[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:El Madrid solo va a jugar dos partidos en toda la pretemporada? Glasgow y Milán? Me parece poco no?

Poco o mucho, porque puede ser infumable la cosa. Si no fichan a nadie, vas a ver a alguno? Yo ni aunque jugaran contra algun equipo top rodado iba a ver semejante esperpento.
Vamos no creo que fichen a nadie gordo este año( ojala me equivoque) pero chatarra tienen que fichar no me jodas que se han largado unos cuantos y los demas tienen una castaña mas, a este paso los tiene hasta los 65, eso si, renovando de año en año :-|
ojala gane la liga otro equipo que no sea los de de siempre, que bueno seria para el futbol español
AtmAragones escribió:ojala gane la liga otro equipo que no sea los de de siempre, que bueno seria para el futbol español


Pero pasará lo de siempre [carcajad] [carcajad]
Pues parece que salvo Alaba no habrán más fichajes.
Creo que pinta mal la cosa. Y esperar al 2022 para fichar a Mbappé, suponiendo que sea verdad, entonces hasta el 2023 no hay títulos.
Plan sin fisuras.
Esperemos que la virgen vuelva a vestir de blanco... ein? ein?
@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.
pasnake escribió:El Madrid solo va a jugar dos partidos en toda la pretemporada? Glasgow y Milán? Me parece poco no?


para lo que hay que ver por mi como si se ahorran esas pachangas bodrios
Killer D3vil escribió:Pues parece que salvo Alaba no habrán más fichajes.
Creo que pinta mal la cosa. Y esperar al 2022 para fichar a Mbappé, suponiendo que sea verdad, entonces hasta el 2023 no hay títulos.
Plan sin fisuras.
Esperemos que la virgen vuelva a vestir de blanco... ein? ein?


Tampoco habría que dar por hecho que Mbappe vaya a ir o a dar títulos, creo que estos últimos años ha quedado claro que el que gana es el que forma mejor conjunto, con fichar un megacrack no vale si luego tienes que depender de Isco o Asensio
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Pues parece que salvo Alaba no habrán más fichajes.
Creo que pinta mal la cosa. Y esperar al 2022 para fichar a Mbappé, suponiendo que sea verdad, entonces hasta el 2023 no hay títulos.
Plan sin fisuras.
Esperemos que la virgen vuelva a vestir de blanco... ein? ein?


Tampoco habría que dar por hecho que Mbappe vaya a ir o a dar títulos, creo que estos últimos años ha quedado claro que el que gana es el que forma mejor conjunto, con fichar un megacrack no vale si luego tienes que depender de Isco o Asensio

A mí me está dando un mal rollo importante. Pero bueno, el tito Floren es el que sabe de esto y el de las 4 Champions en 5 años. Qué ahora llevemos 1 título de 9 en 3 años es irrelevante...
y para que mas? no necesitan integrar nada nuevo. :o

y no olvides que la temporada empieza en 2 semanas. pronto y con poco descanso para muchos jugadores, pero es lo que hay.
El calendario es un disparate, creo que se puede superar el récord de lesiones del año pasado, de momento ya tenemos un par con COVID y algún lesionado de la temporada pasada que todavía no se ha recuperado como Carvajal o Mendy. Desconozco el estado de Hazard pero tampoco importa mucho, se lesionará en el primer partido que juegue.
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Hasta que no leí de Mbappe pensé que hablabas del Barcelona. No sé qué centrales de dudosa calidad hablas, ya que la calidad de Nacho está más que validad y Militao es de todo menos malo como central.

HH!
sanray escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Hasta que no leí de Mbappe pensé que hablabas del Barcelona. No sé qué centrales de dudosa calidad hablas, ya que la calidad de Nacho está más que validad y Militao es de todo menos malo como central.

HH!


Dudosa calidad dice, dandole dos vueltas y media al cachondeo de defensa que tiene el Barsa.
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Nuestro presidente nos tiene el club saneado en una situación económica mundial muy dificil, mientras que vuestro club está a un pasito de convertirse en SA.
Por cierto... Centrales de dudosa calidad... Cuando en tu equipo está el tuercebotas de Lenglet, el matao de Piqué, el paquete de Mingueza y el simplón de E.García.
Militao y Nacho, cojos, tienen bastante más nivel que esos.

Que al Madrid le falta plantilla, es obvio, pero no es momento de fichar, el poco dinero que hay está reservado para quien tú ya sabes.
[+risas] hay están los fans del Ser Superior xd. Yo soy consciente de la baja calidad de la plantilla del Barça jamás la he defendido con esa baja calidad al menos no acabamos en nadaplete el año pasado. Tenéis tal equipazo que 0 títulos ganasteis xd.

