[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si nos ponemos a hacer listas de precios de jugadores el mejor es Zidane; 75 Millones y mirar lo que consiguió como jugador y ahora como entrenador. A ver Messi o CR7 si consiguen eso XD .

_Saludos
Buste escribió:Primer dia de Setien y primer cambio:
Con Valverde tenian el dia libre mañana(eso despues de venir de 3 dias de descanso desde la supercopa y una semana antes las vacaciones de navidad)

Pues setien ya dice que mañana a entrenar.....y todavia algunos se preguntan por que esta valverde fuera....menudo cachondeo era esto [tomaaa]

Y asi es como el equipo estaba muerto fisicamente,NO SE ENTRENABA UNA PUTA MIERDA!!

Gracias Valverde y que te vaya bonito,pero hasta nunca!!!!

JAJAJA no me estraña nada que [el club de los 5] tuvieran al sepulturero en un pedestal,que barbaridad. [facepalm]
en una semana,4 dias libres. el co*o de la bernarda era ese vestuario.

esperemos que entre en el redil,porque estos cabrones son capaces de hacerle la cama.
la buena vida y luego a currar...con la edad que tengo...con las pocas ganas...con los negocios que tengo que atar...

en fin,que fijate si son buenos esto joputas que sin nadie al volante ganaron 2 ligas con la chorra y semifinales de champions increible.

lo que tengo clarinete es que Setien tiene que estar los 2 año y medio,que este verano hay que sacar algunas vacas sagradas del equipo y que el pu*o bartolo haga caso al tecnico y deje de fichar "rarezas" para trincar.que te queda poco bartolo y como el que entre haga auditoria te vas para alcala meco.
¿Nos divertiremos viendo jugar al Barça con la llegada de Quique?

Yo creo que sí.

Deseando estoy que vuelvan los partidos al Nou Camp.
y que la secretaria tecnica y el entrensdor trabajen juntos...para que no pasen cosas como "yo me hubiese quedado a aleñá", por ejemplo...y que setien sea el.que decida todo y no pase lo de "ah, que griezman se ha ido a nueva york...no lo sabia"
Al igual que Setien tendria que estar en contacto permanente con Kluivert para controlar tema cantera...
@Senegio Se defiende con el balon no con la mirada :P

Ese es el problema que tenia valverde, solo entendia el futbol en dos fases y despreciaba la tercera, para él tener el control del juego no era importante ya que cuando tenia el balon estaba en fase de ataque y cuando no lo tenia pasaba a fase de defensa replegando al equipo, estar en fase defensiva con el balon es algo que hacia el barça hace años y se fue perdiendo con el tiempo, espero que se recupere ahora.

Idem con busi incrustado entre los centrales para la salida de balon, es algo basico que apenas usaba valverde y hacia bastante jodido sacarlo jugado desde atras ya que arrinconaba mucho a los centrales al bajarlos a la linea del portero.

anaical escribió:@ionesteraX
mete a cualquiera pero saca de esa alineación a Roberto, por favor.
Claro que opino como todos los que dicen que después de lo del Liverpool era el momento. Pero mejor ahora que más tarde, eso también. Al menos lo mismo me planteo ver el siguiente partido, para empezar.


Ufff es complicado, a mi sroberto no me entusiasma pero es mejor que su competencia salvo que apuesten por wague que si lo mejora en ataque, si buscamos no perder balones quiza sroberto sea la mejor opción.
Pues yo en Setién veo de todo menos un entrenador estricto, pero bueno XD
Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

El escudo pesa amigo.
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

Hombre después de inventarse una modificación de la Supercopa para invitarles, meterles en la parte fácil del cuadro para asegurarse de que llegaran a la final, no esperarias que sancionarian a Valverde con mas partidos. ¿no?
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

En el futbol actual se penaliza más el protestar, insultar, hacer daño de verdad que las faltas tácticas.

