[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Pretemporada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Lo de Guller...Hostia ,que íbamos 1-0 ramplando .Es normal que saque a alguien más defensivo, aunque se llame Ceballos.
Si también le vamos a criticar eso....

Daca a Guller y le empatan ,y estaríamos diciendo que iara que cojones saca a uno de arriba en vez de algo más defensivo.

Otra cosa ,es que en partidos sentenciados ,no le dé nada de minutos.Ahí sí que me parece mal.


Hombre estás jugando en tu campo contra un Sevilla que va el 15... Encerrarse a defender un 1-0 en vez de ir a por el partido te puede meter en un lío...

MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Pero se lo han cargao cargao.., no es un ban..., ya no existe el usuario... Un poco drástico no???


Lo ha borrado él mismo. El ban era del subforo, no de todo EOL


Pd: adiós chinchan, a flamear a otro lado.


Yo no tengo el recuerdo que fuera tan exagerado...



Bueno, estos últimos días la verdad es q comentaba bien cosas de futbol. Pero el asedio constante hacia los madridistas tachando de mesetaurios, de caverna, etc era constante. Por no hablar de lo de equipo del régimen y Florentino mafioso, claro, seguramente lo hiciese para picarnos y que entrasemos en su juego.


Y la otra de tu mensaje... Yo no veo a cebollos mas defensivo, sino un tuercebotas que apenas es capaz de controlar el balón sin tropezarse jejeje

Para eso mejor saca a guller y al menos le vemos algo

Es que esto ya es un circo,que pinta el cámara ahí?,y en el banquillo?en los vestuarios?,si es que ayer mismo en el partido del madrid-sevilla paraban a jugadores en el descanso para entrevistarlos,están tontos o que?,tienen 15 minutos de descanso y se ponen a entrevistarlos?,esto es un circo.
Carnaca escribió:@thedarkman totalmente, yo por ejemplo ya me he comido algún miniban de 24h por decir algo más suave de lo que he llegado a leer por aquí y no se han editado esos mensajes ni minibaneados a sus responsables, a saber el criterio de moderación.



Carnaca escribió:@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


Que no te hayan baneado por esto dice mucho de moderación y de tu hipocresía.


Pobre mujer. La verdad es que da una pena de la leche ver ese vídeo.

Espero que después de esto se replanteen la necesidad de que las cámaras estén a 1 cm de los jugadores.
mingui escribió:

Es que esto ya es un circo,que pinta el cámara ahí?,y en el banquillo?en los vestuarios?,si es que ayer mismo en el partido del madrid-sevilla paraban a jugadores en el descanso para entrevistarlos,están tontos o que?,tienen 15 minutos de descanso y se ponen a entrevistarlos?,esto es un circo.

Eso es cosa de Tebas.
Creo que empezaron este año que Tebas obligaba a eso al descanso, lo mismo que a los vestuarios y demás cosas.
Y todo esto por el mismo dinero de las televisiones, el único equipo que se negó y no traga con esto es el Real Madrid.
Sino había más pasta el madrid se negaba.

Lo mismo con el emitir imágenes antes y después del partido del campo y demás, esto el madrid si no estoy equivocado lo denunció y ganó el juicio.


k_nelon escribió:
mingui escribió:

Es que esto ya es un circo,que pinta el cámara ahí?,y en el banquillo?en los vestuarios?,si es que ayer mismo en el partido del madrid-sevilla paraban a jugadores en el descanso para entrevistarlos,están tontos o que?,tienen 15 minutos de descanso y se ponen a entrevistarlos?,esto es un circo.

Eso es cosa de Tebas.
Creo que empezaron este año que Tebas obligaba a eso al descanso, lo mismo que a los vestuarios y demás cosas.
Y todo esto por el mismo dinero de las televisiones, el único equipo que se negó y no traga con esto es el Real Madrid.
Sino había más pasta el madrid se negaba.

Lo mismo con el emitir imágenes antes y después del partido del campo y demás, esto el madrid si no estoy equivocado lo denunció y ganó el juicio.

