[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por fín Tebas hace algo coherente y adelanta el partido ante la Real Sociedad al Viernes a petición del Real Madrid.

El martes siguiente se juegan en Munich la ida de semis de la Champions, así tendrán un día más de descanso.
Carnaca escribió:Por fín Tebas hace algo coherente y adelanta el partido ante la Real Sociedad al Viernes a petición del Real Madrid.

El martes siguiente se juegan en Munich la ida de semis de la Champions, así tendrán un día más de descanso.

Sí, sobretodo para todos los espectadores que ya habían comprado la entrada, a esos que les den.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper

Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidio atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañdo por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.


al parecer todo eso provocaba problemas con los derechos televisivos, asíq ue ahora tres aficiones se tienen que joder
Hereze escribió:
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper

Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidio atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañdo por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.


al parecer todo eso provocaba problemas con los derechos televisivos, asíq ue ahora tres aficiones se tienen que joder

pero si os hicieron el mismo favor en la ida de cuartos contra el PSG cuando jugasteis contra le Mallorca un viernes por dios, que no hace ni un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper

Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidio atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañdo por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.


al parecer todo eso provocaba problemas con los derechos televisivos, asíq ue ahora tres aficiones se tienen que joder

pero si os hicieron el mismo favor en la ida de cuartos contra el PSG cuando jugasteis contra le Mallorca un viernes por dios, que no hace ni un mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue la jornada antes del partido contra el napoles, contra el psg fue la final de copa y no hubo liga

El madrid pide lo mismo y gilipollas seria no hacerlo por que encima esta mas justificado ya que el madrid juega en alemania y el barcelona jugaba en casa, pero en aquella ocasion no modificaron ningún otro partido...

Veremos al año que viene, una vez lo han permitido con un equipo todo dios te va a pedir lo mismo
Tebas va acabar inahabilitado,mas pronto que tarde, EL TAD le abrira expediente y el CSD lo inhabilitará al igual que a Rocha, ya se esta poniendo la venda, presidentes de la federacion y Liga, esta es la salud de nuestro futbol.
@k_nelon pero eso no interesa decirlo, con tal de echar mierda al de siempre todo vale.

Por lo menos el mismo favor que le hicieron al Barcelona nos lo hacen a nosotros. En su día ya dije que este tipo de cambios para ayudar a los clubes que juegan competición europea no los veo mal siempre y cuando se tenga el mismo trato a todos por igual porque nunca había visto al Madrid u otro equipo que juega en Europa el jugar un Viernes.
Al menos por mi parte la crítica se refiere a que no debería afectar el calendario de otros partidos lo que hagan con un juego en particular. De hecho, siempre he estado a favor de que los equipos que disputan competiciones europeas jueguen viernes si les toca jugar en Europa un martes y sábados si les toca jugar en Europa un miércoles.

Vamos, al menos ese era el sentido de mi pregunta.

@Carnaca En otras ligas se ha hecho anteriormente. En el caso de la italiana estoy segurísimo.
Carnaca escribió:@k_nelon pero eso no interesa decirlo, con tal de echar mierda al de siempre todo vale.

Por lo menos el mismo favor que le hicieron al Barcelona nos lo hacen a nosotros. En su día ya dije que este tipo de cambios para ayudar a los clubes que juegan competición europea no los veo mal siempre y cuando se tenga el mismo trato a todos por igual porque nunca había visto al Madrid u otro equipo que juega en Europa el jugar un Viernes.

El problema aquí es que las entradas ya estaban todas vendidas, tanto en el partido de la real sociedad como a los aficionados de Valencia

Ahora a ver quién les devuelve el dinero de hotel y desplazamiento sino tienen contratado ningún seguro de cancelación, por no hablar de que difícilmente habrá los mismos aficionados un sábado que un lunes, de sábado a las 14 a un lunes a las 21
Es algo que debería ser lo normal y todo el mundo debería entender e incluso exigir, sea el equipo que sea. Yo no se por qué han cambiado tantos partidos, personalmente creo que es un desastre el tema de horarios en España, pero lo que tiene que hacer la Liga es ayudar y facilitar a los clubs que tengan que atender cambios y devoluciones por el cambio de horario.

Vamos, es que creo que es de cabeza ayudar a nuestros deportistas fuera de casa, pero el forofismo y el odio nos nubla el juicio.

