[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
sanray escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Totalmente de acuerdo... pero coincidiremos que Camavinga no tiene el nivel de Casemiro ni de lejos ahora mismo, no?

Defensivamente, ni de coña.
Tácticamente ,ni de coña.
Pero con el balón, sí.Y mejor.

El tema es que ambos la cagan bastante en esa posición.Uno porque no está al 100% hace tiempo y comete una pasada de fallos garrafales sacando el balón y dando regalos a los rivales.
El otro porque es joven, porque realmente no es su sitio, y se flipa con algunas ideas e intentos de cosas que terminan en cagadas gordas que no puede cometer un MCD.

Técnicamente Camavinga le pasa un repaso a Casemiro.

La elección del Casemiro actual es simplemente por lo que ha hecho antes, pero el nivel que tiene, si no fuera vaca sagrada, es de Banquillo. Físicamente se está quedando vacío en el minuto 35 y cometiendo errores defensivos importantes.

Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

No te digo que no, pero Camavinga la caga igual.
Y ante eso ,mejor la experiencia de Case que l a ocura de Camavinga
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Esa no me vale, anda!! Uno u otro?

Yo jugaría con un 4-4-2 y jugaría con los dos. Si tuviera que elegir uno, pues depende, para MCD Casemiro porque Camavinga no es MCD.

Exacto juegan en posiciones distintas
Yo tampoco veo a Camavinga de mcd, al menos de momento. Capacidad para adaptarse tiene, pero lo veo más jugando en otra posición.

Al que sigo sin entender por qué no prueba nunca es a Blanco.
Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.
anibaltw escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Esa no me vale, anda!! Uno u otro?

Yo jugaría con un 4-4-2 y jugaría con los dos. Si tuviera que elegir uno, pues depende, para MCD Casemiro porque Camavinga no es MCD.

Exacto juegan en posiciones distintas


Cambio la pregunta... quitarías a Modric o Kroos por él??
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Defensivamente, ni de coña.
Tácticamente ,ni de coña.
Pero con el balón, sí.Y mejor.

El tema es que ambos la cagan bastante en esa posición.Uno porque no está al 100% hace tiempo y comete una pasada de fallos garrafales sacando el balón y dando regalos a los rivales.
El otro porque es joven, porque realmente no es su sitio, y se flipa con algunas ideas e intentos de cosas que terminan en cagadas gordas que no puede cometer un MCD.

Técnicamente Camavinga le pasa un repaso a Casemiro.

La elección del Casemiro actual es simplemente por lo que ha hecho antes, pero el nivel que tiene, si no fuera vaca sagrada, es de Banquillo. Físicamente se está quedando vacío en el minuto 35 y cometiendo errores defensivos importantes.

Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

No te digo que no, pero Camavinga la caga igual.
Y ante eso ,mejor la experiencia de Case que l a ocura de Camavinga

Pero que dices si los errores de Casemiro son peores, no solo por los contexto en los que lo hace, si no que además luego el físico no le da para tratar de arreglar el lío.

Por eso digo vaca sagrada, porque vemos como se arrastra por el campo y aún así lo ponemos de titular cuando no su experiencia le está cubriendo las espaldas.

Pero bueno, 4-3-3 hasta el final.

HH!!
Yo también echo de menos más cintura táctica de Ancelotti, no creo que siempre haya que jugar un 433, se podría probar con un 442, dicen que es que Vinicius bajaría mucho sin el 433, pero es que todo un equipo no va a depender de un sólo jugador, la banda derecha es un solar, Hazard aunque haya mejorado no va a rendir nunca en la vida de extremo derecho, se ve que cuando se tira al centro es otra cosa, Rodrygo y Asensio llevan 3 años haciéndose un partido bueno y desapareciendo 10, ...
Si ninguno de esos 3 merece jugar en esa banda derecha, pues cambia el sistema, que quizás Camavinga, Ceballos e incluso Isco, pueden ayudar más en un 442, con Benzema y Vini arriba, e incluso probar a Hazard de MCO, aunque prefiero el 442 con 4 medios puros...
srkarakol escribió:
Cambio la pregunta... quitarías a Modric o Kroos por él??

