[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pues nada, continuemos como hasta ahora, que ha ido muy bien, sobre todo en champions

El Barça debe construir un equipo para ganar la Champions y estos jugadores no van a ganarla de nuevo si son titulares, nos puso en problemas hasta el Nápoles por favor...

@Zaborra no hace falta ser mejor, pero si trabajar mejor, el mejor ejemplo cristiano, que lideró al Madrid para ganar varias champions

El Bayern siendo un equipo ganó la Champions y contra el Barça en la primera parte, que fue la que vi porque pasaba de ver más, pareció el Brasil de pele
Dolce escribió:Pues nada, continuemos como hasta ahora, que ha ido muy bien, sobre todo en champions

El Barça debe construir un equipo para ganar la Champions y estos jugadores no van a ganarla de nuevo si son titulares, nos puso en problemas hasta el Nápoles por favor...

@Zaborra no hace falta ser mejor, pero si trabajar mejor, el mejor ejemplo cristiano, que lideró al Madrid para ganar varias champions

El Bayern siendo un equipo ganó la Champions y contra el Barça en la primera parte, que fue la que vi porque pasaba de ver más, pareció el Brasil de pele

El ejemplo que pones es perfecto. Cristiano no era peor jugador cuando su equipo era una braga.

¿A ti te parece que Piqué y Messi no son top 5 en su posición? No veo tu lista de jugadores mejores que ellos...
@Zaborra

Lo que no me entendéis, es que esos jugadores que digo, algunos hay que sacarlos del equipo para obtener algo y rearmar el equipo, de lo contrario se regalan jugadores a coste 0 porque su ficha es un dolor para lo que dan

Insistes en jugadores mejores que Messi y pique, pero ignoras el sueldo que se llevan, si Messi rindiera como cuando metía 60 o 70 goles al año, encantado de que este aquí, pero resulta que ya no es ese Messi pero está cobrando como si lo fuera...
Pues nada Suárez ya está fuera y Semedo también.
Pero la cruda realidad es que este fin de comienza la Liga y el Barça lo hace sin ningún 9 y con Romuerto como único lateral derecho.

Ya puedes hacer magia Koeman para hacer algo esta temporada
NeOz7 escribió:@srkarakol ya lo comenté el otro dia y pienso bastante igual que tu. Si no te vas a un extremo parece que estes completamente en el otro

Todos vimos los partidos malos, todos vimos las humillaciones, pero que pasa? que siempre que ganan es demerito del contrario? solo se puede ganar en modo apisonadora?

Ya lo he dicho otras veces, claro que faltan muchas cosas a mejorar, pero a mi tambien me cansa el discurso de que lo perderemos todo, de que ya nadie marcara goles (hola?), etc


Pero eso no va a cambiar nunca. Aquí mismo después de los partidos de ida tanto contra la Roma como contra el Liverpool, el equipo era la hostia, Valverde era un crack y teníamos el mejor equipo del mundo... un partido despúes... UN SOLO PARTIDO DESPUÉS, el equipo era el peor del mundo, el entrenador era un cáncer, los jugadores estaban acabados... Vamos, el pan nuestro de cada día.

A ver el domingo si no nos quitan la ilusión del golpe y nos dan un poquito de vidilla, que yo hacía ya tiempo que no tenía el picorcito de que empezara la liga...
srkarakol escribió:
NeOz7 escribió:@srkarakol ya lo comenté el otro dia y pienso bastante igual que tu. Si no te vas a un extremo parece que estes completamente en el otro

Todos vimos los partidos malos, todos vimos las humillaciones, pero que pasa? que siempre que ganan es demerito del contrario? solo se puede ganar en modo apisonadora?

Ya lo he dicho otras veces, claro que faltan muchas cosas a mejorar, pero a mi tambien me cansa el discurso de que lo perderemos todo, de que ya nadie marcara goles (hola?), etc


Pero eso no va a cambiar nunca. Aquí mismo después de los partidos de ida tanto contra la Roma como contra el Liverpool, el equipo era la hostia, Valverde era un crack y teníamos el mejor equipo del mundo... un partido despúes... UN SOLO PARTIDO DESPUÉS, el equipo era el peor del mundo, el entrenador era un cáncer, los jugadores estaban acabados... Vamos, el pan nuestro de cada día.

