[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.

@Eric Draven
Lo que ha pasado es que le hicieron una oferta con rebaja del 10%.Dijo que no ,se indignó y por sus cojones que no contawwn con 3l.
Obviamente para que le hiciesen otra oferta.
Mientras ,jugaba con que vendrían ofertas de otros equipos y si le llegaba,fuera Madrid.

Qué ocurrió?
Qué pasó el tiempo y vio que no le salía bien la jugada.
Llamo a Floren ,hablaron y Floren le dijo que esa oferta ya no es válida ,que tenía fecha de caducidad y que ya han planificado la temporada sin él.

Se ha colado Ramos pero bien.
Floren ha puesto en la mesa sus cojones y le ha dicho que no, ya no...

Por mi parte,agradecerle a Ramos todo lo hecho y ha nos gustaría que saliese otro así estos años.
Uno de los mejores centrales del Madrid sin duda alguna,y posiblemente , el más decisivo.
Mira que SR como capitán y defensa del RM, me ha encantado. Pero últimamente tampoco ha estado a la altura de lo que se espera de un capitán del RM.

Ya hizo un amago con su venta a China, tuvo que recular, con el rabo entre las piernas y declarar que jugaría gratis en el RM.
Ahora, se le ofrece una renovación (Recordemos que temporada ha tenido, perdiéndose un montón de partidos). Él alega que puede jugar en alto rendimiento durante varias temporadas más (Ahí están los números de esta temporada) y se niega a renovar año a año. Otros jugadores con menos humos, véase Modric, ha renovado sin hacer tanto ruido.

Meses después, cuando ves que no eres el Rey del Mambo (RM; Selección), reculas y quieres aceptar la oferta. Cuando el RM, ya cuenta con tu salida y empieza a reestructurar el equipo. Pues entiendo que ahora, ya sea tarde.

Si realmente hubiera querido continuar, hubiera renovado en 2 días.

@hh1 Pero también es comprensible, jode, claro. Pero también baja su rendimiento.


Puto subnormal... de verdad no entiendo cómo no le da vergüenza al madridismo que este tío salga diciendo que es madridista.... yo soy Florentino y le pido por favor que no diga nada que le relacione con el club... persona non grata, si hace falta... menudo desgraciado.
Tranquilidad para mi familia dice con 200 millones en el banco xD
Siempre se ha dicho que no estaba bien aconsejado, y ahora creo que es verdad

Luego también tienes cosas como esta:

https://www.ondacero.es/programas/trans ... 0648d.html
Es que repasemos los últimos años de Ramos a nivel de persona, no deportivos:

- Salida de Casillas: Aprovecha su salida para forzar la renovación a la alza con la amenaza de una oferta del United. Lo consigue

- Salida de Cristiano: Repite la de Casillas pero de China. No lo consigue y no renueva

- Finales de 2020: Convence a parte de la plantilla para que no se rebajen el sueldo porque es para fichar jugadores

- Inicios de 2021: No acepta un año por sus huevos morenos (cuando es política del club y se hace sin distinciones), así que le dice al presidente que planifique sin él pero a última hora, en junio, llama para aceptarla y se queja ahora de que haya caducado.

Si es que el chaval tiene mucha suerte de dedicarse al fútbol porque de verdad que no da para más

Por cierto



¿Y Ramos no lo sabía? En fin, que o nos toma el pelo o es tonto perdido
¿No jugaría gratis en el Madrid? Pues después de la temporada que se ha pegado el muchacho, juegas gratis la temporada 21/22 y si demuestras estar al nivel exigido pues renovación de otro año con el sueldo pactado.
Gracias sobre todo por el gol de la Décima, pero adiós.
Esta se la tenía guardada Florentino cuando Ramos vetó a no recuerdo cual entrenador y zz volvió con cero ganas.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.

@Eric Draven
Lo que ha pasado es que le hicieron una oferta con rebaja del 10%.Dijo que no ,se indignó y por sus cojones que no contawwn con 3l.
Obviamente para que le hiciesen otra oferta.
Mientras ,jugaba con que vendrían ofertas de otros equipos y si le llegaba,fuera Madrid.

Qué ocurrió?
Qué pasó el tiempo y vio que no le salía bien la jugada.
Llamo a Floren ,hablaron y Floren le dijo que esa oferta ya no es válida ,que tenía fecha de caducidad y que ya han planificado la temporada sin él.

Se ha colado Ramos pero bien.
Floren ha puesto en la mesa sus cojones y le ha dicho que no, ya no...

