[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.

Para un crío está bien, pero si quieres ganar títulos tienes que salir de allí.

Claro y eso solo lo puede conseguir si ficha por el Madrid

Por supuesto, parece mentira que no lo sepas a estas alturas [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.

Para un crío está bien, pero si quieres ganar títulos tienes que salir de allí.

Claro y eso solo lo puede conseguir si ficha por el Madrid

Por supuesto, parece mentira que no lo sepas a estas alturas [poraki]

Lo se acabo de comprobar los campeones de champiñones y liga y he visto cómo efectivamente el madrid fue el campeón en todas sus ediciones

Perdón por el olvido XD XD XD
Ahora sacamos las fotos de Isco o Modric con la camiseta del Barça...
Sera por jugadores de un equipo que juegan en el maximo rival...
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.

Para un crío está bien, pero si quieres ganar títulos tienes que salir de allí.

Sigue soñando,Mbappe escogio el PSG y no va a salir de ahi en años,al igual que Neymar estos dos estaran hasta que el jeque le salga de los cojones.

Ahora en serio,quitaros la idea de la cabeza de ficharlos,en su dia ni Atletico de Madrid pudo traer a Motta y el Barsa a Verratti,ahora de repente el Jeque va a vender a dos futbolistas que han costado 400 millones por que si.

Por eso digo, tiene 19, cuando acabe contrato con el PSG acabaré en el Madrid, estoy segurisisisisimo.
@Hereze Si quiere Shempions sí. A parte, es madridista.

Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
urtain69 escribió:Ahora sacamos las fotos de Isco o Modric con la camiseta del Barça...
Sera por jugadores de un equipo que juegan en el maximo rival...


A todo poder.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Sigue soñando,Mbappe escogio el PSG y no va a salir de ahi en años,al igual que Neymar estos dos estaran hasta que el jeque le salga de los cojones.

Ahora en serio,quitaros la idea de la cabeza de ficharlos,en su dia ni Atletico de Madrid pudo traer a Motta y el Barsa a Verratti,ahora de repente el Jeque va a vender a dos futbolistas que han costado 400 millones por que si.

Por eso digo, tiene 19, cuando acabe contrato con el PSG acabaré en el Madrid, estoy segurisisisisimo.
@Hereze Si quiere Shempions sí. A parte, es madridista.

Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.

Porque preferia quedarse con los padres y la hermana en Paris, y no chupar banqueta con la BBC ni un minuto.
eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.

Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.

Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.

Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.

Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:Ahora sacamos las fotos de Isco o Modric con la camiseta del Barça...
Sera por jugadores de un equipo que juegan en el maximo rival...



Jugadores de un equipo? Oooh


Isco del Málaga y modric de un equipo de Croacia..que luego te guste X equipo por un jugador o porque en ese momento es el mejor equipo. ESO no te hace seguidor ni nada de nada..

Isco es del malaga y le gustaba el barsa por Messi, vamos que de culé no tenia ni el reloj de modric ya ni hablamos..te puedes hacer socio,seguidor de un equipo si pasas años jugando en ese equipo, o si hablamos del mejor club del planeta..y ya


El que si era seguidor a todo poder del madrid era iniesta porque desde pequeñito lo fue igual que su familia, tus dos ejemplos de pequeñitos eran del malaga y un equipo croata, y hoy días también del madrid.igual que un jugador que lleve ya muchos años En Barcelona pues será fu cule, el mismo iniesta.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.

Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.

Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.

Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.

Cuando sea campeón de todo? Pero que va a ganar allí? [noop]

No te enfades, se que te molaría verlo de azulgrana pero eso no pasará.
Lo veremos en unos años de blanco, trust me.
Mbappe eligió primero el PSG porque es un niño que se cagaba en los pantalones de solo pensar irse de su país y alejarse de sus amiguetes y familia... El Madrid solo esta esperando que se vuelva un hombre y decida irse, a ver si luego de la final lo hace.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.

Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.

Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.

Cuando sea campeón de todo? Pero que va a ganar allí? [noop]

No te enfades, se que te molaría verlo de azulgrana pero eso no pasará.
Lo veremos en unos años de blanco, trust me.

Ya como Ronaldihno, Neymar y un largo etc de estrellas que nunca ficharon por el Madrid.

¿Qué va a ganar allí? pues hombre a ver si te crees que sólo el Madrid puede ganar la Champions.

YT si, es posible que acabe fichando port el Madrid, a lo mejor cuando tenga 30 años quien sabe.

Si el sueño de un jugador es jugar en x equipo pues lo hace y no le da la espalda cuando tiene la oportunidad.
GTpro escribió:Mbappe eligió primero el PSG porque es un niño que se cagaba en los pantalones de solo pensar irse de su país y alejarse de sus amiguetes y familia... El Madrid solo esta esperando que se vuelva un hombre y decida irse, a ver si luego de la final lo hace.


Mbappé no está en el Madrid porque a Floren le agarró el síndrome septuagenario del Sr. Burns. Dicen que ahora deja carnets de madridista de propinas en el Txistu. Puñísimo agarradísimo.
@dicanio1 Toma, para que te documentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como estos los hay o ha habido al reves en el Barça tambien, asi que decir que tal jugador es de tal equipo y por eso va a acabar jugando ahi es un tonteria como un piano.

Y muy cagado no se le ve a Mbappe para jugar en su seleccion, asi que no se por que se iba a cagar en el Madrid...
@Hereze Ronaldinho acabó en el Barsa porque Flopper prefirió a Beckham.
Neymar acabó en el Barsa porque pagaron cerca de 200 kilos por él, cifra que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Pasó hasta el reconocimiento médico con el Madrid, te lo recuerdo.
urtain69 escribió:
Y muy cagado no se le ve a Mbappe para jugar en su seleccion, asi que no se por que se iba a cagar en el Madrid...

Hay que darle mas a las neuronas, 18 años, no tiene que ver con el futbol ese "miedo", lo unico que tiene que ver ocn el futbol es que queria ser titular indiscutible y no chupar banco, lo que pesó es quedarse con la familia y no moverse, y de paso cobra un pastizal, vamos que veia muy pronto eso de pirarse a una ciudad como Madrid tan pronto sin tener a toda la familia.
zeoroh escribió:@Hereze Ronaldinho acabó en el Barsa porque Flopper prefirió a Beckham.
Neymar acabó en el Barsa porque pagaron cerca de 200 kilos por él, cifra que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Pasó hasta el reconocimiento médico con el Madrid, te lo recuerdo.


Se ve que los mensajes de Indanecio han calado bien, sobre todo en la merengada dispuesta a creerselos.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.

Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.

Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.

Cuando sea campeón de todo? Pero que va a ganar allí? [noop]

No te enfades, se que te molaría verlo de azulgrana pero eso no pasará.
Lo veremos en unos años de blanco, trust me.

A mí de azulgrana no me llama. Sinceramente. Y la prepotencia madridista es que pensáis que todos quieren jugar allí, cuando lo querían fichar y dijo que de pequeño quería jugar en el PSG.

Yo quien quería es Griezmann
No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.
A ver, tenéis que ir empezando a asumir la realidad. El Barça de Valverde y el Madrid de Lopetegui seducen menos que la iraní esa con una mata en el sobaco que ponéis de vez en cuando por aquí.

Que intenten timar a Griezmann diciéndole que al lado de Messi ganará champions o que Florentino siga pasando servilletas por debajo de la mesa es enternecedor, pero ya no vale de nada.