A ver el domingo si no nos quitan la ilusión del golpe y nos dan un poquito de vidilla, que yo hacía ya tiempo que no tenía el picorcito de que empezara la liga...


Es que ademas no estan contentos pase lo que pase, siempre es insuficiente, pues nose, sin Rakitk, Vidal, Suarez, Semedo y le sumas lo que ha llegado y lo que parece que llegará y en mi opinion lo veo mejor que el año pasado o despues del partido del Bayern. Que sea suficiente o no ya lo veremos
Dolce escribió:@Zaborra

Lo que no me entendéis, es que esos jugadores que digo, algunos hay que sacarlos del equipo para obtener algo y rearmar el equipo, de lo contrario se regalan jugadores a coste 0 porque su ficha es un dolor para lo que dan

Insistes en jugadores mejores que Messi y pique, pero ignoras el sueldo que se llevan, si Messi rindiera como cuando metía 60 o 70 goles al año, encantado de que este aquí, pero resulta que ya no es ese Messi pero está cobrando como si lo fuera...

Algunos deben salir, los dos que te indico no han dado muestras de tener que hacerlo.

Quieres quitarte a los que son junto al portero, mejores jugadores en su posición en la plantilla. No tiene ningún sentido.

Messi cobra como el mejor porque lo es. Si pones en relación sueldo y rendimiento, seguramente es el más barato de la plantilla.

Un poco de seriedad por favor. Estás sugiriendo quedarnos sin nuestro mejor defensor y nuestro mejor atacante.
Los 40 kilos de Sinmiedo son para pagar sueldos.
Han ido a por el del Ajax y quieren pagar los 20-25 kilos a plazos... Cuando salga a la luz el cráter económico que está dejando Bartolo, vamos a flipar. [mad]
Pues lo de Cavani al Madrid parece que va en serio.

Me parece a mí que hay sequía de nueves en Europa últimamente.

Solo hay que mirar edades de Suárez, Costa, Benzecat, Lewandowsi, Aubameyang, Cavani, Immobile, Agüero, Ibra. Un poco más jóvenes Kane y Lukaku, pero poco más.

Pero no encuentro uno menor de 25 años, aparte de Haaland.

Dónde coño están los 9's.
@Tagx A mi cualquier 9 me vale para el Madrid a estas alturas.
Lo incomprensible es lo de Jovic. Fichaje pedido por Zidane y no le da bola al muchacho.
Es angustioso jugar con Benzemá de 9...
Tagx escribió:Pues lo de Cavani al Madrid parece que va en serio.

Me parece a mí que hay sequía de nueves en Europa últimamente.

Solo hay que mirar edades de Suárez, Costa, Benzecat, Lewandowsi, Aubameyang, Cavani, Immobile, Agüero, Ibra. Un poco más jóvenes Kane y Lukaku, pero poco más.

Pero no encuentro uno menor de 25 años, aparte de Haaland.

Dónde coño están los 9's.


La noticia la da Roberto Gómez, recordemos alguna de sus perlas



Así que no, Cavani no va a jugar en el Madrid XD
Lo de cavani al madrid seria la ostia, pero mientras estén florentino y zidane eso no pasara nunca porque son dos inútiles ignorantes, una lastima porque el madrid necesita desesperadamente un delantero solvente, sin el, a luchar por ser tercero o cuarto como mucho
Por cierto, se va Suárez y estos son los jugadores que van a la despedida:

Leo Messi, Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba.

Imagen


Los demás, Ter Stegen, De Jong, Ansu, Dembele, etc.. no deciden ir. ¿Por qué será?
Supongo que han ido los capitanes del club o más veteranos.
Grande Suárez [tadoramo]
Tagx escribió:Por cierto, se va Suárez y estos son los jugadores que van a la despedida:

Leo Messi, Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba.

Los demás, Ter Stegen, De Jong, Ansu, Dembele, etc.. no deciden ir. ¿Por qué será?


No has caído en que justo los que pones ahí son los capitanes?? (menos alba... vale...)

Imagen

Que sois muy mal mirados...
srkarakol escribió:
Tagx escribió:Por cierto, se va Suárez y estos son los jugadores que van a la despedida:

Leo Messi, Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Jordi Alba.

