[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siiiuuuuuuu!
AJAJAJAJAJAJAJA

AHORA SI. NO FLOR NO PARTY.
Que cabrones van andando, Benzema pierde unos balones que es para darle una hostia
Señor Ventura escribió:No estaría mal que el celta cayera eliminado, por celebrar antes de tiempo.

Lo siento por ti, pero no

@flipe despachado y a otra cosa, el Madrid sale reforzado
Ahora sí xDDD

TRIPLETE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Benzema [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Increíble que jugara los 90 minutos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:Que estupendo nos viene, así podremos descansar mas para ganar el triplete.


El Madrid sale reforzado.
Seguiré insistiendo en lo mismo, hay que cambiar el tema del tiempo en el fútbol y hacerlo como el baloncesto. Se juegan 90 y punto, sin tiempo extra porque cada vez que el balón no esté en juego el cronómetro también se para

Como se nota que han escocido los 40 partidos [carcajad]
No ha podido ser. A seguir adelante.
(mensaje borrado)
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Benzema aguantando el balón para mantener el resultado.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y esa actitud de benzemá? Es que es para darle la baja con la misma.


Ahí ahí lucas tan deportivo, dos goles de suerte como no.
El Real Madrid eliminado por un Celta que ha estado PÉSIMO en este partido.

Que no se lo miren THE BEST y el MEJOR equipo del mundo, según dicen.
Ojo con los trolacos culés.

Pillo palomitas y vuelvo enseguida, que comience la fiesta
Enhorabuena al Celta,me alegro sinceramente de su éxito hoy.A disfrutarlo y por mi parte agradecerles una eliminatoria tan emocionante.
Que puta banda de equipo, no eran capaces ni de colgar el balon arriba, que vuelva Bale vuelve de una vez, el unico tio valido con Modric de esta miseria..
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aúpa Celta !!!
Hoy he escuchado algo por la radio y hay que decirlo:

Triplete, me has hecho daño, Triplete, estás vacía, Triplete, Triplete de aquí [fiu]
Pues nada, ahora a rezar de que al Madrid le toque todo equipos alemanes y al atlético en la final.
Y ya veremos este mes sin Modric que siempre que falta al madrid le pasa factura.
Bueno, hoy benzemá da pena, cuando vuelva a jugar contra los japos volverá a ser el crack mundial menos para los antis que siempre dijimos que el madrid volverá a ganar más títulos cuando tenga delanteros de verdad.
Campeones del mundialito.
Balón de Oro.
The best.
Campeones de invierno.
Record de partidos sin perder.
Triplete.
Doblete.
Liga.
Tenemos 11 copas de Europa.
Hodor.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:
flipe escribió:Los culos se aprietan porque la campaña bochornosa de lloros arbitrales ha surtido efecto, menudo arbitraje hoy, todos los roces del Madrid faltas en contra, todos los del Celta sigan, el Tucu Hernandez acabando el partido con las 4 faltas de amarilla que ha hecho, pero bueno, ya estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Dicho esto, la semana que viene despachamos la eliminatoria en Vigo y a otra cosa, lo malo es que habrá que salir con todo porque esto era para sentenciarlo hoy, pero con esa alineación y esa indolencia general, pues imposible. También seria un buen detalle no tener la enfermería a tope, vaya tela, Carvajal, Asensio, James, Bale...

De todas formas es bueno que celebreis lo que podáis, porque la única manera de que el Barça gane algo esta temporada es que lo tire el Madrid, porque si la flor se ha congelado, congelado lleva el juego del Barça 4 meses [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojojojojojojo [qmparto] [plas]

@Pesforever el 0-3 lo has sacado en la Play por lo menos? [qmparto]

PD: para ganar un triplete hay que tener algo más que potra... No se le olvide a nadie ;)
Me cago en dios.

Poned tetas o algo, a ver si se me pasa el disgusto.
NasterX escribió:Lamentable que un equipo de segunda nos elimine con los ''supuestos'' mejores jugadores del mundo....

Asco de gallegones [facepalm]

Te has llevado un owned y un buen reporte
Benzecat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, qué tio
Senegio escribió:Seguiré insistiendo en lo mismo, hay que cambiar el tema del tiempo en el fútbol y hacerlo como el baloncesto. Se juegan 90 y punto, sin tiempo extra porque cada vez que el balón no esté en juego el cronómetro también se para

Como se nota que han escocido los 40 partidos [carcajad]


También pienso lo mismo, veo una tontería que añadan 4 minutos y luego se jueguen 2. Tendría que ser tiempo cronometrado real....
Grande el Celta!

A ver qué le toca en semis.

PD: Muy grande el de los 40 partidos invicto. Segundo en la Champions, primero en Liga gracias a las ayudas y eliminado de copa. Ni tan mal el equipo de The Best!
Mañana tengo que madrugar pero hoy tocara ver un rato el chiringuito
Señor Ventura escribió:Me cago en dios.

Poned tetas o algo, a ver si se me pasa el disgusto.

que no se diga

Imagen
Han perdido el titulo menos importante, tampoco es para tanto. Esperemos mañana un FCB decente y que no la endiñen tambien.
Señor Ventura escribió:Me cago en dios.

Poned tetas o algo, a ver si se me pasa el disgusto.


La compartimos!

Imagen
thafestco escribió:
NasterX escribió:Lamentable que un equipo de segunda nos elimine con los ''supuestos'' mejores jugadores del mundo....

