[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
la oferta puramente economica deberia darse en millones de pesetas, y contados con una mano, y si lo quieren bien y si no que se queden al exjugador o se lo regalen al madrid.

en serio no se que ganas de fiesta tienen algunos

un jugador muy bueno y muy problematico te deja tirado por dinero y te denuncia por impago. se va a un pais donde se juega rn campos de barro contra equipos que no estarian en primera en españa y se pega dos años de lesiones, fiestas, y gilipolleces sin parar, mientras se acerca a la treintena.

y ahora piensan en pagar una morterada? en serio nobita es mas imbecil de lo que parece, y mira que tiene cara de tonto de chiste.

ah, y la ficha, no nos olvidemos de su ficha, de su padre, y de los tois
stargate escribió:
IvanQ escribió:Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.



Ojo que ahora entra la Juve [qmparto] , ofrece a Dybala y dinero

pues no se porque , pero si esta oferta es cierta , la Juve se lleva a Neymar y blancos y culés se quedan con cara de tontos

https://as.com/futbol/2019/08/19/primer ... &m5=MTk%3D

Neymar y CR en un mismo equipo, eso puede ser épico

Y yo no veo a Neymar en el fútbol italiano no creo que esté para más experimentos
DemPele se rompe de nuevo. De 5 a 6 semanas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... pe-7599181

Sin el uruguayo y sin este. Vaya show.
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele se rompe de nuevo. De 5 a 6 semanas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... pe-7599181

Sin el uruguayo y sin este. Vaya show.


Que siga la fiesta, que desproposito
Hereze escribió:
stargate escribió:
IvanQ escribió:Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.



Ojo que ahora entra la Juve [qmparto] , ofrece a Dybala y dinero

pues no se porque , pero si esta oferta es cierta , la Juve se lleva a Neymar y blancos y culés se quedan con cara de tontos

https://as.com/futbol/2019/08/19/primer ... &m5=MTk%3D

Neymar y CR en un mismo equipo, eso puede ser épico

Y yo no veo a Neymar en el fútbol italiano no creo que esté para más experimentos

Joder ni que se fuese al torino jaja Por qué lo dices?
barto le ha hecho vudú para tener via libre para neymar
El pufo de dembele lesionado. Y se reian de bale y el inutil este solo juega a la play y se lesiona xddd. A ver si le da una locura a bartolo y ficha a neymar.
stargate escribió:Ojo que ahora entra la Juve [qmparto] , ofrece a Dybala y dinero

pues no se porque , pero si esta oferta es cierta , la Juve se lleva a Neymar y blancos y culés se quedan con cara de tontos

https://as.com/futbol/2019/08/19/primer ... &m5=MTk%3D


Demostraría que nos tangaron con lo de "No tenemos más dinero para comprar a Cristiano". Si Neymar se va a la Juve, el Madrid debería cortar toda futura relación con la Juve. Es una tomadura de pelo.

Menudo pufo Dembele.
Al final nos iba a hacer falta Coutinho. Sin Messi, sin Suárez, sin DemPele.... Ni Malcolm tampoco.

Va a terminar poniendo a Romuerto de extremo este majadero.
La preparacion física tiene pinta a que es nula, a ver quien es el siguiente xD
Cyo escribió:La preparacion física tiene pinta a que es nula, a ver quien es el siguiente xD

que noooo,que la culpa es de dembele y que no viene neymar. Nada que ver con Valverde hombre,mal pensado...
300 kilos en esos 2 pufos, madre mía, la mayor tirada de dinero de la historia de la humanidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final nos iba a hacer falta Coutinho. Sin Messi, sin Suárez, sin DemPele.... Ni Malcolm tampoco.

Va a terminar poniendo a Romuerto de extremo este majadero.


O a De Jong [facepalm] [facepalm]
Deseando estoy por que fichen a Neymar. El desastre puede ser mayúsculo.
Nobita no debe de estar muy cuerdo.
KindapearHD escribió:Deseando estoy por que fichen a Neymar. El desastre puede ser mayúsculo.
Nobita no debe de estar muy cuerdo.


Nobi se queda sin adjetivos calificativos para explicar su estupidez [carcajad] [carcajad]
ahora es cuando pondrán a carles perez o abel ruiz y les exigirán que sean poco menos que un neymar y un suarez desde el primer partido y la gente saldrá con lo que no valen...
er_piltrafilla escribió:ahora es cuando pondrán a carles perez o abel ruiz y les exigirán que sean poco menos que un neymar y un suarez desde el primer partido y la gente saldrá con lo que no valen...


