[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Satoru Gojo escribió:
Carnaca escribió:Siempre se puede debatir con gente aunque se tengan opiniones distintas, pero nunca llegar a faltar al respeto al personal.

Eso debería ser motivo de baneo inmediato. Entiendo que haya temas sensibles en los que a veces se pierden los papeles por un calentón pero esa actitud continuada en el tiempo no debería estar permitida porque el foro se convertiría en una jungla sin control más aún de lo que ya es de por sí.


Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo. La gente tiene piel muy fina en este foro. Lloran por nada reportan por nada que sí es bullying acoso tonterías por el estilo. A veces da pereza

Es un foro que censuran una foto de un pezón femenino, que esperas de foro flanders? que llames tonti a uno y te caiga un baneo de 1 semana para que pienses en lo que has hecho
@Satoru Gojo no llevas razón.

Te vuelvo a repetir que el foro está para debatir y contrastar diferentes puntos de vista pero sin llegar a sobrepasar ciertas líneas rojas como insultarnos unos a otros.

Punto.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...


No puede ser un insulto enserio porque ni conoces a la persona. Yo si entro a echarme unas risas porque en este foro se lo toma la gente todo muy enserio. Parecen niños [qmparto]


Pues a mi me parece que el niño eres tú..., si no conoces a la persona precisamente por qué tienes la necesidad de insultarla??


Creo que sigues sin entenderme. Yo no hablo de que esto sea anarquía y se insulte continuamente. Yo hablo de que de vez en cuando puedas poner un subnormal indigente mental etc. al final es un foro de fútbol de piques no es la vida real y los insultos no deberían afectar para nada. Como digo, mientras no se mencionen datos personales se estafen usuarios etc no veo el motivo de porque tantos lloros. Si te afecta lo que dicen en un foro lo mejor es dejar internet.

En la mayoría de foros es así. No estoy diciendo algo descabellado.
@Satoru Gojo pues yo estoy flipando con tu manera de ver el foro.

Te crees que esto es un rincón donde desahogarte insultando al primero que no comparta tu opinión y estás muy equivocado.

Por tu manera de pensar, si lo llevas a la práctica poco vas a durar...

Además, algo me dice que eres un resucitado de un baneo anterior.
Carnaca escribió:@Satoru Gojo pues yo estoy flipando con tu manera de ver el foro.

Te crees que esto es un rincón donde desahogarte insultando al primero que no comparta tu opinión y estás muy equivocado.

Por tu manera de pensar, si lo llevas a la práctica poco vas a durar...


Tu compresión lectora está destrudia. Y me re afirmas en mi argumento. Te invito a que leas de nuevo, con calma. Pero si no eres capaz te lo vuelvo a repetir. Nadie habla de insultar cada 2x3 o que el foro sea anarquia. Si no de poder de vez en cuando (repito, no asiduamente) un subnormal o cualquier cosa respetando límites (información personal, por ejemplo) Yo en mediavida puedo llamar subnormal a un usuario y no me van a banear, me meterán aggro e ya. La mayoría de foros son mucho más laxos. Aquí solo lloráis continuamente.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:@Torres Porque la gente se lo toma a personal. A mi me llaman subnormal en un foro y me echo unas risas. Aquí hay usuarios diciendo que les hacen bullyng y cosas por el estilo. Exageran x1000 para dar pena. La gracia de un foro y encima de deportes es darse caña


Tú mismo dices que te metes al foro a picar..., si llamas a alguien subnormal para picar no es de cachondeo... Yo hace poco e "insultado" a @Adris de coña llamándole "ijueputa" en una conversación de risas por el contexto y con un "insulto" que se ve que no va de ataque...


Te ailoviu [amor]


xDD
Omar Little está baneado por "Troll"
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto.

No. Yo no hablo de que sea anarquía, pero llamar gilipollas o subnormal a alguien de vez en cuando no lo veo motivo de baneo.


Donde pondrías la línea?


