[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hombre con respecto al tema este de Hazard y su lesión se debe tener en cuenta UN agravante y es que él no se lesiona solo como si ocurre con Dembele, si no que su propio compañero de selección en el partido de champions se lo carga con una patada el tobillo (espero que Hazard siendo capitán de su selección de orden de no convocar más el puto cafre ese) cawento
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]



A mi un partido no me dice nada.

El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.

Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..

Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.

Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..

Messi FC

Se ha de ser muy fanático para reducir el Barça de Guardiola a sólo Messi, creo que ni Roncero llegaría tan lejos.-

Y con lo de las 5 Champions entocnes que hacemos. ¿nos cargamos a todos los equipos de fútbol? ¿tú has visto jugar a aquel Madrid para saber como lo hacía? Imagino que para ti aquel equipo sería enr ealidad Di Stefano F.C

Y no, no fue sólo un partido, las meadas de aquel Barça al Madrid se cuentan por bastante partidos, que te olvidas de un 5-0, y de las meadas en el Bernabeu que aún hoy siguen.



Si como dijo laporta ganar al madrid es ganar un título.. veo que tenía razón.

Fanático no, la realidad.. porque sin Messi ni se ha acercado a ganar una champions, fue humillado por el madrid cuando jugaba en Alemania, y obviamente ganar la liga alemana no tiene mérito viendo como el Bayern ceñí de ganar un montón de ligas alemanas.

Y el city? Hasta Pellegrini ganó la liga y encima invirtiendo mucho menos dinero..

Un buen entrenador y ya.. mira si es listo que al barsa no vuelve, porque sabe que el fin de Messi está cerca


Que el barsa jugó grandes partidos? Claro como el madrid, el Manchester,ect,ect,ect

Y el madrid de la era Guardiola no era ni una sombra de el madrid de los últimos años..

Así que chorreó a un madrid de chiste, vamos que ganasteis un título fácil.. el título de charmantin lo vamos a llamar..
tintindeo escribió:
Zaborra escribió:
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo

Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.

¿Viste el partido?

que si lo vi ?
las dos únicas cagadas fueron las de sergi roberto
busquet ayer no tuvo a un equipo que le presionara. el granada estuvo ordenado defensivamente mas no presiono fue un equipo estático en su área de allí la posición tan alta del barca
y al pollito no hubo ningún lateral que le incomodara
veremos contra el valencia

Te pudo convencer más o menos lo visto ayer, pero esos tres jugadores no hicieron lo que siempre, que era tu mensaje original.

Si te sirve de guía, a mi SR me parece una braga de lateral, en defensa es una madre. Alba es subnormal y parece que vaya de sobrado, no veo el día en que le levanten el puesto pero por ahora nadie lo ha hecho mejor que él aquí.

Busquets es una maravilla para el tipo de juego que necesitamos y un jugador del montón para el fútbol trotón de V.
Bemdele escribió:Lo de arthur es la enesima valverdada

Ha sido largar a Valverde y Arthur milagrosamente recuperarse. A Valverde jamas le gusto Arthur. Los que seguimos al Barcelona lo hemos visto semana a semana donde el brasileño era lo mejor del medio y siempre el primer sustituido.

Hombre... no.
A este tío lo cazaron en las pistas de sky cuando ese tipo de deportes los tienen totalmente prohibidos como cualquier deportista de élite cuando encima estaba de baja por andar tocado.


Por cierto, he leído en algunos sitios (este hilo inclusive) que se insinúa que su pubalgia es en realidad una ETS. De dónde sale eso? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]

Porque todos sabemos que en el fútbol solo valen los goles, el resto de cosas son superfluas...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]

Porque todos sabemos que en el fútbol solo valen los goles, el resto de cosas son superfluas...

Estaba hablando con sorna.

@dicanio1

Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.

