[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
er_piltrafilla escribió:Riqui Puig Llagostera

En directo todavia me parecio mas brutal la entrada...Vamos, que dije “se lo acaba de cargar”

Vaya patada loco! [facepalm]
Jar-Jar escribió:Que las tres champions seguidas las ganamos por Cristiano, era totalmente cristalino, que antes teníamos banquillo y pulmón, es totalmente cristalino, que hemos cambiado un portero por una puta de cabaret, es cristalino, que somo más viejos, es cristalino, pero que nos gastemos 300 kilos en fichajes, y ninguno, repito ninguno, esté para ser titular es de puta traca, ya sé que excepto Hazard, que debiera de salir y echarse el equipo a la espalda y ganar el los partidos con la chorra, los demás son fichajes de futuro, pero lo siento, el Madrid no necesita el futuro, el Madrid lo que necesita es presente, y guste o no guste, debe salir la mitad de la plantilla la próxima temporada. Marcelo, Ramos, Modrid, Kroos, Isco, Benzema, Vazquez, Mariano, James, Curtois, y alguno otro que me dejo. Se necesitan nuevos jugadores, un ENTRENADOR, y sobre todo, algo que no se tiene, es un puto secretario técnico que vaya acorde al entrenador, y lo más importante, una idea de saber a que cojones quieres jugar, como siempre tenemos una acumulación de mediapuntas y nos faltan, defensas, centrocampistas y delanteror....

Es lamentable ver como tenemos, a Achraf en el Dortmund, saliéndose, a Kubo en el Mallorca, haciendo más que los que tenemos aqui, a Llorente vendido al Atletico porque Zidane no le quería, a Odegard en la Real Sociedad y nuestro centro del campo haciendo aguas....... A Navas, que puede ser que no fuera santo de mi devoción, en Paris, haciéndolo mejor que el fichaje estrella del año pasado, que da pena verle....., tenemos a los posibles Van de Beek, en el Ajax, jugando como y cuando quiere y a Erickssen que no es que sea el jugador total, pero seguro que mejor que los que están, lo estaría haciendo, y sobre todo, el deseado Pogba que, en Manchester no lo está haciendo mejor que los que están aqui....

Eso si, nos hacemos pajas de Mbappé que vendrá ( y dios quiera que cuando venga, el equipo esté recompuesto), porque sino vamos a malgastar el pedazo jugador que será para los próximos 8-10 años....

En fin, que me da que el próximo año, o la próxima derrota de Zidane, Florentino descuelga el teléfono rojo y tendremos aqui nuevamente a Mourinho, cuando tendríamos que tener desde el año pasado como entrenador a Pochetino......

Y dicho todo ésto, ayer, hoy y siempre, Hala Madrid!!!!

Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.

A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.

Pochetino no va fino con el Tot este año.

Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.

Si lo.peor de esto es wue muchos veíamos esto ya ANTES D ELA PRETEMPORADA.
Es que lo.sabíamos,pero nadie en el Madrid parece verlo y cobran pastizales.
Sabíamos que la vuelta de ZZ era mala pprque tácticamente es muy malo.
Sabíamos que con esa defensa no ibamos a ningún lado.
Sabianos que el medio necesitaba refuerzos como el comer.
Sabíamos qie ceder o vender a ciertos jugadores iba a sser una cagada.
Pero oye, ellos NO lo sabían...
Tela.
@Jar-Jar Yo entiendo a zidane, a mi tampoco me parecen mejor eriksen que isco o james y para fichar un suplente de kross y modric me quedo con lo que tengo, lo mismo con kubo que me parece bastante peor que ellos, a muchos de estos jugadores los quereis matar por tenerlos muy vistos pero eso no les hace peor que otros, a nosotros nos pasa igual con rakitic que lo tiraba hoy mejor que mañana pero siendo objetivo es un jugador valido que despues vas a fichar algo parecido y te piden 80 kilos.


@er_piltrafilla Es patada de roja, esta claro, a riqui hay que sacarlo de segunda b ya sea con plaza en el primer equipo para rotar con arthur y de jong o para cederlo a un primera ya que tiene el nivel, el problema es que creo el chaval dijo que no quiere ir cedido y por su fisico no veo a valverde confiando en él.
Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.
AlexMas escribió:Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.