En estafas a otros usuarios, sacar datos personales de usuario, insultar continuamente sin aportar nada.... Cosas así. Pero llamar de vez en cuando a alguien indigente mental no lo veo motivo de baneo a no ser que sea continuado.


Yo creo que no deberías insultar a nadie si no te gusta que te insulten a tí.

Lo único que consigues al insultar es que tus argumentos se invaliden ante tus formas.
Y te lo digo por experiencia, el baneo te permite tiempo para pensar y la sensación que te queda es la de haber actuado de forma maleducada.

Hay maneras mejores para picar a la peña hombre [beer]
Satoru Gojo escribió:
Carnaca escribió:@Satoru Gojo pues yo estoy flipando con tu manera de ver el foro.

Te crees que esto es un rincón donde desahogarte insultando al primero que no comparta tu opinión y estás muy equivocado.

Por tu manera de pensar, si lo llevas a la práctica poco vas a durar...


Tu compresión lectora está destrudia. Y me re afirmas en mi argumento. Te invito a que leas de nuevo, con calma. Pero si no eres capaz te lo vuelvo a repetir. Nadie habla de insultar cada 2x3 o que el foro sea anarquia. Si no de poder de vez en cuando (repito, no asiduamente) un subnormal o cualquier cosa respetando límites (información personal, por ejemplo) Yo en mediavida puedo llamar subnormal a un usuario y no me van a banear, me meterán aggro e ya. La mayoría de foros son mucho más laxos. Aquí solo lloráis continuamente.

Habló el que dice que lloramos... porque no le dejan expresar su frustación insultando, deja ya de citarme anda.

Mi comprensión lectora está perfectamente, sin embargo tu concepto de educación parece que está algo distorsionado.

Además te vuelvo a repetir que si con tu permaban anterior no has escarmentado, espero que hagan lo mismo con tu clon a la mínima que te pases de la raya.
Omar Little escribió:
Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:
Donde pondrías la línea?


En estafas a otros usuarios, sacar datos personales de usuario, insultar continuamente sin aportar nada.... Cosas así. Pero llamar de vez en cuando a alguien indigente mental no lo veo motivo de baneo a no ser que sea continuado.


Yo creo que no deberías insultar a nadie si no te gusta que te insulten a tí.

Lo único que consigues al insultar es que tus argumentos se invaliden ante tus formas.
Y te lo digo por experiencia, el baneo te permite tiempo para pensar y la sensación que te queda es la de haber actuado de forma maleducada.

Hay maneras mejores para picar a la peña hombre [beer]


A mi me es irrelevante que me insulten desconocidos. Normalmente me suelo reír. A mí los baneos en este foro me parece que matan al foro. Pero es que aquí también te banean por picar. Quieren mantener una paz que no es posible jajaja. En ningún foro pasa. No troleo no picar no insultos.... Es aburrido. El ser humano no es así.

@Carnaca me la suda el respeto en un foro. El respeto lo tengo con gente que conozco en mi día a día.... No con pollagorda56
Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.


Creo que hay una manifestación por Peter lim asique se liara jaja violencia fc vs real Madrid television y Netflix. Preparen las cervezas.
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.

Lo único que deseo es que el partido se pueda jugar con total normalidad, y que gane el Madrid por supuesto XD
yo si espero algo de salseo
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.


Que va a haber algún lío ni cotiza..., ya tienes caldeando el ambiente al Marca poniendo en portada a Mijatovic en una foto que parece que lo llevan esposado en blanco y negro con un titular que pone que se sintió como un terrorista en su vuelta a Mestalla...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Satoru Gojo Discrepo. Llevo un montón de baneos y ninguno ha sido por picar.
De hecho desde el último miniban (por faltar el respeto a Iván) totalmente merecido por cierto, he picado a todo el mundo, que si bilbado, patéticos, vergüenza de ser del barça y nada de nada.