Tranquilo, se que lo haces para mover el hilo con 'declaraciones' dudosas, pero en el fondo, nunca has visto a nadie jugar como aquel FCB. [pos eso]

PD: Los 30 kilos por Reinier te parecen logicos y eso que no lo has visto jugar ni 10 minutos. Cuando lo veas jugar sera el nuevo Pele, y sera otro elegido de este deporte junto a Vinichús, Rodrigo y Anestesio.
Pues yo estoy cansado de fichar a chavales, quiero un jugador contrastado por dios!
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.

¿han salido dirigentes del Barça y de otros equipo diciendo que querían ficharlo? lo digo porque según tú, sino hay esas declaraciones, entonces significa que ese equipo no está interesado.
Padol46 está baneado por "Troll"
Lo va a petar Reinier en el Madrid, igual que Marcos Llorente, Vinichus, Borja Mayoral y tropecientos jóvenes que han fracasado. De Odriozola no se acuerda nadie, a Asencio no lo hechan de menos, ¿sigo?.

De 1000 jóvenes te sale un Valverde, un Nacho eterno suplente y gracias.

Si nos queremos reir un rato, miremos portadas de as y marca de los últimos 5 años mostrando onces con jugadores jóvenes. Se han quedado todos en nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
30 kilos y al Castilla, luego direis que Florentino no mantiene la burbuja.
Eso sí, la pasta del Chimi cuesta soltarla, que es todo ante notario y no hay comisiones XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.

Imagen


La cepa es más grave de lo que pensaba... [+risas]
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.

30 kilos para un jugador del Castilla... Eso no se lo puede permitir el celta para un jugador de primera.
Vaya manera de romper la competición (como la ayudita de Abanca al Depor)
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.

Imagen


La cepa es más grave de lo que pensaba... [+risas]

xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás. [fumando]
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.

30 kilos para un jugador del Castilla... Eso no se lo puede permitir el celta para un jugador de primera.
Vaya manera de romper la competición (como la ayudita de Abanca al Depor)

Pues yo leí que el Espanyol estaba detrás de su cesión, que estaban esperando la oficialización del jugador para seguir adelante.


https://amp.sport.es/es/noticias/espanyol/noticia-sport-espanyol-pedira-cesion-reinier-7812805
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de las 5 Shempions hubiesen matado a su abuela por haber jugado como el Barça de Pep.


Quien te haya dicho eso te ha mentido como un bellaco o directamente no es del Madrid; a mis amigos lo que les jodía es que el Barcelona ganase títulos y ellos nada de nada.



A mi lo que me mola es que cualquier delantero de Brasil que destaca, va a ser el sucesor de Pele, el que maneje a la selección en un futuro inmediato y luego se quedan en nada.

Y lo mejor de todo es que año tras año cuela la cosa. No digo que sean malos, pero ya veremos que pasa con Vinicius, Rodrygo y Reinier.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.

¿han salido dirigentes del Barça y de otros equipo diciendo que querían ficharlo? lo digo porque según tú, sino hay esas declaraciones, entonces significa que ese equipo no está interesado.



Tranquilo , ya sabéis cuál es la manera de quitarle un jugador al madrid.. saltarse la ley y 40 kilos para el padre.. no veo el problema.

Es curioso pero solo de esa manera consiguieron quitarle un jugador al madrid.

@thafestco Pues como desde que existe el fútbol y la vida misma. Hay ricos, Clase media y pobres..


@Padol46 Pues si fracasan se venden como morata 82 kilos al chelsea [qmparto] , o llórente 42 kilos al atlético..

Donde está el problema? Por cierto que hace Vinicius que tiene recién 19 años en esa lista?

Entiendo que florentino esté adelantado al resto, cosa que hace, cosa que se le critica y que al final le copian los mismos que criticaban.

Un ser superior
thafestco escribió:30 kilos para un jugador del Castilla... Eso no se lo puede permitir el celta para un jugador de primera.
Vaya manera de romper la competición (como la ayudita de Abanca al Depor)


Un poco fuerte si es la cosa xD

De todas formas no lo veas como algo que va en contra de la competición ( que ir va, pero no lo hacen por eso ), este tipo de jugadores se fichan para llevarse comisiones y así ganar pasta ellos, no es casualidad que cada verano el madrid se gaste 50 kilos en brasileños de medio pelo, el barça hace lo mismo pero como son medio tontos fichan no jugadores de medio pelo si no desechos que no quiere nadie por un 10% de lo que paga el madrid, así se llevan comisiones pero más pequeñas, pensaran que así no nos damos cuenta.

