[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Raúl García se retira, un crack, que bueno era este tio, no entiendo como pudimos dejarle marchar en la 15-16...todavía me pregunto que hubieramos hecho si en lugar de tener a Gameiro nos hubieramos quedado con Raúl.

Por otro lado, la vida sigue igual, el Atlético quedará entre los cuatro primeros porque los rivales no son regulares.... vamos a asegurarnos de quedar cuartos, como cuando teníamos a Aguirre de entrenador y no había un duro de presupuesto, solo que ahora oh wait
Venga @hereze, entre tanta mala noticia te traigo un rayo de luz y esperanza en este aciago día post champions.

k_nelon escribió:Venga @hereze, entre tanta mala noticia te traigo un rayo de luz y esperanza en este aciago día post champions.




Joder ojalá sea verdad por dios, que quiten a este personaje de enmedio de una puta vez
Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...

si, pero luego los dirigentes de esos clubes le votan lo que quiera, es lo que no entiendo, tiene fotos comprometedoras de todos o que?
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...


Entonces porque solo Madrid y Athletic están contra Tebas?
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...

si, pero luego los dirigentes de esos clubes le votan lo que quiera, es lo que no entiendo, tiene fotos comprometedoras de todos o que?

Algunos chanchullos habrá por ahí... les habrá prometido el oro y el moro...cuando ese dinero no llegue y pegue la espantada... que la pegará... a algún país del Caribe... ya si eso... que le pidan explicaciones...

Marcos2014____ escribió:
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...


Entonces porque solo Madrid y Athletic están contra Tebas?

Porque pensamos con la cabeza y no con la cartera [beer] y siendo conscientes esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Juega con la desesperación de los clubes...con la posibilidad de facilitar liquidez de forma inmediata al más puro estilo de las entidades que conceden créditos...
Qué coño le pasa a Iniesta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Qué coño le pasa a Iniesta?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



No es iniesta
ya me parecía que lo veía demasiado joven :Ð
k_nelon escribió:Venga @hereze, entre tanta mala noticia te traigo un rayo de luz y esperanza en este aciago día post champions.


MadridZone... 100% fiable.

¿Sale en algún otro medio? porque en ningún periódico deportivo sale eso, sólo sale en medios tan "imparciales" como Defensa Central.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Venga @hereze, entre tanta mala noticia te traigo un rayo de luz y esperanza en este aciago día post champions.


MadridZone... 100% fiable.

¿Sale en algún otro medio? porque en ningún periódico deportivo sale eso, sólo sale en medios tan "imparciales" como Defensa Central.

pues los de relevo, lo pone en el tweet
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Venga @hereze, entre tanta mala noticia te traigo un rayo de luz y esperanza en este aciago día post champions.


MadridZone... 100% fiable.

¿Sale en algún otro medio? porque en ningún periódico deportivo sale eso, sólo sale en medios tan "imparciales" como Defensa Central.

pues los de relevo, lo pone en el tweet

Es que s eme hace raro que algo así no salga en ningún otro sitio.

Lo que me da miedo es a quien pondrán si lo apartan, porque no creo que Florentino acepte a un cualquiera, pondrá a alguien tan madridista como Tebas pero que le haga la pelota, vamos uno de los suyos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:MadridZone... 100% fiable.

¿Sale en algún otro medio? porque en ningún periódico deportivo sale eso, sólo sale en medios tan "imparciales" como Defensa Central.

pues los de relevo, lo pone en el tweet

Es que s eme hace raro que algo así no salga en ningún otro sitio.

Lo que me da miedo es a quien pondrán si lo apartan, porque no creo que Florentino acepte a un cualquiera, pondrá a alguien tan madridista como Tebas pero que le haga la pelota, vamos uno de los suyos.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...

si, pero luego los dirigentes de esos clubes le votan lo que quiera, es lo que no entiendo, tiene fotos comprometedoras de todos o que?