Mbappé necesita la gloria de este Madrid y este Barça? Si gana el Mundial tiene a todo chocho parisino a su disposición. O le enseñas la pasta o está de puta madre donde está.
Error histórico no haber fichado en su día a Modric cuando encima estaba loco por la música.
[facepalm]
Hostia puta,¿me he equivocado de hilo y ahora estoy en el del club de la comedia?,cuanta soberbia por dios
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:@dicanio1 Toma, para que te documentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como estos los hay o ha habido al reves en el Barça tambien, asi que decir que tal jugador es de tal equipo y por eso va a acabar jugando ahi es un tonteria como un piano.

Y muy cagado no se le ve a Mbappe para jugar en su seleccion, asi que no se por que se iba a cagar en el Madrid...



Vamos lo que yo decia. Isco del malaga desde pequeño y modric de un equipo croata, que luego les gustaba otro equipo por X motivo pues como yo soy d3l Madrid y me gusta 3l Liverpool pero no el barsa...vamos que isco y modric ya no les gusta nada el barsa.

Gracias por la aclaración XD


zeoroh escribió:@Hereze Ronaldinho acabó en el Barsa porque Flopper prefirió a Beckham.
Neymar acabó en el Barsa porque pagaron cerca de 200 kilos por él, cifra que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Pasó hasta el reconocimiento médico con el Madrid, te lo recuerdo.


Ni mas ni menos.. Es lógico elegir el Madrid, siempre quieres ir al mejor pero tambien cuenta mucho el dinero, el dinero nos puede a todos..lo de ronaldinho por ejemplo fue casualidad ya que los dos presidentes iban a por Beckham o como se llame y obviamente eligió el Madrid pero el mejor era el otro..
zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.


de que historia exactamente dices que tu club ha sido el mejor? Si me animo, te podria dejar claras algunas cosas.
parh escribió:
zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.


de que historia exactamente dices que tu club ha sido el mejor? Si me animo, te podria dejar claras algunas cosas.


Se viene el "6 copas de europa son en blanco y negro".
Nadie quiere venir al club con más secciones y títulos del mundo, a ganar pasta, ni pasear por las calles de Bcn, disfrutar de su sol, gastronomía y sus playas. Yo como jugador siempre elegiría al Madrid, no hay nada que me excite más que una visita guiada por Ramos por el museo del Prado un buen día de verano.
Gracias tito Floren por dejarnos a veces algun Ronaldinho, Messi o Xavi para sobrevivir, eres todo corazón. No hay más clubs donde ir xD
xavi sima escribió:Nadie quiere venir al club con más secciones y títulos del mundo, a ganar pasta, ni pasear por las calles de Bcn, disfrutar de su sol, gastronomía y sus playas. Yo como jugador siempre elegiría al Madrid, no hay nada que me excite más que una visita guiada por Ramos por el museo del Prado un buen día de verano.
Gracias tito Floren por dejarnos a veces algun Ronaldinho, Messi o Xavi para sobrevivir, eres todo corazón. No hay más clubs donde ir xD

Y las Ligas y las Champions que ganamos que no se te olvide, se ganan porque ellos las tiran antes que si no no se ganarían nunca.
[qmparto]
no os preocupeis ahora con el var siendo yo madrdista a muerte veo que estos años que vienen no va aser tan facil ganar la champions a los grandes equipos quizas este año no llevemos todos una sorpresa en la champions y en la liga
javierserrano escribió:no os preocupeis ahora con el var siendo yo madrdista a muerte veo que estos años que vienen no va aser tan facil ganar la champions a los grandes equipos quizas este año no llevemos todos una sorpresa en la champions y en la liga


puedes estar tranquilo, la mafia de la uefa ha dicho que nada de var por ahora en la champions
DaNieL ESP escribió:Comunicado del Real Madrid

