[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.



5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.
JDGB escribió:
frc escribió:Imagen

Jajaja, tal cual...

Esto no mejora, ni Valverde, ni Setién ni pollas en vinagre.
Recordemos para siempre los buenos años que hemos tenido y disfrutado y se acabó, jamás volveremos a ver un Barça así, en la vida.


Hasta la temporada que viene no sería justo valorar el trabajo de Setien, ya que le pilla a mitad de temporada y con una plantilla que no ha "pedido" él.

Pero tengo curiosidad por cómo afronta partidos de más envergadura. Enfrentarse a un Granada es "fácil", pero enfrentarse a equipos con entrenadores y jugadores que pueden hacerte frente por presupuesto es otra cosa.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.



5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.


Se habla de juego.., no de flores
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
kotepikabea escribió:@eRiKaXPiReNCe
El Barsa inventó el fútbol

El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.



5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.

Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]
Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.

Se cerraron muy atrás y muy juntitos. Les fue bien bastantes minutos.

Pero yo quiero ver al Barça contra un equipo que le exija en todo el campo.

Lo cachondo es que el Granada se cierra en su área y es el Barça quien no juega bien porque no hay verticalidad. Si intentas ser vertical contra un equipo cerrado atrás te golpeas contra un muro.

No puedes romper al espacio si no hay espacio. Esto es un baile de dos.
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.

aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
Es un equipo bien trabajado y bien plantado.Lleva así toda la liga.
No es sencillo de ganar.
Les falta validad obviamente, pero como equipo, puede dar disgustos.

@Zaborra
Les fue bastante bien hasta la expulsión injusta.Que lo mismo el Barça habría ganado igual.De hecho, lo mereció.
Pero no era fácil hacerles ocasiones y el Barça encima estaba fallón en las que tenía.
jita escribió:Un ritmo lentísimo. Daba la sensación de ver un equipo tocado físicamente.


Es que está tocado físicamente. Una de las primeras cosas que ha hecho Setién es subir el listón en la preparación física. Y los jugadores tienen que estar cansados, viniendo de donde venían.

Ayer se tuvo más intensidad cuando se perdía el balón, ese es el camino a seguir.
Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?
@Zaborra Esque si el Barça hace partidos con el 80% de posesion, poca exigencia va a tener de ningun equipo en forma de ataque. Como mucho alguna contra.

Esto ya pasaba con Pep. Se decia que todos los equipos salian cagados y a encerrarse, cuando la realidad era que es que no tenian mas huevos que achicar balones, porque el Barça no les dejaba el balon mas de dos pases seguidos.
Asi cualquier equipo parece un Granada. Pero no es que el rival sea malo o cagon. Es que no tienen otra.

En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que mejorar el ataque y definicion. Pero eso con De Jong, Arthur y Riqui, estoy segurisimo que va a llegar.


hh1 escribió:aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
Es un equipo bien trabajado y bien plantado.Lleva así toda la liga.
No es sencillo de ganar.
Les falta validad obviamente, pero como equipo, puede dar disgustos.


Por lo menos en el partido de ayer es lo que se vio.
Hicieron un partidazo defensivo.
Que es que parece que a los equipos pequeños hay que apalizarlos siempre, cuando ayer por ejemplo el supuesto pequeño tuvo un planteamiento defensivo que la lo habriamos querido nosotros contra el Liverpool o la Roma...
Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.


https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/

http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/

Y un vídeo de Setién explicando un partido que hizo con el Betis, en fase ofensiva se parecía bastante a lo que vimos ayer. La altura de Busquets detrás de sus puntas, los carrileros intentando incidir en los laterales rivales...

https://www.youtube.com/watch?v=cYXoETrH5L0

Hay alguna diferencia como el rol de Vidal que ocupa casi la delantera cuando Messi cae más atrasado pero el dibujo y las intenciones recuerdan bastante a lo que explica.
hh1 escribió:@Zaborra
Les fue bastante bien hasta la expulsión injusta.Que lo mismo el Barça habría ganado igual.De hecho, lo mereció.
Pero no era fácil hacerles ocasiones y el Barça encima estaba fallón en las que tenía.

Estoy de acuerdo, yo he dicho algo muy parecido.

urtain69 escribió:@Zaborra Esque si el Barça hace partidos con el 80% de posesion, poca exigencia va a tener de ningun equipo en forma de ataque. Como mucho alguna contra.