Yo lo que quiero ver con todos estos fichajes de brasileños es si las comisiones que se llevan la familia ( pasa con todos ) despues entrara la fiscalia para que sea declarado como sueldo en vez de como comision de fichaje con multas, juicios y carcel de por medio para los implicados en estas estafas.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/01/20/5e1cb277ca4741a80a8b4600.html

Pues anda otro jugador que le quita el madrid al resto de equipos que iban tras el l ..

Fichado Reinier por 30kilos.. me parece un acierto este tipo de fichajes, jóvenes promesas que si salen bien perfecto y si no a ganar dinero ..


valverde costó 5 kilos como Casimiro y Asensio.. 15 kilos por uno jugadores que te pedirían entre los 3, 200kilos mínimo.

Reinier 30 kilos me parece precios razonables.

¿han salido dirigentes del Barça y de otros equipo diciendo que querían ficharlo? lo digo porque según tú, sino hay esas declaraciones, entonces significa que ese equipo no está interesado.



Tranquilo , ya sabéis cuál es la manera de quitarle un jugador al madrid.. saltarse la ley y 40 kilos para el padre.. no veo el problema.

Es curioso pero solo de esa manera consiguieron quitarle un jugador al madrid.

@thafestco Pues como desde que existe el fútbol y la vida misma. Hay ricos, Clase media y pobres..


@Padol46 Pues si fracasan se venden como morata 82 kilos al chelsea [qmparto] , o llórente 42 kilos al atlético..

Donde está el problema? Por cierto que hace Vinicius que tiene recién 19 años en esa lista?

Entiendo que florentino esté adelantado al resto, cosa que hace, cosa que se le critica y que al final le copian los mismos que criticaban.

Un ser superior

Bonita forma de no contestar.
Me acabo de enterar de que echaron a VV y pusieron al que echaron del Betis. Vaya tontería, no? Sería como cambiar a ZZ por el calvo de la lotería. No subes de nivel.
Prefiero gastarme 30k en Renier, que 300k en Dembele y Coutihno. Si te sale bien, pues triunfas, y si sale un Robihno lo vendes e intentas recuperar y minimizar perdidas. Actualmente el mercado esta imposible, te piden 200k por un Pogba de la vida. Además Floren solo se va a dejar la morterada en Mbappe.
Vaya por delante que a mi cuanto os gasteis o ahorreis me importa poco, pero ya son unos años leyendo comentarios sobre lo que se gasta Flop y siempre me queda la duda.

¿Os pensáis que paga algo de su bolsillo?
eRiKaXPiReNCe escribió:[
xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás. [fumando]


Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".

El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[
xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás. [fumando]


Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".

El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.



Exacto.. es más, normalmente los partidos del madrid divierten porque es un fútbol más vertical..

Pero para los inventores del fútbol, jugar bien es hacer 1000 pases hasta que se duerme todo el equipo rival y de paso el aficionado [qmparto]

A mi dame el juego del madrid y títulos./ el juego de tikitqka para ellos..
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[
xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás. [fumando]


Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".

El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.

Los hay. Viven cohibidos, pero como la frase de la intro de Expediente X: Estan ahi afuera. [fumando]

@dicanio1

A ti lo que te vale son los titulos. Serias el primero en estar como una cheer-leader si el Madrid hubiese jugado como el PepTeam y ganado los mismos titulos. [fumando]

Al final uno se consuela con lo que ve cada finde, himajino.

[pos eso]
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.


raro que Setien no saliera diciendo que eso era antifutbol. En butarque le metimos 3-0 y el pollo sale diciendo que el Leganés jugo muy mal. Humilde no le veo al campeón de un montón de copas.....
Joder, ¿que ha pasado?

