[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por si os interesa conocer algo más al chaval


hh1 escribió:
Believe23 escribió:@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.

Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.

Todo es mucho más fácil cuando todo va bien, en la época de los galácticos cuando llegó Laporta, no se decía lo mismo precisamente.
hh1 escribió:
Believe23 escribió:@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.

Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.


El Madrid con Lorenzo Sanz iba por el mismo camino que el Barça. Y Ramón Calderón si hubiera estado más tiempo más de lo mismo.

Lo que ha hecho Florentino te lo coge un Laporta y te lo hunde igualmente en pocos años. Por eso habrá que clonar a Florentino Pérez o que, como buen dictador, ponga a dedo a su sucesor y así evitar que los Ronceros de la vida voten al primer populista que pase por ahí prometiendo españolizar el equipo o lo que sea.
Ambos estadios,en mi opinión,van a acabar siendo más bonitos por dentro que por fuera.
Pero,si uno lo piensa fríamente,lo realmente importante es lo que se cuece dentro,por más que sean diseños rarunos o que no encajen con el entorno urbano donde se ubican.

Si nos ceñimos a la estética y el entorno el Olímpico de Munich siempre me ha parecido insuperable.
Imagen

Saludos!!!
Believe23 escribió:
hh1 escribió:
Believe23 escribió:@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.

Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.


El Madrid con Lorenzo Sanz iba por el mismo camino que el Barça. Y Ramón Calderón si hubiera estado más tiempo más de lo mismo.

Lo que ha hecho Florentino te lo coge un Laporta y te lo hunde igualmente en pocos años. Por eso habrá que clonar a Florentino Pérez o que, como buen dictador, ponga a dedo a su sucesor y así evitar que los Ronceros de la vida voten al primer populista que pase por ahí prometiendo españolizar el equipo o lo que sea.

Claro por eso cuando se fue Laporta después de su primer mandato el Barça estaba en la ruina.

Y mejor no recordar que empezó el "milagro" económico del Madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Believe23 escribió:@Buste ostia, está fatal tirada…

El Madrid partía de una situación completamente saneada, el endeudamiento por el estadio es muy inferior al del Barça y las condiciones de esos créditos mucho más ventajosas.

Parece mentira que a estas alturas haya también que explicar que el endeudamiento de por sí no es malo o preocupante, el problema es cuando uno se endeuda de forma que no pueda hacer frente a esa deuda salvo generando más deuda…


La economía del Madrid está totalmente saneada y la deuda es perfectamente asumible. El Madrid, de hecho, su deuda neta (sin contar estadio) al acabar el anterior ejercicio era de -50 millones y así sigue. Es decir, le deben más dinero de lo que el Madrid debe. Si en el 2022 el Madrid tenía en tesorería más de 400 millones y ahora había bajado a 120 o 130 por ir tirando de ahí para el tema del estadio.

A nivel de patrimonio neto, el Madrid anda por encima de los 500 millones y el Barça está en negativo.

Y vi ahora lo de la palanca del Madrid… No tiene sentido tampoco darle más vueltas a eso. Eso no se puede comparar a las palancas del Barça. Es que no tiene sentido andar con cosas tan básicas.

No sé qué necesidad tenéis de saltar a rebatir cualquier cosa cuando la realidad más clara no podría ser. Es que no tiene sentido alguno. La única explicación que se me ocurre es que no se tenga ni idea de la situación de los dos clubs y de ahí que haya un imaginario clavo ardiendo al que agarrarse.


Remufrasio se descojonaba con lo de la deuda y ya se lo he dicho… 1.200 millones que serían unos 1.700 sin palancas y, aparte, 2.800 millones por el Espai Barça y los intereses asociados.

Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.

Todo es mucho más fácil cuando todo va bien, en la época de los galácticos cuando llegó Laporta, no se decía lo mismo precisamente.

Laporta tuvo mucha suerte en su primer mandato ,ya lo comenté 40 mil veces.
Hizo cosas bien, pe o otras ,potra absoluta.
Y ahora está demostrando lo que es.
@Buste hay que informarse antes de pegar cualquier tuit random, la deuda neta del Madrid en el ejercicio anterior era de -47M creo recordar.