Edit: Ya he visto la noticia y varios titulares, click baits de escándalo, para no variar. Sigo sin entender por qué hay tantos cambios, bastante con adelantar el partido del Madrid al viernes y ya está.
GaldorAnárion escribió:Es algo que debería ser lo normal y todo el mundo debería entender e incluso exigir, sea el equipo que sea. Yo no se por qué han cambiado tantos partidos, personalmente creo que es un desastre el tema de horarios en España, pero lo que tiene que hacer la Liga es ayudar y facilitar a los clubs que tengan que atender cambios y devoluciones por el cambio de horario.

Vamos, es que creo que es de cabeza ayudar a nuestros deportistas fuera de casa, pero el forofismo y el odio nos nubla el juicio.

Edit: Ya he visto la noticia y varios titulares, click baits de escándalo, para no variar. Sigo sin entender por qué hay tantos cambios, bastante con adelantar el partido del Madrid al viernes y ya está.

El del Barça al parecer es por un tema de derechos televisivos, vamos habrá sido cosa de las cadenas

Lo que no sé en estos casos es que pasa con los aficionados pro ejemplo del Valencia que habían agotado el cupo de entradas ofertadas pro el Barça y que seguramente ya habían pagado el transporte

Eso sin contar que según el resultado del clásico el Barça podría jugarse sus opciones en Liga en ese partido, y dudo que haya el mismo número de aficionados un sábado que un lunes a las 21

En el caso del partido del Madrid contra la real Sociedad, la Real ya había vendido todas las entradas, con lo que ahora tendrá un follón de tres pares devolviéndolas o cambiándolas
Habeis escuchado la anecdota de Casemiro con Ancelotti cuando fue a decirle que se iba?
Hereze escribió:
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper

Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidio atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañdo por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.


al parecer todo eso provocaba problemas con los derechos televisivos, asíq ue ahora tres aficiones se tienen que joder

Pero si desde el 2002 , al Madrid no le cambiaban un partido para que descanse más en Europa.
Es más ,desde 2002 hasta ahora , a los 3 equipos que más partidos les han cambiado son al Atleti, al Valenciia y al Barça, en ese orden.

Solo faltaba que hace nada se lo habían cambiado al Barça y que ahora al Madrid le dijesen que no.
Ya me lo creo todo a estas alturas.

Que la dejes caer ahí, como si nada ,de que para contentar a Floper es de chiste.Encima Tebas ,con .as de 90 denuncias de Floper y es para tenerle contento.
Encima.,ahora te preoocupan los aficionados ,pero cuando se lo cambiaron al Barça ,no dijiste nada
Madre mía a veces... [+risas]

@GaldorAnárion
Nada nuevo.Lo hizo el Barça hace poco y nada ,no pasa nada.
Lo hace por l Madrid y bilis por todos lados.
Mírate desde 2002 ,que fue la ultima vez que se lo cambiaron al Madrid ,a quiénes se lo han cambiado más.
Justo, a los que echan la bilis.
Este país es surrealista
¿qué locura es esta de Uber ?


vaya frikada
[+risas] [+risas]
@FranciscoVG cierto, me colé con lo del psg, fue el del Napoli.

@Carnaca el tema es aprovechar cualquier cosa para tirar mierda sobre el madrid, si cuela cuela y sino me la pela. [+risas]
k_nelon escribió:@FranciscoVG cierto, me colé con lo del psg, fue el del Napoli.

@Carnaca el tema es aprovechar cualquier cosa para tirar mierda sobre el madrid, si cuela cuela y sino me la pela. [+risas]

La mayor queja que veo es a lo de cambiar el resto de partidos.
Me parece lo más normal del mundo tener la cortesía de cambiar de día el partido de un equipo que está participando en otras competiciones, lo que no tiene puto sentido es cambiar de horario seis partidos sin pensar en los aficionados que ya tienen sus desplazamientos planificados
Y de esto el Madrid tiene 0 culpa, la culpa es de Tebas y su puta madre
Esta es la estocada para que Vini se vaya del Madrid..., su afición es rasisssta

Senegio escribió:Yo creo que el Barcelona gana o se empata (me vale lo segundo, claro). El Madrid debería salir con muchas rotaciones, yo creo que el equipo va a ser algo así:

------------------- Lunin
Cafúcas - Militao - Aurelio - Mendy
----------------- Camavinga
------------ Valverde - Modric

