[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Molonator69 escribió:¿Como va la posesion? XD [angelito]

85%
SuperHomer escribió:
Molonator69 escribió:¿Como va la posesion? XD [angelito]

85%


Luego según muchos de aquí el Barca va ganando.
eR_XaVi escribió:
Torres escribió:Ojo que estoy por pillarme un vuelo a Ibiza jajajja

Viví en la isla las celebraciones de Italia campeona del mundo en 2006 y el mundial de España 2010 y es lo más bestia y aquí se permite todo que he vivido en mi vida jajajjajaj

Eso es cuando hay gente. Ahora son 4 gatos.


Coño ya lo sé jajajjaa será por los más de 10 años que estuve veranos en Ibiza.... Si yo soy del Barça..., era por reírme y no llorar [+risas]
Estos corren mucho y viven en Ibiza. Que les hagan mear al final a ver qué sale de ahí xD
Ya me imagino teniendo que poner a Messi de titular para remontar.
Miniviciao@ escribió:Media hora y el Barcelona no chuto a puerta, perdiendo y con esta gente, pos no han chutado todavía [facepalm]


Es que los 3 de delante están de vergüenza

Griezmann yo no sé de qué va

Y luego carlos Pérez no sirve para jugar en primera

Y Ansu Fati parece haber perdido chispa
A todo esto coges un equipo cerradito y ya la tienes liada
Como no salga Vidal a resolver la papeleta hoy tenemos festival del humor con el KO culé xd
Madre mía vamos a palmar jajajajjajajajja
Vaya festival del humor de los jugadores
Ansu Fati que se vaya a jugar con Portugal lo que queria su padre, por que menudo paquetazo
Hereze escribió:Ya me imagino teniendo que poner a Messi de titular para remontar.



Si en su casa , está calentando XD
OIstia que es a partido único [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Ibiza se van a quedar para la vacaciones [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Hereze escribió:Ya me imagino teniendo que poner a Messi de titular para remontar.


No hay partido de vuelta...
Hereze escribió:OIstia que es a partido único [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tocándose los huevos [jaja] [jaja]
Vaya pena de equipo... 120 kilos cuesta el rubio ese que aún no le ha chutado a un segunda B
Hereze escribió:Ya me imagino teniendo que poner a Messi de titular para remontar.

Joder vaya Ramos te has marcado [qmparto]
Que vergüenza de actitud de los jugadores
Esto es ridículo. A estos les tendríamos que ganar con la polla...

Ya no es un tema táctico, sino de actitud. Tú puedes poner a Neto de 9 o a Ansu Fati de central que a estos mierdas nos los tenemos que comer.

Es una vergüenza la actitud de estos putos niñatos. Es para entrar en el descanso al vestuario y darles un sopapo a cada uno con la fuerza según lo que hayan costado.
Será la primera vez que me voya descojnonar de risa si nos eliminan, pero es que ya es eso o tirarse de los pelos.
1-0
Gol anulado al Ibiza por una faltita
Al palo el Ibiza y el rechace lo saca Neto.
0 Tiros del Barcelona.

Creo que al final terminará pasando el Barcelona pero el ridiculo de la primera parte es gordo.
Hereze escribió:Será la primera vez que me voya descojnonar de risa si nos eliminan, pero es que ya es eso o tirarse de los pelos.


Y no está V para liársela XD XD
JasonTodd escribió:Esto es ridículo. A estos les tendríamos que ganar con la polla...

Ya no es un tema táctico, sino de actitud. Tú puedes poner a Neto de 9 o a Ansu Fati de central que a estos mierdas nos los tenemos que comer.

Es una vergüenza la actitud de estos putos niñatos. Es para entrar en el descanso al vestuario y darles un sopapo a cada uno con la fuerza según lo que hayan costado.


La lastima es que no les puedan suspender de empleo y sueldo por mal comportamiento/actitud
Quiero pensar que ahora van a salir con otro rollo... porque vamos, esto es para despedir a alguno.

Así a bote pronto Carles Pérez, Griezmann, Rakitic y Lenglet no merecen jugar en este equipo. Y con los otros tengo serias dudas...
Que nos echa el Ibiza chumachos.
Chuts Ibiza 2/4 uno al palo de bola extra; Barca 0/0 tremendo [facepalm]
posesion 85% Barça

Ibiza 1 Barça 0

Supongo que saldra Vidal o alguno con amor propio pa remontar esto....


