[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
largeroliker escribió:Algo de cordura

https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 0566231042

Ahora pedirán el descenso directo del Fuenlabrada para quedarse ellos. De estas ratas inmundas no esperes nada que difiera de eso.


Llegas tarde....

https://as.com/futbol/2020/08/13/segund ... 96174.html
Yo ya lo dije, si por el motivo que fuera deciden bajar al Fuenlabrada, la solución no es mantener al Depor, sino Liga de 21 XD
largeroliker escribió:Yo ya lo dije, si por el motivo que fuera deciden bajar al Fuenlabrada, la solución no es mantener al Depor, sino Liga de 21 XD

Tal cual, así el año que viene o el siguiente vuelven a liga de 20 y todo arreglado
Lo de las pérdidas de 3 millones por club no se lo creen ni ellos. A ver qué propone el juez instructor de la RFEF. La liga de 21 no tiene puñetero sentido se quede quien se quede. Ahora, por trollear que no quede.
sdlt escribió:La liga de 21 no tiene puñetero sentido se quede quien se quede.

Lo que no tiene sentido es llevar 15 años con una Liga de 22 por una cagada de La Liga.
Pero como duele... XD
@largeroliker pues liga de 20. Pero la de 21 no tiene puñetero sentido. Y la cagada de la liga de 22 no es precisamente culpa del Depor.
sdlt escribió:@largeroliker pues liga de 20. Pero la de 21 no tiene puñetero sentido. Y la cagada de la liga de 22 no es precisamente culpa del Depor.

Pues eso decimos. Pero como no nos vamos a cepillar otro equipo porque no sería justo, liga de 21 la próxima temporada y de 20 al siguiente.
largeroliker escribió:Yo ya lo dije, si por el motivo que fuera deciden bajar al Fuenlabrada, la solución no es mantener al Depor, sino Liga de 21 XD

y proque van a bajar al fuenlabada?
pasnake escribió:
largeroliker escribió:Yo ya lo dije, si por el motivo que fuera deciden bajar al Fuenlabrada, la solución no es mantener al Depor, sino Liga de 21 XD

y proque van a bajar al fuenlabada?

No tienen por qué. Sólo digo que ni siquiera ese sería motivo para mantener al Depor XD
@pasnake pues por negligencia. Por viajar conociendo de 4 casos infectados, no notificándolo a las autoridades, con PCR pendientes y convirtiéndose en 28 casos. Además de tener contacto con personas ajenas al club como si no pasara nada. Pasándose los protocolos por el forro de los huevos. Luego ya está el tema del conflicto de intereses de la familia Tebas en el club y tal pero ese es otro tema.

Hay gente que lo ve una minucia... Que no lo entiende...
sdlt escribió:@pasnake pues por negligencia. Por viajar conociendo de 4 casos infectados, no notificándolo a las autoridades, con PCR pendientes y convirtiéndose en 28 casos. Además de tener contacto con personas ajenas al club como si no pasara nada. Pasándose los protocolos por el forro de los huevos. Luego ya está el tema del conflicto de intereses de la familia Tebas en el club y tal pero ese es otro tema.

Hay gente que lo ve una minucia... Que no lo entiende...


Y espero que sean castigados duramente con una sanción economica ejemplar si se demuestra tal negligencia, pero lo ganado o perdido en el campo se queda en el campo.
@Liquid Snake yo no, esto no funciona así. No funcionó así en su día para el Elche o el Murcia. La sanción está contemplada como tal en el reglamento de la RFEF y si es la que se decide hay que cargar con ella y recurrir en su caso.
sdlt escribió:@Liquid Snake yo no, esto no funciona así. No funcionó así en su día para el Elche o el Murcia. La sanción está contemplada como tal en el reglamento de la RFEF y si es la que se decide hay que cargar con ella y recurrir en su caso.


