[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Rodrigo no me gusta ni ver. Por suerte de Marca no me creo ni ostias.

Yo no fichaba a nadie y en verano a por Werner a ver si cuela.
@eRiKaXPiReNCe
@Zaborra

Al final, ya sabemos lo que pasará con esta directiva. Cualquier medianía a precio de oro [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Necesitamos un 9 y van a por este paquete.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4652.html

Espero que sea trola.


Teniendo al Chimy a tiro... [facepalm] [facepalm]

A gastar 80 kilos en este paqueton con menos gol que Umtiti. Para fichar esto no ficho nada.

Me lo ahorro y en verano voy a por Lautaro que para mi tiene buenísima pinta.


Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Teniendo al Chimy a tiro... [facepalm] [facepalm]

A gastar 80 kilos en este paqueton con menos gol que Umtiti. Para fichar esto no ficho nada.

Me lo ahorro y en verano voy a por Lautaro que para mi tiene buenísima pinta.


Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9



100 y pico millones, razonable? Como si fuera un goleador que no lo es.
Buste escribió:Una semana,solo una semana,solo un partido y la capital ya esta que hecha humo ante el cambio del Barsa en su juego
Por que en todo estos años con Valverde no sacaban articulos de como jugaba el Barsa?
Por que no criticaban el juego?

Lo que pasa es que con Valverde estabam MUY tranquilos,estaban comodos por que sabian que con Valverde no habia peligro

En cambio a sido largar al inutil de Valverde y traer a un entrenador que nos quiere traer de vuelta el estilo que mas exitos nos ha dado y estan que les salen los demonios de dentro

Saben perfectamente que este cambio el Barsa mal no le va a venir y por eso todo este alboroto ahora mismo,saben que el Barsa estaba muerto y ahora ya no!!!

Como se les ve el plumero!!!


De verdad, os montáis unas películas a veces...
kechua escribió:Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9

¿No te mola Werner?
Por Lautaro piden más de 100 millones o eso al menos he escuchado en la radio. Yo no sé si la política de fichar talento joven saldrá bien, mal o regular, entre otras cosas porque por definición es una política que hay valorar a medio-largo plazo. Lo que sí tengo claro es que más de cien millones como piden por cualquier jugador de despunte tipo Lautaro o Joao Félix es una puta locura. O te salen cracks mundiales que te hagan ganar todo (o los puedas vender sacando beneficio) o te comes un buen mojón.
Kuouz escribió:Por Lautaro piden más de 100 millones o eso al menos he escuchado en la radio. Yo no sé si la política de fichar talento joven saldrá bien, mal o regular, entre otras cosas porque por definición es una política que hay valorar a medio-largo plazo. Lo que sí tengo claro es que más de cien millones como piden por cualquier jugador de despunte tipo Lautaro o Joao Félix es una puta locura. O te salen cracks mundiales que te hagan ganar todo (o los puedas vender sacando beneficio) o te comes un buen mojón.


Y a más que va todo esto [facepalm] [facepalm]
Zaborra escribió:
kechua escribió:Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9

¿No te mola Werner?



Sinceramente lo he visto poco
kechua escribió:
Zaborra escribió:
kechua escribió:Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9

¿No te mola Werner?



Sinceramente lo he visto poco


Al final, se llevan a Braithwaite [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Zaborra escribió:¿No te mola Werner?



Sinceramente lo he visto poco


Al final, se llevan a Braithwaite [carcajad] [carcajad]



Nos dejan en bragas [qmparto]
kechua escribió:
Zaborra escribió:
kechua escribió:Lautaro creo que es lo único fichable a precio razonable para los dos grandes . Tanto barsa como madrid deben fichar un 9

¿No te mola Werner?


Sinceramente lo he visto poco


Si Werner en la vida real es igual de bueno que el FIFA hay que ficharlo ya! XD
abeliyo86 escribió:
kechua escribió:
Zaborra escribió:¿No te mola Werner?


Sinceramente lo he visto poco


Si Werner en la vida real es igual de bueno que el FIFA hay que ficharlo ya! XD


Si no se fichó en su tiempo a Castolo del Pro... [qmparto] [qmparto]
Creo que la garra de Lautaro no la tiene Werner, además de que el carácter latino luchador nos debe continuar yendo bien; no creo Rodrigo este capacitado para un Barça y mucho menos un Piatek del que no aparece ni para clubs medianos.

Necesitamos como el comer un 9 luchador y killer, y como no, un lateral izquierdo; Alba no da para más y ya no hace ni de extremo ni de lateral.

