[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Tagx escribió:"Madrid y Barça pueden verse en semis" titular del AS después del sorteo [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos como acabará la cosa.


El madrid está más fuera que dentro .... y lo sabemos todos
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
De verdad crees que el madrid se va a dejar algún punto en lo que queda??

Yo creo que lo ganan todo. A lo mejor 1-0 y de milagro, pero están en modo ZZ en CL... y eso me da miedo...

Yo no he dicho nada de eso .
Lo digo por el rollo patatero que nos intentan vender de que el Madrid roba,cuando nos han tangado tela durante toda la temporada.

Este Madrid puede perder con cualquiera.Veremos el Villarreal y el Granada



La historia está en que la primera vuelta nos perjudicaron y eso por lo visto es lo que tiene que suceder.

Después del confinamiento , el VAR simplemente ha aparecido y a sido justo..

Con el madrid el VAR no puede ser justo, eso es ayudar al madrid. Si hubiera funcionado, ahora ya seríamos campeones de liga.

Imagínate, aún no somos campeones cuando y tendríamos que serlo.

Partido contra el barcelona que el VAR debía estar en china porque no pito penaltis clarísimos, o la mano escandalosa contra el Betis en el Bernabéu, o en sevilla las 2 manos de escándalo que Hernández o no hace caso al VAR o directamente una vez más debía estar por china prestado por la federación..

Es de chiste como cuando el VAR por fin le dice al árbitro lo que está pasando , ahora ya es mal VAR.

El Bar ha sido bastante justo excepto el día del Getafe,que para mí ,Carvajal hace falta.

Yo tengo claro que nos han quitado más que dado en esta liga,por eso alucino con los vende robos que salen ahora cada 2x3.

@Hereze
El Madrid no elimina al City.Lo tuvo a huevo y lo tiró.

La que ganó el Madrid jugando un pimiento y con potra en sorteos,fue la 11.
El resto las ha ganado marcándose auténticos partidazos en eliminatorias y en finales.

@GXY
Te equivocas....
El peor equipo que he visto ganar una Champions ,con una potra bestial y siendo peor en todas las eliminatorias,fue el Chelsea.
Más suerte no veré en mi vida.
kechua escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:"Madrid y Barça pueden verse en semis" titular del AS después del sorteo [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos como acabará la cosa.


El madrid está más fuera que dentro .... y lo sabemos todos

Poner que el Madrid puede verse en Semis cuando igual ni se ve en cuartos [looco]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero es que te empeñas en convencernos de que aquel Madir dera poco menos que un equipucho de tres al cuarto, anda que no hay equipazos que por lo que sea no han acabado de funcionar. Mira el Barça de baloncesto, posiblemente la mejor plantilla de Europa y se ha quedado en blanco.

Más surrealistas fueron las Champions ganadas pro Steaua, Inter o Chelsea.

O aquel Barça de Luin Enrique que a mitad de temporada era un desastre y con el Lucho a un paso de la destitución y acabaó ganando el triplete.

Pero vamos que @eRiKaXPiReNCe te ha dado un caso, el del Chelsea, así que por muchoq ue te empeñes, tu equipo no es el único capaz de ganar uana Champions así, y eso que aquel Madrid era bastante mejor que ese Chelsea.



Vamos que no me vas a poner ejemplos de equipos que dieron pena. En liga , champions, copa

Mira hasta este cule lo explica muy bien lo que fue la octava del madrid.


https://youtu.be/dDJdG4-raZQ Fue surrealista

Pero si te lo acaban de decir, mira el Chelsea de Di Mateo.

Lo mismo me tiene en hijnorados. :O

[fumando]
yo el peor equipo que he visto ganar una champions... fue mejor que sus rivales en los enfrentamientos.

a llorar a la llorería. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y hay equipo que la han ganado y a la siguiente temporada casi descienden, por no hablar de equipo que la han ganado jugando mil veces peor que aquel Madrid que por cierto, era cualquier cosa menos un mal equipo.



Pues dime un equipo que hiciera una champions horrible, que se clasificara de milagro y que en liga acabará en fuera de champions.