Y eso de que el respeto en un foro no te importa, creo que no te has leído las normas.
Que yo apoyo tu libertad de insultar ojo, pero también apoyo que baneen al que insulta.

El partido de hoy va a ser una encerrona, esperemos que el árbitro saque amarillas pronto para que no los revienten a patadas.
Torres escribió:
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.


Que va a haber algún lío ni cotiza..., ya tienes caldeando el ambiente al Marca poniendo en portada a Mijatovic en una foto que parece que lo llevan esposado en blanco y negro con un titular que pone que se sintió como un terrorista en su vuelta a Mestalla...

Si la he visto,menuda jilipollez de portada.
Omar Little escribió:@Satoru Gojo Discrepo. Llevo un montón de baneos y ninguno ha sido por picar.
De hecho desde el último miniban (por faltar el respeto a Iván) totalmente merecido por cierto, he picado a todo el mundo, que si bilbado, patéticos, vergüenza de ser del barça y nada de nada.

Y eso de que el respeto en un foro no te importa, creo que no te has leído las normas.
Que yo apoyo tu libertad de insultar ojo, pero también apoyo que baneen al que insulta.

El partido de hoy va a ser una encerrona, esperemos que el árbitro saque amarillas pronto para que no los revienten a patadas.


Yo lo que no apoyo es que en este foro se reunan los más pupas de España. Aquí la peña se ofende por todo a veces me da hasta risa como se puede llegar alguien a victimizar y humillar de tal manera. Pero bueno, por suerte hay diversidad de foros.
mingui escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.


Que va a haber algún lío ni cotiza..., ya tienes caldeando el ambiente al Marca poniendo en portada a Mijatovic en una foto que parece que lo llevan esposado en blanco y negro con un titular que pone que se sintió como un terrorista en su vuelta a Mestalla...

Si la he visto,menuda jilipollez de portada.


No tienen ninguna lectura positiva la verdad....

Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:@Satoru Gojo Discrepo. Llevo un montón de baneos y ninguno ha sido por picar.
De hecho desde el último miniban (por faltar el respeto a Iván) totalmente merecido por cierto, he picado a todo el mundo, que si bilbado, patéticos, vergüenza de ser del barça y nada de nada.

Y eso de que el respeto en un foro no te importa, creo que no te has leído las normas.
Que yo apoyo tu libertad de insultar ojo, pero también apoyo que baneen al que insulta.

El partido de hoy va a ser una encerrona, esperemos que el árbitro saque amarillas pronto para que no los revienten a patadas.


Yo lo que no apoyo es que en este foro se reunan los más pupas de España. Aquí la peña se ofende por todo a veces me da hasta risa como se puede llegar alguien a victimizar y humillar de tal manera. Pero bueno, por suerte hay diversidad de foros.


Pero que no es cuestión de que la gente se ofenda.., es simple cuestión de educación y respeto no insultar a compañeros del foro...
Torres escribió:
mingui escribió:
Torres escribió:
Que va a haber algún lío ni cotiza..., ya tienes caldeando el ambiente al Marca poniendo en portada a Mijatovic en una foto que parece que lo llevan esposado en blanco y negro con un titular que pone que se sintió como un terrorista en su vuelta a Mestalla...

Si la he visto,menuda jilipollez de portada.


No tienen ninguna lectura positiva la verdad....

Satoru Gojo escribió:
Omar Little escribió:@Satoru Gojo Discrepo. Llevo un montón de baneos y ninguno ha sido por picar.
De hecho desde el último miniban (por faltar el respeto a Iván) totalmente merecido por cierto, he picado a todo el mundo, que si bilbado, patéticos, vergüenza de ser del barça y nada de nada.

Y eso de que el respeto en un foro no te importa, creo que no te has leído las normas.
Que yo apoyo tu libertad de insultar ojo, pero también apoyo que baneen al que insulta.

El partido de hoy va a ser una encerrona, esperemos que el árbitro saque amarillas pronto para que no los revienten a patadas.


