[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Messi se convierte en el primer futbolista en obtener el premio Laureus al mejor deportista del año. Estos premios son como los Oscars del deporte.
dicanio1 escribió:No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.


No por Dio'r... estamos a años luz de vosotros... nosotros no tenemos techo en el estadio...

mglon escribió:te comento, cualquier cosa que viene despues del punto 2, vale 0 Euros


Evidentemente las cosas valen lo que tu quieras que valga... Si sacas las cosas de contexto y desinformas, pues nada... a seguir viendo el chiringuito...

Od3n escribió:Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Evidentemente, tener al mejor del mundo es un plus... no vamos a dejarlo en el banquillo. Si él ni hubiese estado, habríamos hecho mas?? menos?? habría triunfado otro jugador en vez de él??

Todo eso son conjeturas, está claro que con él es todo mas fácil pero el Barça también ha existido sin él y se han ganado cosas... En 2-3 años se retirará y veremos a donde nos vamos pero, de momento, a disfrutar de tener al mejor del mundo en el Camp nou,.
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.


No por Dio'r... estamos a años luz de vosotros... nosotros no tenemos techo en el estadio...



Evidentemente las cosas valen lo que tu quieras que valga... Si sacas las cosas de contexto y desinformas, pues nada... a seguir viendo el chiringuito...

Od3n escribió:Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Evidentemente, tener al mejor del mundo es un plus... no vamos a dejarlo en el banquillo. Si él ni hubiese estado, habríamos hecho mas?? menos?? habría triunfado otro jugador en vez de él??

Todo eso son conjeturas, está claro que con él es todo mas fácil pero el Barça también ha existido sin él y se han ganado cosas... En 2-3 años se retirará y veremos a donde nos vamos pero, de momento, a disfrutar de tener al mejor del mundo en el Camp nou,.

Son la humildad personificada, alguno incluso se cree de verdad que lo primero que huboe n el planeta fue el Madrid, el resto vino después.
@Hereze Hay varios estudios científicos que vinculan el caldo primigenio con el sudor de los huevos de uno del Madrid. Tú y yo respiramos hoy en día porque un rayo blanco divino iluminó nuestro camino... lo que pasa es que algunos salimos rana y nos hemos desviado del recto camino blanco...

En fin, disfrutemos mientras esté Messi porque después supongo que venderemos el club al Sabadell y nos dedicaremos a jugar partidos de solteros contra casados.
Hereze escribió:Messi se convierte en el primer futbolista en obtener el premio Laureus al mejor deportista del año.

Ex aequo


Hereze escribió:Estos premios son como los Oscars del deporte.

Bufff, tan poca credibilidad tienen??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@Hereze Hay varios estudios científicos que vinculan el caldo primigenio con el sudor de los huevos de uno del Madrid. Tú y yo respiramos hoy en día porque un rayo blanco divino iluminó nuestro camino... lo que pasa es que algunos salimos rana y nos hemos desviado del recto camino blanco...

En fin, disfrutemos mientras esté Messi porque después supongo que venderemos el club al Sabadell y nos dedicaremos a jugar partidos de solteros contra casados.


No dejan de ser excusas:

- Ya veréis cuando se vaya Pep
- Ya veréis cuando se vaya Xavi
- Ya veréis cuando se vaya Iniesta

Y así hasta el infinito.

La realidad es que con el peor entrenador y Junta de la historia se han seguido ganando cosas. Y cuando estos se vayan vendrán otros y seguiremos ganando títulos.

Lo más curioso es que ellos han ganado títulos también (y más de un nadaplete [sati] ) pero siguen día a día mirando de reojo al Barça y quejándose cada jornada de los árbitros y las conspiraciones judeomasónicas. Cosa que luego dicen es de perdedores. Las contradicciones me abruman [angelito]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.


No por Dio'r... estamos a años luz de vosotros... nosotros no tenemos techo en el estadio...

mglon escribió:te comento, cualquier cosa que viene despues del punto 2, vale 0 Euros


Evidentemente las cosas valen lo que tu quieras que valga... Si sacas las cosas de contexto y desinformas, pues nada... a seguir viendo el chiringuito...

