[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:En el clásico, los que se "hermanan" son V y ZZ XD XD

Hermanan? Yo creo que va a haber pique entre ellos de a ver cual le pide menos intensidad a sus jugadores.


O cual se caga más rápido, mancha antes, huele a más distancia, emanan de color más oscuro, le baja el liquido más rápido, el pañal absorbe más, etc... XD XD
AlexMas escribió:
mglon escribió:si en el triplete metemos liga, copa y la copa catalunya (la cual creo que perdisteis el anyo pasado..) pues igual si, la Champions dejársela a los mayores :)


Curioso eso de dejársela a los mayores cuando el año pasado os mandaron a casita 4 crios.


Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.
Señor Ventura escribió:
AlexMas escribió:
mglon escribió:si en el triplete metemos liga, copa y la copa catalunya (la cual creo que perdisteis el anyo pasado..) pues igual si, la Champions dejársela a los mayores :)


Curioso eso de dejársela a los mayores cuando el año pasado os mandaron a casita 4 crios.


Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.


Sin aprender la lección anterior [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura escribió:Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.

A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.

A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


A la mierda, dejo el hilo xDD
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.

A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


Vaya "limpieza" dieron a ambos equipos [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.

A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


A la mierda, dejo el hilo xDD

No hombre no, que este año ambos superamos esos 4 xd.

Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.

A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


Vaya "limpieza" dieron a ambos equipos [carcajad] [carcajad]

Les pusieron a 4 patas.
IvanQ escribió:
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


A la mierda, dejo el hilo xDD

No hombre no, que este año ambos superamos esos 4 xd.

Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:A vosotros también, iba a decir que os mandaron a casa en cuartos pero fue en octavos xD.


Vaya "limpieza" dieron a ambos equipos [carcajad] [carcajad]

Les pusieron a 4 patas.


Y a lo seco, sin anestesia [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:
AlexMas escribió:
mglon escribió:si en el triplete metemos liga, copa y la copa catalunya (la cual creo que perdisteis el anyo pasado..) pues igual si, la Champions dejársela a los mayores :)


Curioso eso de dejársela a los mayores cuando el año pasado os mandaron a casita 4 crios.


Que apropiado, el año pasado mandaron a los tuyos a casita con 4 goles.


Buena frase que nada tiene que ver con lo que estoy diciendo.
IvanQ escribió:Les pusieron a 4 patas.


[qmparto]
Soy del Barça y este año no ganamos nada.Al tiempo.
SaLVaMaTeZ escribió:Soy del Barça y este año no ganamos nada.Al tiempo.


XD XD

Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.
dembequé escribió:Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.

Y algunos preocupados por su ausencia...

Que se tome su tiempo, no hay prisa.
dembequé escribió:Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.

Menudo vicio se va a pegar ese fin de semana al Call of Duty, anda que no es listo [plas]
Hace 20 años nosotros también tuvimos nuestro propio Dembelé: su nombre, Nicolás Anelka.

Eso sí, el mamón acabó siendo importante en las semifinales contra el Bayern. Cosas de la vida.
Bimmy Lee escribió:Hace 20 años nosotros también tuvimos nuestro propio Dembelé: su nombre, Nicolás Anelka.

Eso sí, el mamón acabó siendo importante en las semifinales contra el Bayern. Cosas de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=MBvMlvN ... tu.be&t=84
Bimmy Lee escribió:Hace 20 años nosotros también tuvimos nuestro propio Dembelé: su nombre, Nicolás Anelka.

Eso sí, el mamón acabó siendo importante en las semifinales contra el Bayern. Cosas de la vida.


Y le clavó un golito al FCB [carcajad] [carcajad]
Winterbreeze escribió:
dembequé escribió:Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.

Menudo vicio se va a pegar ese fin de semana al Call of Duty, anda que no es listo [plas]

Aprovechará para subir Prestigios el desgraciao.
Anda que no lo tenía todo calculado, a mí me la va a dar.
Winterbreeze escribió:
dembequé escribió:Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.

Menudo vicio se va a pegar ese fin de semana al Call of Duty, anda que no es listo [plas]


Y entrándole billetes a saco [toctoc] [toctoc]
Hasta el Anelka de 20 años le hubiera pegado un par de hostias a Dembelé por vago. Qué coño, hasta Cassano se hubiera tirado a su cuello. Ese Ni-Ni pone a prueba hasta al top 10 Ni-Ni de todos los tiempos. Es un youtuber infiltrado.