Yo lo que no apoyo es que en este foro se reunan los más pupas de España. Aquí la peña se ofende por todo a veces me da hasta risa como se puede llegar alguien a victimizar y humillar de tal manera. Pero bueno, por suerte hay diversidad de foros.


Pero que no es cuestión de que la gente se ofenda.., es simple cuestión de educación y respeto no insultar a compañeros del foro...


os habeis quedado con lo del insulto e ya, pero mi argumento no es ese, si no que en este foro son demasiado estrictos con todo y no permiten na (cada vez menos) a eso le sumas usuarios victimizandose en feedback y es penoso, triste.
@Satoru Gojo que ya te lo he dicho..., que ser puede insultar de coña como el ejemplo que te he puesto de llamar ijueputa a un compañero en una conversación de cachondeo..., pero tú hablas de insultar para picar..., y eso no lo veo...
Hoy tenemos partido calentito. [+furioso]
Lyserg escribió:Hoy tenemos partido calentito. [+furioso]


El partido solo va a ser calentito para la prensa.
Veo una victoria fácil del Madrid. Con suerte no sube del 0-3.
La prensa es la única interesada en que el partido se caliente, pero vamos, que dudo mucho que pase nada.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Satoru Gojo Pues los metes en ignorados, si al final es lo mejor.

Yo te he entendido y te he dado ejemplos , soy de los más baneados del foro y solo me han baneado por insultar o faltar el respeto.

Quizás estás hablando de otros hilos, pero de este en concreto y del de Negreira soy experto en baneos.
Si tengo hasta una inmolación a lo Lee Chaolan en pleno caso Negreira [qmparto]

@Torres @mingui Torino News periodico madridista.
Omar Little escribió:@Satoru Gojo Discrepo. Llevo un montón de baneos y ninguno ha sido por picar.
De hecho desde el último miniban (por faltar el respeto a Iván) totalmente merecido por cierto, he picado a todo el mundo, que si bilbado, patéticos, vergüenza de ser del barça y nada de nada.

Y eso de que el respeto en un foro no te importa, creo que no te has leído las normas.
Que yo apoyo tu libertad de insultar ojo, pero también apoyo que baneen al que insulta.

El partido de hoy va a ser una encerrona, esperemos que el árbitro saque amarillas pronto para que no los revienten a patadas.

Pues una de mis mayores preocupaciones de esta noche es precisamente el que va a arbitrar el partido, Gil Manzano.

Miedo me da, espero equivocarme y que lo haga con total imparcialidad y no meta la gamba como ha hecho otras veces.
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Hoy tenemos partido calentito. [+furioso]


El partido solo va a ser calentito para la prensa.
Veo una victoria fácil del Madrid. Con suerte no sube del 0-3.
La prensa es la única interesada en que el partido se caliente, pero vamos, que dudo mucho que pase nada.


Juega Bellingham, eso da tranquilidad.

Omar Little está baneado por "Troll"
@Carnaca Exacto, no se sabe por dónde saldrá Gil Manzano.

Este es el que pitó 4 penaltis en contra en el mismo partido no?

Lyserg escribió:
DaniGonmoda escribió:
Lyserg escribió:Hoy tenemos partido calentito. [+furioso]


El partido solo va a ser calentito para la prensa.
Veo una victoria fácil del Madrid. Con suerte no sube del 0-3.
La prensa es la única interesada en que el partido se caliente, pero vamos, que dudo mucho que pase nada.


Juega Bellingham, eso da tranquilidad.



[tadoramo]
Torres escribió:@adri079 estamos hablando de insultar a un usuario.., llamarlo sobnormal...


Se me olvidaba que sois los que marcais los baremos de cuando algo es menosprecio, ahora también el baremo de cuando uno tiene actitud de crío...
adri079 escribió:
Torres escribió:@adri079 estamos hablando de insultar a un usuario.., llamarlo sobnormal...