Od3n escribió:Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Evidentemente, tener al mejor del mundo es un plus... no vamos a dejarlo en el banquillo. Si él ni hubiese estado, habríamos hecho mas?? menos?? habría triunfado otro jugador en vez de él??

Todo eso son conjeturas, está claro que con él es todo mas fácil pero el Barça también ha existido sin él y se han ganado cosas... En 2-3 años se retirará y veremos a donde nos vamos pero, de momento, a disfrutar de tener al mejor del mundo en el Camp nou,.




Tranquilo por eso, jamas estará el barsa al nivel del madrid. El barsa tiene preocupaciones más importantes ahora mismo.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:No me quieras comprar al madrid de Tito flo con este Barcelona que me da la risa.


No por Dio'r... estamos a años luz de vosotros... nosotros no tenemos techo en el estadio...



Evidentemente las cosas valen lo que tu quieras que valga... Si sacas las cosas de contexto y desinformas, pues nada... a seguir viendo el chiringuito...

Od3n escribió:Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Evidentemente, tener al mejor del mundo es un plus... no vamos a dejarlo en el banquillo. Si él ni hubiese estado, habríamos hecho mas?? menos?? habría triunfado otro jugador en vez de él??

Todo eso son conjeturas, está claro que con él es todo mas fácil pero el Barça también ha existido sin él y se han ganado cosas... En 2-3 años se retirará y veremos a donde nos vamos pero, de momento, a disfrutar de tener al mejor del mundo en el Camp nou,.




Tranquilo por eso, jamas estará el barsa al nivel del madrid. El barsa tiene preocupaciones más importantes ahora mismo.

Que sí, lo que tú digas, si tan seguro estás no hace falta que lo repitas 500 veces, parece que quieres autoconvencerte.
@Hereze me imagino a nuestro amigo @dicanio1 en una habitación acolchada en posición fetal repitiendo todo el día sus mantras...

"El Barça está maaaaaaalll...."
"Ya veréis cuando se vaya meeeeesiiiiiiii..."
"Madrid bueeeeeenoooo... Barça maaaaalooooo..."

[sati]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
No por Dio'r... estamos a años luz de vosotros... nosotros no tenemos techo en el estadio...



Evidentemente las cosas valen lo que tu quieras que valga... Si sacas las cosas de contexto y desinformas, pues nada... a seguir viendo el chiringuito...



Evidentemente, tener al mejor del mundo es un plus... no vamos a dejarlo en el banquillo. Si él ni hubiese estado, habríamos hecho mas?? menos?? habría triunfado otro jugador en vez de él??

Todo eso son conjeturas, está claro que con él es todo mas fácil pero el Barça también ha existido sin él y se han ganado cosas... En 2-3 años se retirará y veremos a donde nos vamos pero, de momento, a disfrutar de tener al mejor del mundo en el Camp nou,.




Tranquilo por eso, jamas estará el barsa al nivel del madrid. El barsa tiene preocupaciones más importantes ahora mismo.

Que sí, lo que tú digas, si tan seguro estás no hace falta que lo repitas 500 veces, parece que quieres autoconvencerte.



Si yo no repito nada. Si me citáis y me soltáis semejante animaladas, pues tendré que contestar y poner al barsa en su sitio, es decir dos peldaños por debajo del madrid..

que me parece muy bien que creas que el barcelona por 10 años buenos ya esconde 90 años de equipo medio grande..

También hubo equipos que tuvieron una década muy buena y luego volvieron a la realidad.
@dicanio1 una decada buena el equipo con más títulos de España?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...

Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.
dicanio1 escribió:Si yo no repito nada. Si me citáis y me soltáis semejante animaladas, pues tendré que contestar y poner al barsa en su sitio, es decir dos peldaños por debajo del madrid..

que me parece muy bien que creas que el barcelona por 10 años buenos ya esconde 90 años de equipo medio grande..

También hubo equipos que tuvieron una década muy buena y luego volvieron a la realidad.


Ya por curiosidad... puedes decirme con datos por qué el Barça está dos peldaños por debajo del Madrid??

Lo pregunto porque yo soy del Barça y no creo que el Madrid esté dos peldaños por debajo... creo que son dos equipos del nivel mas alto del mundo junto con el Bayern, La Juve, El Manchester United (por mal que esté ahora) y otros tantos que forman la élite.

