[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
neofonta escribió:Esperaba más oposición por parte del Eibar.
Buenos tres puntos para el casillero del Barça.

Eso es porque mucho no has visto al Eibar.
El Eibar no juega un pimiento y si ha hecho puntos, es básicamente por Orellana.
Igual que va en media tabla, podría ir en descenso perfectamente.

Pos na, lo que muchos decíamos incluso viendo los primeros pinchazos del Barça: otra liga para el Barça.
No tiene rivales.
Un Madrid lamentable y un Atleti irregular.
Así lleva 3 años.
Luego que expliquemos qué son ligas baratas XD.

Con un Madrid como el del último doblete o un Atleti de la última liga, este Barça ni la huele.Pero claro, eso no existe.
Le acaban de empatar al Atleti.
La flor del cholo con echarse atrás está a punto de terminar.

Da asquillo ver a un equipo que siempre que marca primero se encierra y a esperar que llegue el minuto 90.
El Atlético de Madrid tiene una media goleadora que no llega ni a 1 gol por partido.
neofonta escribió:Le acaban de empatar al Atleti.
La flor del cholo con echarse atrás está a punto de terminar.

Da asquillo ver a un equipo que siempre que marca primero se encierra y a esperar que llegue el minuto 90.

Hoy no ha querido echarse a atrás precisamente.
Sacó a Lemar que es más ofensivo que Thomas ,y metió a Lodi que es más ofensivo que Hermoso.

El problema del Atleti es que no juega un pimiento y que no hace goles.

Le empatan por una pedazo de falta lanzada por Parejo.

@Bruno Muñoz B
Con Diego Costra...¿Qué quieres?Lleva 2 años y pico que no marca nada de nada.Solo al Madrid.
Y el que tiene gol es Morata., que entre lesiones y que no le dan una, ya me dirás.

@zeoroh
Esta noche el Madrid va a ser también divertido.Menuda feria vamos a ver...
Que el Barça se ponga líder es cuestión de 1-3 jornadas, no más.Y ya ,se acabó.
A ver mi Betis mañana contra la Real!!

[hallow]
Con las bajas y la convocatoria que juega hoy IJCO y 10 mas? [facepalm]
JDGB escribió:A ver mi Betis mañana contra la Real!!

[hallow]

Espero que no sea vuestro día y que los 3 puntos se queden en Donosti XD
neofonta escribió:Le acaban de empatar al Atleti.
La flor del cholo con echarse atrás está a punto de terminar.

Da asquillo ver a un equipo que siempre que marca primero se encierra y a esperar que llegue el minuto 90.



Así les va
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy con tanta baja si no juega ya ni rodrygo ni brahin es ya ahora preocuparse en la poca confianza de ZZ con los jóvenes.

Porcierto que pasa con los recibos médicos. A este paso un día nos encontramos con toda la plantilla lesionada.
er_piltrafilla escribió:habeis visto la doble entrada a riqui puig en el barça b orihuela? (esta el video en la web de sport). Este no sube al primer equipo pq lo retiran antes. Madre de dios, la de palazos que le dan al chaval...

pues ale, se han cargado a Riqui con otro hachazo en el minuto 94...y el arbitro solo saca amarilla cuando es roja de manual (aunke el jugador yabtenia una amarilla y lo han expulsado). Pobre chaval...Espero que no sea grave...
Juega Asco, pero el 11 no está nada mal. Benzema + Jovic y James.

A ver qué sale
Kennedy se va a salir en el Getafe. Asistencia y gol de Ángel, 1-0.
Isco - Casemiro - James me suena a suicidio, pero bueno. ¿Quién va a crear fútbol de ahí? Porque James es bueno solo en 3/4, Isco ya no sé ni si es bueno en algo y Casemiro pues poco que decir.

Le sumamos a Odriozola, Vinicius, Marcelo y Courtois y te queda un agujero guapo por todo el campo.
kotepikabea escribió:
JDGB escribió:A ver mi Betis mañana contra la Real!!

[hallow]

Espero que no sea vuestro día y que los 3 puntos se queden en Donosti XD


Donde hay que firmar?

