[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El sosi ya demostró sus altas dosis de retraso en 2015, fue ganar el triplete y se les olvidó todo. Si se presenta el Nobita y no hay candidatos decentes saldrá otra vez no os quepa duda. Hace años esto hubiera acabado el año pasado en una mocion de censura de los socis, han cambiado los tiempos esta claro
@Lee_Chaolan si si, es algo que se cambio, antes eran 4 años y pasó a 7, la verdad no entiendo porque se modifico.

Dembele nunca triunfara, no tiene cabeza y parece que no tiene gente alrededor que le de buenos consejos y nos lo vamos a zampar, que manera de quemar el dinero de la venta de neymar.

@vicodina a laporta se le hizo una moción de censura por menos... el sosi esta anestesiado.
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:Por supuesto, pero que lo hagan con todos, incluidos los amigotes. A partir de ahi, la junta pareceria algo mas seria...Pero vamos, no les veo prohibiendo a otros que se vayan a andorra a su otro club o a suiza a negociar cosas de tenis.
Pero vamos, que si es verdad lo dembele (que yo de la prensa deportiva me creo ya poco a estas alturas), sancion ejemplar y amenazando al resto. Tonterias las justas, pero con este mistér que disciplina van a tener, si ya dice en las ruedas de prensa que ni pincha ni corta, que el solo entrena (fisico no, no sean que se quejen como con Lucho...).

Es un tema diferente, una cosa es que se vayan con permiso del club (ahí podemos discutir si son demasiado permisivos) y otra cosa es que se vaya lesionado sin avisar y sin hacerse la prueba médica.

Pues porque el club es una casa de putas. Como que se niega a pasar pruebas? si te citan, vas y punto. Pero no el, todos. Y el club en semanas de oartidos, 0 distracciones y 0 viajecitos, que luego pasa lo que pasa. No escarmentamos y en mayo todos son quejas. Ostias, si perdemos y les dan 3 dias de fiesta, no jodais.
Y los permisos que da el club, claro, a los pique y compañia los que quieran...barra libre...
Si Rodrigo sale del Valencia, ¿a quién van a fichar con los 60 millones? No sé por qué no ficharon a Portu en su momento, con la cláusula de regalo que tenía. Ahora a ver qué delantero con movilidad fichas. Y qué perfil. ¿Veterano para rendimiento inmediato pero que no recuperas la inversión? ¿Joven y ya se verá? Además, que a estas fechas de mercado... O te encuentras un descarte de un club (Icardi estaba cerrado con el Mónaco por 60m., pero es una bomba en el vestuario), Mandzukic (veterano de 100 batallas y profesional), o pagas una cláusula (¿Stuani sigue disponible?).
kechua escribió:
Torregassa escribió:Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal



Ese era Robben


Va camino de igualarle, ayer me pareció leer que llevaba 66 partidos jugados en 126, número arriba i abajo, el 50% aprox.
xhakarr escribió:@Lee_Chaolan si si, es algo que se cambio, antes eran 4 años y pasó a 7, la verdad no entiendo porque se modifico.

Dembele nunca triunfara, no tiene cabeza y parece que no tiene gente alrededor que le de buenos consejos y nos lo vamos a zampar, que manera de quemar el dinero de la venta de neymar.

@vicodina a laporta se le hizo una moción de censura por menos... el sosi esta anestesiado.

Creo que fue porque a cambio no se permitió que el presidentye se presentara a la reelección, por tanto es un único mandato de 7 años. Así se evitan caoss como el de Nuñez o el de Florentino.
mjmbcn escribió:
kechua escribió:
Torregassa escribió:Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal



Ese era Robben


Va camino de igualarle, ayer me pareció leer que llevaba 66 partidos jugados en 126, número arriba i abajo, el 50% aprox.


Ayer en rac1 decían que en liga solo habia jugado 40 partidos [facepalm] . Lo que me parece muy fuerte es que estuviera en senegal estos días y no se presentase para la revisión médica (gracias valverde por darles 2 días y medio de vacaciones tras perder como premio).