Edit. Veo ya que lo ha explicado Believe y muy bien por cierto, todo sea dicho.

Es lógico ese odio visceral hacia Floper, es la piedra angular de este Real Madrid. El día que se marche vendrán las penurias.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Eso no son palancas.
Ninguno de los dos ha sido vendiendo activos como el Barça.
Y nada, seguís diciéndolo una y otra vez.

Que coñazo con las palancas de verdad, debe de ser la primera vez en la historia que una empresa vende una cosa suya para poder pagar otra

Que qué pesados con Messi, que qué pesados con las palancas, que qué pesados con el Spotify Camp Nou...
¿Se puede hablar de algo?
@Carnaca El que ha hablado no es ni dueño de United ni ha estado presente en las compras de jugadores. Antes de soltar tonterías, al menos visitar Wikipedia.

Y de paso, lee tu propia noticia.

HH!!
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.

Todo es mucho más fácil cuando todo va bien, en la época de los galácticos cuando llegó Laporta, no se decía lo mismo precisamente.

Laporta tuvo mucha suerte en su primer mandato ,ya lo comenté 40 mil veces.
Hizo cosas bien, pe o otras ,potra absoluta.
Y ahora está demostrando lo que es.

Pues como Florentino.

Ahora imagínate que Floper llega al Madrid y se encuentra con la situación económica con la que se ha encontrado Laporta, pero ya no le queda el comodín de la recalificación
Remufrasio escribió:El ultra de Tebas viendo esto debe estar gozando, a ver si hay suerte y un dia le hacen una visita a el también

Que no te quepa duda que es otro corrupto y encontrarian corrupción, parece que la corrupcion forma parte del ADN español en cuento empiezas a hacer dinero de verdad.

@Hereze, es que la antigua ciudad deportiva siempre ha estado ahi, y era un terreno muy céntrico, en vacaciones de Navidad cuando mis padres iban a Madrid a ver a la familia de mi madre, yo iba a pata desde Plaza Castilla,eso tenia que ser un terreno que por cojones valia macha pasta, es como si me dices que desaparece el Bernabeu y ese terreno lo pones a la venta, es un dineral monstruoso por la situacion.
Hereze escribió:
Believe23 escribió:
hh1 escribió:Y que el Madrid NO está vendiendo patrimonio.Que esa es otra.
Igualitas las gestiones.

Doy gracia de tener a Floren al frente y no al cabeza loca de Laporta.


El Madrid con Lorenzo Sanz iba por el mismo camino que el Barça. Y Ramón Calderón si hubiera estado más tiempo más de lo mismo.

Lo que ha hecho Florentino te lo coge un Laporta y te lo hunde igualmente en pocos años. Por eso habrá que clonar a Florentino Pérez o que, como buen dictador, ponga a dedo a su sucesor y así evitar que los Ronceros de la vida voten al primer populista que pase por ahí prometiendo españolizar el equipo o lo que sea.

Claro por eso cuando se fue Laporta después de su primer mandato el Barça estaba en la ruina.

Y mejor no recordar que empezó el "milagro" económico del Madrid.


¿En la recalificación de Les Corts por ejemplo?

https://www.futbolgate.com/investigación/las-recalificaciones-al-fútbol-club-barcelona

Venga ya, cambia de argumentario que tu cantinela además de manida está llena de mentiras y odio. Aburres.
sanray escribió:@Carnaca El que ha hablado no es ni dueño de United ni ha estado presente en las compras de jugadores. Antes de soltar tonterías, al menos visitar Wikipedia.

Y de paso, lee tu propia noticia.

HH!!

Eso es precisamente lo que deberías hacer, en vez de decir que los demás decimos tonterías.

Toma, para que leas.
Carnaca escribió:
sanray escribió:@Carnaca El que ha hablado no es ni dueño de United ni ha estado presente en las compras de jugadores. Antes de soltar tonterías, al menos visitar Wikipedia.

Y de paso, lee tu propia noticia.

HH!!

Eso es precisamente lo que deberías hacer, en vez de decir que los demás decimos tonterías.

Toma, para que leas.