No me acuerdo de ninguno.. la octava del madrid, es surrealista .

Pues el Chelsea de Di Matteo mismamente. Shempions de pena con un nivel de juego similar al Guijuelo, pasando eliminatorias que nadie sabe como pasó como contra el FCB, donde se debió llevar un carro, en la final mete el gol del empate en el último corner, en Liga acabó fuera de Shempions a 26 puntos del 1ero... Pero la Shempions la gana el mejor de Europa dicen.

[fumando]

Toda la razón.
El peor ganador de Champions que vi en mi vida.
Inexplicable.Malísimos,fútbol ramplón,rácano,malo,sin casi ocasiones,haciéndoles el rival muchas ..Y la gana.
No vi cosa igual ni la veré.
GXY escribió:yo el peor equipo que he visto ganar una champions... fue mejor que sus rivales en los enfrentamientos.

a llorar a la llorería. :o

No, no fue mejor. Metió más goles, que es diferente. [fumando]

Lo que un viaje de gorra o una gorra de viaje. [fumeta]
GXY escribió:yo el peor equipo que he visto ganar una champions... fue mejor que sus rivales en los enfrentamientos.

a llorar a la llorería. :o

Eso no se lo creen ni ellos, es mas, creo que pasarán 100 años y los aficionados del Chelsea seguirán sin poder explicart cómo narices la ganaron.
hh1 escribió:Toda la razón.
El peor ganador de Champions que vi en mi vida.
Inexplicable.Malísimos,fútbol ramplón,rácano,malo,sin casi ocasiones,haciéndoles el rival muchas ..Y la gana.
No vi cosa igual ni la veré.


Como la eurocopa que ganó Grecia. Dime que esa era la mejor selección de Europa que sabes que estás mintiendo XD
Falkiño escribió:
hh1 escribió:Toda la razón.
El peor ganador de Champions que vi en mi vida.
Inexplicable.Malísimos,fútbol ramplón,rácano,malo,sin casi ocasiones,haciéndoles el rival muchas ..Y la gana.
No vi cosa igual ni la veré.


Como la eurocopa que ganó Grecia. Dime que esa era la mejor selección de Europa que sabes que estás mintiendo XD

Eso es como si el Barça gana esta Champions, supongamos que aliminamos al Nápoles, a un partido único puede pasar de todo, si en el increible caso de que ganáramos la Champions proque los rivale sno dan una y Messi está en modo Dios (como pasó en el Barça-Liverpool), ¿de verdad podríamos decir que somos el mejor equipo de Europa cuando no lo somos ni de España?
Falkiño escribió:
hh1 escribió:Toda la razón.
El peor ganador de Champions que vi en mi vida.
Inexplicable.Malísimos,fútbol ramplón,rácano,malo,sin casi ocasiones,haciéndoles el rival muchas ..Y la gana.
No vi cosa igual ni la veré.


Como la eurocopa que ganó Grecia. Dime que esa era la mejor selección de Europa que sabes que estás mintiendo XD


Charisteas ratataaaa ratataaaa
dicanio1 escribió:
La historia está en que la primera vuelta nos perjudicaron y eso por lo visto es lo que tiene que suceder.

Después del confinamiento , el VAR simplemente ha aparecido y a sido justo..

Con el madrid el VAR no puede ser justo, eso es ayudar al madrid. Si hubiera funcionado, ahora ya seríamos campeones de liga.

Imagínate, aún no somos campeones cuando y tendríamos que serlo.

Partido contra el barcelona que el VAR debía estar en china porque no pito penaltis clarísimos, o la mano escandalosa contra el Betis en el Bernabéu, o en sevilla las 2 manos de escándalo que Hernández o no hace caso al VAR o directamente una vez más debía estar por china prestado por la federación..

Es de chiste como cuando el VAR por fin le dice al árbitro lo que está pasando , ahora ya es mal VAR.

