[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
La Federación tira por el camino de enmedio y asciende a Segunda B a los cuatro equipos de Tercera que se iban a jugar las dos plazas restantes de la categoría de bronce: Linares, Alcoyano, Lealtad y Marino.

Resultado: la Segunda B tendrá 102 equipos esta temporada. A ver cómo cuadran los grupos, porque habrá uno (o dos) descompensados... A no ser que hayan tomado la decisión porque ya hayan acordado la liga de 24 en Segunda A. Sin Deportivo ni Numancia, sí que volverían a ser 100...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@NemesisMSX ni de coña.y Araya todo bien explicadito
https://as.com/futbol/2020/08/10/mas_fu ... 98145.html
Hatake-Kakashi escribió:Kubo al Villareal, espero que este año pueda destacar un poco más en un equipo menos apurado que el Mallorca. Le tengo fe.


Ojito el Villarreal el año que viene... Si le llegan Parejo y Coquelin + Kubo + lo que ya tenía. Equipito majo. Una pena el Emery... [sati]

Fuera de coñas, Emery precisamente se mueve bien con equipos de ese perfil medio-alto. A ver si sale bien porque es un equipo al que le tengo simpatía.
Parece que Odegaard vuelve al Madrid. Si es cierto, me parece la mejor incorporación que se podría hacer en caso de no fichar nada.
@Hatake-Kakashi Y con suerte de va Asco y hacemos un 2x1
Senegio escribió:@Hatake-Kakashi Y con suerte de va Asco y hacemos un 2x1

Pues mira, la verdad es que sí. He defendido a Isco algunas temporadas, pero creo que con 28 años ya y más de un lustro aquí... ha demostrado que solo se puede esperar chispazos de él.

Una pena, porque es de los jugadores con mejor técnica que han pasado por aquí y a veces ha aportado cosas, pero siempre termina siendo algo circunstancial. Si se sacan 40-50 millones por él me parecería buena venta.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b456f.html

El presidente del Zaragoza: "Tebas no debe olvidarse de que es un empleado"

Como se ha terminado el préstamo de Luis Suarez al Zaragoza, ahora se consideran perjudicados y dicen que no aceptarán ningún resultado del playoff en que ellos no asciendan.

Parece que no va a ser solo el Depor que va a dar guerra...

Y me gusta mucho el siguiente comentario:
Y el Fuenlabrada es reincidente, nosotros sufrimos en la primera vuelta un aplazamiento por una gastroenteritis contagiosa, algo que a todos nos sonó muy raro, porque fueron el número justo de afectados para no jugar.
Senegio escribió:@Hatake-Kakashi Y con suerte de va Asco y hacemos un 2x1

Con el par de años que llevamos en Segunda ya se me había olvidado, pero me has recordado por qué me cae tan mal el Madrid XD
Parece que Ødegaard vuelve ya esta temporada al Madrid.

Edit: ya lo habían puesto.

Me parece cojonudo, a ver si sueltan a Isco y a Lucas de una santa vez.
@largeroliker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo regalamos para que se arrastre por vuestro campo y entonces sí que ibas a recordar lo mal que te cae el Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@t0n3 A Lucas nos lo tragamos seguro, a Isco con suerte no
Senegio escribió:@largeroliker [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo regalamos para que se arrastre por vuestro campo y entonces sí que ibas a recordar lo mal que te cae el Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo cuando queráis, ¿dónde hay que firmar? [qmparto]

El Madrid es como un tío resfriado, compra una estrella, lo usa un par de años y luego lo tira porque no le interesa XD
Hatake-Kakashi escribió:Parece que Odegaard vuelve al Madrid. Si es cierto, me parece la mejor incorporación que se podría hacer en caso de no fichar nada.


si lo traen para tenerlo sentado y sacarlo solo en minutos de la basura y quizas en las eliminatorias de copa porque kroos y modric lo van a jugar todo, va a ser una perdida de tiempo y de progresion para el chaval.

isco ni lo menciono, porque a dia de hoy es suplente de 15-20 minutos y gracias. ¿y quien coños va a pagar 40-50 millones por el? si alguien paga 15 ya seria mucho.

yo, si no sale alguno de los dos mencionados lo tendria otro añito cedido (a isco ni lo cuento para la cuenta).

pd. lucas no se va a ir porque ni el quiere irse ni nadie le quiere (porque nadie va a pagar lo que el madrid pediria por el ni nadie va a pagar la ficha que paga el madrid). asi que salvo que el madrid lo ceda, va a pasar como paso con coentrao, que va a estar ahi "pa' los restos".

este es un problema endemico del madrid, por cierto, el de que se le quedan los jugadores enquistados sin poderlos vender ni ceder ni nada.