[qmparto] [qmparto]
Os acordáis de cuando sacó a Brahim para rematar centros con su 1,45, o lo he soñado.

Y eso después de 70 minutos con Jovic en el campo sin meter un centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Qué creéis que pasará el martes cuando nos echen de la UCL en fase de grupos? ¿Dimitirá Zidane? ¿Lo cesarán? ¿Saldrá Ramos a decir que no están a la altura de este club y que la única solución es seguir trabajando? ¿Tirarán de orgullo caduco y dirán que este equipo lo ha ganado todo y hay que estar en las buenas y en las malas?

Choose your fighter. Yo digo que la última.
La victoria contra el Sevilla nos va a hacer mucho daño. Era la fecha clave para largar a Zidane y no solo se gano el partido, sino que se ganaron otro par de ellos mas retrasando ya la salida de Zidane hasta diciembre, como poco.
Cuando digan de lanzar a ZZ, éste se lleva hasta las CL que ganó [carcajad] [carcajad]
AlexMas escribió:Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.

Jajajajaja! [plas]
Hatake-Kakashi escribió:Os acordáis de cuando sacó a Brahim para rematar centros con su 1,45, o lo he soñado.

Y eso después de 70 minutos con Jovic en el campo sin meter un centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Qué creéis que pasará el martes cuando nos echen de la UCL en fase de grupos? ¿Dimitirá Zidane? ¿Lo cesarán? ¿Saldrá Ramos a decir que no están a la altura de este club y que la única solución es seguir trabajando? ¿Tirarán de orgullo caduco y dirán que este equipo lo ha ganado todo y hay que estar en las buenas y en las malas?

Choose your fighter. Yo digo que la última.


Yo creo que no estáis tan mal como parece y que el pobre galatasaray pagará el pato y se llevará de premio un 0-3 (en Champions con el Barça aún me pregunto cómo salimos vivos de dormund y le ganamos al Inter xd)
rolento escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Os acordáis de cuando sacó a Brahim para rematar centros con su 1,45, o lo he soñado.

Y eso después de 70 minutos con Jovic en el campo sin meter un centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Qué creéis que pasará el martes cuando nos echen de la UCL en fase de grupos? ¿Dimitirá Zidane? ¿Lo cesarán? ¿Saldrá Ramos a decir que no están a la altura de este club y que la única solución es seguir trabajando? ¿Tirarán de orgullo caduco y dirán que este equipo lo ha ganado todo y hay que estar en las buenas y en las malas?

Choose your fighter. Yo digo que la última.


Yo creo que no estáis tan mal como parece y que el pobre galatasaray pagará el pato y se llevará de premio un 0-3 (en Champions con el Barça aún me pregunto cómo salimos vivos de dormund y le ganamos al Inter xd)

Galatasaray en casa no es ninguna perita en dulce.

Pregúntaselo al PSG que ganó con un paupérrimo 0-1...
rolento escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Os acordáis de cuando sacó a Brahim para rematar centros con su 1,45, o lo he soñado.

Y eso después de 70 minutos con Jovic en el campo sin meter un centro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Qué creéis que pasará el martes cuando nos echen de la UCL en fase de grupos? ¿Dimitirá Zidane? ¿Lo cesarán? ¿Saldrá Ramos a decir que no están a la altura de este club y que la única solución es seguir trabajando? ¿Tirarán de orgullo caduco y dirán que este equipo lo ha ganado todo y hay que estar en las buenas y en las malas?

Choose your fighter. Yo digo que la última.


Yo creo que no estáis tan mal como parece y que el pobre galatasaray pagará el pato y se llevará de premio un 0-3 (en Champions con el Barça aún me pregunto cómo salimos vivos de dormund y le ganamos al Inter xd)


Puede que el Galatasaray pague el pato como dices...pero ese campo es un escenario muy propicio para el hundimiento definitivo de cualquier equipo top. De por si es un infierno y más contra equipos ante los que media Europa sale hiper motivada.
AlexMas escribió:Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.