Esto ya pasaba con Pep. Se decia que todos los equipos salian cagados y a encerrarse, cuando la realidad era que es que no tenian mas huevos que achicar balones, porque el Barça no les dejaba el balon mas de dos pases seguidos.
Asi cualquier equipo parece un Granada. Pero no es que el rival sea malo o cagon. Es que no tienen otra.

En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que mejorar el ataque y definicion. Pero eso con De Jong, Arthur y Riqui, estoy segurisimo que va a llegar.


hh1 escribió:aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
Es un equipo bien trabajado y bien plantado.Lleva así toda la liga.
No es sencillo de ganar.
Les falta validad obviamente, pero como equipo, puede dar disgustos.


Por lo menos en el partido de ayer es lo que se vio.
Hicieron un partidazo defensivo.
Que es que parece que a los equipos pequeños hay que apalizarlos siempre, cuando ayer por ejemplo el supuesto pequeño tuvo un planteamiento defensivo que la lo habriamos querido nosotros contra el Liverpool o la Roma...
Estoy de acuerdo, con el 80% de posesión el Granada no tenía oportunidad de hacer gran cosa en fase ofensiva.

Aclaro, que no lo he explicado, que me apetece ver a este Barça contra un equipo que exija más en todo el campo porque hay jugadores en esta solución que cumplen una doble función. Alba es casi un carrilero con balón pero en fase defensiva cabe esperar que forme con 4 atrás, Griezmann era casi un 9 pero en defensa también esperamos que ocupe más la banda, Sergi Roberto parecía una mezcla entre central y stopper pero sin balón debería ocupar el lateral derecho...

Quiero ver eso y la salida ante presión alta. Me genera interés.
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?

Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?

Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]

Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele
el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo
dicanio1 escribió:5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.


Ah pero la copa de inaguración de satntiago Bernabeu ya se llamaba champions?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?

Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]

Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

pero eso de la gonorrea es oficial o una noticia de la prensa de esas que aciertan una de cada 1000
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Del partido de ayer tambien hay que decir que el Granada estuvo de puta madre plantado en el campo y se dejaron los huevos defendiendo. El rival tambien juega.

aquí quitando 3 contados, no han visto al Granada en su vida.
Es un equipo bien trabajado y bien plantado.Lleva así toda la liga.
No es sencillo de ganar.
Les falta validad obviamente, pero como equipo, puede dar disgustos.

@Zaborra
Les fue bastante bien hasta la expulsión injusta.Que lo mismo el Barça habría ganado igual.De hecho, lo mereció.
Pero no era fácil hacerles ocasiones y el Barça encima estaba fallón en las que tenía.

ya lo han dicho, pero igual antes alguno del gtanada ya pudo ser expulsado. Que se intenta obviar ese detallito pero ahi esta si repasas el partido.
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo

Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.

¿Viste el partido?
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?


se venden mas periodicos diciendo que esta a puntito de caramelo para volver.

en la NBA es peor, alli con lesiones de 7 meses se pegan 6 con el sacamete :o

durante un tiempo el tema se llevaba con mas transparencia, pero los clubes (y los jugadores) se dieron cuenta de que el que todo el mundo sepa los tiempos de inactividad, no es bueno. o mas bien, que mantenerlo en secreto tiene ventajas.

y si. a los aficionados nos toman por imbeciles que nos comemos todo lo que nos ponen delante, lo que por otra parte es mayormente cierto.

dicho esto yo me conformo con que pueda volver a tiempo para los octavos de champions. va a hacer falta toda la artilleria para enfrentarse a un city que se juega la temporada en esa eliminatoria. y todos sabemos como cierta gente esta con el rabo preparado ante un madrid vs equipo de guardiola. :-|

pd. zeoroh se ha borrado la cuenta. [reojillo]
Padol46 escribió:Lo que les pasa a los madridistas con tanta crítica es que se veían con posibilidades de ganar la liga, pero esas opciones se han esfumado por completo.

Lo que si os digo y aunque me pese, es que en la supercopa también estabamos muy contentos con el Barça los primeros 70 minutos de partido y luego pasó lo que pasó. Así que keep calm, aunque la liga la tengamos sentenciada falta vernos en champions.


Acabo de llamar a los cazafantasmas a ver si estan disponibles xdddd.
Zaborra escribió:
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo

Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.