A disfrutar del plantillon, tan saneado tenéis el club que 0 traspasos en más de 500 días y camino de otro año más [+risas]
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Básicamente ,me lo dices siempre....

Mejor equipo un Barça arruinado?
Hombre ,teniendo en cuenta que no se ha ido prácticamente nadie del Barça y tiene que salir más de media plantilla,lógico.
Lo increíble es que os dejen jugar con lo que tenéis y sigáis fichando
De estudio cuanto menos
ionesteraX escribió:Con Nacho Campeones

Entramos en una nueva era [plas]
Guy escribió:El Memphis ese tiene buena pinta no?


Un Neymar de segunda o tercera categoría según su estado de forma. Ahora parece que está fino. Puede ser disfrutable pero para mí cero ilusión la verdad.

ionesteraX escribió:Con Nacho Campeones


Pues fijate, algo de lo que no se habla mucho es que con una buena base defensiva que se puede conseguir al margen de los nombres y más con un entrenador como carleto. Y una forma física made in pintus. Los veo peligrosos en el último tramo de la temporada si llegan vivos en las competiciones.
ErisMorn escribió:[+risas] hay están los fans del Ser Superior xd. Yo soy consciente de la baja calidad de la plantilla del Barça jamás la he defendido con esa baja calidad al menos no acabamos en nadaplete el año pasado. Tenéis tal equipazo que 0 títulos ganasteis xd.

A disfrutar del plantillon, tan saneado tenéis el club que 0 traspasos en más de 500 días y camino de otro año más [+risas]

Se refiere a que están saneados de títulos, o sea 0 [qmparto]
Fíjate que hasta defienden el mantener una plantilla llena de tuercebotas como titulares para hipotecarse por Mpané (que ya hemos visto en la eurocopa y la super liga francesa lo bueno que es)
No me extraña nada viendo que pedían a Nacho para la selección [facepalm]
dembequé escribió:
ErisMorn escribió:[+risas] hay están los fans del Ser Superior xd. Yo soy consciente de la baja calidad de la plantilla del Barça jamás la he defendido con esa baja calidad al menos no acabamos en nadaplete el año pasado. Tenéis tal equipazo que 0 títulos ganasteis xd.

A disfrutar del plantillon, tan saneado tenéis el club que 0 traspasos en más de 500 días y camino de otro año más [+risas]

Se refiere a que están saneados de títulos, o sea 0 [qmparto]
Fíjate que hasta defienden el mantener una plantilla llena de tuercebotas como titulares para hipotecarse por Mpané (que ya hemos visto en la eurocopa y la super liga francesa lo bueno que es)
No me extraña nada viendo que pedían a Nacho para la selección [facepalm]


Claro que pedíamos Nacho para la selección, porque es mejor que Pau Torres o Eric Garcia.
dembequé escribió:
ErisMorn escribió:[+risas] hay están los fans del Ser Superior xd. Yo soy consciente de la baja calidad de la plantilla del Barça jamás la he defendido con esa baja calidad al menos no acabamos en nadaplete el año pasado. Tenéis tal equipazo que 0 títulos ganasteis xd.

A disfrutar del plantillon, tan saneado tenéis el club que 0 traspasos en más de 500 días y camino de otro año más [+risas]

Se refiere a que están saneados de títulos, o sea 0 [qmparto]
Fíjate que hasta defienden el mantener una plantilla llena de tuercebotas como titulares para hipotecarse por Mpané (que ya hemos visto en la eurocopa y la super liga francesa lo bueno que es)
No me extraña nada viendo que pedían a Nacho para la selección [facepalm]


Existe gente que cree que Cristiano es mejor que Messi... A mi nada me sorprende
Campeonando con Nasho y los 4 kilos de gomina. Lo veo.
Se ríen de Macho y de Militao, pero la realidad es que hemos estado sin Ramos y sin Véanse casi tod ala segunda vuelta y lo hemos notado 0.
Y por cierto,me parecen mejores que los que tiene el Barça.
Suma Alaba.
Qué falta otro más?Por supuesto.
Pero si dan el mismo nivel de la segunda vuelta de la temporada pasada ,preocupación 0.