Claramente. El Madrid la ha regalado que ha ido líder hasta cuando ha querido.
Con el inicio de temporada que llevamos es de coña que vayamos lideres.

El partido de ayer fue pasable, no fue para tirar cohetes pero bueno, no estuvo mal.

A ver si ganamos al slavia para dejar encarrilado el pase en la champions y poder centrarnos en liga tranquilamente.

En cuanto al madrid no le veo tan mal como lo pintais, seguro que estara ahi y que tiraran para arriba, y como dijo alguien me da que el galatasaray va a pagar los platos rotos.
Es que el madrid esta bien, perdio ayer su primer partido de liga, tampoco se les puede pedir ganarlo todo, hay que ser realistas con lo que se le pide al equipo viendo la plantilla, otra cosa es que algunos se hicieran pajotes en verano con los hazard, jovic, kubo, vini y demas, pero son lo que son y se sabia lo que dan.
eR_XaVi escribió:
AlexMas escribió:Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.

Claramente. El Madrid la ha regalado que ha ido líder hasta cuando ha querido.


Lo que sería de chiste es mantener el liderato con un partido menos, pero viendo al Atleti... Aunque igual gana el Granada xd
AlexMas escribió:Bueno ahora que el Barça va primero, la liga pasa oficialmente a ser un título de mierda sin ningún valor.

Imagen
er_piltrafilla escribió:Riqui Puig Llagostera

En directo todavia me parecio mas brutal la entrada...Vamos, que dije “se lo acaba de cargar”



Cualquier dia un tuercebotas de estos le jode la carrera, ahi nos echaremos las manos a la cabeza por no tenerlo en 1ª division.
en diciembre puede que se vayan 2 del centro del campo.el croata y aleña cedido.si esto ocurre riqui puig tiene que estar en el primer equipo si o si.aunque con el sepulturero juegue entre poco y nada.
er_piltrafilla escribió:Riqui Puig Llagostera

En directo todavia me parecio mas brutal la entrada...Vamos, que dije “se lo acaba de cargar”


hasta que esas acciones que no son futbol no se castiguen con meses de sancion, seguiremos viendolas
El Betis y la Real Sociedad siguen a lo suyo [toctoc] [toctoc]
Jar-Jar escribió:Que las tres champions seguidas las ganamos por Cristiano, era totalmente cristalino, que antes teníamos banquillo y pulmón, es totalmente cristalino, que hemos cambiado un portero por una puta de cabaret, es cristalino, que somo más viejos, es cristalino, pero que nos gastemos 300 kilos en fichajes, y ninguno, repito ninguno, esté para ser titular es de puta traca, ya sé que excepto Hazard, que debiera de salir y echarse el equipo a la espalda y ganar el los partidos con la chorra, los demás son fichajes de futuro, pero lo siento, el Madrid no necesita el futuro, el Madrid lo que necesita es presente, y guste o no guste, debe salir la mitad de la plantilla la próxima temporada. Marcelo, Ramos, Modrid, Kroos, Isco, Benzema, Vazquez, Mariano, James, Curtois, y alguno otro que me dejo. Se necesitan nuevos jugadores, un ENTRENADOR, y sobre todo, algo que no se tiene, es un puto secretario técnico que vaya acorde al entrenador, y lo más importante, una idea de saber a que cojones quieres jugar, como siempre tenemos una acumulación de mediapuntas y nos faltan, defensas, centrocampistas y delanteror....

Es lamentable ver como tenemos, a Achraf en el Dortmund, saliéndose, a Kubo en el Mallorca, haciendo más que los que tenemos aqui, a Llorente vendido al Atletico porque Zidane no le quería, a Odegard en la Real Sociedad y nuestro centro del campo haciendo aguas....... A Navas, que puede ser que no fuera santo de mi devoción, en Paris, haciéndolo mejor que el fichaje estrella del año pasado, que da pena verle....., tenemos a los posibles Van de Beek, en el Ajax, jugando como y cuando quiere y a Erickssen que no es que sea el jugador total, pero seguro que mejor que los que están, lo estaría haciendo, y sobre todo, el deseado Pogba que, en Manchester no lo está haciendo mejor que los que están aqui....

