[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pero alguien pensaba que este Madrid podia remontar la Liga jugando así? Solo el Marca y As se lo creian , y bueno la pelusona xD

Pero si el Ajax nos dió un meneo bestial el miércoles, y no jugó Marcelo xD
Lo de las portaditas y sacar la lengua a paseo por parte de la prensa favorable a uno u otro equipo es algo que nunca entenderé
Luego pasa lo que pasa, pero da igual, porque en cuanto tengan ocasión, volverán a hacer lo mismo [facepalm]
Esta temporada queda demostrado que el Barça es el equipo que más fácil tiene su liga. La Juve y el PSG van a sacar 120 puntos. Al Barça con 70 puntos le va a dar de sobra. Yo ni la celebraría.
pasnake escribió:Pero alguien pensaba que este Madrid podia remontar la Liga jugando así? Solo el Marca y As se lo creian , y bueno la pelusona xD

Pero si el Ajax nos dió un meneo bestial el miércoles, y no jugó Marcelo xD


A la pelusona la tenéis negra y no es por la roña [carcajad] [carcajad]
Muzaman escribió:Esta temporada queda demostrado que el Barça es el equipo que más fácil tiene su liga. La Juve y el PSG van a sacar 120 puntos. Al Barça con 70 puntos le va a dar de sobra. Yo ni la celebraría.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos la habéis regalado no? Como todos los años...

Ahora que se van esfumando las opciones de Liga toca desprestigiar el título... en cambio el Chupito si ganáis la eliminatoria será el titulo del año... [tomaaa]
Señor Ventura escribió:
kikomanco escribió:Anda mira de nuevo el partido y mira donde dispara el balon y donde esta cortois, Roja de libro, por cierto, ROJA a Ramos, se hace justicia [fumando]


Ya he mirado donde dispara el balón, y donde está courtois: parando el balón.

Es decir, que no está batido, así que el argumento de "portero batido= roja", no vale.

Lo que estais afirmando no es cierto, es que ni siquiera es una ocasión clamorosa de gol.

thadeusx escribió:No se, "nadie" implica ni uno que yo sepa.
1Saludo


Un poco oportunista eso, ¿eh?.

¿No te parece que nadie estaba hablando de arbitrajes por un comentario?.

cauando "rebota" digo "para" el balon ramos, cambia la trayectoria, Courtois esta en la palo derecho y el va para el otro lado, el portero estaba batido y se la encuentra tras rebotar en las manos de Ramos, anda mirate otra vez el partido, pero esta vez ponte gafas
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pero alguien pensaba que este Madrid podia remontar la Liga jugando así? Solo el Marca y As se lo creian , y bueno la pelusona xD

Pero si el Ajax nos dió un meneo bestial el miércoles, y no jugó Marcelo xD


A la pelusona la tenéis negra y no es por la roña [carcajad] [carcajad]




Puto Jhonny y su palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué lamentables Barcelona y Madrid esta temporada... dos equipos mediocres.
Señor Ventura escribió:
kikomanco escribió:Anda mira de nuevo el partido y mira donde dispara el balon y donde esta cortois, Roja de libro, por cierto, ROJA a Ramos, se hace justicia [fumando]


Ya he mirado donde dispara el balón, y donde está courtois: parando el balón.

Es decir, que no está batido, así que el argumento de "portero batido= roja", no vale.

Lo que estais afirmando no es cierto, es que ni siquiera es una ocasión clamorosa de gol.

thadeusx escribió:No se, "nadie" implica ni uno que yo sepa.
1Saludo


Un poco oportunista eso, ¿eh?.

¿No te parece que nadie estaba hablando de arbitrajes por un comentario?.

Yo leo lo que escribes y si dices nadie pues contesto que si había alguien.
Tómatelo como quieras ya que por mi parte no hay segundas lecturas pero te has exaltado e ignorado a alguien habiendo comentario del arbitro.
1Saludo
Marcelo es que no puede jugar un puto partido mas, y la temporadita de courtois tela, en la jugada del penalti se come un centro a 2 m de linea de gol pa que le rematen a bocajarro, en el segundo hace un despeje penoso made in casillas pa que la empuje el rival y marcelo durmiendo.

