[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Menkure

mi pregunta era para que me ubicaras a benzema en el dibujo [hallow]
Royer escribió:@Molonator69

Pues lo dicho...y lo siento, eres de los clásicos con los que no se puede debatir nada sobre Messi más allá del típico "cuando juega bien es porque es un dios y cuando juega mal es por los patanes que tiene junto a él".

Yo no espero nada en especial de Leo (de hecho me da exactamente igual lo que haga) pero negar que hay partidos en los que agacha la cabeza y se esconde es negar la realidad (siempre he dicho que en mi opinión es posiblemente el futbolista más inteligente de la historia, además de uno de los mejores), y cuando él sabe que en un partido vienen "mal dadas" percibo que no lo intenta...pero esto no es más que mi opinión.

En mi opinión (que poco importa) lo que cobra Leo es hasta poco...quizá no fuera la forma más inteligente con la que intentó marcharse (quizá mal asesorado), pero en relación al sueldo de otros futbolistas y su rendimiento en general cobra poquito XD

Si me muestras algún video de algún goleador legendario que sólo meta penaltis y empuje balones me lo pasas...directamente es una falacia, ya no sólo Cristiano, NINGUNO. Y creo que hay una gama de grises enorme entre marcar regateando a tres o empujar el balón, pero ahora parece (para variar) que los únicos goles válidos son los de Leo...en fin, dificil debate.
De hecho ojalá el Madrid tuviera algún "empuja balones" que le garantizara 20/25 goles al año, le vendría de categoría, y creo que al Barcelona también, y a cualquier equipo.
Y ojo que para mi Leo es un jugador infinito comparado con Cristiano...yo de hecho a Cristiano no lo metería entre los mejores jugadores de la historia ni por asomo. Pero "ningunear" la carrera de Cristiano no es ser objetivo...

En lo último que comentas estoy de acuerdo, pero es lo que tienen algunos clubes (no es único del Barcelona evidentemente) hay una falta enorme de gratitud hacia alguien que ha hecho del club un club infinitamente más grande...pero el aficionado (en general) suele ser poco agradecido, y por extensión los clubes igual.

En fin, gracias por el debate y aún no me has dicho si lo que comentaste iba por Cristiano o me equivoqué XD
Saludos!!!!!!
royer


Todo este tocho lo sueltas en base a algo que yo no he dicho pero bueno, mejor no quotearme y mejor citarme verdad?

Cristiano o Van Basten, o Hugo Sanchez, o Luis Suarez. Aqui es leer empujarla y ya lo veis despectivo coño.

Si, ya me gustaria en el Barça un jugador que la empujara y metiera los goles que tiene que meter Messi
@Molonator69

Hola!!!!!

En los debates (que no digo que esté bien) casi todos ponemos palabras del otro según nuestras interpretaciones, tú lo hiciste conmigo, es por lo que yo lo hice contigo...

"Que tu has sido el afortunado que ha visto a CR marcando goles regateando a 3, metiendo faltas un dia si y otro tambien, y cediendo penaltys, pues perfecto. Felicidades"

Yo en ningún momento dije nada como esto y tú lo pusiste en mi boca...

En fin, dejémoslo estar XD
Me da la sensación que eres bastante fan de Messi y quizá (en mi opinión) poco objetivo con él, cuestión que entiendo por que es una máquina...pero es lo que percibo.

Y volvemos a las interpretaciones...para mi calificar a Van Basten, Hugo Sánchez...como "empuja balones" es descaradamente despectivo, ya veo que para tí no.

No te enfades por no quotearte, a pesar de los años que llevo en Eol no sé cómo se hace, no lo hago para jorobar o inventarme cosas.

Saludos!!!!!!!!
Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.

Creo que no eres consciente,de que sin Messi este Barsa ahora mismo no estaria ni en Europa League no?lo sabes no?
Buste escribió:
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.

Creo que no eres consciente,de que sin Messi este Barsa ahora mismo no estaria ni en Europa League no?lo sabes no?


Te voy a responder con una analogía:

Artículo de Marca, Cassano criticando el juego de la Juve y a Ronaldo diciendo cosas como:

--"Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años."

El primer comentario y más valorado, así piensa la plebe, que solamente ve lo superficial y jamás piensa en lo que significa ser un equipo, y se queda con los cuatro golitos de turno:

--pero si desde que está Cristiano prácticamente ha marcado el todos los goles de la Juventus en las eliminatorias; ¿que culpa tiene el de que la defensa y en centro del campo sea un despiporre?
Buste escribió:
Tagx escribió:Hoy sí, hoy Messi también marcará un doblete al Sevilla,como al Elche o al Alavés, y callará la boca al puto Tagx, menudo hater.