Se me olvidaba que sois los que marcais los baremos de cuando algo es menosprecio, ahora también el baremo de cuando uno tiene actitud de crío...



Imagen
adri079 escribió:
Torres escribió:@adri079 estamos hablando de insultar a un usuario.., llamarlo sobnormal...


Se me olvidaba que sois los que marcais los baremos de cuando algo es menosprecio, ahora también el baremo de cuando uno tiene actitud de crío...


Ahí está mi queja. El foro es así por los usuarios no por decisiones de la moderación. Ellos deciden el bien y mal.
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:
Torres escribió:@adri079 estamos hablando de insultar a un usuario.., llamarlo sobnormal...


Se me olvidaba que sois los que marcais los baremos de cuando algo es menosprecio, ahora también el baremo de cuando uno tiene actitud de crío...


Ahí está mi queja. El foro es así por los usuarios no por decisiones de la moderación. Ellos deciden el bien y mal.


Pero tú haz lo que quieras.., solo digo que mi opinión es que insultar a un compañero no está bien…
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:
Se me olvidaba que sois los que marcais los baremos de cuando algo es menosprecio, ahora también el baremo de cuando uno tiene actitud de crío...


Ahí está mi queja. El foro es así por los usuarios no por decisiones de la moderación. Ellos deciden el bien y mal.


Pero tú haz lo que quieras.., solo digo que mi opinión es que insultar a un compañero no está bien…


Demuestras lo que digo te has quedado solo con la parte de insulto y omites toda la parte que no te viene bien de mi argumento. Creo que he tenido que poner 3-4 veces que no me refiero a insultar continuamente y aún así os quedáis con lo que os apetece. Pero bueno, como digo, será por variedad de foros. Aquí entras a ver llorar a los amantes del buenismo y en otros a forear de verdad.
@Satoru Gojo pero vamos a ver que yo no he reportado a nadie en mi vida y me la sopla lo que haga la gente.., pero solo te estoy diciendo que tú dices que entras al foro para picar y que te parece normal llamar subnormal a alguien porque no le conoces… Podré no compartir esa idea no???
Torres escribió:@Satoru Gojo pero vamos a ver que yo no he reportado a nadie en mi vida y me la sopla lo que haga la gente.., pero solo te estoy diciendo que tú dices que entras al foro para picar y que te parece normal llamar subnormal a alguien porque no le conoces… Podré no compartir esa idea no???


Puedes no compartirla. lo que no puede hacer es omitir la parte de un argumento que no te interese. Yo lo llamo Tergiversar.

Y ya me retiro a dormir
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:@Satoru Gojo pero vamos a ver que yo no he reportado a nadie en mi vida y me la sopla lo que haga la gente.., pero solo te estoy diciendo que tú dices que entras al foro para picar y que te parece normal llamar subnormal a alguien porque no le conoces… Podré no compartir esa idea no???


Puedes no compartirla. lo que no puede hacer es omitir la parte de un argumento que no te interese. Yo lo llamo Tergiversar.

Y ya me retiro a dormir


Que muy bien.., que dices que es cachondeo.., pero ya he dicho la diferencia entre cachondeo y picar. Nadie te va a banear por insultar de cachondeo…, pero si a ti te parece que intentar picar a alguien insultándolo es de buen rollo pues tenemos conceptos diferentes del cachondeo
Satoru Gojo escribió:
mingui escribió:Bueno hablando de fútbol,se ve que está noche va a estar calentito el valencia-madrid ,a ver si no hay ningún incidente,que lo dudo.


Creo que hay una manifestación por Peter lim asique se liara jaja violencia fc vs real Madrid television y Netflix. Preparen las cervezas.

Lo triste y deleznable, es que equiparan racismo a los vídeos de RMTV.
Cómo están las cabezas.