@Hereze si puede ser, igualmente se puede presentar un sucesor manipulable despues de que termine su mandato. Yo quiero esta gente bien lejos del club
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
7 años lol

Imaginad 7 años de Barto. Nos vamos a segunda nois
mglon escribió:




aysss [beer]

El mayor lamefalos de CR

Hoy en dia a cualquiera se le da un micro
Cua´nto pesisimos culé, la hostia.
Vale que Barto no hace las cosas bien, pero coño, mirad qué plantilla tenéis.
Tenéis la mejor delantera de Europa de largo.
Solo os hace medio sombra la del Liverpool.
El mediocamppo que es donde más flojeaba, reforzado el año pasado con Arthur y ahora con De Jong.
Encima, con aún posibilidad de neymar.

Y todavía os quejáis.

Echad un ojo a la magnífica gestión de ZZ y luego venid a quejaros.
¿Que podría ser mejor lo que hace Barto?Claro, y peor también.
Barto es un desastre tipo Gaspart, pero al menos trae y ficha buenos jugadores.Gaspart, ni eso.

Y el entrenador, tampoco juega a las mila maravillas, pero para liga y copa es capaz de sacar un equipo muy serio, regular y fiable.
2 ligas en 2 años, unas semis de Champios, una Copa y otra final, y estáis que echáis humo.
Podría ser bastante peor y no lo es.

En cuanto a Dembelé, soy de los que le veo un tremendo potencial.Pero esto jugador es rarísimo.
Es capaz de hacer ver que es un puto pato inútil incapaz de saber lo que pasa en el campo ni de dar un pase de 2m, o de ser un tío vertical, que encara, imparable y con gol que parece un top .
Yo no he visto caso más raro en mi vida.
@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos
El adn barça también tiene el gen del perdedor , supongo
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

La culpa la tiene Valverde... yo soy de Bilbao y socio del Athletic ( Aunque mi equipo es el Valencia) y con Valverde no jugaba a nada el Atheltic ( igual que con Berrizo, Garitano etc xD solo se salva Bielsa y Caparros, que este ultimo su juego era pelotazo a Llorente pero por lo menos tenia juego definido) xD

Los partidos con Valverde eran bien de aburridos, quitando la temporada del nuevo estadio que se clasifico para la Champions.
Nunca me ha parecido un entrenador para un equipo Grande.
Es resultadista... un estilo Emery...que si le metes a un TOP no se come nada... pero para un 2º fila es perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.

Será un jugadorassso. [fumando]

No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.

Tengo tan claro que DemPele como vaya a UK va a convertirse en una estrella mundial. Se va a poner las botas si madura y se cuida. [fumando]

Pues que se largue pronto, cuanto antes mejor.
La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020

El del turbante quiere cash ya. No lo aceptan.
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020


oye qué impresora tienen en can Barsa, alguien sabe?
mglon escribió:
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020


oye qué impresora tienen en can Barsa, alguien sabe?
Dicen que 170 a pagar en 2020 pero el PSG la rechazará, vía libre para el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:La oferta del Barça: 160 millones a pagar en 2020

El del turbante quiere cash ya. No lo aceptan.

Al final se quedará sin un euro y vendiéndolo el próximo año por la mitad

El PSG, “abierto” a una cesión de Neymar con opción de compra

El club parisino, según publica L’Equipe tras hablar con un representante, no descarta la opción que le planteará el Barça
Yo pienso que neymar va a venir al barça si o si. Si es verdad la oferta de cesion mas pago de 170 kilos el año que viene neymar va a venir. El psg la rechazara y pedira 200 kilos y el barça aceptara. Al final la voluntad del jugador manda, y parece ser que la prioridad de neymar es venir si o si al barça. Eso si no descarto una locura del tito floren y que ponga 200 kilos ahora y se lo lleve.
El jeque por menos de 180 no nos suelta a neymar ni por asomo, a esta gente le da igual la pasta y les importa mas su orgullo y nos tiene tirria.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.

Será un jugadorassso. [fumando]

No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.

Tengo tan claro que DemPele como vaya a UK va a convertirse en una estrella mundial. Se va a poner las botas si madura y se cuida. [fumando]

Bartomeo es la definición de Homer Simpson.
xhakarr escribió:El jeque por menos de 180 no nos suelta a neymar ni por asomo, a esta gente le da igual la pasta y les importa mas su orgullo y nos tiene tirria.

