[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Claro eso sí, pero es lógico si necesitas como le pasa al Valencia ingresos ya... yo todavía estoy esperando ver como Laporta aumenta los ingresos que tanto necesita el club, de momento 0 contratos nuevos. Así va a ser imposible salir del 1/4.

Estas mezclando churras con merinas para meter mierda a Laporta, como de costumbre. El CVC es una basura y es mejor no haberlo aceptado, aunque eso nos haya costado largar a Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Claro porque los más de 2.000 millones que ha pedido Laporta a Golmand Sachs se van a pagar con golosinas. [+risas] [+risas]

Habrá que ver la respuesta de Tebas porque según aseguraban el crédito era sin intereses así que de momento pongo en duda esa noticia que solo ha salido en ese medio que a saber quien conoce. Ni siquiera Floren y cia que eran anti ese acuerdo difundieron esa información en sus medios afines.


Atacar a Laporta: gratis y sin venir a cuento

Atacar a Tebas: bueno, ojo, que igual no es verdad, hay que buscar fuentes

Grande [qmparto]
IvanQ escribió:Estas mezclando churras con merinas para meter mierda a Laporta, como de costumbre. El CVC es una basura y es mejor no haberlo aceptado, aunque eso nos haya costado largar a Messi.


Léete la conversación, yo no he empezado, habéis sido vosotros el club de fans de Laporta. Yo no sé si el acuerdo del CVC es una mierda o no porque no me lo he leído de arriba a abajo solo sé que todos los clubes de la Liga excepto 3 lo han aceptado, y que uno que esta en la mayor de las mierdas no porque sus intereses son una Superliga imposible de organizar.
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:El gen del Señorío siempre buscando aumentar su ventaja y desprecio, no valen sólo las victorias reales, hay que dejar claro que en cualquier situación ficticia el RM ganaría siempre al FCB. No importan las circunstancias, las propias impresiones que el gen madridista impone al raciocinio bastan y sobran. El RM siempre es mejor, siempre ha sido mejor y siempre será mejor, incluso si hoy apareciera de una nave espacial el Marte F.C...."bueno, no hemos oído hablar de ese equipo...pero seguro que somos mejores". Luego intentan aparentar humildad, hay que quererlos. [qmparto]


Solo te cito para darte mis 1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cada uno con sus neuras.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Estas mezclando churras con merinas para meter mierda a Laporta, como de costumbre. El CVC es una basura y es mejor no haberlo aceptado, aunque eso nos haya costado largar a Messi.


Léete la conversación, yo no he empezado, habéis sido vosotros el club de fans de Laporta. Yo no sé si el acuerdo del CVC es una mierda o no porque no me lo he leído de arriba a abajo solo sé que todos los clubes de la Liga excepto 3 lo han aceptado, y que uno que esta en la mayor de las mierdas no porque sus intereses son una Superliga imposible de organizar.


El dinero del CVC no habría solucionado la situación del barça, básicamente porque ese dinero que se iba a recibir hay que gastarlo donde la liga diga.

La super liga posiblemente no pueda hacerse, pero Madrid y Barça los proximos 50 años van a cobrar el 100% de sus derechos televisivos.

A la larga esto solo va a servir para que Madrid y Barça se distancien de los demás aun mas.
@thedarkman
De aquel partido lo que más recuerdo es que antes de empezar Beenhakker sacó la cabeza del banquillo, miro hacia las gradas de San Siro y puso cara de: nos van a violinar sin misericordia, como así fue.
Pero bueno, la quinta del buitre ya daba sus últimos coletazos y el Milán era intratable.
En la ida si no estoy equivocado efectivamente empatamos a 1 y fue cuando Llorente salió con el brazo en cabestrillo.
Lo curioso es que desde la prensa recuerdan ese 5-0 y tienden a "olvidar" que 5 años después el Milán le cascó 4-0 al barsa en la final de la Copa de Europa. Y no fueron 6 porque Dios no quiso. Fue un repaso en toda regla.
Y lo mejor fueron las declaraciones del bocachancla de Stoichkov, que dijo algo así como que nunca había perdido una final contra un equipo que tuviera un jugador de color y va Desailly, que es más negro que el carbón, y les mete el 4. [carcajad] [carcajad]
pollazoro escribió:


Casi nada.