Y me parece bien. La jugada de Valverde es FUTBOL. Puro futbol por mucho daño que le haya podido hacer a Morata. El fin de la entrada no es hacer daño, no es lesionar. Es hacer una falta táctica. Y no, no le entra por detrás, las patadas son en los lados de las piernas de Morata.

Si hubiese entrado con los tacos al talón de Morata, o a la altura de la rodilla, o le hubiese dado un puñetazo, pues la cosa sería bien distinta.
Hereze escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

Hombre después de inventarse una modificación de la Supercopa para invitarles, meterles en la parte fácil del cuadro para asegurarse de que llegaran a la final, no esperarias que sancionarian a Valverde con mas partidos. ¿no?



ajajaj [beer]
kotepikabea escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

En el futbol actual se penaliza más el protestar, insultar, hacer daño de verdad que las faltas tácticas.

Y me parece bien. La jugada de Valverde es FUTBOL. Puro futbol por mucho daño que le haya podido hacer a Morata. El fin de la entrada no es hacer daño, no es lesionar. Es hacer una falta táctica. Y no, no le entra por detrás, las patadas son en los lados de las piernas de Morata.

Si hubiese entrado con los tacos al talón de Morata, o a la altura de la rodilla, o le hubiese dado un puñetazo, pues la cosa sería bien distinta.

Una entrada por detrás, entrando con las dos piernas, sin opción a balón y yéndose Morata solo.
Claro que es futbol, pero la llega a hacer uno del Atleti esa falta, de la misma manera, y tu, yo y todos los que estamos aqui sabemos que no le cae solo 1 partido, porque por una entrada así no te cae solo un partido, a no ser que lleves camiseta blanca o blaugrana...
@vicodina
Yo ahí ya no entro, que no soy ni del Barsa, ni del Madrid, ni del Atlético.

Simplemente digo que como amante del fútbol LIMPIO (sin cerdadas, sin protestas, sin pérdidas de tiempo) me parece una jugada totalmente respetable.

Me da más asco la posterior tangana que se forma alrededor de Morata (donde se lleva un pisotón sin querer pero que le hace mucho más daño que la falta de Valverde) que la propia falta que supone la expulsión.

En cualquier otro deporte, te levantas, ves la roja y a seguir jugando. Falta táctica se llama.
@kotepikabea No deja de ser una entrada por detrás con ambas piernas, no le cogió la camiseta precisamente para pararlo, le barrió con las dos piernas, es peligroso para la integridad del jugador por muy táctico que lo quieras ver, una sanción de 1 partido es de verguenza, pero bueno, cada cual que lo vea como quiera.
Hereze escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

Hombre después de inventarse una modificación de la Supercopa para invitarles, meterles en la parte fácil del cuadro para asegurarse de que llegaran a la final, no esperarias que sancionarian a Valverde con mas partidos. ¿no?

Joder si que te escuece. Guarda algo que el año va a ser duro.
kotepikabea escribió:Simplemente digo que como amante del fútbol LIMPIO (sin cerdadas, sin protestas, sin pérdidas de tiempo) me parece una jugada totalmente respetable.


Amante del fútbol limpio y te cargas una jugada de gol con una entrada por detrás de dos patadas?? Falta táctica?? Sí por supuesto.., pero una cerdada de mucho cuidado... No es lo mismo un agarrón táctico en el centro del campo para evitar una contra.., que dos patadas por detrás cuando eres el último jugador y el rival se va sólo ante el portero...

Lo de un partido es festival del humor se mire por donde se mire...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

Hombre después de inventarse una modificación de la Supercopa para invitarles, meterles en la parte fácil del cuadro para asegurarse de que llegaran a la final, no esperarias que sancionarian a Valverde con mas partidos. ¿no?

Joder si que te escuece. Guarda algo que el año va a ser duro.



A mi me parece normal que algunos piensen que es para meterles 4 partidos.

Piensa que en el Barcelona piden expulsión solo por soplarles.

Los corralitos al árbitro porque un jugador rival le rozó a un jugador del barsa y que ni tarjeta, es algo y conocido.