Incluso dudo que por 180 nos lo vendan, pero por unos 200 kilos si que creo que podrian llegar a un acuerdo.
Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...

O lo mismo jugáis mejor con otro entrenador pero no ganáis una mierda.

Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
Y vamos, me juego lo que quieras a que os lleváis otra liga de paseo.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseñandoos por la ñia.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parace e que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Mkras y resulta que con el cono de entrebador van 2 ligas de paseo, no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,


Joder con glassman, aunque pa lo que hace en el campo... lastima de pasta tirada a la basura entre urkel y pufinho 2
Hereze escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseñandoos por la ñia.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parace e que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Mkras y resulta que con el cono de entrebador van 2 ligas de paseo, no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.

Pero es que estáis poniendo a parir a Barto y tú mislmo dices que tenéis un plantillón.
Digo yo entonces que no será el tema para tanto.

Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mismo con otro entrenador no os lleváis ni la liga.Es que a saber.

¿Pero qué directiva es capaz de mantener a Messi con Suárez,un proyecto de gran jugador como Dembelé, de fichar a un top de la liga inglesa como Coutinho , traerse a Griezmann y encima aspirar a Neymar?
¿Pero tú lo ves normal?
Es que le dáis hostias por todos lados pero el plantillón que tenéis no lo habéis visto en vuestra vida.
Plantillón a base de talonario me refiero.Su salen hornadas buenas de cantera a coste 0, es otro tema.

Si el ejemplo lo tenéis en el Madrid.Incapaz de fichar a Pogba, incapaz de fichar a Neymar, queriendo quitarse a varios para liberar sueldos...
Dembele tendria que entrar en la operacion neymar si o si, aunque solo sea para deshacerse de tal sinverguenza. Ni tiene nivel para jugar en el barça ni esta comprometido, hay que deshacerse de el cuanto antes.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseñandoos por la ñia.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parace e que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Mkras y resulta que con el cono de entrebador van 2 ligas de paseo, no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.

Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Digo yo entonces que no será el tema para tanto.

Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mislo con otro entrenador no os lleváis ni la oiga.Es que a saber.

Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.

Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Exagerados no, cuando tienes un plantrillón y una medianía como la Roma te elimina metiéndote 4, y luego en evz de aprender la lección, te dejas remontar al año siguiente, pues la verdad, hay motivos suficientes como para cargarse al técnico y a la directiva.

Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Digo yo entonces que no será el tema para tanto.

Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mislo con otro entrenador no os lleváis ni la oiga.Es que a saber.

Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.

Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.

Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.

Y eso que cuentas, habria que verlo.
Que Guardiola tenía una generación que telita.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...

O lo mismo jugáis mejor con otro entrenador pero no ganáis una mierda.

Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
Y vamos, me juego lo que quieras a que os lleváis otra liga de paseo.

te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante

solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:@hh1 nos quejamos de que no hay un estilo de juego en absoluto, jugamos mal, cuando no esta Messi ni ganamos ya y da igual que le traigan a Arthur, a De Jong, a Coutinho, a Dembele, a la reencarnacion de Maradona, da absolutamente igual porque con el fotografo el equipo juega como el culo, metemos un gol y bajamos 3 marchas, gracias al fotografo, tienen los jugadores un fisico que da pena y cada año esta peor esto

a mi me importa poco el Madrid, me importa que mi equipo juega como el culo, pero como el culo, con un juego lento y cochambroso, con un De Jong que hace cara de "que cojones hago aqui?", con un Arthur que lo ves jugar en Brasil y es otra historia muy diferente, con un Coutinho que lo mismo, en Brasil se le da 10 veces mejor que aqui y con esos jugadores jugará 3 partidos al año, no mas, encima llevamos 2 ridiculos grandes en champions

si te parece aplaudimos esta situacion

bueno y lo que es peor es que el otro dia dijera el pavo que "yo en tema de fichajes no me meto, entreno lo que traigan", con dos cojonazos

Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...

O lo mismo jugáis mejor con otro entrenador pero no ganáis una mierda.

Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
Y vamos, me juego lo que quieras a que os lleváis otra liga de paseo.

te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante

solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)

Si te doy la razón.Yo estaria exgiendo igual.
Cuando Zz levantaba Champions yo era el primero en quejarme porque con ese equipo se podia jugar mejor y hacer mucho más.

Pero es aue leyéndoos se os va de las manos.Una cosa es exigir y otra es que parece que estáis hundidos en la miseria sin ganar nada hace un listro, no me jodas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero es que estáis poniendi a parir a Barto y tú mislo dices que tenéis un plantillón.
Digo yo entonces que no será el tema para tanto.

Que si,que con esa plantilla se puede exigir más, pero es que lo mislo con otro entrenador no os lleváis ni la oiga.Es que a saber.

Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.

Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.

Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.

Y eso que cuentas, habria que verlo.
Que Guardiola tenía una generación que telita.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.

Es que en la Champions lo normal es comerte los mocos, el Madrid se pasó varias décadas hasta que la volvió a ganar, el Barça lo mismo hasta que ganó la primera, lo normal es ganar una de cada varias.

Lo que no ha hecho Guardiola es el ridículo, incluso cuando se la metió contra el Madrid y contra el Barça.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Con esta plantilla no sé si hubiéramos ganado alguna de estas dos últimas Champions pero de lo que estoy seguro, es que con Guardiola la Rom,a y el Liverpool no nos meten 4 ni jugando ellos con 12 y nosotros con 10.

Bartomeuy es el responsanle por mantener en el banquillo al mayor inútil que hemos tenido desde el Tata.

Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.

Y eso que cuentas, habria que verlo.
Que Guardiola tenía una generación que telita.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.

Es que en la Champions lo normal es comerte los mocos, el Madrid se pasó varias décadas hasta que la volvió a ganar, el Barça lo mismo hasta que ganó la primera, lo normal es ganar una de cada varias.

Lo que no ha hecho Guardiola es el ridículo, incluso cuando se la metió contra el Madrid y contra el Barça.

Hombre...
Si a ti te parece poco ridículo un 0-4 en tu campo siendo el claro favorito de Europa y creo recordar que vigente campeón...
Pos nada.

Y con el City, ná de ná.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y también es el responsable de que tengáis la mejor plantilla de Europa.

Y eso que cuentas, habria que verlo.
Que Guardiola tenía una generación que telita.
Ahora en el Coyy en Europ, aún fichando lo que quiere y como quiere,se come los mocos.

Es que en la Champions lo normal es comerte los mocos, el Madrid se pasó varias décadas hasta que la volvió a ganar, el Barça lo mismo hasta que ganó la primera, lo normal es ganar una de cada varias.

Lo que no ha hecho Guardiola es el ridículo, incluso cuando se la metió contra el Madrid y contra el Barça.

Hombre...
Si a ti te parece poco ridículo un 0-4 en tu campo siendo el claro favorito de Europa y creo recordar que vigente campeón...
Pos nada.

Y con el City, ná de ná.

Pero dio la cara, sólo que al Madrid aquel día le salió absolutamente todo y al Bayern anda, incluso cuando les metimos un 3-0 fue casi al final del partido y en dos genialidades de Messi y en una contra, nada que ver con los ridículos del Barça.

Y con el City pues la verdad, yo aún me estoy preguntando como narices perdieron frente a los SPurs siendo muy superiores, pero vez a aquel City y a este Barça y son la noche y el día.

Es como cuando perdimos frente al Inter y al Chelsea, cuando tienes mala suerte pues poco puedes hacer, nadie les reprochó nada.
@hh1 Porque os lo decimos siempre y decis que son tonterias pero es que no nos vale con ganar de cualquier forma. El Barça tiene que jugar bien. Y un entrenador como Valverde, por mucho que gane cosas, nos pone de los nervios con su planteamiento cagon y resultadista.

Y casi que prefiero que seamos asi. Eso hara que no bajemos la guardia y nos pase como a otros equipos, que un dia ganan todo y al siguiente nadie se acuerda de ellos. Ganaremos mas o menos cosas, o incluso algun año nada, pero para nada nos conformaremos con ser un equipo de segunda fila.
JoOs_86 escribió:Dembele tendria que entrar en la operacion neymar si o si, aunque solo sea para deshacerse de tal sinverguenza. Ni tiene nivel para jugar en el barça ni esta comprometido, hay que deshacerse de el cuanto antes.