Los demás, Ter Stegen, De Jong, Ansu, Dembele, etc.. no deciden ir. ¿Por qué será?


No has caído en que justo los que pones ahí son los capitanes?? (menos alba... vale...)

Imagen

Que sois muy mal mirados...


Claro, Ter Stegen o De Jong tenían la entrada prohibida.
Tagx escribió:Claro, Ter Stegen o De Jong tenían la entrada prohibida.


No, pero bueno, que si tú prefieres ver el tema de la mafia y demás... no te quitaré yo la ilusión.
Delanteros hay, pero por ejemplo en el Madrid pues no los ponen.. cosas de ZZ..
Tagx escribió:Pues lo de Cavani al Madrid parece que va en serio.

Me parece a mí que hay sequía de nueves en Europa últimamente.

Solo hay que mirar edades de Suárez, Costa, Benzecat, Lewandowsi, Aubameyang, Cavani, Immobile, Agüero, Ibra. Un poco más jóvenes Kane y Lukaku, pero poco más.

Pero no encuentro uno menor de 25 años, aparte de Haaland.

Dónde coño están los 9's.


en el mismo sitio que los 5's del basket xD

lo de cavani... cuando lo vea fichado, vestido y jugando un partido, me lo creeré. mientras tanto...

y como he dicho varias veces y dicen compañeros como @Od3n

fichar a cavani pa que? si benzema va a seguir jugando 90% de todo y solo, por decreto.

el madrid lleva años quemando delanteros a lo barsa, no le vale ninguno. coño, si 4 de cada 5 partidos no lo pones y el partido que lo pones lo haces 20 minutos. y asi todo, cuando funciona sigues sin ponerlo (caso mariano)

yo lo sigo diciendo. el madrid se vera una alternativa en la delantera, el dia que benzema se retire a emiratos o el dia que se parta una puta rodilla. hasta entonces, ya pueden llover ranas, volar cerdos y que los pajaros amenacen a las escopetas, que benzema seguira jugando todo y, marcando un gol cada 7 partidos, entrenador, directiva y prensa le seguiran el juego.
sirokdo escribió:Delanteros hay, pero por ejemplo en el Madrid pues no los ponen.. cosas de ZZ..


Para poner un delantero ZZ, dicho delantero tiene que ser francés y empezar por Z [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
A mi Cavani, viniendo gratis como vendría, no me parece una mala alternativa a Benzema, siempre y cuando fiche por una sola temporada y luego fuera si no convence.

Le sacas en un partido como el del otro día de la Real, donde estabamos centrando balones desde banda una y otra vez sin que haya nadie capaz de rematarlo, e igual te mete una (cualidad que Benzema, Jovic o Mayoral no tienen).
Es un tio que tiene gol y diferente a todo lo que hay en la plantilla, así que yo no lo vería mal. Que luego va a jugar 2 ratos, pero ahí está para cuando la cosa se atasque y Benzema este fallon cara a puerta como el otro día.

Y por supuesto, Jovic cedido a algún equipo español para que aprenda el idioma y a ver si espabila, que cada vez que ha jugado, aunque haya sido poco, daba pereza verle.
Mayoral y Mariano supongo que acabarán saliendo antes de que acabe el mercado.
Od3n escribió:@Tagx A mi cualquier 9 me vale para el Madrid a estas alturas.
Lo incomprensible es lo de Jovic. Fichaje pedido por Zidane y no le da bola al muchacho.
Es angustioso jugar con Benzemá de 9...


Yo rezo para que Benzecat no se lesione para meses. Si ocurriera ZZ se vería obligado incluso a cambiar el dibujo o a apostar por Jovic. Pero llegaría una revolución.

Mientras eso no ocurra, el Madrid seguirá sin gol.

Y nosotros tan contentos.

También te digo que es la primera vez que un entrenador se impone por encima de Flo.
Tagx escribió:
Od3n escribió:@Tagx A mi cualquier 9 me vale para el Madrid a estas alturas.
Lo incomprensible es lo de Jovic. Fichaje pedido por Zidane y no le da bola al muchacho.
Es angustioso jugar con Benzemá de 9...


Yo rezo para que Benzecat no se lesione para meses. Si ocurriera ZZ se vería obligado incluso a cambiar el dibujo o a apostar por Jovic. Pero llegaría una revolución.

