[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
2 de 3 resultados, ya sólo tiene que quedarse así el tema y que el Valladolid gane [babas] [babas] [babas]
vicodina escribió:Lo de Salvajal ni sorprende, otra guarrada que termina sin expulsión.



Es lo que digo, es increíble que el VAR no vea esto. Lo siento, yo ya no me creo nada. El estamento arbitral y la liga son un pozo de mierda corrupta.
Senegio escribió:2 de 3 resultados, ya sólo tiene que quedarse así el tema y que el Valladolid gane [babas] [babas] [babas]


Espera sentado, como han dicho, el Valladolid no le marca un gol al arco iris xd
spiderrrboy escribió:
albberto_ escribió:Que pena que se vaya Benzema la verdad, lo echaremos de menos este año.
Acordaros de mis palabras [fiu]


Yo siempre en el barco de Benzema, no me hace falta escribir mensajes cursileros ahora que se va, llevo un mes defendiéndole de las infamias que se han escrito por aquí, siempre Benzema Lover, son la clase de jugador por la que amas este deporte....


¿Entonces está mas que confirmado que Benzema se va? Llevo un par de días desconectado de todo lo relacionado con fichajes y demás, lo último que vi es que le ofrecieron como 200 kilos para irse fuera.

Si es así, buena elección dado que en el Madrid lo ha ganado todo y si saca un gritón de millones en Arabia, me alegro muchísimo por él.

@Senegio ¿quien baja con esos resultados? Valencia please.
@Faulkner Con estos resultados el Valladolid. Si marcan entonces el Valencia, que es la que baja si se dan los 3 resultados
@Faulkner si, ya es oficial que se va, hoy era su despedida.

Para que baje el Valencia, tiene que ganar el Elche, Celta y Valladolid.
Como meta el Valladolid y queden así los resultados, el coliseo Romano llamado Nou Mestalla creo que ya se quedará así de por vida.
Senegio escribió:@Faulkner Con estos resultados el Valladolid. Si marcan entonces el Valencia, que es la que baja si se dan los 3 resultados


VAMOS VALLADOLID!!!!!

Edit: @albberto_ Pues son sentimientos encontrados. Me alegro por él porque se que va a sacar mucha pasta en Arabia pero me entristece por que es Benzema, otro mito que se va del Madrid. Esta temporada ha sido normalita (bueno normalita, 31 goles y 6 asistencias en el global) pero es que todo va a ser "normalito" comparado con la gesta del año pasado.

Solo queda que Floper haga magia y traiga algo bueno.
El Valencia al borde del abismo…
A ver si el Getafe acompaña al Cornella y al Elche a segunda.

No sé que le ha visto Xavi a García para ponerlo allí pero es un desastre de pivote.
Marcos Alonso y Eric García han de salir si o si, no tienen el nivel ni se les espera

Eric ni de central ni de pivote ahora, no hay manera de que evolucione y de un paso adelante, es terrible el chaval y es una pena
Os olvidáis de la remontada necesaria del Elche para que bajen los Murciélagos.
@Faulkner @eR_XaVi @Senegio
albberto_ escribió:Os olvidáis de la remontada necesaria del Elche para que bajen los Murciélagos.
@Faulkner @eR_XaVi @Senegio


A ver si los árbitros acompañan y dejan ya de anular goles al Elche, parece un mal chiste esto.
albberto_ escribió:Os olvidáis de la remontada necesaria del Elche para que bajen los Murciélagos.
@Faulkner @eR_XaVi @Senegio

Según la clasificación del marca ahora mismo daria igual el Elche.
@albberto_ Cierto, no me acordaba del Elche y que el Getafe empatando a puntos con el Valencia baja jaja. Entonces... que no marque el Valladolid de momento jaja

Imagen
Ganas la liga y ahora te pones a joder a los que se juegan el descenso, que grande el barcelona


JAJAJJAJAJ
eR_XaVi escribió:Como meta el Valladolid y queden así los resultados, el coliseo Romano llamado Nou Mestalla creo que ya se quedará así de por vida.


Te equivocas, además de eso necesita que el Elche gane al Cádiz y de momento van 0-1 así que el valencia no bajará hoy. Y ellos lo saben por eso pasan de este partido. Es imposible que esto acabe en descenso para el valencia.
ron_con_cola escribió:
eR_XaVi escribió:Como meta el Valladolid y queden así los resultados, el coliseo Romano llamado Nou Mestalla creo que ya se quedará así de por vida.


Te equivocas, además de eso necesita que el Elche gane al Cádiz y de momento van 0-1 así que el valencia no bajará hoy.


Si el Valladolid mete un gol y gana el Valencia se va a segunda. El Cadiz va ganando. El Valencia le saca un punto ahora mismo al Valladolid.
ron_con_cola escribió:
eR_XaVi escribió:Como meta el Valladolid y queden así los resultados, el coliseo Romano llamado Nou Mestalla creo que ya se quedará así de por vida.


Te equivocas, además de eso necesita que el Elche gane al Cádiz y de momento van 0-1 así que el valencia no bajará hoy.


El Almería tiene el gol average ganado al Valencia. Si quedan los 2 empatados, baja el Valencia y da igual lo que le pase al Cádiz. Vamos yo lo veo así a no ser que me esté perdiendo algo.
@eR_XaVi es necesario el cuadruple empate a 41p para que bajase el Valencia y eso es ganando el Valladolid Celta y Elche.
Si solo gana Valladolid y Celta baja el Getafe.