Lo de Valverde es una falta táctica sin más intención que parar la contra de morata .. roja y un partido.
Torres escribió:
kotepikabea escribió:Simplemente digo que como amante del fútbol LIMPIO (sin cerdadas, sin protestas, sin pérdidas de tiempo) me parece una jugada totalmente respetable.


Amante del fútbol limpio y te cargas una jugada de gol con una entrada por detrás de dos patadas?? Falta táctica?? Sí por supuesto.., pero una cerdada de mucho cuidado... No es lo mismo un agarrón táctico en el centro del campo para evitar una contra.., que dos patadas por detrás cuando eres el último jugador y el rival se va sólo ante el portero...

Lo de un partido es festival del humor se mire por donde se mire...


Es algo que cualquier jugador haría, ponerse en plan Flanders ahora es una tontada de mucho cuidado xD.
juan fran escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

Hombre después de inventarse una modificación de la Supercopa para invitarles, meterles en la parte fácil del cuadro para asegurarse de que llegaran a la final, no esperarias que sancionarian a Valverde con mas partidos. ¿no?

Joder si que te escuece. Guarda algo que el año va a ser duro.

Bueno nunca se sabe como puede acabar la temporada, me acuerdo de cierta temporada donde nadie daba un euro que el Barça ganaría algo a estas alturas y al final se logró el triplete.
kotepikabea escribió:La jugada de Valverde es FUTBOL. Puro futbol por mucho daño que le haya podido hacer a Morata. El fin de la entrada no es hacer daño, no es lesionar. Es hacer una falta táctica. Y no, no le entra por detrás, las patadas son en los lados de las piernas de Morata.



Después de derribarlo con la pierna izquierda le vuelve a meter los tacos con la derecha.., no me jodas que no ves riesgo de lesión en el tobillo en esta imagen...

Imagen


Franz_Fer escribió:
Torres escribió:
kotepikabea escribió:Simplemente digo que como amante del fútbol LIMPIO (sin cerdadas, sin protestas, sin pérdidas de tiempo) me parece una jugada totalmente respetable.


Amante del fútbol limpio y te cargas una jugada de gol con una entrada por detrás de dos patadas?? Falta táctica?? Sí por supuesto.., pero una cerdada de mucho cuidado... No es lo mismo un agarrón táctico en el centro del campo para evitar una contra.., que dos patadas por detrás cuando eres el último jugador y el rival se va sólo ante el portero...

Lo de un partido es festival del humor se mire por donde se mire...


Es algo que cualquier jugador haría, ponerse en plan Flanders ahora es una tontada de mucho cuidado xD.


Claro que sí..., pero sabiendo que esa acción nunca va a ser un partido de sanción.., es una barra libre muy jugosa
Torres escribió:
kotepikabea escribió:Simplemente digo que como amante del fútbol LIMPIO (sin cerdadas, sin protestas, sin pérdidas de tiempo) me parece una jugada totalmente respetable.


Amante del fútbol limpio y te cargas una jugada de gol con una entrada por detrás de dos patadas?? Falta táctica?? Sí por supuesto.., pero una cerdada de mucho cuidado... No es lo mismo un agarrón táctico en el centro del campo para evitar una contra.., que dos patadas por detrás cuando eres el último jugador y el rival se va sólo ante el portero...

Lo de un partido es festival del humor se mire por donde se mire...

Sabes lo que pasa, que si le empiezas a agarrar al delantero y se cae dentro del área, das pie a que el árbitro piense que la falta es dentro del área y no cuando empieza el agarrón. Y habría que ver qué dice el reglamento. Es decir, liar la manta.

Con una falta lo menos cerda posible te quitas de dudas. Falta fuera del área, roja y punto pelota.

Lo de 1 o 2 partidos habría que ver la normativa. Yo solo digo que la falta es un lance del futbol. Un lance nada sucio. No comparemos con otras entradas que se ve a leguas que van a hacer daño a rival.

No es tan difícil de entender.