Por cierto el mediocampo esta en penumbra total , solo falta que salga del cesped Christopher Lee [qmparto] [qmparto] hay que tener unos minimos pa que esto sea televisado, y pa mi no los cumplen, no vi partido con tan poca luz, no lo recuerdo vamos...
veo a messi en el aeropuerto con su jet privado para salir en el descanso o haciendo las maletas para argentina...
No hay derecho,que cobrando lo que cobran no hayan tirado ni una puta vez a puerta.
y griezman???que come en la mesa de quien???tendria que estar debajo de la mesa de messi comiendo otra cosa
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos echa el Ibiza chumachos.


Imagen
0 tiros a puerta
1 tiro fuera

Eso es lo que han hecho contra el poderoso Ibiza en 45 minutos

Vergonzoso
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos echa el Ibiza chumachos.


Imagen

tiene que tener esa cara si,en el sofa de su casa,que afortunado!
Debería de haber una pañolada escandalosa el día que el barsa juegue en el Camp nou. Esta directiva se ha gastado 500 millones entre Coutinho, dembele y Griezmann y ninguno vale ni para jugar en el equipo de mi barrio. Es una vergüenza.
Mendua VERGÜENZA de primera parte. Yo meto a TODOS e la nevera. No juegan en dos meses. Impresentables hulio.

Vaya pintadita de cara de un 2aB. [fiu]
Adamiantum escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos echa el Ibiza chumachos.


Imagen

tiene que tener esa cara si,en el sofa de su casa,que afortunado!


Con los cojínes llenos de billetes [jaja] [jaja]
Adamiantum escribió:veo a messi en el aeropuerto con su jet privado para salir en el descanso o haciendo las maletas para argentina...
No hay derecho,que cobrando lo que cobran no hayan tirado ni una puta vez a puerta.
y griezman???que come en la mesa de quien???tendria que estar debajo de la mesa de messi comiendo otra cosa

Messi no pinta nada para jugar contra el Ibiza.

The Good Doctor es un pufo de dimensiones bíblicas.
es que pueden tener un mal dia y que los tiros a puerta no entren,como a pasado alguna vez,pero es que van sin sangre,parece como si se estuvieran dejando ganar,no me jodas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Adamiantum escribió:veo a messi en el aeropuerto con su jet privado para salir en el descanso o haciendo las maletas para argentina...
No hay derecho,que cobrando lo que cobran no hayan tirado ni una puta vez a puerta.
y griezman???que come en la mesa de quien???tendria que estar debajo de la mesa de messi comiendo otra cosa

Messi no pinta nada para jugar contra el Ibiza.

The Good Doctor es un pufo de dimensiones bíblicas.


Imagen
messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos
Adamiantum escribió:messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos


Messi estará viendo semejante meada del Ibiza y a saber que estará diciendo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Adamiantum escribió:messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos


Messi estará viendo semejante meada del Ibiza y a saber que estará diciendo [carcajad] [carcajad]

yo soy el y me piraba
Pues el Madrid quiere la copa y va con casi todo... Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, James; Bale, Vinícius y Benzema.

Mucho esta jugando Casemiro. No recuerdo un partido que no fuera titular; veremos si nos aguanta toda la temporada sin lesiones.
y acabo de leer que el "delantero" del valencia a dado el "SI" al barsa,es para pegarse un puto tiro
Adamiantum escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Adamiantum escribió:messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos


Messi estará viendo semejante meada del Ibiza y a saber que estará diciendo [carcajad] [carcajad]

yo soy el y me piraba


Cuando llegue ese día... [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Adamiantum escribió:messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos


Messi estará viendo semejante meada del Ibiza y a saber que estará diciendo [carcajad] [carcajad]


Pensará que es Dembelé jugando al fifa...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Adamiantum escribió:messi tenia que exigir que le dieran a el el sueldo de todos estos vagos


Messi estará viendo semejante meada del Ibiza y a saber que estará diciendo [carcajad] [carcajad]


Pensará que es Dembelé jugando al fifa...


Habrá llamado al técnico para que le revisen la imagen de la tele [+risas] [+risas]
El Barça va a pasar, que son un 2ªB, pero la verdad que es lamentable la primera parte.
Torres escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita."
No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?


No te preocupes yo he pensado lo mismo pero he seguido adelante porque tampoco iba a ser una ruina y luego ya te dice que puedes cancelar tras la prueba gratuita

Imagen


Si hay obligación de pago el primer mes tras la prueba, la cancelación se produce despues del segundo mes. Preguntar por twitter o lo que sea pero creo que es asi
nachobarro escribió:El Barça va a pasar, que son un 2ªB, pero la verdad que es lamentable la primera parte.


Debería pero... [toctoc] [toctoc]
El barsa perdiendo , acabará pasando pero el susto es fino
Si querían tirar la copa a la basura podían disimular yendo a penaltys.... Panda de vagos
298411 respuestas