestrado a Messi...esos contratos anuales no los tenía ni CR7 que es un mercenario declarado.
Vaya por delante que estamos de acuerdo que esta Directiva ha destrozado al club,ok
bartomeu es un inutil que deberia haber dimitido hace ya tiempo

Ahora bien,a Messi mucho le preocupa la marcha de su “colegui” y lleva un dia que no para de hacer publicaciones

Ya podia haber dado la cara tras el 2-8....que para eso es el puto capitan!!!!!
Ni un mensaje,ni pidiendo animo,un losiento,NADA!!!!

Ahora mas que nunca que habia que romper esa relacion tan toxica messi-suarez,se esta demostrando lo perjudicial que era para ambos y eso repercutia en el equipo

Esto es el F.C.Barcelona,no una reunion de un club de amigos....

Messi muy mal.....
Poco a poco la gente va abriendo los ojos con Fresh Pechito.
Resulta que Messi tiene secuestrado el club, pero luego todos sus estandartes (los vuestros vaya) como son Puyol, Eto'o, Xavi, Iniesta.... Todos están a favor del argentino. Loas para ellos, ejemplos de buenos culés, de 'con ellos esto antes no pasaba', y resulta que es una opinión común y no singular, y todos ven como el problema al mismo lado.

Como tenéis unos argumentos tan flexibles, lo mismo decís una cosa que la otra con tal de apalear al argentino. Como decía Groucho Marx, estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros, y con eso soltáis los speechs.

@Buste

Resiste como haría Garrus. No permitas que te laven la cabeza. Son segadores.....

Imagen
Tampoco entiendo que digan “ no tenemos equipo para esto o aquello” coño cuando meten 5 al leganes no veo a ninguno salir y “ no tiene mérito” multiplicamos por 20 su presupuesto .... pero para llorar por los rivales de champions si??? Más humildad coño, que un Ferrari gane a un SEAT no tiene mérito
Puyol encantado con Messi y deseándole lo mejor para su futuro.

Cesc, Dani Alves, Neymar, Luis Suárez, Eto'o, etc. apoyándolo.

Jugadores con los que supuestamente se llevaba mal y él los hizo echar del club como Ibra y Villa hablan maravillas de él.

Pero Messi es un dictador xD

A ver si encontráis alguien que hable mal de él una vez haya abandonado el club. No encontraréis ni uno que diga una sola mala palabra sobre Leo.
Bartolo ha extirpado el mayor tumor de la historia detectado en cualquier vestuario de fútbol.

Sabía dónde había que meter el bisturí, sabía que un clan de analfabetos argentinos y uruguayos le iba a atacar con todo, sabía que los tenía cogidos por los huevos y ejecutó el plan sin misericordia.

Y lo llaman el peor presidente de la historia del Barça? Alguien se había enfrentado a un tumor como la parejita Lío-Luisito?
Me encanta que después de todo lo que ha liado y soltado, aun se le siga venerando.
Derex escribió:Me encanta que después de todo lo que ha liado y soltado, aun se le siga venerando.


Ayer en el programa Tot Costa, de Catalunya Radio, el que tiene más oyentes de todos los programas deportivos en Catalunya, hablaban de como los mismos periodistas catalanes (que son culés) habían tapado durante años el poder que tiene Messi y de cómo este poder le hizo perder el sentido de Club e Institucional, para hacer lo que le viniera en gana.

Y también rajaban de que el último post de Instagram era como de patio de colegio defendiendo a su amigo. Y que se olvida de que esto es un club Porfesional de fútbol. Incluso hablaban de que debería renunciar a la capitanía porque no representa al club ni a los aficionados en nada de lo que hace últimamente.


Luego entras a un foro, lees a @eRiKaXPiReNCe entre otros. y se te caen los huevos al suelo.
@Tagx

Por mi sapiencia, por mis ' [fumando] [fumeta] [pos eso] ' tan bien puestos...?

[fumando]
t0n3 escribió:
Tagx escribió:
t0n3 escribió:Acabo de ver esto (lo sé voy un pelín retrasado), y me he preguntado que cómo no se pitó?

Imagen


Hay una o dos jugadas como ésta en cada partido. Centro o chut incluso a portería, ya ha salido el balón y un segundo después: barrido. Se entiende que es inercia, que el defensa está tapando hueco y no puede evitar deslizarse ni frenarse.

Muchos no se pitan. Para que se pite tiene que ser muy clamoroso.


Yo no veo una o dos de estas en cada partido ni de lejos. Aparte que eso no quita que no se tuvieran que pitar de ser el caso.

El defensor llega tarde y arroya clamorosamente, cómo has comentado, al contrario. El balón está en juego, por lo tanto es un penalti de libro.


No tengo puta idea de arbitraje, pero el golpeo de balón es lo suficientemente previo a la hostia que se lleva el 23, para influir en el posterior curso de la jugada. Otra cosa es que esos lances, también estén recogidos en el reglamento como falta, sea dentro del área o fuera de ella, cosa que desconozco.

Bajo mi criterio de barra de bar, si es fuera del área, la pitaría. Si es dentro del área, no. Un penalty me parecería demasiado castigo para una situación en la que no existe incidencia posterior sobre el desarrollo de la jugada.
kiko rivera (el hijo de la pantoja) iba a comentar los partidos del sevilla en canal sur y de la que se ha liado ha renunciado, iba a llevarse 36000 eurazos el nota.
nos hemos quedado sin grandes momentos sin duda.
LaGarrota escribió:kiko rivera (el hijo de la pantoja) iba a comentar los partidos del sevilla en canal sur y de la que se ha liado ha renunciado, iba a llevarse 36000 eurazos el nota.
nos hemos quedado sin grandes momentos sin duda.

He leído que nombraba jugadores que no eran cuando tocaba [+risas]
eR_XaVi escribió:
LaGarrota escribió:kiko rivera (el hijo de la pantoja) iba a comentar los partidos del sevilla en canal sur y de la que se ha liado ha renunciado, iba a llevarse 36000 eurazos el nota.
nos hemos quedado sin grandes momentos sin duda.

He leído que nombraba jugadores que no eran cuando tocaba [+risas]

a mi me sorprendería directamente que conjugara bien los verbos
LaGarrota escribió:
eR_XaVi escribió:
LaGarrota escribió:kiko rivera (el hijo de la pantoja) iba a comentar los partidos del sevilla en canal sur y de la que se ha liado ha renunciado, iba a llevarse 36000 eurazos el nota.
nos hemos quedado sin grandes momentos sin duda.

He leído que nombraba jugadores que no eran cuando tocaba [+risas]

a mi me sorprendería directamente que conjugara bien los verbos


Lo que sorprendería es que llegase a su hora y "fresco" [+risas] [+risas]
Entro, veo que Palillo no comenta nada de cómo el Huesca merece ganar al Valencia, y me voy.
Tagx escribió:Entro, veo que Palillo no comenta nada de cómo el Huesca merece ganar al Valencia, y me voy.


Pues si que lo merece
A ver si el Castellón consigue ganar hoy contra el Logroñés.
298414 respuestas