Mira, justamente como nos paso a nosotros contra el Chelsea y otros equipos en la champions, que solo contais lo que os interesa y con eso llevais años llorando y quejandoos de Ovrebos y demas tonterias...
si ahora quejarse de los arbitros es tonteria ustedes que llevan haciendo toda la semana?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:si ahora quejarse de los arbitros es tonteria ustedes que llevan haciendo toda la semana?


Una semana versus 15 años es na y menos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:
La historia está en que la primera vuelta nos perjudicaron y eso por lo visto es lo que tiene que suceder.

Después del confinamiento , el VAR simplemente ha aparecido y a sido justo..

Con el madrid el VAR no puede ser justo, eso es ayudar al madrid. Si hubiera funcionado, ahora ya seríamos campeones de liga.

Imagínate, aún no somos campeones cuando y tendríamos que serlo.

Partido contra el barcelona que el VAR debía estar en china porque no pito penaltis clarísimos, o la mano escandalosa contra el Betis en el Bernabéu, o en sevilla las 2 manos de escándalo que Hernández o no hace caso al VAR o directamente una vez más debía estar por china prestado por la federación..

Es de chiste como cuando el VAR por fin le dice al árbitro lo que está pasando , ahora ya es mal VAR.

Mira, justamente como nos paso a nosotros contra el Chelsea y otros equipos en la champions, que solo contais lo que os interesa y con eso llevais años llorando y quejandoos de Ovrebos y demas tonterias...



Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.

@Hereze El barcelona no tiene el pedigrí para poder decir eso.. el barcelona solo sabe ganar títulos jugando muy bien, por eso solo ganaba chupitos hasta no hace tanto, alguna liga de vez en cuando y ya..

Si ganáis esta champions, si, solo es posible si Messi está en modo Dios, si no imposible..

Por eso esta champions la podría ganar cualquiera, al ser ha partido único, Messi puede decidir el partido, ha partido de ida y vuelta ya no está como antes, los años no perdonan..

Así que si, si la ganase el barcelona es porque Messi hace de las suyas y consigue que el barcelona sea superior.
dicanio1 escribió:Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.


Pues anda que si tengo que estar yo poneido las vuestras... [+risas]
Es mas, llevais 8 jornadas seguidas recibiendolas. Eso debe de ser record mundial!

Como va la cosa?
Las del Barça son una realidad porque lo decis vosotros, pero las del Madrid son mentira y en realidad os persiguen, no?
Sois los judios del futbol ahora? [+risas]
@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:si ahora quejarse de los arbitros es tonteria ustedes que llevan haciendo toda la semana?


Una semana versus 15 años es na y menos

Una semana? Si lleváis llorando desde Franco [qmparto]
dicanio1 escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:
La historia está en que la primera vuelta nos perjudicaron y eso por lo visto es lo que tiene que suceder.

Después del confinamiento , el VAR simplemente ha aparecido y a sido justo..

Con el madrid el VAR no puede ser justo, eso es ayudar al madrid. Si hubiera funcionado, ahora ya seríamos campeones de liga.

Imagínate, aún no somos campeones cuando y tendríamos que serlo.

Partido contra el barcelona que el VAR debía estar en china porque no pito penaltis clarísimos, o la mano escandalosa contra el Betis en el Bernabéu, o en sevilla las 2 manos de escándalo que Hernández o no hace caso al VAR o directamente una vez más debía estar por china prestado por la federación..

Es de chiste como cuando el VAR por fin le dice al árbitro lo que está pasando , ahora ya es mal VAR.

Mira, justamente como nos paso a nosotros contra el Chelsea y otros equipos en la champions, que solo contais lo que os interesa y con eso llevais años llorando y quejandoos de Ovrebos y demas tonterias...



Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.

@Hereze El barcelona no tiene el pedigrí para poder decir eso.. el barcelona solo sabe ganar títulos jugando muy bien, por eso solo ganaba chupitos hasta no hace tanto, alguna liga de vez en cuando y ya..

Si ganáis esta champions, si, solo es posible si Messi está en modo Dios, si no imposible..

Por eso esta champions la podría ganar cualquiera, al ser ha partido único, Messi puede decidir el partido, ha partido de ida y vuelta ya no está como antes, los años no perdonan..