Ayer y hoy veo a los culés un poco más felices de empezar a recuperar algo de identidad, pero de momento veo bastante cautela por suerte. Pero es que solo hago que ver desde el lado opuesto mucha rabia y ataques como hacía tiempo que no se veían al Barça y eso por ganar 1-0 al Granada en un partido que cualquier otro dia hubiese pasado sin pena ni gloria. Que si posesión de mierda, que si jugar así no vale para nada, que si mucho tiki taka pero 1-0 al Granada... Parece que hemos pinchado nervio.

Y no me extraña, desde Madrid vivian felices con Valverde ya que si el equipo daba pena, bien. Pero si se iba ganando, como la temporada pasada hasta Anfield, siempre podían echar en cara que era con un juego anti-Barça, de menos posesión y de contras y pelotazos. Sin embargo ahora parece que con Setién va a volver por fin el juego de posesión y eso les da pesadillas. Porque si sale mal, entonces se pueden reir el triple de fuerte, pero como salga bien... Los años me han dejado claro que a los madridistas no les duele tanto que el Barça gane cosas como que tenga una identidad propia y encima gane así. Solo hay que ver que las Ligas y la Copa con Valverde no han escocido ni un poquito de lo que escocieron con Pep.

PD: Cuando interesa el juego bonito, de pase y posesión es una maravilla (léase en los mejores momentos de Modric, Kroos, Isco...), cuando interesa es una mierda que no sirve para nada, aburrido y absurdo. Ya sabemos como funciona esto.

PD2: Para que nadie se de por aludido, hablo principalmente de la prensa y aficionados fuera de EOL, el hilo hoy apenas lo he mirado muy por encima antes de postear.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong no estaba, Arthur venia de una baja... No se que mejora notoria esperabas en el mediocampo.

PD: Obviamente si ansias volver al FCB de hace 10 años con los Messi de 09, Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o, Busquets de por aquel entonces...... No lo vas a ver jamas. Es el mejor equipo de la historia. En lo que te queda de vida no volveras a ver algo igual. En 170 años solo se ha visto una vez.



Que conste que A MI, no me gusta ese futbol, me harta, me gusta mas el juego perpendicular y rapido, por ejemplo me divierto mas con el liverpool actual cuando lo hace bien (que tambien ha jugado partidos lamentables) que con ese barcelona de tanto toque, respeto totalmente al que eso le parezca la quinta esencia del futbol, a mi me gusta ver equipos jugando rapido, verticales y que meten el cuchillo en la mantequilla con precision de cirujano.

Y luego, el barça ha ganado ni la mitad de lo que deberia a nivel internacional con los xavi iniesta guardiola y compañia, podria haber ganado mas copas de europa, y no ha sacado tanto provecho de su mejor etapa historica del club, bueno..que se lo digan a messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[
xDDDDDDDDDDD. Ya me dirás. [fumando]


Los aficionados del Madrid valoran más los títulos que el juego, creo que fue Luis Aragonés el que dijo "el Barcelona juega bien, el Atlético al contraataque y el Madrid gana".

El estilo del Madrid es el peso de la historia y la exigencia por encima de todo, aunque haya que llenar el campo de troncazos con Capello, si se gana algo todo bien. Así que no creo que muchos madridistas te compren eso xD.

Los hay. Viven cohibidos, pero como la frase de la intro de Expediente X: Estan ahi afuera. [fumando]

@dicanio1

A ti lo que te vale son los titulos. Serias el primero en estar como una cheer-leader si el Madrid hubiese jugado como el PepTeam y ganado los mismos titulos. [fumando]

Al final uno se consuela con lo que ve cada finde, himajino.

[pos eso]



Si vamos, me hubiera fumado un porro para dormirme antes, con semejante soponcio de juego
bueno. pues ya es oficial el fichaje de reinier.

ahora a ver cuantos años tarda en jugar dos partidos completos seguidos en el madrid. se admiten apuestas.

yo digo que para 2023.

pd.