SI Mbappe quisiera ir al Manchester United por 13.5 millones netos, el señor Jim Ratcliffe cambiaba el discurso, al tiempo que aficionados le preguntaron hace mes y medio si podia fichar Mbappe y dijo riendo que lo tiene hecho por el Madrid, a parte estan par dar lecciones de inversiones en futbolistas en el United con lo que han gastado ellos en jugadores con sobreprecio.

Antes de ayer le preguntó un chico aficionado del Arsenal si podria ir al Arsenal, y le contesto Mbappe que hace mucho frio alli XD .
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??
    srkarakol escribió:Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??


    su cuenta clon sí. o eso parece ya que después le ha dado un +1 al post [+risas]
    srkarakol escribió:Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??

    :-? yo le sigo viendo
    k_nelon escribió:
    srkarakol escribió:Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??

    :-? yo le sigo viendo


    Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

    Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.
    Se está llenando de gloria el fútbol español...a ver por que causa nos quitan antes el mundial y nos sancionan.
    He visto un vídeo en el que afirman que el Madrid ha confirmado que va a haber también “anillo” LED en el tercer anfiteatro.

    Es toda esa zona donde actualmente simplemente hay carteles blancos y azules que ponen Real Madrid.

    Así que un toque más de luz y modernidad para el interior. Creo que era necesario para generar una imagen más compensada y que hiciese de “unión vertical” entre el actual anillo LED y el videomarcador.

    He visto ahora este vídeode hace un mes y se ve que no es que sea noticia de última hora… Pero ahí se ve ese segundo anillo, el cuál no es 360 como el inferior por la propia posición de las gradas.

    Esto da una idea de cómo está aún todo por acabar, ni han empezado con ese segundo anillo LED.
    Guy escribió:


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.


    Nu se, me ha resultado raro.

    Sobre lo de los videos, creo que han tensado demasiado la cuerda.
    srkarakol escribió:
    k_nelon escribió:
    srkarakol escribió:Vaya... el Maverick Oscuro se ha inmolado??

    :-? yo le sigo viendo


    Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

    Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.

    Me he perdido,quien cojones ha publicado ese insultos y faltas de respeto?
    Puede que le venga bien una sanción al fútbol español.

    Rubiales, Tebas, Negreira, árbitros, etc.,... el fútbol español apesta.
    Buste escribió:
    srkarakol escribió:
    k_nelon escribió: :-? yo le sigo viendo


    Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

    Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.

    Me he perdido,quien cojones ha publicado ese insultos y faltas de respeto?


    Pues parece que alguien haciéndose pasar por Maverick... digo yo.
    Buste escribió:
    srkarakol escribió:
    k_nelon escribió: :-? yo le sigo viendo


    Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

    Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.

    Me he perdido,quien cojones ha publicado ese insultos y faltas de respeto?


    Un clon que se ha hecho Maverick Oscuro para insultar y que no le baneen su cuenta principal. fijate que después o antes de borrar la cuenta le ha dado un +1 al mensaje y ese mensaje es muy similar a su forma de moverse por los hilos de futbol
    srkarakol escribió:
    Buste escribió:
    srkarakol escribió:
    Busca el mensaje que ha citado @Guy... El usuario que lo ha publicado se ha inmolado.

    Otra cosa es que @Guy no haya hecho la cita bien y ese post tan lindo no sea de Maverick.

    Me he perdido,quien cojones ha publicado ese insultos y faltas de respeto?


    Pues parece que alguien haciéndose pasar por Maverick... digo yo.

    @Guy
    Lamentable,menudo nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Y luego habla de los demas...tela!!!! [qmparto] [qmparto]
    El pastante hiperactivo, el máximo exponente del rancio lobby.
    Guy escribió:


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.



    Ah bueno, si lo dice 'eldesmarque' voy yo y me lo creo.


    Traéis cualquier chorrada de cuentas de mierda o directamente cules para tapar vuestras vergüenzas.
    Shiny-estro escribió:
    Guy escribió:


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.



    Ah bueno, si lo dice 'eldesmarque' voy yo y me lo creo.


    Traéis cualquier chorrada de cuentas de mierda o directamente cules para tapar vuestras vergüenzas.


    Sacar vídeos criticando al árbitro que va a arbitrarte cada semana que es.., para una neutralidad entonces no??