Si yo sé que la culpa de todo esto es de Tebas,pero después hay elecciones para poder echarlo y casi todos los presidentes de la liga votan a su favor,pues poco se puede hacer.
Creo que fue hace unas semanas que jugaba el Madrid en el Bernabéu y me extrañó mucho ver a los de Movistar+ a falta de 15 minutos dando la ultima hora fuera del estadio,y por lo que entendí es que no les dejan pasar hasta que falten 5 minutos para empezar el partido,no sé si esto tiene que ver con Tebas y el Madrid.
mingui escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Es que esto ya es un circo,que pinta el cámara ahí?,y en el banquillo?en los vestuarios?,si es que ayer mismo en el partido del madrid-sevilla paraban a jugadores en el descanso para entrevistarlos,están tontos o que?,tienen 15 minutos de descanso y se ponen a entrevistarlos?,esto es un circo.

Eso es cosa de Tebas.
Creo que empezaron este año que Tebas obligaba a eso al descanso, lo mismo que a los vestuarios y demás cosas.
Y todo esto por el mismo dinero de las televisiones, el único equipo que se negó y no traga con esto es el Real Madrid.
Sino había más pasta el madrid se negaba.

Lo mismo con el emitir imágenes antes y después del partido del campo y demás, esto el madrid si no estoy equivocado lo denunció y ganó el juicio.

Si yo sé que la culpa de todo esto es de Tebas,pero después hay elecciones para poder echarlo y casi todos los presidentes de la liga votan a su favor,pues poco se puede hacer.
Creo que fue hace unas semanas que jugaba el Madrid en el Bernabéu y me extrañó mucho ver a los de Movistar+ a falta de 15 minutos dando la ultima hora fuera del estadio,y por lo que entendí es que no les dejan pasar hasta que falten 5 minutos para empezar el partido,no sé si esto tiene que ver con Tebas y el Madrid.

Exacto, es lo que te decía de no poder grabar el estadio hasta que empieza.
El Madrid entiende que la pasta de la televisión es para retransmitir los 90 minutos y tal vez la entrevista al finalizar.
De todas maneras lo que está prohibiendo el Madrid lo emite Real Madrid tv en su canal.
@k_nelon Entonces no iba yo mal encaminado,me hizo gracia ver al Carlos Martínez y compañía helados de frío en la puerta del Bernabéu.
Yo es que eso de meter cámaras hasta en el vestuario creo que se les ha ido del todo,que será lo próximo,ponerle cámaras a los jugadores en el pecho como a los policías?
medran_27 escribió:Parece que ha habido limpia de clones, menos mal. A ver si no tengo que volver a añadirlos otra vez a ignorados dentro de 3 días.

Pero ni lo dudes.
En nada ,todos con otra cuenta.

@mingui
Ríete ,pero es algo que ya estaba en experimental.Tener la visón del jugador.
JDGB escribió:Hasta siempre @Lee_Chaolan, hemos perdido hoy a un buen culé…

😔



Hoy es un día mas bonito en EOL, un tío que no aportaba nada, solo insultos y discusiones, tanto políticamente como futbolísticamente.

Le tenía en ignorados desde hace mucho.
hh1 escribió:
medran_27 escribió:Parece que ha habido limpia de clones, menos mal. A ver si no tengo que volver a añadirlos otra vez a ignorados dentro de 3 días.

Pero ni lo dudes.
En nada ,todos con otra cuenta.

@mingui
Ríete ,pero es algo que ya estaba en experimental.Tener la visón del jugador.

Si no me río,se que va a pasar.
Como dije antes,el fútbol es ya un circo.
Lo que pasa es que yo había leido es que un cámara había colisionado con la linier.Como si fuera culpa de los dos.Pero no lo es.¿A donde coño iba el cámara?


Una jodida verguenza, DEBEN DENUNCIAR, deben estar a minimo 4 metros de donde esta la juez deben linea, no cumplen las normas de donde deben estar las camaras de television.
A este paso vamos a ver al linier con 7 cámaras corriendo al lado.
dicker31 escribió:Lo que pasa es que yo había leido es que un cámara había colisionado con la linier.Como si fuera culpa de los dos.Pero no lo es.¿Adonde coño iba el cámara?


El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:Lo que pasa es que yo había leido es que un cámara había colisionado con la linier.Como si fuera culpa de los dos.Pero no lo es.¿Adonde coño iba el cámara?


El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro

Pues yo creo que la linier no tiene ninguna culpa, ese carril es suyo y de nadie más, nadie que no sea un jugador debe acercarse a esa línea de cal
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:Lo que pasa es que yo había leido es que un cámara había colisionado con la linier.Como si fuera culpa de los dos.Pero no lo es.¿Adonde coño iba el cámara?