Y sobre la foto que has puesto. No, no le mete los tacos. La entrada es desde el costado derecho.

No confundamos ir intencionadamente a hacer falta con ir intencionadamente a hacer daño.
Setién les ha quitado el día libre que tenían hoy. Pobrecitos jugadores.
Lo que hizo es lo que haríoa cualquiera con dos dedos de frente, hizo loq ue el tontolaba de Bartra no hizo en la final de Copa, cualquiera con dos dedos de frente le mete un viaje a Bale como el de Valverde, otra cosa es que eso debería de ser sancionado con uno o mas partidos.
Hereze escribió:Lo que hizo es lo que haríoa cualquiera con dos dedos de frente, hizo loq ue el tontolaba de Bartra no hizo en la final de Copa, cualquiera con dos dedos de frente le mete un viaje a Bale como el de Valverde, otra cosa es que eso debería de ser sancionado con uno o mas partidos.


Eso es a lo único que me estoy refiriendo.., que cualquier jugador lo haría pero eso no implica ni juego limpio ni sólo un partido de sanción...
JDGB escribió:
Torres escribió:Valverde sólo un partido de sanción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una jugada sin balón de por medio.., da dos patadas por detrás con toda la intención, corta una jugada clarísima de gol......., y un puto mísero partido de sanción...., de traca...

El escudo pesa amigo.

Yo flipo cuando soltáis tales perlas.
Aún recuerdo los 5 partidos a Cr o los trillones de partidos a Ramos.
Pero oye, el escudo pesa... [facepalm]

O quizás pesa también en los robos made in VAR de este año con Villarreal, Betis, Mallorca y Barça.
Sí pesa mazo el escudo, sí...

Lo que hay que leer.
No solo le debéis estar agradecido al VAR de seguir vivos en liga, sino que encima te permites el lujazo de decir que pesa el escudo.Claro, como CR no fue sancionado 3 y 5 partidos por cosas que hacen otros y les cean menos o ni les caen...
O Ramos y Carvajal por provocar amarillas cuando lo hace todo dios...
Pero el escudo pesa oye.
¿En serio?

Eso de toda la vida de Dios es un partido y ya está.
Es una falta táctica, no va a hacerle daño, va a derribarlo.

No sé porque os rasgáis las vestiduras por estas cosas.
JDGB escribió:Arbeloa, 4 millones de euros...

Vaya atraco les metieron la Virgen.

[qmparto]



Pues por 4 millones me parece un regalo:

2 eurocopas
1 mundial

y encima valia de cono en los entrenamientos

[qmparto] [qmparto]
Lo Valverde es una jugada de roja por cortar jugada clara de gol. Esa entrada en medio campo es amarilla...

Con el minuto y el resultado que estaba, yo le hubiese pegado un tiro desde la banda... Lo que me extraña es que no le lanzara una bota a la nuca o algo... Vamos, que hizo lo que tenía que hacer conforme estaba el partido. Lo demás son ganas de ver lo que no existe.
Sin animo de ofender queda mas claro cada vez mas cuantos hay por aqui que no han jugado al futbol sistematicamente en su vida. Ojo no lo digo como una critica si no como algo queda clarisimo.

Primero las jugadas se analizan en movimiento no con fotogramas, si ves la jugada Valverde en ningun momento va a lesionar ni a hacer daño. Eso es FUTBOL como han dicho antes, si quieres le dejas ir al mano a mano.

Mucho daño ha hecho el Instagram y los divos que tenemos por futbolistas. A mi me expulsaron una vez igual y ni un reproche. Patada al suelo, tarjeta roja y palmadita del entrenador.

Entre el VAR con fueras de juegos milimetricos (la cresta de Vidal) y que aqui se plantee sancionar a Valverde con mas partidos por esa entrada nos vamos a cargar el futbol.

Enorme el pajarito como se deja el alma por el equipo cada minuto ,mas jugadores como el.
Para ser un trofeo menor o de chichinabo no veas cómo les duele a algunos, ven conspiraciones en todos lados [+risas]
Es cierto que el barça ha fichado al jugador Matheus Fernandes por 11 kilos?