Por mi parte,agradecerle a Ramos todo lo hecho y ha nos gustaría que saliese otro así estos años.
Uno de los mejores centrales del Madrid sin duda alguna,y posiblemente , el más decisivo.


Si no me equivoco el presidente llega a ofrecerle un año sin que se rebaje el 10%.

Esa es la oferta que no puede rechazar. No se va por dinero pero el año en el que los ingresos del club se han derrumbado, no se rebaja el salario y el club le ofrece no rebajárselo tampoco para el año siguiente.

La rueda de prensa no le ha ayudado nada. Está claro que Florentino queda poco elegante al no mantener la oferta a una leyenda pero con todos los detalles que conocemos, el que queda realmente mal es Ramos.

Insisto, hay que tenerlos cuadrados para decirle al Presidente de una empresa como ACS: "Planifica sin mí" y sorprenderte 5 meses después porque haya planificado sin ti [facepalm]
Que Ramos es tonto ya lo sabemos todos, que encima los que le rodean también lo son es la novedad.

La realidad es que han ido de listos más bien, han estado jugando al gato y el ratón con la oferta del Madrid porque esperaban alguna oferta del PSG o similar que le asegurara más pasta con la intención de irse o de que el Madrid la viese, luego llega la lesión y no hay oferta ni de PSG ni de nadie más.

Claro en las circunstancias actuales necesitando renovación del equipo y reducir masa salarial el Madrid ha visto que no necesitaba renovar a Ramos y éste se ha quedado con la cara de tonto porque esperaba que el Madrid aceptara sus pucheritos y le dejara renovar.
sonic5202 escribió:Tranquilidad para mi familia dice con 200 millones en el banco xD

Son todos unos caraduras, no tienen vergüenza.
A tomar viento, ha querido apurar hasta el último día para presionar y se ha quedado sin nada, pues te jodes.

Es tontísimo, y qué nervioso me ha puesto hablando todo el rato en tercera persona por cierto.
Senegio escribió:
Por cierto



¿Y Ramos no lo sabía? En fin, que o nos toma el pelo o es tonto perdido


Tremendo apunte.
Lo de la fecha de caducidad lo sabe desde hace meses. Pensaba que Florentino se ablandaría y se ha pegado la ostia. Ahora a ver que equipo le paga la mitad de lo que iba a cobrar un año más en el Madrid.
Ramos haciendo un Ramos hasta el ultimo día [qmparto] [qmparto]

A ver donde termina jugando, tengo curiosidad.
En el Manchester United les hace falta Ramos como el cagar, y Ferdinand ya le esta dando su bendicion por internet
Miniviciao@ escribió:En el Manchester United les hace falta Ramos como el cagar, y Ferdinand ya le esta dando su bendicion por internet


Pues nada, MU. Menos mal que al menos, controla el inglés. No tendrá problema de adaptación. Oh Wait!
Eric Draven escribió:
Miniviciao@ escribió:En el Manchester United les hace falta Ramos como el cagar, y Ferdinand ya le esta dando su bendicion por internet


Pues nada, MU. Menos mal que al menos, controla el inglés. No tendrá problema de adaptación. Oh Wait!

Ojala vaya alli solo para escucharle en unos meses hablar [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Morri crihmah
Flo se la ha sacado. Ha venido a vacilarle de contratos a tio Gilito


Y mira que hubiera renovado a Ramos por lo que representa, pero ha jugado fatal las cartas y además crearía problemas ya que no está para ser titular digáis lo que digáis.

Que el MU necesita a Ramos jajaja. Luego que sí llevan una década dando pena... Ramos ya no está para primer nivel joder, desde cuándo no veía fútbol? Y eso antes de la lesión está que lleva sin jugar 6 meses...
DON FLORENTINO PEREZ SEÑORES.

Me le hacen un monumento a ese señor YA. Con dos cojones ha mandado a este tío a tomar viento. Ningún jugador esta por encima del club, quiso jugar para que le cumplieran sus peticiones y zas, el tiro por la culata.
Florentino Pérez se ha quedado igual de agusto que el perro que se sacude las pulgas..
jita escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.

@Eric Draven
Lo que ha pasado es que le hicieron una oferta con rebaja del 10%.Dijo que no ,se indignó y por sus cojones que no contawwn con 3l.
Obviamente para que le hiciesen otra oferta.
Mientras ,jugaba con que vendrían ofertas de otros equipos y si le llegaba,fuera Madrid.