Si aquí está claro que van. Ahaber suicidios masivos como venga Mbappé.Que no arregla nada dicen ...No uq3 va.
Un ataque inoperante que solo vive de Benzemá.No arregla nada ,no
Lo que hay que leer.
Eladrid no ha tenido problemas ni en defensa ani en el medio,a pesar de ir justo de jugadores en el centro del campo.Los problemas han venido en ataque que es lamentable.

Si me dicen que es que Vale o Hazard vna. Ajuhar al nivel que se les presuponía ,pues aún compro lo de reforzar otros puestos h no fichar a nadie arriba.No haría tanta falta.Pero es que eso no va a pasar.

@dembequé
Sí,ya vimos lo paquete que es Mbappé frente la Barça que se sacó la chorra en vuestra cara.
Fue mejor Messi FC.
Y bueno ,+40 golitos use hizo ,no está nada mal para un Madrid en el que solo marca Benzemá y a veces Casemiro.
@hh1 Hombre no me seas ventajista es que contra esa defensa de mierda cualquier delantero se hubiera sacado la chorra, y Messi con ese equipo detrás poco más puede hacer la verdad. Lo de Mbappé me refiero contra equipos grandes (véase en la Eurocopa o partidos importantes de Champions).
No he dicho que Mbappé no os venga bien, he dicho que el Madrid se va a hipotecar por un solo tío cuando miras la defensa y te encuentras a Nacho por ejemplo, es de risa. En el centro del campo tenéis a 3 máquinas como Casemiro, Modric y Kroos pero poco más y no os van a durar toda la vida.
Collado se va cedido al Brujas...
@dembequé Tampoco seamos injustos, Mbappé lleva 27 goles y 17 asistencias (44 en total) en 45 partidos de Champions, y 107 goles y 42 asistencias (149 en total) en 148 partidos de Ligue 1.

Que ya veremos cómo lo haría aquí, pero buen fichaje es, el problema es el precio y que lo quieran soltar.

A mí la defensa del Madrid ni me gusta ni me disgusta. Cambiando a Vallejo, Marcelo y Odriozola por otros 3 ya estaría.... y en teoría esos 3 no deberían jugar porque son suplentes.

Pero en la delantera es donde hay que hacer cambios urgentemente, el año pasado no se ganó nada no porque encajaran muchos goles sino porque no los metían
dembequé escribió:@hh1 Hombre no me seas ventajista es que contra esa defensa de mierda cualquier delantero se hubiera sacado la chorra, y Messi con ese equipo detrás poco más puede hacer la verdad. Lo de Mbappé me refiero contra equipos grandes (véase en la Eurocopa o partidos importantes de Champions).
No he dicho que Mbappé no os venga bien, he dicho que el Madrid se va a hipotecar por un solo tío cuando miras la defensa y te encuentras a Nacho por ejemplo, es de risa. En el centro del campo tenéis a 3 máquinas como Casemiro, Modric y Kroos pero poco más y no os van a durar toda la vida.

¿Nacho la risa? Mira que el no es top ni mucho menos, pero tener un Nacho en el equipo no veo la risa. Jugador cumplidor del que no tienes que preocuparte que te la lía.

Por cierto, llamas ventajista y tiras de ventajas con Mbappe, que el ya se carrileo junto a Griezmann un mundial, pero bueno, tiramos de Europa y tal. Es como si ahora tiro de las últimas Champions de Messi y digo que está acabado.

En fin, no sé de donde viene la idea que el problema del Madrid es la defensa con Nacho si somos de los mejores equipos defensivo de la liga. El problema claramente es ofensivo.

HH!!!
dembequé escribió:@hh1 Hombre no me seas ventajista es que contra esa defensa de mierda cualquier delantero se hubiera sacado la chorra, y Messi con ese equipo detrás poco más puede hacer la verdad. Lo de Mbappé me refiero contra equipos grandes (véase en la Eurocopa o partidos importantes de Champions).
No he dicho que Mbappé no os venga bien, he dicho que el Madrid se va a hipotecar por un solo tío cuando miras la defensa y te encuentras a Nacho por ejemplo, es de risa. En el centro del campo tenéis a 3 máquinas como Casemiro, Modric y Kroos pero poco más y no os van a durar toda la vida.

El Madrid tiene 200 kilos para fichar e imprevistos.
Por cualquier jugador medio bueno que fiche ,se va a "hipotecar".
Salvo que haya un jeque detrás ,ningún club va sobrado

Si se quiere un jugador top y diferencial ,es lo que hay.

Nacho de risa...y se marcó un a segundo vuelta de casi 10.
Vamos ,tan buena que yo para como están aVarane ,pregía y prefiero a Nacho.Fíjate lo que digo.
Salvo que Varane esté a su .ejor nivel...