Otro fichaje full comisiones para estos buitres... Es que nadie investiga ni mira estos chanchullos en este país? [facepalm]

Saludos. [beer]
k_nelon escribió:Para ser un trofeo menor o de chichinabo no veas cómo les duele a algunos, ven conspiraciones en todos lados [+risas]


Se han cargado a un entrenador para ser un chupito de titulo
Nur4rihyon escribió:Es cierto que el barça ha fichado al jugador Matheus Fernandes por 11 kilos?

Otro fichaje full comisiones para estos buitres... Es que nadie investiga ni mira estos chanchullos en este país? [facepalm]

Saludos. [beer]


oye tú, que es suplente, por lo menos vendrá a full de energia, para ayudaros a levantar la Champions :D
pasnake escribió:
k_nelon escribió:Para ser un trofeo menor o de chichinabo no veas cómo les duele a algunos, ven conspiraciones en todos lados [+risas]


Se han cargado a un entrenador para ser un chupito de titulo


Anda, que no le ha venido bien en su cuenta bancaria [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
kotepikabea escribió:La jugada de Valverde es FUTBOL. Puro futbol por mucho daño que le haya podido hacer a Morata. El fin de la entrada no es hacer daño, no es lesionar. Es hacer una falta táctica. Y no, no le entra por detrás, las patadas son en los lados de las piernas de Morata.



Después de derribarlo con la pierna izquierda le vuelve a meter los tacos con la derecha.., no me jodas que no ves riesgo de lesión en el tobillo en esta imagen...

Imagen


Franz_Fer escribió:
Torres escribió:
Amante del fútbol limpio y te cargas una jugada de gol con una entrada por detrás de dos patadas?? Falta táctica?? Sí por supuesto.., pero una cerdada de mucho cuidado... No es lo mismo un agarrón táctico en el centro del campo para evitar una contra.., que dos patadas por detrás cuando eres el último jugador y el rival se va sólo ante el portero...

Lo de un partido es festival del humor se mire por donde se mire...


Es algo que cualquier jugador haría, ponerse en plan Flanders ahora es una tontada de mucho cuidado xD.


Claro que sí..., pero sabiendo que esa acción nunca va a ser un partido de sanción.., es una barra libre muy jugosa


Valverde le da con el lateral del pie (la bota) a morata en esa imagen, de que tacos estamos hablando?? O que estoy yo ciego vaya.

De todas maneras, 1 partido es mas de lo que pitaron al amigo este por la misma jugada en un partido de champions:



La diferencia de lo que todo el mundo piensa? Que Mascherano esa jugada la tenía ensayada y mascada, supo como hacerla y entre eso + aytekin = ni falta.

P.D.: Se que este post es un "y tu mas" en toda regla pero que vengan cules a dar lecciones de limpieza da risa.
Para mi la falta es bastante limpia en el contexto.

Valverde tenía que terminar esa jugada sí o sí, no podía andarse con chorradas. Es verdad que lo golpea con las dos piernas y en alguna foto puede parecer que me mete los tacos en el tobillo.

En movimiento se ve que le golpea con las dos y no se aprecia torsión del tobillo por golpe con los tacos, lo que sí sería peligroso para una lesión grave.

Además yo sí considero que esa es una jugada clave para el partido y si esta jugada debe tenerse en cuenta para el mvp, será de forma positiva, hace lo que necesita su equipo perfectamente.

Es una entrada cínica que le llaman ahora, no juega el balón ni lo intenta. Es normal que joda al equipo que la recibe pero creo que es roja y nada más.

Un partido me parece lo normal.
Es que en ese mismo partido hay una entrada de Savic con los tacos mucho más dura.
La de Valverde no es tan dura, es roja clara porque se quedaba solo pero ya está.
Supongo que a medida que pase el tiempo lo irán convirtiendo en un casi-asesinato. Algo parecido hicieron con las finales de Champions, la cuestión es llorar.