No, porque esos son de los mejores del mundo en su posición.
¿A qué jugador del mundo pondrías por Modric? Porque yo no lo cambio por ninguno.
spiderrrboy escribió:Yo también echo de menos más cintura táctica de Ancelotti, no creo que siempre haya que jugar un 433, se podría probar con un 442, dicen que es que Vinicius bajaría mucho sin el 433, pero es que todo un equipo no va a depender de un sólo jugador, la banda derecha es un solar, Hazard aunque haya mejorado no va a rendir nunca en la vida de extremo derecho, se ve que cuando se tira al centro es otra cosa, Rodrygo y Asensio llevan 3 años haciéndose un partido bueno y desapareciendo 10, ...
Si ninguno de esos 3 merece jugar en esa banda derecha, pues cambia el sistema, que quizás Camavinga, Ceballos e incluso Isco, pueden ayudar más en un 442, con Benzema y Vini arriba, e incluso probar a Hazard de MCO, aunque prefiero el 442 con 4 medios puros...

Yo probaría un 4-2-3-1 también con un doble pivote con Casemiro y Camavinga. Uno más defensivo y un Camavinga más de ida y venidas que también se pueda sumar al ataque en algún momento determinado. No sé, probar cosas pero no seguir dejando sentado Valverde, Blanco y compañía y Kroos y Lukas todo el año.

HH!
IvanQ escribió:Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.

[qmparto] [qmparto]
Te quiero, tío. [amor]
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.

[qmparto] [qmparto]
Te quiero, tío. [amor]

Por supuesto es mutuo [amor]. Que sería del hilo sin un poco de salseo xD
@sanray Joder se me olvidó nombrar a Valverde [facepalm] Con lo que me gustaba ese jugador, y como ha bajado, también opino lo que he dicho muchas veces, no puedes pasar absolutamente de ciertos jugadores, dándoles los minutos de la basura o ni eso, y pretender que cuando los pones que te rindan nivel top, creo que eso le pasa a alguno de estos jugadores...
Por cierto, lo de benzema se sabe hasta cuando es?? Cuantos partidos va a jugar Jovic?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajaja
IvanQ escribió:Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.



A Mateu habría que ponerle una estatua.

Que crack el tio.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Cambio la pregunta... quitarías a Modric o Kroos por él??

No, porque esos son de los mejores del mundo en su posición.
¿A qué jugador del mundo pondrías por Modric? Porque yo no lo cambio por ninguno.


No, yo tampoco.

Pero con esto me queda claro que Camavinga no juega porque los titulares son mejores... que es lo que venía a decir yo antes.
spiderrrboy escribió:@sanray Joder se me olvidó nombrar a Valverde [facepalm] Con lo que me gustaba ese jugador, y como ha bajado, también opino lo que he dicho muchas veces, no puedes pasar absolutamente de ciertos jugadores, dándoles los minutos de la basura o ni eso, y pretender que cuando los pones que te rindan nivel top, creo que eso le pasa a alguno de estos jugadores...
Por cierto, lo de benzema se sabe hasta cuando es?? Cuantos partidos va a jugar Jovic?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jajajajajaja

Es que lo de Valverde es delito. Pasará como como con el otro que se fue al Arsenal, que le han puesto a jugar y ahora es titular indiscutible y su Arsenal va para arriba y el rindiendo a buen nivel. Al final un jugador mejora jugando, pero aquí ponen a Valverde en el 87 y como no haga 3 asistencias y dos goles adiós buenas.

HH!!
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Timo?
Voy a contar un secreto
Luuk de jong lleva mas goles que Harzard,Jovic y Mariano juntos esta temporada y entre esos 3 el Madrid pago mas de 200 kilos
Luuk de tronc costo 1M su cesion

Jojojo

Y Ramos lleva los mismos que Messi en la LIgue 1 estando prácticamente 7 meses parado del futbol [qmparto] hay cosas curiosas con los números.

Como no se saque el rabazo messi contra el Madrid, es pa que lo cuelguen de Notre Dame, solo ha demostrado ser un reclamo de marketing hasta ahora, deportivamente un fiasco hasta ahora.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
anibaltw escribió:Que os la han clavado con ferran se dice y no pasa nada, hay que asumirlo. Que luego el city se traiga alguen por 15 millones y con mejores numeros y proyeccion pues ya es la puntilla.


Que precio crees que hubiera sido "no timo" por Ferran ? No digo ganga como lo fue en su día para el city.

Timo?
Voy a contar un secreto
Luuk de jong lleva mas goles que Harzard,Jovic y Mariano juntos esta temporada y entre esos 3 el Madrid pago mas de 200 kilos
Luuk de tronc costo 1M su cesion

Jojojo

yo te voy a contar otro secreto
Vinicius y Benzema llevan más goles esta temporada que toda la plantilla del barcelona junta y entre esos dos el madrid no pagó ni 100 millones
Los dos juntos costaron menos que Debélé o Coutinho.

miau
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.



