[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pantxo escribió:Desde el Dépor creen que jugar es lo más sensato y lo mejor para los intereses del cuadro gallego (link a la noticia)

La bajada de pantalones es ÉPICA.

Semanas escuchando en radio, y leyendo en prensa que de ninguna manera iban a jugar, semanas. Van de ridiculo en ridiculo.

Que ojo, es lo que tienen que hacer, pero entonces que no lanzaran el ordago, porque quedan fatal


como ya ha dicho otro compañero... no descartes que alguien le haya aconsejado al deportivo "mejor que jugueis, o igual en septiembre en vez de jugar en 2ºB jugais en 3º"
@GXY por lo que yo he entendido juegan porque si no lo hacen y el expediente sancionador al Fuenlabrada se resuelve con la derrota del mismo y un posible descenso administrativo el Depor no rasca nada.

Que ojo, en el comunicado de la Federación pone bien clarito que han abierto un expediente sancionador al Fuenla y que esto puede derivar en la modificación del resultado del partido.
Pues como no se fiche a Lautaro de 9 (como deja caer la prensa cada 2x3) me veo estar con Suárez hasta los 80 años.

PD: Y se está diciendo que el FCB lo mismo vende a Trincao sin ni haberse vestido la camiseta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como no se fiche a Lautaro de 9 (como deja caer la prensa cada 2x3) me veo estar con Suárez hasta los 80 años.


Mientras esté Messi, estará Suárez.
Y ahora el Deportivo - Fuenlabrada se aplaza al viernes por petición del Depor xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como no se fiche a Lautaro de 9 (como deja caer la prensa cada 2x3) me veo estar con Suárez hasta los 80 años.

PD: Y se está diciendo que el FCB lo mismo vende a Trincao sin ni haberse vestido la camiseta.



Tranquilo que tienes Suárez para rato. Mientras siga Messi seguirá Suárez..
@pantxo lo que demuestra que se podría haber repetido la jornada sin problemas...
Soy el único que piensa que Rodrygo y Vinicius juntos no hacen ni medio Ansu Fati?
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo y Vinicius juntos no hacen ni medio Ansu Fati?


Ansu 1027 min - 7 goles 1 asistencia

Vini - 1547 6 goles (3 en liga) 1 asistencia
Rodri - 1293 7 goles (2 en liga) 2 asistencias

Para mi, no hay color...
me encanta como sacais el anzuelo para que piquen los pececitos [qmparto]
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo y Vinicius juntos no hacen ni medio Ansu Fati?

Si. alejandro max power
GXY escribió:me encanta como sacais el anzuelo para que piquen los pececitos [qmparto]


Es que está esto muy frío... [sati]
@frc ¿has escuchado el audio entero?
@frc [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre de Dios, cómo maquinan
frc escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1290695012523610114?s=21

[rtfm]


Antes de escucharlo pensaba que iba a ser el enésimo intento de enmierdarnos diciendo que pactamos ganar 0-1, a ver si nos descienden de una manera o de otra... Por extender una pandemia por la faz de la tierra o por amañar partidos... Lo que haga falta.

Ya escuchándolo, no me parece fake, pero me hace gracia que quedaran 4os por la cola. ¿Palman un partido, descienden al que te ha ganado después y cuentas con los 3 puntos? A los 5 segundos los están pidiendo el resto de clubes.
Si os habéis leído el comunicado del Comité de ayer dice claramente que el resultado del partido puede ser modificado tras la apertura de expediente sancionador al Fuenlabrada. Es lo que expone Álex, y claro que el partido iba a ser un paripé ya se sabía y era lo que Tebas pretendía desde un principio. Maniobra parecida a la del Barça en copa pero presentándose con lo justo. Que dado el contexto es lo lógico.

No lo defiendo pero viendo la guerra sucia que hay montada es lo que hay.

Pero seguid tragando con el régimen.

Por cierto, nada sospechoso que el Depor reúna a los mínimos jugadores para la disputa del partido y el Fuenlabrada pida el aplazamiento xD
Es ya defender lo indefendible. Está hablando abierta y textualmente de amañar el partido, así, sin lugar a interpretaciones
Bergantiños planificado la comisión de delitos tipificados administrativa y penalmente, a segunda B por el descenso regular y veremos si a tercera por el amaño de partido oficial. Qué vergüenza.
jugar esto dos semanas despues entre alguien que "no se juega nada" y otro alguien que a ver si le da para tener 7 jugadores en el campo, es como ver un partido de tenis entre un ciego y un minusvalido sin silla de ruedas :-|

ningun estamento se ha querido mojar en dar por finalizado el partido con un resultado y lo que ocurre es esto.
pantxo escribió:Es ya defender lo indefendible. Está hablando abierta y textualmente de amañar el partido, así, sin lugar a interpretaciones

Si quieres hecharte unas risas, pásate por aquí:

https://www.forodepor.com/viewtopic.php ... tart=15015

Al parecer el audio filtrado es una conspiración judeomasónica del Fuenlabrada para así obtener los tres puntos sin jugar el partido y todos los medios de prensa han manipulado su contenido, porque "todos entendemos lo que quiere decir, pero han tergiversado su mensaje".

