[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El clásico del próximo 26 podría jugarse ene l Bernabeu y no en el Camp Nou.
Hereze escribió:El clásico del próximo 26 podría jugarse ene l Bernabeu y no en el Camp Nou.


Normal, en Catalunya se podría liar una buena como excusa si se juega en el Camp nou
Normal, no está el horno para bollos...
este finde a futbol de verdad o seguiremos con la mierda de selecciones?

ni vi el partido de españa,estaba mas entretenido lo de cataluña XD
lo de francisco gonzalez es de tarca.da xavi y guardiola su opinion (te puede gustar o no) no insultan a nadie.llega el trapero de las ondas y los llama lamejeques [qmparto]

ya escuchaba poco esta emisora,solo por el futbol aunque ultimamente ni eso y con las palabritas de francisco gonzales ya me diste la ultima razon para mandarte a la mierda unilateralmente.

mas papista que el papa como se suele decir.hay que justificar los 4k o 5k que te llevas todos los años de los curas.
hay francisco quien te a visto y quien te ve.con las bonitas palabras que le dedicabas a la cope cuando estabas en la ser.¿de donde sacara tanto dinero en la cope del sepillo?

el que paga manda.ni antes eras un progre,ni ahora eres el mas facha pero poderoso caballero es don dinero.
¿insultas a xavi y guardiola con lamejeques? estando tu donde estan? lamecuras,lameflorentVitos,lamepedofilos de negro.

que para calificativos tienes unos cuantos.aqui el que has quedado como el culo eres tu.y hasta nunca trapero de las ondas.

pd:perdon por el offtopic aunque esto tambien entra dentro de lo deportivo y si no lo digo reviento.
Hereze escribió:El clásico del próximo 26 podría jugarse ene l Bernabeu y no en el Camp Nou.


Igual mejor lo aplazamos para que juegue Missing [boma]
EmilioGT escribió:este finde a futbol de verdad o seguiremos con la mierda de selecciones?

ni vi el partido de españa,estaba mas entretenido lo de cataluña XD
lo de francisco gonzalez es de tarca.da xavi y guardiola su opinion (te puede gustar o no) no insultan a nadie.llega el trapero de las ondas y los llama lamejeques [qmparto]

ya escuchaba poco esta emisora,solo por el futbol aunque ultimamente ni eso y con las palabritas de francisco gonzales ya me diste la ultima razon para mandarte a la mierda unilateralmente.

mas papista que el papa como se suele decir.hay que justificar los 4k o 5k que te llevas todos los años de los curas.
hay francisco quien te a visto y quien te ve.con las bonitas palabras que le dedicabas a la cope cuando estabas en la ser.¿de donde sacara tanto dinero en la cope del sepillo?

el que paga manda.ni antes eras un progre,ni ahora eres el mas facha pero poderoso caballero es don dinero.
¿insultas a xavi y guardiola con lamejeques? estando tu donde estan? lamecuras,lameflorentVitos,lamepedofilos de negro.

que para calificativos tienes unos cuantos.aqui el que has quedado como el culo eres tu.y hasta nunca trapero de las ondas.

pd:perdon por el offtopic aunque esto tambien entra dentro de lo deportivo y si no lo digo reviento.

hay fúrgol

viernes 21.00 granada osasuna
sabado:
13.00 eibar fcb
16.00 atm valencia
18.30 getafe leganes
21.00 mallorca rm
domingo:
12.00 alaves celta
14.00 r.sociedad betis
16.00 espanyol villarreal
18.30 athletic valladolid
21.00 sevilla levante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Paco González es patético, se pone a hablar de los derechos de las mujeres y demás como si a él le importara un huevo solo para echar mierda sobre un par de personajes que no piensan como él. Habla de que cuando te has vendido al dinero no puedes hablar de derechos humanos cuando él está vendido a los obispos que machacan a esas mismas mujeres que tanto le importan [qmparto]

Hereze escribió:El clásico del próximo 26 podría jugarse ene l Bernabeu y no en el Camp Nou.


Cojonudo, así el ridículo será menor xD
EmilioGT, ¿la verdad duele? Porque eso es lo que son tus dos ídolos: unos lamejeques que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Que estos dos personajazos hablen de represión en España y defiendan a un país en el que las mujeres y los homosexuales valen menos que una colilla usada es para que se les llame cosas mucho peores.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bimmy Lee escribió:EmilioGT, ¿la verdad duele? Porque eso es lo que son tus dos ídolos: unos lamejeques que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Que estos dos personajazos hablen de represión en España y defiendan a un país en el que las mujeres y los homosexuales valen menos que una colilla usada es para que se les llame cosas mucho peores.


