[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
reynoldor escribió:Y digo yo... No se puede hacer un buen y compacto equipo y dejarse de crack?


Sería viable si el delantero del equipo no fuera Benzema XD

El Madrid ya tiene un equipo compacto con Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal | Kroos-Case-Modric, le hace falta el salto de calidad que tenía arriba o que tiene el Barcelona con Messi y Suárez, o casi cualquier equipo aspirante a Champions.
Hatake-Kakashi escribió:
reynoldor escribió:Y digo yo... No se puede hacer un buen y compacto equipo y dejarse de crack?


Sería viable si el delantero del equipo no fuera Benzema XD

El Madrid ya tiene un equipo compacto con Marcelo-Varane-Ramos-Carvajal | Kroos-Case-Modric, le hace falta el salto de calidad que tenía arriba o que tiene el Barcelona con Messi y Suárez, o casi cualquier equipo aspirante a Champions.



En eso coincido el delantero principal no debería de ser benzema
Courtois anunciara pronto que viene al madrid?
parh escribió:
javierserrano escribió:no os preocupeis ahora con el var siendo yo madrdista a muerte veo que estos años que vienen no va aser tan facil ganar la champions a los grandes equipos quizas este año no llevemos todos una sorpresa en la champions y en la liga


puedes estar tranquilo, la mafia de la uefa ha dicho que nada de var por ahora en la champions


si es asi a mi me hubiera gustado ver este año el var en la champions paras que fuera que fuera mas reñida
https://twitter.com/HLNinEngeland/statu ... 9472594944

Descaradamente ya XD Depende del precio, es un sí pero no. Demasiado parecido a Isco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo veo a courtois y hazard en el Madrid..entonces un buen delantero centro y listo..

hay que dar mas protagonismo a los jóvenes.. Y hay que twner claro desde la directiva que no siempre se puede ganar..mejor hacer un año dw pruebas y igualmente ir a por todas pero priorizando en futuro y volver a crear un gran equipo para los próximos 8 años..

Courtois parece que es seguro yo.. 7 millones netos de ficha y parece que unos 35kilos ..

Y hazard esta loco por venir pero el chelsea no se si lo dejara ir..aunque no jugar la champions puede ser la clave..
El tercer delanter del Liverpool , no recuerdo su nombre, creo que senegalés, estaría se. INE para acompañar a bale
kechua escribió:El tercer delanter del Liverpool , no recuerdo su nombre, creo que senegalés, estaría se. INE para acompañar a bale



mané

a mi me parece un buen delantero para un valencia, un sevilla o asi... para un madrid, como primer delantero, yo no lo veo. es un portento fisicamente, pero de otras aptitudes va justito.

la mayoria del tiempo ni siquiera era el jugador mas destacable de senegal que es una seleccion como mucho de gama media...
GXY escribió:
la mayoria del tiempo ni siquiera era el jugador mas destacable de senegal que es una seleccion como mucho de gama media...

Y dale con calificar jugadores por lo que hacen el mundial, que cooño me importa Senegal, es que ya aburre esto,lo de poner matriculas a los jugadorespor lo que se ha visto este mes, el Mane de Liverpool es un JODIDO CRACK, pero no es un delantero, es Bale o Salah, pero por la otra banda, el delantero del Liverpool es Firmino, que es de un estilo Benzema pero mejor, los 3 del Liverpool tienen el record historico goleador de la champions, vamos ha sido la mejor delantera de Europa.
Espero que no se confirme lo que se empieza a escuchar por algunos medios. Parece que la campaña ahora tras la reticencia a fichar a Neymar es que "el club piensa que tiene plantilla suficiente para ganar títulos sin necesidad de fichar a nadie". Tela como está el patio, se equivocaría mucho Florentino si piensa esto.

Hazard es el mejor jugador fichable que hay, así que hay que traerlo, aunque me parece que está un nivel por debajo de Neymar, y más o menos como Mbappé.

