[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
lo digo porque me da la impresion de que en bastantes ocasiones, en este tema (me refiero al futbol) hay bastante gente que opina en base a una escala de prioridades... muy sesgada, por decirlo amigablemente.

bueno y en cualquier tema, pero con el futbol se hace muchisimo.
GXY escribió:
mingui escribió:Pobrecitos,un partido cada dos dias,que se cansan,que pena.
Venga hombre que se jodan y jueguen que para eso cobran esas millonadas,ya os vale a algunos defendiendo a estos vividores.
Y si,lo mismo es estar asfaltando todos los dias 8 horas que jugar 90 minutos de futbol cada 2 dias.....JA JA JA.


los que estan en contra de que jueguen cada 2 dias no lo dicen porque se cansen, sino porque estando cansados no dan espectaculo.

en mi opinion lo de dar espectaculo es secundario. vamos a ver. los clubes para qué juegan la liga? para ganar la competicion o para ganar dinero?

yo y mis preguntas retoricas y tontas... :-|

Te doy una respuesta .... ya está contestada con tu pregunta.
No sé... Yo no soy profesional de Educación Física, pero creo que ya habrán hecho muchos estudios y hay un buen motivo por el que las temporadas de fútbol en todo el mundo tengan uno-dos partidos a la semana, mientras en el basket se pueda jugar a cada 2-3 días.

También hay que ver que, cuando los jugadores salgan de esa cuarentena, estarán fuera de forma. Sí, muchos casi todos estarán haciendo ejercicios en sus casoplones, pero no es lo mismo que entrenar con acompañamiento profesional. Entonces, si acaban la cuarentena y a los dos días ya los pones a jugar, pues se van a lesionar hasta en los párpados...
esa es otra. el reinicio de temporada tendria que incluir 1-2 semanas de "pretemporada"
Joder la que estan liando,esta muriendo gente y los tios enfadados porque le bajan el sueldo.sueldo que mas quisieramos el 100% de los que escribimos en el foro.
Por mi parte me estan demostrando la mayoria que les importa una mierda la vida de la gente,solo les importa el dinero,anda y que les den por el culo a todos,que poca verguenza.
Ya el futbol me parecia un negocio,mafia,etc,pero con esta crisis mundial a quedado demostrado lo que le importa a esta gente.€€€€€€€€€€
mingui escribió:Joder la que estan liando,esta muriendo gente y los tios enfadados porque le bajan el sueldo.sueldo que mas quisieramos el 100% de los que escribimos en el foro.
Por mi parte me estan demostrando la mayoria que les importa una mierda la vida de la gente,solo les importa el dinero,anda y que les den por el culo a todos,que poca verguenza.
Ya el futbol me parecia un negocio,mafia,etc,pero con esta crisis mundial a quedado demostrado lo que le importa a esta gente.€€€€€€€€€€

Niñatos egocentricos y caprichosos. Que podias esperar de ellos?
Lástima que los trabajadores normales también se verán afectados, si sólo lo hicieran contra los futbolistas, sería posiblemente lo mejor que ha hecho Bartomeu

El Barcelona pone en marcha el expediente laboral por el que recortará el sueldo a sus futbolistas
Hereze escribió:Lástima que los trabajadores normales también se verán afectados, si sólo lo hicieran contra los futbolistas, sería posiblemente lo mejor que ha hecho Bartomeu

El Barcelona pone en marcha el expediente laboral por el que recortará el sueldo a sus futbolistas

Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?
k_nelon escribió:Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?


Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas
Yo lo veo totalmente normal, lo deberían hacer todos, desde los grandes hasta los más pequeños, si el gobierno te da les da la oportunidad de acogerse a un erte por perdida de ingresos pues es obvio que lo deben hacer.
ionesteraX escribió:Yo lo veo totalmente normal, lo deberían hacer todos, desde los grandes hasta los más pequeños, si el gobierno te da les da la oportunidad de acogerse a un erte por perdida de ingresos pues es obvio que lo deben hacer.


si si ja ja.

sabes como funciona un erte, no?

te voy a dar la oportunidad de responder, a ver si llegas a la conclusion de porque a practicamente ningun club de la LFP le deberian aceptar ningun ERTE.
Reducción de salarios en todos los clubes debido a la situación actual.