Asco de gallegones [facepalm]

Te has llevado un owned y un buen reporte

Reportes por eso? Por favor hasta luego, a veces olvidó por que cada vez entro menos por aquí
Lo más gracioso ha sido ver como a Cristiano casi se la chupais por meter un churrigol del falta. Lo único que queréis de The Best es que le quite los premios a Messi porque estáis acomplejados, os da igual que marque o no, os da igual como juegue, lo único que anhela el madridismo es un tío que le quite cosas a Messi aunque sea un mediocre.

Dicho esto, para ganar un triplete hace falta un equipo, no vale con saber centrar y rematar con la cabeza. Por eso el Barça tiene 2 y el Madrid tiene todos los que no valen, los de invierno.
Pero que haceis, locos!!!, que os van a banear!!! xDDD
Masterlukz escribió:Grande el Celta!

A ver qué le toca en semis.

PD: Muy grande el de los 40 partidos invicto. Segundo en la Champions, primero en Liga gracias a las ayudas y eliminado de copa. Ni tan mal el equipo de The Best!


Las semifinales tambien se sortean?

El celta le ha echado unos cojones que ya me gustaria que lo hiciera el betis
Últimamente paso bastante de las radios y tv's, pero esta mañana justo que he ido en coche a currar en R.Marca ya hablaban de triplete. Una vez mas,han vuelto a gafar por bocachanclas.
Desde que lo ganó el Barça tienen esa obsesión, pero parece que no es tan fácil. Mas orgullosos nos tenemos que sentir habiendo visto como han ganado 2 y encima en pocos años.
xals_punk escribió:
thafestco escribió:
NasterX escribió:Lamentable que un equipo de segunda nos elimine con los ''supuestos'' mejores jugadores del mundo....

Asco de gallegones [facepalm]

Te has llevado un owned y un buen reporte

Reportes por eso? Por favor hasta luego, a veces olvidó por que cada vez entro menos por aquí

Soy gallego y del celta, si te parece normal lo de asco de gallegones... Y no, no lo he reportado yo porque se me adelantó alguien
xals_punk escribió:
thafestco escribió:
NasterX escribió:Lamentable que un equipo de segunda nos elimine con los ''supuestos'' mejores jugadores del mundo....

Asco de gallegones [facepalm]

Te has llevado un owned y un buen reporte

Reportes por eso? Por favor hasta luego, a veces olvidó por que cada vez entro menos por aquí


Porque insultar a los gallegos es para para aplaudirle y todo.
Yo creo que ha pasado mucho tiempo ya, nadie ha dicho que salen reforzados y que así se pueden centrar en la liga.

Aquí pasa algo, xD
Joeru_15 escribió:Lo más gracioso ha sido ver como a Cristiano casi se la chupais por meter un churrigol del falta. Lo único que queréis de The Best es que le quite los premios a Messi porque estáis acomplejados, os da igual que marque o no, os da igual como juegue, lo único que anhela el madridismo es un tío que le quite cosas a Messi aunque sea un mediocre.

Dicho esto, para ganar un triplete hace falta un equipo, no vale con saber centrar y rematar con la cabeza. Por eso el Barça tiene 2 y el Madrid tiene todos los que no valen, los de invierno.



A quien le cuentas estas historias? dices "se la chupais", "Lo unico que quereis", "os da igual"

Que pesao eres @Joeru_15
@guardwin

Esa es aficionada al Celta con el mejillón que gasta [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:Últimamente paso bastante de las radios y tv's, pero esta mañana justo que he ido en coche a currar en R.Marca ya hablaban de triplete. Una vez mas,han vuelto a gafar por bocachanclas.
Desde que lo ganó el Barça tienen esa obsesión, pero parece que no es tan fácil. Mas orgullosos nos tenemos que sentir habiendo visto como han ganado 2 y encima en pocos años.

Y Dale con mezclar a esa escoria anti madridista de las radios con el club, el día que separeis conseguiremos un fútbol mejor
Zorius escribió:Yo creo que ha pasado mucho tiempo ya, nadie ha dicho que salen reforzados y que así se pueden centrar en la liga.

Aquí pasa algo, xD

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2016-2017_2176641_s11650 [bye]
Joeru_15 escribió:Lo más gracioso ha sido ver como a Cristiano casi se la chupais por meter un churrigol del falta. Lo único que queréis de The Best es que le quite los premios a Messi porque estáis acomplejados, os da igual que marque o no, os da igual como juegue, lo único que anhela el madridismo es un tío que le quite cosas a Messi aunque sea un mediocre.

Dicho esto, para ganar un triplete hace falta un equipo, no vale con saber centrar y rematar con la cabeza. Por eso el Barça tiene 2 y el Madrid tiene todos los que no valen, los de invierno.


Hoy no se juegan 9 minutos [rtfm]
Lo de Benzemá ya es para hacerselo mirar. Al menos a Cristiano le he visto correr, a Benzemá ni eso... Y ha jugado los 90 putos minutos. En fin.
Bestial el robo que le han hecho al madrid hoy. Han metido 3 goles, no entiendo porque no esta clasificado.
Jhonny_palillo escribió:@guardwin

Esa es aficionada al Celta con el mejillón que gasta [qmparto] [qmparto]



pezuñas de camello lo llaman!!! XD XD
299069 respuestas