[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Me encanta Kovacic [amor] Le falta un poco más de calma y mejorar la toma de decisiones pero siempre en mi equipo.
Achraf, Theo Hernández, Mayoral y Benzemá no tienen nivel ni para estos partidillos...
Hereze escribió:Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.

Bueno... El día de la Juventud fue al contrario...
@Makankosappo Las sensaciones son malas, luego hay decisiones de Cervera que no entiendo, mira que he sido un firme defensor de él, pero últimamente no entiendo eso de poner de titular a un jugador y a la siguiente jornada a la grada, hoy Barral de extremo y Aitor en la grada. Cómo cuando ponía a Villanueva que es central de lateral zurdo sin contar con Olivan ni Bijker, contar con Bijker y dejar en la grada a Olivan, y luego hacer lo mismo de forma inversa.
Hemos pasado muchas penurias y las tenemos muy recientes, Cervera desde luego siempre ha conseguido el objetivo, una vez conseguido me daba igual perder pero jugar al menos a algo, el problema es que llevamos varios meses que no se juega a nada, que no se ve nada y encima no hay visos de mejora ni de que cambie.
Salvi y Álvaro no están como antes y eso se nota, pero desde luego hay que buscar alternativas.
Penalti a favor del celta en el minuto 1 y el árbitro pita falta fuera del área
#nossiguenrobando
Me cuesta creer que este Madrid esté a un paso de la final de Champions...
Hereze escribió:Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.


Lo de siempre hereze en tu discurso; la flor.

Hay cosas que no cambian.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.


Lo de siempre hereze en tu discurso; la flor.

Hay cosas que no cambian.

Lo de siempre, habéis jugado de maravilla y nunca tenéis suerte.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.


Lo de siempre hereze en tu discurso; la flor.

Hay cosas que no cambian.


los cules q les gusta desprestigiar


Los suplentes del Madrid ganaron de milagro al Leganés. Únicamente el sevillano puso interés. Marcaron Bale, Mayoral y Brasanac.


La Liga ha acabado por ser para el Madrid un larguísimo y aburrido entreacto. Lo juegue quien lo juegue. Al Leganés lo ganó de milagro, entre reproches de una afición quejosa por el abandono general. Hasta los suplentes, excepción hecha de Ceballos, parecieron tener su cabeza en el Bayern. Bale y Benzema, que volvió a marcharse sin marcar, parecieron resignados a su suerte. Ya han agotado todos sus moscosos en el Madrid. Y el Leganés mereció de sobra el punto que le hubiese salvado matemáticamente.


https://as.com/futbol/2018/04/28/primer ... 85715.html


OH WAIT ¡¡¡
JEREMY escribió:Achraf, Theo Hernández, Mayoral y Benzemá no tienen nivel ni para estos partidillos...

Y añado a Llorente.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Están tocados por la buena fortuna, ultimamente parece que a los rivales les ha dado por fallar todo lo que se puede fallar, el Madrid llega un par de veces y dos goles.


Lo de siempre hereze en tu discurso; la flor.

Hay cosas que no cambian.

Lo de siempre, habéis jugado de maravilla y nunca tenéis suerte.


El últimamente te ha matado. Contra la juve dimos en la eliminatoria 3 largueros, jugamos en general muy bien y nos anularon un gol, pero eso no cuenta. Por poner un ejemplo de “últimamente”.

Ayer no era un partido para jugar de maravilla, es más, yo pensaba que perderíamos con tanto suplente.

Y suerte tenemos, pero cuando se juega bien no lo dices. O es flor o árbitro o banda rival.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenooo,hoy hay muchassss posibilidades de campeonar en la liga,que no os quiten la ilusion cuatro bobos que salen en televisión y cuatro que no,la liga importa,MUCHO!!
Claro que importa y es maravilloso ganarla porque al fin y al cabo es lo que has jugado cada fin de semana pero si lo has hecho de manera tan mediocre como este equipo te queda una sensación de vacío.

Eso sin hablar de que si te comparas con tu máximo rival (y lo vas a hacer) vas a salir perdiendo, no por el hecho de que ganen la Champions este año sino porque lo llevan haciendo 4 de 5. Casi nada.
Al menos Mayoral marca. Benzema no vale para nada.
Bueno pues hoy con un empate el Barça gana la Liga ¿no?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
adidi escribió:Bueno pues hoy con un empate el Barça gana la Liga ¿no?

Si,pero no importa.
Como se le va la olla a Damián Suárez , menudo directo a soltado dentro del área [facepalm] deja al equipo con 10 y empate madre mía .
vamos Stuani cagondena!
Me ha parecido un poco de floping de Stuani, no sé cuál es el reglamento sobre si hay agresión es roja directa, pero no me ha precido tan claro dicha agresión. La intención existe, que le dé no me ha quedado claro. A ver si aprieta el Girona ahora y consigue estos 3 puntos taaaan importantes para Europa.
Si le da no se ve bien , pero el puñetazo lo soltó , yo soy el árbitro y saco roja también.
Rafel8 escribió:Como se le va la olla a Damián Suárez , menudo directo a soltado dentro del área [facepalm] deja al equipo con 10 y empate madre mía .