Muy entretenida, si tenéis un rato dice cosas interesantes
@k_nelon la caverna casi la consigue,primero di stafano,luego Messi,¿que no quiere venir al madrid? pues a por el.anda que el trato que se le dio a Messi y Cristiano en la prensa y lo no es la prensa...telita,siendo el delito del portugues mucho peor.

Messi eres tonto.al proximo crack del Barça que se prepare como someta al madrid como lo hiciste tu en el bernaleo durante años.la caverna futbolistica y judicial de madrid ya prepara la segunda parte del ¡¡¡a por ellos!!!
EmilioGT escribió:@k_nelon la caverna casi la consigue,primero di stafano,luego Messi,¿que no quiere venir al madrid? pues a por el.anda que el trato que se le dio a Messi y Cristiano en la prensa y lo no es la prensa...telita,siendo el delito del portugues mucho peor.

Messi eres tonto.al proximo crack del Barça que se prepare como someta al madrid como lo hiciste tu en el bernaleo durante años.la caverna futbolistica y judicial de madrid ya prepara la segunda parte del ¡¡¡a por ellos!!!


Imagen
EmilioGT escribió:@k_nelon la caverna casi la consigue,primero di stafano,luego Messi,¿que no quiere venir al madrid? pues a por el.anda que el trato que se le dio a Messi y Cristiano en la prensa y lo no es la prensa...telita,siendo el delito del portugues mucho peor.

Messi eres tonto.al proximo crack del Barça que se prepare como someta al madrid como lo hiciste tu en el bernaleo durante años.la caverna futbolistica y judicial de madrid ya prepara la segunda parte del ¡¡¡a por ellos!!!


El fisco ya debe tener el informe de Neymar preparadito, por si se le ocurre volver a can Barça xdd
Si han sido capaces de tener mas de un año a un inocente en prisión, son capaces de cualquier otra cosa.
Winterbreeze escribió:
dembequé escribió:Dembelé 2 semanas de sanción, pocas me parecen, es lo mejor que le podía haber pasado al equipo.
Que juegue TGD o Ansu Fati.

Menudo vicio se va a pegar ese fin de semana al Call of Duty, anda que no es listo [plas]

o al fifa, que esta semana hay champions en el juego
k_nelon escribió:



Muy entretenida, si tenéis un rato dice cosas interesantes

Quería irse de España porque le hacían pagar lo que defraudó... Pobrete Messi.
Menudo ridiculo hizo el Barsa con el "todos somos Messi", virgen santísima [facepalm]
zeoroh escribió:Quería irse de España porque le hacían pagar lo que defraudó... Pobrete Messi.
Menudo ridiculo hizo el Barsa con el "todos somos Messi", virgen santísima [facepalm]

Comprensión de lo que dice Messi -10000
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:



Muy entretenida, si tenéis un rato dice cosas interesantes

Quería irse de España porque le hacían pagar lo que defraudó... Pobrete Messi.
Menudo ridiculo hizo el Barsa con el "todos somos Messi", virgen santísima [facepalm]

Lo ridículo es pensarq ue alguien como Messi que no tiene ni lo que aqu´ñi sería la ESO, era capaz de montar un entramado fiscal para desviar dinero para lo que se necesitan de unos conocimientos que ni un licenciado en económicas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD
Blawan escribió:¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD


Y que por eso tiraron a camacho en una semana xDDD

Cuando los jugadores tienen el poder al final acaba siendo una casa de putas, pasa en el madrid, barça, chelsea, manu, etc... lo fuerte es que salgan a contarlo y todo, ya paso algo similar en el barça cuando el preparador fisico del tata les puso a correr y animar estilo el profe ortega y lo pillaron aparte para decirle que eso allí no funcionaba, que agusto estan con sus ronditos en plan relax [facepalm]

Da un poco de vergüenza que ganen tanta pasta y se apliquen tan poco, despues aun se sorprenden cuando otros equipos que estan bien preparados fisicamente les pasan por encima.
Blawan escribió:¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD

Si Dembele diera el rendimiento que dio Roberto Carlos, por mi como si se bebe una botella de vodka al día.
Torres escribió:Pero cómo no se le va a querer a Ousmane [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.marca.com/v/0_5ts1s26r-e ... =0&count=0

Lo tienen como al tontico del grupo. Por eso Suarez lo corre a hostias cada vez que lo pilla [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Hace 20 años nosotros también tuvimos nuestro propio Dembelé: su nombre, Nicolás Anelka.

Eso sí, el mamón acabó siendo importante en las semifinales contra el Bayern. Cosas de la vida.