Qué ocurrió?
Qué pasó el tiempo y vio que no le salía bien la jugada.
Llamo a Floren ,hablaron y Floren le dijo que esa oferta ya no es válida ,que tenía fecha de caducidad y que ya han planificado la temporada sin él.

Se ha colado Ramos pero bien.
Floren ha puesto en la mesa sus cojones y le ha dicho que no, ya no...

Por mi parte,agradecerle a Ramos todo lo hecho y ha nos gustaría que saliese otro así estos años.
Uno de los mejores centrales del Madrid sin duda alguna,y posiblemente , el más decisivo.


Si no me equivoco el presidente llega a ofrecerle un año sin que se rebaje el 10%.

Esa es la oferta que no puede rechazar. No se va por dinero pero el año en el que los ingresos del club se han derrumbado, no se rebaja el salario y el club le ofrece no rebajárselo tampoco para el año siguiente.

La rueda de prensa no le ha ayudado nada. Está claro que Florentino queda poco elegante al no mantener la oferta a una leyenda pero con todos los detalles que conocemos, el que queda realmente mal es Ramos.

Insisto, hay que tenerlos cuadrados para decirle al Presidente de una empresa como ACS: "Planifica sin mí" y sorprenderte 5 meses después porque haya planificado sin ti [facepalm]

El propio Ramos dice que aceptó la bajada del 10% al final, no es las primeras ofertas, y que lo que quería era dos años de contrato, pero le daban uno.Siguió en sus trece haciendo tiempo y cuando volvió para aceptar, la oferta del contrato había expirado.

Floren ha hecho lo que tiene que hacer.El club está por encima de todos.
Le hizo la oferta mínimo dos veces.Esperó y esperó, y fue Ramos el que le dijo que así no contase con él.
¿Qué hace Floren?No contar con él.
Luego viene con el rabo entre las piernas y tarde.
¿Qué Floren le puede oferecer otro contrato?Sí, ¡pero ya no le da la gana.

Para mí, lo que hace Floren es de 10.Es dar fuerza y poder al club por encima de los jugadores.
Y le da una buena despedida.De 10.
Cosa que no ocurrió con otros y es un fallo que tiene que empezar a enmendar.
GTpro escribió:DON FLORENTINO PEREZ SEÑORES.

Me le hacen un monumento a ese señor YA. Con dos cojones ha mandado a este tío a tomar viento. Ningún jugador esta por encima del club, quiso jugar para que le cumplieran sus peticiones y zas, el tiro por la culata.

Como debe ser.
Como tienen que estar sus mamadores oficiales, con mongolo lama a la cabeza....uff como lo disfruto XD
sonic5202 escribió:Tranquilidad para mi familia dice con 200 millones en el banco xD


XD XD

Imagen

Imagen
Ramos "Nunca me he querido ir del Madrid"

Imagen
ionesteraX escribió:Ramos "Nunca me he querido ir del Madrid"

Imagen


Imagen
Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.


Se ve que no "conoces" el actuar de Ramos [+risas] [+risas]
Soy del barça y Ramos me cae bien pese a todo. Digamos que su salida del club me da un poco igual, pero quería comentar que me alegro bastante de que este tipo de "técnicas" se giren en contra de los jugadores. Como ha dicho alguien ha e unos pocos mensajes, el club está por encima de todo y ya va siendo hora que los jugadores aprendan a dejar de torear a los equipos. Son unos privilegiados y encima exigiendo siempre, con sus términos y su amenazas y sus "me quiero ir aunque todavía tengo un contrato de 5 años" e historias similares.
Que lo hubiera pensado mejor.
Ezio_Auditore_84 escribió:Soy del barça y Ramos me cae bien pese a todo. Digamos que su salida del club me da un poco igual, pero quería comentar que me alegro bastante de que este tipo de "técnicas" se giren en contra de los jugadores. Como ha dicho alguien ha e unos pocos mensajes, el club está por encima de todo y ya va siendo hora que los jugadores aprendan a dejar de torear a los equipos. Son unos privilegiados y encima exigiendo siempre, con sus términos y su amenazas y sus "me quiero ir aunque todavía tengo un contrato de 5 años" e historias similares.
Que lo hubiera pensado mejor.


Pensar y Ramos, no cuadra [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.


Se ve que no "conoces" el actuar de Ramos [+risas] [+risas]

¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.
Tranquilo Ramos que sinó te sale equipo siempre te quedará la Maestranza de Sevilla.


Puedes ser pesetero/mercenario, pero ya un pesetero/mercenario tonto... [qmparto]
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Será que no me he enterado bien, seguramente.