@sanray
El problema gordo está arriba ,pero es cierto que hay problemas en todas las líneas.
Y bueno, defensivamente hemos sido muy top,pero eso fue con ZZ.
Con Nacletti dudo que defiendan igual de bien ,pongas lo que pongas.
Sus equipos no se caracterizan por eso.
@hh1Puede ser, pero habrá que ver la liga. Y sí, tenemos problemas en todas las lineas en el sentido de tener recambios. En el centro campo tenemos a Valverde y Odegaard , y ofensivamente tenemos problemas. Pero bueno, este año tengo claro que también nos iremos en blanco y a esperar a 2023.

HH!!!
Barcelonistas riéndose del Madrid. Ellos, que están en la mierda más absoluta.

El "habló de putas la tacones" en todo su esplendor.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Básicamente ,me lo dices siempre....

Mejor equipo un Barça arruinado?
Hombre ,teniendo en cuenta que no se ha ido prácticamente nadie del Barça y tiene que salir más de media plantilla,lógico.
Lo increíble es que os dejen jugar con lo que tenéis y sigáis fichando
De estudio cuanto menos


[+risas] ya tenéis lloriqueo asegurado para este año si ganamos la Liga fue porque nos dejaron participar XD
@ErisMorn Déjame adivinar. Si la situación fuera la contraria, es decir, RMadrid fichando por encima de sus posibilidades sobrepasando el fair play financiero y con el visto bueno de la Liga, tus respuestas serían algo tal que: la mafia en todo su esplendor, el ser superior lo vuelve a hacer, ya han vuelto a comprar la competición, la meseta nos vuelve a oprimir, etc.

A no, que esos comentarios vienen de serie cada día, hora, y minuto al hilo por parte del mismo de siempre. Que cansinez de clon troll de baneado, a ver si te vuelven a dar descanso de nuevo pronto.
Ismsanmar escribió:@ErisMorn Déjame adivinar. Si la situación fuera la contraria, es decir, RMadrid fichando por encima de sus posibilidades sobrepasando el fair play financiero y con el visto bueno de la Liga, tus respuestas serían algo tal que: la mafia en todo su esplendor, el ser superior lo vuelve a hacer, ya han vuelto a comprar la competición, la meseta nos vuelve a oprimir, etc.

A no, que esos comentarios vienen de serie cada día, hora, y minuto al hilo por parte del mismo de siempre. Que cansinez de clon troll de baneado, a ver si te vuelven a dar descanso de nuevo pronto.


Eso ya lo dice sin que sea necesario darle la vuelta a la situación. Menudo personaje.
MavericK_OscurO escribió:
Ismsanmar escribió:@ErisMorn Déjame adivinar. Si la situación fuera la contraria, es decir, RMadrid fichando por encima de sus posibilidades sobrepasando el fair play financiero y con el visto bueno de la Liga, tus respuestas serían algo tal que: la mafia en todo su esplendor, el ser superior lo vuelve a hacer, ya han vuelto a comprar la competición, la meseta nos vuelve a oprimir, etc.

A no, que esos comentarios vienen de serie cada día, hora, y minuto al hilo por parte del mismo de siempre. Que cansinez de clon troll de baneado, a ver si te vuelven a dar descanso de nuevo pronto.


Eso ya lo dice sin que sea necesario darle la vuelta a la situación. Menudo personaje.

Y eso que te has perdido el reporte gratuito. Esto es ya la risión.
Jhonny_palillo escribió:La tesorería del FCB XD XD

Imagen


Hemos cambiado las telarañas por esos bichos? Xd
Algunos se olvidan de que venimos de ganar 4 Champions en 5 años. [fumando]

ionesteraX escribió:Con Nacho Campeones

Pues no creo, este año huele a nadaplete again. Pero qué quieres que te diga, no cambio a Nacho por ningún central actual del Barsa.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 muy curioso que hable de los fans del Ser Superior y tú seas el único que replique [+risas] [+risas]

Tenéis la defensa en cuadro con 3 centrales y dos de dudosa calidad, sin laterales derechos de garantías y solo uno izquierdo que encima se quiere pirar porque no le mejoran el salario. Eso no lo arregla ni Mbappe ni Haaland…

Con la crisis económica que tiene el Barça ahora mismo el Madrid debería dominar en los torneos nacionales con comodidad en su lugar a fecha actual tiene peor equipo que un Barça arruinado… es para hacérselo mirar pero seguid endiosando a vuestro presidente.