Luego el fichaje de un 9 es innegociable. Y no me vale Rodrigo, que este es el primer año que ha marcado goles, me acuerdo de un amigo mío del Valencia que hasta antes de este último año lo tenía enfilado porque no metía un gol al arcoiris.
A Hazard comparalo con mediapuntas como Isco, si lo compraras con Mbappe ya estamos jodidos, no se parecen en nada, y el frances es un fenomeno en potencia que te puede levantar del asiento en ocasiones con cosas que hace, pa mi por encima, es otro nivel.
Miniviciao@ escribió:A Hazard comparalo con mediapuntas como Isco, si lo compraras con Mbappe ya estamos jodidos, no se parecen en nada, y el frances es un fenomeno en potencia que te puede levantar del asiento en ocasiones con cosas que hace, pa mi por encima, es otro nivel.

En que momento lo he comparado con Mbappé :-? . He hablado de nivel no de posición [boing] Y está claro que en un futuro Mbappé tiene toda la pinta de que será mucho mejor, pero he hablado de ahora, y ahora van de la mano.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
la mayoria del tiempo ni siquiera era el jugador mas destacable de senegal que es una seleccion como mucho de gama media...

Y dale con calificar jugadores por lo que hacen el mundial, que cooño me importa Senegal, es que ya aburre esto,lo de poner matriculas a los jugadorespor lo que se ha visto este mes, el Mane de Liverpool es un JODIDO CRACK, pero no es un delantero, es Bale o Salah, pero por la otra banda, el delantero del Liverpool es Firmino, que es de un estilo Benzema pero mejor, los 3 del Liverpool tienen el record historico goleador de la champions, vamos ha sido la mejor delantera de Europa.


suenas igual que el que saca notazas durante el curso y en el examen de junio suspende XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojo a las declaraciones de hazard y luego a las de courtois..

Se vienen courtois y hazard...

Mbappe tiene muyyyy buena pinta pero tampoco nos flipemos ahora que aún tiene que demostrar mucho, que hace muy buenos partidos con otros que ni aprarece..es un jugador para fichar En 5 años cuando tenga 24 y lleve tiempo en paris porque ahora es imposible que nadie lo fiche..

Ojalá se haga lo de hazard que a falta de Neymar este puede reemplazarlo...por fin desborde total por banda y asistencias..luego un delantero centro y ya...

Veremos pero con lo que ha soltado hoy no espero que el chelsea se niegue a venderlo
Yo sigo esperando un pelotazo de Florencio.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
la mayoria del tiempo ni siquiera era el jugador mas destacable de senegal que es una seleccion como mucho de gama media...

Y dale con calificar jugadores por lo que hacen el mundial, que cooño me importa Senegal, es que ya aburre esto,lo de poner matriculas a los jugadorespor lo que se ha visto este mes, el Mane de Liverpool es un JODIDO CRACK, pero no es un delantero, es Bale o Salah, pero por la otra banda, el delantero del Liverpool es Firmino, que es de un estilo Benzema pero mejor, los 3 del Liverpool tienen el record historico goleador de la champions, vamos ha sido la mejor delantera de Europa.


suenas igual que el que saca notazas durante el curso y en el examen de junio suspende XD

XD
Yo no se ni como suenas tu diciendo que Mane es un jugador de andar por casa aludiendo a lo que ha hecho con Senegal [+risas] anda que se ha salido jugando con el Liverpool, ha jubilado tantos defensas este año por su banda, que parece de la seguridad social. [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:Yo sigo esperando un pelotazo de Florencio.



Tiene toda la pinta del pack courtois-hazard
Ya habéis comentado lo que han dicho Hazard y Courtois pero esta frase me parece la pera jajajaja

"Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también"
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Yo sigo esperando un pelotazo de Florencio.



Tiene toda la pinta del pack courtois-hazard

A parte de esos, no descarto un pelotazo más gordo.
Hasta el cierre del mercado esperare el florentinazo.
zeoroh escribió:Yo sigo esperando un pelotazo de Florencio.