El Club cada vez es más grande, bienvenidos amigos, todos sois bien recibidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
vicodina escribió:
hh1 escribió:Si eso lo.entiendo.
Pero jugáis mal y lleváis años paseándoos por la Liga.La copa del Rey se debería llamar La Copa del Barça...y todavía os quejáis.
Que los cosas claro que pueden ser mejores y se pueden hacer mejor,pero es que os leo parece que estáis en la mayor crisis de la historia, no me jodas.

Miras y resulta que con el cono de entrenador van 2 ligas de paseo, y no van 2 Copas del Rey de milagrito, semis de Champions...
Y miras más arriba y resulta que con el tal Nobita que todo lo hace mal, resulta que tenéis la mejor plantilla de Europa de largo, con una delantera espectacular y que encima puede optar a Neymar.

Que yo entiendo ciertas cosas, pero sois muy muy victimistas y exagerados.

Con otros lo mismo en vez de Dembelé tenía s un Lúcas Vázquez de la vida, en vez de a De Jong y arthir, tenéis aún a Xavi e Iniesta con 37 paños, con uno otro en vez de un Griezmann teneía a otro a años luz...

O lo mismo jugáis mejor con otro entrenador pero no ganáis una mierda.

Que se pueden hacer las cosas mejorjugar mejor , no tirar tanta pasta....Lo entiendo, pero que no estáis tan mal y parece la pepr crisi de la histotia del Barça.
Y vamos, me juego lo que quieras a que os lleváis otra liga de paseo.

te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante

solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)

Si te doy la razón.Yo estaria exgiendo igual.
Cuando Zz levantaba Champions yo era el primero en quejarme porque con ese equipo se podia jugar mejor y hacer mucho más.

Pero es aue leyéndoos se os va de las manos.Una cosa es exigir y otra es que parece que estáis hundidos en la miseria sin ganar nada hace un listro, no me jodas.


En el barça no vale solo ganar. Hay que ganar y jugar bien, cosa que los madridistas no lo tenéis interiorizado.

En el Madrid vale con ganar a cualquier precio, en el Barça no. Y no lo digo como crítica al Madrid, todo lo contrario, a veces me gustaría ser así. Pero visto el horror de estos dos años con el enterrador prefiero un año en blanco a otro año de terror y aburrimiento aunque se gane algo. Por favor es que es desesperante lo de este inútil.
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,

y mas que se va lesionar.es que este club va a la deriba y sobre todo el vestuario.manda el club de los 5,hay que entrenar poquito que tenemos una edad,en los partidos a meter uno y como mucho 45 minutos jugar bien,luego a dormir,un entrenador que manda lo mismo que la ugt con franco.

Messi era lo mismo con Rijkard ¿porque? lo mismo,un vestuario viciado,con capos que el futbol y su estado fisco era secundario y si son esos los ejemplos pues ya me diras que hacen los demas.

a Dembele le hace falta un tio como guardiola que lo mete en vereda,entrenamientos,alimentacion,horarios etc etc.
un entrenador que vea que tiene posibilidades pero que de cabeza va regular.

Messi con los Ronaldinhos,Decos,Edmilson + un entrenador como valmuerte JAMAS hubiera llegado donde esta hoy dia.eso es lo que pasa con dempele,no tiene un habitat en el vestuario sano y encima el tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
pues tiene todas las papeletas que aqui mientras tengamos ese vestuario y ese espantapajaros dirigiendo JAMAS dara su verdadero nivel.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:te equivocas en que seamos victimistas o exagerados, somos exigentes, esa es la palabra que buscas, queremos un equipo que gane y juegue bien, que cuando vienen mal dadas tenga caracter para sacar los partidos adelante

solo tienes que ver como algunos jugadores como Messi o Pique han intentado convencer a la aficion de que 8 ligas en 11 años es algo muy grande, no lo negamos, pero no es suficiente para nosotros (esto le vendria bien leerlo al que habla de gen perdedor del barça, hablar por hablar)

Si te doy la razón.Yo estaria exgiendo igual.
Cuando Zz levantaba Champions yo era el primero en quejarme porque con ese equipo se podia jugar mejor y hacer mucho más.