El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro

Para mí la culpa es totalmente del cámara,si es que se mete hasta dentro del terreno de juego.
Pero que culpa de los dos, decir que es culpa de la linier es indignante, que TIENEN QUE ESTAR A 4 METROS por la ley de retransmisiones en campo, invade totalmente el carril, es una temeridad con ese armatoste, menuda hostia la virgen.
En la vida es culpa de los dos, es culpa del energúmeno de la cámara que no sé dónde se quería meter.
Guy escribió:
Carnaca escribió:@thedarkman totalmente, yo por ejemplo ya me he comido algún miniban de 24h por decir algo más suave de lo que he llegado a leer por aquí y no se han editado esos mensajes ni minibaneados a sus responsables, a saber el criterio de moderación.



Carnaca escribió:@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


Que no te hayan baneado por esto dice mucho de moderación y de tu hipocresía.

Habló el más indicado del hilo, insultando constantemente cada vez que le da por entrar... [facepalm]
Tranquilos, volverá en forma de chapa, como el Tripletas.
Carnaca escribió:
Guy escribió:
Carnaca escribió:@thedarkman totalmente, yo por ejemplo ya me he comido algún miniban de 24h por decir algo más suave de lo que he llegado a leer por aquí y no se han editado esos mensajes ni minibaneados a sus responsables, a saber el criterio de moderación.



Carnaca escribió:@Guy ¿Ya estás con tus gilipolleces de borracho de barra de bar?
Da vergüenza leerte, eres de lo más toxico que se puede uno encontrar. Gana el Barcelona un partido y ya se te va la olla.
¿Que la historia del Madrid está cimentada en la corrupción? No se puede ser más payaso....


Que no te hayan baneado por esto dice mucho de moderación y de tu hipocresía.

Habló el más indicado del hilo, insultando constantemente cada vez que le da por entrar... [facepalm]


¿dónde he insultado? Si consideras un insulto no decir cosas bonitas del madri entonces tienes que hacertelo revisar.
Yo es que si banearon al forero por algo que ha dicho aqui es para flipar y hacer que los mods se queden solos aqui hablando entre ellos, la doble vara de medir de los mods es una verguenza de confirmarse que no lo han baneado por algo que haya dicho en otro hilo...
¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:

"Es el jugador más intrascendente del Real Madrid"


"Tchouaméni merecería más banquillo que Modric",
esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.

"Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir las virtudes o en qué destaca. Todavía no me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a ser este chico y yo tengo que exigir más. Todos deben exigir más, primero el Real Madrid"


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
spiderrrboy escribió:Yo es que si banearon al forero por algo que ha dicho aqui es para flipar y hacer que los mods se queden solos aqui hablando entre ellos, la doble vara de medir de los mods es una verguenza de confirmarse que no lo han baneado por algo que haya dicho en otro hilo...


Si qué te afecta que baneen a tus amiguis culés madre mía [qmparto] .
Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:

"Es el jugador más intrascendente del Real Madrid"


"Tchouaméni merecería más banquillo que Modric",
esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.

"Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir las virtudes o en qué destaca. Todavía no me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a ser este chico y yo tengo que exigir más. Todos deben exigir más, primero el Real Madrid"


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.
seaman escribió:Si qué te afecta que baneen a tus amiguis culés madre mía [qmparto] .


Lo tengo en ignorados, pero ya me imagino a quien le respondes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:

"Es el jugador más intrascendente del Real Madrid"


"Tchouaméni merecería más banquillo que Modric",
esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.

"Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir las virtudes o en qué destaca. Todavía no me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a ser este chico y yo tengo que exigir más. Todos deben exigir más, primero el Real Madrid"


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Menuda sarta de tonterías juntas dice el Álvaro benito ese.

Tampoco destacaban en nada Raul, o makelele pero la suma hacía que fuesen imprescindibles.

Tchouameni aporta un conjunto de presion, defensa, colocación, pases, etc que le dan la titularidad.
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:

"Es el jugador más intrascendente del Real Madrid"


"Tchouaméni merecería más banquillo que Modric",
esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.

"Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir las virtudes o en qué destaca. Todavía no me atrevo a decir, es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a ser este chico y yo tengo que exigir más. Todos deben exigir más, primero el Real Madrid"


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.


Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.
Nepal77 escribió:
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:



esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.



https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.


Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.

Si,pero Camavinga conduce mejor el balón,roba mas balones,es mas rápido,,repliega mejor...para mi es mejor en todo.
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:
Vavadi escribió:
Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.


Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.

Si,pero Camavinga conduce mejor el balón,roba mas balones,es mas rápido,,repliega mejor...para mi es mejor en todo.