Mientras eso no ocurra, el Madrid seguirá sin gol.

Y nosotros tan contentos.

También te digo que es la primera vez que un entrenador se impone por encima de Flo.

Eso ya lo dije yo. Floro besa el suelo por donde pisa el calvo. Hasta que no se vaya, Benzená vitalicié.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ErisMorn escribió:Pues nada Suárez ya está fuera y Semedo también.
Pero la cruda realidad es que este fin de comienza la Liga y el Barça lo hace sin ningún 9 y con Romuerto como único lateral derecho.

Ya puedes hacer magia Koeman para hacer algo esta temporada

La Liga española está destrozada, el Barsa va a ganar sus 5 primeros partidos como si nada.
Od3n escribió:
Tagx escribió:
Od3n escribió:@Tagx A mi cualquier 9 me vale para el Madrid a estas alturas.
Lo incomprensible es lo de Jovic. Fichaje pedido por Zidane y no le da bola al muchacho.
Es angustioso jugar con Benzemá de 9...


Yo rezo para que Benzecat no se lesione para meses. Si ocurriera ZZ se vería obligado incluso a cambiar el dibujo o a apostar por Jovic. Pero llegaría una revolución.

Mientras eso no ocurra, el Madrid seguirá sin gol.

Y nosotros tan contentos.

También te digo que es la primera vez que un entrenador se impone por encima de Flo.

Eso ya lo dije yo. Floro besa el suelo por donde pisa el calvo. Hasta que no se vaya, Benzená vitalicié.

Benzema juega porque lo dice Floren y Zidane está ahí porque es una marioneta.
El otro día me acordé de aquello de cazar con el gato si no tienes perro. Si al jefe le gustan mas los gatos que los perros, pues ahí se queda el gato.
Y Jovic en particular no juega porque Zidane es mal entrenador, sin mas. ¿o no te acuerdas del "you attack"? Y ahí están los pocos partidos de Jovic para que podais ver como los compañeros no se la pasan.
No me queda claro.

¿Quién es el Benzelover entonces, Flo o ZZ?
Tagx escribió:No me queda claro.

¿Quién es el Benzelover entonces, Flo o ZZ?

Ambos.
Bimmy Lee escribió:
Tagx escribió:No me queda claro.

¿Quién es el Benzelover entonces, Flo o ZZ?

Ambos.


Sí, pero alguno de los dos tiene que ver la realidad que ven el 90% de los madridistas (y los no madridistas). Alguno debería despertar.
Tagx escribió:
Bimmy Lee escribió:
Tagx escribió:No me queda claro.

¿Quién es el Benzelover entonces, Flo o ZZ?

Ambos.


Sí, pero alguno de los dos tiene que ver la realidad que ven el 90% de los madridistas (y los no madridistas). Alguno debería despertar.

Es duro decirlo, pero la única posibilidad de que esto cambie es que Benzema se lesione de gravedad. De lo contrario seguiremos sin 9 por los siglos de los siglos.
Ahora mismo Florentino rechazaría una oferta del Tottenham de 150 + Kane para fichar a Benzema.

Y creo que si la oferta fuera por Lucas Vázquez pasaría lo mismo.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Hasta que no se largue benzema paso de ver al madrid, porque es siempre lo mismo, es un equipo sin gol por esto mismo, por poner siempre a benzema, el madrid juega bien, tiene buena defensa, juega bien, pero no tiene gol, la temporada pasada se ganaba los partidos por 1-0 siempre, y casi siempre por penaltis provocados por vinicius..esta temporada que no cuenten conmigo..
Bimmy Lee escribió:
Tagx escribió:No me queda claro.

¿Quién es el Benzelover entonces, Flo o ZZ?

Ambos.


Benzema tiene a su amor ciego Flo y a su aventura ZZ que, a su vez, se ciega con su querido LV XD XD
NeOz7 escribió:Messi despidiendo a Suarez con otro dardo

https://www.instagram.com/p/CFjb7KrCMBg ... _copy_link


Dardo?? Eso es una hostia con la mano abierta... La descripción gráfica del "Pa' lo que me queda en el convento...".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi este año la lía parda. Nos vamos a segunda lol
NeOz7 escribió:Messi despidiendo a Suarez con otro dardo

https://www.instagram.com/p/CFjb7KrCMBg ... _copy_link


Qué buen rollo se respira en can barça... XD
entre messi y suarez el buen rollito que hay se respira que no veas xD

es la misma publicacion que escribiria un colega compi de curro cuando despiden a otro xD
Qué pesao es Messi, cada vez coge más fuerza lo del pequeño dictador. Bartomeu no defendía el primer palo en el 2-8
:o
No merecía la pena obligarle a quedarse, pero claro, si hasta un manchester city lo quiere gratis, pues oye, que se hagan un bale y que se quede un año en la grada.