Algunos chanchullos habrá por ahí... les habrá prometido el oro y el moro...cuando ese dinero no llegue y pegue la espantada... que la pegará... a algún país del Caribe... ya si eso... que le pidan explicaciones...

Marcos2014____ escribió:
Mc Mardigan escribió:Tebas ha conseguido caer mal a todas las aficiones de este país...poner a todas de acuerdo tiene su mérito desde luego...


Entonces porque solo Madrid y Athletic están contra Tebas?

Porque pensamos con la cabeza y no con la cartera [beer] y siendo conscientes esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Juega con la desesperación de los clubes...con la posibilidad de facilitar liquidez de forma inmediata al más puro estilo de las entidades que conceden créditos...


Hablando del CVC, ¿a ningún periodista de estos tan incisivos le ha dado por hacer algún artículo para ver en que se ha materializado la pasta? ¿en que se ha gastado el dinero los clubes? ¿han mejorado el algo? ¿ha merecido la pena?
abonillo2002 escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:si, pero luego los dirigentes de esos clubes le votan lo que quiera, es lo que no entiendo, tiene fotos comprometedoras de todos o que?

Algunos chanchullos habrá por ahí... les habrá prometido el oro y el moro...cuando ese dinero no llegue y pegue la espantada... que la pegará... a algún país del Caribe... ya si eso... que le pidan explicaciones...

Marcos2014____ escribió:
Entonces porque solo Madrid y Athletic están contra Tebas?

Porque pensamos con la cabeza y no con la cartera [beer] y siendo conscientes esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Juega con la desesperación de los clubes...con la posibilidad de facilitar liquidez de forma inmediata al más puro estilo de las entidades que conceden créditos...


Hablando del CVC, ¿a ningún periodista de estos tan incisivos le ha dado por hacer algún artículo para ver en que se ha materializado la pasta? ¿en que se ha gastado el dinero los clubes? ¿han mejorado el algo? ¿ha merecido la pena?

Tampoco sería estrictamente necesario realizar una investigación porque es fácilmente demostrable por los clubes...
Según tengo entendido el dinero del CVC debe de ir destinado básicamente a dos usos, además de otros usos minoritarios: uno, inversión en infraestructuras...esto incluye reformas del estadio y mejoras de las ciudades deportivas, instalaciones de entrenamiento, etc... y dos, inversión en fichajes...y ambas son claramente demostrables...

Y claro ante esto los aficionados de los clubes firmantes del Acuerdo pueden pensar... "pues que bien, no?...no hay fallo... necesitamos ambas cosas"...pero como siempre en estos casos, nadie da a cambio de nada y no se han leído la letra pequeña...

Si mal no recuerdo, en el Athletic informaron que el coste de la financiación era altísimo, en función de la evolución de derechos de TV y otras variables sería de un 17% anual y este préstamo era a 50 años... lo cual hace que estés hipotecando el futuro del club muchísimo tiempo...

Por tanto, ahondando un poco en las razones, en el caso del Madrid y el Athletic supongo yo que los motivos del rechazo al acuerdo serán similares... mejoras en el estadio ya realizadas: los nuevos Bernabeu y San mamés no necesitan inversión y principalmente porque el club es de los socios...Claro si el club pertenece a un grupo inversor, familia (los Roig en el Villarreal) o un particular... evidentemente como no vas a estar 50 años en la presidencia... que se acabe de comer el marrón otro...esto es como si tus hijos/nietos tuvieran que terminar de pagar tu hipoteca...

Además, en el caso del Athletic...lo de financiación para fichajes...pues tampoco tiene mucho sentido...
abonillo2002 escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:si, pero luego los dirigentes de esos clubes le votan lo que quiera, es lo que no entiendo, tiene fotos comprometedoras de todos o que?

Algunos chanchullos habrá por ahí... les habrá prometido el oro y el moro...cuando ese dinero no llegue y pegue la espantada... que la pegará... a algún país del Caribe... ya si eso... que le pidan explicaciones...