Y arriba supongo que Brahim y Rodrygo seguros, supongo que descansará Vinicius y dudo de si lo haría Bellingham, lo mismo mete un Brahim - Joselu - Rodrygo, aunque me parece muy fantasioso

La liga es bastante perdible ahora mismo con el Barcelona fuera de todo y con el Madrid en semis


Ni vosotros metéis a Guller... pobret.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper

Sin embargo, una petición del Real Madrid a LaLiga para que le diera tiempo extra con el fin de preparar el partido de semifinales de Champions ante el Bayern ha cambiado todo. LaLiga ha decidio atender la petición del conjunto blanco y pasar su partido al viernes y eso ha venido acompañdo por una serie de ajustes en la parrilla que ha llevado el partido del Valencia en Montjuic al lunes a las nueve de la noche, un horario criminal para ir y volver en el día a Barcelona.


al parecer todo eso provocaba problemas con los derechos televisivos, asíq ue ahora tres aficiones se tienen que joder

Pero si desde el 2002 , al Madrid no le cambiaban un partido para que descanse más en Europa.
Es más ,desde 2002 hasta ahora , a los 3 equipos que más partidos les han cambiado son al Atleti, al Valenciia y al Barça, en ese orden.

Solo faltaba que hace nada se lo habían cambiado al Barça y que ahora al Madrid le dijesen que no.
Ya me lo creo todo a estas alturas.

Que la dejes caer ahí, como si nada ,de que para contentar a Floper es de chiste.Encima Tebas ,con .as de 90 denuncias de Floper y es para tenerle contento.
Encima.,ahora te preoocupan los aficionados ,pero cuando se lo cambiaron al Barça ,no dijiste nada
Madre mía a veces... [+risas]

@GaldorAnárion
Nada nuevo.Lo hizo el Barça hace poco y nada ,no pasa nada.
Lo hace por l Madrid y bilis por todos lados.
Mírate desde 2002 ,que fue la ultima vez que se lo cambiaron al Madrid ,a quiénes se lo han cambiado más.
Justo, a los que echan la bilis.
Este país es surrealista

Muy bien ahora por curiosidad:
1. ¿Qué pintamos nosotros en esto? Que adelanten vuestro partido, no sé porque tenemos que retrasar nosotros el nuestros

2. ¿Les pagáis vosotros los billetes a los aficionados del Valencia que ya habían realizado la reserva? porque se habían vendido todas las entradas destinadas a sus aficionados

3. ¿Qué les dices a los aficionados de la Real Sociedad que ya habían comprado todas las entradas para ese partido?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.
Farlopa HD escribió:Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.

¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.

¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias


Y eso es culpa del Madrid o de que de los derechos los tengan dazn y Vomistar????

No me jodas xD
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.

¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias


No lleves el tema a donde te interesa por favor ... el partido se adelanta al viernes igual que se adelantó el del Barcelona hace unas semanas ... lo de los otros 6 es por que las TVs y Tebas lo han querido ... fin.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.

¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias


No lleves el tema a donde te interesa por favor ... el partido se adelanta al viernes igual que se adelantó el del Barcelona hace unas semanas ... lo de los otros 6 es por que las TVs y Tebas lo han querido ... fin.


El odio les ciega es su peor semana futbolísticamente hablando no saben ya ni que decir o inventarse
Farlopa HD escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias


No lleves el tema a donde te interesa por favor ... el partido se adelanta al viernes igual que se adelantó el del Barcelona hace unas semanas ... lo de los otros 6 es por que las TVs y Tebas lo han querido ... fin.


El odio les ciega es su peor semana futbolísticamente hablando no saben ya ni que decir o inventarse


lo entiendo, debe ser durillo ...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Si soy Ancelotti el domingo jugaría con:

Lunin
Lucas Vázquez - Militao - 2meni - Fran García
Modric - Guller -Cebollas
Brahim Joselu rodrygo

Por cierto lo de Xavi dando descanso después de lo del PSG? [qmparto]

Que se clasifiquen en champions y compitan y tendrán privilegios, eso les digo @Hereze. Os quejáis porque es el Madrid, como siempre, odio visceral. Total no se han cambiado partidos a lo largo de los años y no os habéis quejado ni un un ápice.