Para el elche por deudas, ergo afectaba a los demás equipos de una forma u otra. el Murcia, segun tengo entendido por algo similar. El Fuenlabrada no afectó en ningún momento a los demás equipos y no me vengas con la presión porque eso es jugar a elucubraciones. El DEPor ha visto una forma de salvarse en los despachos y si no era esto, eran los 3 puntos del extremadura, si no lo del Málaga y si no que uno del un equipo random ha hecho tal cosa.
@Liquid Snake yo afectó a la celebración de la jornada en condiciones normales. Y además a sabiendas. Claro que afectó, nunca sabremos como se habría desarrollado la jornada en horario unificado. Igual quedaba todo igual, igual no. Y en base a una decisión arbitraria y evitable estamos en este lío.
@sdlt Al Fuenlabrada no le va a pasar absolutamente nada empezando por el hecho de que poco después todos los demás equipos empezaron a informar positivos. El Málaga sin ir más lejos informó ayer 5.

Hubiera viajado o no, habría sido intrascendente porque el partido no se habría disputado de todas formas. Nada habría cambiado.

Y jugar el resto de la jornada se ha demostrado como la opción correcta ya que de haberse aplazado, aún seguiríamos sin estar en condiciones de disputarla con tanto positivo.

Lo mejor será empezar a mirar adelante porque todavía os pegáis la hostia en 2ªB de tanto hacer el tonto ahora y acabáis en 5ª.
@largeroliker igualito 5 volviendo de vacaciones que 28 en plena competición.

Lo de que daba igual es ventajismo puro y duro, con la información que se tenía en el momento de la suspensión lo lógico era suspender todo.

Me hace mucha gracia como blanqueáis lo del Fuenlabrada. Seguro que diríais lo mismo sí vivieráis al lado de su hotel. Pobriños.
sdlt escribió:@largeroliker igualito 5 volviendo de vacaciones que 28 en plena competición.

El Fuenlabrada tuvo uno, el médico, y uno en una concentración = al equipo entero.
Los beticos sabíamos que os pasaría esto con Setien y ya lo avisamos

No tenéis ni idea de lo que tenéis metido ahi
@largeroliker eso es mentira directamente. Tuvo 1 el sábado (médico) y 3 el domingo (uno con una PCR no concluyente). Luego ya aislados, el despiporre. Vamos, 4 casos antes de viajar y viajaron con PCR pendientes.
stroquer escribió:Los beticos sabíamos que os pasaría esto con Setien y ya lo avisamos

No tenéis ni idea de lo que tenéis metido ahi


Si, nos hacemos n una idea...
El que lo trajo se lució...

Hubiera sido mil veces mejor la temporada con Valverde,

Y ahora echarán realmente a medio equipo?

Y non sera fácil elegir
. Los que parecen que tienen números son suarez, alba, piqué, sergi Roberto, busquets y quizás raquític.
sdlt escribió:@Liquid Snake yo afectó a la celebración de la jornada en condiciones normales. Y además a sabiendas. Claro que afectó, nunca sabremos como se habría desarrollado la jornada en horario unificado. Igual quedaba todo igual, igual no. Y en base a una decisión arbitraria y evitable estamos en este lío.


El Albacete necesita ganar si o si para asegurarse no descender.
No ha cambiado nada la jornada, si llega a perder que.
@seaman si llega a perder el Albacete estaría protestando con toda la razón del mundo. Y nadie tendría ningún derecho a negarle que llevaba razón en este asunto.
sdlt escribió:@seaman si llega a perder el Albacete estaría protestando con toda la razón del mundo. Y nadie tendría ningún derecho a negarle que llevaba razón en este asunto.


Eso dices tú.

Ya has dado bastante la turra, me parece que es mejor que lo dejes, no vas a tener más razón, ni la razón.

Llegados a este punto o el depor juega en segunda b que son los meritos logrados deportivamente esta temporada, o si lo mantienen será por los méritos lográndos en los despachos.

Lo de descender al Fuenlabrada no acabo de entender que tenga que beneficiar al cuarto descendido, en todo caso debiera ser un quinto de los playoffs de ascenso el que suba por sus meritos para ascender.
@R064N pues siempre ha sido así o ahora porque el Depor os cae mal ha de ser el pringado. Además en segunda B no hay quintos, hay varios equipos eliminados en la misma ronda.