Pero es aue leyéndoos se os va de las manos.Una cosa es exigir y otra es que parece que estáis hundidos en la miseria sin ganar nada hace un listro, no me jodas.


En el barça no vale solo ganar. Hay que ganar y jugar bien, cosa que los madridistas no lo tenéis interiorizado.

En el Madrid vale con ganar a cualquier precio, en el Barça no. Y no lo digo como crítica al Madrid, todo lo contrario, a veces me gustaría ser así. Pero visto el horror de estos dos años con el enterrador prefiero un año en blanco a otro año de terror y aburrimiento aunque se gane algo. Por favor es que es desesperante lo de este inútil.

Claro...y en el Madrid si vale solo ganar ...XD.
Aquí queremos lo mismo,lo único que digo es que exagerais mucho.No que no llevéis razón.
EmilioGT escribió:
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,

y mas que se va lesionar.es que este club va a la deriba y sobre todo el vestuario.manda el club de los 5,hay que entrenar poquito que tenemos una edad,en los partidos a meter uno y como mucho 45 minutos jugar bien,luego a dormir,un entrenador que manda lo mismo que la ugt con franco.

Messi era lo mismo con Rijkard ¿porque? lo mismo,un vestuario viciado,con capos que el futbol y su estado fisco era secundario y si son esos los ejemplos pues ya me diras que hacen los demas.

a Dembele le hace falta un tio como guardiola que lo mete en vereda,entrenamientos,alimentacion,horarios etc etc.
un entrenador que vea que tiene posibilidades pero que de cabeza va regular.

Messi con los Ronaldinhos,Decos,Edmilson + un entrenador como valmuerte JAMAS hubiera llegado donde esta hoy dia.eso es lo que pasa con dempele,no tiene un habitat en el vestuario sano y encima el tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
pues tiene todas las papeletas que aqui mientras tengamos ese vestuario y ese espantapajaros dirigiendo JAMAS dara su verdadero nivel.

Joder x2
Cyo escribió:
EmilioGT escribió:
juan66bcn escribió:Otra vez dembele lesionado 5 semanas.
Vaya tío de cristal.
Más vale que lo vendan ,

y mas que se va lesionar.es que este club va a la deriba y sobre todo el vestuario.manda el club de los 5,hay que entrenar poquito que tenemos una edad,en los partidos a meter uno y como mucho 45 minutos jugar bien,luego a dormir,un entrenador que manda lo mismo que la ugt con franco.

Messi era lo mismo con Rijkard ¿porque? lo mismo,un vestuario viciado,con capos que el futbol y su estado fisco era secundario y si son esos los ejemplos pues ya me diras que hacen los demas.

a Dembele le hace falta un tio como guardiola que lo mete en vereda,entrenamientos,alimentacion,horarios etc etc.
un entrenador que vea que tiene posibilidades pero que de cabeza va regular.

Messi con los Ronaldinhos,Decos,Edmilson + un entrenador como valmuerte JAMAS hubiera llegado donde esta hoy dia.eso es lo que pasa con dempele,no tiene un habitat en el vestuario sano y encima el tiene la cabeza a las 3 de la tarde.
pues tiene todas las papeletas que aqui mientras tengamos ese vestuario y ese espantapajaros dirigiendo JAMAS dara su verdadero nivel.

Joder x2

x3
JDGB escribió:
JoOs_86 escribió:Dembele tendria que entrar en la operacion neymar si o si, aunque solo sea para deshacerse de tal sinverguenza. Ni tiene nivel para jugar en el barça ni esta comprometido, hay que deshacerse de el cuanto antes.

El Club cada vez es más grande, bienvenidos amigos, todos sois bien recibidos.


Dembelievers [amor] [amor] [qmparto] [qmparto]
El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....

Esperemos que no, toquemos madera.

Por cierto, deberían haberse quedado con malcom antes que con dembele
298892 respuestas