Si no quereis renovar a Bordalas mandarlo para Vitoria el mejor entrenador que hemos tenido en Vitoria y no el cagon de Pellegrino y Abuelardo
penalti fallado del getafe, da igual cuando lo leas [+risas]
vicodina escribió:penalti fallado del getafe, da igual cuando lo leas [+risas]

¿Otro mas?
PD:Menuda racha de penalti fallados llevais este año
Partidos más lamentables que se está marcando el Girona este último mes. Lo que tiene jugar con el mismo 11 toda la temporada.
el girona debería ganar este partido, que llevan contra 10 un huevo
Galdergalder escribió:
Rafel8 escribió:Como se le va la olla a Damián Suárez , menudo directo a soltado dentro del área [facepalm] deja al equipo con 10 y empate madre mía .

Si no quereis renovar a Bordalas mandarlo para Vitoria el mejor entrenador que hemos tenido en Vitoria y no el cagon de Pellegrino y Abuelardo


No soy del getafe ni Girona . Pero voy con el Girona .

Molina y los palos , los palos y Molina.
Ridículo del Girona..... Adiós mecha.
fatal el girona, ha sido mejor el getafe y ha tenido mas peligro la verdad, incluso con 10
Tanto como ridículo... un equipo que a estas alturas esperaba jugar por no descender y 1-1 fuera de casa no esta mal.
Porque esta tan manipulada la segunda division?

No pretenderan ascender al Huesca directo y despues al Zaragoza en playoff.
Rafel8 escribió:Tanto como ridículo... un equipo que a estas alturas esperaba jugar por no descender y 1-1 fuera de casa no esta mal.

Ridículo el partido, no la temporada.
keverson303 escribió:Porque esta tan manipulada la segunda division?

No pretenderan ascender al Huesca directo y despues al Zaragoza en playoff.

Ya dijo Tebas que subirían los 2.
AlexGil escribió:
keverson303 escribió:Porque esta tan manipulada la segunda division?

No pretenderan ascender al Huesca directo y despues al Zaragoza en playoff.

Ya dijo Tebas que subirían los 2.

A mi lo que me diga el enchufado ese millonario me da igual, el tema es que en ningun campo se alza la voz menos en tenerife que vivio hace unos dias un partido de locos, que la supuesta agrecion al linier quedo en eso supuesta... IMAGINATE.
mjmbcn escribió:El últimamente te ha matado. Contra la juve dimos en la eliminatoria 3 largueros, jugamos en general muy bien y nos anularon un gol, pero eso no cuenta. Por poner un ejemplo de “últimamente”.


¿En el partido del bernabeu hubieron tres balones al palo?
Unzué al carrer, que le den mucho.

Y vaya robito que nos hicieron ayer
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:El últimamente te ha matado. Contra la juve dimos en la eliminatoria 3 largueros, jugamos en general muy bien y nos anularon un gol, pero eso no cuenta. Por poner un ejemplo de “últimamente”.


¿En el partido del bernabeu hubieron tres balones al palo?


En la eliminatoria. En la vuelta 1.
@mjmbcn Joer, pues tampoco me acuerdo [+risas]
Señor Ventura escribió:@mjmbcn Joer, pues tampoco me acuerdo [+risas]


Varane de cabeza antes del descanso
Menudo robo penalti clarisimo no pitado en contra al rayo, si alguno sigue la segunda flipa menuda liga adulterada.

Luego los del madrid y barca llorando todos los dias.
hoy si empatamos o ganamos, a parte de ganar la liga, desciende automaticamente el deportivo no?
me da pena pero es que viendo la clasificacion igualmente lo tienen un poco en chino
vicodina escribió:hoy si empatamos o ganamos, a parte de ganar la liga, desciende automaticamente el deportivo no?
me da pena pero es que viendo la clasificacion igualmente lo tienen un poco en chino

Cuando entiendan que la primera división es de risa..

Este año ud las palmas ha hecho la peor primera vuelta de toda la historia. Malaga y depor no se queda atrás nivel futbolistico de segunda división de calle.

Únicamente tiene interes para los seguidores madrid y barca el resto esta mas bien finiquitado salvo alguna sorpresa.
Al menos el mojigato ha puesto a Semedo y Dembelé. Ahora si, no te jode [facepalm]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Al menos el mojigato ha puesto a Semedo y Dembelé. Ahora si, no te jode [facepalm]

Si,Semedo,se le recuerda ñor su actuacion en Roma,andaque,pides unas cosas.
Mal Valverde sin convocar a Gomes cawento cawento [jaja] [jaja]
Asistencia de Dembelé. Gol de Coutinho.

Tiene mérito lo de Dembedios, a pesar de que cierto entrenador mediocre te ponga piedras en el camino tú lo superas y vas mejorando.
Segunda asistencia de dembe a Cou estos dos se entenderán entenderán próxima temporada.
Stefan da el gol a Cou ratataaaa ratataaaa
Deportivo haciendo honor a su nombre con el pasillo [plas]
Que pena me da que bajen... es un equipo de los que me gustan en 1º

PD:Dembele-Coutinho gol, joer ya :_D
297997 respuestas