Recuerdo unos cuantos partidos que el Madrid perdió al final por subnormales, por no hacer faltas tácticas, así que me alegro de tener jugadores que hagan lo que tienen que hacer.
Zaborra escribió:Para mi la falta es bastante limpia en el contexto.

Valverde tenía que terminar esa jugada sí o sí, no podía andarse con chorradas. Es verdad que lo golpea con las dos piernas y en alguna foto puede parecer que me mete los tacos en el tobillo.

En movimiento se ve que le golpea con las dos y no se aprecia torsión del tobillo por golpe con los tacos, lo que sí sería peligroso para una lesión grave.

Además yo sí considero que esa es una jugada clave para el partido y si esta jugada debe tenerse en cuenta para el mvp, será de forma positiva, hace lo que necesita su equipo perfectamente.

Es una entrada cínica que le llaman ahora, no juega el balón ni lo intenta. Es normal que joda al equipo que la recibe pero creo que es roja y nada más.

Un partido me parece lo normal.


¿Dijo algo Morata sobre la falta?
Si Theo solo fue sancionado un partido despues de esto Imagen
k_nelon escribió:Para ser un trofeo menor o de chichinabo no veas cómo les duele a algunos, ven conspiraciones en todos lados [+risas]

Aplicable a los madridistas que se mofan de Setien y estan 24/7 hablandonos que no ha ganado nada con Betis y Lugo.

[idea]
borre escribió:
Zaborra escribió:Para mi la falta es bastante limpia en el contexto.

Valverde tenía que terminar esa jugada sí o sí, no podía andarse con chorradas. Es verdad que lo golpea con las dos piernas y en alguna foto puede parecer que me mete los tacos en el tobillo.

En movimiento se ve que le golpea con las dos y no se aprecia torsión del tobillo por golpe con los tacos, lo que sí sería peligroso para una lesión grave.

Además yo sí considero que esa es una jugada clave para el partido y si esta jugada debe tenerse en cuenta para el mvp, será de forma positiva, hace lo que necesita su equipo perfectamente.

Es una entrada cínica que le llaman ahora, no juega el balón ni lo intenta. Es normal que joda al equipo que la recibe pero creo que es roja y nada más.

Un partido me parece lo normal.


¿Dijo algo Morata sobre la falta?

Pues no tengo ni idea, rara vez me intereso por las declaraciones de los jugadores ¿por qué me lo preguntas?
Es una cerdada de entrada , podia haber lesionado a Morata facilmente es como cuando Ramos le hizo la llave a Salah , son jugadas de cerdos . No todo deberia valer por una victoria .
La entrada de Valverde la hace perfectamente con intencion de derribar, por mucho foto que pongan algunos amigos cules, no hay ningun tackling con los tacos del zapato, hace la zancadilla poniendo su pie por delante de uno del de morata, y luego hace lo mismo por el otro lado pa asegurarse, dos zancadillas en la jugada.

Pa la sancion tambien interviene el historial, es un jugador bastante noble que no atiza por ejemplo como Casemiro, tambien interviene la declaraciones de sentirse mal por tener que llegar a hacer ese acto extremo que califico de antideportivo, cosa que nohe visto a ningun futbolista hablar asi de si mismo en eones.

Le podrian haber metido como mucho dos partidos , pero no mas, no se que esperaban algun iluminado por aqui, que no juegue contra el sevilla ya es mas que complciado pa el equipo, podia haberse perdido un partido de chichinabo pero es contra el sevilla con quien no juega, como no juega Ramos tampoco que no se lesiono solo precisamente, va estar fina la cosa.
parece que los del tiki taka quieren re-inventar el fútbol de nuevo, o por lo menos sus reglas, es una Roja normal y corriente , no hay agresividad, ni intención de lesionar , un partido y gracias,

saludos a las vacas del pueblo :D
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Para ser un trofeo menor o de chichinabo no veas cómo les duele a algunos, ven conspiraciones en todos lados [+risas]