As y Marca siempre con lo justito y sin alzar la voz, no sea que Tebas les retire la pasta que les pasa.
Hoy el Madrid tiene un partido muy difícil. ganando creo que se va despejando el camino
kechua escribió:Hoy el Madrid tiene un partido muy difícil. ganando creo que se va despejando el camino

La Liga está finiquitada hace ya varias jornadas…
Sin contar el partido que están jugando ahora mismo y que van perdiendo, la Real Sociedad solamente ha ganado 2 de los últimos 10 partidos de liga. Uno fue contra el Celta y otro contra un Mallorca que se tiró más de medio partido con un jugador menos.
Bruno Muñoz B escribió:Sin contar el partido que están jugando ahora mismo y que van perdiendo, la Real Sociedad solamente ha ganado 2 de los últimos 10 partidos de liga. Uno fue contra el Celta y otro contra un Mallorca que se tiró más de medio partido con un jugador menos.

Se le ha caído el equipo totalmente al bueno de Imanol…
Bruno Muñoz B escribió:Sin contar el partido que están jugando ahora mismo y que van perdiendo, la Real Sociedad solamente ha ganado 2 de los últimos 10 partidos de liga. Uno fue contra el Celta y otro contra un Mallorca que se tiró más de medio partido con un jugador menos.

Es lo que pasa con estos equipos, en cuanto juegan cada 3 días se empiezan a desinflar.

Les ha venido la copa y la champions y al final un temporadón como el que llevaban va a acabar con el equipo en media tabla como se descuiden.
El valencia fc es un club venido a menos que vive del anti madridismo una pena con lo que fue.
Hoy si Carletto tiene un minimo de riego no pone a Vinicius...pero le va a poner y se va a liar
aim_dll escribió:Hoy si Carletto tiene un minimo de riego no pone a Vinicius...pero le va a poner y se va a liar

Seguro que deja a uno se sus mejores jugadores por el Violencia FC [qmparto]
JDGB escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sin contar el partido que están jugando ahora mismo y que van perdiendo, la Real Sociedad solamente ha ganado 2 de los últimos 10 partidos de liga. Uno fue contra el Celta y otro contra un Mallorca que se tiró más de medio partido con un jugador menos.

Se le ha caído el equipo totalmente al bueno de Imanol…

Son plantillas que no guanatn tanto partido.
Es normal.
Encima en Copa y Champions.
El que mucho abarca....

Al final , se van a quedar a las puertas de todo ,sin premio.

@aim_dll
No tiene lóguca lo que pides.
Deja en el banquillo a uno de sus dos mejores jugadores , dando la razón a Mestalla y a tod a ti Vinicius.
Pues a insujtatle más en otros sitios ,que así no le saca

Pero vamos ,que ya no me extrañaría que consiguiesen eso.
En un país donde Vini no hizo nada y se miraban de él ,le ponían a parir,etc...
Que cuando ha dejado de ser un meme y ha pasado a ser un jugador top, ya no molaba tanto y hay que emtrese más con él.
Cómo eso no funciona y este se revela , pues ya ,antes de que se baje ni del autobús ,a llamarle mono, a poner un muñeco con su nombre ahorcado...todo vale .
Y se sigue debatiendo sobre su carácter y si orivica [facepalm]

Pero vamos ,viendo que Tebas quería denunciar los vídeos de RMTV pero del tema racismo, para qué...
Pues así vamos

Y este ,es el que se sube el sueldo 2,1 millones ,con em beneplácito de muchos clubes, pero no tiene 2 para la tecnología de ñínea de gol.

La liga española cada vez está más rancia.

Y bueno..la encerrona que nos espera hoy va a ser épica con el panfleto valenciano dando la metraca con mentiras durante semanas.
Eso no hay que denunciarlo, p ro a RMTV ,sí.
De chiste.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Hoy si Carletto tiene un minimo de riego no pone a Vinicius...pero le va a poner y se va a liar

Seguro que deja a uno se sus mejores jugadores por el Violencia FC [qmparto]



Si no mejoras el silencio...