Esto de dardo no tiene nada, es una rajada contra el club en toda regla, pocas veces hemos visto eso estando el jugador todavía dentro xD
"No merecías que te echaran"

Hasta los 40 años hubiéramos tenido a Suárez en el Barça si es por ti. Hasta los 40 arrastrándose, con la rodilla rota, sin correr y sumando entre ambos otros tantos ridículos en Champions.

Cómo te gusta mirar por el futuro del club de tus amores, querido Leo. Se nota que para ti lo primero es el Barça.

No habrá ni un 2% de culés esta vez que piensen como tú.
Tagx escribió:"No merecías que te echaran"

Hasta los 40 años hubiéramos tenido a Suárez en el Barça si es por ti. Hasta los 40 arrastrándose, con la rodilla rota, sin correr y sumando entre ambos otros tantos ridículos en Champions.

Cómo te gusta mirar por el futuro del club de tus amores, querido Leo. Se nota que para ti lo primero es el Barça.

No habrá ni un 2% de culés esta vez que piensen como tú.


Hay algún comentario en el que no digas lo de los ridículos en Champions??
srkarakol escribió:
Tagx escribió:"No merecías que te echaran"

Hasta los 40 años hubiéramos tenido a Suárez en el Barça si es por ti. Hasta los 40 arrastrándose, con la rodilla rota, sin correr y sumando entre ambos otros tantos ridículos en Champions.

Cómo te gusta mirar por el futuro del club de tus amores, querido Leo. Se nota que para ti lo primero es el Barça.

No habrá ni un 2% de culés esta vez que piensen como tú.


Hay algún comentario en el que no digas lo de los ridículos en Champions??


No.

Pero vamos, si a ti te gusta olvidar lo más penoso que le ha ocurrido a este club en 120 años de historia, pues no lo digo más.
Se ha querido ir y no le han dejado. No me extraña es actitud (que por otro lado resulta bastante infantil). Ahora tiene que responder el Barsa, publicando una de esas fotos y titulandola "Mes que un Club, una familia" con corazoncitos y tal.

Que tenga cuidado Messi que aunque esté a disgusto, el fútbol tiene una memoria muy corta y al final la imagen tanto de los éxitos como de los fracasos no va a ser la de Bartomeu, sino la suya sobre el campo.
Rokzo escribió:Pero qué cojones es esto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1179542528

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué hacen [qmparto] Messi se ha colado en el departamento de marketing también.
Rokzo escribió:Pero qué cojones es esto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1179542528

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan mago que le cuesta 5 segundos saber el truco que ha realizado.
NeOz7 escribió:Messi despidiendo a Suarez con otro dardo

https://www.instagram.com/p/CFjb7KrCMBg ... _copy_link


Que se hubiera ido hace 1 o 2 años y la gente no recordaría sus últimos partidos o que hubiera estado en forma como Sergio Ramos o cristiano, pero es preferible tenerlo en el campo arrastrándose mientras los rivales van como motos
Messi no se qué hace soltando mierda a inicio de campaña siendo capitán y añadiendo "será difícil verte en otro equipo de rival". Pero a ver, que tú te querías largar a otro, qué me estás contando...
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Pero qué cojones es esto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1179542528

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan mago que le cuesta 5 segundos saber el truco que ha realizado.


Es que lo mejor es eso, que se tira como 5 segundos: Ostia, que lo he hecho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ole ole Messi.
Más claro agua.
Asco de directiva y de presidente.
Y aún algunos se creen que Messi de quedará más años
El único club que las leyendas del Barça salen como si fueran una mierda.
Rokzo escribió:Pero qué cojones es esto

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1179542528

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El CM del barsa parece sacado de la Hora Chanante
298422 respuestas