Marcos2014____ escribió:
Entonces porque solo Madrid y Athletic están contra Tebas?

Porque pensamos con la cabeza y no con la cartera [beer] y siendo conscientes esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Juega con la desesperación de los clubes...con la posibilidad de facilitar liquidez de forma inmediata al más puro estilo de las entidades que conceden créditos...


Hablando del CVC, ¿a ningún periodista de estos tan incisivos le ha dado por hacer algún artículo para ver en que se ha materializado la pasta? ¿en que se ha gastado el dinero los clubes? ¿han mejorado el algo? ¿ha merecido la pena?


Si...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b1.html
Bueno pues hora de revisar la cartelera a ver que se puede hacer el domingo para evitar ver el partido.
Ya esta bien de insistir con que se quede el inutil de Xavi o que suene Rafa Marquez como sustituto.

ENTRENADOR CON CARA Y OJOS PORFAVOR

El cambio de Lamine Yamal para 15 minutos despues poner a Ferran fue grotesco.

Salimos a la defensiva y aun asi dejabamos unos espacios a la contra escandalosos. No se puede plantear asi un partido. Encima protestando como un hooligan los 90 minutos (bueno los que durara el otro dia, porque siempre lo expulsan).

Laporta dijo que perder tendria consecuencias y NO está cumpliendo.

Eso si, a favor dire que primer año con Busquets y Alba fuera y se ha competido mas hasta la expulsion de Araujo (justa, no puede ser que el "mejor central del mundo para muchos cules" haga ese fallo grotesco de ir al hombre...)

Base hay con Cubarsi, Yamal, Gavi. Y le sumaria a Araujo si aprende a tener cabeza.
Rescatable es Rafinha, Kounde, De Jong y Ter Stegen.
Gundogan capitan

Bernardo Silva NUNCA.

Me duele pero para hacer caja habria que plantearse vender a Pedri. El fisico no le aguanta. Lewan y Pedri para hacer caja
Con la paliza que lleva el Madrid…. Veremos al turco más de 4 minutos?
kechua escribió:Con la paliza que lleva el Madrid…. Veremos al turco más de 4 minutos?

Sí, ene l banquillo lo podrás ver durante 90 minutos
Jornada 32 en Primera División - Horarios y árbitros designados.

Imagen
Que empiecen las vídeos de Soto Grado!!
Joder Iglesias Villanueva... otro que tal baila.. malo como él solo... espero que pase desapercibido que será lo mejor para todos...
Dwyane escribió:Ya esta bien de insistir con que se quede el inutil de Xavi o que suene Rafa Marquez como sustituto.

ENTRENADOR CON CARA Y OJOS PORFAVOR

El cambio de Lamine Yamal para 15 minutos despues poner a Ferran fue grotesco.

Salimos a la defensiva y aun asi dejabamos unos espacios a la contra escandalosos. No se puede plantear asi un partido. Encima protestando como un hooligan los 90 minutos (bueno los que durara el otro dia, porque siempre lo expulsan).

Laporta dijo que perder tendria consecuencias y NO está cumpliendo.

Eso si, a favor dire que primer año con Busquets y Alba fuera y se ha competido mas hasta la expulsion de Araujo (justa, no puede ser que el "mejor central del mundo para muchos cules" haga ese fallo grotesco de ir al hombre...)

Base hay con Cubarsi, Yamal, Gavi. Y le sumaria a Araujo si aprende a tener cabeza.
Rescatable es Rafinha, Kounde, De Jong y Ter Stegen.
Gundogan capitan

Bernardo Silva NUNCA.