Esto se sabía, aqui el único que sale ganando es la rata Tebas.
abonillo2002 escribió:Cada uno con sus neuras.

La madriditis en estos dos es muy intensa.
Killer D3vil escribió:@thedarkman
De aquel partido lo que más recuerdo es que antes de empezar Beenhakker sacó la cabeza del banquillo, miro hacia las gradas de San Siro y puso cara de: nos van a violinar sin misericordia, como así fue.
Pero bueno, la quinta del buitre ya daba sus últimos coletazos y el Milán era intratable.
En la ida si no estoy equivocado efectivamente empatamos a 1 y fue cuando Llorente salió con el brazo en cabestrillo.
Lo curioso es que desde la prensa recuerdan ese 5-0 y tienden a "olvidar" que 5 años después el Milán le cascó 4-0 al barsa en la final de la Copa de Europa. Y no fueron 6 porque Dios no quiso. Fue un repaso en toda regla.
Y lo mejor fueron las declaraciones del bocachancla de Stoichkov, que dijo algo así como que nunca había perdido una final contra un equipo que tuviera un jugador de color y va Desailly, que es más negro que el carbón, y les mete el 4. [carcajad] [carcajad]


... si, recuerdo como durante esos años aumetaron considerablemente las bufandas del AC Milan en la grada del Nou Camp...

Años después desaparecieron inexplicablemente...
thedarkman escribió:
Killer D3vil escribió:@thedarkman
De aquel partido lo que más recuerdo es que antes de empezar Beenhakker sacó la cabeza del banquillo, miro hacia las gradas de San Siro y puso cara de: nos van a violinar sin misericordia, como así fue.
Pero bueno, la quinta del buitre ya daba sus últimos coletazos y el Milán era intratable.
En la ida si no estoy equivocado efectivamente empatamos a 1 y fue cuando Llorente salió con el brazo en cabestrillo.
Lo curioso es que desde la prensa recuerdan ese 5-0 y tienden a "olvidar" que 5 años después el Milán le cascó 4-0 al barsa en la final de la Copa de Europa. Y no fueron 6 porque Dios no quiso. Fue un repaso en toda regla.
Y lo mejor fueron las declaraciones del bocachancla de Stoichkov, que dijo algo así como que nunca había perdido una final contra un equipo que tuviera un jugador de color y va Desailly, que es más negro que el carbón, y les mete el 4. [carcajad] [carcajad]


... si, recuerdo como durante esos años aumetaron considerablemente las bufandas del AC Milan en la grada del Nou Camp...

Años después desaparecieron inexplicablemente...

Vaya baño el del 94…

[facepalm]
5 a 0 al Atlético de momento. El chorreo esperado.
El Barsa hoy gana easy. El Madrid las va a pasar putas.
eRiKaXPiReNCe escribió:5 a 0 al Atlético de momento. El chorreo esperado.

Ya van por los 7, en serio, ponemos al equipo femenino en vez del masculimo y acaban entre los 4 primeros, si hacemos al revés aún pierden la Liga
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:5 a 0 al Atlético de momento. El chorreo esperado.

Ya van por los 7, en serio, ponemos al equipo femenino en vez del masculimo y acaban entre los 4 primeros, si hacemos al revés aún pierden la Liga

Algo así le tuvo que caer al Madrid en semis, si no fuese por la portera y el nulo acierto culé. Era partido de manita mínimo.

Hoy sí entran sin mucho aquel.
Tremenda paliza del Barça Femenino, o la liga espabila, o se va a ir a tomar por culo el futbol femenino en España. (Ya sé que era un partido de supercopa)
IvanQ escribió:

El nene al final va a resultar que irse no quiere, pero entrenar y cumplir tampoco... Han hecho víctima a un jeta.
IvanQ escribió:

Grande mi mosquito. Siempre en el Barsa. Ojalá renueve [tadoramo]
Ver esos partidos con menos intensidad que un Barcelona de Xavi y 11 luuk De Jong da un sueño...