@abarth

yo no he visto tanto ataque ... bueno. no vivo en el hilo para haber visto todo lo que haya podido haber, sinceramente.

lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.
Zaborra escribió:
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.


https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/

http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/

Pelín culé esa web eh :p

Analizan los partidos del Barça desde el punto de vista táctico que es el que a mi me interesa, ¿esperabas que fueran del Recre? [toctoc]

¿Consideras que estos dos análisis tácticos están cegados por los colores?

Si tienes algún análisis interesante por ahí, comparte. No me importa que sea culé, merengue que sportinguista. A Álvaro Benito también le he visto análisis interesantes pero del partido de ayer no ha publicado nada todavía.

Otro que recomiendo es Miguel Quintana, este no se de qué equipo es ni me interesa. Lo que pasa que no puedo enlazar ahora a sus twits de anoche.


Ni idea, no los he leído. Entré en el blog, me fui a la portada y vi una foto enorme de Messi y "Guardiola", "Cruyff" y "Barça B" y cerré rápido. Me pareció curioso que recomendases una web tan culé como alternativa al Chiringuito, nada más. También hay una sección del Madrid, la he estado ojeando un poco y parece que se centra en lo táctico, pero para mi se gusta demasiado y suena todo demasiado pedante (para mi gusto).
Kuouz escribió:
Ni idea, no los he leído. Entré en el blog, me fui a la portada y vi una foto enorme de Messi y "Guardiola", "Cruyff" y "Barça B" y cerré rápido. Me pareció curioso que recomendases una web tan culé como alternativa al Chiringuito, nada más. También hay una sección del Madrid, la he estado ojeando un poco y parece que se centra en lo táctico, pero para mi se gusta demasiado y suena todo demasiado pedante (para mi gusto).

Antes que el chiringuito te recomiendo mirar la pared de tu casa hombre, que eso es la peor mierda que ha parido madre.

Pero si te gusta el fútbol y además se estaba comentando el primer partido de Setién, esos dos análisis son muy recomendables. Por muy cules que sean, analizan el juego y explican sus ideas. ¿Qué importa que haya una foto de Cruyff o Guardiola?

Insisto, si conoces analistas a mi su equipo me trae sin cuidado, recomienda sin miedo. En inglés también interesan.
Con estos chicos brasileños que ha ido fichando el Madrid de momento se ha ido siguiendo la misma secuencia:

-50 millones para jugar en el Castilla, el Madrid siempre igual.
-Juegan un par de partidos en el Castilla y suben al primer equipo.
-No van a jugar nada, para eso mejor que se vayan cedidos.
-Empiezan a jugar regularmente.
-Balón de oro en un par de años.

Y ya una vez que están asentados en el primer equipo:

-Este (el que juegue ese día) es un paquete/el bueno, el bueno/el paquete es el otro.

Con Reinier de momento seguimos por el mismo camino. Me intriga que ocurriría de coincidir los tres en el primer equipo, aunque me imagino que en este caso sí que terminará la temporada en el Castilla que están en la mismísima mierda y en el primer equipo no hay ni hueco para extras ni hueco para nadie más.




@Zaborra

Ahora mismo no sigo ninguna web que se dedique a hacer análisis, tampoco tengo tanto tiempo como para dedicárselo al fútbol y muchas veces pienso que ya invierto demasiado viendo los partidos :p En su día sí que visitaba más blogs y tal.
Yo no se lo bueno que es el Renier este n digo que no vaya a ser un crack, pero eso que dice Dicanio de que el Madrid se lo ha llevado y otros equipos no han podido, ha sido pagando su clausula?
Lo digo porque sii de verdad fuese tan bueno, ni de blas se lo iba a llevar el Madrid por solo 30 kilos, habiendo varios equipos detras, como se supone que habian y con los precios que se manejan hoy dia por cualquier mindundi...

Si ha sido pagando clausula y convenciendo al jugador entonces vale.


@Kuouz Yo es que creo que tal y como esta el mercado, hoy en dia tanto a Barça como a Madrid no les queda otra que volverse equipos tambien vendedores.