Defiende mucho mejor Tchouameni. Y lo digo yo que siempre he dicho que Camavinga tenía que jugar de mediocentro defensivo.
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Nepal77 escribió:
Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.

Si,pero Camavinga conduce mejor el balón,roba mas balones,es mas rápido,,repliega mejor...para mi es mejor en todo.


Defiende mucho mejor Tchouameni. Y lo digo yo que siempre he dicho que Camavinga tenía que jugar de mediocentro defensivo.

Posicionalmente si,Camavinga tiende a despistarse.Pero la capacidad de ir al suelo y rebañar balones no la tiene Tchoameni.Vamos,en mi opinión ni el ni nadie.Y cuando Tchouameni sube es habitual que no baje,o que lo haga a un ritmo lamentable.
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:Lo que pasa es que yo había leido es que un cámara había colisionado con la linier.Como si fuera culpa de los dos.Pero no lo es.¿Adonde coño iba el cámara?


El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro

Pues yo creo que la linier no tiene ninguna culpa, ese carril es suyo y de nadie más, nadie que no sea un jugador debe acercarse a esa línea de cal



A ver, en el momento que el cámara entra al campo el juego está PARADO, y si, por seguridad no debería hacer eso, pero tampoco tiene sentido lo que hace la linier con el juego parado

De echo te diría que no son 2 los culpables si no 3 xd

-El que menos culpa es ella, cuando el juego está parado no deberías correr a lo loco y sin mirar

-Luego el camara que debió mirar o no cruzar por ahi

- Y por último y el que tiene el 90% de culpa o incluso el 100% y el choque ser consecuencia de ello es el responsable de que el cámara esté ahí y haga lo que hizo, aquí culpais al cámara pero lo mismo es un mandao que hace lo que le dicen, eso de que se acerquen en las celebraciones de los goles no es nuevo pasa a menudo
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Pero alguien sabe porque lo han baneado??? No tiene nignun sentido si es por algo de este hilo y he revisado los demas de futbol y no hay nada...


Si estaba todo el día intentando caldear el ambiente con términos como mesetaurio y demás.
Pocas veces opinaba de fútbol salvo para las pullitas y conspiraciones.

Es que tela que haya gente sorprendida xD

Esta clase de usuarios caen por su propio peso, y si no, cada X tiempo se comen un mini-ban. Hay gente que no sabe gestionarse en un foro.

HH!!
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro

Pues yo creo que la linier no tiene ninguna culpa, ese carril es suyo y de nadie más, nadie que no sea un jugador debe acercarse a esa línea de cal



A ver, en el momento que el cámara entra al campo el juego está PARADO, y si, por seguridad no debería hacer eso, pero tampoco tiene sentido lo que hace la linier con el juego parado

De echo te diría que no son 2 los culpables si no 3 xd

-El que menos culpa es ella, cuando el juego está parado no deberías correr a lo loco y sin mirar

-Luego el camara que debió mirar o no cruzar por ahi

- Y por último y el que tiene el 90% de culpa o incluso el 100% y el choque ser consecuencia de ello es el responsable de que el cámara esté ahí y haga lo que hizo, aquí culpais al cámara pero lo mismo es un mandao que hace lo que le dicen, eso de que se acerquen en las celebraciones de los goles no es nuevo pasa a menudo



Que habian marcado gol hombre. La linier se dirigía al centro del campo [toctoc]
spiderrrboy escribió:Yo es que si banearon al forero por algo que ha dicho aqui es para flipar y hacer que los mods se queden solos aqui hablando entre ellos, la doble vara de medir de los mods es una verguenza de confirmarse que no lo han baneado por algo que haya dicho en otro hilo...

Esos baneos sólo los entienden ellos y creo que ni eso.
En otros hilos se ha llegado a llamar nazis a los independentistas, al Barça traficante de órganos, uno llegó a decir que la vida de los jugadores del Madrid corrían peligro en Barcelona, y a ninguno les pasó nada.