Luego hay posiciones que deberían meditar seriamente rejuvenecer o hacer competitivas (Umtiti, Semedo, Rakitic, Griezmann y Dembélé tapan progresiones y no ofrecen incentivos al resto para pelear por el puesto)

De la más que posible vuelta de Coutinho poco se podrá sacar, más que dejarlo de segunda punta/mediapunta ofensivo para ver si se consigue sacar algo de pasta)
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

Pues a eso voy. Setien ha tenido los mimbres que ha tenido para hacer el futbol que idea, y tan mal no lo ha hecho, por mas que los cimientos no fuesen los mejores. Por eso no entiendo las mofas de parte de madridistas hacia el, como si con los equipos que ha dirigido, tuviese que haber ganado algun titulo.

Ahora esta en el FCB. Deja atras la carne de pescuezo, ahora a cocinar carne de Kobe. [fumando]

Hombre,con el Betis podía haber hecho las cosas mejor el segundo año.Las cosas como son.
Le faltaba un buen delantero, pero también culpa suya no ir a por algo decente.
Y en muchos partidos es que ni le llegaban balones a los delanteros.
Era bastante mejorable.

Los béticos acabaron hasta los huevo del su fútbol.

@albonillo2002
Ya ves ...De Hollywood cuanti menos jajjaa
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:
kechua escribió:
Sinceramente lo he visto poco


Si Werner en la vida real es igual de bueno que el FIFA hay que ficharlo ya! XD


Si no se fichó en su tiempo a Castolo del Pro... [qmparto] [qmparto]


El madrid anduvo listo comprando a Roberto Larcos [oki]
A mi werner me parecia un timo ( xD ) por su falta de gol, pero este año se esta saliendo en ese aspecto, de todas formas yo no fichaba nada ahora y mucho menos a rodrigo, para mi hay polvora de sobra arriba para no necesitar a nadie más a modo parche y de traerse sería para sustituir a suarez que eso si hace falta.
pero Werner no es 9 puro no?No es mediapunta con llegada?
er_piltrafilla escribió:pero Werner no es 9 puro no?No es mediapunta con llegada?

Yo diría que es un punta.

Tira desmarques muy dolorosos al hueco partiendo de banda izquierda.

Pero es un delantero, no es un media punta.

O al menos así lo veo yo.
Delantero centro es, pero en equipos con gente ahí mejor como la selección pues lo han ido poniendo de caido a banda izquierda, a mi nunca me lleno y los números de la liga alemana suelen engañar bastante ( jovic, alcacer, etc.. ), yo creo que esta teneindo un buen año y ya esta, pero si me equivoco y esta en progresión puede petarlo de mantener esos números en nuestra liga, pero como digo lo dudo mucho igual que sabia el fracaso que sería jovic y me alegre que no viniera al barça.

Ademas para rendir debe ser titular y eso implicar tirar a suarez si o si, de seguir el uruguayo traigas lo que traigas lo matas, el fichaje era halland por 20 kilitos este invierno, pero las neuronas de los que mandan da para no cagarse encima y poco más.
para mi haland era el fichaje. y si no, nadie hasta verano.
ionesteraX escribió:Delantero centro es, pero en equipos con gente ahí mejor como la selección pues lo han ido poniendo de caido a banda izquierda, a mi nunca me lleno y los números de la liga alemana suelen engañar bastante ( jovic, alcacer, etc.. ), yo creo que esta teneindo un buen año y ya esta, pero si me equivoco y esta en progresión puede petarlo de mantener esos números en nuestra liga, pero como digo lo dudo mucho igual que sabia el fracaso que sería jovic y me alegre que no viniera al barça.

Ademas para rendir debe ser titular y eso implicar tirar a suarez si o si, de seguir el uruguayo traigas lo que traigas lo matas, el fichaje era halland por 20 kilitos este invierno, pero las neuronas de los que mandan da para no cagarse encima y poco más.

Sea con Werner, con otro o con lo que ya tenemos hay que deshacerse de Suárez como prioridad número 1.

Pasado mañana cumple 33 años el hombre. Es lento y un huevon en defensa. Tiene olfato pero a veces parece que se ha puesto las botas al revés. Fíjate que siempre jugamos mejor cuando no está.

¿Qué delantero centro alemán es mejor que él?

A mi me encaja su perfil, necesitamos que Messi ocupe el 9 con un extremo rápido en una banda y un delantero con gol que pique al espacio en la otra. Es la solución que yo buscaría para la temporada que viene.