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-4


Joder, floper manchando el dodotis xD

No se por que tanto miedo hasta el punto de humillarse así publicamente, ademas que es de todos sabido que floper quiere a neymar si o si y ya fracaso en su fichaje un par de veces, acabara de blanco fijo, la pregunta es cuando.
Yo espero que el grandísimo resultado que ha tenido el VAR en la copa del mundo haga recapacitar a la UEFA.
@ionesteraX donde tú ves un dodotis manchado y una humillación, otros vemos un nuevo golpe a la prensa para evitar que usen al club y vender humo a su costa, retratándolos una vez más. Supongo que dependerá del filtro que use cada uno :-|
Kenseo escribió:@ionesteraX donde tú ves un dodotis manchado y una humillación, otros vemos un nuevo golpe a la prensa para evitar que usen al club y vender humo a su costa, retratándolos una vez más. Supongo que dependerá del filtro que use cada uno :-|


Golpe a la prensa siempre y cuando sea un jugador del PSG, si no ni comunicado ni nada(Hazard, Rodrigo, Courtois, Kane). De hecho el club suele filtrar bastantes informaciones, así que de retratar poco.

Un poco de dodotis manchado sí es el comunicado, no hay nada más que leerlo, el jeque se ve que asusta por si se le ocurre llevarse a Kroos, Modric, Casemiro, Asensio o Isco, y es comprensible, lo hemos visto de cerca con el Barça. Mejor limpiarle los zapatos al jeque la verdad.
Miniviciao@ escribió:Hay que darle mas a las neuronas, 18 años, no tiene que ver con el futbol ese "miedo", lo unico que tiene que ver ocn el futbol es que queria ser titular indiscutible y no chupar banco, lo que pesó es quedarse con la familia y no moverse, y de paso cobra un pastizal, vamos que veia muy pronto eso de pirarse a una ciudad como Madrid tan pronto sin tener a toda la familia.

Que me digas que se va a la cantera, solo, pues puedo entender que tenga miedo. Pero con lo que va a cobrar, casa propia y a un equipo donde va a ser la estrella... No me jodas...
Que vamos, con lo que iba a cobrar se podia traer a todo su vecindario a Madrid, no jodamos.... [facepalm]


dicanio1 escribió:

Vamos lo que yo decia. Isco del malaga desde pequeño y modric de un equipo croata, que luego les gustaba otro equipo por X motivo pues como yo soy d3l Madrid y me gusta 3l Liverpool pero no el barsa...vamos que isco y modric ya no les gusta nada el barsa.

Gracias por la aclaración XD



Que bien se tiene que vivir en el mundo de fantasia creado por uno mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Kenseo escribió:@ionesteraX donde tú ves un dodotis manchado y una humillación, otros vemos un nuevo golpe a la prensa para evitar que usen al club y vender humo a su costa, retratándolos una vez más. Supongo que dependerá del filtro que use cada uno :-|


Golpe a la prensa siempre y cuando sea un jugador del PSG, si no ni comunicado ni nada(Hazard, Rodrigo, Courtois, Kane). De hecho el club suele filtrar bastantes informaciones, así que de retratar poco.

Un poco de dodotis manchado sí es el comunicado, no hay nada más que leerlo, el jeque se ve que asusta por si se le ocurre llevarse a Kroos, Modric, Casemiro, Asensio o Isco, y es comprensible, lo hemos visto de cerca con el Barça. Mejor limpiarle los zapatos al jeque la verdad.

Igualito el trato que se se está dando en la prensa al fichaje de Neymar que al resto de planes "B". De Neymar tenemos todos los jodidos días noticias en plan que si es el sueño húmedo de Floren, que ya ha hablado con su entorno y que están todos locos por la música... El resto se nombran de refilón como segundas opciones.

Y sí Floren debe estar temblando porque el jeque se pueda llevar a cualquiera después ganar tres Champions, sin CR y con entrenador nuevo XD Además con cláusulas fuera de mercado en la mayoría de los casos. Jugadores como Isco, Bale o Asensio que podrían no estar del todo a gusto el año pasado saben que tienen una oportunidad de oro ahora, y otros como Modric, Kroos o Varane no les veo yo que se dejen engatusar por la pasta.