Yo como mucho me esperaría a Hazard+Mariano+Courtois o algo por el estilo, y ya es ser positivo. Floper está ya mayor para hacer cosas extravagantes y desde el club le darán una oportunidad a Asensio, supongo.
Esta sonando por ahi que Florentino tiraria la casa por la ventana y se podria hacer con el tridente Mbappe-Hazard-Kane, [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]

Yo creo que es imposible esos 3 en el mismo año, pero veremos que pasa, con el tito Flopper todo puede pasar.....
Que asco Vinicius, ha llegado a España como superestrella y va a ser un Ausencio 2.0
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
dicanio1 escribió:
zeoroh escribió:Yo sigo esperando un pelotazo de Florencio.



Tiene toda la pinta del pack courtois-hazard

A parte de esos, no descarto un pelotazo más gordo.
Hasta el cierre del mercado esperare el florentinazo.



Pues creo que tendremos que esperar sentados [+risas] , yo es que no lo veo ahora mismo, y Tito flo es de una mente superior [fumando] ,para mi que va a esperar uno o dos años a ver que tal Vinicius rodrydo,ect y ver quien son los herederos de Messi y Cristiano y ya con mucho dinero ir a por ellos..

Yo no esperaría más que un portero, hazard y delantero centro...pero bueno ya veremos
Joeru_15 escribió:Que asco Vinicius, ha llegado a España como superestrella y va a ser un Ausencio 2.0


No sin antes hacer su macro fiesta antes de irse. Y nos quejamos del cumpleaños de la hermana de Neymar [facepalm]

Más quisiera ser Asensio, y eso que Asensio se ha quedado en tierra de nada.
Joeru_15 escribió:Que asco Vinicius, ha llegado a España como superestrella y va a ser un Ausencio 2.0

No llega como ninguna superestrella, es mas joven que Mbappe incluso, y no ha jugado en Europa.

Tengo ganas de verlo en la pretemporada, no se porque te da asco, sera porque lo ficho el Madrid [qmparto] ni le ha dado tiempo a meterse con nadie [carcajad]
Y a Gambas Bubba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?

Esperemos que no sea otro Robinho
pasnake escribió:Y a Gambas Buba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?


Rapido, fuertisimo con su edad, buen uno contra uno, tiene calidad, mucha potencia, goleador, pero todo esto en Brasil....espero que lo coja Marcelo y lo centro sobre como son aqui las cosas y como convertirse en un jugador de elite, porque los brasileños y sobre todo jovenes, hay que estar muy encima de ellos, son gente debil en el trabajo diario
Pues Hazard, Courtois y James sería una gran sumeriana... Ahora a ver como haces funcionar un equipo donde lo más parecido a un delantero es el sangre horchata.

Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Y a Gambas Buba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?


Rapido, fuertisimo con su edad, buen uno contra uno, tiene calidad, mucha potencia, goleador, pero todo esto en Brasil....


Lo mismo se decía de Neymar. Espero que le pase lo mismo...
slimcharles escribió:Pues Hazard, Courtois y James sería una gran sumeriana... Ahora a ver como haces funcionar un equipo donde lo más parecido a un delantero es el sangre horchata.

Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Y a Gambas Buba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?


Rapido, fuertisimo con su edad, buen uno contra uno, tiene calidad, mucha potencia, goleador, pero todo esto en Brasil....


Lo mismo se decía de Neymar. Espero que le pase lo mismo...

Lo tiene que pillar un veterano como Marcelo, y ponerlo firme pa ser un profesional y no convertirse en un pelele, venir tan joven un brasileñoes un riesgo, recién cumplidos 18, con las aptitudes solo no te conviertes en buen futbolista.

Pero vamos no se porque dicen arriba que viene como una superestrella, tiene mucha materia prima, pero se puede quedar en la mierda sino es un tio centrado y que curre.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Y a Gambas Buba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?


