[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dice ibraimovic que "hola españa, im back"

todos rezando porque no venga a su equipo
LaGarrota escribió:dice ibraimovic que "hola españa, im back"

todos rezando porque no venga a su equipo


Mejor que Morata y Costa creo que no tiene muy difícil para hacerlo...

Además le pega el Atlético [carcajad]
Vinícius ya no va ni convocado??? Hasta tal punto se a desinflado la burbuja o hay alguna lesión o algún tema detrás???

Por cierto a mi Ibra no me importaría volver a verlo en el Barça.., pero malo tenerlo tan de suplente... Yo siempre lo ficho en el Fifa para los partidos de copa del rey [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:Vinícius ya no va ni convocado??? Hasta tal punto se a desinflado la burbuja o hay alguna lesión o algún tema detrás???

Siempre ha habido tema Vinicius -Zidane, le ha hecho bajar su rendimiento respecto al futbol que tenia con Solari como eones y le mino la confianza, pero mas grave me parece el tema Zidane-James, yo al calvo este ya no lo soporto.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Vinícius ya no va ni convocado??? Hasta tal punto se a desinflado la burbuja o hay alguna lesión o algún tema detrás???

Siempre ha habido tema Vinicius -Zidane, le ha hecho bajar su rendimiento respecto al futbol que tenia con Solari como eones y le mino la confianza, pero mas grave me parece el tema Zidane-James, yo al calvo este ya no lo soporto.

El problema es que ven al otro (Ansu fati) que ahora esta de p. madre marcando y tal y claro ya no mola...
mojito1469 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Vinícius ya no va ni convocado??? Hasta tal punto se a desinflado la burbuja o hay alguna lesión o algún tema detrás???

Siempre ha habido tema Vinicius -Zidane, le ha hecho bajar su rendimiento respecto al futbol que tenia con Solari como eones y le mino la confianza, pero mas grave me parece el tema Zidane-James, yo al calvo este ya no lo soporto.

El problema es que ven al otro (Ansu fati) que ahora esta de p. madre marcando y tal y claro ya no mola...


Que Ansu fati ni que niño muerto, , siempre se esta a ver quien la tien mas gorda, Ansu fati importa NADA, un tio que amas ha jugado 4 ratos, Zidane se lo ha cargado, como se carga a muchos de la plantilla, no le saca rendimiento a nadie, el unico tio que no juega en el madrid por debajo de sus posibilidades es Valverde.


A los madridistas te lo puedo decir, nos la sopla Ansu Fati, de aqui a 3 años que el Barça sin messi Tire de Ansu Fati(el nuevo messi) y el madrid de Mbappe y vermeos que pasa, preocupadisimos por Ansu fati vamos...mas preocupados estamos por que se large zidane y lleguen jugadores como dios manda como el frances.
LaGarrota escribió:dice ibraimovic que "hola españa, im back"

todos rezando porque no venga a su equipo



Con los brazos abiertos.... Butarque es tuyo
Yo lo siento pero Vinícius me parece una mala broma para un equipo como el Real Madrid. Espero que esta mierda de política de fichar solamente futuras promesas que además cuestan un ojo de la cara se acabe ya, porque sumas 20 de aquí, 40 de allá, 35 de más acá y al final el montante total es para tirarse de los pelos. Ahora mismo se necesita una nueva columna vertebral con jugadores de presente si se quiere competir, cosa no muy factible debido a la dejadez en años anteriores. Y sobretodo lo que no tiene sentido es que si tu apuesta es esa que yo entiendo errada, pero bueno es la que el club ha decidido, después fiches a un entrenador como Zidane que no les va a dar bola a estos jugadores jóvenes ya que prefiere apostar por la vieja guardia a la que el entiende les debe lealtad por los títulos conseguidos en el pasado.

De esta convocatoria me fijo en que Mariano una vez más a la grada, algo muy malo ha debido de haberle hecho a Zidane porque sin duda alguna daría más rendimiento que varios de los que juegan arriba.
@Bruno Muñoz B

Se puede fichar una “ futura estrella” pero como bien dices solo futuribles a precio de oro? Coño si Vini más Rodrigo ya son 100 y el principito costo 120 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
mojito1469 escribió:
Miniviciao@ escribió:Siempre ha habido tema Vinicius -Zidane, le ha hecho bajar su rendimiento respecto al futbol que tenia con Solari como eones y le mino la confianza, pero mas grave me parece el tema Zidane-James, yo al calvo este ya no lo soporto.

El problema es que ven al otro (Ansu fati) que ahora esta de p. madre marcando y tal y claro ya no mola...