Dos horitas para que empiece lo bueno.
Bimmy Lee escribió:Espero que hoy no se marquen un Cádiz y consigan aumentar la ventaja. Hay que aprovechar los pinchazos imprevistos del Sevilla, como el de ayer.


En teoria jugamos con los titulares, contra el cadiz habia mucho suplente, asi que en casa y contra el elche, no deberia haber sopresa, aunque con el madrid nunca se sabe, te hace uno medio bueno y dos de pena... No me termina de emganchar este madrid, la verdad... Con solo estar en el campo ya le daria para ganar esta liga con el barca y atletico a este nivel...
No entiendo que la gente critiqué el futbol del cholo y luego presuman del fútbol femenino...en fin.
Tito_Mel escribió:El Bayern pre-Guardiola es uno de los equipos que mejor he visto jugar al fútbol en mi vida y la razón principal es que dominaba todos los estilos, era capaz de competir al máximo nivel de todas las formas. Si le venía bien jugar a posesión, te comía a posesión. Si le venía bien jugar a la contra, te aplastaba a la contra. Dominaba los tempos como nadie, cuando tenía que ser intenso era más pitbull que nadie, cuando tenía que ser táctico y reservado era más inteligente que ninguno. Tenía jugadores técnicos y talentosos para resolver en acciones de brillantina y también jugadores rocosos para romperte los cojones. Era un equipo que jugaba a lo que le daba la gana cuando le daba la gana, en distintos partidos según el rival pero también en un mismo partido cambiaba en cuestión de minutos como un puñetero camaleón. Una jodida barbaridad de equipo.

Luego llegó Pep y siguieron triunfando porque siempre han tenido a los mejores jugadores de la bundesliga porque con su poderío institucional y económico van donde quieren y se llevan lo que quieren, como los vikingos. Y algunos de esos expolios han sido jugadores de antología como Lewandowski, un tío que si el mundo fuese justo tendría dos balones de oro. Otra de las razones por las que siguieron triunfando es porque la dinámica ya era inmejorable, que no es lo mismo coger al Bayern del triplete que coger al Barça post-Koeman, sino que se lo digan a Xavi. Pero claro que también otra de las razones de seguir triunfando fue que tenían a uno de los mejores entrenadores del mundo (si no el mejor). Pero la verdad es que fue llegar Pep y a mi esa jodida barbaridad de equipo pasó de parecerme todo lo dicho anteriormente a parecerme un equipo mucho más unidimensional, otro equipo de librillo de maestrillo, de estilo único. El mejor del mundo en ese estilo cuando se lo proponía, claro. Pero viniendo de lo que se venía para mi ese Bayern dio claramente un paso atrás. Y creo que esa pérdida de una mentalidad más abierta y multifuncional fue lo que le costó no volver a revalidar la Champions pese a tenerlo todo a su favor.

Curiosamente, fue irse Pep y el Bayern recuperó un poco aquello. Se dejó de librillos de pensamiento único y volvió a jugar a lo que le convenía en cada momento. El que tuvo retuvo. Y así volvió a ganar otra Champions. Porque en mi opinión durante los años de Pep se estaban limitando. Aquel equipo tenía lo necesario para haber ganado varias Champions seguidas, pero cuando puedes hacer todo bien y te empeñas en querer hacer solo una cosa bien lo que ocurre es que eres menos competitivo. No creo que Heynckes ni Flick sean mejores entrenadores que Guardiola ni soñando. Pero es que yo no pienso que el Bayern del triplete de 2013 fuese el Bayern de Heynckes ni el de la Champions de 2020 fuese el Bayern de Flick. Sencillamente eran el Bayern, el de Hitzfield, el de Klinsmann, el de Van Gaal... El de todos. Rara vez el Bayern ha sido "El Bayern de...". Incluso ni hablando de jugadores lo ha sido. La seña de identidad del Bayern como increíble competidor ha sido siempre la de tratar de ser el mejor equipo posible sea como sea, lo que me recuerda un poco a la identidad de otro club que también ha ganado un montón de Champions. Solo con Guardiola se quiso que el Bayern fuese "El Bayern de...". Y creo que ha quedado demostrado que les va mejor sin tratar de hacer eso.