Porque supongo que crees que cualquiera de esos equipos que he puesto ahí, también están dos peldaños por debajo del Madrid, no?? En resumen... a ver si me equivoco, tu teoría es que el peldaño mas alto es SOLO para el Madrid y luego ya viene los demás pero en un nivel inferior?
@srkarakol osea según tú, esta información de la Cadena Ser , está teledirigida por Pedrerol no?

estoy muy interesado, cuéntanos más! [fies]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Ya por curiosidad... puedes decirme con datos por qué el Barça está dos peldaños por debajo del Madrid??

Lo pregunto porque yo soy del Barça y no creo que el Madrid esté dos peldaños por debajo... creo que son dos equipos del nivel mas alto del mundo junto con el Bayern, La Juve, El Manchester United (por mal que esté ahora) y otros tantos que forman la élite.

Porque supongo que crees que cualquiera de esos equipos que he puesto ahí, también están dos peldaños por debajo del Madrid, no?? En resumen... a ver si me equivoco, tu teoría es que el peldaño mas alto es SOLO para el Madrid y luego ya viene los demás pero en un nivel inferior?


Yo te lo digo:

Madrid

----------------

Universo

-----------------

Cualquier equipo buenecillo que no sea el Barça

---------------

Mierda seca + resto de equipos maluchos

--------------

Barça
mglon escribió:@srkarakol osea según tú, esta información de la Cadena Ser , está teledirigida por Pedrerol no?

estoy muy interesado, cuéntanos más! [fies]


No, yo creo que es totalmente cierta y me cuadra con los mafiosos que tenemos en la junta.

Igualmente creo que resaltar solo un punto de todo un comunicado es ser falaz, tergiversador, manipulador y es una práctica digna de un tal Goebbels.

Y ya por último, creo que no hace falta que te pongas el sombrerito ese que te has puesto, ya se te identifica de lejos sin él.
Lee_Chaolan escribió:La realidad es que con el peor entrenador y Junta de la historia se han seguido ganando cosas.

Raro sería que con un presupuesto top 3 mundial no ganéis cosas de vez en cuando.

Y quitando 2-3 equipos de la Liga española, ese presupuesto es 3-4 veces (por no decir 7-8 veces) más grande que el resto de 17-18 equipos.


Casualmente la web de esta totalmente out desde que se ha desvelado el percal.



Aquí dejando en evidencia que el club ha trabajado con ellos.

Y todo esto con Mundo Deportivo poniendo en pequeñito super disimulado la noticia y quitándote el máximo de importancia posible para tapar uno de los escándalos mas grandes e la historia del club.

ALUCINANTE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me da a mi que ni con esas la rata de alcantarilla se va a pirar. Este acaba mandato, hundiendo en la miseria el club. [fumando]
Mundo deportivo da ASCO!!!!esta compradisimo!!!

No paran de salir cosas y el puto Bartomeu deberia de dimitir
Yo soy font y convoco rueda de prensa para ya!!!
Menuda MAFIA hay en la directiva
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si la cosa es que estas movidas las hacen todos pero esta puta mierda de junta hace las cosas tan mal que la pillan siempre. Sólo por ser tan ridículos e inútiles deberían irse YA. No se puede ser más tonto.
La hora que es y aún no han ardido las oficinas del Club ¿A que espera la Junta para dimitir en bloque? Y que la Junta que les sustituya investigue esto para ver si hay que denunciar a Bartomeu por estas prácticas.
Soy culé y antibartomeu, pero esto tiene nbre y apellidos: Soci blaugrana

Se debería de quitarle el carnet a todos y cada uno de ellos. Es indignante que griten independencia cada 17:14 pero no Bartomeu dimissió (i no tengo nada en contra de que griten independencia, sino que sean capaces de organizarse para eso pero no para echar a la JD)

PUTO SOCIO VETE CON BARTOMEU
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El sosi en las últimas elecciones:

Triplete unga unga

Me sale a cuenta el seient lliure unga unga

Es tan fácil como eso. Y volverá a pasar.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...

Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:@dicanio1 una decada buena el equipo con más títulos de España?



Los chupitos de franco cuentan, la copa del generalísimo ahora llamada copa del Rey? Pues no lo sabía.