Jovic no es ni lo uno ni lo otro.
Habra mejorado en lo que se decia el año pasado, que tenia problemas de ansiedad por culpa de algo del oido?Digo yo que si,pq se esta saliendo.
Según Bild | El Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho, el jugador volverá a Barcelona en el verano
Oficial lo de Odriozola. Vamos a seguir cediendo a James, Coutinhos y Odriozolas de la vida a un club que te pide 200 millones por cualquier jugador que tenga.

Lo siguiente será ceder jugadores al PSG
Rokzo escribió:Según Bild | El Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho, el jugador volverá a Barcelona en el verano

Grandísimo jugador que tuvo la mala suerte de caer en manos de un inútil.
Sólo hay que ver lo que hizo Klopp con él en el Liverpool, convertirlo en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Será un buen fichaje para el año que viene si Setién le sabe sacar partido.
Que no se lo quedarían por 120 kilos lo sabemos todos, de seguir setien yo creo que su estilo encaja mejor con lo que puede dar coutinho, si no que busquen en inglaterra que un chelsea se puede acercar a esas cifras, lo que esta claro es que hacer favores a los alemanes vale entre cero y nada, lo más gracioso es que incluso te insultan por gastar mucho pero despues te piden que les regales esos jugadores, es un poco surrealista la cosa xDDD
Lo de cederle jugadores al Bayern es una broma que está dejando de hacer gracia.
Lo de Odriozola de entrada ya fue el fichaje más absurdo que le recuerdo al Madrid. Gastarte una morterada en un jugador totalmente innecesario que ya se veía que no iba a jugar nada. Para eso te quedas con Danilo o con Achraf. Dineral tirado a la basura tontamente. Al menos me alegro por el chaval, que volverá a ver la luz del sol, lo cual es positivo para la selección española.

Esa moda de ahora de que haya 4 o 5 grandes gastando precio de crack en jugadores suplentisimos o condenados a la grada solo para que no lo fiche otro me parece que es símbolo de la horrible evolución que ha sufrido el fútbol, cada vez a ser menos interesante.
Tito_Mel escribió:Lo de Odriozola de entrada ya fue el fichaje más absurdo que le recuerdo al Madrid. Gastarte una morterada en un jugador totalmente innecesario que ya se veía que no iba a jugar nada. Para eso te quedas con Danilo o con Achraf. Dineral tirado a la basura tontamente. Al menos me alegro por el chaval, que volverá a ver la luz del sol, lo cual es positivo para la selección española.

Esa moda de ahora de que haya 4 o 5 grandes gastando precio de crack en jugadores suplentisimos o condenados a la grada solo para que no lo fiche otro me parece que es símbolo de la horrible evolución que ha sufrido el fútbol, cada vez a ser menos interesante.

Es que la nueva política de fichajes del Madrid tiene eso, que por cada jugador bueno que te salfa, el resto van a salir mal. Otra cosa es que por el precio que los está fichando pues se lo pueden permitir e incluso sacar beneficios.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1219625933570805760
Bimmy Lee escribió:Lo de cederle jugadores al Bayern es una broma que está dejando de hacer gracia.


Mejor cederlo y que le vea , que no tenerle en el banco. El ejemplo de Achraf es evidente. El año pasado habría salido gratis, seguro q ahora cuesta bastante mas
El partido el Barça es en exclusiva en DAZN o se puede ver también en Movistar??

Es mucho cisco hacerse el mes gratuito y darlo de baja?? Con el mes gratuito se podría ver el partido??

No hay más preguntas señoría
Torres escribió:El partido el Barça es en exclusiva en DAZN o se puede ver también en Movistar??

Es mucho cisco hacerse el mes gratuito y darlo de baja?? Con el mes gratuito se podría ver el partido??

No hay más preguntas señoría


Por DAZN en exclusiva, si. Está tirado darse de baja, puedes hacerlo en el mismo momento de darte de alta y te mantiene el mes de prueba, puedes ver todo el contenido que con una suscripción de pago
Quiza sea el unico que piensa así pero ojala tiren hoy al barça y al madrid de la copa, me gustaría ver a equipos pequeños en las ultimas fases.
ionesteraX escribió:Quiza sea el unico que piensa así pero ojala tiren hoy al barça y al madrid de la copa, me gustaría ver a equipos pequeños en las ultimas fases.

La copa es más una molestia que otra cosa.