A Mateu habría que ponerle una estatua.

Que crack el tio.

Confórmate con Morata y el argentino ese lateral izquierdo del Ajax que llegará cedido.
DaNi_0389 escribió:
IvanQ escribió:Kessie + Haaland + algún defensa y te queda un verano de P. M.



A Mateu habría que ponerle una estatua.

Que crack el tio.


Y suena Dybala, que viniendo gratis seria un fichajazo

Para quitarse el sombre con Laporta y Padremany
Comenta Sport que Mendes esta apretando para que Adama vaya al Barça, ahora o en julio. Yo de extremo en el barça no lo veo, pq no nos juegan como para que Adama explote sus virtudes...Ahora, si viniese para jugar de lateral o carrilero...no lo veria mal...Alves tiene 38 palos y Azpi tendra 33 si viene...No creo que Adama venga por un pastizal pero si no costase mucho, igual me lo pensaria...
Eso si, seguramente no soy objetivo ya que Adama era alumno mio de pequeño y me haria mucha ilusion que viniese y se hiciese con ese lateral derecho...Pero claro,vete a saber que tal rendiria a la hora de defender...Adama fue un fallo de los tecnicos de la base, ya que desde alevines se le veia mucjo potencial para jugar de lateral o carrilero, pero en can barça se prefirio que siguiese de extremo pq desbordaba mucho por su velocidad.
er_piltrafilla escribió:Comenta Sport que Mendes esta apretando para que Adama vaya al Barça, ahora o en julio. Yo de extremo en el barça no lo veo, pq no nos juegan como para que Adama explote sus virtudes...Ahora, si viniese para jugar de lateral o carrilero...no lo veria mal...Alves tiene 38 palos y Azpi tendra 33 si viene...No creo que Adama venga por un pastizal pero si no costase mucho, igual me lo pensaria...
Eso si, seguramente no soy objetivo ya que Adama era alumno mio de pequeño y me haria mucha ilusion que viniese y se hiciese con ese lateral derecho...Pero claro,vete a saber que tal rendiria a la hora de defender...Adama fue un fallo de los tecnicos de la base, ya que desde alevines se le veia mucjo potencial para jugar de lateral o carrilero, pero en can barça se prefirio que siguiese de extremo pq desbordaba mucho por su velocidad.

Otra fumada, Adama que se quede donde está, gracias. Si tuviera nivel suficiente no estaría jugando en el Mendes FC. Sus estadísticas este año son de todo menos para tirar cohetes. Y, como bien dices, contra equipos que aparcan el autobús no lo veo.
Hombre, esta eb el wolves pq pedian 40 o 50 kilos por el mo hqce nada...sin esos precios, estaria en algun otro de la premier seguro...
Yo a Adama en un fútbol ofensivo lo probaría de lateral. Ahora bien, puede salir ranisima.
capo_maldini escribió:Yo a Adama en un fútbol ofensivo lo probaría de lateral. Ahora bien, puede salir ranisima.

Es malísimo, no nos engañemos.
todos son malisimos por que se lee ultimamente...
pero es que tampoco podemos traer a tios de 40 kilos para un lateral...pero vamos, que aunque vengan gratis, no es garantia que te salgan bien ni los craks consagrados ni los jugadores libres....
Vamos, estoy seguro que viene Haaland y tb se leeria que es malisimo...este foro es igualito que ver un partido en el Camp Nou rodeado de "sosis"...pues no me reia yo cuando iba con los "es malisim aquest Ronaldo/Rivaldo/Ronaldinho" etc para acto seguido escuchar "gulasssss, es un crack aquest paio"....jajajajajajaja
vicodina escribió:
capo_maldini escribió:Yo a Adama en un fútbol ofensivo lo probaría de lateral. Ahora bien, puede salir ranisima.

Es malísimo, no nos engañemos.

Podría compartir las albóndigas proteicas de su abuela *guiño* *guiño* con Riqui, Busquets, Alba y algún otro al que le falte físico.

Que otra cosa no, pero de eso va sobrado. [qmparto]
IvanQ escribió:

Ganazas de ver qué muestran el 1 de febrero.

Pues si hay denuncia de por medio igual hay cosas que no enseñan hasta que un juez se pronuncie.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Vamossssssssss Barto y sus pijos a la puta cárcel
Lee_Chaolan escribió:


Vamossssssssss Barto y sus pijos a la puta cárcel


Nobi no pisa la cárcel ni para visitar [+risas] [+risas]
exitfor escribió:Pues si hay denuncia de por medio igual hay cosas que no enseñan hasta que un juez se pronuncie.