Eso si, nos hacemos pajas de Mbappé que vendrá ( y dios quiera que cuando venga, el equipo esté recompuesto), porque sino vamos a malgastar el pedazo jugador que será para los próximos 8-10 años....

En fin, que me da que el próximo año, o la próxima derrota de Zidane, Florentino descuelga el teléfono rojo y tendremos aqui nuevamente a Mourinho, cuando tendríamos que tener desde el año pasado como entrenador a Pochetino......

Y dicho todo ésto, ayer, hoy y siempre, Hala Madrid!!!!

Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.

A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.

Pochetino no va fino con el Tot este año.

Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.

Si lo.peor de esto es wue muchos veíamos esto ya ANTES D ELA PRETEMPORADA.
Es que lo.sabíamos,pero nadie en el Madrid parece verlo y cobran pastizales.
Sabíamos que la vuelta de ZZ era mala pprque tácticamente es muy malo.
Sabíamos que con esa defensa no ibamos a ningún lado.
Sabianos que el medio necesitaba refuerzos como el comer.
Sabíamos qie ceder o vender a ciertos jugadores iba a sser una cagada.
Pero oye, ellos NO lo sabían...
Tela.

@ionesteraX
¿Pero cómo vas a entebder a Zz?
Si es que lo primero que no hay por dónde coger es que se tire con un titular de 35 palos como Modric que ya el año pasado se estuvo arrastrando.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que a parte de no ficharle un sustituto, cedes al único que tenías.
¿En serio entiendes eso?

Kroos necesita repuesto y competncia, y a penas lo tiene ya que Valverde para ZZ nunca va a estar delante de Kroos, ni va a ser competencia.

No se puede entender a ZZ de ninguna manera.
Madre mía Javi García. Dos rojas directas seguidas y ahí sigue, jugando.

Qué bueno es Odegaard... Es que ves a los jugadorazos que están cedidos y te tienes que cabrear.
medran_27 escribió:Madre mía Javi García. Dos rojas directas seguidas y ahí sigue, jugando.

Qué bueno es Odegaard... Es que ves a los jugadorazos que están cedidos y te tienes que cabrear.


Cuando están cedidos porque en el Madrid no se le dan minutos [facepalm] [facepalm]
Lo mismo cedéis a Bubba y es BdO [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
@hh1 Lo que no quiere es quedarse a medio camino o jugarsela con prepubers, para eso se queda con los que le han dado los existos, lo entiendo perfectamente, si le pides al club a gente como pogba y pasan de ti pues prefieres jugartela con los interiores modric/kroos que hacer el gilipollas con kubo/ceballos, esto último si que no sería entendible.
No falla, pierde el Madrid y golazo de Cristina Ronalda xDD
mojito1469 escribió:
er_piltrafilla escribió:Riqui Puig Llagostera

En directo todavia me parecio mas brutal la entrada...Vamos, que dije “se lo acaba de cargar”

Vaya patada loco! [facepalm]



le saca solo amarilla, ¿no? acojonante.

Yo no se porque el Barca no lo ha cedido a un primera, en una de estas se lo cargan.
medran_27 escribió:Madre mía Javi García. Dos rojas directas seguidas y ahí sigue, jugando.

Qué bueno es Odegaard... Es que ves a los jugadorazos que están cedidos y te tienes que cabrear.


Si algo tiene de bueno la plantilla del madrid (actual y cedida) es que si el calvo se larga o es destituido (dudo la segunda), si viene alguien como mou, poche o guti van a tener donde coger jugadores y en muchos casos los cedidos son mejores que algunos titulares [+risas]

Ayer se perdió penosamente pero bueno es el primer partido de liga, a ver como se juega la champions la semana que viene.
El Alavés nos ha violado. No nos han metido más de milagro.

Tenemos buenos jugadores pero Escribá no tiene ni idea de que hacer con ellos y como siga así no se come el turrón en vigo
abonillo2002 escribió:
mojito1469 escribió:
er_piltrafilla escribió:Riqui Puig Llagostera

En directo todavia me parecio mas brutal la entrada...Vamos, que dije “se lo acaba de cargar”

Vaya patada loco! [facepalm]



le saca solo amarilla, ¿no? acojonante.

