[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que mal juega el atlético
kechua escribió:Que mal juega el atlético


Lo de siempre XD XD
Lo malo que es Morata y los millones que ha movido en el mundo del fútbol
kechua escribió:Lo malo que es Morata y los millones que ha movido en el mundo del fútbol


Los agentes que saben donde encasquetarlo [carcajad] [carcajad]
segun Sport, el barça negocia con Sensi...Otro centrocampista,aunque tb apuntan que saldrian Aleñá cedido en enero y Rakitic y Vidal traspasados...Vamos, que seguimos con la planificscion deportiva de 10...
Repito. Y lo repetiré cada partido de la real. Qué bueno es Odegaard.
Afouteza e corazón e segunda división

Que larguen a escribá YA. No tendría ni que haber empezado la temporada
medran_27 escribió:Repito. Y lo repetiré cada partido de la real. Qué bueno es Odegaard.


Muy grande su inicio de temporada. A ver si lo mantiene durante la misma [beer] [beer]
El Granada líder en solitario xd
rolento escribió:El Granada líder en solitario xd


Quien se lo iba a decir XD XD
Si mantiene la cabeza y juego, la permanencia la asegura fácil [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo malo que es Morata y los millones que ha movido en el mundo del fútbol


Los agentes que saben donde encasquetarlo [carcajad] [carcajad]


Su padre, más bien.
Franz_Fer escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Lo malo que es Morata y los millones que ha movido en el mundo del fútbol


Los agentes que saben donde encasquetarlo [carcajad] [carcajad]


Su padre, más bien.


A llenarse los bolsillos, como todos [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:El Granada líder en solitario xd


Felicidades por el temporadon, a disfrutar
que dificil es ser del betis, me cago en mi infancia, aunque por lo menos no soy del malaga
LaGarrota escribió:que dificil es ser del betis, me cago en mi infancia, aunque por lo menos no soy del malaga


Va a durar poco Rubi y se quejaban de Setién... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
LaGarrota escribió:que dificil es ser del betis, me cago en mi infancia, aunque por lo menos no soy del malaga


Va a durar poco Rubi y se quejaban de Setién... [toctoc] [toctoc]


Le cambian ya mismo....no sabemos si por esmeralda.....
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LaGarrota escribió:que dificil es ser del betis, me cago en mi infancia, aunque por lo menos no soy del malaga


Va a durar poco Rubi y se quejaban de Setién... [toctoc] [toctoc]


Le cambian ya mismo....no sabemos si por esmeralda.....


Zafiro y Diamante están en negociaciones [carcajad] [carcajad]
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Ay que malo eh Setien, que no ay deresho a quer betih juegue asin teniendo la mejor palntilla de su istoria. Que se balla ya que tenemos plantilla para musho mah
GenaroSavastano escribió:Ay que malo eh Setien, que no ay deresho a quer betih juegue asin teniendo la mejor palntilla de su istoria. Que se balla ya que tenemos plantilla para musho mah


Y el gran fichaje tragando banquillo [toctoc] [toctoc]
Este año sevilla y valencia están dando guerra
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459a.html

Me parece de Pura madre. Ahora si, normativas que con lo que cobran prohibido cualquier otro deporte y salir de Fiesta/
https://as.com/futbol/2019/10/28/primer ... &m5=MjE%3D

Y ese Tebas se merece una ola. Leñe el balón se diferencia bien.
kechua escribió:Este año sevilla y valencia están dando guerra



Lo he clavado [qmparto]
kechua escribió:
kechua escribió:Este año sevilla y valencia están dando guerra



Lo he clavado [qmparto]


Ya se verá al final de temporada XD XD
Joder se la suda todo [qmparto] No es ya que vivan en su burbuja, es que se regodean en ello:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a6.html
GenaroSavastano escribió:Ay que malo eh Setien, que no ay deresho a quer betih juegue asin teniendo la mejor palntilla de su istoria. Que se balla ya que tenemos plantilla para musho mah

se supone que los andaluces no sabemos hablar o escribir o como va la cosa? porque deresho vale, y tampoco porque en sevilla no hablan asi, pero vale, y lo demas?
slimcharles escribió:Joder se la suda todo [qmparto] No es ya que vivan en su burbuja, es que se regodean en ello:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a6.html


Bale pasa de todo [carcajad] [carcajad]
LaGarrota escribió:
GenaroSavastano escribió:Ay que malo eh Setien, que no ay deresho a quer betih juegue asin teniendo la mejor palntilla de su istoria. Que se balla ya que tenemos plantilla para musho mah

se supone que los andaluces no sabemos hablar o escribir o como va la cosa? porque deresho vale, y tampoco porque en sevilla no hablan asi, pero vale, y lo demas?


Déjalo, tendrá un trauma con algún Andaluz, le quitaría el bollicao o algo xDDD
Tampoco sabemos si con Setién el Betis este año estaría igual o mejor, lo que parece claro es que no han dado con la tecla apostando por Rubi (a lo mejor con otro que no sea Setién estarían mejor) o con la confección de la plantilla (hay jugadores que ya están de vuelta).

Lo que está claro es que gran parte de la afición no estaba con Setién, ya sea por sus declaraciones, por decisiones técnicas o porque el equipo al final de temporada ya no era tan competitivo. Y el socio paga y manda, así que están en su derecho de pedir al club más ambición y mayores objetivos que no veían que lo pudieran conseguir con Setién.