Básicamente ,me lo dices siempre....

Mejor equipo un Barça arruinado?
Hombre ,teniendo en cuenta que no se ha ido prácticamente nadie del Barça y tiene que salir más de media plantilla,lógico.
Lo increíble es que os dejen jugar con lo que tenéis y sigáis fichando
De estudio cuanto menos


[+risas] ya tenéis lloriqueo asegurado para este año si ganamos la Liga fue porque nos dejaron participar XD

Eso solo por otros.
Yo soy de excusas 0.
Si juegais así,así hay que gnaros.Punto.

Pero vamos , no N la línea de PSG y City sería.Favores y favores
Si esto fuese al revés la que habría montada sería espectacular.
Qué sí Floren tiene comprada la liga ,que si liga adulterada ,que si jugamos con trampas como siempre...
Si para llorar ,como dice el Pep,sois los putos amos.

@Benn Beckman
Araujo parece cojonudo. A ver ese año...Es el único que me quedaría del Barça.
@hh1 Araujo es un petardazo. Este año va a jugar lo mismo que tú y que yo.
Benn Beckman escribió:Algunos se olvidan de que venimos de ganar 4 Champions en 5 años. [fumando]

ionesteraX escribió:Con Nacho Campeones

Pues no creo, este año huele a nadaplete again. Pero qué quieres que te diga, no cambio a Nacho por ningún central actual del Barsa.


Y en las cuatro estaba Mpane
Benn Beckman escribió:@hh1 Araujo es un petardazo. Este año va a jugar lo mismo que tú y que yo.

Tranquilos,que el Madrid sale reforzado con las salidas de Ramos y Varane y en su lugar quedan Nacho y Militao [jaja]
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:@hh1 Araujo es un petardazo. Este año va a jugar lo mismo que tú y que yo.

Tranquilos,que el Madrid sale reforzado con las salidas de Ramos y Varane y en su lugar quedan Nacho y Militao [jaja]

Hemos fichado también a Alaba, que se mea en todos vuestros centrales ;)
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:@hh1 Araujo es un petardazo. Este año va a jugar lo mismo que tú y que yo.

Tranquilos,que el Madrid sale reforzado con las salidas de Ramos y Varane y en su lugar quedan Nacho y Militao [jaja]

Hemos fichado también a Alaba, que se mea en todos vuestros centrales ;)

Alaba no es central,lleva jugando de central desde hace poco mas de año y medio desde la irrupcion de Davies que lo relego a central ya que era mucho mejor en el LI
Alaba como central era cumplidor,sin mas,por que si no lo sabes su competencia era Boateng [fumando]

Algunos os sacan de Madrid o Barsa y no veis mas futbol,Alaba es un tipo rapido y fuerte,pero que defensivamente deja muchos espacios,vais a flipar [qmparto]

Por cierto,para ser mejor que Lenglet y Pique vale casi cualquiera,solo que el Madrid tiene peor defensa hoy que hace un año es es innegable y yo encantado
Buste escribió:Alaba no es central,lleva jugando de central desde hace poco mas de año y medio desde la irrupcion de Davies que lo relego a central ya que era mucho mejor en el LI
Alaba como central era cumplidor,sin mas,por que si no lo sabes su competencia era Boateng [fumando]

Algunos os sacan de Madrid o Barsa y no veis mas futbol,Alaba es un tipo rapido y fuerte,pero que defensivamente deja muchos espacios,vais a flipar [qmparto]

Por cierto,para ser mejor que Lenglet y Pique vale casi cualquiera,solo que el Madrid tiene peor defensa hoy que hace un año es es innegable y yo encantado

Ah, que tú eres otro Maldini de la vida... Entiendo.
Alaba no es central y aún así se mea en los Minguezas, Araujos, Lenglets, etc...
Lo bueno del muchacho es que te puede jugar en cualquier posición defensiva. Es un fichajón como un campanario.