Y la turra la daré tanto como me plazca y cada vez que vea argumentativos que no se sostienen.

Tienes razón, el Albacete no se quejaría, porque ya lo hizo emitiendo un comunicado mediada la primera parte de su encuentro contra el Cádiz denunciando la situación.

Pero bueno, los hechos están ahí y están por encima de las filias y las fobias de cada uno.
El juez instructor propone el descenso del Fuenlabrada

Bueno, puede que el Depor se quede en segunda pero desde luego no va a tener el apoyo de nadie, ni clubes ni aficiones
Triste que un equipo luche mas en los despachos que en los terrenos de juego para salvarse, de todas formas si no era esto, era el extremadura, si no el malaga y si no lo que sea. Si por salvarse el lloruña hubiera hecho cualquier cosa por salvarse. En fin le deseo que siga arrastrandose en segunda división unos años más.
Hombre, muy limpio que se diga, no parece el tema:

Ante la nueva Providencia del Instructor de la RFEF solicitando el descenso administrativo del CF Fuenlabrada, debemos aclarar:



- Que el nombramiento de Ricardo Esteban Díaz Sánchez como Instructor es ilegal y vulnera los artículos 405 y 406 del Código Penal. El artículo 4.1 del Reglamento para el Funcionamiento de los Órganos Disciplinarios de la RFEF obliga a que los nombramientos de Jueces los realice el Presidente de la RFEF "por temporada". Ricardo Esteban Díaz Sánchez no fue nombrado por temporada, sino que fue nombrado Juez Instructor de la RFEF el mismo día que se le asigna el caso contra el CF Fuenlabrada. No consta que tenga ninguna experiencia y el caso 562 de la temporada 2019/2020 es - casualmente- el primer caso de su nula carrera en el sector del derecho deportivo. Se trata por tanto de un nombramiento ad hoc ilegal que ya se ha puesto en conocimiento de los juzgados de instrucción penal y del CSD.



- Que un perito independiente ha acreditado en una probabilidad de 5 sobre 5 que Ricardo Esteban Díaz Sánchez no escribe las providencias que firma, sino que el autor real de las mismas es el Vicesecretario General de la RFEF, Miguel García Caba. Por lo tanto el auténtico instructor no es un Juez independiente, sino un miembro de la cúpula federativa de la máxima confianza de Luis Rubiales y Andreu Camps.



- Que el procedimiento disciplinario está plagado de infracciones procesales: entre otros, tomas de declaración sin asistencia letrada; incumplimiemto de plazos; falta de práctica de prueba de forma arbitraria y falsedad manifiesta obviando prueba aportada.



- Las acciones que están realizando un grupo directivos de la RFEF instrumentalizando a los órganos disciplinarios de la RFEF con el objetivo de descender administrativamente al CF Fuenlabrada de forma ilegal, son ademas un delito de intento de alteración de la competición contemplado en el 286.bis.4 del Código Penal.



- El CF Fuenlabrada SAD ya ha denunciado estos y otros hechos ante los Juzgados de Instrucción Penal y ante el Consejo Superior de Deportes, y llegará hasta las últimas consecuencias para probar y desmontar este turbio plan criminal del que ya obra prueba concluyente.



Queremos por último transmitir nuestra total tranquilidad. El Comite de Competición no estimó que existiese conducta si quiera para la pérdida provisional de tres puntos, por lo que es técnicamente imposible que considere que se pudiese llegar a la locura absoluta de un descenso administrativo. Vivimos en un Estado de Derecho en el que las autoridades públicas que abusan de su poder de forma ilítica se encuentran frente a tipos específicos del Código Penal.



Ha quedado probado que este Club ha actuado en todo momento con transparencia y bajo las indicaciones minuto a minuto de LaLiga, órgano con la función pública delegada para desarrollar protocolos sanitarios en el fútbol profesional, los cuales por cierto son mil veces más exhaustivos que los protocolos sanitarios de la RFEF, que son inexistentes.