El que no vale está dirigiendo al equipo con pañales de doble absorción [carcajad] [carcajad]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Hostia puta que leo que se ha vuelto a romper Dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun queda algun cule que este en contra de vender a este jugador? Oooh

Que esperpento
A ver que en verdad se pierde 2 partidos (o 3 xD), hay mucha alarma me parece a mi, es normal supongo acaba de iniciar la temporada. Pero yo creo que algo mal tienen que estar haciendo los de la preparacion física aunque no lo digo muy alto porque de esto tengo poca idea jsjs
Es raro que se rompan con las palizas físicas que mete valverde....
Veremos lo que dicen algunos cuando venga el fiestas y tb se rompa, pq se romperá...Pero claro, con el ganaremos la champions seguro así que no pacha ná. El pufo es dembele, pero lo de neymar puede ser ya el no va más, sabiendolo...
Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.
juujo86 está baneado por "Troll"
Dembele otra vez, madre mia.

A este paso Messi se queda solo, bueno, como siempre
Qué gafe es Griezmann, dios. Cuidado que descendéis [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Qué gafe es Griezmann, dios. Cuidado que descendéis [qmparto]

Descender no, pero puestos Shempions ahi ahi. Ni el Chupito este año.
zero_ escribió:Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.

¿Y qué queréis que os diga amigos míos?
Pues que el tiempo me está dando la razón, un fracaso de jugador que nunca será nada en el Barça, un pufo de dimensiones cósmicas que no valía ni 15 millones y por el que se pagó una auténtica salvajada...
Tampoco creo que se le eche mucho de menos, total, para lo que hace y demuestra en cada partido el tuercebotas...
Cada día que pase sin vender a este fracasado es una ruina para el Barça.
JDGB escribió:
zero_ escribió:Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.

¿Y qué queréis que os diga amigos míos?
Pues que el tiempo me está dando la razón, un fracaso de jugador que nunca será nada en el Barça, un pufo de dimensiones cósmicas que no valía ni 15 millones y por el que se pagó una auténtica salvajada...
Tampoco creo que se le eche mucho de menos, total, para lo que hace y demuestra en cada partido el tuercebotas...
Cada día que pase sin vender a este fracasado es una ruina para el Barça.

Al menos podra darle caña don't stop al COD. Si lo reclutas para tu team eso que te ganas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele se rompe de nuevo. De 5 a 6 semanas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... pe-7599181

Sin el uruguayo y sin este. Vaya show.



Increíble
Tenemos que deshacernos cuanto antes de este tío
Buah, 5 semanas de Fortnite a saco, que crack.


@eRiKaXPiReNCe te me adelantaste xDD
JDGB escribió:
zero_ escribió:Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.

¿Y qué queréis que os diga amigos míos?
Pues que el tiempo me está dando la razón, un fracaso de jugador que nunca será nada en el Barça, un pufo de dimensiones cósmicas que no valía ni 15 millones y por el que se pagó una auténtica salvajada...
Tampoco creo que se le eche mucho de menos, total, para lo que hace y demuestra en cada partido el tuercebotas...
Cada día que pase sin vender a este fracasado es una ruina para el Barça.

Dembele en manos de un Kloop o de un Guardiola, se saldría pero claro, en manos de Valvcerde, bueno ese convierte en pufo a cualquiera, sólo hay que ver al Coutihno del Liverpool y al del Barça.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.
JDGB escribió:
zero_ escribió:Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.

¿Y qué queréis que os diga amigos míos?
Pues que el tiempo me está dando la razón, un fracaso de jugador que nunca será nada en el Barça, un pufo de dimensiones cósmicas que no valía ni 15 millones y por el que se pagó una auténtica salvajada...
Tampoco creo que se le eche mucho de menos, total, para lo que hace y demuestra en cada partido el tuercebotas...
Cada día que pase sin vender a este fracasado es una ruina para el Barça.


Demebelé y cuánto por Neymar?? Pongo yo lo que falte pero que hagan el cambio si o si!!
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele se rompe de nuevo. De 5 a 6 semanas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... pe-7599181

Sin el uruguayo y sin este. Vaya show.