    EDITO: si lo dices por la primera frase no es cosa del que hace el tweet.., es cosa de LaLiga. Te dejo un link del AS a ver si te cuadra más...

    LaLiga critica al Real Madrid: “Dicha campaña es objeto de obtener una ventaja competitiva”

    https://as.com/futbol/primera/laliga-cr ... /#tooltip1
    Carnaca escribió:
    sanray escribió:@Carnaca El que ha hablado no es ni dueño de United ni ha estado presente en las compras de jugadores. Antes de soltar tonterías, al menos visitar Wikipedia.

    Y de paso, lee tu propia noticia.

    HH!!

    Eso es precisamente lo que deberías hacer, en vez de decir que los demás decimos tonterías.

    Toma, para que leas.

    He leído la noticia que has pasado en otro mensaje. Por eso he dicho lo escrito. Y que me lo vuelvas a pasar, ¿ahora de pago?, dice bastante.

    Miniviciao@ escribió:
    Carnaca escribió:
    sanray escribió:@Carnaca El que ha hablado no es ni dueño de United ni ha estado presente en las compras de jugadores. Antes de soltar tonterías, al menos visitar Wikipedia.

    Y de paso, lee tu propia noticia.

    HH!!

    Eso es precisamente lo que deberías hacer, en vez de decir que los demás decimos tonterías.

    Toma, para que leas.

    SI Mbappe quisiera ir al Manchester United por 13.5 millones netos, el señor Jim Ratcliffe cambiaba el discurso, al tiempo que aficionados le preguntaron hace mes y medio si podia fichar Mbappe y dijo riendo que lo tiene hecho por el Madrid, a parte estan par dar lecciones de inversiones en futbolistas en el United con lo que han gastado ellos en jugadores con sobreprecio.

    Antes de ayer le preguntó un chico aficionado del Arsenal si podria ir al Arsenal, y le contesto Mbappe que hace mucho frio alli XD .

    Dudo que este nuevo accionista, que ahora se encarga de la parcela deportiva, fichara a Mbappé viendo como está la situación de club. Si lo hiciera, sería bastante decepcionante, al menos para mi. El ha venido para poner orden las cosas y tratar de traer gente que controle para tratar de dirigir al equipo hacía una verdadera reconstrucción. Como el bien dice en el articulo que se ha pasado, en vez de fichar a Mbappé, el trataría de comprar al siguiente Mbappé, dando a entender que el futuro del club pasa por fichar jovenes promesas con los que se pueda construir algo.

    Yo espero que mantenga ese discurso el mayor tiempo posible.

    HH!!
    Lyserg escribió:Puede que le venga bien una sanción al fútbol español.

    Rubiales, Tebas, Negreira, árbitros, etc.,... el fútbol español apesta.


    No te confundas.., no es el fútbol solo. Aquí todo el mundo que puede roba.., cada uno en la medida de sus posibilidades.., el que puede un poco pues un poco.., y el que puede mucho pues mucho…
    mingui escribió:
    eL PiRRi escribió:
    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la Real Federación Española de Fútbol en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años y ha practicado algunas detenciones, han informado a EFE fuentes de la investigación.

    Noticia en desarrollo


    La Audiencia de Barcelona deja en libertad a Dani Alves bajo fianza de un millón de euros

    A la espera de la sentencia definitiva

    Esta la mañana movidita.
    De la federacion no me estraña ya nada,es un pozo de mierda corrupta.
    Lo de alves es otra muestra mas de que la justicia española es una grandisima mierda,si tienes dinero estas en la calle,una verguenza.


    Pues vaya mensajito están dando no?, tanto se habla actualmente de la justicia sobretodo para las mujeres y a este violador (por qué fue declarado culpable) lo dejan libre por dinero.

    Yo no entendí porque desde que fue declarado culpable se le castigo con la pena mínima y ahora resulta que incluso hay un violador más en las calles.

    Después no vengan con discursos y demás tonterías porque a la primera se bajan los pantalones.
    @Snowbro pregúntale a Irene. Sin la ley esa que se sacaron de la manga no habría podido salir
    Torres escribió:@Snowbro pregúntale a Irene. Sin la ley esa que se sacaron de la manga no habría podido salir


    Esa era para las mujeres, mas bien, mal aplicada pero no es este caso.