Serkenobi escribió:
pantxo escribió:Es ya defender lo indefendible. Está hablando abierta y textualmente de amañar el partido, así, sin lugar a interpretaciones

Si quieres hecharte unas risas, pásate por aquí:

https://www.forodepor.com/viewtopic.php ... tart=15015

Al parecer el audio filtrado es una conspiración judeomasónica del Fuenlabrada para así obtener los tres puntos sin jugar el partido y todos los medios de prensa han manipulado su contenido, porque "todos entendemos lo que quiere decir, pero han tergiversado su mensaje".



Estoy leyendo otra pagina de Facebook que es el mismo desproposito

"Nos quieren en 2ºB" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Serkenobi hombre el trapicheo es evidente. Negarlo tiene difícil explicación. Y reitero que lo de Bergantiños no es bonito pero no sería la primera sentada en un partido y a esta situación se ha llegado no por culpa del Depor precisamente.

Poner esa conversación sin contexto no tiene sentido. Se nos ha birlado la oportunidad de competir, se ha preparado todo para que el Fuenla jugara contra un rival descendido, se ha llegado a suspender definitivamente el partido dando las gracias al Fuenla por su solidaridad quedando fuera del playoff, todo ello después de una negligencia sin igual. Dando palos y palos al Depor y presentando al Fuenla como la víctima. Lo que ha salido a la luz era inevitable. Y no es un amaño, un amaño implica beneficio para ambas partes. Aquí lo único que pretende el Deportivo es comparecer y que el expediente sancionador de la RFEF siga su curso y evitar daños mayores. Pero lo de competir es una pantomima cuando sólo hay un central y es un juvenil por ejemplo. Hay jugadores que ya se han desvinculado y las han pasado putas para conseguir 8 profesionales.

Y reitero que lo de Bergantiños es una cagada, pero no ha hecho más que verbalizar lo evidente, el partido era una puntera pantomima. Y para muestra el Fuenla ha pedido la suspensión del partido tras saber que el Depor iba a poder disputar lo y se han apresurado a denunciar el audio de un mano que los favorecía. Es cómico.
sdlt escribió:Es cómico.

Lo cómico es la actitud del Deportivo desde que intentó quitarle los tres puntos al Extremadura en los despachos. Cada día que pasa, el Deportivo se humilla y denigra más, quedando completamente en ridículo, sin un ápice de dignidad.

Y hablar de justicia cuando los gallegos recibieron doping financiero en invierno para inscribir más jugadores... En fin.
LaLiga ha concedido al Deportivo de La Coruña su petición de este mismo lunes, con el visto bueno de su rival, el Fuenlabrada, y ha enviado al Comité de Competición una propuesta para que el partido de Riazor se dispute finalmente el viernes 7 de agosto a las 20.00 horas.


En un escrito que va firmado por todas las partes (Deportivo, Fuenlabrada y LaLiga), se solicita este cambio y se espera que el Comité de Competición decida en las próximas horas para que el Deportivo, como solicitó, pueda tener con tiempo los resultados de las PCR y afrontar el encuentro con más garantías.


Yo lo que veo es que el Dépor ha pedido aplazarlo y el Fuenla, ha dado el visto bueno. Llamadlo tener más efectivos, llamadlo "que no le ha salido la jugada" que comentáis, que la jugada es un partido con fecha y hora puestos por La Liga, todo sea dicho.

Sé que os va a dar igual, pero están haciendo el ridículo todos, y bastante más que el Fuenla, todo sea dicho. Ahora el Zaragoza... Yo sigo sin saber por qué no se le dio 3-0 al Dépor el día del partido y ya. Supongo que porque hubieran llorado otros y estaríamos en las mismas con otros involucrados.

Yo hubiera firmado quedar 7os, hacer un puto temporadón con una mierda de presupuesto, y que allá se mataran el resto por si es justo o no que le dieran los 3 puntos al Dépor. Ahora, nos vamos a quedar igual, pero con varios clubes atacando por donde puedan para que nos desciendan.
Ahora el Zaragoza queriendo ascender sin jugar playoff importándole tres cojones las reglas del juego intentando cambiarlas durante la partida.