Puede sonar prepotente pero es una realidad, sacar ahora mismo un jugador del R. Madrid es materialmente imposible. Y si se diera el caso que algún loco paga 200 millones, pues adiós muy buenas. Ahora mismo, para bien o para mal, no hay nadie irremplazable en la plantilla. Quizás Casemiro y por esa cantidad y sintiéndolo mucho, lacito.
@Hatake-Kakashi la matraca que están dando con Neymar no la dan con ningún otro. Cada día hay siete noticias nuevas relativas al brasileño y la última es de un emisario a Brasil para ofrecerle un co trato de 30 kilos. Con esto se evita que los denuncien.

El jeque no se puede llevar a ninguno de ellos. Para empezar no son Neymares de la vida y para seguir, la cláusula más baja que tiene son de 300 kilos. Aún no pueden abonar los 180 de Mbappé porque están siendo investigados, han tenido que vender por valor de 150 kilitos, como para pagar la cláusula de cualquiera de ellos.

Pilota Flo, parece mentira.
Kuouz escribió:Igualito el trato que se se está dando en la prensa al fichaje de Neymar que al resto de planes "B". De Neymar tenemos todos los jodidos días noticias en plan que si es el sueño húmedo de Floren, que ya ha hablado con su entorno y que están todos locos por la música... El resto se nombran de refilón como segundas opciones.

Y sí Floren debe estar temblando porque el jeque se pueda llevar a cualquiera después ganar tres Champions, sin CR y con entrenador nuevo XD Además con cláusulas fuera de mercado en la mayoría de los casos. Jugadores como Isco, Bale o Asensio que podrían no estar del todo a gusto el año pasado saben que tienen una oportunidad de oro ahora, y otros como Modric, Kroos o Varane no les veo yo que se dejen engatusar por la pasta.

Puede sonar prepotente pero es una realidad, sacar ahora mismo un jugador del R. Madrid es materialmente imposible. Y si se diera el caso que algún loco paga 200 millones, pues adiós muy buenas. Ahora mismo, para bien o para mal, no hay nadie irremplazable en la plantilla. Quizás Casemiro y por esa cantidad y sintiéndolo mucho, lacito.

Veo mucha insistencia con Hazard por ejemplo y no han abierto la boca, igual que con otros jugadores. Con James ha habido hasta portadas, y ni mu. Por la pasta se engatusa a todo el mundo, y varios jugadores ya lo han ganado todo aquí, no sería tan raro que les apetezca cambiar de aires.

Kenseo escribió:@Hatake-Kakashi la matraca que están dando con Neymar no la dan con ningún otro. Cada día hay siete noticias nuevas relativas al brasileño y la última es de un emisario a Brasil para ofrecerle un co trato de 30 kilos. Con esto se evita que los denuncien.

El jeque no se puede llevar a ninguno de ellos. Para empezar no son Neymares de la vida y para seguir, la cláusula más baja que tiene son de 300 kilos. Aún no pueden abonar los 180 de Mbappé porque están siendo investigados, han tenido que vender por valor de 150 kilitos, como para pagar la cláusula de cualquiera de ellos.

Pilota Flo, parece mentira.

El fichaje de Courtois según varios medios está cerrado, directamente, y no les ha importado mucho que los puedan denunciar. El de Rodrigo directamente se ha publicado en todos los medios, supongo que ese no lo niegan porque es el fichaje y quizá lo ha filtrado el club a propósito para que deje de fantasear la gente [+risas] Con Hazard igual, en todos lados el interés del Madrid y hasta con precio puesto.

Pilota Flo, y según pinta la cosa nos vamos a jugar la temporada con Benzemá porque lo demás es intocable. Lo siento mucho por Florentino, pero como no le apoyen mínimamente los resultados, va a tener a gran parte de la afición en contra por dejar ir a Cristiano sin tener un reemplazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que darle mas a las neuronas, 18 años, no tiene que ver con el futbol ese "miedo", lo unico que tiene que ver ocn el futbol es que queria ser titular indiscutible y no chupar banco, lo que pesó es quedarse con la familia y no moverse, y de paso cobra un pastizal, vamos que veia muy pronto eso de pirarse a una ciudad como Madrid tan pronto sin tener a toda la familia.