    Vamos Gueri tu eres el próximo y Tebas calienta te quedas en la lista de próximas actuaciones.
    @sanray ¿qué dices de pago? si es el diario MARCA... te habrá salido lo de las cookies, tan de moda ahora para aceptarlas [facepalm]

    Que no me estoy inventando nada muchacho, que entres y leas de una puñetera vez...
    La misma noticia por tercera vez
    Shiny-estro escribió:
    Guy escribió:


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.



    Ah bueno, si lo dice 'eldesmarque' voy yo y me lo creo.


    Traéis cualquier chorrada de cuentas de mierda o directamente cules para tapar vuestras vergüenzas.

    ¿Te sirve Marca o esperamos a Real Madrid TV?

    LaLiga muestra su "rechazo absoluto" por la denuncia del Real Madrid a Martínez Munuera

    La Comisión Delegada de LALIGA muestra su rechazo a la denuncia formulada por el Real Madrid CF frente al Colegiado D. Juan Martínez Munuera y apoya al colectivo arbitral

    Madrid, 20 de marzo de 2024.- La Comisión Delegada de LALIGA, reunida en el día de hoy, desea, a raíz de la denuncia que el Real Madrid CF ha formulado contra el árbitro Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, manifestar su rechazo absoluto a la denuncia presentada por el Real Madrid CF y expresar su apoyo sin ambages a D. Juan Martínez Munuera y, por extensión, al colectivo arbitral español.

    LALIGA, en su firme compromiso de erradicar toda forma de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el fútbol, además de llevar a cabo numerosas campañas de concienciación y prevención, denuncia ante el Comité de Disciplina de la RFEF y ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte del CSD, todas aquellas actuaciones producidas en los partidos de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera y Segunda División, que puedan ser constitutivas de las antedichas infracciones.

    En este sentido, la Comisión Delegada de LALIGA considera que dicha denuncia es una manifestación más de la inclemente campaña emprendida por el Real Madrid CF contra los árbitros españoles, con la presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competitiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar. Tal y como ha indicado y acreditado el Comité Técnico de Árbitros, la forma de proceder del Sr. Martínez Munuera ha sido intachable y se ha ajustado escrupulosamente a la normativa que rige la actuación arbitral.

    Cualquier otra interpretación que pueda hacerse de los hechos es, sencillamente, espuria.

    Asimismo, la Comisión Delegada de LALIGA considera que debe evitarse cualquier conducta que erosione la integridad de la competición, debiendo preservarse el decoro y el buen orden deportivo, y muestra su preocupación y rechazo ante este tipo de actuaciones realizadas repetidamente por el Real Madrid CF que van en contra de dichos valores.
    Hereze escribió:
    Shiny-estro escribió:
    Guy escribió:


    @srkarakol yo creo que el clon es suyo porque le da un +1 y el mensaje es acorde a su forma de postear.



    Ah bueno, si lo dice 'eldesmarque' voy yo y me lo creo.


    Traéis cualquier chorrada de cuentas de mierda o directamente cules para tapar vuestras vergüenzas.

    ¿Te sirve Marca o esperamos a Real Madrid TV?

    LaLiga muestra su "rechazo absoluto" por la denuncia del Real Madrid a Martínez Munuera

    La Comisión Delegada de LALIGA muestra su rechazo a la denuncia formulada por el Real Madrid CF frente al Colegiado D. Juan Martínez Munuera y apoya al colectivo arbitral

    Madrid, 20 de marzo de 2024.- La Comisión Delegada de LALIGA, reunida en el día de hoy, desea, a raíz de la denuncia que el Real Madrid CF ha formulado contra el árbitro Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, manifestar su rechazo absoluto a la denuncia presentada por el Real Madrid CF y expresar su apoyo sin ambages a D. Juan Martínez Munuera y, por extensión, al colectivo arbitral español.

    LALIGA, en su firme compromiso de erradicar toda forma de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el fútbol, además de llevar a cabo numerosas campañas de concienciación y prevención, denuncia ante el Comité de Disciplina de la RFEF y ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte del CSD, todas aquellas actuaciones producidas en los partidos de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera y Segunda División, que puedan ser constitutivas de las antedichas infracciones.