Datos de mr hamburguesa.
Imagen


Luego sin modric este partido la segunda parte hemos naufragado se ha notado su ausencia, casemiro y ceballos mal.
pasnake escribió:Pero alguien pensaba que este Madrid podia remontar la Liga jugando así? Solo el Marca y As se lo creian , y bueno la pelusona xD

Pero si el Ajax nos dió un meneo bestial el miércoles, y no jugó Marcelo xD

creo que el tema no esta en que la gente creyera que se iba a ganar jugando bien.
contra el ajax no se jugo bien y se gano en holanda, perfectamente se podia haber jugado igual o peor y golear al girona en el bernabeu
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Pero alguien pensaba que este Madrid podia remontar la Liga jugando así? Solo el Marca y As se lo creian , y bueno la pelusona xD

Pero si el Ajax nos dió un meneo bestial el miércoles, y no jugó Marcelo xD


A la pelusona la tenéis negra y no es por la roña [carcajad] [carcajad]




Puto Jhonny y su palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que grande eres [jaja] [jaja]
Se necesitan 2 Penaldos de 25 y 26 años para compensar el puticlub que tienen montado Ramos y Marcelo atrás. Creo que ni con un Messi de 24 se podría. Si lo calculamos en Vinicuis, Benzemás y Bales, yo creo que hacen falta 2 billones.
Yo sigo erre que erre... Barça y Madrid está un escalón por debajo de cualquier equipo en octavos de la Champions
Tagx escribió:Qué lamentables Barcelona y Madrid esta temporada... dos equipos mediocres.

El problema es que un Madrid lamentable gana Champions y un Barsa de pena gana Ligas,que es lo que pasa?
Tagx escribió:Alguien en Madrid, en vez de hacer portadas casposas y mentirosas como 'Nos tienen miedo' e intentar 'destruir' al Barça como sea...debería ser un poco más crítico y mirarse un poco el ombligo.

No tenèis equipo, madridistas. Ni entrenador. Ni jugadores TOP.


Me guardo esto que ya sabemos cómo sois las ratitas de cueva asomando la cabecilla sólo cuando el sol más calienta.
kikomanco escribió:cauando "rebota" digo "para" el balon ramos, cambia la trayectoria, Courtois esta en la palo derecho y el va para el otro lado, el portero estaba batido y se la encuentra tras rebotar en las manos de Ramos, anda mirate otra vez el partido, pero esta vez ponte gafas


Ah, bueno, si vas a ponerte a faltar el respeto porque no admiten tus mentiras como argumento, lo único que puedo hacer es ignorarte.

Ni el portero estaba batido, ni es roja solo porque sea una mano voluntaria.

Venga, a darse un paseo.
Muzaman escribió:Se necesitan 2 Penaldos de 25 y 26 años para compensar el puticlub que tienen montado Ramos y Marcelo atrás. Creo que ni con un Messi de 24 se podría. Si lo calculamos en Vinicuis, Benzemás y Bales, yo creo que hacen falta 2 billones.


Ramos, todo lo que sea pensar no va con él [carcajad] [carcajad]
Ramos, en EEUU, sería el típico granjero con la camisa a cuadros, el sombrero de paja, mascando tabaco y limpiando la cuadra de los gorrinos [toctoc] [toctoc]
Hugs Giver escribió:
Tagx escribió:Alguien en Madrid, en vez de hacer portadas casposas y mentirosas como 'Nos tienen miedo' e intentar 'destruir' al Barça como sea...debería ser un poco más crítico y mirarse un poco el ombligo.

No tenèis equipo, madridistas. Ni entrenador. Ni jugadores TOP.


Me guardo esto que ya sabemos cómo sois las ratitas de cueva asomando la cabecilla sólo cuando el sol más calienta.


Reportado.
El problema del Madrid es que los titulares están en su ocaso o deberían ser suplentes en condiciones normales, y sus suplentes no tienen nivel ni para ser eso.