Me refiero a que por huevos si quieren pasta suficiente tienen que trapichear con jugadores de medio pelo para ir sacando un extra y de ahi apuestas como Todibo, Malcom o Vinicius y Rodrigo, por decir algunos ejemplos...
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.


Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos [+risas] de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.
@GXY

Hoy mismo en los deportes de las noticias de la Sexta:
''Mucho tiki taka y pocas nueces'' un titular muy profesional.

Y que decir de este articulo:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2020/01/20/5e2588be22601ddb618b45b2.html
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.


Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos [+risas] de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.

Empatasteis porque hasta un abuelo marca más goles que vuestros delanteros, el Atlético nos metió 3, estais desperdiciando unos años donde perfectamente nos podríais haber ganado de 3 o 4 goles.

Y el Barça jugó de pena, pero el Madird tampoco es que hiciera nada del otro mundo, que leyendo a algunos parece que el Madrid de Zidane sea la leche.
Hereze escribió:Y el Barça jugó de pena, pero el Madird tampoco es que hiciera nada del otro mundo, que leyendo a algunos parece que el Madrid de Zidane sea la leche.

Pues como ellos han ganado varias champions...
Ademas de que presumen de ello. Dicen que les importa ganar como sea. Pues al Barça le servia el empate y ya esta.
Me he bajado el partido y lo he visto de nuevo.

@Hereze cual dices que es la ocasión más clara que es del Granada? El palo?

Sin ser un chorreo de llegadas, mejor que la del palo hay, además del gol, dos tiros de Ansu en la primera parte, uno la saca el portero y el otro se va a la puta. En la primera parte también una de Messi que pega en el lateral y parecía gol de según qué ángulo. Además una ocasión donde Messi le da un pase demasiado largo al crestas que no se materializa. Agrego una ocasión de Griezmann que manda al lateral.

Ansu estuvo menos mal de lo que recordaba.

Da igual en directo que diferido, Alba es tonto a todas horas.

La primera tarjeta a Germán es clarísima al menos, no encontré la jugada ayer suelta.

El árbitro con cara de paga fantas en serie americana.

Yo quiero Arthur y De Jong pero hay que reconocer que Vidal rompe muy bien cuando Messi se retrasa, eso lo lee de vicio.

Alguien apuntaba a Gonalons y con razón, llega tarde un par de veces, la de Alba no se hace ni disculpar por mucho lance del juego que sea. A Messi le da una fea en la segunda parte. También tiene razón el entrenador del Granada con lo de Vidal.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.


Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos [+risas] de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.

Yo solo se,que los baños del Barsa son.
5-0 2-6 0-4 .......
El baño del Madrid ha sido un
0-0.......

Pero ya sabemos como funciona esto,con Valverde viviais mejor o mas tranquilos(logico) en el momento que lo largaron empieza el nerviosismo por que el Barsa vuelve a entrenar,los jugadores corren y el entrenador viene con ganas de trabajar.

Solo hay que ver las reacciones de este foro o la prensa madridista para darse cuenta lo bien que estabais con Valverde en el Barsa [oki]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.


Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos [+risas] de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.

Yo solo se,que los baños del Barsa son.
5-0 2-6 0-4 .......
El baño del Madrid ha sido un
0-0.......

Pero ya sabemos como funciona esto,con Valverde viviais mejor o mas tranquilos(logico) en el momento que lo largaron empieza el nerviosismo por que el Barsa vuelve a entrenar,los jugadores corren y el entrenador viene con ganas de trabajar.

Solo hay que ver las reacciones de este foro o la prensa madridista para darse cuenta lo bien que estabais con Valverde en el Barsa [oki]


Y lo tranquilos que se han quedado los de la limpieza del FCB [jaja] [jaja]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!.


Perdona que te corrija, empataron por el arbitro, hubo dos penaltis escandalosos [+risas] de ese partido mejor hablar poco, de lo mal que jugo el barça y del escándalo que fue.