Increíble
Tenemos que deshacernos cuanto antes de este tío

A buenas horas.. A ver quien te quiere a Suarez ya. [fumando]

@Rokzo

[pos eso]
Hereze escribió:
JDGB escribió:
zero_ escribió:Esperando las impresiones de @JDGB sobre la lesión de Dembelé, el mayor defensor del jugador.

¿Y qué queréis que os diga amigos míos?
Pues que el tiempo me está dando la razón, un fracaso de jugador que nunca será nada en el Barça, un pufo de dimensiones cósmicas que no valía ni 15 millones y por el que se pagó una auténtica salvajada...
Tampoco creo que se le eche mucho de menos, total, para lo que hace y demuestra en cada partido el tuercebotas...
Cada día que pase sin vender a este fracasado es una ruina para el Barça.

Dembele en manos de un Kloop o de un Guardiola, se saldría pero claro, en manos de Valvcerde, bueno ese convierte en pufo a cualquiera, sólo hay que ver al Coutihno del Liverpool y al del Barça.

No, si ahora la culpa es de Valverde.

Que no vale! Que nunca valdrá! Que es un pufo!!
Jenny_ está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix

Por dios bendito [facepalm]

Mira como controla el balon, pasa y conducen la bola uno y otro.

Joao es talento puro. Dembele es puro fisico

Por dios, que en san mames dio OTRA VEZ su enesimo show de pases horribles y balones perdidos tontamente
El jeque tiene webs a pedir 200 + dembele, al tiempo.
Mañana Griezmann lesionado. Y ya tenemos al duo cómico del fortnite.
eRiKaXPiReNCe escribió:DemPele se rompe de nuevo. De 5 a 6 semanas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... pe-7599181

Sin el uruguayo y sin este. Vaya show.

Eso le pasa por ser un profesional de mierda.
Se hinchará a pizzas y comida basura y luego se rompe con solo mirarlo.
Lo mejor que podéis hacer es venderlo ahora si queréis recuperar algo de dinero. Pinta a Coutinhazo v2.
A Juan Felix dejadlo estar. Lo tenemos de Erasmus en el equipo del pueblo, y si explota, en 2 o 3 años nos lo llevamos. [fumando]
Tanto Dembelé como Coutinho se ficharon con prisa y sin cabeza... como cuando te toca la lotería y te quema el dinero de las manos.

Y voy a decir mas, no veo a Griezmann haciendo una buena temporada en el Barça, son 3 jugadores que sigo sin ver en ESTE Barça y menos con este entrenador.

También diré que a Dembelé se le está criticando mas de la cuenta (que no tiene calidad para un Barça está claro), pero él no tiene culpa de la salvajada que pagó el Barça por él...
Otra vez Dembele? Menuda suerte tiene la criatura
Darkcaptain escribió:Tanto Dembelé como Coutinho se ficharon con prisa y sin cabeza... como cuando te toca la lotería y te quema el dinero de las manos.

Y voy a decir mas, no veo a Griezmann haciendo una buena temporada en el Barça, son 3 jugadores que sigo sin ver en ESTE Barça y menos con este entrenador.

También diré que a Dembelé se le está criticando mas de la cuenta (que no tiene calidad para un Barça está claro), pero él no tiene culpa de la salvajada que pagó el Barça por él...

Pues claro que no tiene calidad para un Barça, lo ve hasta un ciego.
Ni toque, ni gol, ni desborde, ni visión de juego...
Nada, absolutamente nada.

Es un puto cero a la izquierda.
Darkcaptain escribió:Tanto Dembelé como Coutinho se ficharon con prisa y sin cabeza... como cuando te toca la lotería y te quema el dinero de las manos.

Y voy a decir mas, no veo a Griezmann haciendo una buena temporada en el Barça, son 3 jugadores que sigo sin ver en ESTE Barça y menos con este entrenador.

También diré que a Dembelé se le está criticando mas de la cuenta (que no tiene calidad para un Barça está claro), pero él no tiene culpa de la salvajada que pagó el Barça por él...

cierto, pero tb se pagó lo que se pagó pq alguien estuvo jugando con el club y casi sobre la bocina se encontraron con 200 kilos y la necesidad de comprar, y el liverpool y Borussia tontos no son sabiendo que había cash...
Jenny_ escribió:Hostia puta que leo que se ha vuelto a romper Dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun queda algun cule que este en contra de vender a este jugador? Oooh

Que esperpento


Ya no cuela para el PSG [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Jenny_ escribió:Hostia puta que leo que se ha vuelto a romper Dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun queda algun cule que este en contra de vender a este jugador? Oooh

Que esperpento


Ya no cuela para el PSG [carcajad] [carcajad]


Y para el Tito floren ?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jenny_ escribió:Hostia puta que leo que se ha vuelto a romper Dembele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun queda algun cule que este en contra de vender a este jugador? Oooh

Que esperpento


Ya no cuela para el PSG [carcajad] [carcajad]


Y para el Tito floren ?