Yo no se porque el Barca no lo ha cedido a un primera, en una de estas se lo cargan.

No es la primera vez que le meten una buena entrada de estas...se lo van a cargar! Pobre chaval.
@hh1 No hay dios que entienda a Zidane.

No ve un puto cambio ni aunque le caiga el jugador encima.
Siempre el cambio en el minuto 70, no se anticipa al partido
Es un Del Bosque 3.0, pero que ahora, tristemente, se le ven las costuras.

Puedo entender que no te guste tal o cual jugador, pero que no veas, que éstos jugadores se van a arrastar la temporada y más viendo la alarmante falta de gol que tenemos,

Ayer pone 2 delanteros centros, y alguien, ¿puede decirme cauntos balones se colgaron desde las bandas?..

En fin, más de lo mismo.
A los pericos parece que jugar en Europa les sienta mal xd
mojito1469 escribió:
abonillo2002 escribió:
mojito1469 escribió:Vaya patada loco! [facepalm]



le saca solo amarilla, ¿no? acojonante.

Yo no se porque el Barca no lo ha cedido a un primera, en una de estas se lo cargan.

No es la primera vez que le meten una buena entrada de estas...se lo van a cargar! Pobre chaval.

de hecho, lleva dos entradones en las ultimas dos jornadas (la.doble entrada xontrA orihuela se hizo viral), y ambas en los minutos finales del partido...
Betis y Espanyol huelen a pozo.
DaNi_0389 escribió:Betis y Espanyol huelen a pozo.


El Leganés y el Celta no están muy allá [toctoc] [toctoc]
Menos mal que van por la J9 pero como no espabilen...
Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...
MutantCamel escribió:Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...


No discuto lo que dices, pero ha ganado 3 champions seguidas como entrenador.
Vaya portero tiene el Levante, brutal [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Vaya portero tiene el Levante, brutal [toctoc] [toctoc]


Portero y del Levante, cuidao Courtois.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya portero tiene el Levante, brutal [toctoc] [toctoc]


Portero y del Levante, cuidao Courtois.


Preparando el avión rumbo a Manchester previo paso por PCC para adquirir un fax [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:
MutantCamel escribió:Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...


No discuto lo que dices, pero ha ganado 3 champions seguidas como entrenador.


Las ha ganado su equipo. No nos engañemos, Zidane no será tan malo como dicen algunos pero desde luego que no está en el TOP10 de entrenadores europeos ni de lejos.. Apareció en el momento oportuno y tuvo algo de suerte porque sí, para ganar competiciones como mundiales, champions etc no solo hay que ser el mejor sino que tienes que tener algo de suerte.
MutantCamel escribió:Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...

que tendra que ver lo que fuera como jugador para lo que sea como entrenador...
mira maradona o pele lo buenos entrenadores que han sido, o jugadores mediocres por no decir malos o mierdas que son entrenadores top mundial, valverde por ejemplo
:Ð
[PeneDeGoma] escribió:
MutantCamel escribió:Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...

que tendra que ver lo que fuera como jugador para lo que sea como entrenador...
mira maradona o pele lo buenos entrenadores que han sido, o jugadores mediocres por no decir malos o mierdas que son entrenadores top mundial, valverde por ejemplo
:Ð

Pelé nunca ha sido entrenador.
Patchanka escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
MutantCamel escribió:Es curioso como un jugador tan bestial como Zidane pase a ser el entrenador más mediocre de primera división con diferencia. Este señor ni sabe de táctica ni quiere saber, sus respuestas en las ruedas de prensa post partido dan auténtica vergüenza ajena...

que tendra que ver lo que fuera como jugador para lo que sea como entrenador...
mira maradona o pele lo buenos entrenadores que han sido, o jugadores mediocres por no decir malos o mierdas que son entrenadores top mundial, valverde por ejemplo
:Ð

Pelé nunca ha sido entrenador.

ni maradona...que este o haya estado haciendo el mamarracho en los banquillos no sirve
ionesteraX escribió:@hh1 Lo que no quiere es quedarse a medio camino o jugarsela con prepubers, para eso se queda con los que le han dado los existos, lo entiendo perfectamente, si le pides al club a gente como pogba y pasan de ti pues prefieres jugartela con los interiores modric/kroos que hacer el gilipollas con kubo/ceballos, esto último si que no sería entendible.