Ligas y champions es lo que cuenta, lo mediático y lo que mueve un club es lo que cuenta.. 2 peldaños por detrás y he sido generoso.

Que no voy a volver a entrar en algo tan evidente, le estoy faltando al respeto al real madrid ya suficiente solo con hablar de títulos importantes respecto a los que vienen por detrás..
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...

Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]

Pues felicidades, no sé que pinta en esto excepto para que lo tengáis que recordar por vigésima vez.

Eso no quita que durante décadas vivisteis de ese título que hoy muchos madridistas dicen que no vale para nada.
dicanio1 escribió:
IvanQ escribió:@dicanio1 una decada buena el equipo con más títulos de España?



Los chupitos de franco cuentan, la copa del generalísimo ahora llamada copa del Rey? Pues no lo sabía.

Ligas y champions es lo que cuenta, lo mediático y lo que mueve un club es lo que cuenta.. 2 peldaños por detrás y he sido generoso.

Que no voy a volver a entrar en algo tan evidente, le estoy faltando al respeto al real madrid ya suficiente solo con hablar de títulos importantes respecto a los que vienen por detrás..

Pues para no contar la copa del rey menudo desfase hicisteis cuando la ganasteis. Joder que hasta Ramos la tiro de la locura de fiesta que había montada.

Que lo diga alguien del Barcelona que ni las celebra aun, pero uno del Madrid..?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...

Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]


Y no pasa nada. Al Madrid se le da muy bien ganar CL y es digno de admirar.

Pero el cuñadismo de "el único club grande es el mío" y "argumentarlo" con frases de bar Manolo y lógica de niño de 5 años es digno de rebatir. Un rato. Luego ya cansa por patético, claro.
Reinier en 2 días en España ya habla español mejor que Bale [qmparto]
frc escribió:Reinier en 2 días en España ya habla español mejor que Bale [qmparto]

Es más fácil que te tires a la Theron que un inglés aprenda castellano
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo curioso es que el Madrid se tiró 30 años sin oler una CL y ganando solo ligas (y no todos los años como nos quieren hacer creer, ni mucho menos) pero entonces las ligas sí valían. Las últimas 7 CL del Madrid se pueden ver en un span de 25 años, por tanto según la lógica aplastante de algunos el Madrid ha sido grande 30? años y el resto ha sido un sueño de Resines. A no ser que las ligas cuenten. O las copas. Pero eso no puede ser. Ya digo, las contradicciones llegan a un punto que se escapan de la realidad.

Por no contar el número total de títulos como dice el compañero...

Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]

Detalle importante que no nombra por el complejo de inferioridad que tienen algunos. Todos les conocemos quienes son y como acotan un periodo de tiempo deterninada para intentar manipular de forma generalizada.
juan fran escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]

Detalle importante que no nombra por el complejo de inferioridad que tienen algunos. Todos les conocemos quienes son y como acotan un periodo de tiempo deterninada para intentar manipular de forma generalizada.

Que complejo ni que ostias, ¿me explicas que narices tiene que ver lo que estábamos diciendo con esto?
dicanio1 escribió:Que no voy a volver a entrar en algo tan evidente, le estoy faltando al respeto al real madrid ya suficiente solo con hablar de títulos importantes respecto a los que vienen por detrás..


Eres consciente de que no vas a cobrar mas o vivir mejor por venerar hasta la penitencia al Madrid, no??

Por cierto, sigo esperando respuesta... Algún equipo del mundo merece la gloria de compartir ese primer peldaño con el Madrid?? Ya tengo claro que el Barça no, así que no te pido que deshonres mas a tu glorioso equipo hablando del nuestro... Pero no se... un Bayern compartiría ese peldaño?? Manchester United?? no se...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Pero nos cuentan la historia como si hubiertan estado ganando Champions cada 5 años, cuando se han pasado casi 3 décadas sin olerla, y viviendo de ese título que ahora algunos tanto desprecian como es la Liga.

Se os ha olvidado comentar que pese a esa barbaridad de años sin ganar y todo, en un lustro han ganado casi las mismas UCL que el Baça en toda su historia [+risas]

Detalle importante que no nombra por el complejo de inferioridad que tienen algunos. Todos les conocemos quienes son y como acotan un periodo de tiempo deterninada para intentar manipular de forma generalizada.