¿JNos dices por favor las veces que por culpa de un partido se han cambiado otros 6? Gracias


No lleves el tema a donde te interesa por favor ... el partido se adelanta al viernes igual que se adelantó el del Barcelona hace unas semanas ... lo de los otros 6 es por que las TVs y Tebas lo han querido ... fin.


Cosa que no pasaría si no se cambiase... EL hecho es que hay que cambiar 6 partidos ya planificados perjudicando a 12 aficiones
Indignación por el trato de favor al Real Madrid.

https://www.google.com/amp/s/amp.sport. ... -101267129

Es muy gracioso ver a la prensa llorar como niño pequeño cuando le conceden al contrario lo mismo que te concedieron a ti hace unos días.
Hombre yo no creo que sea trato de favor, pero sí que es cierto que pasar un partido de un sábado a las 14:00 a un lunes a las 21:00 es una putada gorda para la gente que tuviese pensado ir a Montjuïc.
Senegio escribió:Yo creo que el Barcelona gana o se empata (me vale lo segundo, claro). El Madrid debería salir con muchas rotaciones, yo creo que el equipo va a ser algo así:

------------------- Lunin
Cafúcas - Militao - Aurelio - Mendy
----------------- Camavinga
------------ Valverde - Modric

Y arriba supongo que Brahim y Rodrygo seguros, supongo que descansará Vinicius y dudo de si lo haría Bellingham, lo mismo mete un Brahim - Joselu - Rodrygo, aunque me parece muy fantasioso

La liga es bastante perdible ahora mismo con el Barcelona fuera de todo y con el Madrid en semis


No veo el motivo de poner a Tchuameni de central de nuevo cuando ya tienes recuperado a Militao, y Nacho y Rudiguer están disponibles.

Lo que si estoy deacuerdo es en dar descanso a Vinicius y Bellingham, aunque conociendo tanto a Ancelotti como a estos dos, van a ser titulares.

Si queremos que la liga no se convierta en un correcalles necesitamos sacar al menos un empate. Si no el desgaste será brutal.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Farlopa HD escribió:Imagen


Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen


Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...

Déjalo, sólo le interesa el suyo, los otros 12 equipos afectados le da igual.
Vernon Roche escribió:Hombre yo no creo que sea trato de favor, pero sí que es cierto que pasar un partido de un sábado a las 14:00 a un lunes a las 21:00 es una putada gorda para la gente que tuviese pensado ir a Montjuïc.

Es que se podía cambiar solo el Madrid al viernes y dejar todo lo demás como estaba,pero como tenemos a un gran presidente de la liga pues es lo que hay.

LaLiga reelige a Javier Tebas como presidente en su cuarto mandato.

Los clubes de Primera y Segunda aprueban subirle el sueldo a Tebas a 5,4M.
Sólo el Real Madrid y otro equipo, el voto era secreto y se desconoce cuál fue, se mostraron contrarios a este incremento salarial a través del bonus del presidente de LaLiga. El Real Madrid anunció públicamente en la Asamblea que rechazaría tanto las cuentas de la patronal, por ser poco transparentes y no estar bien detalladas, como la nueva remuneración de Tebas.

Yo solo digo que los que votan a esa rata ahora que se jodan cuando hace estás cosas.
La gran diferencia del caso del Barcelona con el del Madrid es que el primero se sabía con 2 meses de antelación, por que el sorteo de octavos fue a mediados de diciembre y dicho partido a mediados de febrero con lo que se pudo planificar mejor y no cambiar nada, que el madrid jugaría ese partido no se sabia hasta ayer y solo son apenas 2 semanas hasta dicho partido por que encima es el de ida que da la casualidad de que juega martes y en Alemania, es lógico y normal que después de lo del Barcelona el Madrid lo reclame y no tiene culpa de lo demas

La culpa es de la liga, si pretendes hacer esto planificalo mejor, no se sabía si el Madrid pasaría, pero si que en caso de hacerlo jugaría ese día y fuera de casa
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen


Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...


Y eso no es culpa del Real Madrid, como hemos comentado más arriba. No se puede por los derechos de Movistar y Dazn. La Real Sociedad apoya a Tebas, la próxima vez que vote a otro que mire más por sus intereses.
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen


Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...


Pues que se planten. Que denuncien. que exijan compensaciones a los aficionados.

Lo que no se puede pretender es darle la vuelta a la tortilla e insinuar que el Real Madrid y Florentino a la cabeza han movido hilos para modificar esos otros partidos, como hace hereze.