otro jugador por el que si dieran 10 millones ya me daria con un canto en los dientes.
Empieza la operación salida de James y Bale, pero ojo, no los quieren regalar XD [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b45f7.html

Luego alguno diciendo que el Deportivo está reclamando lo justo y tal... Que vergüenza ajena...
El Villarreal se va a llevar a medio Valencia [carcajad] [carcajad]
Madre mía los merengues no aprenden
Ahora toca elevar a los cielos a odegard.
Futuro balon de oro como vinicius [qmparto]
El Salvador del real Madrid y jugadores como ese tiene a dos o tres en esa posición.
Asensio, Isco y alguno más.modric,kroos
Para luego tenerlo en banquillo,le van a joder la proyección que tenía en la real sociedad
Hazard ya no es el Salvador [fiu]
JAEG7875 escribió:Madre mía los merengues no aprenden
Ahora toca elevar a los cielos a odegard.
Futuro balon de oro como vinicius [qmparto]
El Salvador del real Madrid y jugadores como ese tiene a dos o tres en esa posición.
Asensio, Isco y alguno más.modric,kroos
Para luego tenerlo en banquillo,le van a joder la proyección que tenía en la real sociedad
Hazard ya no es el Salvador [fiu]


Marcelo, Valverde, Casemiro, Varane, Carvajal... Son jugadores que el madrid ha tenido desde muy jóvenes y han acabado siendo importantes, lo fácil es venir aquí y soltar la gracia sobre vinicius. No es fácil hacerse hueco en este tipo de equipos, la competencia es brutal.
JAEG7875 escribió:Hazard ya no es el Salvador [fiu]


A los Madridistas les oyes mas hablar de Coutinho y Dembelé que de Hazard y Jovic... Por lo menos ya no van diciendo que se le han visto "brotes verdes"...
@Serkenobi creo que pocos defienden el tema del Extremadura.

Por cierto, NO SE PODIA ESPERAR:

https://amp.laopinioncoruna.es/deportiv ... ssion=true

La mafia y tal. Mafia que hasta han denunciado dos sindicatos de policía en relación al tema Bergantiños.
Zidane estará feliz con la incorporación de odegard, otra joven promesa a la que joder y cortarle la progresión, cada día me parece más cáncer este entrenador, que se gana algún título? Pues si, pero me parece que eso no merece la pena si va a arruinar el futuro del club a medio plazo, porque estos chavales tienen que jugar ya, aunque el Madrid no gane nada en un par de años, pero tienen que hacerse y madurar, con este entrenador eso no va a ser posible
jagito escribió:Zidane estará feliz con la incorporación de odegard, otra joven promesa a la que joder y cortarle la progresión, cada día me parece más cáncer este entrenador, que se gana algún título? Pues si, pero me parece que eso no merece la pena si va a arruinar el futuro del club a medio plazo, porque estos chavales tienen que jugar ya, aunque el Madrid no gane nada en un par de años, pero tienen que hacerse y madurar, con este entrenador eso no va a ser posible


Si el Madrid no gana nada en un par de años, el incendio que se genera es mucho mayor que cualquier otra cosa de las que estás comentando.
Pues a mi me daría igual si con eso se forjara un equipo solvente y con garantía para el futuro, por el camino que vamos ahora nos vamos a la mierda, porque ya el Madrid no puede fichar cracks como antaño, bueno, ni el Madrid ni nadie salvo psg y manchester city, claro está
Pues para no poder se gasto 150 millones en Hazard, y 90 entre Vinicius y Rodrigo.
DaNi_0389 escribió:Pues para no poder se gasto 150 millones en Hazard, y 90 entre Vinicius y Rodrigo.


+ 60 de Jovic... a 30 kilos el gol
A ver, es evidente que estoy hablando de la era de POST pandemia, todos los clubes, menos los de los jeques árabes, no pueden gastarse el dinero que se gastaban antes, y hazard y jovic fueron fichados antes de esta situación, así que ahora o tienes suerte y cuentas con una buena cantera, o vas a tener un problema, si es que se prolonga esta situación varios años
El Valencia regalando todo al puto Villareal [facepalm]
Eddie11 escribió:El Valencia regalando todo al puto Villareal [facepalm]


El Valencia va para 2ª [carcajad] [carcajad]
Isco me encanta, pero lleva sin ofrecer uno de esos periodos de lucidez que ha tenido en su carrera en el Madrid desde el año que Zidane casi hace triplete. Y desde entonces partidos aquí y allá. Y desde Solari, nada de nada.

Lucas Vázquez ya no vale ni para hacer memes. Mucho peor que Arbeloa, que podía esconderse un poco en el lateral derecho. Un extremo que ni sabe controlar la pelota no debería estar en un equipo de primera división.
Aunque se quiten en medio a los Bale,James,Lucas e Isco,veo mucho joven para las mismas posiciones y para el año con Kubo aun peor.(no cuento a Reinier,Oscar,Brahim que se iran cedidos).