El título para el FCBarcelona que por algo va líder y el RCDEspanyol descenso ipsofacto a segunda.

Por un fútbol justo, di SÍ a mis indicaciones.
de momento RFEF, Liga y AFE estan de acuerdo en priorizar intentar terminar las competiciones. revisar informaciones al respecto.
GXY escribió:de momento RFEF, Liga y AFE estan de acuerdo en priorizar intentar terminar las competiciones. revisar informaciones al respecto.


Yo estoy seguro de que se acaban las competiciones aunque sea a puerta cerrada. Si no, el lío legal que puede haber puede mandar a mas de un equipo a la ruina.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Pues acabo de mirar Marca y por lo visto la 3a opción que es empezar de nuevo todo en Septiembre como si nada se hubiese jugado va cogiendo fuerza. A mi me parecería surrealista vamos...
neofonta escribió:Reducción de salarios en todos los clubes debido a la situación actual.

El título para el FCBarcelona que por algo va líder y el RCDEspanyol descenso ipsofacto a segunda.

Por un fútbol justo, di SÍ a mis indicaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=4NkbN0ezGf4
kitinota escribió:
k_nelon escribió:Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?


Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas


Yo estoy contigo. No entiendo que empresas que manejan 1000 millones de presupuesto, porque un mes pare la liga, no puedan afrontar esos pagos.
kechua escribió:
kitinota escribió:
k_nelon escribió:Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?


Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas


Yo estoy contigo. No entiendo que empresas que manejan 1000 millones de presupuesto, porque un mes pare la liga, no puedan afrontar esos pagos.


El percal que va a dejar Nobita en el FCB... [facepalm] [facepalm]
kitinota escribió:
k_nelon escribió:Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?


Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas

No te pienses que el estado les va a pagar un porcentual de sus fichas si lo acepta. Escuché por radio que si se hacía así iban a cobrar como un cualquiera de aplicarseles.

Y si es así, ojalá lo acepten y que se jodan por poner trabas que pone en peligro a un club, club que les paga millonadas. Como sea, espero que se queden sin una buena tajada por egoístas.
exitfor escribió:
kitinota escribió:
k_nelon escribió:Vamos, que el FCBarcelona hace un ERTE, no?


Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas

No te pienses que el estado les va a pagar un porcentual de sus fichas si lo acepta. Escuché por radio que si se hacía así iban a cobrar como un cualquiera de aplicarseles.

Y si es así, ojalá lo acepten y que se jodan por poner trabas que pone en peligro a un club, club que les paga millonadas. Como sea, espero que se queden sin una buena tajada por egoístas.


Si se les aplica el ERTE cobran la parte proporcional de sus fichas que les pague el club y el resto lo cobran del INEM pero con las restricciones que tiene el INEM

Es decir, si hacen un ERTE y les reducen la jornada al 50% (por poner un caso) un tío que cobre 10 millones cobrará 5 millones del club y luego el INEM le pagará el 50% de la máxima prestación posible que creo que son unos 1.200€ limpios, es decir, que cobraría 5 kilos por un lado y unos 600€ por el otro.

Esto son números brutos,luego están las cotizaciones a la SS y tal, que esa es otra... con la base cotización que tendrán, pues se les aplicará también el máximo... con lo que se quedarían con 400€ escasos...