Mucha indignación en redes sociales y en panfletos pero cero implicación.
FranciscoVG escribió:La gran diferencia del caso del Barcelona con el del Madrid es que el primero se sabía con 2 meses de antelación, por que el sorteo de octavos fue a mediados de diciembre y dicho partido a mediados de febrero con lo que se pudo planificar mejor y no cambiar nada, que el madrid jugaría ese partido no se sabia hasta ayer y solo son apenas 2 semanas hasta dicho partido por que encima es el de ida que da la casualidad de que juega martes y en Alemania, es lógico y normal que después de lo del Barcelona el Madrid lo reclame y no tiene culpa de lo demas

La culpa es de la liga, si pretendes hacer esto planificalo mejor, no se sabía si el Madrid pasaría, pero si que en caso de hacerlo jugaría ese día y fuera de casa

Pero es que se podía cambiar solo el partido del Madrid y dejar todo lo demás como estaba.
Macho, yo sabía que las eliminaciones de champions iban a traer cola, pero joder, el nivel de indignaciones teatrales está siendo surrealista [qmparto]

Y que culpa tendrá el madrid de que el tinglado de las televisiones haya cambiado los horarios de otros equipos [+risas]
Encima un cambio a semanas vista y que es probable que los equipos implicados por jugar contra equipos champions estuviera sobre aviso.

Pero lo mejor, lo más grande, lo inmensamente gracioso es que si el Atlético o el Barcelona hubieran hecho sus deberes y hubieran pasado la eliminatoria contra equipos claramente inferior a ellos estos cambios de jornada también se les hubieran aplicado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahí ya no hubieran dicho nada, dirían que es normal el cambio y bla bla bla bla.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
FranciscoVG escribió:La gran diferencia del caso del Barcelona con el del Madrid es que el primero se sabía con 2 meses de antelación, por que el sorteo de octavos fue a mediados de diciembre y dicho partido a mediados de febrero con lo que se pudo planificar mejor y no cambiar nada, que el madrid jugaría ese partido no se sabia hasta ayer y solo son apenas 2 semanas hasta dicho partido por que encima es el de ida que da la casualidad de que juega martes y en Alemania, es lógico y normal que después de lo del Barcelona el Madrid lo reclame y no tiene culpa de lo demas

La culpa es de la liga, si pretendes hacer esto planificalo mejor, no se sabía si el Madrid pasaría, pero si que en caso de hacerlo jugaría ese día y fuera de casa

Pero es que se podía cambiar solo el partido del Madrid y dejar todo lo demás como estaba.


por las normas de retrasmisión no, que es por lo que se han modificado los demás
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen


Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...


Pues que se planten. Que denuncien. que exijan compensaciones a los aficionados.

Lo que no se puede pretender es darle la vuelta a la tortilla e insinuar que el Real Madrid y Florentino a la cabeza han movido hilos para modificar esos otros partidos, como hace hereze.

Mucha indignación en redes sociales y en panfletos pero cero implicación.

Es que yo no he dicho eso, he dicho que Florentino ha movido hilos para cambiar el SUYO nada mas, a raíz de eso se han cambiado otros 6.

Y cuando Floper pidió eso, no pensó en que la Real Sociedad ya había vendido todas las entradas, y que ahora ellos se van a tener que comer el marrón de gestionar los cambios y devoluciones
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Los equipos pequeños son los primeros en apoyar a Tebas, mala suerte.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Yo creo que no os estáis parando a pensar que por culpa de esto se alteran 6 partidos... QUe hay gente de la Real con su entrada para el sábado que no puede ir el viernes y familias que iban a ver al Barça el sábado al medio día que no van a poder ir a verlo un lunes a las 21:00 de la noche...

Se han cargado partidos de mucha gente..., hasta 12 aficiones han visto alterado su plan...


Pues que se planten. Que denuncien. que exijan compensaciones a los aficionados.

Lo que no se puede pretender es darle la vuelta a la tortilla e insinuar que el Real Madrid y Florentino a la cabeza han movido hilos para modificar esos otros partidos, como hace hereze.

Mucha indignación en redes sociales y en panfletos pero cero implicación.

Es que yo no he dicho eso, he dicho que Florentino ha movido hilos para cambiar el SUYO nada mas, a raíz de eso se han cambiado otros 6.