Tanto fichar jóvenes y la mitad no jugarán demasiado por falta de sitio.

Y seguirán sin reemplazo de Casemiro,como se lesione de gravedad,no hay repuesto.
Después de ver la entrevista que le han hecho a Parejo doy el pésame a los Valencianistas. Mala pinta tiene esto. Como se lien a traer gente de Mendes por doquier el equipo acabará muy mal.

Lo que ha sido el Valencia y el tener que aguantar a estas alimañas en la dirección es algo deprimente.
jagito escribió:Pues a mi me daría igual si con eso se forjara un equipo solvente y con garantía para el futuro, por el camino que vamos ahora nos vamos a la mierda, porque ya el Madrid no puede fichar cracks como antaño, bueno, ni el Madrid ni nadie salvo psg y manchester city, claro está

Esos dos juegan con otras reglas.Normal...
Y yo creo que el Madrid sí puede.Otra cosa es que no lo vea claro y no quiera,g más bien,guarde la pasta para Mbappé.

El equipo actual no llega Está claro.Tenemos a Marcelo y Modric casi jubilados. A Ramos le queda nada y menos.
ZZ se empeñan en quedarse con estos,y en el caso de Marcelo,yo no lo entiendo.
Pero él cree que va a recuperar su nivel como lo hicieron Modric o Kroos
Pero yo no lo veo .Dos años mal son suficientes para ver qué con su edad no va. A volver a ser el que fue.

Luego,mucha promesa pero ZZ no confía en ninguno.
Hace falta mínimo un tío contrastado de ataque,un lateral derecho suplente,uno zurdo,un mediocentro organizador de nivel ,otro defensivo,y un goleador.
Ya ya ir mirando el relevo de Ramos,que visto lo del otro día,miedo me dan Varane y Militao.

Lo del medio organizador,supongo que se quedará en Odegaard.No me parece mal aapuesta. Si tiene muchos minutos.
El lateral suplente parece q será Odriozola.Me parece bueno pero sin confianza,chungo.
Y en lo demás ,no veo que vayan a por nadie.
Camavinga estaría bastante bien,la verdad.

Y en lo peor que vamos,que es el gol,nada de nada

@Bebopcoffee
Aguantan lo que quieren aguantar.
Lo tiene muy muy sencillo.Dejar de ir al estadio cuando se abra al público
Verás qué rápido se les bajan los humos a los dueños.
Igual que dejar de comprar merchandising.
Vamos,lo ponen a la venta en 3 días.

Al final el fútbol es de los aficionados.
Por mucho que compren clubes y que tengan pasta,si no renta,no conviene y no mola.

Y sí,el Valencia pinta muy muy mal.
No v a poder fichar sustitutos de la barbaridad de jugadores de los que se va a deshacer.
Vaya ruina se va a quedar ahí.
Encima sin jugar en Europa.Es que no van a querer ir muchos ahí con la que haya montada y sin Europa.
A seguir haciendo el ridiculo El Deportivo pide formalmente el descenso del Fuenlabrada
A ver si el año que viene baja a 3 y desaparecen en un par de años
srkarakol escribió:Ahorrando para Mbapé??


puede, pero mas bien es que no se va a fichar nada hasta que no se hagan 2 o 3 ventas.

todo el mundo habla de los mismos 4 (bale, james, isco y lucas) pero tambien van a intentar vender como minimo a jovic, y hay un par de ellos por los que en mi opinion harian bien en "escuchar ofertas"

de todos modos, es lo mismo que ocurrio en 2018. ganaron champions y se decidio no fichar a nadie.

yo creo que si consiguen hacer 2 o 3 ventas si se intentaran traer a alguno, aunque sea un fichaje "no galactico baratito". (que al madrid le sablaran 50 o 60 kilos por cualquier "gama media")

a mi me parece estupido recuperar a odegaard para que juegue 15-20 ratitos y dos partidos contados de copa, que es lo que jugará si se mantiene a todas las piezas del mediocampo.
@trakergc Artículo 68. Conductas contrarias al buen orden deportivo.
1. En general, las conductas contrarias al buen orden deportivo, que no sean
calificados como actos y conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes, cuando
se reputen como muy graves, serán sancionadas con multa de 3.006 a 30.051 euros y una
o varias de las siguientes sanciones:

 Pérdida del encuentro, en los términos descritos en el artículo 59 del presente
código disciplinario.
 Deducción de tres puntos en la clasificación.
 Descenso de categoría.
 Celebración de partidos en terreno neutral.
 Clausura total del recinto deportivo de un partido a una temporada.