Me duele pero para hacer caja habria que plantearse vender a Pedri. El fisico no le aguanta. Lewan y Pedri para hacer caja



El equipo necesita un pivote y un par de fichajes de fondo de armario y ya, que no estamos en semis por una ida de Araujo

Xavi parece que habia dado con la tecla pero me saca de quicio lo escandaloso que es en banda y los balones fuera para sobreproteger al equipo

Caja yo creo que hay varias opciones, algún delantero, algún central, que tenemos a Faye rompiendola en el B y con su selección...Ya veremos

Pero por dios, un entrenador serio, traer a Marquez es un 99% desperdiciar otro año y Xavi yo creo que necesita un añito sabatico para reflexionar y mejorar aspectos en los que es un desastre

Tanto cuesta arriesgarse y traer a Flick? Partiendo de que Pep querrá cumplir contrato con el City, es la mejor opción, el segundo entrenador en ganar TODO

El clasico poco importa, nunca se ha remontado esta distancia en Liga a estas alturas si no voy mal, y partiendo que el Madrid este año esta muy solido, aunque ganemos y nos pongamos a 5, no van a palmar dos partidos más
@Remufrasio me parece que estamos juzgando la etapa Xavi en contraposición a lo que hace el Madrid y eso es un grave error.

Flick no va a impedir que el Madrid esté en la jornada 31 con un solo partido perdido... como mucho influirá en que en vez de uno sean dos. Igual que no va a influir en que Araujo haga una acción puntual mala o que el Madrid pase de ronda haciendo lo que hizo ayer.

Los números de Xavi no son ni mucho menos malos, pero no hay trofeos para todos, lo siento.

A Xavi, lo único que le pediría es que deje de ser tan protestón en los partidos y que se calle en las ruedas de prensa, pero a nivel de juego, ahora mismo, el Barça está empezando a ser reconocible en el campo. Y eso lo ha logrado Xavi.
srkarakol escribió:@Remufrasio me parece que estamos juzgando la etapa Xavi en contraposición a lo que hace el Madrid y eso es un grave error.

Flick no va a impedir que el Madrid esté en la jornada 31 con un solo partido perdido... como mucho influirá en que en vez de uno sean dos. Igual que no va a influir en que Araujo haga una acción puntual mala o que el Madrid pase de ronda haciendo lo que hizo ayer.

Los números de Xavi no son ni mucho menos malos, pero no hay trofeos para todos, lo siento.

A Xavi, lo único que le pediría es que deje de ser tan protestón en los partidos y que se calle en las ruedas de prensa, pero a nivel de juego, ahora mismo, el Barça está empezando a ser reconocible en el campo. Y eso lo ha logrado Xavi.



Hombre eso esta claro, pero es innegable que Xavi durante muchos tramos ha perdido al equipo, y eso nos hace que a estas alturas no podamos pelear practicamente la Liga, además, que Xavi pierda los nervios al minuto 10 de cada partido no ayuda nada, eso se lo transmites a los jugadores segurisimo, si te ven gritando y cagandote en todo en banda, se van a poner nerviosos

Si que esta consiguiendo que el equipo sea una amenaza, que empiece a jugar y ser reconocible, pero yo creo que un cambio que continue con esas bases les va a venir bien

Araujo por ejemplo, ante el PSG, igual no la habria liado asi si el entrenador le transmite mas calma, pero Xavi estaba dando volteretas en la banda hacia 10 minutos, eso no puede ser, igual que la mentalidad de no criticar jamas al juego del equipo...macho, que has ganado TODO y varias veces, que te retiraste con un jodido triplete bajo el brazo, él mas que nadie debería saber que hay que dar toques de atención a veces y ser sincero en rueda de prensa, si solo le echas la culpa al arbitro o a la prensa pues ya me dirás...

No se macho, hay cosas de su forma de entrenar que no me convencen nada de nada, otras me encantan, como el ojo que tiene con chavales jovenes, pero buf...Yo creo que para el tambien es buena idea alejarse un par de años, reflexionar y aprender a trabajar con mas calma, que hasta Lucho, aunque fuera en coña, le dijo lo de quejarse
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:@Remufrasio me parece que estamos juzgando la etapa Xavi en contraposición a lo que hace el Madrid y eso es un grave error.