Y eso Nagelsmann lo ha entendido a la primera. Ha visto que es lo que funcionaba cuando estaba Flick, se ha ido, y salvo algunos detalles tácticos, la cosa sigue prácticamente igual y no es porque no tenga capacidad para hacer cambios, simplemente entiende que es lo que funciona en el equipo.

HH!!
sanray escribió:
Tito_Mel escribió:El Bayern pre-Guardiola es uno de los equipos que mejor he visto jugar al fútbol en mi vida y la razón principal es que dominaba todos los estilos, era capaz de competir al máximo nivel de todas las formas. Si le venía bien jugar a posesión, te comía a posesión. Si le venía bien jugar a la contra, te aplastaba a la contra. Dominaba los tempos como nadie, cuando tenía que ser intenso era más pitbull que nadie, cuando tenía que ser táctico y reservado era más inteligente que ninguno. Tenía jugadores técnicos y talentosos para resolver en acciones de brillantina y también jugadores rocosos para romperte los cojones. Era un equipo que jugaba a lo que le daba la gana cuando le daba la gana, en distintos partidos según el rival pero también en un mismo partido cambiaba en cuestión de minutos como un puñetero camaleón. Una jodida barbaridad de equipo.

Luego llegó Pep y siguieron triunfando porque siempre han tenido a los mejores jugadores de la bundesliga porque con su poderío institucional y económico van donde quieren y se llevan lo que quieren, como los vikingos. Y algunos de esos expolios han sido jugadores de antología como Lewandowski, un tío que si el mundo fuese justo tendría dos balones de oro. Otra de las razones por las que siguieron triunfando es porque la dinámica ya era inmejorable, que no es lo mismo coger al Bayern del triplete que coger al Barça post-Koeman, sino que se lo digan a Xavi. Pero claro que también otra de las razones de seguir triunfando fue que tenían a uno de los mejores entrenadores del mundo (si no el mejor). Pero la verdad es que fue llegar Pep y a mi esa jodida barbaridad de equipo pasó de parecerme todo lo dicho anteriormente a parecerme un equipo mucho más unidimensional, otro equipo de librillo de maestrillo, de estilo único. El mejor del mundo en ese estilo cuando se lo proponía, claro. Pero viniendo de lo que se venía para mi ese Bayern dio claramente un paso atrás. Y creo que esa pérdida de una mentalidad más abierta y multifuncional fue lo que le costó no volver a revalidar la Champions pese a tenerlo todo a su favor.

Curiosamente, fue irse Pep y el Bayern recuperó un poco aquello. Se dejó de librillos de pensamiento único y volvió a jugar a lo que le convenía en cada momento. El que tuvo retuvo. Y así volvió a ganar otra Champions. Porque en mi opinión durante los años de Pep se estaban limitando. Aquel equipo tenía lo necesario para haber ganado varias Champions seguidas, pero cuando puedes hacer todo bien y te empeñas en querer hacer solo una cosa bien lo que ocurre es que eres menos competitivo. No creo que Heynckes ni Flick sean mejores entrenadores que Guardiola ni soñando. Pero es que yo no pienso que el Bayern del triplete de 2013 fuese el Bayern de Heynckes ni el de la Champions de 2020 fuese el Bayern de Flick. Sencillamente eran el Bayern, el de Hitzfield, el de Klinsmann, el de Van Gaal... El de todos. Rara vez el Bayern ha sido "El Bayern de...". Incluso ni hablando de jugadores lo ha sido. La seña de identidad del Bayern como increíble competidor ha sido siempre la de tratar de ser el mejor equipo posible sea como sea, lo que me recuerda un poco a la identidad de otro club que también ha ganado un montón de Champions. Solo con Guardiola se quiso que el Bayern fuese "El Bayern de...". Y creo que ha quedado demostrado que les va mejor sin tratar de hacer eso.

