[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dejaros de ostias ya, a lo importante.. quien tiene la posesion?
Hereze escribió:Ya me imagino teniendo que poner a Messi de titular para remontar.

¿?
rolento escribió:Si querían tirar la copa a la basura podían disimular yendo a penaltys.... Panda de vagos


En eso, Ramos es un maestro pero la tira después de ganarla [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:Si querían tirar la copa a la basura podían disimular yendo a penaltys.... Panda de vagos


Hubiesen dejado a Valverde hasta hoy y ya tienen excusas
Torres escribió:
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:Ojo que estoy por pillarme un vuelo a Ibiza jajajja

Viví en la isla las celebraciones de Italia campeona del mundo en 2006 y el mundial de España 2010 y es lo más bestia y aquí se permite todo que he vivido en mi vida jajajjajaj

Eso es cuando hay gente. Ahora son 4 gatos.


Coño ya lo sé jajajjaa será por los más de 10 años que estuve veranos en Ibiza.... Si yo soy del Barça..., era por reírme y no llorar [+risas]

Si sé que eres del Barcelona. Pero es que tengo una amiga que vive hace años en Ibiza y eso en invierno es un cementerio [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Adamiantum escribió:veo a messi en el aeropuerto con su jet privado para salir en el descanso o haciendo las maletas para argentina...
No hay derecho,que cobrando lo que cobran no hayan tirado ni una puta vez a puerta.
y griezman???que come en la mesa de quien???tendria que estar debajo de la mesa de messi comiendo otra cosa

Messi no pinta nada para jugar contra el Ibiza.

The Good Doctor es un pufo de dimensiones bíblicas.


Imagen

Todo el. [carcajad]
Mientras Zidane sale con todo [+risas] Ay que se me va a lesionar más de uno con este césped...
kechua escribió:
rolento escribió:Si querían tirar la copa a la basura podían disimular yendo a penaltys.... Panda de vagos


Hubiesen dejado a Valverde hasta hoy y ya tienen excusas


Ahora, cesan a Setién y a por Lillo [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
L segunda parte es Ibiza estará reventado y perderá.. que es un equipo de segunda B..

Esos jugadores del e iza los finde semanas se deben poner tibios, y el tabaco debe volar.
nachobarro escribió:Mientras Zidane sale con todo [+risas] Ay que se me va a lesionar más de uno con este césped...

Zidane debe de estar viendo esto y el único pelo que le queda en la calva le ha avisado.
dicanio1 escribió:L segunda parte es Ibiza estará reventado y perderá.. que es un equipo de segunda B..

Esos jugadores del e iza los finde semanas se deben poner tibios, y el tabaco debe volar.


El Novelda, Figueres y Gramanet no opinan lo mismo XD XD
En que canal estan dando el partido?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:L segunda parte es Ibiza estará reventado y perderá.. que es un equipo de segunda B..

Esos jugadores del e iza los finde semanas se deben poner tibios, y el tabaco debe volar.


El Novelda, Figueres y Gramanet no opinan lo mismo XD XD



Esos no viven en Ibiza , con tantas tetas y lo que no son tetas [+risas]
Un poco cerdo en el salto contra el portero
strumer escribió:En que canal estan dando el partido?


Steve lo está narrando desde el Fortnite [carcajad] [carcajad]

Imagen
No puedo con carlos Pérez es una puta maquina de perder balones
Vale ya de tanta mentira de jugadores
A ver si da la sorpresa el Elche también, mi segundo equipo es el Elche [risita]
¿Esto no lo dan en Movistar? con el dineral que cuesta ya podrían dar este torneo.
pasnake escribió:A ver si da la sorpresa el Elche también, mi segundo equipo es el Elche [risita]


Grande XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
rolento escribió:Si querían tirar la copa a la basura podían disimular yendo a penaltys.... Panda de vagos


Hubiesen dejado a Valverde hasta hoy y ya tienen excusas


Ahora, cesan a Setién y a por Lillo [+risas] [+risas]


Tendrían la misma escuela eso si
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Hubiesen dejado a Valverde hasta hoy y ya tienen excusas


Ahora, cesan a Setién y a por Lillo [+risas] [+risas]


Tendrían la misma escuela eso si


Legado asegurado [carcajad] [carcajad]
diex90 escribió:
Torres escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita."
No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?