Flick no va a impedir que el Madrid esté en la jornada 31 con un solo partido perdido... como mucho influirá en que en vez de uno sean dos. Igual que no va a influir en que Araujo haga una acción puntual mala o que el Madrid pase de ronda haciendo lo que hizo ayer.

Los números de Xavi no son ni mucho menos malos, pero no hay trofeos para todos, lo siento.

A Xavi, lo único que le pediría es que deje de ser tan protestón en los partidos y que se calle en las ruedas de prensa, pero a nivel de juego, ahora mismo, el Barça está empezando a ser reconocible en el campo. Y eso lo ha logrado Xavi.



Hombre eso esta claro, pero es innegable que Xavi durante muchos tramos ha perdido al equipo, y eso nos hace que a estas alturas no podamos pelear practicamente la Liga, además, que Xavi pierda los nervios al minuto 10 de cada partido no ayuda nada, eso se lo transmites a los jugadores segurisimo, si te ven gritando y cagandote en todo en banda, se van a poner nerviosos

Si que esta consiguiendo que el equipo sea una amenaza, que empiece a jugar y ser reconocible, pero yo creo que un cambio que continue con esas bases les va a venir bien

Araujo por ejemplo, ante el PSG, igual no la habria liado asi si el entrenador le transmite mas calma, pero Xavi estaba dando volteretas en la banda hacia 10 minutos, eso no puede ser, igual que la mentalidad de no criticar jamas al juego del equipo...macho, que has ganado TODO y varias veces, que te retiraste con un jodido triplete bajo el brazo, él mas que nadie debería saber que hay que dar toques de atención a veces y ser sincero en rueda de prensa, si solo le echas la culpa al arbitro o a la prensa pues ya me dirás...

No se macho, hay cosas de su forma de entrenar que no me convencen nada de nada, otras me encantan, como el ojo que tiene con chavales jovenes, pero buf...Yo creo que para el tambien es buena idea alejarse un par de años, reflexionar y aprender a trabajar con mas calma, que hasta Lucho, aunque fuera en coña, le dijo lo de quejarse


Sobre lo de pelear La Liga, lo que no entendemos es que La Liga no la estamos peleando por la temporada que hace el Madrid... no por Xavi. Que Xavi lleva camino de 86 puntos y las últimas 5 ligas se han ganado entre 86 y 88.

Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo. Un entrenador tiene que ser la parte mas calmada y con cabeza del equipo. Y eso Xavi no ha sabido hacerlo.
El domingo hay que ir a por todas, hay que dejar la liga ya resuelta.
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
Mc Mardigan escribió:Algunos chanchullos habrá por ahí... les habrá prometido el oro y el moro...cuando ese dinero no llegue y pegue la espantada... que la pegará... a algún país del Caribe... ya si eso... que le pidan explicaciones...


Porque pensamos con la cabeza y no con la cartera [beer] y siendo conscientes esto es pan para hoy y hambre para mañana...

Juega con la desesperación de los clubes...con la posibilidad de facilitar liquidez de forma inmediata al más puro estilo de las entidades que conceden créditos...


Hablando del CVC, ¿a ningún periodista de estos tan incisivos le ha dado por hacer algún artículo para ver en que se ha materializado la pasta? ¿en que se ha gastado el dinero los clubes? ¿han mejorado el algo? ¿ha merecido la pena?


Si...

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45b1.html


Junio del 2022 y habla de proyectos. ¿Se ha concretado algo de todo eso?
Cuánto daño ha hecho Guardiola al Barça.