Y cuando Floper pidió eso, no pensó en que la Real Sociedad ya había vendido todas las entradas, y que ahora ellos se van a tener que comer el marrón de gestionar los cambios y devoluciones



Hereze escribió:
vittton escribió:https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/04/18/66216f0622601d47658b4573.html

¿Por qué tienen que reprogramar para el lunes el Barcelona vs Valencia si no tiene absolutamente nada que ver con el otro partido? ¬_¬

Para contentar a Floper


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Y cuando Floper pidió eso, no pensó en que la Real Sociedad


Y lo sigues haciendo. Ahora Florentino tiene que tener el planning de vuelo y alojamiento de todas las aficiones para saber si puede solicitar un cambio de dia de partido.
mingui escribió:
FranciscoVG escribió:La gran diferencia del caso del Barcelona con el del Madrid es que el primero se sabía con 2 meses de antelación, por que el sorteo de octavos fue a mediados de diciembre y dicho partido a mediados de febrero con lo que se pudo planificar mejor y no cambiar nada, que el madrid jugaría ese partido no se sabia hasta ayer y solo son apenas 2 semanas hasta dicho partido por que encima es el de ida que da la casualidad de que juega martes y en Alemania, es lógico y normal que después de lo del Barcelona el Madrid lo reclame y no tiene culpa de lo demas

La culpa es de la liga, si pretendes hacer esto planificalo mejor, no se sabía si el Madrid pasaría, pero si que en caso de hacerlo jugaría ese día y fuera de casa

Pero es que se podía cambiar solo el partido del Madrid y dejar todo lo demás como estaba.


Si los han cambiado es por algo, pero es lo que digo, antes de dar las fechas finales deberías planificar que existía la posibilidad de que esto pase, no hacer lo que sea y luego ponerte a mover partidos como un loco cuando pasa

Bueno, y es que si el atleti hubiese pasado a semis habría pedido lo mismo 100%
@mingui pues si tienes razón. Yo en lo del Madrid no entro, pero al estadio voy bastante y me jodería muchísimo haber comprado entradas pensando en hacer un vermutito, subir al estadio con el solecito y tal, y que me lo pasen al lunes… Joder [qmparto]
Hay que contar más con el aficionado y especialmente con el que va al estadio que al precio que están las entradas para mucha gente es un sacrificio y hay que tratarla con más respeto y consideración. Para este parece que sólo existen los paquetes de TV y subirlos cada año más.
Si el Madrid afeita este fin de semana al Barsa, podría ser la puntilla. No descartaría que Chafi se largase antes de acabar la temporada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:Si el Madrid afeita este fin de semana al Barsa, podría ser la puntilla. No descartaría que Chafi se largase antes de acabar la temporada.

ya hasta pasa de entrenar
Farlopa HD escribió:
BennBeckman escribió:Si el Madrid afeita este fin de semana al Barsa, podría ser la puntilla. No descartaría que Chafi se largase antes de acabar la temporada.

ya hasta pasa de entrenar


Es un win win. Si pierde dirá que por eso les dió descanso a los jugadores, porque sabía que perdía.
Si gana dirá que les ha dado descanso precisamente porque sabía que así ganarían.

a final de temporada habrá que hacer un listado de todo lo sucedido con Xavi porque telita marinera.
Vernon Roche escribió:@mingui pues si tienes razón. Yo en lo del Madrid no entro, pero al estadio voy bastante y me jodería muchísimo haber comprado entradas pensando en hacer un vermutito, subir al estadio con el solecito y tal, y que me lo pasen al lunes… Joder [qmparto]
Hay que contar más con el aficionado y especialmente con el que va al estadio que al precio que están las entradas para mucha gente es un sacrificio y hay que tratarla con más respeto y consideración. Para este parece que sólo existen los paquetes de TV y subirlos cada año más.


Esque de un plan de puta madre un sábado al mediodía para poder ir con los críos y tal te lo pasana un puto lunes a las 9 de la noche y ya te has comprado las entradas...., es una putada del copón...
Hereze escribió:
Y cuando Floper pidió eso, no pensó en que la Real Sociedad ya había vendido todas las entradas, y que ahora ellos se van a tener que comer el marrón de gestionar los cambios y devoluciones

Supongo que la decisión tendrá el beneplácito de la propia Real Sociedad... si no, putada es poco...
298380 respuestas