¿Viste el partido?

yo el partido que vi fue el de un Barça incapaz de meterle un gol al poderoso Granada hasta que se quedó con uno menos, lo que vi fue un partido donde el equipo que tuvo sólo el 18% de la posesión, tuvo la ocasión más clara de gol.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]

Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

pero eso de la gonorrea es oficial o una noticia de la prensa de esas que aciertan una de cada 1000

Suena desde muchos lados la misma noticia...


Imagen
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Dentro de seis días se cumple dos meses de lesión de Hazard , y decían que serían dos semanas.... Nos toman por tontos o es que los médicos no tienen ni idea?

Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]

Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð
Hereze escribió:
Zaborra escribió:
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo

Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.

¿Viste el partido?

yo el partido que vi fue el de un Barça incapaz de meterle un gol al poderoso Granada hasta que se quedó con uno menos, lo que vi fue un partido donde el equipo que tuvo sólo el 18% de la posesión, tuvo la ocasión más clara de gol.

Te aconsejo leer algún análisis de lo que hizo ayer el Barça.

Precisamente de los 3 jugadores señalados 2 tuvieron una función muy diferente a lo visto los últimos años y el tercero aún ocupando el mismo puesto lo interpretó de otro modo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta pregunta no interesa. Los madridistas estan mas preocupados en las lesiones de Arthur y sus 30 millones de traspaso, y no por Hazard, su sobrepeso, y sus (sumando como hacen ellos con Coutinho y DemPele todas las variables posibles) 140 kilos, y su lesion.

[idea]

Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Ninguno de los dos ha demostrado de momento nada del otro mundo, al menos Hazard lleva dos telediarios en el Madrid, lo del pufo francés es peor.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Ninguno de los dos ha demostrado de momento nada del otro mundo, al menos Hazard lleva dos telediarios en el Madrid, lo del pufo francés es peor.


Steve ha demostrado reírse del club. Hazard lleva el mismo camino [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Que lesiones de Arthur?
La gonorrea no es una lesión, es una ETS, es lo que pasa cuando te juntas mucho con Neymoney [+risas]

Y vamos, a ti si que se te ve preocupada con hazard, desde que se le fichó llevas una preocupación por su peso que ni su nutricionista [+risas]

Pd: prefiero pagar 140 por hazard que 100 por pufinho o dembele

Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]


Vaya dúo el francés y el belga XD XD
Padol46 está baneado por "Troll"
Dembelé ha hecho ganar al Barça liga y practicamente ganar 2 champions si no fuera por los errores del equipo contra Roma y Liverpool.

Hazard lo único que ha hecho es dejar al Madrid tercero en liga y ser segundos en grupo de champions contra equipos mediocres.

Y si van ahora segundos en liga es porque no juega él, así que flipad menos con Hazard.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venia a referirme a su baja. Lo de añadir lo de la gonorrea al ponerlo en el buscador el 1er sitio que me ponen es Forocoches. Algo fidedigno auguro. [toctoc]

La realidad es que DemPele con 6 o 7 años menos y muchas más lesiones, ha sido más determinante que Hazard en el Madrid.

Está bien mofarse de Coutinho y DemPele por no haber sido de momento lo que se esperaba, pero la piel fina cuando tocan vuestros pufos no. Eso caca.

:Ð

Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]

Pero si a hazard lo lesionaron en un partido por un viaje que le dieron , no se lesionó el solo...

Me estas comparando a hazard y dempele en serio :O
Pensaba que me estabas siguiendo la corriente [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
Lo de arthur es la enesima valverdada

Ha sido largar a Valverde y Arthur milagrosamente recuperarse. A Valverde jamas le gusto Arthur. Los que seguimos al Barcelona lo hemos visto semana a semana donde el brasileño era lo mejor del medio y siempre el primer sustituido.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Dempele jaja con jajaja 6 o 7 años jajajajaja menos ha jaja demostrado más jajaja que Hazard, que encima es un jajajajaja pufo [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, me he reído un rato, pero ahora en serio, hazard en 5 minutos antes de lesionarse demostró más que vendele en su vida.

Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]

Pero si a hazard lo lesionaron en un partido por un viaje que le dieron , no se lesionó el solo...

Me estas comparando a hazard y dempele en serio :O
Pensaba que me estabas siguiendo la corriente [qmparto]

Yo tengo fé en DemPele. Veremos donde llega.

Para solucionar quien está dando más pena de los 2, invoco a alguien imparcial como @Jhonny_palillo .