El fútbol español está lleno de ratas.
Una cosa es defender tus intereses, que lo veo normal, pero lo que están haciendo casi todos lo implicados es miserable.

Ya puestos a pedir, todos los equipos de segunda a primera división, apañao.
A este paso van a pedir que vayan a Champions los cuatro primeros de segunda y a la Europa League los descendidos...

De verdad, patéticos todos. Ahora se entiende mejor por qué están esos equipos en segunda...
En serio, a que nadie apostaba que sin futbol iba a estar esto tan movido?
La virgen la de tufo a cloacas que echa todo esto.
Hace tiempo que no veo a tebas salir chuleando de que iba a meter a nosecuantis jugadores a la carcel por los amaños, ya los ha metido? XD
frc escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1290695012523610114?s=21

[rtfm]


Cuando crees que no pueden ser más vergonzante , van y se superan [qmparto]

El bergantiños , este chico encefalograma plano
¿Se ha pronunciado la RFEF o LaLiga sobre el proceder o compensaciones a los jugadores de Comunio? Porque no he visto nada al respecto y aquí también hay afectados en el mismo o mayor grado que los jugadores regulares. Yo me estaba jugando la medalla de bronce y tenía media defensa, media delantera y portero del Fuenla, viendo el percal y contando que no se iba a jugar los vendí y ahora va a resultar que pasarán (si no la cagan). Para rematar la faena mi otro delantero de siempre era Luis Hacendado Suárez y me lo echan por plazos. Estoy que trino, Tebas dimisión. [+furioso]
srkarakol escribió:
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo y Vinicius juntos no hacen ni medio Ansu Fati?


Ansu 1027 min - 7 goles 1 asistencia

Vini - 1547 6 goles (3 en liga) 1 asistencia
Rodri - 1293 7 goles (2 en liga) 2 asistencias

Para mi, no hay color...

Claro,porque todo son golesy asistencias...
Y va el tío y se reafirma en unas declaraciones que pueden ser constitutivas de delito penal [facepalm]

No sé dónde acabará el Fuenlabrada, pero cuidado que el Deportivo no termine en Tercera y Bergantiños en el juzgado
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
AlexMas escribió:Soy el único que piensa que Rodrygo y Vinicius juntos no hacen ni medio Ansu Fati?


Ansu 1027 min - 7 goles 1 asistencia

Vini - 1547 6 goles (3 en liga) 1 asistencia
Rodri - 1293 7 goles (2 en liga) 2 asistencias

Para mi, no hay color...

Claro,porque todo son golesy asistencias...


En un delantero pues sería lo mas importante, no?? Si me hablad de un medio o un defensa...
@pantxo nada tío, si la explicación no te sirve y que ya se sacaba bien por el contexto de no ser capaces de juntar a más de 7 jugadores (ahora ya se presentaron algunos más) poco se puede nadie.

El partido es un paripé montado por Tebas y Álex se limita a verbalizarlo y a expresar la indefensión que sienten y de ahí el cabreo y lo que dice. Está clarinete. Y no, no es bueno que se digan estas cosas porque pretenden generar suspicacias y contigo lo han conseguido. Repito, es fruto de la desesperación por no conseguir profesionales suficientes. Ahora hay unos 12, así que se jugará sin problemas y Tebas contento con un Depor sin entrenar, con jugadores que ya no están, cedidos reclamados por los equipos dueños de sus derechos... Y aún encima alguno pretende que el Depor tenga posibilidades de ganar el partido ante semejante tropelía.

Y que no se olvide nadie. Estamos aquí por culpa de Tebas y el Fuenlabrada, a ver si afináis el tiro de una vez.

Añado:
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... ssion=true
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Ansu 1027 min - 7 goles 1 asistencia

Vini - 1547 6 goles (3 en liga) 1 asistencia
Rodri - 1293 7 goles (2 en liga) 2 asistencias

Para mi, no hay color...

Claro,porque todo son golesy asistencias...


En un delantero pues sería lo mas importante, no?? Si me hablad de un medio o un defensa...

Hombre...para empezar son extremos...
Lo más importante es que desequilibran y generen ocasiones se gol,y en eso Vini,va sobrado.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Claro,porque todo son golesy asistencias...


En un delantero pues sería lo mas importante, no?? Si me hablad de un medio o un defensa...