Así que si, si la ganase el barcelona es porque Messi hace de las suyas y consigue que el barcelona sea superior.

Claro que sí, porque cuando la ganamos con LE jugábamos de maravilla, no veas en enero lo contentos que estábamos, y sino no largamos fue porque por un milagro de la vida logró el triplete, pero el juego no es que se pudiera decir que fuese bonito, es mas, creo que se llevó la máxima humillación en el Bernabeu en años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana


Te olvidas que cualquier ayuda es justicia porque previamente les han robado 500.000 veces por cada una que les "ayudan". Luego está el tema de que en realidad tampoco son ayudas, el reglamento se dobla sobre sí mismo en Matrix para que todo lo que les pitan a favor sea totalmente fuera de cualquier duda. Así que a ojo aún deben quedar como 97 billones de ayudas (que serán todas justicia y todas acordes al "reglamento", recuerda) por dar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana



Enséñame los goles en fuera de juego por favor..

Primero enséñame los fuera de juego, luego te diré que eso no nos regalo nada, acaso la juve iba ganándonos?

Puedes este hasta mañana hablando de lo que quieras que eso no va ha cambiar la realidad.

El barcelona tendría 0 champions, y hay lo tienes con unas cuantas.
Od3n escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:si ahora quejarse de los arbitros es tonteria ustedes que llevan haciendo toda la semana?


Una semana versus 15 años es na y menos

Una semana? Si lleváis llorando desde Franco [qmparto]

La culpa que tendremos nosotros de que tu equipo sea tan chorizo y nos robaseis a dos jugadores que ya teniamos fichados, como fueron Di Stefano y puskas, en contubernio con el cabezon del dictador...

Si te parece damos palmas.
dicanio1 escribió:

Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.

@Hereze El barcelona no tiene el pedigrí para poder decir eso.. el barcelona solo sabe ganar títulos jugando muy bien, por eso solo ganaba chupitos hasta no hace tanto, alguna liga de vez en cuando y ya..

Si ganáis esta champions, si, solo es posible si Messi está en modo Dios, si no imposible..

Por eso esta champions la podría ganar cualquiera, al ser ha partido único, Messi puede decidir el partido, ha partido de ida y vuelta ya no está como antes, los años no perdonan..

Así que si, si la ganase el barcelona es porque Messi hace de las suyas y consigue que el barcelona sea superior.


Lo haces aposta, no?? Reconócelo, va... cuelas una en cada post adrede, no??
Una buena noticia, McCelo lesionado y se pierde lo que queda de liga.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Perdona, no tengo tiempo para poner aquí todas las ayudas que ha recibido el barcelona, necesitaría unas cuantas horas, una década da para mucho.

@Hereze El barcelona no tiene el pedigrí para poder decir eso.. el barcelona solo sabe ganar títulos jugando muy bien, por eso solo ganaba chupitos hasta no hace tanto, alguna liga de vez en cuando y ya..

Si ganáis esta champions, si, solo es posible si Messi está en modo Dios, si no imposible..

Por eso esta champions la podría ganar cualquiera, al ser ha partido único, Messi puede decidir el partido, ha partido de ida y vuelta ya no está como antes, los años no perdonan..

Así que si, si la ganase el barcelona es porque Messi hace de las suyas y consigue que el barcelona sea superior.


Lo haces aposta, no?? Reconócelo, va... cuelas una en cada post adrede, no??



No cuelo nada, solo digo verdades.. otra cosa es que no se quieran Reconocer .

Que tiendo que intentéis poner al barcelona al nivel del madrid, pero lo siento no es posible..

L historia del madrid, lo que ha conseguido, jugando bien, muy bien, mal, muy mal no está al alcance de equipos que hace 20 años no estaba entre los más grandes por historia .

Y sobre ls ayudas, creo que es demasiado descarado lo que ha sucedido estos últimos años.
@dicanio1 Por historia dice... [+risas]
Y por las ayuditas que teniais como equipo de reino...