De hecho sí lo comento pero ya nos conocemos todos y sabemos que es difícil que leas y entiendas dos frases seguidas [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Que no voy a volver a entrar en algo tan evidente, le estoy faltando al respeto al real madrid ya suficiente solo con hablar de títulos importantes respecto a los que vienen por detrás..


Eres consciente de que no vas a cobrar mas o vivir mejor por venerar hasta la penitencia al Madrid, no??

Por cierto, sigo esperando respuesta... Algún equipo del mundo merece la gloria de compartir ese primer peldaño con el Madrid?? Ya tengo claro que el Barça no, así que no te pido que deshonres mas a tu glorioso equipo hablando del nuestro... Pero no se... un Bayern compartiría ese peldaño?? Manchester United?? no se...



El madrid está mínimo un peldaño del segundo.. lo dice el trofeo a mejor club de la historia del fútbol, vamos mejor club del siglo.

Esto no es una cuestión de sentimientos, es una cuestión de contar una realidad por muy dolorosa que sea pra algunos ..

Que con eso no digo que otros no sean grandes clubes, muy grandes.

Pero por favor dejar ya de nombrar al madrid para comparar, es una falta de respeto futbolístico.
Que os gusta discutir por tonterías xD

Volviendo al culebrón, lo curioso de todo esto es que, teniendo contratado el servicio de monitorización de redes, tenían que saber perfectamente que no se aguantaba a Valverde (y tardaron en la vida en largarlo), que no se aguanta a Romuerto, etc etc. Pero no les hacen ni puto caso xDDDD
- El Madrid es el más mejor club de España, otros ni se le acercan
- El Barça tiene más títulos
- Pero una buena decada blablabla
-El Madrid también ha estado mucho tiempo sin ganar nada.
-
juan fran escribió:Detalle importante que no nombra por el complejo de inferioridad que tienen algunos. Todos les conocemos quienes son y como acotan un periodo de tiempo deterninada para intentar manipular de forma generalizada.
Que por cierto Barto tiene que tener un topazo por ahí
@Lee_Chaolan déjalos, intentas razonar con ellos y no salen de los 4 dogmas de siempre...

El Madrid es el mejor equipo de la historia.
Las 13 CL... y las 4 en 5 años
La copa son chupitos
Las ligas del Barça son baratas

Ahí tienes el manual de madridista, con eso ya puedes presentarte a unas elecciones, gastarte todo el dinero del club en hacerte aún mas rico y convencer a todos los aficionados que no pueden gastarse tanto como el Barça porque hay que hacer el techo del estadio...

Ah bueno, y el bonus track es "el Barça en 2 años va a estar arruinado porque se ha gastado mucho en paquetes". Porque, evidentemente, no pueden entender que ese club de segunda pueda generar mas dinero (y malgastarlo, todo sea dicho) que su glorioso equipo...

@Rokzo se ve que esa empresa no tenía monitorizado el foro mas autorizado y con mas nivel del panorama internacional... Si les da por ponernos un bot, tiran a medio equipo... [sati]
Rokzo escribió:Que os gusta discutir por tonterías xD

Volviendo al culebrón, lo curioso de todo esto es que, teniendo contratado el servicio de monitorización de redes, tenían que saber perfectamente que no se aguantaba a Valverde (y tardaron en la vida en largarlo), que no se aguanta a Romuerto, etc etc. Pero no les hacen ni puto caso xDDDD


Es que eso es lo grave. Te explico al menos desde mi punto de vista como culé. Una cosa es que el club monitorice las redes (monitorizar, que no crear tendencia) para conocer el ambiente que se respira en la afición, qué cosas gustan, cuales no, ya sabes, recopilar feedback. Si ese fuera el caso yo no tendría objeciones.

Pero, lo grave de todo esto, es que al parecer la función de la empresa NO es esa, sino que su papel es ensalzar la figura del presidente, de manera personal. El presidente, ni siquiera ensalzar al Club sino a la persona. Bartomeu ha usado los fondos del Club aportados por los socios para lanzar una campaña mediática de ensalzamiento personal de su figura. Y no contento con eso, la usa además para atacar a quienes cuestionen su trabajo, atacando a personas ajenas al Club como jugadores o entrenadores de Clubes rivales, e incluso a sus propios empleados ¡y la familia de éstos! si hace falta.