Que me digas que se va a la cantera, solo, pues puedo entender que tenga miedo. Pero con lo que va a cobrar, casa propia y a un equipo donde va a ser la estrella... No me jodas...
Que vamos, con lo que iba a cobrar se podia traer a todo su vecindario a Madrid, no jodamos.... [facepalm]


dicanio1 escribió:

Vamos lo que yo decia. Isco del malaga desde pequeño y modric de un equipo croata, que luego les gustaba otro equipo por X motivo pues como yo soy d3l Madrid y me gusta 3l Liverpool pero no el barsa...vamos que isco y modric ya no les gusta nada el barsa.

Gracias por la aclaración XD



Que bien se tiene que vivir en el mundo de fantasia creado por uno mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Veo que sabes de lo que hablas.. Y me alegro por ti [oki]


PD ..yo traia a hazard y un delantero centro y ya.. Pensar que hay que darle mas minutos a Asensio,etc y ver que tal vinicius aunque este ea muy joven..

Hay que pensar en ver si esos presuntos crack acaban siéndolo y tienen que jugar lo máximo posible, aunque sea saliendo del banquillo
Que equipazo se ha montado el Betis ¿no?

No sabía que habían fichado a William Carvalho. Inui es cojonudo, con un entrenador que le guste jugar como Setién se la va a sacar.

Lo único que le veo que flojea es la portería, que pasan de Adán al subnormal de Pau Lopez. Lo bueno es que cuando juegue contra el Barça podrá quedar otra vez retratado xD
@Hatake-Kakashi

Ni punto de comparación, y te digo más, igual es que con alguno de esos si que han acertado los medios.

Si alguno quiere cambiar de aires se le abre la puerta, se pone el cazo y listo. Miedo ahí ninguno.Yo creo que hay mucha gente con la guadaña esperando a Floren cuando al menos en el apartado de salidas se está viendo que lo está manejando a la perfección.
Masterlukz escribió:Que equipazo se ha montado el Betis ¿no?

No sabía que habían fichado a William Carvalho. Inui es cojonudo, con un entrenador que le guste jugar como Setién se la va a sacar.

Lo único que le veo que flojea es la portería, que pasan de Adán al subnormal de Pau Lopez. Lo bueno es que cuando juegue contra el Barça podrá quedar otra vez retratado xD


lleva un par de años haciendo las cosas muy bien la verdad.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

Ni punto de comparación, y te digo más, igual es que con alguno de esos si que han acertado los medios.

Si alguno quiere cambiar de aires se le abre la puerta, se pone el cazo y listo. Miedo ahí ninguno.Yo creo que hay mucha gente con la guadaña esperando a Floren cuando al menos en el apartado de salidas se está viendo que lo está manejando a la perfección.

Esperemos que no acierten, 170 millones por Hazard me parece el timo del siglo. Un jugador con 0 gol y del perfil de Asensio. 120 por Rodrigo ni hablemos.

Con la guadaña no, si el problema es que en la temporada 2016/17 se tenía una plantilla casi perfecta que dio unos resultados extraordinarios, y aún sabiendo que era insostenible, se ha ido quitando potencial a la plantilla verano tras verano hasta llegar al punto en el que estamos, un equipo sin gol en el 11 titular ni en el banquillo, y Florentino vendiendo gente de arriba sin sustitutos(Cristiano, Morata, James, Mariano, fácil van unos 70 goles ahí). De acuerdo en lo del lacito a quien se quiera ir, pero hay que traer sustitutos de nivel y no se ha hecho. De hecho, incomprensiblemente lo único que se ha fichado es para un puesto cubierto.