Creo que no eres consciente,de que sin Messi este Barsa ahora mismo no estaria ni en Europa League no?lo sabes no?


yo creo que el barsa, sin messi, estaria 3º. igual que con el.

y ojo, que yo soy el primero (o de los primeros, entre los no barcelonistas) que reconoce que durante años messi ha sido el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo.

pero una cosa no quita la otra. si tu crees que el barcelona sin messi estaria a la par de la real sociedad y por detras del sevilla, pues es tu opinion, pero en mi opinion, esa opinion es erronea. :o :-P
GXY escribió:pero una cosa no quita la otra. si tu crees que el barcelona sin messi estaria a la par de la real sociedad y por detras del sevilla, pues es tu opinion, pero en mi opinion, esa opinion es erronea. :o :-P


Messi lleva los mismos goles que todo el resto de delanteros juntos... Lo tuyo es una opinión lo que decimos que el Barça estaría peor sin Messi es pura matemática, resta esos goles y a ver dónde estaríamos...

Lo que tu dices es lo mismo que pensaban los defensores de que Suárez saliera del club, se fue un delantero que marcaba 20 goles como mínimo por temporada y se sustituyó por nadie... Resultado esos goles faltan y perjudican a partidos como el del Cadiz que seguramente con un 9 goleador se hubiera ganado. Pura matemática.
Dolce escribió:
Menkure escribió:Es increible que el Madrid siga vivo en liga y champios con un tridente Isco/Mariano Asensio Vinicius. Porteria, defensa y medio aceptable o bien, ataque...

Esta imagen representa al Madrid ahora mismo:

Imagen


no termino de ver claro donde esta benzema

En la pata delantera izquierda.
ErisMorn escribió:
Lo que tu dices es lo mismo que pensaban los defensores de que Suárez saliera del club, se fue un delantero que marcaba 20 goles como mínimo por temporada y se sustituyó por nadie... Resultado esos goles faltan y perjudican a partidos como el del Cadiz que seguramente con un 9 goleador se hubiera ganado. Pura matemática.


FCB:

Jornada 24 liga 19/20: 56 goles
Jornada 24 liga 20/21: 53 goles
Esperemos que lopetegui no se maque un cholo
ErisMorn escribió:
GXY escribió:pero una cosa no quita la otra. si tu crees que el barcelona sin messi estaria a la par de la real sociedad y por detras del sevilla, pues es tu opinion, pero en mi opinion, esa opinion es erronea. :o :-P


Messi lleva los mismos goles que todo el resto de delanteros juntos... Lo tuyo es una opinión lo que decimos que el Barça estaría peor sin Messi es pura matemática, resta esos goles y a ver dónde estaríamos... .


claro, es que sin messi el barcelona saldria a los partidos con 10, verdad?

no puedes simplemente restarlos. en muchos partidos si no marca messi marca otro.

o acaso en los partidos en los que messi no ha estado, en todos el barcelona ha marcado 0 goles y los ha perdido todos?
GXY escribió:
ErisMorn escribió:
GXY escribió:pero una cosa no quita la otra. si tu crees que el barcelona sin messi estaria a la par de la real sociedad y por detras del sevilla, pues es tu opinion, pero en mi opinion, esa opinion es erronea. :o :-P


Messi lleva los mismos goles que todo el resto de delanteros juntos... Lo tuyo es una opinión lo que decimos que el Barça estaría peor sin Messi es pura matemática, resta esos goles y a ver dónde estaríamos... .


claro, es que sin messi el barcelona saldria a los partidos con 10, verdad?

no puedes simplemente restarlos. en muchos partidos si no marca messi marca otro.

o acaso en los partidos en los que messi no ha estado, en todos el barcelona ha marcado 0 goles y los ha perdido todos?


No lo intentes, no lo va a ver. Su lógica es la lógica de servir a su ídolo y amo. Como cualquier trumpista hablando de Trump.
Tagx escribió:
Jornada 24 liga 19/20: 56 goles
Jornada 24 liga 20/21: 53 goles


Yo veo menos goles...