Y tu más

Por? Nuestro amigo el vaquero en realidad no ha empatado con nadie y que yo sepa en el Betis preguntas por el y muchos tiene mal recuerdo de su parte final, aunque no niego que la idea de fútbol que tiene es más vistosa que la de Valverde.
Que ganas de que llegue el domingo. Hacía mucho tiempo que no me hacía ilusión ver un partido del Barça. :)
pesero3 escribió:Es una cerdada de entrada , podia haber lesionado a Morata facilmente es como cuando Ramos le hizo la llave a Salah , son jugadas de cerdos . No todo deberia valer por una victoria .


No fue a hacerle daño. Cuando el entrenador rival y el propio interesado no dicen nada y conociendo al cholo... por algo será
Lo que si esta claro,con independencia de quien sea....

Es que todos los equipos se juegan su propia y particular competicion,y que han visto que sale tan barato lanzarse en sarra a por un jugador que se escapa a meter un gol,como protestar una jugada.

Se puso de moda el parar a jugadores simplemente agarrandoles de la camiseta,pero gracias a la sancion de solo un partido,me da a mi que ya sabemos como van a ser las entradas en las que los equipos que se jueguen directamente su permanencia.

Juego raso-patada al cuello....luego los del var,cosa mas inutil que hay(todavia estoy esperando la repeticion y las rayas del segundo gol del Real Madrid al Getafe,y que nunca mostraron),y el arbitro que piten lo que quieran,los equipos,todos los equipos,van a reclamar solo un partido o montan el lio padre.

Cuando no se hace justicia de verdad,y solo hacemos justicia a la carta.....el humilde se toma la justicia por su mano....es su derecho.

Entiendo que Valverde haga lo que hizo,pero poner un partido de sancion es un pistoletazo de salida,y tonto el ultimo.
kechua escribió:
pesero3 escribió:Es una cerdada de entrada , podia haber lesionado a Morata facilmente es como cuando Ramos le hizo la llave a Salah , son jugadas de cerdos . No todo deberia valer por una victoria .


No fue a hacerle daño. Cuando el entrenador rival y el propio interesado no dicen nada y conociendo al cholo... por algo será

Si a Simeone se le puso dura con el partido de Valverde y con la entrada esa ya fue el climax, seguro que se estará preguntando porqué no fichó a este en lugar de Llorente.
Es que vamos, Valverde es un sueño húmedo para Simeone por el estilo que tiene de juego y lo que aporta.


5600VIDEOGAMER escribió:Lo que si esta claro,con independencia de quien sea....

Es que todos los equipos se juegan su propia y particular competicion,y que han visto que sale tan barato lanzarse en sarra a por un jugador que se escapa a meter un gol,como protestar una jugada.

Se puso de moda el parar a jugadores simplemente agarrandoles de la camiseta,pero gracias a la sancion de solo un partido,me da a mi que ya sabemos como van a ser las entradas en las que los equipos que se jueguen directamente su permanencia.

Juego raso-patada al cuello....luego los del var,cosa mas inutil que hay(todavia estoy esperando la repeticion y las rayas del segundo gol del Real Madrid al Getafe,y que nunca mostraron),y el arbitro que piten lo que quieran,los equipos,todos los equipos,van a reclamar solo un partido o montan el lio padre.

Cuando no se hace justicia de verdad,y solo hacemos justicia a la carta.....el humilde se toma la justicia por su mano....es su derecho.

Entiendo que Valverde haga lo que hizo,pero poner un partido de sancion es un pistoletazo de salida,y tonto el ultimo.
Y cual es la sanción que propondrías y sería justa?
@k_nelon

Minimo,dos partidos.
Si hay lesion.....en funcion de la lesion producida.

Que se vea que lo que no arbitre el arbitro o el var,lo rearbitre la federacion de oficio.

Asi verian todos los jugadores que todo tiene una sancion acorde a lo que hacen en el campo,si lo ve el arbitro,como si no lo ve.
299251 respuestas