Yo lo decia porque el chico se descentra cuando el publico se pone "trompudo" y jugar con 10 porque un jugador que no controla el "mental" no es algo muy inteligente

Ves? Asi habla una persona normal y no alguien que valida los insultos

Buena tarde

@hh1 Si el chico supiera pasar de todo y centrarse pero no sabe...
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Hoy si Carletto tiene un minimo de riego no pone a Vinicius...pero le va a poner y se va a liar

Seguro que deja a uno se sus mejores jugadores por el Violencia FC [qmparto]



Si no mejoras el silencio...

Yo lo decia porque el chico se descentra cuando el publico se pone "trompudo" y jugar con 10 porque un jugador que no controla el "mental" no es algo muy inteligente

Ves? Asi habla una persona normal y no alguien que valida los insultos

Buena tarde

@hh1 Si el chico supiera pasar de todo y centrarse pero no sabe...


La culpa la tiene la afición de mierda no el jugador. De hecho, desde el club valenciano han mentido. Lo mejor que puede pasar es que juegue y si hay insultos racistas todo el equipo pase de jugar y se vayan, así aprenderán
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:Hoy si Carletto tiene un minimo de riego no pone a Vinicius...pero le va a poner y se va a liar

Seguro que deja a uno se sus mejores jugadores por el Violencia FC [qmparto]



Si no mejoras el silencio...

Yo lo decia porque el chico se descentra cuando el publico se pone "trompudo" y jugar con 10 porque un jugador que no controla el "mental" no es algo muy inteligente

Ves? Asi habla una persona normal y no alguien que valida los insultos

Buena tarde

@hh1 Si el chico supiera pasar de todo y centrarse pero no sabe...

Pero me tiene que sacar.
Si no, tan fácil coló insultarle siempre en todos los campos y que no juegue más que en el Bernabéu.

Yo no sé cómo después de tanto insulto, no se la resbala ya.
Pero hay gente más aprensiva y que salta .

Para eso CR era una máquina.
Tan egocentroco ,que le insultaban, y se ponía a pedir más y más.Y si marcaba ,se lo dedicaba bien.
Se picaba ,pero para bien de su equipo.

@Satoru Gojo
Llevan mintiendo y atacando a Vini un año.
Por no hablar ,de que antes de que se baje del autobús, ya le estaban llamando mono de mierda ,no 3 aficionados ,sino miles k cientos.

Y ahora ,todos los que han metido mierda mintiendi ,no dicen nada.
Los panfletos españoles no dicen nanafa del tema.

Pero ey, la prensa la controla Floren!
Que todavía tengamos que leer eso ,clama al cielo.
Alguno de por aquí, todavía se lo cree.
Parado el partido "en rayo" por tormentón del 15.
Pues nada, la culpa es de los demas y no de el por no pasar del tema y centrarse en su trabajo...el madrid tiene unos excelentes servicios juridicos para cuando acabe el partido pillar todo lo que se ha dicho y denunciarlo tanto publico como en privado(rmtv si, hazlo y dejate de tonterias, el racismo es una lacra y hay que denunciarlo)

@hh1 A veces es imposible seguirte porque no entiendo que escribes

¿Que es un oangletk? un orco del wow? xdxd
aim_dll escribió:Pues nada, la culpa es de los demas y no de el por no pasar del tema y centrarse en su trabajo...el madrid tiene unos excelentes servicios juridicos para cuando acabe el partido pillar todo lo que se ha dicho y denunciarlo tanto publico como en privado(rmtv si, hazlo y dejate de tonterias, el racismo es una lacra y hay que denunciarlo)

@hh1 A veces es imposible seguirte porque no entiendo que escribes

¿Que es un oangletk? un orco del wow? xdxd


Correcto, cuando te insultan la culpa es de los demás y no tuya. Luego vas por el foro alegando que te hacen bullyng supongo que también la culpa es tuya por no pasar. Resumiendo, eres antimadridista, fin.
304584 respuestas