Que Ansu fati ni que niño muerto, , siempre se esta a ver quien la tien mas gorda, Ansu fati importa NADA, un tio que amas ha jugado 4 ratos, Zidane se lo ha cargado, como se carga a muchos de la plantilla, no le saca rendimiento a nadie, el unico tio que no juega en el madrid por debajo de sus posibilidades es Valverde.


A los madridistas te lo puedo decir, nos la sopla Ansu Fati, de aqui a 3 años que el Barça sin messi Tire de Ansu Fati(el nuevo messi) y el madrid de Mbappe y vermeos que pasa, preocupadisimos por Ansu fati vamos...mas preocupados estamos por que se large zidane y lleguen jugadores como dios manda como el frances.

De Mbappe... como siga el Madrid así, no va a querer ir ni el tato. Ah no que todos son del Madrid de chiquititos y van gratis aunque no ganen al parchís.
pues bale fuera y traen a ibra para hacer un parche?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:De Mbappe... como siga el Madrid así, no va a querer ir ni el tato. Ah no que todos son del Madrid de chiquititos y van gratis aunque no ganen al parchís.

No te preocupes, aqui vienen aunque estemos en el fango, mira los que vinieron tras 8 años sin pasar de octavos de final en la copa de europa, el prestigio del club es inmenso en Europa, algo que a los barcelonistas no entienden porque son del Barcelona, son clubs que siempre van a a volver a ganar, con mas frecuencia que todos los restantes de Europa.
LaGarrota escribió:dice ibraimovic que "hola españa, im back"

todos rezando porque no venga a su equipo


Dicen que es porque la casa de apuestas que patrocina vuelve a España o algo de eso. Cógelo con pinzas, lo he leído en un comentario de Marca llamando incompetentes al periódico xDD
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
mojito1469 escribió:El problema es que ven al otro (Ansu fati) que ahora esta de p. madre marcando y tal y claro ya no mola...


Que Ansu fati ni que niño muerto, , siempre se esta a ver quien la tien mas gorda, Ansu fati importa NADA, un tio que amas ha jugado 4 ratos, Zidane se lo ha cargado, como se carga a muchos de la plantilla, no le saca rendimiento a nadie, el unico tio que no juega en el madrid por debajo de sus posibilidades es Valverde.


A los madridistas te lo puedo decir, nos la sopla Ansu Fati, de aqui a 3 años que el Barça sin messi Tire de Ansu Fati(el nuevo messi) y el madrid de Mbappe y vermeos que pasa, preocupadisimos por Ansu fati vamos...mas preocupados estamos por que se large zidane y lleguen jugadores como dios manda como el frances.

De Mbappe... como siga el Madrid así, no va a querer ir ni el tato. Ah no que todos son del Madrid de chiquititos y van gratis aunque no ganen al parchís.



Alguno querrá venir a lo campeón de las tres de las ultimas cuatro champions. Además vienen por el sueldo no nos engañemos, a los equipos van por la pasta no por los colores.
Girezmann al banquillo y Suarez sigue jugando,privilegios de ser amigo de Messi...

El que esta para sentarse es Suarez y no Griezmann
Buste escribió:Girezmann al banquillo y Suarez sigue jugando,privilegios de ser amigo de Messi...

El que esta para sentarse es Suarez y no Griezmann


A ver Fati que hace hoy XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Girezmann al banquillo y Suarez sigue jugando,privilegios de ser amigo de Messi...

El que esta para sentarse es Suarez y no Griezmann


A ver Fati que hace hoy XD XD



Ya ves , hoy partido para 5-0 sin bajarse del autobus, sal al campo tu, un par de pases de messi y goleas fijo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Girezmann al banquillo y Suarez sigue jugando,privilegios de ser amigo de Messi...

El que esta para sentarse es Suarez y no Griezmann


A ver Fati que hace hoy XD XD



Ya ves , hoy partido para 5-0 sin bajarse del autobus, sal al campo tu, un par de pases de messi y goleas fijo [qmparto]


Salgo yo y jubilo a Messi [qmparto] [qmparto]

Gol de Morata, 0-1.
Jhonny_palillo escribió:
Salgo yo y jubilo a Messi [qmparto] [qmparto]

Gol de Morata, 0-1.

Eaaaa!!! desde aqui te animamos a jubilarlo [qmparto] [qmparto]
Madre mía que suplicio ver jugar al Atleti
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Salgo yo y jubilo a Messi [qmparto] [qmparto]

Gol de Morata, 0-1.