Esto último no deja de ser curioso (y me meto en offtopic). Hace unos años dejé un curro por un cambio sustancial de condiciones de trabajo con lo que "forcé" un despido y me fui al paro. Como mi base de cotización es alta, resulta que lo que me descontaban de cuotas a la SS era una pasta y yo cobraba limpio al mes bastante menos que alguien que cobrara la mitad que yo en su trabajo antes de ser despedido... me resultó curioso.
srkarakol escribió:
exitfor escribió:
kitinota escribió:
Exacto, pero vamos, no deberían aceptárselo (ni al Madrid si lo hiciera), me parece una vergüenza tener que pagar a los equipos de futbol, y si, ya se que no son solo futbolistas que tienen empleados, pero con todo el presupuesto que manejan deberían llevar mejor las cuentas y no gastárselo todo en pagar a estrellas

No te pienses que el estado les va a pagar un porcentual de sus fichas si lo acepta. Escuché por radio que si se hacía así iban a cobrar como un cualquiera de aplicarseles.

Y si es así, ojalá lo acepten y que se jodan por poner trabas que pone en peligro a un club, club que les paga millonadas. Como sea, espero que se queden sin una buena tajada por egoístas.


Si se les aplica el ERTE cobran la parte proporcional de sus fichas que les pague el club y el resto lo cobran del INEM pero con las restricciones que tiene el INEM

Es decir, si hacen un ERTE y les reducen la jornada al 50% (por poner un caso) un tío que cobre 10 millones cobrará 5 millones del club y luego el INEM le pagará el 50% de la máxima prestación posible que creo que son unos 1.200€ limpios, es decir, que cobraría 5 kilos por un lado y unos 600€ por el otro.

Esto son números brutos,luego están las cotizaciones a la SS y tal, que esa es otra... con la base cotización que tendrán, pues se les aplicará también el máximo... con lo que se quedarían con 400€ escasos...

Esto último no deja de ser curioso (y me meto en offtopic). Hace unos años dejé un curro por un cambio sustancial de condiciones de trabajo con lo que "forcé" un despido y me fui al paro. Como mi base de cotización es alta, resulta que lo que me descontaban de cuotas a la SS era una pasta y yo cobraba limpio al mes bastante menos que alguien que cobrara la mitad que yo en su trabajo antes de ser despedido... me resultó curioso.

Exacto. Es que mucha gente se piensa que si se aplica en estos casos el estado va a pagarles cifras de millonario y como es lógico no va así la cosa.
exitfor escribió:No te pienses que el estado les va a pagar un porcentual de sus fichas si lo acepta. Escuché por radio que si se hacía así iban a cobrar como un cualquiera de aplicarseles.

Y si es así, ojalá lo acepten y que se jodan por poner trabas que pone en peligro a un club, club que les paga millonadas. Como sea, espero que se queden sin una buena tajada por egoístas.


Si lo sé, cobrarían 1000 y algo dependiendo de hijos y tal, pero vamos, que no deberían aceptarselo a NINGUN equipo, dudo que cumplan los requisitos, o que no puedan aguantar, si no tienen una estructura económica que permita hacer frente a estos contratiempos que desaparezcan, porque lo que no es normal es que muchos equipos tengan mas de 70% del presupuesto para pagar estrellitas, y el 20/30% para todo lo demás.
Que se jodan todos los equipos, que aguanten como puedan y una vez vistas las orejas al lobo que se apliquen para el futuro, y el equipo que no lo resista pues adiós, o que descienda o que desaparezca


[fiu]

Y el Atletico tb:



ertes, ertes everywhere, menos mal que nadie los haría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo quw deberian hacer los futbolistas del primer equipo es dar un paso adelante y dar de su dinero lo que les falte a los empleados mas modestos del club, que seguro que no son pocos.
[PeneDeGoma] escribió:Y lo quw deberian hacer los futbolistas del primer equipo es dar un paso adelante y dar de su dinero lo que les falte a los empleados mas modestos del club, que seguro que no son pocos.