    En este sentido, la Comisión Delegada de LALIGA considera que dicha denuncia es una manifestación más de la inclemente campaña emprendida por el Real Madrid CF contra los árbitros españoles, con la presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competitiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar. Tal y como ha indicado y acreditado el Comité Técnico de Árbitros, la forma de proceder del Sr. Martínez Munuera ha sido intachable y se ha ajustado escrupulosamente a la normativa que rige la actuación arbitral.

    Cualquier otra interpretación que pueda hacerse de los hechos es, sencillamente, espuria.

    Asimismo, la Comisión Delegada de LALIGA considera que debe evitarse cualquier conducta que erosione la integridad de la competición, debiendo preservarse el decoro y el buen orden deportivo, y muestra su preocupación y rechazo ante este tipo de actuaciones realizadas repetidamente por el Real Madrid CF que van en contra de dichos valores.


    Si tan buenos son los árbitros y Tebas los defiende....

    Explícame por qué no puso esos cánticos que presumiblemente constituyen un delito de odio en el acta arbitral incluso después de que varios jugadores del Madrid se lo advirtieran y él asintiera con la cabeza...


    Supongo que estaría centrado en sacarle la amarilla de turno al de siempre y se le pasó al pobre...

    Venga, si vamos a hablar del tema vamos a hablarlo todo...

    No me extraña que la FIFA esté al loro después de lo que ha pasado hoy, esto está podrido...
    Carnaca escribió:@sanray ¿qué dices de pago? si es el diario MARCA... te habrá salido lo de las cookies, tan de moda ahora para aceptarlas [facepalm]

    Que no me estoy inventando nada muchacho, que entres y leas de una puñetera vez...
    La misma noticia por tercera vez



    Si usas el navegador Firefox o Chrome, no se si los demas lo tendran, instala el complemento uBlock Origin y con el puedes entrar en todos los sitios que te piden consentimiento o pasta por medio, ademas los puedes dejar para que nunca te lo pidan mas.
    Orden de detención contra Luis Rubiales.

    https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4599.html

    Esto se anima,ya era hora,ahora faltaría otra vez contraTebas,a ver si limpian de ratas el fútbol español.
    Carnaca escribió:
    Hereze escribió:
    Shiny-estro escribió:

    Ah bueno, si lo dice 'eldesmarque' voy yo y me lo creo.


    Traéis cualquier chorrada de cuentas de mierda o directamente cules para tapar vuestras vergüenzas.

    ¿Te sirve Marca o esperamos a Real Madrid TV?

    LaLiga muestra su "rechazo absoluto" por la denuncia del Real Madrid a Martínez Munuera

    La Comisión Delegada de LALIGA muestra su rechazo a la denuncia formulada por el Real Madrid CF frente al Colegiado D. Juan Martínez Munuera y apoya al colectivo arbitral

    Madrid, 20 de marzo de 2024.- La Comisión Delegada de LALIGA, reunida en el día de hoy, desea, a raíz de la denuncia que el Real Madrid CF ha formulado contra el árbitro Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, manifestar su rechazo absoluto a la denuncia presentada por el Real Madrid CF y expresar su apoyo sin ambages a D. Juan Martínez Munuera y, por extensión, al colectivo arbitral español.

    LALIGA, en su firme compromiso de erradicar toda forma de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el fútbol, además de llevar a cabo numerosas campañas de concienciación y prevención, denuncia ante el Comité de Disciplina de la RFEF y ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte del CSD, todas aquellas actuaciones producidas en los partidos de los Campeonatos Nacionales de Liga de Primera y Segunda División, que puedan ser constitutivas de las antedichas infracciones.

    En este sentido, la Comisión Delegada de LALIGA considera que dicha denuncia es una manifestación más de la inclemente campaña emprendida por el Real Madrid CF contra los árbitros españoles, con la presumible intención de presionar a dicho estamento, al objeto de obtener una ventaja competitiva con las decisiones que dicho colectivo tiene que tomar. Tal y como ha indicado y acreditado el Comité Técnico de Árbitros, la forma de proceder del Sr. Martínez Munuera ha sido intachable y se ha ajustado escrupulosamente a la normativa que rige la actuación arbitral.