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bien, lo de Arthur lo dejamos en stand by respaldado por Forocoches y varios memes. Los madridistas siguen preocupados por el y no por el fichaje del belga y sus 140 kilos, que se iba para 2 semanas y todavía no ha vuelto. Excesos navideños himajino.

DemPele no habiendo jugado ni medio telediario con nula regularidad, ya ha metido más goles de los que meterá el belga en 3 años. Y con 7 años menos, creo.

[Ooooo]

Pero si a hazard lo lesionaron en un partido por un viaje que le dieron , no se lesionó el solo...

Me estas comparando a hazard y dempele en serio :O
Pensaba que me estabas siguiendo la corriente [qmparto]

Yo tengo fé en DemPele. Veremos donde llega.

Para solucionar quien está dando más pena de los 2, invoco a alguien imparcial como @Jhonny_palillo .

[fumando]


Difícil decisión XD XD
Entre Steve y su Fortnite y Hazard y su apetito fuera del campo...
...en esta temporada, empate técnico [jaja] [jaja]
Dejad que me entrometa.

La gran diferencia entre Hazard y Véndélé es que el primero juega bien al fútbol y el segundo es un cabra loca que no tiene ni zorra idea de lo que hace.

Por ahora Hazard no ha hecho gran cosa, empezó regulero y cuando mejoraba se lesionó.

Véndélé no entiende el juego ni lo entenderá jamás, tiene grandes cualidades físicas y parece ambidiestro. Su juego pide a gritos ir a un equipo contragolpeador donde podría triunfar.
Zaborra escribió:Dejad que me entrometa.

La gran diferencia entre Hazard y Véndélé es que el primero juega bien al fútbol y el segundo es un cabra loca que no tiene ni zorra idea de lo que hace.

Por ahora Hazard no ha hecho gran cosa, empezó regulero y cuando mejoraba se lesionó.

Véndélé no entiende el juego ni lo entenderá jamás, tiene grandes cualidades físicas y parece ambidiestro. Su juego pide a gritos ir a un equipo contragolpeador donde podría triunfar.


Steve entiende el juego...
...el juego del Fortnite [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El futbol que ese equipo hizo no lo hizo nadie mas a ese nivel y con esos logros. Lo demas es debate croquetero de bar.



5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.

Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]



A mi un partido no me dice nada.

El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.

Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..

Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.

Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..

Messi FC
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.

Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]



A mi un partido no me dice nada.

El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.

Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..

Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.

Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..

Messi FC


Ganar un sextete, también es complicado [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hazard ya ha reconocido que cada verano se pone fino, que para eso están las vacaciones. 20 de Enero y habrá jugado 10 partidos.
Dembelé aún es joven y se puede recuperar para la causa.
Blawan escribió:Hazard ya ha reconocido que cada verano se pone fino, que para eso están las vacaciones. 20 de Enero y habrá jugado 10 partidos.
Dembelé aún es joven y se puede recuperar para la causa.


En definitiva, a ambos se la suda [carcajad] [carcajad]
Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.


https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/

http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/

Pelín culé esa web eh :p
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]



A mi un partido no me dice nada.

El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.

Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..

Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.

Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..

Messi FC


Ganar un sextete, también es complicado [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]



Es decir ganar todos lo títulos en una temporada, el Ajax y Liverpool te saludan..

5 de 5.. que ahora haya un chupito más no cambia que esos ganaron también todo en una temporada.

Nadie a ganado 3 champions seguidas y menos aún 5..

Y eso si es complicado porque hablamo de temporadas distintas y lo que eso significa ..

Pero ya sabemos que el madrid las ganó por suerte, flor.. [+risas] por eso Nadie en la historia lo ha conseguido..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
Blawan escribió:Hazard ya ha reconocido que cada verano se pone fino, que para eso están las vacaciones. 20 de Enero y habrá jugado 10 partidos.
Dembelé aún es joven y se puede recuperar para la causa.