@GXY quien meteria los goles que hace Messi? Griezmann?? [qmparto]

Es increíble que a estas alturas de la vida tengamos que explicar que los cracks marcan diferencias... Para ti el PSG sería lo mismo con o sin Mbappé o Neymar no??
ErisMorn escribió:Es increíble que a estas alturas de la vida tengamos que explicar que los cracks marcan diferencias... Para ti el PSG sería lo mismo con o sin Mbappé o Neymar no??


sin mbappe o neymar meterian mas goles di maria, o draxler, o sarabia, u otros.

tu crees que el PSG "sin mbappe ni neymar" no habria ganado digamos las ultimas 4 ligas francesas?

o que el PSG sin mbappe no habria ganado al barcelona en el partido de hace unos dias?
GXY escribió:
sin mbappe o neymar meterian mas goles di maria, o draxler, o sarabia, u otros.

tu crees que el PSG "sin mbappe ni neymar" no habria ganado digamos las ultimas 4 ligas francesas?

o que el PSG sin mbappe no habria ganado al barcelona en el partido de hace unos dias?


Pues nada que le digan a los jeques que están perdiendo pasta teniendo a esos dos cracks que con Di María ya ganarían lo mismo y llegarían al mismo sitio en Champions...

Debatir que los cracks marcan diferencias es tan ridículo que se cae sobre su propio peso...
yo no he dicho que los cracks no marquen diferencias, leeme bien, anda.
@GXY y quien tira del carro?Griezmann?el cual ha demostrado ser un pufo tremendo que no aporta NADA al juego del equipo?y no hablo de goles(que tambien),si no de juego,de pases,de desmarques,de asociacion,de crear huecos en la defensa....NADA,es un cero a la izquierda

A quien se lo vamos a pedir,a Braitware?a Pedri que acabe de llegar con 17 años?a Coutinho que lleva aqui 3 años mas tiempo lesionado y siendo otro Hazard?

Oh no mejor espera,se lo vamos a pedir a Umtiti,que es un exjugador,o Lenglet que es un central normalito

O mejor a Mingueza que acaba de subir del filial

O ah Pjianic que vino aqui de retito dorado cobrando 8 kilos(gracias nobita una vez mas)

Estas es la plantilla y los jugadores que nos van a sacar de la miseria si XD
Buste escribió:@GXY y quien tira del carro?Griezmann?el cual ha demostrado ser un pufo tremendo que no aporta NADA al juego del equipo?y no hablo de goles(que tambien),si no de juego,de pases,de desmarques,de asociacion,de crear huecos en la defensa....NADA,es un cero a la izquierda

A quien se lo vamos a pedir,a Braitware?a Pedri que acabe de llegar con 17 años?a Coutinho que lleva aqui 3 años mas tiempo lesionado y siendo otro Hazard?

Oh no mejor espera,se lo vamos a pedir a Umtiti,que es un exjugador,o Lenglet que es un central normalito

O mejor a Mingueza que acaba de subir del filial

O ah Pjianic que vino aqui de retito dorado cobrando 8 kilos(gracias nobita una vez mas)

Estas es la plantilla y los jugadores que nos van a sacar de la miseria si XD


¿Y Steve? XD XD
GXY escribió:yo no he dicho que los cracks no marquen diferencias, leeme bien, anda.


Te he leído bien según tu el Barça de este año estaría en la misma posición y con los mismos puntos sin Messi por tanto no crees que los cracks marquen diferencias y hagan a sus equipos mejores.

Lo peor de todo es que ha habido partidos en los que Messi no ha jugado este año que no te dan la razón pero tu insistes...
ErisMorn escribió:Te he leído bien según tu el Barça de este año estaría en la misma posición y con los mismos puntos sin Messi por tanto no crees que los cracks marquen diferencias y hagan a sus equipos mejores.


donde he dicho "con los mismos puntos" ? (ni goles)

no he dicho "igual". he dicho "en la misma posicion".

necesitas un diccionario? por si te atascas con los terminos.
El chaval éste Mingueza de donde ha salido? Sin ánimo de ofender, pero es jugador para un equipo en descenso.
Joeru_15 escribió:El chaval éste Mingueza de donde ha salido? Sin ánimo de ofender, pero es jugador para un equipo en descenso.

Es lo que hay,no tenemos mas,a quien ponemos?
Vaya suicidio es la banda izquierda que ha puesto Lopetegui [tomaaa]
GXY escribió:
donde he dicho "con los mismos puntos" ? (ni goles)

no he dicho "igual". he dicho "en la misma posicion".

necesitas un diccionario? por si te atascas con los terminos.


El Barça esta ahora mismo tercero con un partido más u con solo dos puntos de diferencia al Sevilla... Si sería con diferentes puntos o menos goles explicame entonces como seguiríamos terceros...

Yo no te he hablado faltandote al respeto intenta hacer lo mismo o sino ignorame como yo haré contigo si sigues faltandome al respeto.
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:El chaval éste Mingueza de donde ha salido? Sin ánimo de ofender, pero es jugador para un equipo en descenso.