¿Que dices? Y que tengan problemas para llegar a fin de mes? Mejor no renunciar ni a un euro y que echen a los trabajadores a la calle, total, los yates no se pagan solos.
Lo que me hace gracia es que son los clubs "ricos" los que antes han empezado con esto, tiene pinta de que le han dicho a los millonetis que si pueden reducir un poco sus sueldos estas semanas y no han querido [beer]
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo veo totalmente normal, lo deberían hacer todos, desde los grandes hasta los más pequeños, si el gobierno te da les da la oportunidad de acogerse a un erte por perdida de ingresos pues es obvio que lo deben hacer.


si si ja ja.

sabes como funciona un erte, no?

te voy a dar la oportunidad de responder, a ver si llegas a la conclusion de porque a practicamente ningun club de la LFP le deberian aceptar ningun ERTE.

Creo que hay restricciones, ni de broma el INEM pagará el 70% del salario de Messi, porque te crees que los jugadores del Barça estaban en contra del ERTE.
[PeneDeGoma] escribió:Y lo quw deberian hacer los futbolistas del primer equipo es dar un paso adelante y dar de su dinero lo que les falte a los empleados mas modestos del club, que seguro que no son pocos.


¿Y no "poder" comprarse un ferrari a mitad de mes?. Va a ser que no [facepalm] [facepalm]
Vaya asco que dan los futbolistas la verdad,me importa una puta mierda el color,tienen dinero para 10 vidas y aun a si les parece mal

Panda de niños pijos y que les importa una mierda el resto del mundo.
Buste escribió:Vaya asco que dan los futbolistas la verdad,me importa una puta mierda el color,tienen dinero para 10 vidas y aun a si les parece mal

Panda de niños pijos y que les importa una mierda el resto del mundo.


De su burbuja no van a salir [facepalm] [facepalm]
[PeneDeGoma] escribió:Y lo quw deberian hacer los futbolistas del primer equipo es dar un paso adelante y dar de su dinero lo que les falte a los empleados mas modestos del club, que seguro que no son pocos.


fue lo que anunciaron los jugadores de las palmas que harian, antes de que la directiva se echara atras con el tema del erte.

en realidad son los jugadores los que se deberian bajar el sueldo un 70% mientras no juegan para echarle una mano a la sostenibilidad de su club
Que las grandes estrellas de cada equipo se rebajen 1 mes la mitad de su sueldo, y con eso pagan al Teseo de los asalariados del club. Cuando hablo de jugadores incluye a la junta directiva. Que los taquilleros y demás cobren el 100%. Si a un asalariado de 1200€ le quitas 300€ lo mismo ese mes las pasa putas.
Algún directivo a dado ejemplo? Creo que no.
Hereze escribió:
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Yo lo veo totalmente normal, lo deberían hacer todos, desde los grandes hasta los más pequeños, si el gobierno te da les da la oportunidad de acogerse a un erte por perdida de ingresos pues es obvio que lo deben hacer.


si si ja ja.

sabes como funciona un erte, no?

te voy a dar la oportunidad de responder, a ver si llegas a la conclusion de porque a practicamente ningun club de la LFP le deberian aceptar ningun ERTE.

Creo que hay restricciones, ni de broma el INEM pagará el 70% del salario de Messi, porque te crees que los jugadores del Barça estaban en contra del ERTE.


El INEM pagaría el 70% de la prestación máxima... Es decir, el 70% de aprox 1.200€ y de ahí resta la cotización a la SS.

Por mucho que cobres, la prestación tiene un tope (he puesto mi propio ejemplo unnpoco mas arriba)
con el sueldo de media plantilla de un mes se paga el salario de todos los empleados del club para todo el año. y eso todos los clubes, sin necesidad de hacer que el estado pague el 70% de esos salarios.

de hecho yo soy de la opinion de que ninguna empresa con mas beneficios declarados en 2019 del dinero necesario para pagar esos salarios durante el periodo de cuarentena deberia autorizarsele la tramitacion del ERTE. y esa condicion creo que la cumplen todos o practicamente todos los clubes de la LFP. como minimo los que han estado en primera los ultimos 3 años (por aquello del dinero de las televisiones)

es mas, eso deberia haber salido de los jugadores y de las directivas de los clubes de motu propio
GXY escribió:de hecho yo soy de la opinion de que ninguna empresa con mas beneficios declarados en 2019 del dinero necesario para pagar esos salarios durante el periodo de cuarentena deberia autorizarsele la tramitacion del ERTE