Y creo que de vez en cuando cogen a dos o tres de forma aleatoria y les meten un baneo y a correr
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
El cámara esta parado, justo en ese momento el betis marca un gol y es cuando empieza a correr, básicamente para enfocarles de cerca en la celebración, no se le han cruzado los cables es algo que suelen hacer, pero con mala suerte esta vez

Yo veo un poco culpa de los 2, el cámara no debe pasar por ahí, y la linier tampoco hacía falta volver corriendo sin mirar adelante si acaban de marcar un gol, pero bueno bastante más culpa del camara esta claro

Pues yo creo que la linier no tiene ninguna culpa, ese carril es suyo y de nadie más, nadie que no sea un jugador debe acercarse a esa línea de cal



A ver, en el momento que el cámara entra al campo el juego está PARADO, y si, por seguridad no debería hacer eso, pero tampoco tiene sentido lo que hace la linier con el juego parado

De echo te diría que no son 2 los culpables si no 3 xd

-El que menos culpa es ella, cuando el juego está parado no deberías correr a lo loco y sin mirar

-Luego el camara que debió mirar o no cruzar por ahi

- Y por último y el que tiene el 90% de culpa o incluso el 100% y el choque ser consecuencia de ello es el responsable de que el cámara esté ahí y haga lo que hizo, aquí culpais al cámara pero lo mismo es un mandao que hace lo que le dicen, eso de que se acerquen en las celebraciones de los goles no es nuevo pasa a menudo

La linier estaba volviendo al centro del campo por su sitio.El cámara no puede "cortar" por ahí.Si quiere grabar la celebración que se vaya a la linea de fondo y camine por ahí.
Por otro lado el arbitro puso esto en el acta."Posteriormente en la segunda parte dicho cámara ha vuelto a aparecer en la misma zona y en una ocasión que miraba al asistente 1, que en este caso como marca la normativa ha pasado a ser el cuarto árbitro, he percibido que el cámara estaba molestando esta vez a los jugadores y preparadores físicos que realizaban ejercicios de calentamiento"
Si ya causó un accidente y sigue haciendo lo mismo es que muy normal el cámara no es.
Nepal77 escribió:
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:¿Que opináis de las declaraciones de Alvaro Benito sobre Touchameni?

Para los que no sepáis de que va ha dicho estas cosas:



esto es una tontuna de manual, el 99,99% de los jugadores merecen mas banquillo que Modric, el problema es que Modric tiene ya una edad.

Ojala pudiese jugar los 90 minutos de todos los partidos.



https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html


Que Tchouameni tiene más importancia que la que parece. Igual que Mendy.


Si, yo pienso igual, un futbolista no necesita destacar en nada en concreto si en todo aprueba. Puedes ser un jugador versátil sin destacar especialmente en nada.


Aunque tu mensaje quiere ser positivo, me parece muy negativo, para estar en todo un Real Madrid tienes que hacer algo más que "sólo estar", yo lo dije hace una semana, es un jugador que lleva dos años aquí y ha sido totalmente intrascendente, debería ser titular indiscutible en ese puesto que dejó Casemiro y ni por asomo lo ha sido, lo encajan como pueden de central, porque si no jugaría mucho menos, o espabila o el Madrid se lo come, no puede estar en un Real Madrid después de que este pagara 80 kilos sin destacar en nada salvo en par de goles de corner, si me preguntasen por un partidazo descomunal de Tchoameni en 2 años, no sabría ni que contestar...
@Hereze Pues yo creo que es muy preocupante lo que hacen, ya digo que a mi me han llamado Troll 800 veces y otras lindeces del estilo, y no sólo no banean cuando he reportado (incluso a un mismo usuario) sino que ni editan el mensaje, quedando la falta de respeto o insulto para la posteridad, no quiero pensar mal, pero me da que los mods de los hilos de futbol se ve de lejos de que pie cojean, y ya digo no me gusta un pelo...
Es el madridismo sociológico.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que si banearon al forero por algo que ha dicho aqui es para flipar y hacer que los mods se queden solos aqui hablando entre ellos, la doble vara de medir de los mods es una verguenza de confirmarse que no lo han baneado por algo que haya dicho en otro hilo...

Esos baneos sólo los entienden ellos y creo que ni eso.
En otros hilos se ha llegado a llamar nazis a los independentistas, al Barça traficante de órganos, uno llegó a decir que la vida de los jugadores del Madrid corrían peligro en Barcelona, y a ninguno les pasó nada.

Y creo que de vez en cuando cogen a dos o tres de forma aleatoria y les meten un baneo y a correr

Supongo que el salseo de visitas al foro.Al final no deja de ser un negocio.
zero_ escribió:Es el madridismo sociológico.