Que si no so amañan la cosa para que nos robeis a Di Stefano y a Puskas, por los cojones ibais a ganar nada... [jaja]

Menudo equipazo se hubiera montado el Barça con esos dos, mas lo que ya tenia...

Lo siento, se que duele, pero tu equipo esta manchado desde sus inicios.

Sois el Julian Muñoz del mundo del futbol [plas]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana



Enséñame los goles en fuera de juego por favor..

Primero enséñame los fuera de juego, luego te diré que eso no nos regalo nada, acaso la juve iba ganándonos?

Puedes este hasta mañana hablando de lo que quieras que eso no va ha cambiar la realidad.

El barcelona tendría 0 champions, y hay lo tienes con unas cuantas.



gol de mijatovic en fuera de juego :
https://www.youtube.com/watch?v=6aqhWJ5GblE

gol de ramos en fuera de juego :

https://www.youtube.com/watch?v=QZNXDLvW524

algo mas
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana



Enséñame los goles en fuera de juego por favor..

Primero enséñame los fuera de juego, luego te diré que eso no nos regalo nada, acaso la juve iba ganándonos?

Puedes este hasta mañana hablando de lo que quieras que eso no va ha cambiar la realidad.

El barcelona tendría 0 champions, y hay lo tienes con unas cuantas.



gol de mijatovic en fuera de juego :
https://www.youtube.com/watch?v=6aqhWJ5GblE

gol de ramos en fuera de juego :

https://www.youtube.com/watch?v=QZNXDLvW524

algo mas



En el de Mijatovic no se ve.
No hay una toma que sirva para darle la razón a uno o a otro.
22 años después, y los que quedan por discutir.

Y ahora una pregunta para todos los que decís que el Madrid roba, o que el Barsa roba o que la abuela fuma:

¿Por qué seguís un deporte que está amañado?
Ostie, cuánto lloro por aquí. Como se nota el nerviosismo por Can Barça [poraki]
nachobarro escribió:Ostie, cuánto lloro por aquí. Como se nota el nerviosismo por Can Barça [poraki]

¿Qué nerviosismo? nervios hay cuando no sabes que pasará, los culés tenemos claro que no ganamos ni Liga ni Champions, así que ya me dirás que nervios vamos a tener.
@nachobarro Nerviosismo no, denuncias de ver como nos roban.
Ademas, las lagrimas llevan años llenando el deposito por vuestra parte.

Ovrebo [mamaaaaa] Aytekin [buuuaaaa] Villarato [mamaaaaa] Varcelona [buuuaaaa]
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana


El gol de mijatovic no fué en fuera de juego.

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se respetan los resultados de la Ida? [fumando]

Sólo faltaría, demasiada ventaja tienen ya Madird y Nápoles, con eso han adulterado la competición.

Al menos en Liga las circunstancias eran las mismas para todos.


Que ventaja tiene el madrid exactamente?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:@dicanio1 va a hablar el gol de mijatovic en fuera de juego
El gol de ramos en milan en fuera de juego
Eso os regalo dos champions

Si es que te tienes que reir......podria estar a si,hasta mañana



Enséñame los goles en fuera de juego por favor..

Primero enséñame los fuera de juego, luego te diré que eso no nos regalo nada, acaso la juve iba ganándonos?

Puedes este hasta mañana hablando de lo que quieras que eso no va ha cambiar la realidad.

El barcelona tendría 0 champions, y hay lo tienes con unas cuantas.



gol de mijatovic en fuera de juego :
https://www.youtube.com/watch?v=6aqhWJ5GblE

gol de ramos en fuera de juego :

https://www.youtube.com/watch?v=QZNXDLvW524

algo mas



Sigo sin ver los fuera de juego.. enséñame todo el campo no solo lo que pasa en el área . ese vídeo solo me dice que en el lado izquierdo puede haber alguien.


Esto es como el gol de el Villarreal al barcelona que decían que era fuera de juego, pero claro cuando enseñaron una imagen que enseñaban todo, resulta que no estaba en fuera de juego.