En definitiva, a ambos se la suda [carcajad] [carcajad]

El problema de Dembelé son mas sus 120 kilos o lo que fuera que costó.
A día de hoy, yo antes que pagar 45 kilos por Vinicius los pagaba por Dembelé.
El tema es ese, que fueron +100 kilos y a día de hoy parece imposible que los rentabilice, pero eso no significa que sea un ex-jugador.
Hazard 29 años, mas cerca de las próximas vacaciones que de su mejor estado de forma.
A Dembelé se le puede pasar la tontería del Fortnite mas pronto que tarde, Hazard va a encontrar un nuevo mundo en la gastronomía española...XD XD
@dicanio1

Se te ha olvidado mencionar al Valletta Football Club, Arsenal Ladies Football Club y el Linfield Football Club [toctoc] [toctoc]
Al Liverpool, el Al-Ahly Sporting Club, el Inter y Bayern les faltó un título [beer] [beer]
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:

5 champions seguidas te saludan.. me extraña que ningún otro club lo hiciera con lo fácil que es.

Lo que un huevo y una castaña.

Jamas veras a otro equipo chorrear al Madrid omo lo hizo el Barça de Pep, dicanio. El disgusto mayor ya lo has llevado. [pos eso]



A mi un partido no me dice nada.

El día que un equipo gane 5 champions seguidas vienes y lo dices.

Mientras el cuento de pepito no cuela.. no hay nada más difícil que ganar 3 o 5 champions seguidas..

Entiendo que necesites ensalzar a pepito que está fracasando en la liga inglesa a 16 puntos de un tal Liverpool que tiene la mitad de dinero, pero ya se le cayó la venda a todo el mundo.

Y el barsa es Messi y siempre fue Messi, porque sin el 1 champions teníais. Y no estabais ni entre los 5 mejores de l historia..

Messi FC

Se ha de ser muy fanático para reducir el Barça de Guardiola a sólo Messi, creo que ni Roncero llegaría tan lejos.-

Y con lo de las 5 Champions entocnes que hacemos. ¿nos cargamos a todos los equipos de fútbol? ¿tú has visto jugar a aquel Madrid para saber como lo hacía? Imagino que para ti aquel equipo sería enr ealidad Di Stefano F.C

Y no, no fue sólo un partido, las meadas de aquel Barça al Madrid se cuentan por bastante partidos, que te olvidas de un 5-0, y de las meadas en el Bernabeu que aún hoy siguen.
Kuouz escribió:
Zaborra escribió:Dejo aquí un par de análisis. Podéis salir del chiringuito y demás estiércol, hamijos.


https://eumd.es/2020/01/analisis-debut- ... greizmann/

http://el9ymedio.com/2020/01/20/el-serg ... mer-matiz/

Pelín culé esa web eh :p

Analizan los partidos del Barça desde el punto de vista táctico que es el que a mi me interesa, ¿esperabas que fueran del Recre? [toctoc]

¿Consideras que estos dos análisis tácticos están cegados por los colores?

Si tienes algún análisis interesante por ahí, comparte. No me importa que sea culé, merengue que sportinguista. A Álvaro Benito también le he visto análisis interesantes pero del partido de ayer no ha publicado nada todavía.

Otro que recomiendo es Miguel Quintana, este no se de qué equipo es ni me interesa. Lo que pasa que no puedo enlazar ahora a sus twits de anoche.
@Hereze

Al Madrid, también habrá que reducirlo al CR FC [carcajad] [carcajad]
Me reportan por llamar hater a un hater.
Pues no lo entiendo, pero HATERS TODOS, y arregláu [hallow]
Zaborra escribió:
tintindeo escribió:el barca puede traer a :
Jürgen Norbert Klopp, como entrenador
Josep Guardiola i Sala, como segundo
Zinédine Zidane, como utilero
que si siguen jugando "sergi roberto, busquet y el pollito alba" de titulares esto va a ser lo mismo

Ayer jugaron los tres y el panorama cambió muchísimo.

¿Viste el partido?

que si lo vi ?
las dos únicas cagadas fueron las de sergi roberto
busquet ayer no tuvo a un equipo que le presionara. el granada estuvo ordenado defensivamente mas no presiono fue un equipo estático en su área de allí la posición tan alta del barca
y al pollito no hubo ningún lateral que le incomodara
veremos contra el valencia
Es muy gracioso ver como por la prensa de ls capital ahora se critica a Setien o el Barsa de ayer por su juego,pero con Valverde en dos años y medio haciendo un futbol PENOSO!!! Callaban como putas
Al igual que curioso que esa misma prensa alabo al super madrid de Zidane en el camp nou(que si baño etc)y EMPATARON!!!

La prensa madridista estaba muy feliz con Valverde,pero con Setien saben que esto va a cambiar y a ellos no les beneficia

Los hechos habland por si solos.....
299261 respuestas