Espero que jueguen todos los del B que se pueda.
A mi Timo Werner tampoco me acaba. Las veces que lo vi con Alemania lo metian en banda y no hacia gran cosa.

De lo visto entre Lautaro y el aleman, de cabeza a por el argentino.
Ostia, he visto los dos goles del Recre ayer contra el Osasuna y no me extrañaría que se revisase por presunto intento de amaño porque en ambas jugadas Roncaglia....
Tito_Mel escribió:Lo de Odriozola de entrada ya fue el fichaje más absurdo que le recuerdo al Madrid. Gastarte una morterada en un jugador totalmente innecesario que ya se veía que no iba a jugar nada. Para eso te quedas con Danilo o con Achraf. Dineral tirado a la basura tontamente. Al menos me alegro por el chaval, que volverá a ver la luz del sol, lo cual es positivo para la selección española.

Esa moda de ahora de que haya 4 o 5 grandes gastando precio de crack en jugadores suplentisimos o condenados a la grada solo para que no lo fiche otro me parece que es símbolo de la horrible evolución que ha sufrido el fútbol, cada vez a ser menos interesante.


Tenéis la cabeza en hace 5-10 años. Lo que se paga por estos chavales ya no es precio de crack. Ahora un chaval que despunta (Vease Joao o Dembele) se paga precio de crack. 20-50 kilos hoy día se paga por una promesa. Este es el mercado, o entras en él o no eres competitivo, ho hay más.

Un crack hoy día lo pagas en 150+ kilos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Odriozola de entrada ya fue el fichaje más absurdo que le recuerdo al Madrid. Gastarte una morterada en un jugador totalmente innecesario que ya se veía que no iba a jugar nada. Para eso te quedas con Danilo o con Achraf. Dineral tirado a la basura tontamente. Al menos me alegro por el chaval, que volverá a ver la luz del sol, lo cual es positivo para la selección española.

Esa moda de ahora de que haya 4 o 5 grandes gastando precio de crack en jugadores suplentisimos o condenados a la grada solo para que no lo fiche otro me parece que es símbolo de la horrible evolución que ha sufrido el fútbol, cada vez a ser menos interesante.

Es que la nueva política de fichajes del Madrid tiene eso, que por cada jugador bueno que te salfa, el resto van a salir mal. Otra cosa es que por el precio que los está fichando pues se lo pueden permitir e incluso sacar beneficios.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1219625933570805760



Y de eso trata todo en l vida.. de 10 jugadores te pueden salir 2 bien y aparte de ser y titulares y importantes ora el club te ahorras más de 180kilosporque hoy día un pedazo jugador cuesta de 100 para arriba..

Y los que salen mal se recupera el dinero o se saca más de lo que se pagó.. una nueva manera de invertir viendo que no se puede competir con lo petrodólares.

Algo que vio por adelantado como no, Tito flo, más conocido como el ser superior.

Podéis intentar criticar lo que queráis pero los números son incuestionables ..

Casimiro costó 5 kilos y el mejor medio defensivo del mundo hoy día cualquier club te pediría 100kilos o peor aún, no te lo venderían..


De eso trata, fichar muchas jóvenes promesas y alguna saldrá bien o muy bien, el resto se vende y se recupera el dinero.

Aunque yo soy más de Novita, gastarse 150 kilos en jugadores que para nada son cracks mundiales.. deseo que haga muchos más fichajes de esos. A ver si así desaparecen o se vuelve sociedad anónimo y lo compra un chino.
Zaborra escribió:
ionesteraX escribió:Quiza sea el unico que piensa así pero ojala tiren hoy al barça y al madrid de la copa, me gustaría ver a equipos pequeños en las ultimas fases.

La copa es más una molestia que otra cosa.

Espero que jueguen todos los del B que se pueda.


Si caen cualquiera de los dos, se forma la mundial . Queda muy bien que digan q es un trofeo menos pero los los dos lo quieren ganar. Imagináis después de la derrota del finde que largan al atlético ?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Odriozola de entrada ya fue el fichaje más absurdo que le recuerdo al Madrid. Gastarte una morterada en un jugador totalmente innecesario que ya se veía que no iba a jugar nada. Para eso te quedas con Danilo o con Achraf. Dineral tirado a la basura tontamente. Al menos me alegro por el chaval, que volverá a ver la luz del sol, lo cual es positivo para la selección española.