No te preocupes yo he pensado lo mismo pero he seguido adelante porque tampoco iba a ser una ruina y luego ya te dice que puedes cancelar tras la prueba gratuita

Imagen


Si hay obligación de pago el primer mes tras la prueba, la cancelación se produce despues del segundo mes. Preguntar por twitter o lo que sea pero creo que es asi


No es lo que dicen.., pone que continúara a 10 euros a menos que la canceles
strumer escribió:En que canal estan dando el partido?


Tienen los derechos Dazn y el del Madrid lo echan en abierto en Cuatro.
30 minutos le queda al FCB para solucionar tal desastre [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:30 minutos le queda al FCB para solucionar tal desastre [carcajad] [carcajad]



Para tirar a puerta por primera vez
Estoy en el curro y no puedo verlo, tal mal esta jugando el Barca?

Con suerte llego para ver el Madrid.
Grandísimo Pablo Alfaro ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:30 minutos le queda al FCB para solucionar tal desastre [carcajad] [carcajad]


Desastre? la copa no interesa.....
abeliyo86 escribió:Estoy en el curro y no puedo verlo, tal mal esta jugando el Barca?

Con suerte llego para ver el Madrid.

no esta jugando...el ibiza es el liverpool vamos...jaja
Con 3 laterales y medio en el campo. Lol
Javi Lara está en el Ibiza XD XD
abeliyo86 escribió:Estoy en el curro y no puedo verlo, tal mal esta jugando el Barca?

Con suerte llego para ver el Madrid.

Es el,peor partido que recuerdo del barcelona en 10 años por lo menos
stargate escribió:
abeliyo86 escribió:Estoy en el curro y no puedo verlo, tal mal esta jugando el Barca?

Con suerte llego para ver el Madrid.

Es el,peor partido que recuerdo del barcelona en 10 años por lo menos


V se estará descojonando [carcajad] [carcajad]
Vaya 2 bandas están jugando. Y vaya bandarra el equipo de 1era. No meten 2 goles ni en sueños.
Sinceramente no esta siendo justo el partido, el Barça tiene la posesión de manera descarada.

La FIFA debería establecer de una vez la idea de conceder un tanto extra a los equipos que en cada partido intentan concentrar la posesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya 2 bandas están jugando. Y vaya bandarra el equipo de 1era. No meten 2 goles ni en sueños.


Una banda en general [+risas] [+risas]
Daguerreo escribió:Sinceramente no esta siendo justo el partido, el Barça tiene la posesión de manera descarada.

La FIFA debería establecer de una vez la idea de conceder un tanto extra a los equipos que en cada partido intentan concentrar la posesión.



Hoy estoy espeso, eso es ironía no ¿? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
abeliyo86 escribió:
strumer escribió:En que canal estan dando el partido?


Tienen los derechos Dazn y el del Madrid lo echan en abierto en Cuatro.



Gracias. Ya podia estar buscandolo yo por movistar. Desconocia que hubiesen cogido el futbol en dazn y lo di de baja al acabar el mundial de Motogp.
A Pacha a celebrar la posesión [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
72 minutos para marcar un gol.
Ya ha costado
Ha sido quitar a Riki punch que yo no se que coño le veis , pero con ese cuerpo no vale ni la jugar en 2b , que esto es el barcelona coño
Hereze escribió:72 minutos para marcar un gol.


Ante un 2ª B [facepalm] [facepalm]
no es por excusar pq vaya full de partido pero vamos, en copa siempre cuesta un 2a b...
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:72 minutos para marcar un gol.


Ante un 2ª B [facepalm] [facepalm]



Lo que he flipado es que han dicho que en el minuto 68 ha sido el primer tiro a puerta.
kuririn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:72 minutos para marcar un gol.


Ante un 2ª B [facepalm] [facepalm]



Lo que he flipado es que han dicho que en el minuto 68 ha sido el primer tiro a puerta.


Nivelazo [carcajad] [carcajad]
2 tiros a puerta y un gol, 50% de efectividad cara a portería, ni el Brasil de Pelé tenía semejante efectividad.

Ganamos el triplete sin despeinarnos.
Prórroga is coming xd
298411 respuestas