Rapido, fuertisimo con su edad, buen uno contra uno, tiene calidad, mucha potencia, goleador, pero todo esto en Brasil....espero que lo coja Marcelo y lo centro sobre como son aqui las cosas y como convertirse en un jugador de elite, porque los brasileños y sobre todo jovenes, hay que estar muy encima de ellos, son gente debil en el trabajo diario


y cuanto pago el Madrid por el?
Según the sun, 150 millones + bale por kane.

No se flipan ni nada los inglesitos [qmparto]
Sí claro, le compramos a un tío que ha terminado haciendo un mundial discreto por 150 millones más otro tío que viene de marcar 2 goles en la final de la champions, uno de ellos de chilena, y que se lo compramos a ellos mismos por 100 millones.

Smoke weed everyday.

PD: Lukaku es un crack. Cachondeo con Courtois por el rumor del madrid:

http://videos.marca.com/v/0_ix59h7hz-co ... es?count=0

edit: El smoke weed lo digo por el The Sun, que es la mayor mierda de periódico de europa.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Y a Gambas Buba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?


Rapido, fuertisimo con su edad, buen uno contra uno, tiene calidad, mucha potencia, goleador, pero todo esto en Brasil....espero que lo coja Marcelo y lo centro sobre como son aqui las cosas y como convertirse en un jugador de elite, porque los brasileños y sobre todo jovenes, hay que estar muy encima de ellos, son gente debil en el trabajo diario


y cuanto pago el Madrid por el?

MUCHO, 45 kilos cuando tenia 16 años, vamos que es pa cogerlo de la pechera y ponerlo a currar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Debe ser bonito eso de tener un presidente serio del que esperar algo xD

Sabiendo que también tenemos a un cerdo corrupto, claro, pero puestos a tener gentuza por lo menos tener a alguien competente.

PS. A mí Kane me parece un tronco que si llega os va a hacer echar de menos al gato. Y Hazard e Ijjjjco se estorban, lo que necesita el Madrid es un sustituto de Modric como el Barça necesita de Busquets...
Si se va Kovacic, yo ficharia milinkovic-savic y que Modric le enseñe el oficio, pedazo futbolista ese va ser, buenisimo.
Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño canguro. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid cawento

Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:

-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard

Y de suplentes

-----------------Casilla
Odriozola- Vallejo- (?)- Theo
-----------------Kovacic
----------Ceballos-----------Isco
Lucas-------Mayoral-------- Asensio

Y bueno, si viene Mariano que Mayoral se vaya por ahí y si viene James habría que ver, a lo mejor le ponen en la banda como cuando estaba en el Oporto.
Senegio escribió:Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño saltamontes. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid cawento

Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:

-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard

Y de suplentes

-----------------Casilla
Odriozola- Vallejo- (?)- Theo
-----------------Kovacic
----------Ceballos-----------Isco
Lucas-------Mayoral-------- Asensio

Y bueno, si viene Mariano que Mayoral se vaya por ahí y si viene James habría que ver, a lo mejor le ponen en la banda como cuando estaba en el Oporto.


Y Keylor?
@pasnake Al carrer. Si fichas a Courtois es porque vendes a Keylor, no se va a quedar de suplente xD
Senegio escribió:Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño saltamontes. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid cawento

Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:

-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard

Y de suplentes

-----------------Casilla
Odriozola- Vallejo- (?)- Theo
-----------------Kovacic
----------Ceballos-----------Isco
Lucas-------Mayoral-------- Asensio

Y bueno, si viene Mariano que Mayoral se vaya por ahí y si viene James habría que ver, a lo mejor le ponen en la banda como cuando estaba en el Oporto.

Bale se va quedar y mas sin CR, a no ser que se utilice pa un fichaje imposible como Kane, Salah etc, pero al Totenham no volvemos a pescar ni atunes.
Por otra parte sigo sin ver que no fichen un 9, no apuesto ni por la salineaciones titulares ni suplentes que has puesto, va cambiar mas la plantilla del equipo, mayoral dudo que siga en el Madrid, al igual otros mas.
Cómo odio no poder mencionarte xD. Si fichan a Mbappé (que no va a ocurrir al 99'99%) es porque han vendido a uno gordo (Bale) para sacar dinero.