Cualquier intento absurdo de sanciones de tamaña gravedad es de una atrocidad de dimensiones históricas y no va a quedar impune. Decenas de familias y puestos de trabajo dependen de un Club que está haciendo un arduo trabajo cuyos resultados sobre el césped hablan por sí solos. No vamos a aceptar que se ponga en riesgo a trabajadores y sus familias por los intereses ilícitos de unas autoridades corrompidas.Como no vamos a aceptar que se manche el nombre de nuestra ciudad y se atropelle a todos nuestros aficionados.
yo no entiendo lo de descender administrativamente al fuenlabrada cuando lo que hicieron fue seguir instrucciones de la liga.
Lo que hay que seguir son las instrucciones de Abanca evidentemente
Joder que desinformados estáis. El juez instructor entra en sustitución del anterior, que abandonó su puesto antes de finalizar la competición y antes de este lío. El Fuenlabrada no ha hecho más que poner piedras en el proceso de instrucción negándose a que se prestarán testimonios como el de su propio médico (sospechoso ¿no?).

Este juez no es imparcial pero el de la Liga con claro conflicto de intereses por parte de los Tebas sí. Ole, olé y olé.

A mi que me expliquen que protocolo han seguido el resto de equipos pa no sufrir esta ola de contagios.

42 páginas de informe. 42 enumerando todas y cada una de las tropelías cometidas y seguís defendiéndolo. De locos.
GXY escribió:yo no entiendo lo de descender administrativamente al fuenlabrada cuando lo que hicieron fue seguir instrucciones de la liga.


This, fueran correctas o no. Vamos, yo tengo claro que no acabamos en 2aB, pero compensarán manteniendo al Dépor.
Seria gracioso si bajan al Fuenlabrada y dejan liga de 21 los llantos del depor diciendo que eso ahora tampoco les vale [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Seria gracioso si bajan al Fuenlabrada y dejan liga de 21 los llantos del depor diciendo que eso ahora tampoco les vale [qmparto] [qmparto]


Pues os digo una cosa, si al final hacen la animalada de bajarnos por esto (lo cual abre un peligrosísimo precedente para los meses venideros), la mejor opción es reducir la 2a. Sería una mezcla entre justicia poética porque el Dépor no se ha ganado estar en 2a deportivamente (lo que está haciendo ahora supongo que lo haría cualquier club, por desesperado que esté siendo) y mejora deportiva de la competición.

... ¿O eso tampoco va a valer?
Animalada bajar por ocultar positivos a las autoridades sanitarias, coger un avión con pruebas pendiente de resultado, pasearse por el hotel como si nada sucediera,... Luego a ver si me leo el informe para echarme unas buenas risas con las cafradas cometidas.

Que ojo, esto es una propuesta, yo tengo serias dudas de que desciendan al Fuenla, la verdad. Me hago a la idea de la 2B, que Tebas es perro viejo.

https://as.com/futbol/2020/08/15/segund ... ssion=true

https://twitter.com/ivanlaguiar/status/ ... 89664?s=19
sdlt escribió:Animalada bajar por ocultar positivos a las autoridades sanitarias, coger un avión con pruebas pendiente de resultado, pasearse por el hotel como si nada sucediera,... Luego a ver si me leo el informe para echarme unas buenas risas con las cafradas cometidas.

Que ojo, esto es una propuesta, yo tengo serias dudas de que desciendan al Fuenla, la verdad. Me hago a la idea de la 2B, que Tebas es perro viejo.

https://as.com/futbol/2020/08/15/segund ... ssion=true

https://twitter.com/ivanlaguiar/status/ ... 89664?s=19


Yo lo que leo es que se informó a La Liga, quien tuvo la última palabra para todo, y fue quien dijo que viajaran. Más allá de eso, de jugar a quién es hijo de quién, dónde están los intereses... podemos decir que los hay en ambos lados, y no nos equivocaríamos. Yo lo que leo es que un club avisa A LA COMPETICIÓN y sucede esto:

El dirigente ha citado a los "queridos directivos, jugadores, técnicos, empleados" y demás trabajadores del Fuenlabrada para exculparles de cualquier cuestión. "Seguisteis todas las instrucciones que os dio LaLiga", ha reconocido Tebas. Es por ello que "el único responsable de viajar a La Coruña" es él mismo.