Lo único que he visto es a Ramos afirmando que él aceptaba cobrar menos dinero.

En este hilo se le llama pesetero. Maravilla.


Se ve que no "conoces" el actuar de Ramos [+risas] [+risas]

¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se ve que no "conoces" el actuar de Ramos [+risas] [+risas]

¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]

Le está muy bien,en cambio en Barcelona se hace lo que dice Messi por miedo a que se enfade y se vaya,el año pasado cuando dijo que quería irse yo le hubiese dicho adelante y de paso le das recuerdos a Guardiola y Txiki.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]

Le está muy bien,en cambio en Barcelona se hace lo que dice Messi.


Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]
Eso, seguro. A la puta calle cuando dijo que no queria seguir [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]

Le está muy bien,en cambio en Barcelona se hace lo que dice Messi.


Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]
Eso, seguro. A la puta calle cuando dijo que no queria seguir [toctoc] [toctoc]

Lo que no puede ser es que un jugador esté por encima del club por muy bueno que sea,Dios dijo hermanos pero no primos.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Le está muy bien,en cambio en Barcelona se hace lo que dice Messi.


Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]
Eso, seguro. A la puta calle cuando dijo que no queria seguir [toctoc] [toctoc]

Lo que no puede ser es que un jugador esté por encima del club por muy bueno que sea,Dios dijo hermanos pero no primos.


Cuando uno es, y lo sabe, la mitad de los ingresos del club... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]

Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.

En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, sobre todo durante este crater economico, donde sin messi es la ruina total de ingresos,pero deportivamente si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también,
A Ramos no lo veo fichando por el PSG, mas bien lo veo en el Mónaco, por eso de que él es de camas y Lomonaco vende colchones.
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se ve que no "conoces" el actuar de Ramos [+risas] [+risas]

¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]


Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?

Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]

Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.

En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, y si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también.


Lo que se va a acabar son los M€ ingresados por la figura de Messi [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]

Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.

En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, y si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también.


A ver que se saca laporta de la chistera, pero el destroxo de nobita no lo arregla en un año ni en 2...
Ecatombe31 escribió:A Ramos no lo veo fichando por el PSG, mas bien lo veo en el Mónaco, por eso de que él es de camas y Lomonaco vende colchones.


Qué se vaya a Atlético y que gane la liga con gol con falta incluido
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]


Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?

Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.

Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?
Bonito año nos espera en el Madrid con Marcelo, Bale, Isco, Hazard y algún zampabollos más que se unirá a la pandilla.

Pero el que sobraba y al que no había que renovar era a Ramos, claro que si. Enhorabuena Floren XD
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:¿Me lo explicas?

Ya te aclaro que para mi llamar a un futbolista mercenario o pesetero es de lo más ridículo que se me ocurre.


Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]


Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?

Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.


Mira el historial de Ramos, o cualquier otro "pesetero de cualquier club", y lo verás [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahí tienes la diferencia [carcajad] [carcajad]

Le van a ofrecer un contrato de 10 años, 2 de futbolista y 8 de farolero.

En el Barcelona no se si en la afición, porque no puedo hablar por ella, pero en el club hay pavor autentico a una etapa post messi, como si se acabara el mundo, y si piensan asi es lo que va suceder, una travesia en el desierto muy larga, y el club siempre va existir también.


Lo que se va a acabar son los M€ ingresados por la figura de Messi [+risas] [+risas]


Eso e spo lo que ofrencen ese contrato, sin messi ahora e suna ruina pa los ingresos, pero cuando deje de jugar en 2 años que acabe como futbolista del club, seguirán pagando pues por yo que se, el tio este jugando en la MSL por ejemplo, que panorama, y ahi ya me diras que estandarte del club o embajador será con otra camiseta.


Laporta tambien cuando salio presidente, mucha gente mucha, lo voto por el este puede convencer a messi que se quede, y la presion que tiene y su trabajo es muy grande pa arreglar el club, va se runa liberacion pa el que se quede.
John_Dilinger escribió:
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Resumen: Ramos lleva años tensando la cuerda hasta que se rompió [toctoc] [toctoc]


Moverte para que te mejoren el contrato, ¿es algo malo?

Cuanta inocencia sigue habiendo entre los aficionados.

Mejorar?? Si lo que quería era un contrato de más de dos años con el mismo salario,toda la plantilla ha reducido su salario y él se niega ¿Pero éste hombre que se cree Napoleón o que?

Lo poco que he visto es a Ramos negando esto que indicas.
298384 respuestas