[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Derex escribió:Ijco da penita, ha mejorado con el tiempo pero ha empezado a su nivel. Este, Marcelo y el mas inútil de todos, el fardo, en el campo [facepalm] como no hace falta gol, deja al 9 de verdad que tienes en el banco, calvo. Ya si eso en el minuto 80.


En el 80 para adelante, usará a Ramos de DC [carcajad] [carcajad]
Estamos sin gol ... otro año más
kechua escribió:Estamos sin gol ... otro año más

Gol tenéis, pero en el banquillo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Derex escribió:Ijco da penita, ha mejorado con el tiempo pero ha empezado a su nivel. Este, Marcelo y el mas inútil de todos, el fardo, en el campo [facepalm] como no hace falta gol, deja al 9 de verdad que tienes en el banco, calvo. Ya si eso en el minuto 80.



Para ti Isco seguiría dando pena hasta si hace el partido de su vida .credibilidad cero la tuya con Isco, bueno si es que estás viendo el partido..

A sido de los mejores, pero obvio para ti una vez más el peor. Solo sabes hablar de él..

Te robo a la novia ?
kechua escribió:Estamos sin gol ... otro año más


Eso es lo que tiene el tener a entrenadores de corte valverdiano o zinediano [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
El primer cambio será Lucas [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
KindapearHD escribió:Muy buen partido del madrid. Falta Jovic ahi arriba.

Lo del calvo e suna verguenz,a hoy es un mediocampo sobreexplotado, te sobra isco y te falta el delantero, JODER QUE ES EL BERNABEU Y EL VALLADOLID, es que es una Verguenza lo de ZIdane, que se vaya con su mierda de futbol a tomar por culo, no hay quien aguante este sobeteo de balón ,menos mal que estoy viendo el Liverpool -Arsenal.

Pues a mí me parece cojonudo.
El equipo se parte con menos medio y está para arriesgar.
Joe, para una vez que juegan bien...
Que falta gol, pero es que ha estado a puntito varias veces.

Lo mismo quita a un medio y esto es el correcalles de siempre.

Pero que dices, si esto lo hemos visto mil veces, sabes lo que ha faltado, que en una llegada insulsa del vallladolid, nos la claven como el año pasado ocurria en el bernabeu, todo el el partido con la bola y nos la clavan, esto lo estamos viendo mil y una veces, no atacas la porteria macho, se pierden en pases, Benzema hoy con esa alineacion de tanto mediapunta, no pinta nada fuera del area, es muy muy cansino el tio.
De hecho a mi me esta pareciendo de los mejores. Robando arriba, corriendo y combinando bien.
KindapearHD escribió:De hecho a mi me esta pareciendo de los mejores. Robando arriba, corriendo y combinando bien.


Junto al moños XD XD
No solo me baso en este hilo: el juego de Isco genera muchos detractores crónicos (o haters). Lo mismo que con Cr pero en un nivel menor.

Curioso porque ambos son estilos totalmente distintos. CR es un tronco con una influencia tremenda en el rendimiento de un equipo. E Isco, jugador super plástico que cuando peor está es cuando abusa de su técnica.
dicanio1 escribió:
Derex escribió:Ijco da penita, ha mejorado con el tiempo pero ha empezado a su nivel. Este, Marcelo y el mas inútil de todos, el fardo, en el campo [facepalm] como no hace falta gol, deja al 9 de verdad que tienes en el banco, calvo. Ya si eso en el minuto 80.



Para ti Isco seguiría dando pena hasta si hace el partido de su vida .credibilidad cero la tuya con Isco, bueno si es que estás viendo el partido..

A sido de los mejores, pero obvio para ti una vez más el peor. Solo sabes hablar de él..

Te robo a la novia ?

Si lees he dicho que mejoró, pero ha empezado perdiendo todo lo que tocaba. Y si, isco no me gusta nada, y lo diré siempre que quiera. Si no te gusta ya sabes.
Vaya ruletica se ha marcado Isco [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del calvo e suna verguenz,a hoy es un mediocampo sobreexplotado, te sobra isco y te falta el delantero, JODER QUE ES EL BERNABEU Y EL VALLADOLID, es que es una Verguenza lo de ZIdane, que se vaya con su mierda de futbol a tomar por culo, no hay quien aguante este sobeteo de balón ,menos mal que estoy viendo el Liverpool -Arsenal.

Pues a mí me parece cojonudo.
El equipo se parte con menos medio y está para arriesgar.
Joe, para una vez que juegan bien...
Que falta gol, pero es que ha estado a puntito varias veces.

Lo mismo quita a un medio y esto es el correcalles de siempre.

Pero que dices, si esto lo hemos visto mil veces, sabes lo que ha faltado, que en una llegada insulsa del vallladolid, nos la claven como el año pasado ocurria en el bernabeu, todo el el partido con la bola y nos la clavan, esto lo estamos viendo mil y una veces, no atacas la porteria macho, se pierden en pases, Benzema hoy con esa alineacion de tanto mediapunta, no pinta nada fuera del area, es muy muy cansino el tio.