La baja de Ramos la vamos a notar,la de Varane, ya te digo yo a ti que no. Varane sin Ramos era un paquete (y esto lo sabe cualquiera que siguiera al Madrid), lo demostró sobradamente cada vez que jugaba sin él.
Militao me parece mejor central que el francés. Me encanta. [amor]
¿Habéis inscrito ya alguno de los súper fichajes que habéis hecho? [fumando]
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:Alaba no es central,lleva jugando de central desde hace poco mas de año y medio desde la irrupcion de Davies que lo relego a central ya que era mucho mejor en el LI
Alaba como central era cumplidor,sin mas,por que si no lo sabes su competencia era Boateng [fumando]

Algunos os sacan de Madrid o Barsa y no veis mas futbol,Alaba es un tipo rapido y fuerte,pero que defensivamente deja muchos espacios,vais a flipar [qmparto]

Por cierto,para ser mejor que Lenglet y Pique vale casi cualquiera,solo que el Madrid tiene peor defensa hoy que hace un año es es innegable y yo encantado

Ah, que tú eres otro Maldini de la vida... Entiendo.
Alaba no es central y aún así se mea en los Minguezas, Araujos, Lenglets, etc...
Lo bueno del muchacho es que te puede jugar en cualquier posición defensiva. Es un fichajón como un campanario.

La baja de Ramos la vamos a notar,la de Varane, ya te digo yo a ti que no. Varane sin Ramos era un paquete (y esto lo sabe cualquiera que siguiera al Madrid), lo demostró sobradamente cada vez que jugaba sin él.
Militao me parece mejor central que el francés. Me encanta. [amor]
¿Habéis inscrito ya alguno de los súper fichajes que habéis hecho? [fumando]

No soy ningun Maldini,simplemente me dedico a ver futbol
Repito,para ser mejor que Lenglet no es muy dificil
Nadie dice que no sea un gran fichaje
Militao mejor que Varane,cuando hace poco mas de año estabais por aqui diciendo que era el mejor del mundo,ajaaa....
Buste escribió:Militao mejor que Varane,cuando hace poco mas de año estabais por aqui diciendo que era el mejor del mundo,ajaaa....

¿Quién ha dicho que Varane es el mejor del mundo? No me creo que ningún madridista haya dicho eso.
Lo poco que ha jugado Militao ha demostrado que es veinte veces más central que el pecho frío de Varane, que sin Ramos le temblaban las piernas.
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:Militao mejor que Varane,cuando hace poco mas de año estabais por aqui diciendo que era el mejor del mundo,ajaaa....

¿Quién ha dicho que Varane es el mejor del mundo? No me creo que ningún madridista haya dicho eso.
Lo poco que ha jugado Militao ha demostrado que es veinte veces más central que el pecho frío de Varane, que sin Ramos le temblaban las piernas.

Militao ha jugado 6 meses y ya es mejor que Varane,un tipo que sin Ramos al lado y jugando con Umtiti de central gano la Copa del Mundo

Lo dicho,pasa de ser de los mejores centrales a un pufo en el momento que cambia el color de la camiseta
Pero que yo estoy encantado con esta defensa,el Madrid es peor que el año pasado en esa posicion,pero si tu dices que Nacho y Militao es mejor que Ramos Varane todos contentos,por mi estupendo
Buste escribió:
Benn Beckman escribió:
Buste escribió:Militao mejor que Varane,cuando hace poco mas de año estabais por aqui diciendo que era el mejor del mundo,ajaaa....

¿Quién ha dicho que Varane es el mejor del mundo? No me creo que ningún madridista haya dicho eso.
Lo poco que ha jugado Militao ha demostrado que es veinte veces más central que el pecho frío de Varane, que sin Ramos le temblaban las piernas.

Militao ha jugado 6 meses y ya es mejor que Varane,un tipo que sin Ramos al lado y jugando con Umtiti de central gano la Copa del Mundo

Lo dicho,pasa de ser de los mejores centrales a un pufo en el momento que cambia el color de la camiseta
Pero que yo estoy encantado con esta defensa,el Madrid es peor que el año pasado en esa posicion,pero si tu dices que Nacho y Militao es mejor que Ramos Varane todos contentos,por mi estupendo

A mi Varane no me ha gustado en la puta vida y nos costó una eliminación de Champions él solito.
Sí, Francia también fue campeona del mundo sin el mejor "9" que tienen.
Y el Madrid ha ganado Champios con jugadores arrastrandose por el campo. Es lo que tiene un deporte colectivo, que aúnque uno sea un lastre, puedes ganar.

Insisto, copiame el mensaje del madridista que dijo que Varane es el mejor central del mundo, que quiero ver quien escribió tal animalada.
Benn Beckman escribió:
Buste escribió: con las salidas de Ramos y Varane y en su lugar quedan Nacho y Militao [jaja]

Hemos fichado también a Alaba, que se mea en todos vuestros centrales ;)

Centrales y laterales. Aunque eso ya lo hace Militao. En fin, muy aburrido oír a los de siempre decir lo mismo.

HH!!
298403 respuestas