Necesita un entrenador contrastado y dejarse de pensar en ex jugadores solo por "ser de la casa"
@srkarakol La temporada liguera del Madrid ha sido muy buena, eso esta claro, pero luego pienso en los partidos que hemos perdido por pajaras...y estariamos ahí, el 3-5 del Villarreal, el empate ante Granada...Si Xavi no pierde al equipo en Octubre/Noviembre, estaríamos ahí, y eso yo creo que es culpa del entrenador al no saber ver que es lo que falla, todos aqui hace meses hablabamos de Christensen como pivote, y somos aficionados que no sabemos ni un 1% de lo que sabe Xavi...el tendria que haberlo probado muchisimo antes

Esto como ejemplo eh, pero vaya, yo confío que Xavi va a ser un entrenador muy top en unos años, pero hay cositas que tendra que mejorar
srkarakol escribió:@Remufrasio me parece que estamos juzgando la etapa Xavi en contraposición a lo que hace el Madrid y eso es un grave error.

Flick no va a impedir que el Madrid esté en la jornada 31 con un solo partido perdido... como mucho influirá en que en vez de uno sean dos. Igual que no va a influir en que Araujo haga una acción puntual mala o que el Madrid pase de ronda haciendo lo que hizo ayer.

Los números de Xavi no son ni mucho menos malos, pero no hay trofeos para todos, lo siento.

A Xavi, lo único que le pediría es que deje de ser tan protestón en los partidos y que se calle en las ruedas de prensa, pero a nivel de juego, ahora mismo, el Barça está empezando a ser reconocible en el campo. Y eso lo ha logrado Xavi.

Que el Madrid sólo haya perdido un partido también es culpa del Barça, que se dejó remontar en 5 minutos, que estemos a 8 puntos del l´dier también tiene que ver que el Girona nos meara allí cuando el Madrid se paseó contra ellos las dos veces que se enfrentaron, o que empatáramos en casa contra el todopoderoso Granada.
@Hereze y qué quieres?? Temporadas de solo victorias??

Perder partidos "chorras" es parte de La Liga, aquí y en cualquier lado... mira este fin de semana pasado qué ha pasado en La Premier.
srkarakol escribió:@Hereze y qué quieres?? Temporadas de solo victorias??

Perder partidos "chorras" es parte de La Liga, aquí y en cualquier lado... mira este fin de semana pasado qué ha pasado en La Premier.

ya pero es que si quieres ganar la Liga, precisamente esos partidos "chorras" son los que no puedes perder.

La temporada ha sido un fracaso absoluto, adiós a la Liga, ridículos en Copa y Supercopa, fracaso en la Champions al no conseguir clasificarse para el mundialito

Lo peor de todo, es la falta de orgullo y amor propio, en otra época sólo con la mitad de lo ocurrido ya habría bastado para que la gente pidiera en masa la dimisión de Laporta, que esa es otra.

Pocos presidentes dan peor imagen que ese hombre, cualquier parecido al Laporta de su primera etapa es pura fantasía, es compararlo con Florentino Pérez y dan ganas de llorar
Tranqui culés que este domingo nos pasáis por encima, el Madrid ha hecho un sobre esfuerzo que te cagas con el city y están fundidos.


Y Abuelotti sacará a los mismos que están para el arrastre.


Pero vamos, que firmaba perder 0-5 contra vosotros y ganar la liga y el pase a semis, a si que todos contentos ¿no?
Shiny-estro escribió:Tranqui culés que este domingo nos pasáis por encima, el Madrid ha hecho un sobre esfuerzo que te cagas con el city y están fundidos.


Y Abuelotti sacará a los mismos que están para el arrastre.


Pero vamos, que firmaba perder 0-5 contra vosotros y ganar la liga y el pase a semis, a si que todos contentos ¿no?


No sé donde ves tú que tengamos que esta contentos la verdad, ya sabemos que algunos madridistas se creen que los demás equipos con ganarle al Madrid ya tienen de sobra, pero por mucho que lo repitan es mentira.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Tranqui culés que este domingo nos pasáis por encima, el Madrid ha hecho un sobre esfuerzo que te cagas con el city y están fundidos.