Eso mismo pensé yo cuando anunciaron el tema de los ERTEs. Una empresa obtiene beneficios gracias a sus trabajadores, en este caso excepcional, si puede pagar sus sueldos de un par de meses gracias a los beneficios del año anterior, debería asumirlos.
Por un lado, el tema económico me ha hecho corroborar (porque ya tenía claro que era así) que TODOS los futbolistas son unos niñatos de mierda, egocéntricos, millonarios, pijos y mimados que no se merecen un puto carajo de lo que ganan con esta actitud. En serio, me parece brutal que por un puto mes o dos se lie esta tangana. Que NO COBREN NADA hasta que se resuelva si es necesario y punto, que tienen millones y millones, y el que no pueda afrontar el tren de vida que lleva que se suba al tren en el que viajamos el resto de los españoles y la mamen fuerte. Que pretenden dar pena? Me parto la caja, de verdad...

Y luego, el lado de lo que es la liga, cómo lo resolveríais? Yo dudaría entre dejarlo así y punto (creo que es lo más justo) o hacer unos play off a los 4 primeros y a los 3 últimos y a tomar por culo. Y en champions ponía las fases que quedan a partido único cada 4 días y asunto concluido. No lo veo complicado, la verdad.
@GXY

es mas, eso deberia haber salido de los jugadores y de las directivas de los clubes de motu propio

Justo comento eso mismo tres post anteriores. Me parece indignante la verdad. Espero q esta pandemia termine la burbuja del fútbol .
Es una puta verguenza que equipos de primera division con jugadores en plantilla cobrando millones de euros esten hacienco ERTES con sus trabajadores “mil euristas” (jardineros,recepcionistas,oficinas etc)

Y mientras ellos con sus millones,casas de lujo,yates,ferraris sin salir a rebajarse su suelgo para mantener empleos

Niños asquerosos eso es lo que son los futbolistas,que asco les estoy cogiendo....
Luceid escribió:
GXY escribió:de hecho yo soy de la opinion de que ninguna empresa con mas beneficios declarados en 2019 del dinero necesario para pagar esos salarios durante el periodo de cuarentena deberia autorizarsele la tramitacion del ERTE


Eso mismo pensé yo cuando anunciaron el tema de los ERTEs. Una empresa obtiene beneficios gracias a sus trabajadores, en este caso excepcional, si puede pagar sus sueldos de un par de meses gracias a los beneficios del año anterior, debería asumirlos.

Pero el tema esta en que se escudan, y ojo que es porque lo hacen asi de mal, en que contaban con un dinero que no van a tener, el caso mas sonado en españa es el barcelona que sin vender camisetas, entradas al estadio y museo y derechos de televisiones no tiene para pagar los sueldos que ya tenia comprometidos a los jugadores.
Y repito que es lamentable la gestion " al dia" que llevan estos clubes gigantes, pero por ahi se van a excusar.
Luego cuando pase esto que le hagan el enesimo contrato multumillonario a messi con dinero que no tienen :o
Buste escribió:Es una puta verguenza que equipos de primera division con jugadores en plantilla cobrando millones de euros esten hacienco ERTES con sus trabajadores “mil euristas” (jardineros,recepcionistas,oficinas etc)

Y mientras ellos con sus millones,casas de lujo,yates,ferraris sin salir a rebajarse su suelgo para mantener empleos

Niños asquerosos eso es lo que son los futbolistas,que asco les estoy cogiendo....