Hombre...para empezar son extremos...
Lo más importante es que desequilibran y generen ocasiones se gol,y en eso Vini,va sobrado.


Por eso he incluido las asistencias... o tú ficharías a un extremo que ni mete goles ni da asistencias??... no, es que se va de todos, desborda que da gusto, llega al córner y ahí se queda...

Extremos del Liverpool...

Salah - 23 goles - 13 asistencias
Mané - 22 goles - 12 asistencias

Extremos del City...

Sterling - 30 goles - 9 asistencias
Mahrez - 13 goles - 16 asistencias
Ansu Fati 0 millones de euros
Rodrigo y Vinicius 45 + 15 millones en prima (de esa que no se habla excepto si la paga el Barça con Neymar)

Eso es lo que escuece, por todo lo demás, se podrán decir que si no solo cuentan las estadísticas, que no todo son los goles, que da igual que el culé esté más pretendido por otros clubes, que blablabla



Grande Fati, ya con haters y apenas tienes 17 años
La comparación hoy día de Ansu y Vini the Pooh no te la sostiene ni Roncero. Uno 0 euros, el otro 50, uno mete gol a poco que hace, el otro tiene la misma puntería que Toquero, uno 17 años y el otro 20, uno piensa lo que hace, el otro echa para alante y si sale bien y si no la pierde 47 veces.

Ahí se ve la diferencia de prensa de uno y otro. Para adornar al brasileño, han tenido que pasar por alto sus groseras incapacidades, y ponerle encima 4 pavos reales para que luzca.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
En un delantero pues sería lo mas importante, no?? Si me hablad de un medio o un defensa...

Hombre...para empezar son extremos...
Lo más importante es que desequilibran y generen ocasiones se gol,y en eso Vini,va sobrado.


Por eso he incluido las asistencias... o tú ficharías a un extremo que ni mete goles ni da asistencias??... no, es que se va de todos, desborda que da gusto, llega al córner y ahí se queda...

Extremos del Liverpool...

Salah - 23 goles - 13 asistencias
Mané - 22 goles - 12 asistencias

Extremos del City...

Sterling - 30 goles - 9 asistencias
Mahrez - 13 goles - 16 asistencias

No todo son goles y asistencias
Puedes hacer mil cosas sin dar eso.
Puedes generar juego,huecos,desequilibrios,atraer rivales.
Vini no tiene gol y le falta claridad en asistencias,y aún con eso,genera peligro,segundas oportunidades ,hace que el rival se eche para atrás ,da salida al equipo...

Que en el fútbol no todo son números.

Le he visto mil partidos sin gol y mal asistiendo,pero generando ocasiones y dando mucha salida al equipo.

Ese tipo de jugador que pones es distinto.Son extremos con gol.Como lo era CR.Eso no es lo normal .

Me he visto todos los partidos del Madrid,y Vino,fácil,ha sido el mejor del equipo como en 10,tirando por lo bajo.Sin gol y sin asistencias
Y el año pasado,lo mismo.

Si Vino se pone a meter goles, es que sería top mundial,pero el chval,de momento,eso no lo tiene.
Nadie habla de que sea top ni mejor o peor que Ansu.
Yo hablo de que ha hecho buena temporada y la anterior,también.

@eRiKaeXPeRieNCe
Pues Maldijo te sostiene la comparativa...No hace falta irte a Roncero.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Hombre...para empezar son extremos...
Lo más importante es que desequilibran y generen ocasiones se gol,y en eso Vini,va sobrado.


Por eso he incluido las asistencias... o tú ficharías a un extremo que ni mete goles ni da asistencias??... no, es que se va de todos, desborda que da gusto, llega al córner y ahí se queda...

Extremos del Liverpool...

Salah - 23 goles - 13 asistencias
Mané - 22 goles - 12 asistencias

Extremos del City...

Sterling - 30 goles - 9 asistencias
Mahrez - 13 goles - 16 asistencias


Me he visto todos los partidos del Madrid,y Vino,fácil,ha sido el mejor del equipo como en 10,tirando por lo bajo.Sin gol y sin asistencias
Y el año pasado,lo mismo.

Nos ha jodío, si a tu argumento sumas que el Madrid ha dado la misma pena que el FCB en todo salvo en tema defensivo, despejas la ecuación de como puedes llegar a esa conclusión. Quién iba a serlo si no? Hazard que no ha hecho nada todo el año? Courtois que le llamabais tragabolas durante la mitad de la temporada? Benzemá que en 'su mejor temporada' acaba a varios goles del peor Messi? Bale que ha pasado de todo? Rodrigo que Sisúh lo ha puesto lo justo? Anestesio?