Y Abuelotti sacará a los mismos que están para el arrastre.


Pero vamos, que firmaba perder 0-5 contra vosotros y ganar la liga y el pase a semis, a si que todos contentos ¿no?


No sé donde ves tú que tengamos que esta contentos la verdad, ya sabemos que algunos madridistas se creen que los demás equipos con ganarle al Madrid ya tienen de sobra, pero por mucho que lo repitan es mentira.



Si, díselo al atleti, por ponerte un ejemplo, como celebran las victorias contra el Madrid.

O vuestro presi, haciéndose fotitos con los marcadores, no veras a Don Florentino haciendo esas chorradas.


Ahora le vas a dar mil vueltas o lo que quieras. Pero a muchos equipos de LaLiga, por no decir todos, ganar al Madrid es un título más.

@Torres Valverde no cuenta porque es UN TORO, le pones a correr de Madrid a Barcelona y no se cansa. Es otra pasta.

Pero el pobre Bellingham está ya para ir en muletas a jugar, o Carcajal, hasta Vinichus está cansado.
Shiny-estro escribió:Tranqui culés que este domingo nos pasáis por encima, el Madrid ha hecho un sobre esfuerzo que te cagas con el city y están fundidos.



Qué va si es todo lo contrario.., ya lo dijo Valverde

El Barça no le gana al Madrid ni borracho. El Madrid lleva un año que gana todo muchas veces sin saber cómo, y esta semana ha tenido que ser subidón anímico tremendo. Todo lo contrario que para el Barça, que además es mucho más débil mentalmente.
capo_maldini escribió:El Barça no le gana al Madrid ni borracho. El Madrid lleva un año que gana todo muchas veces sin saber cómo, y esta semana ha tenido que ser subidón anímico tremendo. Todo lo contrario que para el Barça, que además es mucho más débil mentalmente.

suerte tendremos si acaba 1 o 2-0
Yo creo que el Barcelona gana o se empata (me vale lo segundo, claro). El Madrid debería salir con muchas rotaciones, yo creo que el equipo va a ser algo así:

------------------- Lunin
Cafúcas - Militao - Aurelio - Mendy
----------------- Camavinga
------------ Valverde - Modric

Y arriba supongo que Brahim y Rodrygo seguros, supongo que descansará Vinicius y dudo de si lo haría Bellingham, lo mismo mete un Brahim - Joselu - Rodrygo, aunque me parece muy fantasioso

La liga es bastante perdible ahora mismo con el Barcelona fuera de todo y con el Madrid en semis
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Tranqui culés que este domingo nos pasáis por encima, el Madrid ha hecho un sobre esfuerzo que te cagas con el city y están fundidos.


Y Abuelotti sacará a los mismos que están para el arrastre.


Pero vamos, que firmaba perder 0-5 contra vosotros y ganar la liga y el pase a semis, a si que todos contentos ¿no?


No sé donde ves tú que tengamos que esta contentos la verdad, ya sabemos que algunos madridistas se creen que los demás equipos con ganarle al Madrid ya tienen de sobra, pero por mucho que lo repitan es mentira.



Si, díselo al atleti, por ponerte un ejemplo, como celebran las victorias contra el Madrid.

O vuestro presi, haciéndose fotitos con los marcadores, no veras a Don Florentino haciendo esas chorradas.


Ahora le vas a dar mil vueltas o lo que quieras. Pero a muchos equipos de LaLiga, por no decir todos, ganar al Madrid es un título más.

@Torres Valverde no cuenta porque es UN TORO, le pones a correr de Madrid a Barcelona y no se cansa. Es otra pasta.

Pero el pobre Bellingham está ya para ir en muletas a jugar, o Carcajal, hasta Vinichus está cansado.