Eaaaa!!! desde aqui te animamos a jubilarlo [qmparto] [qmparto]


¿Entrando en una década ganándolo todo cuando lo jubile? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:Madre mía que suplicio ver jugar al Atleti



Y más ahora, empate del alaves
Vaya chirlo de Lucas Pérez.
Puede ser la época en que peor jueguen los tres grandes de españa ?
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:De Mbappe... como siga el Madrid así, no va a querer ir ni el tato. Ah no que todos son del Madrid de chiquititos y van gratis aunque no ganen al parchís.

No te preocupes, aqui vienen aunque estemos en el fango, mira los que vinieron tras 8 años sin pasar de octavos de final en la copa de europa, el prestigio del club es inmenso en Europa, algo que a los barcelonistas no entienden porque son del Barcelona, son clubs que siempre van a a volver a ganar, con mas frecuencia que todos los restantes de Europa.

Ya ya. Recordemos el equipazo del 2008-2009.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Salgo yo y jubilo a Messi [qmparto] [qmparto]

Gol de Morata, 0-1.

Eaaaa!!! desde aqui te animamos a jubilarlo [qmparto] [qmparto]


¿Entrando en una década ganándolo todo cuando lo jubile? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



jajaajaj Johnny Palillo mas egocentrico que CR y Ibra juntos. [qmparto] tu no solo jubilas a messi, entras ahi a lo Ibra, "hasta que llegue yo no habíais visto nada igual" [plas]
Que poco juega llórente , es un expedienté X
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Eaaaa!!! desde aqui te animamos a jubilarlo [qmparto] [qmparto]


¿Entrando en una década ganándolo todo cuando lo jubile? [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]



jajaajaj Johnny Palillo mas egocentrico que CR y Ibra juntos. [qmparto] tu no solo jubilas a messi, entras ahi a lo Ibra, "hasta que llegue yo no habíais visto nada igual" [plas]


Ni lo volverían a ver [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto]
Madre mi ael Atleti, con el cholo ya es imposible aspirar a ganar, esta claro que como el madrid no intente disputar la liga otra vez acaba en Enero con el mismo ganador, y pensaba que este año lo harian mejor, que calidad hay pa mas.
Miniviciao@ escribió:Madre mi ael Atleti, con el cholo ya es imposible aspirar a ganar, esta claro que como el madrid no intente disputar la liga otra vez acaba en Enero con el mismo ganador, y pensaba que este año lo harian mejor, que calidad hay pa mas.

Siempre miráis si es madrid o atlético que es por que no quieren. Tal vez en años la liga está competitiva. Y mismo tienes tú premier que hasta un leicester muerto alos atrás está arriba.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mi ael Atleti, con el cholo ya es imposible aspirar a ganar, esta claro que como el madrid no intente disputar la liga otra vez acaba en Enero con el mismo ganador, y pensaba que este año lo harian mejor, que calidad hay pa mas.

Siempre miráis si es madrid o atlético que es por que no quieren. Tal vez en años la liga está competitiva. Y mismo tienes tú premier que hasta un leicester muerto alos atrás está arriba.


Nos porque no quieren es porque no pueden, el Cholo por un entrenador que no juega al futbol, y el madrid porque tiene jugadore sque no pueden competir todo el año, mucho abuelillo ahi.

El Leicester esta como el año de Ranieri ahora mismo, 6 victorias seguidas, menos broma con el Leiciester, ahora mismo le esta dispuetando el segundo puesto al manchester city.

La liga española es mediocre, el nivel de madrid y barça en europa es problematico, por no hablar del valencia tambien en champions.
A este paso en la liga el Granada tienes mas posibilidades de lucharla con el barça [facepalm]
A ver ese FCB 3 - 2 VALL
Y Griezman, esta lesionado o algo?
Las distintas formas del partido a partido.... uno racaneando y empatando o perdiendo y otro ganando aún no jugando a nada.
Pos empate. Vaya rechace de TS ¬_¬
Pues nada de churro a churro
JasonTodd escribió:Somos una mofa.



Eso también

Defensivamente damos mucha pena
Vaya banda. Ni pa ganar fácil en casa al Valladolid hay.
Responde el Valladolid 1-1
semedo está para banquillo todo lo que toca lo pierde absurdamente, incluido el gol.
Menudo chicharro de Lucas Perez esta que se sale, pena el gol de Pacheco
Qué preciosidad de pase.
Pues esto puede que se haya acabao
Golazo del mejor de siempre
El mejor tirador de faltas de la historia.
298404 respuestas