Serán hipócritas (lo son), pero es peligroso decirle a la gente de lo que puede quejarse o lo que no. Yo me sé, por poner un ejemplo muy casual [hallow], del presidente de cierto club que ha estafado a todos los españoles varias veces y ahí sigue, ídolo. Hemos de asumir que todo el que le da su apoyo está de acuerdo con sus estafas? Pueden los aficionados de ese club hablar de dinero público sin ruborizarse? [hallow] [hallow] [hallow]
Lee_Chaolan escribió:
Bimmy Lee escribió:EmilioGT, ¿la verdad duele? Porque eso es lo que son tus dos ídolos: unos lamejeques que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Que estos dos personajazos hablen de represión en España y defiendan a un país en el que las mujeres y los homosexuales valen menos que una colilla usada es para que se les llame cosas mucho peores.


Serán hipócritas (lo son), pero es peligroso decirle a la gente de lo que puede quejarse o lo que no. Yo me sé, por poner un ejemplo muy casual [hallow], del presidente de cierto club que ha estafado a todos los españoles varias veces y ahí sigue, ídolo. Hemos de asumir que todo el que le da su apoyo está de acuerdo con sus estafas? Pueden los aficionados de ese club hablar de dinero público sin ruborizarse? [hallow] [hallow] [hallow]


Por un momento pensé que hablabas de Messi [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
frc escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Bimmy Lee escribió:EmilioGT, ¿la verdad duele? Porque eso es lo que son tus dos ídolos: unos lamejeques que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Que estos dos personajazos hablen de represión en España y defiendan a un país en el que las mujeres y los homosexuales valen menos que una colilla usada es para que se les llame cosas mucho peores.


Serán hipócritas (lo son), pero es peligroso decirle a la gente de lo que puede quejarse o lo que no. Yo me sé, por poner un ejemplo muy casual [hallow], del presidente de cierto club que ha estafado a todos los españoles varias veces y ahí sigue, ídolo. Hemos de asumir que todo el que le da su apoyo está de acuerdo con sus estafas? Pueden los aficionados de ese club hablar de dinero público sin ruborizarse? [hallow] [hallow] [hallow]


Por un momento pensé que hablabas de Messi [hallow]


Pues es otro ejemplo perfecto (aunque me sé de otro de otro cierto club que le gana [hallow] ). Todos somos hipócritas en cierta medida, pero eso no debe impedirnos hablar de lo que nos apetezca. Y no por ser X nuestra opinión en Y vale menos.

El tema es que Paco González solo quería meterle caña a un par de indepes, punto, a él los derechos de las mujeres se la suda porque trabaja donde trabaja, pero sus quejas se vuelven contra él fácil. No le falta razón pero es bastante patético xD
Bimmy Lee escribió:EmilioGT, ¿la verdad duele? Porque eso es lo que son tus dos ídolos: unos lamejeques que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo propio.

Que estos dos personajazos hablen de represión en España y defiendan a un país en el que las mujeres y los homosexuales valen menos que una colilla usada es para que se les llame cosas mucho peores.

la verdad? que verdad la suya,no? o es la verdad de dios caido del cielo.

que cada uno defienda lo suyo sin INSULTAR a nadie y todo sera respetable.como los franquistas a despedirse de paquito al valle con el espectaculo incluido por muy retard que me parescan a mi.

en españa no hay represion? [qmparto] perdona que me reia.cuando hay un "ser de luz" que no se le puede juzgar
aunque mate,viole,o meta fuego a media españa ya me contaras.

claro que hay represion segun el bando que seas.¿o es que tejero por pegar tiros en el parlamento y que volvieramos a las penumbras se tiro 20 años en la carcel? 2 meses y pa casita nene malo.

francisco gonzales a parte de ser un lameculos de florenVito ahora me demuestra que es la voz de su amo.
en la ser no tiene pelotas a decir lo que dice ahora.cuando estas en un sitio dices una cosa y cuando estas en otra dices la contraria solo tiene un nombre.repito el que paga manda y poderoso caballero don dinero tambien
para los traperos de las ondas.

pd:menos mal que vuelve la liga y el futbol de verdad.que ascazo de parones de selecciones.
entonces los dos partidos se jugarian en el Bernabeu ?

@EmilioGT Ya hay un hilo para hablar de politica, largate a hablar de politica alli.
yeong escribió:entonces los dos partidos se jugarian en el Bernabeu ?


Es de broma la pregunta no?
Dolce escribió:
yeong escribió:entonces los dos partidos se jugarian en el Bernabeu ?


Es de broma la pregunta no?