Y eso Nagelsmann lo ha entendido a la primera. Ha visto que es lo que funcionaba cuando estaba Flick, se ha ido, y salvo algunos detalles tácticos, la cosa sigue prácticamente igual y no es porque no tenga capacidad para hacer cambios, simplemente entiende que es lo que funciona en el equipo.

HH!!


Yo leí que el Nagelsmann es un estudioso de la presión alta y que en su anterior club siempre andaba ajustando eso, y a la vista está, que es verdad, porque no he visto a ningún equipo hacer la presión alta tan a saco como lo hace este Bayern, casi presiona con los laterales incluso, una ida de olla, después ves el Madrid enterrarse totalmente en su campo al defender y piensas si practican el mismo deporte...
Creo que su Bayern está a otro nivel del de Flick...
adri079 escribió:No entiendo que la gente critiqué el futbol del cholo y luego presuman del fútbol femenino...en fin.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Juega hasar, esto esta ganado.
Derex escribió:Juega hasar, esto esta ganado.


Hazard y LV, goleada [toctoc] [toctoc]
Hoy es el día de Hazard, se pagaron 120 millones para poder ganar al Elche.
Con el equipo titular para poder ganar al elche? Estos no llegan a febrero frescos
Pues este partido pinta de ser de los más importantes de toda la liga, por eso saca a los titulares, me da igual que sea contra el Elche, si le ganamos dejaremos al Sevilla a 6 puntos, y con el enfrentamiento directo pendiente, que con un empate contra ellos ya se podría acabar la liga...Tienen que salir a morder
anibaltw escribió:Con el equipo titular para poder ganar al elche? Estos no llegan a febrero frescos

Madrid y Barça han perdido ligas en partidos como este
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Con el equipo titular para poder ganar al elche? Estos no llegan a febrero frescos

Madrid y Barça han perdido ligas en partidos como este


Y las seguirán perdiendo [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Con el equipo titular para poder ganar al elche? Estos no llegan a febrero frescos

Madrid y Barça han perdido ligas en partidos como este


El Madrid tiene la Liga ganada con la gorra, Ancelotti se equivoca al no rotar, si el Madrid quiere optar a ganar la Champions debería jugar estos partidos con los suplentes.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Con el equipo titular para poder ganar al elche? Estos no llegan a febrero frescos

Madrid y Barça han perdido ligas en partidos como este


El Madrid tiene la Liga ganada con la gorra, Ancelotti se equivoca al no rotar, si el Madrid quiere optar a ganar la Champions debería jugar estos partidos con los suplentes.


Yo siempre he dicho que deberia haber rotado mas, pero hoy no es el dia, para que jueguen los camavinga, nacho, valverde, jovic,... Deberian tener mas ritmo que no tienen, ya se vio contra el elche en copa... Este partido hay que ganarlo si o si, la proxima semana no hay partido asi que pueden descansar...
Que peasos algunos con las rotaciones...

Parece que no vieron el partido contra Elche de hace unos días [risita]
GTpro escribió:Que peasos algunos con las rotaciones...

Parece que no vieron el partido contra Elche de hace unos días [risita]

Claro una cosa es rotar casi todo el equipo y otra 2 o 3 jugadores cono deberia, asi nunca cogera ritmo ninguno

Totalmente equivocado, a quién hay que llevar es a alguien que sea suplente en su equipo y haya jugado poquito para que llegue más fresco al mundial
La que ha fallado Vini [flipa] Me da que toca partido regular de los 3 del centro del campo.... A ver si Modric se activa...
Si contra el equipo 15° de la liga no rotas no se cuando será el momento. Y lo de Copa no lo veo muy aplicable, a partido único jugándose un trofeo hasta un tercera división puede complicarte porque salen a morir. Esto sin embargo es un partido de puro trámite, el tipo de partido ideal para rotar.
Este partido me da la misma sensación que el de Osasuna o Cádiz.
El otro día en una imagen creo recordar que Modric llevaba unos 1100 minutos en liga y Valverde 900...