Lo digo por esto
El martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic
Yo espero que lo de Adama sea otra broma más, como lo de Morata, y como lo de que de repente Dembele igual hasta renueva…demasiadas inocentadas, y para una que tiene gracia (la de Haaland) seguro que esta no se cumple [+risas]
IvanQ escribió:
exitfor escribió:Pues si hay denuncia de por medio igual hay cosas que no enseñan hasta que un juez se pronuncie.

Lo digo por esto
El martes 1 de febrero se presentarán públicamente los resultados del trabajo de investigación Forensic

ya lo se, pero si se lían en temas legales igual sacan alguna parte por recomendación

Maniobra para que quede claro que la culpa de todo lo que le pase ahora al Barsa será culpa de lo que hizo Barto.
No va a llegar a ningún sitio esa denuncia.
He visto esta tarde vídeos del tal Endrick, el enésimo brasileño juvenil que suena a fichaje millonario de Madrid, Barcelona, etc... Me salieron en sugerencias y cliqué sin mucho interes pero me ha acabado sorprendiendo.

Mira que a mi estos suelen olerme mal y a la mayoría no les veo gran cosa (mismamente con Vinicius y Rodrygo me llevé las manos a la cabeza en su momento, no les veía nada).

Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional. Pero claro, 15 años, a saber... Pero este es de los pocos por los que sí pondría millones encima de la mesa.
Tito_Mel escribió:He visto esta tarde vídeos del tal Endrick, el enésimo brasileño juvenil que suena a fichaje millonario de Madrid, Barcelona, etc... Me salieron en sugerencias y cliqué sin mucho interes pero me ha acabado sorprendiendo.

Mira que a mi estos suelen olerme mal y a la mayoría no les veo gran cosa (mismamente con Vinicius y Rodrygo me llevé las manos a la cabeza en su momento, no les veía nada).

Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional. Pero claro, 15 años, a saber... Pero este es de los pocos por los que sí pondría millones encima de la mesa.


Me estabas creando un hype tremendo hasta que he leído 15 años, que es básicamente el final (lo podías haber puesto antes! XD) y ya me ha dado bajón.
Con tal que quiten a Casemiro del 11 y vayan buscando otras soluciones a futuro pues como si ponen ahi a jugar al gran multifuncional Lucas Vázquez... Así que mi voto iría claramente para Camavinga.

En el año que estamos que haya jugadores profesionales, ya con una edad considerable, y que no sepan tratar mínimamente el balón con los pies lo considero una vergüenza.
A la carcel con el mafioso de Bartomeu y su junta,todos ellos unos ladrones anti Barcelonistas que casi hunden al club

Bien hecho Laporta,que salga todo el destrozo que ha dejado esta gentuza
xavillin escribió:Yo espero que lo de Adama sea otra broma más, como lo de Morata, y como lo de que de repente Dembele igual hasta renueva…demasiadas inocentadas, y para una que tiene gracia (la de Haaland) seguro que esta no se cumple [+risas]


Hay un leaker que lleva clavandonlo que pasa desde verano, fichajes como el de camavinga, la salida de Messi al psg y lo de griezmann, alguien que tiene contactos vaya

Hoy ha desmentido que venga Kessie, Morata si que viene, y según el (tiene credibilidad pero nunca hay que dar el 100%) Haaland está apalabrado gracias a la relación de Raiola con Laporta, el FCB hará un all-in
"Messi no es nadie al lado de Vinichu Endrick" [rtfm]






Tito_Mel escribió:Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional.

Si fuese español no dirías eso EN LA VIDA y lo sabes. [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:He visto esta tarde vídeos del tal Endrick, el enésimo brasileño juvenil que suena a fichaje millonario de Madrid, Barcelona, etc... Me salieron en sugerencias y cliqué sin mucho interes pero me ha acabado sorprendiendo.

Mira que a mi estos suelen olerme mal y a la mayoría no les veo gran cosa (mismamente con Vinicius y Rodrygo me llevé las manos a la cabeza en su momento, no les veía nada).

Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional. Pero claro, 15 años, a saber... Pero este es de los pocos por los que sí pondría millones encima de la mesa.



A mi me parece una puta salvajada, tiene un fisico portentoso y una cantidad de gol terrorifica, caga goles por todos lados, no es como Vinicius o Rodrigo, parece un 10 que tumba adversarios con el regate y la potencia y las clava de todos los colores al llegar a porteria.