Vini the Pooh en un Madrid decente en ataque, no hubiese jugado nada de nada porque no le da para ser pieza insustituible de este equipo. Habéis tenido que juntar a un tio que no ha hecho ni el huevo (Hazard) con otro que ha pasado de vosotros (Bale) con otro que hace lo que hace (Benzema) para vender el peliculón para no dormir del brasileño, cuando con gente competente arriba, ni el Chupito hubiese jugado.
De los pocos extremos a los que se le puede aplicar el “no todo son números”, el más grande fue PR17 y aun así se le caían los goles xD
hh1 escribió:
Vini no tiene gol y le falta claridad en asistencias,


Pues no es un buen extremo. Simplemente mira el extremo que quieras con equivalencia de minutos entre los 4 primeros equipos de las grandes ligas. CUALQUIERA tiene mejores estadísticas que él. Y sí, lo siento, la labor de un extremo es dar asistencias y meter goles... eso es ABC.

hh1 escribió:Ese tipo de jugador que pones es distinto.Son extremos con gol.Como lo era CR.Eso no es lo normal .


Me remito al párrafo de arriba... cualquiera de los extremos titulares de los 4 primeros de las grandes ligas tiene gol y da asistencias... coño!! Hasta Correa!!

hh1 escribió:Le he visto mil partidos sin gol y mal asistiendo,pero generando ocasiones y dando mucha salida al equipo.


O sea, que no hace bien el trabajo de extremo pero si el de interior... por qué juega de extremo??... aunque me queda una duda, cómo se generan ocasiones si asistes mal y no la metes tú? Ojo!! no asistencia de gol... me refiero a asistir con pases a un media punta que has dejado solo con tu desmarque o algo... porque eso tampoco se lo he visto hacer...

Lo siento pero, de momento, me parece un tío con potencial a la altura de Riqui Puig y por debajo de Ansu. No ha demostrado nada pero parece que puede ser algo. Ojo!! Ansu tampoco ha demostrado nada. Ha tenido una buena temporada. Le falta afianzarse. Pero, coño! estamos hablando de chavales de 17 y 20 años... Lo que pasa es que uno parece que es el nuevo Neymar (en sus mejores tiempos) y el otro, de momento, es "el chaval".
@srkarakol

No va a llegar ni a la altura de Giovanni Dos Santos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

No va a llegar ni a la altura de Giovanni Dos Santos.


La verdad es que se le ve una incapacidad abrumadora de definir y, si quiera, de pensar un poco. Yo personalmente lo único que le veo es que tira pa'lante muy bien pero poco mas... Lo que pasa es que tiene 20 añitos y... chi sá!

Pero tiene pinta de que se le acabe la velocidad en algún momento o que los equipos empiecen a ponerle un "Alfaro de la vida" a defenderlo y le dejen correr lo mismo que al Coyote.
Permítanme que me ponga en pie y aplauda. Se retira un grande:

https://as.com/futbol/2020/08/04/primer ... 47662.html
Hestromboli escribió:Ansu Fati 0 millones de euros
Rodrigo y Vinicius 45 + 15 millones en prima (de esa que no se habla excepto si la paga el Barça con Neymar)

Eso es lo que escuece, por todo lo demás, se podrán decir que si no solo cuentan las estadísticas, que no todo son los goles, que da igual que el culé esté más pretendido por otros clubes, que blablabla



Grande Fati, ya con haters y apenas tienes 17 años

Coutinho 160 millones.
Dembelé 140 millones.
Griezmann 100 millones.
Y todo esto para conseguir un nadaplete. Esto si que escuece.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
parece ser que alex bergantiños a sido detenido...lol
y fuertes rumores de que el fuenlabrada pide aplazar...podria haber nuevos positivos.
Od3n escribió:
Hestromboli escribió:Ansu Fati 0 millones de euros
Rodrigo y Vinicius 45 + 15 millones en prima (de esa que no se habla excepto si la paga el Barça con Neymar)

Eso es lo que escuece, por todo lo demás, se podrán decir que si no solo cuentan las estadísticas, que no todo son los goles, que da igual que el culé esté más pretendido por otros clubes, que blablabla



Grande Fati, ya con haters y apenas tienes 17 años

Coutinho 160 millones.
Dembelé 140 millones.
Griezmann 100 millones.
Y todo esto para conseguir un nadaplete. Esto si que escuece.

Coutinho y DemPele se compraron el año pasado, y de Nadaplete nada, se ganó la Liga ese año. [fumando]
299121 respuestas