El club ha hecho cosas muy bien, de ahí las 4 Champions, pero otras cosas no. Qué pronto se han olvidado la eliminación contra el Leganés, quedar a 20 puntos del Barça en la Liga haciendo ridículos en el Bernabeu o que tu delantero acabe con 5 goles jugando cada fin de semana y el otro se pase 6 meses lesionado cada temporada.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.

Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.

Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.

Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.

Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.

jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice [qmparto] [qmparto]
esto parece el club de la comedia.
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va [plas]
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice [qmparto] [qmparto]
esto parece el club de la comedia.
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va [plas]
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.

Es que la liga con un penalti cada dos años y la copa del rey es mejor que ganar todo internacionalmente y por supuesto, el Barcelona paga mucho menos a sus futbolistas.
jugoplus escribió:
dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice [qmparto] [qmparto]
esto parece el club de la comedia.
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va [plas]
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.

Es que la liga con un penalti cada dos años y la copa del rey es mejor que ganar todo internacionalmente y por supuesto, el Barcelona paga mucho menos a sus futbolistas.

Ah pues no sé lo que paga a sus jugadores, yo es que soy del Betis.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dembequé escribió:
jugoplus escribió:
dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice [qmparto] [qmparto]
esto parece el club de la comedia.
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va [plas]
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.

Es que la liga con un penalti cada dos años y la copa del rey es mejor que ganar todo internacionalmente y por supuesto, el Barcelona paga mucho menos a sus futbolistas.

Ah pues no sé lo que paga a sus jugadores, yo es que soy del Betis.

Practicamente más del 80% y eso que como máximo debe ser el 70%.

Es gracioso, Messi les ha dado los mejores años al Barcelona, se merece su respeto y como no lo que ofrezca, hasta aqui todo lo vemos bien, el bicho le da al Madrid titulos y siendo regular todas las temporadas acabando pichichi en la chamopions y salvando mucho el culo contra equipos que para mi, han sido superiores (algo así como Portugal-España), no solo no lo respetan diciendo su jefe que quería la llegada de Neymar y cobrando más que él sino que encima hay una parte del sector del madrid que siempre le ha reprochado (Benzema y Bale siempre se olvidan).

Veremos como gestionan con la presión ahora los compañeros del Madrid y muchas ganas de ver como Ramos se desenvuelve con su dialecto para calmar a los jovenes junto a un tio que parece un esbirro del jefe (entrenador).
No hace falta que nadie pague por ningún jugador del Madrid, con que este diga quw no es feliz ya vale mucho menos.
zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.

¿Cuántas estrellas ficharon por el Madrid en esos años de Calderón y cia? ¿o cuando os pasasteis años sin pasar de octavos?

Si el Madrid la próxima temporada no se clasificara para la Champions, no ficha a ninguna estrella ni ofreciéndoles 20 millones al año.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid es único pero no invencible y lógico 1ue pueda tener un bache ..

Ahora toca tranquilidad y ver como crecen las jóvenes promesas , se ficha algún top y listo..

Hay que seguir ahorrando lo máximo entre compras y ventas porque en unos años habrs que gastar lo que sea en. Los 2 mejores del mundo en ese momento...


Ahora mismo los a mejores ewtqn en las ultimas y los que apuntan maneras son muy jóvenes ..ademas que puede que uno de esos futuros cracks este en el Madrid..

Hay veremos la rentabilidad de fichar a jovenes promesas.. Pero viendo el mercado no es momento de gastarse 400 kilos..

Si acaso ir a por un crack que aguante 4 o 5 años mientras aparecen los sustitutos de los cracks de hoy..

Y mientras ver como salen los jovenes que has fichado. A saber si el Madrid tiene a alguno de ellos entre los Asensio,vinicius,rodrygo,ext,ect
Y digo yo... No se puede hacer un buen y compacto equipo y dejarse de crack?
297983 respuestas