Y el dinero que han "perdido", ya lo recuperarán por otro lado [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Es una puta verguenza que equipos de primera division con jugadores en plantilla cobrando millones de euros esten hacienco ERTES con sus trabajadores “mil euristas” (jardineros,recepcionistas,oficinas etc)

Y mientras ellos con sus millones,casas de lujo,yates,ferraris sin salir a rebajarse su suelgo para mantener empleos

Niños asquerosos eso es lo que son los futbolistas,que asco les estoy cogiendo....


Y el dinero que han "perdido", ya lo recuperarán por otro lado [facepalm] [facepalm]


No nos olvidemos de los pobres dirigentes.....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Es una puta verguenza que equipos de primera division con jugadores en plantilla cobrando millones de euros esten hacienco ERTES con sus trabajadores “mil euristas” (jardineros,recepcionistas,oficinas etc)

Y mientras ellos con sus millones,casas de lujo,yates,ferraris sin salir a rebajarse su suelgo para mantener empleos

Niños asquerosos eso es lo que son los futbolistas,que asco les estoy cogiendo....


Y el dinero que han "perdido", ya lo recuperarán por otro lado [facepalm] [facepalm]


No nos olvidemos de los pobres dirigentes.....


...esos que velan por el bien del club [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:con el sueldo de media plantilla de un mes se paga el salario de todos los empleados del club para todo el año. y eso todos los clubes, sin necesidad de hacer que el estado pague el 70% de esos salarios.

de hecho yo soy de la opinion de que ninguna empresa con mas beneficios declarados en 2019 del dinero necesario para pagar esos salarios durante el periodo de cuarentena deberia autorizarsele la tramitacion del ERTE. y esa condicion creo que la cumplen todos o practicamente todos los clubes de la LFP. como minimo los que han estado en primera los ultimos 3 años (por aquello del dinero de las televisiones)

es mas, eso deberia haber salido de los jugadores y de las directivas de los clubes de motu propio

De hecho me suena que algun club ha hecho ERTE a los futbolistas pero no a los trabajadores ¿Puede ser? O igual me lo he imaginado, pero esto estaria bien.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y el dinero que han "perdido", ya lo recuperarán por otro lado [facepalm] [facepalm]


No nos olvidemos de los pobres dirigentes.....


...esos que velan por el bien del club [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
aquellos que confunden bien del club con sus propias carteas
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
No nos olvidemos de los pobres dirigentes.....


...esos que velan por el bien del club [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
aquellos que confunden bien del club con sus propias carteas


Los amigos de las comisiones [carcajad] [carcajad]
Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Ya mismo los vemos vendiendo los ferraris en wallapop [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Ya mismo los vemos vendiendo los ferraris en wallapop [carcajad] [carcajad]

Tendría que tomar ejemplo de CR, que ha aceptado cobrar esta temporada 27 millones en vez de 31.
Buste escribió:Es una puta verguenza que equipos de primera division con jugadores en plantilla cobrando millones de euros esten hacienco ERTES con sus trabajadores “mil euristas” (jardineros,recepcionistas,oficinas etc)

Y mientras ellos con sus millones,casas de lujo,yates,ferraris sin salir a rebajarse su suelgo para mantener empleos

Niños asquerosos eso es lo que son los futbolistas,que asco les estoy cogiendo....

Porque iba a poder hacerlo sin problema cualquier empresa millonaria del pais y no los clubes de fútbol? O se critica a todas o a ninguna, o directamente no se da la opción de hacer.



Y al tema del hilo que hace tiempo que no opino, visto que seguramente ni dando por finalizada esta temporada se podria hacer del todo bien la siguiente, quiza se deberia pensar en que la próxima temporada sea lo que queda de esta, con un importante retraso. Aunque claro esto es una buena decisión deportiva, pero económica...
Vaya pandilla de peseteros.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Ya mismo los vemos vendiendo los ferraris en wallapop [carcajad] [carcajad]

Tendría que tomar ejemplo de CR, que ha aceptado cobrar esta temporada 27 millones en vez de 31.


Va a tener que apretarse el cinturón CR [qmparto] [qmparto]
298384 respuestas