Es repugnante. Es asqueroso. Es digno de una sabandija, de una rata, de una víbora. Es indigno de alguien que dirija a este Club, uno de los más importantes del mundo en este deporte y que debería de ser modélico en su trato a sus jugadores y en su trato a las personas de las entidades rivales que nos compiten los títulos.

Y no le llamo cosas peores, porque no quiero que algún afín me lea y se ofenda, pero cuanto más lo pienso, más me indigna.

Un saludo
Increíble que a estas horas la puta comadreja esta no haya dimitido.

Por el bien del club Laporta debería empezar a moverse, tiene todo de cara para sacar a estos corruptos a patadas.
El Barça rescinde el contrato con esta empresa, y Roures dice que demandará al Barça
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Que os gusta discutir por tonterías xD

Volviendo al culebrón, lo curioso de todo esto es que, teniendo contratado el servicio de monitorización de redes, tenían que saber perfectamente que no se aguantaba a Valverde (y tardaron en la vida en largarlo), que no se aguanta a Romuerto, etc etc. Pero no les hacen ni puto caso xDDDD


Es que eso es lo grave. Te explico al menos desde mi punto de vista como culé. Una cosa es que el club monitorice las redes (monitorizar, que no crear tendencia) para conocer el ambiente que se respira en la afición, qué cosas gustan, cuales no, ya sabes, recopilar feedback. Si ese fuera el caso yo no tendría objeciones.

Pero, lo grave de todo esto, es que al parecer la función de la empresa NO es esa, sino que su papel es ensalzar la figura del presidente, de manera personal. El presidente, ni siquiera ensalzar al Club sino a la persona. Bartomeu ha usado los fondos del Club aportados por los socios para lanzar una campaña mediática de ensalzamiento personal de su figura. Y no contento con eso, la usa además para atacar a quienes cuestionen su trabajo, atacando a personas ajenas al Club como jugadores o entrenadores de Clubes rivales, e incluso a sus propios empleados ¡y la familia de éstos! si hace falta.

Es repugnante. Es asqueroso. Es digno de una sabandija, de una rata, de una víbora. Es indigno de alguien que dirija a este Club, uno de los más importantes del mundo en este deporte y que debería de ser modélico en su trato a sus jugadores y en su trato a las personas de las entidades rivales que nos compiten los títulos.

Y no le llamo cosas peores, porque no quiero que algún afín me lea y se ofenda, pero cuanto más lo pienso, más me indigna.

Un saludo


Lo de atacar a los propios jugadores tiene tela. Por eso estoy casi convencido que de esta no sale vivo, porque los jugadores si te quieren largar te largan, no tiene más historias.
Rokzo escribió:Lo de atacar a los propios jugadores tiene tela. Por eso estoy casi convencido que de esta no sale vivo, porque los jugadores si te quieren largar te largan, no tiene más historias.


Pues mira que yo pensaba que iba a tener un arranque de honorabilidad e iba a dimitir en plan "bueno, hasta aquí... ya me han pillado"... pero estoy viendo que solo el Marca y alguno mas están haciendo un poco (tampoco mucho) de ruido y no veo declaraciones de jugadores/ex-jugadores/figuras afines ... de nadie vamos...

Así que creo que si este fin de semana ganamos y la semana que viene hacemos un buen papel en Nápoles... pues aquí no ha pasado nada. Y si, para colmo, ganamos este fin de semana y el Madrid se deja puntos en Valencia... Bertomeu vitalicio.
Hereze escribió:El Barça rescinde el contrato con esta empresa, y Roures dice que demandará al Barça


Imagen
Yo con Bartomeu y el resto de la junta directiva del Barça tengo la sensación de que toma a los demás por gilipollas. Dicen que sí, que contrataron los servicios de esta empresa, pero que no tenían constancia de que se dedicasen a meter mierda. Rescinden el contrato y se quedan tan anchos :p

Supongo que los perjudicados no querrán deinamitarlo todo antes de jugarse los títulos, porque sino no se entiende que no se haya montado un señor pollo.
O sea que mi animadversión por Sergi Roberto es cosa de una campaña de desprestigio... XD
299115 respuestas