Y en un partido vs Barça.No hizo más.
Ahora zeoroh y Muzaman no sabrán que decir de Messi.
Ni controla el Barcelona ni se va. Tiempos duros. Pero sus troleos serán épicos.

@ivanQ que compresión quieres de él?

En la entrevista deja claro todo, pero... nuestros amigos ya sabes...
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:Hace 20 años nosotros también tuvimos nuestro propio Dembelé: su nombre, Nicolás Anelka.

Eso sí, el mamón acabó siendo importante en las semifinales contra el Bayern. Cosas de la vida.

Y en un partido vs Barça.No hizo más.

y lo vendimos por lo mismo que costó [+risas]
Blawan escribió:¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD

Tiene huevos.
Si lo dijo Floren en su día, que se iba porque les había mimado demasiado.Tampoco me sorprende lo que ha dicho R.Carlos.

Es increíble que en equipos profesionales se permita que mande el vestuario.
Los jugadores se cargaron a Camacho.
@Hereze
Claro, y como no tiene la ESO, el hombre es tonto o retrasado,¿no?
No le puede llevar su economista ,abogado o lo que sea, y decirle que mira, vamos a mandar escaqueado X dinero de esta manera, porque te ahorras X dinero y siempre cuela porque no se enteran.
Claro, para entender eso hay que ser "lisensiado"...claaaaaro.

Que ojo, que no digo que Messi sea culpable o lo supiese, pero es que soltáis algunas perlas con tal de que nos os toquen al dios...
hh1 escribió:
Blawan escribió:¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD

Tiene huevos.
Si lo dijo Floren en su día, que se iba porque les había mimado demasiado.Tampoco me sorprende lo que ha dicho R.Carlos.

Es increíble que en equipos profesionales se permita que mande el vestuario.
Los jugadores se cargaron a Camacho.
@Hereze
Claro, y como no tiene la ESO, el hombre es tonto o retrasado,¿no?
No le puede llevar su economista ,abogado o lo que sea, y decirle que mira, vamos a mandar escaqueado X dinero de esta manera, porque te ahorras X dinero y siempre cuela porque no se enteran.
Claro, para entender eso hay que ser "lisensiado"...claaaaaro.

Que ojo, que no digo que Messi sea culpable o lo supiese, pero es que soltáis algunas perlas con tal de que nos os toquen al dios...

Yo te digo loq ue dijo la abogacía del Estado, que le acusó a él de montar todo este entramado.
Pues hombre muchos madridistas le habéis llamdo cortito o cosas peores, ahora resultará que será un Einstein.

Que Messi supiera o no todo estre entramado es algo que ni tú ni yo sabemos.
Bimmy Lee escribió:https://as.com/futbol/2019/10/10/videos/1570690522_048536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

https://as.com/futbol/2019/10/10/videos ... 86925.html

Esto explica muchísimas cosas, tanto de aquella época como de la actual.

a rafa benitez le hicieron lo mismo, pero son cosas que se saben, aunque no se digan o no se demuestren, se notan a la legua
Y a mou en el manu, a cualquier entrenador que les quiera poner las pilas le hacen la cama, que poco les gusta trabajar a esta gente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Blawan escribió:¿habeis visto la entrevista de Roberto Carlos diciendo que los galácticos no iban a entrenar por la mañana?
¿que las cervezas y el vino eran intocables?
¿que acababa el partido y se cogían avión privado?
Eso es el Madrid de Florentino...y aquí la gente criticando a Dembelé por jugar a la consola...XD

Tiene huevos.
Si lo dijo Floren en su día, que se iba porque les había mimado demasiado.Tampoco me sorprende lo que ha dicho R.Carlos.

Es increíble que en equipos profesionales se permita que mande el vestuario.
Los jugadores se cargaron a Camacho.
@Hereze
Claro, y como no tiene la ESO, el hombre es tonto o retrasado,¿no?
No le puede llevar su economista ,abogado o lo que sea, y decirle que mira, vamos a mandar escaqueado X dinero de esta manera, porque te ahorras X dinero y siempre cuela porque no se enteran.
Claro, para entender eso hay que ser "lisensiado"...claaaaaro.

Que ojo, que no digo que Messi sea culpable o lo supiese, pero es que soltáis algunas perlas con tal de que nos os toquen al dios...

Yo te digo loq ue dijo la abogacía del Estado, que le acusó a él de montar todo este entramado.
Pues hombre muchos madridistas le habéis llamdo cortito o cosas peores, ahora resultará que será un Einstein.

Que Messi supiera o no todo estre entramado es algo que ni tú ni yo sabemos.