Colega de Vinicius y del represanetante de Vinius Jr, creo que el madrid lo tiene muy adelantado ya segun dicen.

Creo que colarlo por una banda es un desperdicio quizás, me sorprendo lo fuerte que es que pedazo piernas y tronco pa tener 15 años, en serio tiene esa edad, contra los que juega son mayores q ue el eso se ve, son de entre 18-19, pero lo de los 15 del años me parece superextraño.
Tito_Mel escribió:He visto esta tarde vídeos del tal Endrick, el enésimo brasileño juvenil que suena a fichaje millonario de Madrid, Barcelona, etc... Me salieron en sugerencias y cliqué sin mucho interes pero me ha acabado sorprendiendo.

Mira que a mi estos suelen olerme mal y a la mayoría no les veo gran cosa (mismamente con Vinicius y Rodrygo me llevé las manos a la cabeza en su momento, no les veía nada).

Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional. Pero claro, 15 años, a saber... Pero este es de los pocos por los que sí pondría millones encima de la mesa.

Pues a mi me parece el enésimo neymar. Yo veía a Vinicius y veía mucha técnica y potencia física pero a este lo veo correr mucho y goles antes defensas paupérrimas.

Thranduil escribió:"Messi no es nadie al lado de Vinichu Endrick" [rtfm]






Tito_Mel escribió:Pero joder este sí, se le ven hechuras de crack animalesco. Potencia, habilidad, gol, decisión y valentía... Este sí me parece que tiene pintaza. Si no se jode apunta a jugador generacional.

Si fuese español no dirías eso EN LA VIDA y lo sabes. [qmparto] [qmparto]

Eso he pensado hoy. El xaval ffuera de Madrid, rubio y se llamara Matías y vamos, jugador del Getafe.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Técnicamente Camavinga le pasa un repaso a Casemiro.

La elección del Casemiro actual es simplemente por lo que ha hecho antes, pero el nivel que tiene, si no fuera vaca sagrada, es de Banquillo. Físicamente se está quedando vacío en el minuto 35 y cometiendo errores defensivos importantes.

Pero bueno, Vaca sagrada.

HH!!

No te digo que no, pero Camavinga la caga igual.
Y ante eso ,mejor la experiencia de Case que l a ocura de Camavinga

Pero que dices si los errores de Casemiro son peores, no solo por los contexto en los que lo hace, si no que además luego el físico no le da para tratar de arreglar el lío.

Por eso digo vaca sagrada, porque vemos como se arrastra por el campo y aún así lo ponemos de titular cuando no su experiencia le está cubriendo las espaldas.

Pero bueno, 4-3-3 hasta el final.

HH!!

Ambos la cagan ahí.
Pero ante equipos top, yo prefiero tirar del oficio de Casemiro que de Camavinga.
Además ,aún no es mayor.Digo que en algún momento ha de recuperar su nivel.

Como digo,sí le daría muchos más minutos a Camavinga.

Ancelotti es.muy cerrado para eso.
La verdad que si, vaya arrancada y potencia tan brutal que tiene con solo 15 años.

Va sobradisimo, me ha recordado al Ronaldo Nazario del Barça.
Firmo ya mismo que tenga la mitad de talento y carisma que tenía Neymar.

El tema está en que quien le fiche sepa enderezarle y ponerle los límites como NO supieron hacer ni el Santos y ni el Barcelona con Neymerda en su día y evite que se convierta en otro payaso insufrible como el crestudo.


Pero calma con el chaval, todavía es demasiado pronto para hacer juicios tan desmesurados como los que se leen.

Démosle 2-3 añitos allí en Brasil y que demuestre lo que vale antes de ponerle por las nubes y hablar de talento generacional y cosas así.
DaNi_0389 escribió:La verdad que si, vaya arrancada y potencia tan brutal que tiene con solo 15 años.

Va sobradisimo, me ha recordado al Ronaldo Nazario del Barça.


Según el vídeo está jugando contra chavales ? Aún así tiene muy buena pinta, me ha recordado a Adriano por la zurda y los gestos, pero más ágil y menos fuerte claro.
Ya empiezan las flipadas con el nuevo Messi, capítulo 8734562837.
Vaya cantazo la foto del móvil del agente de Dembele, vaya cantazo leonardo llamandolo, parece que tienen trato cerrado pero esta nervsiosito por otros clubes por ejemplo de Inglaterra, y por eso le llamara, y luego que evidentemente se confirma lo que todos sabemos, que Mbappe se rie de ellos cada vez que le hablan de renovación, sino pa que cojones llaman a Dembele [qmparto]
298103 respuestas