"Soy yo quien tomó esa decisión, nadie más", ha recalcado mientras adjuntaba la nota informativa emitida por LaLiga donde se daba por suspendido el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada y, por ende, al Elche como equipo de playoff de ascenso.


Lo dicho, podemos ver quién es más culpable, y creo que La Liga la cagó por no dar el partido al Dépor directamente, desconozco el motivo, pero el Fuenla es un mero títere, más allá de que tuviera 1 o 40 contagiados... vamos, digo yo que al Fuenla le interesaba mucho más que no hubiera jornada por si acaso... buscar intereses en un equipo que, antes de iniciar la jornada ESTABA EN PLAYOFF es demencial. Otra cosa es que ahora sea la llave para que un club no caiga al fútbol no profesional.
sdlt escribió:Animalada bajar por ocultar positivos a las autoridades sanitarias, coger un avión con pruebas pendiente de resultado, pasearse por el hotel como si nada sucediera,... Luego a ver si me leo el informe para echarme unas buenas risas con las cafradas cometidas.

Que ojo, esto es una propuesta, yo tengo serias dudas de que desciendan al Fuenla, la verdad. Me hago a la idea de la 2B, que Tebas es perro viejo.

https://as.com/futbol/2020/08/15/segund ... ssion=true

https://twitter.com/ivanlaguiar/status/ ... 89664?s=19


El covid no nacio en Wuhan, fue en Fuenlabrada
Yo si nos descienden (cosa de la que, de momento, estoy bastaaaante tranquilo, aunque en esta vida todo puede pasar) sólo deseo 2 cosas:

-Una, que la segunda se reduzca a 21 equipos, de hecho, debería ser de 20. Sé que volveríamos a 2ª y prefiero una liga más corta.
-Dos, que en cuanto pase en primera o segunda algo similar, que por desgracia tiene pinta que va a pasar, que un equipo tenga un positivo ya concentrado en la ciudad rival, directamente le echen de la competición y el año siguiente a la división anterior... digo yo que si hay un precedente, el resto serán igual... ¿no?

Muy muy peligroso crear este precedente con algo que está totalmente descontrolado, y creo que va a ser el principal motivo de que acabe sin descenso (no sin multa, en eso nos van a atizar el máximo permitido supongo, incluso creo que nos van a meter puntos por contentar a los que han llorado).
nada que rebatir a lo dicho por @itho

yo siempre he dicho que el coruña es muy licito que defienda su interes en los tribunales. y si consigue mantener la categoria por via administrativa/judicial, sea.

pero descender al fuenlabrada, que es una victima en todo este fregado, para mantenerse ellos, no me parece adecuado. seria un mantenimiento de categoria de carton, y se ganaria el menosprecio de toda la escala futbolistica.

me parece un precio excesivo. es mejor preparar una buena campaña (contra rivales muy inferiores casi todos) y volver en un año.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se podia saber no...llegha abanca como mayor accionista y aparece el calvo para intentar salvarlos...ladrones,ladrones han sido,son y seran.

Que podrido esta el calvo,dios mio,este hace bueno a villar
@wario_F [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] víctimas cuando tienen a los Tebas dentro y se ha hecho todo lo posible por defenderlos. Cuando incluso ocultaron los positivos a su propia plantilla.
por repetirlo mas veces no tienes mas razon y si te haces mas cansino.

os toca esperar las resoluciones.
GXY escribió:nada que rebatir a lo dicho por @itho

yo siempre he dicho que el coruña es muy licito que defienda su interes en los tribunales. y si consigue mantener la categoria por via administrativa/judicial, sea.

pero descender al fuenlabrada, que es una victima en todo este fregado, para mantenerse ellos, no me parece adecuado. seria un mantenimiento de categoria de carton, y se ganaria el menosprecio de toda la escala futbolistica.

me parece un precio excesivo. es mejor preparar una buena campaña (contra rivales muy inferiores casi todos) y volver en un año.