Y si no fichamos al francés (ese 00'01% es de mi fe en Tito Floren) dudaría si querría darle una oportunidad a Gareth o mandarle al carrer. Más que nada por las lesiones
pasnake escribió:Y a Gambas Bubba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?

Esperemos que no sea otro Robinho


Lo he visto en varios partidos y a día de hoy me parece un paquete. Si llega al nivel de Robinho(que tampoco fue taaan malo como se dice) que se de con un canto en los dientes. Lo comparan con el Ney del Santos y yo lo veo a años luz sinceramente.

Que ojalá, yo no sé nada comparado con los expertos que hablan bien de él, pero lo dudo muchísimo.

The Sun [qmparto]
Senegio escribió:Cómo odio no poder citarte xD. Si fichan a Mbappé (que no va a ocurrir al 99'99%) es porque han vendido a uno gordo (Bale) para sacar dinero.

Y si no fichamos al francés (ese 00'01% es de mi fe en Tito Floren) dudaría si querría darle una oportunidad a Gareth o mandarle al carrer. Más que nada por las lesiones

Al madrid no le hace falta vender a Bale pa fichar a Mbappe.en absoluto, ya te digo sin CR tiene muchas papeltas Bale de quedarse, solo la entrada de dos super estrellas podria hacer que saliera, y el madrid no tiene a tiro ninguna superestrella, NI Neyma ni Mbappe, ni Salah, ni Dios, solo hazard...que no es superestrella, es un gran futbolista.

Vender a Bale seria otro suicidio mas.cuando los futbolistas mas tops de europa es muiy dificil que venga uno de los 2-3 mejores que hay
¿Dónde está mi delantero de 25-30 goles por temporada? Hace falta un DC que las remate hasta con el culo, no podemos vivir del gato y de que Bale no se lesione.
Kenseo escribió:¿Dónde está mi delantero de 25-30 goles por temporada? Hace falta un DC que las remate hasta con el culo, no podemos vivir del gato y de que Bale no se lesione.

Lo primero es fichar goles esta clarisimo, si Flopper no lo ve, estamos jodidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Y a Gambas Bubba Gump alguien lo ha visto jugar? que tal es?

Esperemos que no sea otro Robinho


Lo he visto en varios partidos y a día de hoy me parece un paquete. Si llega al nivel de Robinho(que tampoco fue taaan malo como se dice) que se de con un canto en los dientes. Lo comparan con el Ney del Santos y yo lo veo a años luz sinceramente.

Que ojalá, yo no sé nada comparado con los expertos que hablan bien de él, pero lo dudo muchísimo.

The Sun [qmparto]



La verdad que ha mi tampoco me dice mucho Vinicius , supongo que hablas de él, pero bueno es muy joven y a saber, muy pronto para sacar conclusiones pero de ilusiones se vive..

Y sobre el delantero pues aún queda bastante , a mí lo que me preocupa es a quien fichas porque no veo a ningún delantero goleador quitando a los imposibles de fichar..

Se nos escapó mbappe por dudar al principio de ficharlo o no por la barbaridad de pagar 180kilos y ahora no ficharás a ninguno por menos..
A Mbappé no se le fichó por el salario, quería cobrar lo mismo que Cr7 y el Tito Floren le dijo que nanai, que en el Madrid hay una escala salarial, y que con los años ya se vería. Pero prefirió el PSG por dinero, porque el Madrid pagaba lo mismo al Mónaco.
Senegio escribió:Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño canguro. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid cawento

Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:

-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard

Y de suplentes

-----------------Casilla
Odriozola- Vallejo- (?)- Theo
-----------------Kovacic
----------Ceballos-----------Isco
Lucas-------Mayoral-------- Asensio

Y bueno, si viene Mariano que Mayoral se vaya por ahí y si viene James habría que ver, a lo mejor le ponen en la banda como cuando estaba en el Oporto.