Senegio escribió:Juega Asco, pero el 11 no está nada mal. Benzema + Jovic y James.

A ver qué sale


Medio que emociona ver a esos dos arriba con james de enganche.
Jhonny_palillo escribió:Kennedy se va a salir en el Getafe. Asistencia y gol de Ángel, 1-0.

Ángel...El mejor del Geta, y casi siempre suplente.
Yo hay cosas que no llegaré a entender jamás...
Hatake-Kakashi escribió:Isco - Casemiro - James me suena a suicidio, pero bueno. ¿Quién va a crear fútbol de ahí? Porque James es bueno solo en 3/4, Isco ya no sé ni si es bueno en algo y Casemiro pues poco que decir.

Le sumamos a Odriozola, Vinicius, Marcelo y Courtois y te queda un agujero guapo por todo el campo.


No habia visto que junto con james, salia isco. Casemiro es obligatorio, pero isco, bueno, vamos a ver que tal le va a zidane con esta apuesta.
Pues hay que aprovechar que todos los astros se han alineado para que el Mallorca pueda rascar algo positivo aunque lo veo complicado.
juanjoish escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco - Casemiro - James me suena a suicidio, pero bueno. ¿Quién va a crear fútbol de ahí? Porque James es bueno solo en 3/4, Isco ya no sé ni si es bueno en algo y Casemiro pues poco que decir.

Le sumamos a Odriozola, Vinicius, Marcelo y Courtois y te queda un agujero guapo por todo el campo.


No habia visto que junto con james, salia isco. Casemiro es obligatorio, pero isco, bueno, vamos a ver que tal le va a zidane con esta apuesta.

Ahí no defiende nadie, es una broma de 11. Si no salen enchufados les caen 4 o 5.
Bruno Muñoz B escribió:Pues hay que aprovechar que todos los astros se han alienado para que el Mallorca pueda rascar algo positivo aunque lo veo complicado.


Estando tragabolas de rival, todo es posible XD XD
Con la pegada de Bubba, Reina estará tranquilo [carcajad] [carcajad]
juanjoish escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Isco - Casemiro - James me suena a suicidio, pero bueno. ¿Quién va a crear fútbol de ahí? Porque James es bueno solo en 3/4, Isco ya no sé ni si es bueno en algo y Casemiro pues poco que decir.

Le sumamos a Odriozola, Vinicius, Marcelo y Courtois y te queda un agujero guapo por todo el campo.


No habia visto que junto con james, salia isco. Casemiro es obligatorio, pero isco, bueno, vamos a ver que tal le va a zidane con esta apuesta.



No tiene pa meter otra cosa en el medio, el calvo se ha cargado los centrocampistas mandandolos a otros equipos.
O cambiamos de entrenador o el año que viene el lega está en Segunda
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kennedy se va a salir en el Getafe. Asistencia y gol de Ángel, 1-0.

Ángel...El mejor del Geta, y casi siempre suplente.
Yo hay cosas que no llegaré a entender jamás...


Sentenció Ángel hace unos minutos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues hay que aprovechar que todos los astros se han alienado para que el Mallorca pueda rascar algo positivo aunque lo veo complicado.


Estando tragabolas de rival, todo es posible XD XD
Con la pegada de Bubba, Reina estará tranquilo [carcajad] [carcajad]


Pero el minino últimamente parece que está fino, al menos contra rivales de media tabla pa abajo xd
Zizou:


Casemiro
Hazard-Kross-Modric-Bale
James-Rodrygo-Isco
Jovic-Benzema-Jr

Ya que te pones, te pones.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues hay que aprovechar que todos los astros se han alienado para que el Mallorca pueda rascar algo positivo aunque lo veo complicado.


Estando tragabolas de rival, todo es posible XD XD
Con la pegada de Bubba, Reina estará tranquilo [carcajad] [carcajad]


Pero el minino últimamente parece que está fino, al menos contra rivales de media tabla pa abajo xd


A ver si no se afloja Vitalicié [carcajad] [carcajad]
Creo que se presenta un partido trabado: faltas, córners y pocos goles es lo que preveo para esta noche.