Reglamento de la RFEF. Ahora si te parece que lo que hizo el Fuenlabrada no va en contra del buen orden deportivo ya es cuestión de opiniones, aunque pruebas hay unas cuantas.
Bebopcoffee escribió:Después de ver la entrevista que le han hecho a Parejo doy el pésame a los Valencianistas. Mala pinta tiene esto. Como se lien a traer gente de Mendes por doquier el equipo acabará muy mal.

Lo que ha sido el Valencia y el tener que aguantar a estas alimañas en la dirección es algo deprimente.

@k_nelon mucha ilusión y ahora viene algo jodido.
Bebopcoffee escribió:@k_nelon mucha ilusión y ahora viene algo jodido.

yo creo que el tipo este está haciendo chanchullos con el club, blanqueando pasta o lo que sea.
sdlt escribió:@trakergc Artículo 68. Conductas contrarias al buen orden deportivo.
1. En general, las conductas contrarias al buen orden deportivo, que no sean
calificados como actos y conductas violentas, racistas, xenófobas e intolerantes, cuando
se reputen como muy graves, serán sancionadas con multa de 3.006 a 30.051 euros y una
o varias de las siguientes sanciones:

 Pérdida del encuentro, en los términos descritos en el artículo 59 del presente
código disciplinario.
 Deducción de tres puntos en la clasificación.
 Descenso de categoría.
 Celebración de partidos en terreno neutral.
 Clausura total del recinto deportivo de un partido a una temporada.

Reglamento de la RFEF. Ahora si te parece que lo que hizo el Fuenlabrada no va en contra del buen orden deportivo ya es cuestión de opiniones, aunque pruebas hay unas cuantas.

Por eso mismo, con todo lo que ha berreado, se ha quejado y ha torpedeado el Deportivo, directito a Tercera División.

k_nelon escribió:
Bebopcoffee escribió:@k_nelon mucha ilusión y ahora viene algo jodido.

yo creo que el tipo este está haciendo chanchullos con el club, blanqueando pasta o lo que sea.


No aprendemos... mirad lo que pasó con el Racing, que explotó más pronto, y lo que está pasando con el Málaga. Al fin y al cabo es lo que le pasará a todos equipos con millonetis extranjeros de propietarios.
largeroliker escribió:No aprendemos... mirad lo que pasó con el Racing, que explotó más pronto, y lo que está pasando con el Málaga. Al fin y al cabo es lo que le pasará a todos equipos con millonetis extranjeros de propietarios.

vamos, que si me dijeran que un club lo compra alguien con mucha pasta pero cpon fuertes lazos con ese club, pues si que puedes confiar más si has de venderlo, pero un chino que no habría escuchado del valencia es su china vida... [+risas]
El valencia va a acabar como mi Málaga,tiene toda la pinta.
mingui escribió:El valencia va a acabar como mi Málaga,tiene toda la pinta.


Un desastre las ventas que está realizando [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:El valencia va a acabar como mi Málaga,tiene toda la pinta.


Un desastre las ventas que está realizando [qmparto] [qmparto]

Así empezó el Málaga,regalando jugadores,y mira donde estamos,en segunda de milagro y con una plantilla de petardos.
Ahora todos los que le besaban los pies al chino estarán cagandose en todos sus ancestros.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:El valencia va a acabar como mi Málaga,tiene toda la pinta.


Un desastre las ventas que está realizando [qmparto] [qmparto]

Así empezó el Málaga,regalando jugadores,y mira donde estamos,en segunda de milagro y con una plantilla de petardos.
Ahora todos los que le besaban los pies al chino estarán cagandose en todos sus ancestros.

Si el Valencia se esta marcando un nuevo Malaga y el Alaves como no empieza a fichar va para el Sporting de hace un par de años con jugadores sobre valorados como Lucas Perez y defensas Ely, Ruben Duarte que tiene justo para seguda divsion o segunda B en otro equipos de primera no serian ni suplentes
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:El valencia va a acabar como mi Málaga,tiene toda la pinta.


Un desastre las ventas que está realizando [qmparto] [qmparto]

Así empezó el Málaga,regalando jugadores,y mira donde estamos,en segunda de milagro y con una plantilla de petardos.
Ahora todos los que le besaban los pies al chino estarán cagandose en todos sus ancestros.


El Málaga tiene una plantilla de petardos cobrando como en 1ª [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
El Zaragoza debería de aprovechar la tarjeta roja al Elche y rematar el partido en la segunda parte.
pequeña ventaja para girona y zaragoza, pero las eliminatorias estan abiertas
yo que todos los años me pillo las equipaciones de Alavés y Barça y este año me hacen esto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
largeroliker escribió:Algo de cordura

https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 0566231042

Ahora pedirán el descenso directo del Fuenlabrada para quedarse ellos. De estas ratas inmundas no esperes nada que difiera de eso.
299165 respuestas