Claro que ni tú, ni yo lo sabemos, pero eres tú el que dice que es ridículo pensar eso de Messi dejando caer que ni de coña lo sabía.
ionesteraX escribió:Y a mou en el manu, a cualquier entrenador que les quiera poner las pilas le hacen la cama, que poco les gusta trabajar a esta gente.


Es lo que suele pasar después de un ciclo ganador, la poltrona. En el ManU ni eso, ganaron una UEFA y ya mandaron a Mourinho a tomar viento xD.

Roberto Carlos siempre me pareció un tipo bastante sinvergüenza pese a lo genio que era, pero vamos, lo que cuenta lo confirma: entre el clan de españoles Raúl-Salgado-Guti-Helguera, el de brasileños R. Carlos-Ronaldo-Baptista-Robinho y el de primadonnas Figo-Beckham-Zidane lo raro es que funcionase hasta 2003. No me extraña que aquel equipo acabase dando pena con Pablos Garcías y Gravesens arrastrándose por los campos de España.

El Madrid actual no pinta a eso, pero también está claro que la política deportiva influye mucho en su falta de competitividad doméstica (ahora ya generalizada). Es por eso que creo que un Klöpp no funcionaría jamás en un Madrid; el año pasado no ficharon a Conte porque Ramos se puso chulo después de una humillación. Así está el panorama.
Por menos echaron del club a un entrenador con bastante buena pinta como Álvaro Benito, que solamente hizo una critica constructiva de algunos jugadores que daban putísima pena. Vamos, que se quedó corto.

Esas declaraciones son vergonzosas, y lo peor es que te las firmarán Sergio Ramos, Marcelo y cia en unos años. Así estamos.
¿Y sabéis qué es lo más grave de todo? Que la directiva lo sabía, pero en lugar de imponerse y dejarles claro a los jugadores quién manda aquí, agacharon la cabeza y miraron para otro lado. Todo sea por que los nenes sean felices y no se enfaden. :-|

Con el constructor de carreteras da igual el jugador que venga: tarde o temprano se convertirá en el cacique del equipo y tendrá vía libre para hacer lo que les salga de los huevos, contagiando al resto. Desde que está de presidente, la falta de trabajo y de disciplina, los caprichitos y el glamour barato se han adueñado del club como los piojos de la cabeza de un hippie. Normal que gente como Camacho, que representan al Madrid de toda la vida, salieran cagando leches de allí.

Ahora se explican tantas lesiones, tantos jugadores en baja forma en noviembre y tanta desidia en los partidos. Qué asco les tengo. A todos.
@Bimmy Lee Anda que se le veia muy deprimido a floren xD

Imagen


Pero vamos que como dije antes esto no es culpa suya ni pasa solo en el madrid, yo diría que el club más viciado en ese aspecto hoy día es el barça, el otro día neymar dijo literalmente que hay jugadores que se han ganado ese estatus y deben ser tratados de forma diferente ( él se incluia ) y ponia como ejemplo a messi, a ver que messi lleve años y años no corriendo más de 4km por partido no es ni medio normal [qmparto]

El problema es gordo, muy gordo y no tiene facil solucion, me pregunto en que posición acabaria el liverpool en la premier si entrenaran como el barça ( ronditos y pachangas ) y estuviera bien visto que el tridente de arriba ni corriera para defender, que oye ya tienen un estatus y eso de correr mejor otros.
y que todavia haya gente que niegue lo que pasa en el barça, que pida otro amigote mas en vestuario y que se mofe de las lesiones de un jugador obviando la de los otros por la nula preparacion fisica...
vaya ostiaza nos vamos a dar en champions,y la gente dira que la.culpa es del frances pq ha fallado un gol...y estamos en octubre y ya se ve claramente...
ionesteraX escribió:...y ponia como ejemplo a messi, a ver que messi lleve años y años no corriendo más de 4km por partido no es ni medio normal [qmparto]

No tiene físico para correr sin parar todo el partido como pollo sin cabeza, no es Alves.
Si lo agotas, luego no esperes que pueda decidir en la zona que se le espera con esos picos de explosividad, regates y definición.

Quieres tener una estrella que decide en 5 de cada 6 partidos el resultado sin que tenga efectividad a cambio de... tener más posesión? (que el Barcelona ya es de los que más tiene en cada partido). Pues es ridículo.

Y no es por estatus, es cuestión de que por típo de físico y posesión, se puede permitir eso de un par de jugadores sobre el terreno. Es pura lógica.
299029 respuestas