Fallo nuestro esa llegada.Regalito.
Pero el equipo està serio y domina.
Hace que no veo eso más de un año.
Si me dices que es que ni hemos tirado , ni tenido ocasiones, pues vale.Pero es que no es el caso.Lo normal es que llegue el gol.

Para mí este es el camino.Al menos se ve un juego de equipo más o menos definido.
Que coño hace Marcelo? Si tenia la posesión en zona de peligro y se tira. Vale que te ha rozado un poco pero sigue ostia
Jhonny_palillo escribió:Vaya ruletica se ha marcado Isco [carcajad] [carcajad]

[fiu]
Asco Alarcón 10 perdidas lleva ya. Penoso.
zeoroh escribió:Asco Alarcón 10 perdidas lleva ya. Penoso.


Qué dices, partidazo. ¿Has visto la ruleta que ha hecho? La reencarnación de Sisú en tronco
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya ruletica se ha marcado Isco [carcajad] [carcajad]

[fiu]


Mira que pase de pecho ha dado [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
Eso lo decís porque os robó la novia, si es el mejor del partido [carcajad]
Y hoy Bale ya es el de casi siempre. Sin espacios es un jugador muy limitado. Es partido para Vinicius y el 1vs 1.
Derex escribió:Eso lo decís porque os robó la novia, si es el mejor del partido [carcajad]


O el desayuno en el colegio [+risas] [+risas]
Y a Jovic lo meterá en el 90, cuando no le dé tiempo a ridiculizar a su novio.
Veo el mismo Madrid del año pasado. Sin gol y con unos repliegues penosos. Menudo 4 vs 2 acaba de desperdiciar el Valladolid...
Jhonny_palillo escribió:Bubba por James [toctoc] [toctoc]

[facepalm]
rockmero escribió:Veo el mismo Madrid del año pasado. Sin gol y con unos repliegues penosos. Menudo 4 vs 2 acaba de desperdiciar el Valladolid...


Lo tenían todo para meter el primero pero el pasesito... [facepalm] [facepalm]
Madre mía .. en casa y con el Valladolid ..
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Veo el mismo Madrid del año pasado. Sin gol y con unos repliegues penosos. Menudo 4 vs 2 acaba de desperdiciar el Valladolid...


Lo tenían todo para meter el primero pero el pasesito... [facepalm] [facepalm]


Es que el Valladolid arriba, tela. El Sergi Guardiola parece un central reconvertido a delantero, menudo tronco!
rockmero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rockmero escribió:Veo el mismo Madrid del año pasado. Sin gol y con unos repliegues penosos. Menudo 4 vs 2 acaba de desperdiciar el Valladolid...


Lo tenían todo para meter el primero pero el pasesito... [facepalm] [facepalm]


Es que el Valladolid arriba, tela. El Sergi Guardiola parece un central reconvertido a delantero, menudo tronco!


Otro Salinas [carcajad] [carcajad]
Empieza a volar el tiempo y aqui no se juega a nada.
Tranquilos que ahora entran Lucas y Valverde al rescate.
El empate nunca es malo. Al menos se suma. Frase para la eternidad de ZZ [facepalm]
Va a entrar jovic y la va a enchufar el
La primera casi la cuela. Lo que hace jugar con un 9 [+risas]
zero_ escribió:Tranquilos que ahora entran Lucas y Valverde al rescate.


Lucas Top [carcajad] [carcajad]
La 1ª que toca Jovic al larguero [carcajad]
elpeluson escribió:Al larguero jovic xD


Ya ha hecho más que Benzema XD XD
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:Al larguero jovic xD


Ya ha hecho más que Benzema XD XD


Pero no es del corte que le gustan a ZZ
kechua escribió:El empate nunca es malo. Al menos se suma. Frase para la eternidad de ZZ [facepalm]

Y mas en el bernabeu, son puntos útiles [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:Al larguero jovic xD


Ya ha hecho más que Benzema XD XD


Eso no es muy difícil, pero ahí sigue, jugando [+risas]
juujo86 está baneado por "Troll"
Vaya troncazo el Guardiola ese la virgen
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
elpeluson escribió:Al larguero jovic xD


Ya ha hecho más que Benzema XD XD


Pero no es del corte que le gustan a ZZ


Como lo saes [carcajad] [carcajad]
Este equipo no lo resucita ni Pogba cuando era bueno
Hereze escribió:Al Valladolid le va a caer la del pulpo

Qué buena bola de cristal tienes macho. Fuah.
Voy a decir algo impopular pero me da igual. Benzemá en el Barcelona se la habria sacado más que Luis Suárez. Y al revés lo mismo.
No se quien me mandaba apostarle al madrid, en el bernabeu, contra el valladolid... que podia salir mal? Xdd
El tractor está pesado [carcajad] [carcajad]
Imagen triste. De equipo con carencias en el medio del campo y con falta de remates peligrosos. Se ha tirado mucho pero ocasiones claras casi ninguna.

Hay que fichar sí o sí.

EDITO: La imagen es penosa. ¡Qué manera de perder balones!
298039 respuestas