Es lo que hay,no tenemos mas,a quien ponemos?

Sí sí, entiendo que no hay más opciones y se tiene que tirar de lo que hay. Es más una observación, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando vengan las hostias...
El mismo rasero en las faltas...
No veo una buena version del Sevilla, tocaditos los dejo Halland.
Grande Dempelé.

Bueno, de momento está funcionando la defensa con 3 centrales. El Sevilla totalmente anulado en ataque.

Veremos lo que tardamos en regalar el primer gol.

Parece que Piqué otra vez lesionado [facepalm]
Muy flojo el sevilla, y ojo que si se sigue calentando a faltas acabará con expulsiones.
Esa manía de querer llegar hasta la línea del gol controlando el balón...
Es que por estas mierdas no se matan los partidos y acaba pasando lo que pasa.
EL Sevilla esta dedicandose a hacer faltas, y jugando a nada, con muy poca cabeza, pinta muy mal el partido pa ellos, deben cambiar de dinamica.
De momento el Sevilla ..... muy flojo
Alienación diabólica de Lopetegui, se veía venir.
Tarjeta amarilla de Messi de regalo,no era tarjeta la anterior
La primera no era pero ahora le ha perdonado la expulsión, a ver si al revés hubiera pasado.
Juaki escribió:La primera no era pero ahora le ha perdonado la expulsión, a ver si al revés hubiera pasado.



Al revés roja
Bueno, si no fuéramos Las Carmelitas en defensa esto me haría tener esperanzas cara el miércoles, más que nada porque el Sevilla se le ve tocado.

Luego recuerdo que no somos capaces de acabar casi ningún partido sin encajar y que necesitamos 20 tiros para meter 1 gol y se me pasa.
A ver que defensa del Barça la caga en la segunda parte, siempre regalamos un gol.
Más allá de colores, cuanto hace que no se ve un buen partido? Me refiero a cualquier equipo
Arbitraje canallesco... Nada nuevo... Lo malo que esto es un trailer de la película que nos espera en la vuelta de la copa....
Si no es capaz de sentenciar el barcelona con el partido que ha planteado el Sevilla...seguro que ahora salen del descanso y empatan a la mínima.
Muy superior el Barcelona en la primera parte, cosa rara ya que ahora mismo el Sevilla es un equipo más completo, veremos en la segunda que tal.

Muy bien koeman con el 3-5-2 y muy buen partido de dest.
ErisMorn escribió:El Barça esta ahora mismo tercero con un partido más u con solo dos puntos de diferencia al Sevilla... Si sería con diferentes puntos o menos goles explicame entonces como seguiríamos terceros...


yo lo que he dicho lo mantengo. sin messi a lo mejor algunos partidos los habriais ganado 1-0 en vez de 3-0 pero estariais en la misma posicion.

ErisMorn escribió:Yo no te he hablado faltandote al respeto intenta hacer lo mismo o sino ignorame como yo haré contigo si sigues faltandome al respeto.


yo no te falte al respeto. te pregunte si necesitabas ayuda por no entender algun termino de mi mensaje. si crees que si he faltado al respeto, pues tienes el boton reporte y tienes el boton ignore. [risita]
ElHobbit escribió:Arbitraje canallesco... Nada nuevo... Lo malo que esto es un trailer de la película que nos espera en la vuelta de la copa....

Estás haciendo un damage control que probablemente no haga falta porque el Barça es casi imposible que remonte la eliminatoria
Jajaja la falta de Alba y Busquets a Jordan no es tarjeta [jaja] tela
Como no marque otro el Barça pronto ahora que el Sevilla esta medio noqueado ,el Sevilla marcara.
kechua escribió:Más allá de colores, cuanto hace que no se ve un buen partido? Me refiero a cualquier equipo


De los de arriba, fíjate como tiene que estar la cosa que el mismo Kroos reconoció el otro día que ya no ganan abultadamente.

Parece mentira, pero hubo una época en la que Madrid y Barsa ganaban muchos partidos al año con más de 3 - 0.
xavillin escribió:
ElHobbit escribió:Arbitraje canallesco... Nada nuevo... Lo malo que esto es un trailer de la película que nos espera en la vuelta de la copa....

Estás haciendo un damage control que probablemente no haga falta porque el Barça es casi imposible que remonte la eliminatoria

Lo único que hago es quejarme al aire de la puta mierda de liga que tenemos y las putas ayudas arbitrales a los 3 equipos de siempre que son tan descaradas todos los partidos que si los aficionados de esos equipos no las veis es que vivís en una realidad paralela
298258 respuestas