Benzema aportaría a que ha jugado menos que Lewandowski y nadie pide todo el día que le den descanso.

Kroos tardó en empezar a jugar y normalmente se le cambia...
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Estas mezclando churras con merinas para meter mierda a Laporta, como de costumbre. El CVC es una basura y es mejor no haberlo aceptado, aunque eso nos haya costado largar a Messi.


Léete la conversación, yo no he empezado, habéis sido vosotros el club de fans de Laporta. Yo no sé si el acuerdo del CVC es una mierda o no porque no me lo he leído de arriba a abajo solo sé que todos los clubes de la Liga excepto 3 lo han aceptado, y que uno que esta en la mayor de las mierdas no porque sus intereses son una Superliga imposible de organizar.


El dinero del CVC no habría solucionado la situación del barça, básicamente porque ese dinero que se iba a recibir hay que gastarlo donde la liga diga.

La super liga posiblemente no pueda hacerse, pero Madrid y Barça los proximos 50 años van a cobrar el 100% de sus derechos televisivos.

A la larga esto solo va a servir para que Madrid y Barça se distancien de los demás aun mas.

Exacto .
Lo de CVC es un mal negocio.Qhkra suena muy bonito pero a la larga es peor.
De cara al limíte salarial son 40 kilos .
Te soluciona algo, pero a cambio hipotecas al club durante 50 años el 11% de la ganancias que generes con la liga ,lo cual incluye,derechos televisivos.
Encima ,el 70% para para infraestructura,15% para deuda ,y solo 15% para fichas y fichajes.
Lo que yo llamo : pan para hoy y hambre para mañana.

En cuanto al partido: hoy Hazard bien.Mas libre más jugón....Así sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:5 a 0 al Atlético de momento. El chorreo esperado.

Ya van por los 7, en serio, ponemos al equipo femenino en vez del masculimo y acaban entre los 4 primeros, si hacemos al revés aún pierden la Liga

Algo así le tuvo que caer al Madrid en semis, si no fuese por la portera y el nulo acierto culé. Era partido de manita mínimo.

Hoy sí entran sin mucho aquel.



Porque chutaron a puerta con mucha mas facilidad que el otro dia, por eso hay mas acierto , con el Madrid tiene que chutar apenas les llegaba el balon sino tenian un rival encima.
Qué bueno es Lúcas Boyé.
Vaya temporada lleva Que este tío esté en el Elche es para estudio.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Ya van por los 7, en serio, ponemos al equipo femenino en vez del masculimo y acaban entre los 4 primeros, si hacemos al revés aún pierden la Liga

Algo así le tuvo que caer al Madrid en semis, si no fuese por la portera y el nulo acierto culé. Era partido de manita mínimo.

Hoy sí entran sin mucho aquel.



Porque chutaron a puerta con mucha mas facilidad que el otro dia, por eso hay mas acierto , con el Madrid tiene que chutar apenas les llegaba el balon sino tenian un rival encima.

Al Madrid el otro día no le cayeron 5 en la primera parte de puro milagro, sólo hay que ver el resumen que colgué hace unos días, el 95% son ocasiones clarísimo del Barça falladas, el 4% en el gol y el 1% corresponde a la única ocasión del equipo blanco.

Aquello acaba 7-0 y no le hubiera extrañado a nadie.
Falta de Kroos en el robo de balón del penalti.
Luego es penalti...
Ha sido justo que lo falle.Las cosas como son.

Está jugando bien el Madrid y lo normal es que caiga el gol.
Respect por Benzema. Sabía que había falta previa.

EDITO: Y seguimos con el VAR que es una mierda como lo aplican.
No esta haciendo mal partido Lucas Vazques pero menudos centros se mete...Deberían buscarle menos pero claro, Hazard se mete hacia el centro, como es normal...
298384 respuestas