Pero si Kubo no juega de interior...
Y que si quiere jugarsela con esos dos, al menos ficha algo o quédate a Cebalos de suplente, que nunca se sabe.

Por no decir que ya debia saber que Modric con 35 palos no está para ser titular.
Que fiche.No solo Pogba,Pogbay Pogba.
Con Pogba estaríamos exactamente igual porque no es lo que necesitamos.

Y a todo esto, que sí, que em Madrid es una castala y da pena, pero vaya ROBO nos hicieron , sobre todo en el penalti a Brahim.
¿Por qué no funcionó el VAR?
¿Os dáis cuenta de que ni se habla de esto?
De ser al revés se estaría montando una cojonuda .Habria que escuchar a los culés y a los del Mallorca.
Pero como perjiudca al Madrid,no pasa ná.
Luego normal que parezca que siempre roba el Madrid.Si cuando roba o a veces , ni eso ( aquel famoso partido contra el Bayern donde le roban primero al Madrid), se pone el grito en el cielo.
Pero cuando le perjudican,pocas ,poquitas veces se oye algo .

Apuntárosla algunos,que luego se os olvida rápido.
@hh1 Como tampoco son interiores los isco/james de la vida y ahí juegan, pero tienes razon kubo jugaria de delantero centro en el madrid para rematar los centros xDDD

Zidane es el mismo de siempre, pegarle palos a él roza el absurdo, parece que no se le acaban los paraguas a floper, el otro día vi que incluso comparaban números de sisu con solari para arrearle al frances, ni se cortan ya.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Lo que no quiere es quedarse a medio camino o jugarsela con prepubers, para eso se queda con los que le han dado los existos, lo entiendo perfectamente, si le pides al club a gente como pogba y pasan de ti pues prefieres jugartela con los interiores modric/kroos que hacer el gilipollas con kubo/ceballos, esto último si que no sería entendible.

Pero si Kubo no juega de interior...
Y que si quiere jugarsela con esos dos, al menos ficha algo o quédate a Cebalos de suplente, que nunca se sabe.

Por no decir que ya debia saber que Modric con 35 palos no está para ser titular.
Que fiche.No solo Pogba,Pogbay Pogba.
Con Pogba estaríamos exactamente igual porque no es lo que necesitamos.

Y a todo esto, que sí, que em Madrid es una castala y da pena, pero vaya ROBO nos hicieron , sobre todo en el penalti a Brahim.
¿Por qué no funcionó el VAR?
¿Os dáis cuenta de que ni se habla de esto?
De ser al revés se estaría montando una cojonuda .Habria que escuchar a los culés y a los del Mallorca.
Pero como perjiudca al Madrid,no pasa ná.
Luego normal que parezca que siempre roba el Madrid.Si cuando roba o a veces , ni eso ( aquel famoso partido contra el Bayern donde le roban primero al Madrid), se pone el grito en el cielo.
Pero cuando le perjudican,pocas ,poquitas veces se oye algo .

Apuntárosla algunos,que luego se os olvida rápido.


El VAR no funcionó porque lo usan cuando les sale del pepino básicamente, aunque el 1-1 no hubiese camuflado el pésimo juego que hicisteis (quitando el poste de benzecat no recuerdo que crearais más peligro serio, pero mi memoria es regulera de)
El var al final es solo una herramienta que usan personas, a mi no me parecio penalty ya que se agarran ambos y al que lo usaba pues tampoco, de todas formas el madrid no fue peor que el mallorca ese partido, tuvo más el balon, tiro más a puerta pero le falta mucha pegada como ya le pasaba la temporada anterior.
Se ha ido ya la Calva?
@ionesteraX

El Madrid es un reflejo de vinicius, cara a portería están mal
298036 respuestas