No no, es que claramente los mods que controlan estos hilos actuan segun el equipo, no hay que andarse con medias tintas ni ironias, aqui no tienen culpa ni Madrid ni Barca, no llevemos esto a la misma guerra de siempre, no se trata de eso, es un tema que me parece muy grave como para bromear...
zero_ escribió:Es el madridismo sociológico.

que madridismo sociológico ni que chorradas, es que aquí se ha llegado a banear a gente por auténticas chorradas mientras que a otros que las sueltan gordas no les pasa nada, un aviso como mucho y poco mas
Hereze escribió:
zero_ escribió:Es el madridismo sociológico.

que madridismo sociológico ni que chorradas, es que aquí se ha llegado a banear a gente por auténticas chorradas mientras que a otros que las sueltan gordas no les pasa nada, un aviso como mucho y poco mas



Bueno, pues este ultimo que han baneado era de los "que las sueltan gordas"
mingui escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Es que esto ya es un circo,que pinta el cámara ahí?,y en el banquillo?en los vestuarios?,si es que ayer mismo en el partido del madrid-sevilla paraban a jugadores en el descanso para entrevistarlos,están tontos o que?,tienen 15 minutos de descanso y se ponen a entrevistarlos?,esto es un circo.

Eso es cosa de Tebas.
Creo que empezaron este año que Tebas obligaba a eso al descanso, lo mismo que a los vestuarios y demás cosas.
Y todo esto por el mismo dinero de las televisiones, el único equipo que se negó y no traga con esto es el Real Madrid.
Sino había más pasta el madrid se negaba.

Lo mismo con el emitir imágenes antes y después del partido del campo y demás, esto el madrid si no estoy equivocado lo denunció y ganó el juicio.

Si yo sé que la culpa de todo esto es de Tebas,pero después hay elecciones para poder echarlo y casi todos los presidentes de la liga votan a su favor,pues poco se puede hacer.
Creo que fue hace unas semanas que jugaba el Madrid en el Bernabéu y me extrañó mucho ver a los de Movistar+ a falta de 15 minutos dando la ultima hora fuera del estadio,y por lo que entendí es que no les dejan pasar hasta que falten 5 minutos para empezar el partido,no sé si esto tiene que ver con Tebas y el Madrid.

El Madrid se ha negado porque era un dinero que ya pertenecía a los clubes por los derechos de televisión y que Tebas tuvo la brillante idea de usarlo para repartirlo entre los que más contribuyan a este circo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Es el madridismo sociológico.

que madridismo sociológico ni que chorradas, es que aquí se ha llegado a banear a gente por auténticas chorradas mientras que a otros que las sueltan gordas no les pasa nada, un aviso como mucho y poco mas



Bueno, pues este ultimo que han baneado era de los "que las sueltan gordas"

ni punto de comparación con llamar nazi a un grupo entero de personas, o traficante de órganos a un club, o calificar de forma indirecta de asesinos a los del Barça cuando uno soltó que los jugadores del Madrid corrían peligro de muerte en Barcelona, y a ninguno le pasó nada
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:que madridismo sociológico ni que chorradas, es que aquí se ha llegado a banear a gente por auténticas chorradas mientras que a otros que las sueltan gordas no les pasa nada, un aviso como mucho y poco mas



Bueno, pues este ultimo que han baneado era de los "que las sueltan gordas"

ni punto de comparación con llamar nazi a un grupo entero de personas, o traficante de órganos a un club, o calificar de forma indirecta de asesinos a los del Barça cuando uno soltó que los jugadores del Madrid corrían peligro de muerte en Barcelona, y a ninguno le pasó nada


Es que aquí no hay que comparar nada. No es un "y tu más" y mira q es algo q me ha hecho cambiar de opinión, a mí también se me baneó en su dia y mis rabietas pillé con los mods...

Este señor se pasaba 3 pueblos. Pero no le han echado de la web, eso lo ha querido hacer el solito, igual que aquel q seguía los cursos de llados y decía que todos eramos gordos comegambas por no ir al gimnasio.
Pero que ha dicho exactamente ese usuario para banearle, alguien sabe algo?? O tiene algunos ejemplos de sus faltas de respeto?? Cuando me banearon a mi repase y encontre por lo menos 12 mensajes donde se me llamaba troll y ni editaron esos mensajes ni por supuesto tomaron medida alguna....
27 goles anulados al Madrid en Liga, a un gol por partido, bestial

Y el segundo el Sevilla con 17 goles

El Barsa 13 goles
¿No era el que siempre soltaba lindezas como el equipo del régimen, los mesetaurios no dan para más o idos a pastar?

Yo ya me pierdo.
304584 respuestas