    Cualquier otra interpretación que pueda hacerse de los hechos es, sencillamente, espuria.

    Asimismo, la Comisión Delegada de LALIGA considera que debe evitarse cualquier conducta que erosione la integridad de la competición, debiendo preservarse el decoro y el buen orden deportivo, y muestra su preocupación y rechazo ante este tipo de actuaciones realizadas repetidamente por el Real Madrid CF que van en contra de dichos valores.


    Si tan buenos son los árbitros y Tebas los defiende....

    Explícame por qué no puso esos cánticos que presumiblemente constituyen un delito de odio en el acta arbitral incluso después de que varios jugadores del Madrid se lo advirtieran y él asintiera con la cabeza...


    Supongo que estaría centrado en sacarle la amarilla de turno al de siempre y se le pasó al pobre...

    Venga, si vamos a hablar del tema vamos a hablarlo todo...

    No me extraña que la FIFA esté al loro después de lo que ha pasado hoy, esto está podrido...



    Me parece bastante grave el tema, no creo que lo haya hecho a mala leche el árbitro, pero que menos que reconocer el error.

    Es una vergüenza el sistema arbitral que tenemos montando. Es que no hay más que ver la que lío el amigo la otra jornada que le costó la roja a Bellingham por una cagada monumental.

    Cada semana un escándalo más.
    DaNi_0389 escribió:El calvo de la FIFA diciendo que cuidado con el tema de la RFEF.

    https://www.marca.com/futbol/mundial/2024/03/20/65fb030fca4741130a8b45a3.html


    Nos deberían dejar sin ir a la euro.

    A ver quien echa más mierda fuera y quien culpa a quien.
    Guy escribió:

    Lo que dije antes, que son unos hipócritas [ok]
    vicodina escribió:
    Guy escribió:

    Lo que dije antes, que son unos hipócritas [ok]

    Por lo menos hipócrita no es delito.

    Haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de veinte años sí que lo es, y bastante gordo.

    Pero ahora preocupa que el R.Madrid haya denunciado a un árbitro ante el comité de disciplina de la RFEF que, vaya puñetera casualidad, está siendo registrada por la Guardia Civil.

    Y mientras, el corrupto de Tebas haciendo comunicados para desviar la atención acusando al Real Madrid de querer adulterar la competición.. esto es pa mear y no echar gota.

    Deberían quitarnos el mundial y no participar en la Euro hasta que se entre en todos los estamentos del fútbol con sanfuman.

    Esto es una puta vergüenza lo que está pasando en el fútbol español.


    Así, bien grande para que se lea bien...
    Entre 174 y 400 pavos las entradas para el Barça-PSG [qmparto] [burla3]
    Carnaca escribió:
    vicodina escribió:
    Guy escribió:

    Lo que dije antes, que son unos hipócritas [ok]

    Por lo menos hipócrita no es delito.

    Haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante más de veinte años sí que lo es, y bastante gordo.

    Pero ahora preocupa que el R.Madrid haya denunciado a un árbitro ante el comité de disciplina de la RFEF que, vaya puñetera casualidad, está siendo registrada por la Guardia Civil.

    Y mientras, el corrupto de Tebas haciendo comunicados para desviar la atención acusando al Real Madrid de querer adulterar la competición.. esto es pa mear y no echar gota.

    Deberían quitarnos el mundial y no participar en la Euro hasta que se entre en todos los estamentos del fútbol con sanfuman.

    Esto es una puta vergüenza lo que está pasando en el fútbol español.


    Así, bien grande para que se lea bien...

    No, sólo demuestra que al Madrid el racismo le importa una mierda, sólo quiere proteger a su jugador

    Algún día hablaremos del tiempo que hace y contestaréis con lo de Negreira
    Vernon Roche escribió:Entre 174 y 400 pavos las entradas para el Barça-PSG [qmparto] [burla3]

    joder con la nueva palanca de Laporta... EL HACHAZO!!!!!!!!!

    Imagen


    [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    302781 respuestas