Que se lo lleve Flo [carcajad] [carcajad]

Rafinha, tiene todas las papeletas para ser titular [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:
Darkcaptain escribió:Tanto Dembelé como Coutinho se ficharon con prisa y sin cabeza... como cuando te toca la lotería y te quema el dinero de las manos.

Y voy a decir mas, no veo a Griezmann haciendo una buena temporada en el Barça, son 3 jugadores que sigo sin ver en ESTE Barça y menos con este entrenador.

También diré que a Dembelé se le está criticando mas de la cuenta (que no tiene calidad para un Barça está claro), pero él no tiene culpa de la salvajada que pagó el Barça por él...

Pues claro que no tiene calidad para un Barça, lo ve hasta un ciego.
Ni toque, ni gol, ni desborde, ni visión de juego...
Nada, absolutamente nada.

Es un puto cero a la izquierda.


Si eso no lo niego, cualquier jugador del Barça B tiene mas toque que él XD
Pases a 5 metros que falla, se lía él solo con el balón en los pies y un largo etc...

Pero le está cayendo una grande por lo que costó, si hubieran sido 15-20M no se estaría hablando tanto de él, culpa del Club por dejarse timar.

Que por cierto, creo que en caso de que el Barcelona venda al Mosquito, el Dormund se llevaría un buen pico (no sé si 30-40M) [qmparto]
TGD huele a fracaso que apesta. Es imposible que triunfe alguien con esas greñas en el FCB. Se le esta poniendo cara de 'Lo se y no vengo'.
Darkcaptain escribió:
JDGB escribió:
Darkcaptain escribió:Tanto Dembelé como Coutinho se ficharon con prisa y sin cabeza... como cuando te toca la lotería y te quema el dinero de las manos.

Y voy a decir mas, no veo a Griezmann haciendo una buena temporada en el Barça, son 3 jugadores que sigo sin ver en ESTE Barça y menos con este entrenador.

También diré que a Dembelé se le está criticando mas de la cuenta (que no tiene calidad para un Barça está claro), pero él no tiene culpa de la salvajada que pagó el Barça por él...

Pues claro que no tiene calidad para un Barça, lo ve hasta un ciego.
Ni toque, ni gol, ni desborde, ni visión de juego...
Nada, absolutamente nada.

Es un puto cero a la izquierda.


Si eso no lo niego, cualquier jugador del Barça B tiene mas toque que él XD
Pases a 5 metros que falla, se lía él solo con el balón en los pies y un largo etc...

Pero le está cayendo una grande por lo que costó, si hubieran sido 15-20M no se estaría hablando tanto de él, culpa del Club por dejarse timar.

Que por cierto, creo que en caso de que el Barcelona venda al Mosquito, el Dormund se llevaría un buen pico (no sé si 30-40M) [qmparto]


Al final, harán a Steve hijo predilecto de Dortmund [jaja] [jaja]
jita escribió:Del tema Dembelé:

¿De verdad seguís confiando en él?

Yo si fuera Bartomeu lo metería en la operación Neymar sí o sí. Os arriesgáis a que pierda mucho valor. Si viene Neymar no va a ser ni el primer cambio.

Me parece absurdo tener a un jugador de 100 kilos como segundo o tercer cambio. Por no hablar de que tiene una ficha alta. No sé cuales eran las variables de su fichaje pero se podría recuperar casi toda la inversión si entra en la operación.

Además, le gusta al PSG y creo que puede ser el más fácil de convencer. Tengo la sensación de que a Rakitic no le echáis ni con agua caliente y Valverde no va a permitir perder a Semedo.


Ni 5 horas hace que lo he puesto.

Si es que es vuestro Bale y el club no lo ve. Os vais comer a este tío y revisé sus variables y como se quede vais a pagar 130 kilos por él.

Si se lo colocáis al PSG valorándolo en 100 kilos sería todo un acierto.
298741 respuestas