Bueno, y si sigue igual?
Yo creo que se debería jugar en el camp nou y punto, si tienen miedo a que la lien 4 gilipollas pues que pongan más seguridad, esto esta llegando a tal surrealismo que igual tampoco se puede jugar en el bernaleo por que desentierran a franco en cuatro dias y algun gilipollas la querra liar igual allí en madrid.
No le falta razón a Paco González pero tampoco le ha dado nadie vela en este entierro. Si quiere dar su opinión pues tiene el mismo derecho que Xavi y Guardiola.
Yo suspendía el clásico. Total, para lo que hay que ver. Libremos a los asiáticos de ese dolor.
Muzaman escribió:Yo suspendía el clásico. Total, para lo que hay que ver. Libremos a los asiáticos de ese dolor.



Pues casi que si
este clasico habra mas espectaculo en las gradas que en el campo.aunque despues puede pasar de todo.
el 5-1 del año no se lo imaginaba ni el mas optimista del imperio y paso.
Muzaman escribió:Yo suspendía el clásico. Total, para lo que hay que ver. Libremos a los asiáticos de ese dolor.

Tú por trolear suspenderías todo partido de la liga española. Y harías jugar a la inglesa como la NBA.
Yo como culé , prefiero que suspendan el partido
No me fío de Barça como club y menos de Bartomeu.
Seguro que dejan pasar todo tipo de banderas,pancartas y incluso bengalas y los espontáneo que saltan al campo.
Si han sido capaces de hacer lo del aeropuerto , quien dice que no puedan hacer lo mismo en nou Camp
O en autocar del Madrid lo destrozan o entran al hotel del Madrid
El FCB ya puede hincharse a perder los partidos por 5 a 0, que el zozi tiene material para 2 décadas, y ValVader como si les hace un calvo.
nko escribió:No le falta razón a Paco González pero tampoco le ha dado nadie vela en este entierro. Si quiere dar su opinión pues tiene el mismo derecho que Xavi y Guardiola.


El decir "haber estudiao" es lo más cuñado que se puede argumentar siendo periodista (y siendo Paco González ni te digo) que hablan de todo y suelen saber de casi nada xD.
Yo espero que lo aplazen. Hay un tinglado gordo ya ese día como para estar pendiente de pre/partido/pos a esos niveles. Pasa algo y luego a llorar... Que cambien el día y si ese otro también van a manifestarse como el aeropuerto pues se suspende, lo que no se puede es poner en riesgo a gente por pensar que todo va a ir bien y será un escaparate para los que quieran dar apoyo al movimiento.
Yo directamente apartaría al Barcelona de la liga mientras apoye el secesionismo.
No hay que aplazar nada. Con suerte los radicales saltan al campo y secuestran a Zidane y Lucas Vazquez. Y Vinicius, que tambien lo rapten y lo retengan hasta que consigan la independencia.
Menkure escribió:No hay que aplazar nada. Con suerte los radicales saltan al campo y secuestran a Zidane y Lucas Vazquez. Y Vinicius, que tambien lo rapten y lo retengan hasta que consigan la independencia.


Teniendo la mano dura de Courtois, eso que dices es imposible [qmparto] [qmparto]
Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.
videogameslover escribió:Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.

Hasta dondo yo sé el Barça no ha apoyado ninguna protesta... ¿Me he perdido algo?
@neofonta mea culpa. Se pronunció ante la sentencia del procés. Pero vamos..que no les ha hecho ni puta gracia y se tendrían que haber quedado con la boquita callada.
videogameslover escribió:Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.


Se te ve informado
videogameslover escribió:Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.

Lo normal es que no se cambie nada, y si a caso, se haga en otro estadio fuera de Cataluña.Solucionado.
El aplazar, es dejarles salirse con la suya.
Si el Barsa quiere jugar el partido, que es lo que parece por las palabras de Valverde, pues adelante.

Pancartas y pitos siempre ha habido y no creo que vaya a haber mucho más que eso dentro del propio estadio. Si pasa algo fuera de lo común, ya llegarán las sanciones correspondientes.

Que refuercen la seguridad fuera y controlando que nadie entre con bengalas ni objetos peligrosos y listo... Ya se ha jugado muchas veces partidos con situaciones de riesgo y no ha pasado nada.
Nero13 escribió:Si el Barsa quiere jugar el partido, que es lo que parece por las palabras de Valverde, pues adelante.

Pancartas y pitos siempre ha habido y no creo que vaya a haber mucho más que eso dentro del propio estadio. Si pasa algo fuera de lo común, ya llegarán las sanciones correspondientes.

Que refuercen la seguridad fuera y controlando que nadie entre con bengalas ni objetos peligrosos y listo... Ya se ha jugado muchas veces partidos con situaciones de riesgo y no ha pasado nada.

Creo que es a Tebas a quien le escama que durante el partido se puedan mostrar cierto tipo de pancartas.