Sigue siendo igual que en verano, hace falta una limpia gorda por muchas vueltas que se le quieran dar.
Tagx escribió:
Hugs Giver escribió:
Tagx escribió:Alguien en Madrid, en vez de hacer portadas casposas y mentirosas como 'Nos tienen miedo' e intentar 'destruir' al Barça como sea...debería ser un poco más crítico y mirarse un poco el ombligo.

No tenèis equipo, madridistas. Ni entrenador. Ni jugadores TOP.


Me guardo esto que ya sabemos cómo sois las ratitas de cueva asomando la cabecilla sólo cuando el sol más calienta.


Reportado.


Repórtame dos veces, con una no creo que sea bastante, ratilla.
Hatake-Kakashi escribió:El problema del Madrid es que los titulares están en su ocaso o deberían ser suplentes en condiciones normales, y sus suplentes no tienen nivel ni para ser eso.

Sigue siendo igual que en verano, hace falta una limpia gorda por muchas vueltas que se le quieran dar.


Mientras no hagan exámenes de primaria, Ramos no sale XD XD
Buste escribió:
Tagx escribió:Qué lamentables Barcelona y Madrid esta temporada... dos equipos mediocres.

El problema es que un Madrid lamentable gana Champions y un Barsa de pena gana Ligas,que es lo que pasa?


Cristiano y Messi, o sea que las ligas siguen para el Barça y el Madrid cambia champions por copas del rey (si hay suerte).
Y en partidos como el de hoy es donde el Madrid tira las ligas... Todos los años por esta época el Barsa tiene algún pinchazo, el Madrid se acerca y cuando hay una mínima posibilidad, el Madrid la desperdicia en partidos como el de hoy.

No nos engañemos más. Este Madrid este año no puede ganar absolutamente nada. En cuanto se encuentre un rival fuerte en Champion le va a caer la del pulpo, en Copa nos van a eliminar, y en Liga solo nos queda esperar a ver como el Barsa la gana de nuevo.
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El problema del Madrid es que los titulares están en su ocaso o deberían ser suplentes en condiciones normales, y sus suplentes no tienen nivel ni para ser eso.

Sigue siendo igual que en verano, hace falta una limpia gorda por muchas vueltas que se le quieran dar.


Mientras no hagan exámenes de primaria, Ramos no sale XD XD

De primaria dice...
Ramos suspende plastilina! [+risas]
@Jhonny_palillo

Si pero con una mujer de bandera
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El problema del Madrid es que los titulares están en su ocaso o deberían ser suplentes en condiciones normales, y sus suplentes no tienen nivel ni para ser eso.

Sigue siendo igual que en verano, hace falta una limpia gorda por muchas vueltas que se le quieran dar.


Mientras no hagan exámenes de primaria, Ramos no sale XD XD

De primaria dice...
Ramos suspende plastilina! [+risas]


Una mente maravillosa [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Si pero con una mujer de bandera



¡Que injusta es la vida!
Señor Ventura escribió:
kikomanco escribió:cauando "rebota" digo "para" el balon ramos, cambia la trayectoria, Courtois esta en la palo derecho y el va para el otro lado, el portero estaba batido y se la encuentra tras rebotar en las manos de Ramos, anda mirate otra vez el partido, pero esta vez ponte gafas


Ah, bueno, si vas a ponerte a faltar el respeto porque no admiten tus mentiras como argumento, lo único que puedo hacer es ignorarte.

Ni el portero estaba batido, ni es roja solo porque sea una mano voluntaria.

Venga, a darse un paseo.

me dices donde falto el respeto? venga igorame, prefiero no debatir con alguien que no sabe ni lo que habla
PD: no se te olvide la racion de Almax te hara falta para lo que queda de Domingo XD
Yo me acuerdo dia si y dia tambien del bicho. Ese fue el mayor error de la temporada. Mientras sigue hinchandose a goles en Turin.