Y la pregunta que hay que hacerse es: si el Granada está lider a día de hoy, ¿por qué un socio del Betis no puede exigir lo mismo para su equipo?. Sinceramente creo que algunos sóis demasiado oportunistas porque que yo sepa Setién todavía tampoco ha ganado nada de nada como para considerarlo un entrenador excepcional. Ya se verá si algún día consigue alguna gesta a tener en cuenta.
Ya está Bale en modo Jekyll y Hyde. Quiere irse en enero a China.

Espero que el Madrid pueda sacar al menos 20 kilos, pero si tiene que irse gratis, yo le dejaría. Su ficha es un disparate.

Respecto al tema Setién, el más ciego veía que iba a pasar esto. Un entrenador que te puede gustar o no, pero que tiene una propuesta. Rubi no tiene nada.
@jita

Como se ríen los jugadores de los equipos [carcajad] [carcajad]
Yo me creo a pies puntillas lo que Marca y As publican respecto a Bale y más en una semana donde no ha jugado el Real Madrid y están faltos de noticias. Es que no aprendemos, nos creemos cualquier cosa que vemos publicada por ahí.
Jhonny_palillo escribió:@jita

Como se ríen los jugadores de los equipos [carcajad] [carcajad]



Lo suyo es poner unos hoyos en el Bernabéu .... no sale de allí el sinverguenza
Pues a mi bale me cae bien :)
ionesteraX escribió:Pues a mi bale me cae bien :)


Porque no juega en el equipo del que eres seguidor xD.
@Franz_Fer maspillao [hallow]

Pero no en serio, hay otros que se les ve mala fe en lo que hacen pero me da que este tio es bastante sincero cuando ve que el futbol solo es un curro y su pasion esta en otras cosas, si no fuera por los problemas de lesiones creo que no se le criticaría tanto ya que en el campo cuando esta bien su rendimiento es medio aceptable y por lo menos sudar algo si suda a diferencia de otros, hay casos mucho peores.
ionesteraX escribió:Pero no en serio, hay otros que se les ve mala fe en lo que hacen pero me da que este tio es bastante sincero cuando ve que el futbol solo es un curro y su pasion esta en otras cosas, si no fuera por los problemas de lesiones creo que no se le criticaría tanto ya que en el campo cuando esta bien su rendimiento es medio aceptable y por lo menos sudar algo si suda a diferencia de otros, hay casos mucho peores.


No te creas, Bale es un tipo que al margen de sus lesiones, funciona cuando le da la gana. Podemos debatir sobre si ha jugado en la banda que no le toca más o menos tiempo, pero lo cierto es que el tipo nunca se ha integrado ni en el vestuario ni en el equipo. Suda de todo lo que no va directamente con él, es indolente y ciclotímico en su rendimiento; además es bastante ambicioso y enmierda de vez en cuando: presionó a Ancelotti para jugar de mediapunta y dejó caer que no le gustó la destitución de Benítez precisamente porque le privilegiaba (en aquella época tenía más libertad en ataque y jugaba por el centro).

Es un jugador amortizado completamente. Otra cosa es que en la masa de jugadores sin sangre que tiene el Madrid, a poco que haga, destaque. Pero eso no es mérito suyo xD.
De entrada bale nos dió la 13 el solito, así que ni tan mal.

Si no fuese por las lesiones se comería a un neymar con patatas.
De hecho la primera temporada de Bale >>>>>>>> la primera de Neymar

Luego ya no, principalmente porque Bale no jugaba por lesiones y cuando se puso a jugar parecía que le dababa igual todo.

Ya hace unas temporadas que tendrían que haberle vendido pero bueno, al menos nos dio una chilena mágica como ¿último? servicio
@Señor Ventura solito no, Karius se metió dos.
Franz_Fer escribió:@Señor Ventura solito no, Karius se metió dos.


¿Puedes explicarme en que momento del gif karius se mete el gol el solito?. Gracias.

Imagen
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:@Señor Ventura solito no, Karius se metió dos.


¿Puedes explicarme en que momento del gif karius se mete el gol el solito?. Gracias.

Imagen


Qué poca memoria.., aquí los tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=W7PJg18VYF8
@Señor Ventura

Justo en el momento en el que el balón cruza la línea de gol, si se ve muy claro
Cuando el madrid jugaba con un casillas acabado no se admitían excusas, pero ahora si valen con karius.

Imagen
Hombre, decir que Bale os dio una champions, cuando si no llega a ser por la llave de Jiu-Jitsu que le hizo Ramos a Salah... [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:@Señor Ventura solito no, Karius se metió dos.


¿Puedes explicarme en que momento del gif karius se mete el gol el solito?. Gracias.


Un gol para Bale, dos para Karius:

https://www.youtube.com/watch?v=W7PJg18VYF8

You're welcome.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:@Señor Ventura solito no, Karius se metió dos.


¿Puedes explicarme en que momento del gif karius se mete el gol el solito?. Gracias.


Un gol para Bale, dos para Karius:

https://www.youtube.com/watch?v=W7PJg18VYF8

You're welcome.


Descuenta el del liverpool también entonces.

Ashenbach escribió:Hombre, decir que Bale os dio una champions, cuando si no llega a ser por la llave de Jiu-Jitsu que le hizo Ramos a Salah... [qmparto]


Salah se lo lleva al suelo.
En GOL diciendo que CR puede ganar el BOR... [facepalm]
creo que este año, indiscutiblemente ha de ser para Messi.Y si no, Van diijk.¿ Pero CR? [facepalm]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Como se ríen los jugadores de los equipos [carcajad] [carcajad]



Lo suyo es poner unos hoyos en el Bernabéu .... no sale de allí el sinverguenza


Con nada que le quites las porterías o los periquitos de riego [carcajad] [carcajad]
298037 respuestas