Yo de hecho, aunque están quedando un poco como el culo por disparar a todas partes, no pongo un pero a que el Dépor defienda sus intereses, lo harían todos. De hecho, el Fuenla defendió cosas que yo personalmente, hubiera preferido que no defendieran, como el poder jugar el playoff, a sabiendas de que era imposible ganarlo jugando con una plantilla plagada de chavales del filial. Quizá les aconsejaron que era mejor dilatar todo esto lo máximo posible.

Lo que estoy flipando, viendo las RRSS ahora, es la peña que dice que hemos jugado con la salud de A Coruña... como si el covid-19 estuviera allí por un equipo de fútbol que pasó de un avión a un hotel. Es de ser sinvergüenzas y caraduras. He leído que desde esa fecha empezó una subida en la ciudad, dato que por supuesto, si da el ayuntamiento no me creería ni de coña y, si fuera cierto, más que mirar a un club de Madrid, miraría a la mierda de gestión (o de sociedad) que tiene esa ciudad para con la salud del resto de conciudadanos.

Dicho esto, a ver si acaba ya esta mierda, me está cansando mucho. Ojalá nos hubieran dado el partido por perdido y hubiéramos acabado como el club revelación de 2ª, que es lo que somos, no lo olvidemos. Lo que le hubiera pasado al Dèpor con esos 3 puntos a mí, personalmente, me la suda muy mucho, no es mi objetivo que bajara.
Pues el instructor del comité de competición está proponiendo el descenso administrativo del Fuenlabrada.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 420463.htm
Patchanka escribió:Pues el instructor del comité de competición está proponiendo el descenso administrativo del Fuenlabrada.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 420463.htm


Sí, es lo que venimos hablando hace un rato.
@GXY no, la tenéis vosotros obviando los hechos por completo.
Plot twist: Se decreta el descenso del Fuenlabrada a 2ªB, pero también el del Deportivo a 3ª y al final el que se salva es el Numancia.

[poraki]
GXY escribió:nada que rebatir a lo dicho por @itho

yo siempre he dicho que el coruña es muy licito que defienda su interes en los tribunales. y si consigue mantener la categoria por via administrativa/judicial, sea.

pero descender al fuenlabrada, que es una victima en todo este fregado, para mantenerse ellos, no me parece adecuado. seria un mantenimiento de categoria de carton, y se ganaria el menosprecio de toda la escala futbolistica.

me parece un precio excesivo. es mejor preparar una buena campaña (contra rivales muy inferiores casi todos) y volver en un año.


Pues, si se prueba que el Fuenlabrada ha incumplido protocolos, con o sin la connivencia de la Liga, pues no es una víctima. Y sí se merece llevar un hostión bien grande. Y si el juez instructor (y el Comité) cree que ese hostión tiene que ser el descenso administrativo, que así sea.

Ahora... del texto ese de La Voz, lo que me parece más interesante es esta parte:
También señala lo sorprendente que resulta la postura tomada por LaLiga, «llevando a cabo una ferviente defensa de los derechos del Fuenlabrada» sin ser «denunciante ni parte interesada» en el expediente. «Todas estas casualidades, a juicio del instructor, no pueden sino obedecer a una clara intencionalidad conjunta de LaLiga y del Fuenlabrada, y a un interés desmedido en archivar un expediente incoado conforme a Derecho, en lo que parece ser un ejercicio de defensa y estrategia conjunta claramente obstruccionista», indica la resolución del instructor.


Entonces, si cae el Fuenlabrada, pues es una pierna. Pero debería caer también Tebas.
Gol de Abanca en el descuento
Leeros el informe al menos.
Ahora se habla de Koeman como entrenador. Más sentido que Pochettino tiene aunque también se me hace difícil porque debería dejar la selección holandesa. Pero es un hombre de la casa y que a corto plazo podría contentar a unos y otros.
299126 respuestas