Sigo esperando.

No se enséñame algo que se vea claro como esto por ejemplo https://youtu.be/J2hXGqnFYk8
Tu ves solo lo que quieres ver,yo tampoco veo nada en que favoreciara al Barsa en mas 100 años de historia
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder el granada si está a un punto de la uefa ahora mismo, ganando 2 a 0 a la real sociedad.

Pensaba que estaban peor.. pues ojo que al madrid le queda el villareal( el de verdad no el chiste de hace unos días) y el granada..
dicanio1 escribió:Joder el granada si está a un punto de la uefa ahora mismo, ganando 2 a 0 a la real sociedad.

Pensaba que estaban peor.. pues ojo que al madrid le queda el villareal( el de verdad no el chiste de hace unos días) y el granada..


Hoy esta ganando por fortuna, el repaso es fino . Al madrid también le queda el lega, pero a esas alturas uno será campeón y otro estará en Segunda

Edito: 2-2
Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Rodrygo y Benzema.

[fies]
Derex escribió:Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Rodrygo y Benzema.

[fies]

[qmparto] [qmparto]
Si ganamos es un milagro.
Otra victoria por 1 a 0 y de penalti estaría bien [risita]
Bruno Muñoz B escribió:Otra victoria por 1 a 0 y de penalti estaría bien [risita]

Y ya tenemos que comprarnos un traje de neopreno y un esnorquel para poder entrar aquí [qmparto]
Falkiño escribió:
hh1 escribió:Toda la razón.
El peor ganador de Champions que vi en mi vida.
Inexplicable.Malísimos,fútbol ramplón,rácano,malo,sin casi ocasiones,haciéndoles el rival muchas ..Y la gana.
No vi cosa igual ni la veré.


Como la eurocopa que ganó Grecia. Dime que esa era la mejor selección de Europa que sabes que estás mintiendo XD

No ,pero no tiene comparación por dios.
Grecia era un equipo serio,rocoso y difícil de hacerle ocasiones.
El Chelsea era una jodida feria sin trabajar,ni defendía,ni tocaba bien,ni era mejor que los rivales,....Es que nada de nada.Era espantoso.
Fue la única vez que vi a un equipo ser peor en absolutamente TODOS los partidos de eliminatorias de Champions y con diferencia,y que se lleve el título.

Sigo diciendo que creo que es algo que jamás volveré a ver.Es imposible.
@Od3n
Y esta vez,robando de verdad
[beer]

@tintideo
El de Mijatovic te lo compro,pero no hay ni una toma que enseñe al defensa que falta de la Juve.
Pero el de Ramos,que es fuera de juego,cierto,es penalti a Ramos ANTES porque le vienen agarrando.
O solo vemos lo que nos interesa?
@hh1
Pero tenían a Drogba modo dios... XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Joder el granada si está a un punto de la uefa ahora mismo, ganando 2 a 0 a la real sociedad.

Pensaba que estaban peor.. pues ojo que al madrid le queda el villareal( el de verdad no el chiste de hace unos días) y el granada..


Hoy esta ganando por fortuna, el repaso es fino . Al madrid también le queda el lega, pero a esas alturas uno será campeón y otro estará en Segunda

Edito: 2-2



2-3 [+risas]



Sobre el madrid y la alineación, por favor que rodrygo juegue por l izquierda
dicanio1 escribió:
kechua escribió:
dicanio1 escribió:Joder el granada si está a un punto de la uefa ahora mismo, ganando 2 a 0 a la real sociedad.

Pensaba que estaban peor.. pues ojo que al madrid le queda el villareal( el de verdad no el chiste de hace unos días) y el granada..


Hoy esta ganando por fortuna, el repaso es fino . Al madrid también le queda el lega, pero a esas alturas uno será campeón y otro estará en Segunda

Edito: 2-2



2-3 [+risas]



Sobre el madrid y la alineación, por favor que rodrygo juegue por l izquierda

Y oooootro 433 [facepalm]
Vamooos!!! Jajaja
Dirán que tampoco era penalti [qmparto]
299084 respuestas