No si a prepotencia y soberbia no os ganan nadie, y desde luego a faltarles el respeto al resto de equipos y tratar a sus aficionados como idiotas tampoco
Senegio escribió:Yo creo que el Barcelona gana o se empata (me vale lo segundo, claro). El Madrid debería salir con muchas rotaciones, yo creo que el equipo va a ser algo así:

------------------- Lunin
Cafúcas - Militao - Aurelio - Mendy
----------------- Camavinga
------------ Valverde - Modric

Y arriba supongo que Brahim y Rodrygo seguros, supongo que descansará Vinicius y dudo de si lo haría Bellingham, lo mismo mete un Brahim - Joselu - Rodrygo, aunque me parece muy fantasioso

La liga es bastante perdible ahora mismo con el Barcelona fuera de todo y con el Madrid en semis


Para qué va a hacer rotaciones si es el partido para dar la estocada definitiva a la liga... Cádiz, Alavés, Granada, Villarreal y Betis no van a sacar ni un punto contra el Madrid... EL Madrid se quiere olvidar de la liga ya para centrarse en champions y este partido contra el Barça van a salir con todo y con razón...
@Torres Porque los jugadores están muertos, no porque el partido no sea importante. Carvajal y Vinicius tuvieron que ser cambiados (han dicho que por calambres, pero a saber si es verdad), Bellingham y Valverde no podían con las piernas...

Lo normal es que rote, tampoco mucho porque no hay fondo de armario, pero 4-5 cambios como los que he puesto sí. Vamos, si yo tuviera que apostar apostaría a que juega Militao de salida, por ejemplo. Y Cafúcas también, por cuidar a Carvajal.

Luego en el centro del campo y la delantera es más difícil aventurarse a algo con Carletto porque entre que no hay fondo de armario y no es muy de hacer cambios, capaz de sacar toda la artillería.
Tampoco creo que tenga muchos problemas el Madrid para ganar, incluso con el 50% de suplentes seguirían siendo mejores que los matados que tenemos por nosotros.
Senegio escribió:@Torres Porque los jugadores están muertos, no porque el partido no sea importante. Carvajal y Vinicius tuvieron que ser cambiados (han dicho que por calambres, pero a saber si es verdad), Bellingham y Valverde no podían con las piernas...

Lo normal es que rote, tampoco mucho porque no hay fondo de armario, pero 4-5 cambios como los que he puesto sí. Vamos, si yo tuviera que apostar apostaría a que juega Militao de salida, por ejemplo. Y Cafúcas también, por cuidar a Carvajal.

Luego en el centro del campo y la delantera es más difícil aventurarse a algo con Carletto porque entre que no hay fondo de armario y no es muy de hacer cambios, capaz de sacar toda la artillería.


Coño que es el único partido de liga que tienen "importante" y luego ya es todo coser y cantar... Yo cuando hacía natación entrenaba dos horas al día en plan intensivo y todos los findes competición... Esta gente está amariconada [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Joder Iglesias Villanueva... otro que tal baila.. malo como él solo... espero que pase desapercibido que será lo mejor para todos...

Ya que mas da a quien pongan, si son malos con avaricia. No contentos con el ridículo del otro día con el VAR y con el CTA en modo justiciero (vuelvo a repetir que son unos cobardes y como se la envainan cuando las declaraciones las hacen otros equipos) ahora llega el turno del comité de disciplina. El Athletic hace alegaciones contra la amarilla que se inventa el trencilla a Iñaki Williams y los muy inútiles desestiman la alegación y dicen que está bien “expulsado”.

Me alegro que la directiva haya hecho un comunicado sorprendidos por la piel fina del CTA ante las declaraciones, que fueron en un tono bastante comedido, de jugadores y cuerpo técnico del disparate que perpetraron el domingo pasado entre colegiado y VAR en San Mames.
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Siempre acostumbrado a ver lo del césped en simulaciones y eso, verlo de verdad...
Eso está muy desaprovechado…, la de coches que caben ahí pagando una burrada…. Al final voy a ser más listo que el ser superior…
298258 respuestas