Caballeros, hagan sus apuestas.
Hoy mpane marcará la diferencia
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Kennedy se va a salir en el Getafe. Asistencia y gol de Ángel, 1-0.

Ángel...El mejor del Geta, y casi siempre suplente.
Yo hay cosas que no llegaré a entender jamás...


Sentenció Ángel hace unos minutos [toctoc] [toctoc]

Vaya novedad...
Ya el año pasado me flipó que chupase banquillo.Pero este ya es de traca.

@neofonta
Pues yo espero todo lo contrario.
Goles para los dos y un partido loco sin mucho control.

Al menos Zz sale con 2 cojones, todo sea dicho.
Parte el Mallorca con ventaja... juega tragabolas
kechua escribió:Parte el Mallorca con ventaja... juega tragabolas

Tragabolas, Marcelo, el bueno de Álvaro, Jamisco y Vinicius. Vaya equipazo para que te metan 8 [qmparto] Encima la mayoría tienden a marcarse partidos horribles desde hace dos años, no me espero nada bueno.
Hatake-Kakashi escribió:
kechua escribió:Parte el Mallorca con ventaja... juega tragabolas

Tragabolas, Marcelo, el bueno de Álvaro, Jamisco y Vinicius. Vaya equipazo para que te metan 8 [qmparto] Encima la mayoría tienden a marcarse partidos horribles desde hace dos años, no me espero nada bueno.


Y yo quería ser benévolo ... [qmparto]
@hh1 Pues tenías razón, empiezan con goles.
Estaba pensando, mientras no tiren todo irá bien....

Pues ala, la primera para dentro [qmparto]
Ale, gol.

Bobo.

La que nos ha tocado con el calvo.
A courtois nada mas que hay que tirarle a puerta.

Edit: Volviendolo a ver, todos estos delanteros cuando juegan contra el madrid salen con la flor activada.

Ahora quien recupera este partido entre esos medios?
Sorpresa en Mallorca dice el comentarista. [facepalm] [qmparto]
abonillo2002 escribió:Sorpresa en Mallorca dice el comentarista. [facepalm] [qmparto]



Militao .... amazon man.... Marcelo y tragabolas ... sorpresa?
1 tiro un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa mi la cagada es de Odriozola y el ausente mediocampo, el chut fue un golazo, muy ajustado.
Qué coss...Primer tiro y primer gol.Nada cambia.
El día que Courtois nos salve será un milagro.

@neofonta
Pero sk es que se ve con ver el 11 del Madrid.
Militao y marcelo son feria.
Odriozola no tiene confianza alguna.
Isco de mediocentto cuando no lo es.
Courtois nunca para una
Y 4 atacantes...

¿Qué esperabas?
hh1 escribió:Qué coss...Primer tiro y primer gol.Nada cambia.
El día que Courtois nos salve será un milagro.

Courtois poco podía hacer ante ese tiro.
¿Isco quiere jugar al fútbol? ¿Le pide al entrenador minutos? Es que sale y va andando el tipo, no muestra ni un ápice de interés por el partido. Como mucho un taconcito o algo que le vaya saliendo, es vergonzoso.
abonillo2002 escribió:Sorpresa en Mallorca dice el comentarista. [facepalm] [qmparto]


Jajaja no hay sorpresas, quizas sorprendidos. Zidane el primero, que no se entera de nada.
neofonta escribió:
hh1 escribió:Qué coss...Primer tiro y primer gol.Nada cambia.
El día que Courtois nos salve será un milagro.

Courtois poco podía hacer ante ese tiro.

Ya , pero es que nuuuunca puede hacer nada.
Es el tema.
Madre mía que defensa y que portero
Segundo gol... anulado por el momento, a ver qué dice el VAR
Ay vini. Este juego va a ser largo.
neofonta escribió:Segundo gol... anulado por el momento, a ver qué dice el VAR


Que tenemos un portero de chiste
298981 respuestas