Courtois muy mal, no atrapa una y deja rechaces muy claros
Marcelo lleva una temporada pésima.
Varane juega con miedo y no pete el pie. Un tipo tan blando no vale de central.
Kroos no esta esta temporada tampoco
Bale el autista
Ceballos es suplente y juega mejor saliendo en las 2ndas partes
Lucas vazquez ha demostrado que es de los que mejor esta a dia de hoy y es titularisimo.


El unico rayo de luz de este equipo es Vinicius, pero esta a medio hacer aún. Le falta definición.

Lo que yo no entiendo como son capaces de jugar a tan buen nivel en la 1a parte y tan mal en la 2nda.

Dicho todo esto, firmo perder todas las ligas del resto del siglo mientras vayamos ganando champions. No olvideis que llevamos 3 seguidas. 4 de las últimas 5.

[bye]
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Si pero con una mujer de bandera


Si fuese granjero, hasta los cochinos le darían de lado XD XD
Ese tiene a esa moza por lo que todo sabemos [beer] [beer]
Hugs Giver escribió:
Tagx escribió:
Hugs Giver escribió:
Me guardo esto que ya sabemos cómo sois las ratitas de cueva asomando la cabecilla sólo cuando el sol más calienta.


Reportado.


Repórtame dos veces, con una no creo que sea bastante, ratilla.

te estas ganado un buen Ban
@Jhonny_palillo por su inteligencia? :-? :-? :-?
Y con todo eso, tiene mas dinero que lo que tendriais todos vosotros juntos en 10 vidas.
Quizas sea ese el motivo por el que vienen las críticas? Mmm :-|
KindapearHD escribió:Y con todo eso, tiene mas dinero que lo que tendriais todos vosotros juntos en 10 vidas.
Quizas sea ese el motivo por el que vienen las críticas? Mmm :-|

debates aparte, si este hombre no fuera Futbolista, solo serviria para recoger cartones en un poligono de las 3000 de Sevilla
kikomanco escribió:
Hugs Giver escribió:
Tagx escribió:
Reportado.


Repórtame dos veces, con una no creo que sea bastante, ratilla.

te estas ganado un buen Ban
@Jhonny_palillo por su inteligencia? :-? :-? :-?


Stephen Hawking lo dejó como su sucesor [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Y con todo eso, tiene mas dinero que lo que tendriais todos vosotros juntos en 10 vidas.
Quizas sea ese el motivo por el que vienen las críticas? Mmm :-|

debates aparte, si este hombre no fuera Futbolista, solo serviria para recoger cartones en un poligono de las 3000 de Sevilla


No te digo que no. No es el primer ni ultimo futbolista que tiene pinta de ser un ignorante. O se te olvida el pequeñín ese al que adoran en barcelona? Que el pobre no sabe ni hablar y si n fuera por el chute de hormonas gracias al futbol, no mediría ni metro y medio.
De todas maneras, que el Madrid de los mileuristas de Gilito Floren queden a menos de 20 puntos del campeón de la liga me parecería un triunfo de gallardía y superación. Recordad que ficharon a Mariano porque se lo encontraron en el cash converters debajo de un felpudo lleno de barro. Si llegan a 60 puntos, se merecen una generosa prima.
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Y con todo eso, tiene mas dinero que lo que tendriais todos vosotros juntos en 10 vidas.
Quizas sea ese el motivo por el que vienen las críticas? Mmm :-|

debates aparte, si este hombre no fuera Futbolista, solo serviria para recoger cartones en un poligono de las 3000 de Sevilla


Los cartones los recogería a él XD XD
thadeusx escribió:Yo leo lo que escribes y si dices nadie pues contesto que si había alguien.
Tómatelo como quieras ya que por mi parte no hay segundas lecturas pero te has exaltado e ignorado a alguien habiendo comentario del arbitro.
1Saludo


Habló en plural, no de una sola persona, ni de hecho de un solo comentario.

Además, teniendo en cuenta que es posible no ver cada post, entender la acepción de esa palabra de una forma literal, es querer agarrarse a eso. "Ni una persona" no tiene que ser lo mismo que "nadie".