¿y Nacho?
@diex90 Ese era el (?) que tenía puesto, que no me acordaba de él jaja
AeolusFx escribió:A Mbappé no se le fichó por el salario, quería cobrar lo mismo que Cr7 y el Tito Floren le dijo que nanai, que en el Madrid hay una escala salarial, y que con los años ya se vería. Pero prefirió el PSG por dinero, porque el Madrid pagaba lo mismo al Mónaco.


Lo mismo ha hecho cristiano. 30 millones le paga la juventus, 30 millones le ofreció el madrid, y va el tío y se larga.

Luego que no venga con los años a hacer el papelón de madridista arrepentido, y que sigue siendo madridista, o que es su equipo del alma, y los cojones del grillo.

Si te vas así, eres persona non grata de por vida, y el club por políticas puede dar los giros que quiera, pero la afición a la que ha dado con un palmo de narices hoy sin querer fijarse en cuanto le quiere cuando se queja de que el club no lo hace, mañana va a ser la que le de la espalda cuando el club solo esté siendo diplomático con el.

Lo va a perder todo. Yo soy el primero que se alegra de que se vaya a tomar viento fresco, pero también se puede reconocer que es una guarrada por mucho que a mi juicio al madrid incluso le venga mejor que se pire.
Lee_Chaolan
PS. A mí Kane me parece un tronco que si llega os va a hacer echar de menos al gato. Y Hazard e Ijjjjco se estorban, lo que necesita el Madrid es un sustituto de Modric como el Barça necesita de Busquets...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

También me parece un sangre-horchata. Habría que verle todos los fines de semana para hablar con conocimiento de causa, pero lo que he visto de él en el mundial es muy decepcionante.


Senegio escribió:Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño canguro. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid cawento

Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco

Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:

-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard


La alineación está bien pero falta algo: gol. Mbappé te mete 18, Hazard otros 18 y Benzema 5....fata gol


@Señor Ventura
Lo mismo ha hecho cristiano. 30 millones le paga la juventus, 30 millones le ofreció el madrid, y va el tío y se larga.

Luego que no venga con los años a hacer el papelón de madridista arrepentido, y que sigue siendo madridista, o que es su equipo del alma, y los cojones del grillo.

Si te vas así, eres persona non grata de por vida, y el club por políticas puede dar los giros que quiera, pero la afición a la que ha dado con un palmo de narices hoy sin querer fijarse en cuanto le quiere cuando se queja de que el club no lo hace, mañana va a ser la que le de la espalda cuando el club solo esté siendo diplomático con el.

Lo va a perder todo. Yo soy el primero que se alegra de que se vaya a tomar viento fresco, pero también se puede reconocer que es una guarrada por mucho que a mi juicio al madrid incluso le venga mejor que se pire.


Hay que hacer una matización a lo que comentas: el Madrid le ha ofrecido 30 millones ahora, cuando debió ofrecerselos hace 1 año. No puedes tener al mayor rematador del mundo cobrando 21 millones: es ofensivo y un agravio comparativo tremendo con los demás "cracks" y más teniendo en cuenta lo que le aportaba al equipo en momentos decisivos y lo relevante que ha sido para ganar las champions.

Por otro lado, ahora, se ha ido por pasta, y no por los 30 millones sino porque aquí le cedía al Madrid el 30% de los derechos de imagen (unos 15 millones) y ahora se los lleva todos el, a lo que hay que añadir que en italia paga 100.000 € de impuestos y aquí la mitad de lo que cobra. Así que: 9 millones más que aquí, más 15 millones de derechos, más lo que no paga de impuestos....¿40-60 millones más al año?. Calculadlo vosotros que la resaca no me deja [qmparto]

Yo no me alegro de que se vaya. Le vamos a echar mucho de menos. Si le hubiesen pagado lo que vale hace tiempo y ahora se fuese por más dinero le podríamos llamar pesetero, pero cuando se le ha ninguneado salarialmente durante tanto tiempo es normal que llegue un momento en el que te hartes y los mandes a tomar por c...
297996 respuestas