Esa moda de ahora de que haya 4 o 5 grandes gastando precio de crack en jugadores suplentisimos o condenados a la grada solo para que no lo fiche otro me parece que es símbolo de la horrible evolución que ha sufrido el fútbol, cada vez a ser menos interesante.

Es que la nueva política de fichajes del Madrid tiene eso, que por cada jugador bueno que te salfa, el resto van a salir mal. Otra cosa es que por el precio que los está fichando pues se lo pueden permitir e incluso sacar beneficios.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1219625933570805760



Y de eso trata todo en l vida.. de 10 jugadores te pueden salir 2 bien y aparte de ser y titulares y importantes ora el club te ahorras más de 180kilosporque hoy día un pedazo jugador cuesta de 100 para arriba..

Y los que salen mal se recupera el dinero o se saca más de lo que se pagó.. una nueva manera de invertir viendo que no se puede competir con lo petrodólares.

Algo que vio por adelantado como no, Tito flo, más conocido como el ser superior.

Podéis intentar criticar lo que queráis pero los números son incuestionables ..

Casimiro costó 5 kilos y el mejor medio defensivo del mundo hoy día cualquier club te pediría 100kilos o peor aún, no te lo venderían..


De eso trata, fichar muchas jóvenes promesas y alguna saldrá bien o muy bien, el resto se vende y se recupera el dinero.

Aunque yo soy más de Novita, gastarse 150 kilos en jugadores que para nada son cracks mundiales.. deseo que haga muchos más fichajes de esos. A ver si así desaparecen o se vuelve sociedad anónimo y lo compra un chino.

Hombre tampoco te apses, que Wegner por ejemplo hizo uno de los mejores equipos que se han visto con yogurines,

El Barça de Guardiola por ejemplo tampoco tenía ningún jugador que se hubiera fichado por una millonada por ejemplo, al estilo del Madrid de los galácticos.

Florentino no ha inventado nada, lo que está haciendo ahora es más viejo que el tebeo.

Y lo de Nobita pues también lo hizo Florentino, que auqí nadie ha inventado la rueda.
Rokzo escribió:Según Bild | El Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho, el jugador volverá a Barcelona en el verano



Según Bild y el sentido común.
Ahora a ver si aún es recuperable.
ionesteraX escribió:A mi werner me parecia un timo ( xD ) por su falta de gol, pero este año se esta saliendo en ese aspecto, de todas formas yo no fichaba nada ahora y mucho menos a rodrigo, para mi hay polvora de sobra arriba para no necesitar a nadie más a modo parche y de traerse sería para sustituir a suarez que eso si hace falta.


Si es un timo, es del gusto de Nobi [carcajad] [carcajad]
frc escribió:
Torres escribió:El partido el Barça es en exclusiva en DAZN o se puede ver también en Movistar??

Es mucho cisco hacerse el mes gratuito y darlo de baja?? Con el mes gratuito se podría ver el partido??

No hay más preguntas señoría


Por DAZN en exclusiva, si. Está tirado darse de baja, puedes hacerlo en el mismo momento de darte de alta y te mantiene el mes de prueba, puedes ver todo el contenido que con una suscripción de pago

Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita."
No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?
DaNi_0389 escribió:
Rokzo escribió:Según Bild | El Bayern Munich no comprará a Philippe Coutinho, el jugador volverá a Barcelona en el verano



Según Bild y el sentido común.
Ahora a ver si aún es recuperable.


No lo recupera ni Konami y eso q está en la portada
Arda ya volvió al Barcelona [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Timo Werner tampoco me acaba. Las veces que lo vi con Alemania lo metian en banda y no hacia gran cosa.

De lo visto entre Lautaro y el aleman, de cabeza a por el argentino.


Aun así mejor que el "killer" rodrigo:

Imagen
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Timo Werner tampoco me acaba. Las veces que lo vi con Alemania lo metian en banda y no hacia gran cosa.

De lo visto entre Lautaro y el aleman, de cabeza a por el argentino.


Aun así mejor que el "killer" rodrigo:

Imagen

¿de donde has sacado esa imagen? ¿por qué hay colores blaugrana en ella?
tengo miedo
@vicodina Del panfleto de la directiva, intentan hacerlo ver como negociaco para el barça poniendo esas estadisticas demoledoras xD ademas han puesto una encuesta donde el 90% de los votos es que no quieren que se fiche a rodrigo, a ver lo que tardan en quitarla [qmparto]
Pues es verdad, vaya mataos los de MD... Dejemos constancia porsiaca:

PRECIOSO
Imagen
299251 respuestas