La cuestión es que lo ha utilizado para referirse a todo el hilo, y aprovechando para intentar molestar.

kikomanco escribió:me dices donde falto el respeto? venga igorame, prefiero no debatir con alguien que no sabe ni lo que habla


No son necesarios los desprecios. Resérvatelos para ti mismo.

Usar un insulto para definir a alguien, o usar una definición para sustituir el insulto, nos creemos que no es la misma falta de respeto, pero si lo es.
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
KindapearHD escribió:Y con todo eso, tiene mas dinero que lo que tendriais todos vosotros juntos en 10 vidas.
Quizas sea ese el motivo por el que vienen las críticas? Mmm :-|

debates aparte, si este hombre no fuera Futbolista, solo serviria para recoger cartones en un poligono de las 3000 de Sevilla


Los cartones los recogería a él XD XD


Imagen
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:debates aparte, si este hombre no fuera Futbolista, solo serviria para recoger cartones en un poligono de las 3000 de Sevilla


Los cartones los recogería a él XD XD


Imagen


Esa le recoje los huevos y los billetes [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:
Hugs Giver escribió:
Tagx escribió:
Reportado.


Repórtame dos veces, con una no creo que sea bastante, ratilla.

te estas ganado un buen Ban


Yo sé que los que vais de sheriffs por el foro estáis acostumbrados a faltar al respeto a la gente sin que os contesten, pero para ser suave con tu delicada sensibilidad, y ante tus amenazas e incitación a reportarme, te invito sin reservas a que sigas realizando la noble práctica de contraatacar con reportes cada vez que alguien defienda a su equipo de las hostias que dais con la misma mano que luego escondeis. No creo que haga falta que te diga por donde me paso tus amenazas de reporte.
KindapearHD escribió:
No te digo que no. No es el primer ni ultimo futbolista que tiene pinta de ser un ignorante. O se te olvida el pequeñín ese al que adoran en barcelona? Que el pobre no sabe ni hablar y si n fuera por el chute de hormonas gracias al futbol, no mediría ni metro y medio.

Mira si Messi es incluso mas listo que tu que el refran dice "No rompas el slencio si no es para mejorarlo" y tanto Ramos como tu lo rompeis para decir paridas...
@kikomanco

Ya está reportado por flamer e insultar sin venir a cuento.
@Hugs Giver

Venga "ratilla" date una vuelta.

[bye]
esta victoria le da la vida al Girona, me alegro mucho :)
Sartor escribió:@Hugs Giver

Venga "ratilla" date una vuelta.

[bye]


Pues sí que está el domingo para darse un paseo.
urtain69 escribió:
KindapearHD escribió:
No te digo que no. No es el primer ni ultimo futbolista que tiene pinta de ser un ignorante. O se te olvida el pequeñín ese al que adoran en barcelona? Que el pobre no sabe ni hablar y si n fuera por el chute de hormonas gracias al futbol, no mediría ni metro y medio.

Mira si Messi es incluso mas listo que tu que el refran dice "No rompas el slencio si no es para mejorarlo" y tanto Ramos como tu lo rompeis para decir paridas...



Nono, si el pobre no habla no por inteligencia para hacer bueno el refrán que dices, si no porque no sabe. O es que no lo ha demostrado las veces que ha intentado hablar? Si yo creo que sería mas feliz sin estar debajo de tanto foco. El pobre no vale para ser lider y lo salva que es una máquina con el balón en los pies. Al menos Ramos si tiene esa casta para ser líder de un club tan inmenso como el madrid.
La realidad es que para llegar a la élite en este deporte, tienes que dejarlo todo. Y hay muchos futbolistas que ha sido su salvacion, porque a priori no hubieran llegado a nada. Ramos y Messi, como digo, son dos buenos ejemplos.

fuera de esta discursión estéril, lo que falla al madrid este año es la falta de un jugador goleador. No puede ser que en el top de goleadores de la temporada estén Ramos, Marcelo y Casemiro. Eso es lo verdaderamente preocupante.
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Lo que pida a esa criatura


Sale muy cara la criatura y el polvo, a precio de oro [carcajad] [carcajad]
298026 respuestas