Yo solo se,que los baños del Barsa son.
5-0 2-6 0-4 .......
El baño del Madrid ha sido un
0-0.......

Pero ya sabemos como funciona esto,con Valverde viviais mejor o mas tranquilos(logico) en el momento que lo largaron empieza el nerviosismo por que el Barsa vuelve a entrenar,los jugadores corren y el entrenador viene con ganas de trabajar.

Solo hay que ver las reacciones de este foro o la prensa madridista para darse cuenta lo bien que estabais con Valverde en el Barsa [oki]


Me parece que te falla la memoria, el año que el madrid gano 5 ttulos le gano al barça con el equipo B, no salio ni con titulares, no todo son palizas del barça, el futbol perace que empezo en la era messi, y recuerdo 5-0 3-0 y 4-1 sobre todo de estos 2 ultimos repetidos a punta pala del madrid al barcelona desde que vine a este mundo, pero algunos de vosotros solo conoceis el futbol con el 5-0 el 2-6 etc siempre con lo mismo, o sois unos veinteañeros todos o teneis memoria selectiva.
GXY escribió:
lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.

Antes prefiero tener 0 titulos, que titulos ganados en plan ValVader. El juego bonito no se negocia.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.

Antes prefiero tener 0 titulos, que titulos ganados en plan ValVader. El juego bonito no se negocia.

Imagen


V no negociaba los 3 días, mínimos, libres a cada rato [carcajad] [carcajad]
que si que si. que aguantais 3 años sin ganar ni a las tabas por muy bonito que juegue el equipo.

a tomar el pelo a otro, venga. [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GXY escribió:
lo que si he visto es mucha afirmacion gratuita para defender un discurso de "mejor juego que a mi me gusta que resultados". yo a esos siempre les digo lo mismo: que les cambio el juego bonito que quieran por 3 años sin titulos y a ver quien aguanta mas.

Antes prefiero tener 0 titulos, que titulos ganados en plan ValVader. El juego bonito no se negocia.

Imagen

[facepalm]
GXY escribió:que si que si. que aguantais 3 años sin ganar ni a las tabas por muy bonito que juegue el equipo.

a tomar el pelo a otro, venga. [bye]


No volvamos a la era Gaspart [carcajad] [carcajad]
Es fundamental que el Madrid siga ganando títulos como estos últimos 6 años, sobretodo que sean europeos al ser internacionalmente mas visto y te dan más prestigio , porque luego los jugadores jóvenes querrán ir al Madrid sin dudarlo como ha pasado con Reinier , Rodrygo, y ahora con el guiño de Mbappe al Madrid diciendo que sus ídolos siempre han sido Zidane y CR7

Los títulos europeos son los que dan caché a un equipo y que los grandes jugadores quieran jugar en tu equipo, aunque la historia de un club también hace, como por ejemplo que el Madrid sea el más laureado en España (33 ligas) , de Europa (13 Champions) y del Mundo ( mejor equipo siglo XX), todo eso al final hace que un jugador se decante por un equipo ganador y con caché, aunque no siempre es así claro está....
pasnake escribió:Es fundamental que el Madrid siga ganando títulos como estos últimos 6 años, sobretodo que sean europeos al ser internacionalmente mas visto y te dan más prestigio , porque luego los jugadores jóvenes querrán ir al Madrid sin dudarlo como ha pasado con Reinier , Rodrygo, y ahora con el guiño de Mbappe al Madrid diciendo que sus ídolos siempre han sido Zidane y CR7

Los títulos europeos son los que dan caché a un equipo y que los grandes jugadores quieran jugar en tu equipo, aunque la historia de un club también hace, como por ejemplo que el Madrid sea el más laureado en España (33 ligas) , de Europa (13 Champions) y del Mundo ( mejor equipo siglo XX), todo eso al final hace que un jugador se decante por un equipo ganador y con caché, aunque no siempre es así claro está....


Tú ya sabes quien es la que tiene caché [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Imagen

El peor fichaje, no del Barça, de la historia del fútbol.
Dejad de defender a este sinvergüenza por favor.
299251 respuestas