Violencia dudo que llegue a haber, ni dentro ni fuera del estadio.
hh1 escribió:
videogameslover escribió:Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.

Lo normal es que no se cambie nada, y si a caso, se haga en otro estadio fuera de Cataluña.Solucionado.
El aplazar, es dejarles salirse con la suya.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso que sea campo neutral como Mestalla o San Mamés si se pudiese.
videogameslover escribió:
hh1 escribió:
videogameslover escribió:Mira que soy culé "desde chiquitito" pero es que la situación actual me parece totalmente absurda. Que no está el horno para bollos para jugar en Barcelona? pues que se jodan y se juegan los dos partidos (este y el de vuelta) en Madrid. Que coño se va a cambiar de fecha ni que leches? El Barsa no ha apoyado las protestas? pues ahora que apechugue.

Lo normal es que no se cambie nada, y si a caso, se haga en otro estadio fuera de Cataluña.Solucionado.
El aplazar, es dejarles salirse con la suya.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso que sea campo neutral como Mestalla o San Mamés si se pudiese.

¿Por qué no el RCDE Stadium?
Está fuera de Barcelona y no pilla lejos [qmparto]
neofonta escribió:
videogameslover escribió:
hh1 escribió:Lo normal es que no se cambie nada, y si a caso, se haga en otro estadio fuera de Cataluña.Solucionado.
El aplazar, es dejarles salirse con la suya.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso que sea campo neutral como Mestalla o San Mamés si se pudiese.

¿Por qué no el RCDE Stadium?
Está fuera de Barcelona y no pilla lejos [qmparto]

La liarían igual.Sería absurdo.
neofonta escribió:
videogameslover escribió:
hh1 escribió:Lo normal es que no se cambie nada, y si a caso, se haga en otro estadio fuera de Cataluña.Solucionado.
El aplazar, es dejarles salirse con la suya.

Totalmente de acuerdo contigo. En todo caso que sea campo neutral como Mestalla o San Mamés si se pudiese.

¿Por qué no el RCDE Stadium?
Está fuera de Barcelona y no pilla lejos [qmparto]

Adios compañero. Ha sido un placer conocerte [bye]
Piqué y Dembélé se 'solidarizan' con la huelga y no se entrenarán el viernes


Le falta tiempo a Dembélé para fumarse entrenamientos [qmparto]
jita escribió:
Piqué y Dembélé se 'solidarizan' con la huelga y no se entrenarán el viernes


Le falta tiempo a Dembélé para fumarse entrenamientos [qmparto]


Tiene que darle al nuevo fornite xd
jita escribió:
Piqué y Dembélé se 'solidarizan' con la huelga y no se entrenarán el viernes


Le falta tiempo a Dembélé para fumarse entrenamientos [qmparto]


Lo pasan al sábado y AS ha decidido exagerar las cosas (como siempre) diciendo que hacen huelga XD
jita escribió:
Piqué y Dembélé se 'solidarizan' con la huelga y no se entrenarán el viernes


Le falta tiempo a Dembélé para fumarse entrenamientos [qmparto]


Steve está de huelga todo el año [carcajad] [carcajad]
Pienso que la declaraciones de Valverde son irresponsables. Entiendo que el Barça quiere jugar el partido, pero tiene que prevalecer la seguridad del otro equipo de futbol, se llame Real Madrid o la Ponferradaina. Las vería apropiadas si después de reunirse la policia, esta diera el Ok. Pero no puedes condicionar la seguridad de profesionales de tu profesión, por 3 puntos o por lo que sea...

Y más, cuando tu propio club ha pedido el aplazamiento del partido de euroliga. Por no poder garantizar el 100% la seguridad.

Edit: El partido se aplaza.
Bale parece que está con el sóleo otra vez [facepalm] [facepalm]
El partido debería jugarse en la fecha establecida, solo lo cambian para no hacer el ridiculo cara al extranjero con la repercusión del clasico y ponen como excusa la seguridad que es muy de tontos, a ver que fecha pillan los lumbreras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Uffff qué pereza este culebrón con el partidito ahora [facepalm]

Si estos partidos son todos infumables...
Al aplazar el partido lo único que han conseguido es que esos lerdos que se han echado a la calle a liarla se salgan con la suya.
Jhonny_palillo escribió:Bale parece que está con el sóleo otra vez [facepalm] [facepalm]

Vaya novedad.
Ya empieza...En nada solo juega al golf otro añito más.
Venga Floren, que el año que viene sí que sí es el bueno, aguantalo otro año más.

Y aplazan el partido...Son la hostia.Ale, que se salgan con la suya.
Y digo yo...Se aplaza ,¿y en Diciembre se les ha olvidado ya todo y no la van a liar?
Lo veo absurdo.
299069 respuestas