Faulkner escribió:Edit: @albberto_ Pues son sentimientos encontrados. Me alegro por él porque se que va a sacar mucha pasta en Arabia pero me entristece por que es Benzema, otro mito que se va del Madrid. Esta temporada ha sido normalita (bueno normalita, 31 goles y 6 asistencias en el global) pero es que todo va a ser "normalito" comparado con la gesta del año pasado.

Solo queda que Floper haga magia y traiga algo bueno.


Sinceramente aunque me duela, yo en su situación haría lo mismo, donde hay que firmar para que te den 200M en el final de tu carrera [qmparto]
Ya lo dije unas páginas atras (o en el hilo de fichajes) que por una vez fuese egoista y pillase la pasta, otro año en el Madrid iba a ser duro y lo echarian por la puerta de atrás.
Respecto a los números, antes de existir Messi y CR7 sería un temporadon pero venimos de ver 50 goles en Liga de esos dos monstruos [qmparto]
Aunque no hayamos logrado ganar la Copa, al menos hemos conseguido entrar en europa! Vamos Eurorrojillos!!! [amor]
Los jugadores del Barça están puteadísimos porque hoy al acabar se van directos a Japón para jugar un amistoso. De todos modos, han sido 38 jornadas. El que esté en la pelea por no bajar se lo ha buscado, no tiene mucho más

En caso de triple empate Almeria-Valencia-Getafe baja el Geta
albberto_ escribió:@eR_XaVi es necesario el cuadruple empate a 41p para que bajase el Valencia y eso es ganando el Valladolid Celta y Elche.
Si solo gana Valladolid y Celta baja el Getafe.

Faulkner escribió:Edit: @albberto_ Pues son sentimientos encontrados. Me alegro por él porque se que va a sacar mucha pasta en Arabia pero me entristece por que es Benzema, otro mito que se va del Madrid. Esta temporada ha sido normalita (bueno normalita, 31 goles y 6 asistencias en el global) pero es que todo va a ser "normalito" comparado con la gesta del año pasado.

Solo queda que Floper haga magia y traiga algo bueno.


Sinceramente aunque me duela, yo en su situación haría lo mismo, donde hay que firmar para que te den 200M en el final de tu carrera [qmparto]
Ya lo dije unas páginas atras (o en el hilo de fichajes) que por una vez fuese egoista y pillase la pasta, otro año en el Madrid iba a ser duro y lo echarian por la puerta de atrás.
Respecto a los números, antes de existir Messi y CR7 sería un temporadon pero venimos de ver 50 goles en Liga de esos dos monstruos [qmparto]

Pues pena. Ya podría bajar para ver si al menos el puto estadio lo tiran viendo que ni lo van a terminar.
Os equivocáis la única combinación para que baje el valencia pasa por que el Elche gane al Cádiz y haya un cuádruple empate a 41 puntos. Si marca el Valladolid es el Getafe el que se va a segunda.

Vamos que ahora mismo lo más fácil es que baje el Getafe un viejo enemigo jajajaj nada mal. Y si marca el Elche pues que se lo anulen otra vez y listo.
Vale creo que los compañeros tienen razón por el Getafe, es complicado que el Valencia baje.
Si, es una pena pero es chunguísima la combinación para que baje el Valencia, es cierto. Y a parte gol del Espanyol ahora… Madre mía, el Almeria se mete en un fregao serio
DRUNKEN KONG escribió:Si, es una pena pero es chunguísima la combinación para que baje el Valencia, es cierto. Y a parte gol del Espanyol ahora… Madre mía, el Almeria se mete en un fregao serio


Pues ale más salvado el valencia pues. Ahora además de que marque el Valladolid tambien tiene que hacerlo el Almería.

Por cierto si no le hubieran anulado el gol la pasada jornada al español, estaría salvado madre mía.
El Valencia es el que mejor lo tenía para salvarse en cuanto a carambolas.
Yo quería que bajará el Valencia pero ya no por odio (que no me cae muy bien) más que nada para ver si bajando vuelven a ser el equipo que era.
Creo que es la única forma de que espabile el chino ese [qmparto]
No sé que pensará de mis palabras @DaniGonmoda [qmparto]
ron_con_cola escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Si, es una pena pero es chunguísima la combinación para que baje el Valencia, es cierto. Y a parte gol del Espanyol ahora… Madre mía, el Almeria se mete en un fregao serio


Pues ale más salvado el valencia pues. Ahora además de que marque el Valladolid tambien tiene que hacerlo el Almería.

Por cierto si no le hubieran anulado el gol la pasada jornada al español, estaría salvado madre mía.

Sisi el Valencia lo tiene hecho ya. Demasiada combinación. Y el Espanyol tirando de orgullo, como bien dices, les han descendido los árbitros, las cosas como son.
Garcia y Paketorres deben salir del FCB si o si, ya sea por venta o por cesión.
Gol del Almeria madre mía cómo está esto
A mi me daría mucha pena que el Valencia bajara, Mestalla me encanta, aunque se hayan pasado un poco alguna vez. Me parecen unos partidazos con un ambiente brutal.

Eso sí, con la gestión que llevan desde hace tiempo algún año les tocará. Es una pena porque es un pedazo club de fútbol.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamooos un gol del Valladolid y a tomar por saco el Valencia. 40000 nazis a segunda! Por diossss
@Pezespada Ya hemos dicho antes que eso no es así, bajaría el Getafe. Tiene que ganar también el Elche para que baje el Valencia, cosa casi imposible

Las dos últimas jornadas por el descenso están siendo top
No va a bajar el Valencia, es muy complicado que se de eso.
Y penalty a favor del Valencia además. 1 pie y medio en Primera ahora mismo.

Edit: pues no 😂
Senegio escribió:@Faulkner Con estos resultados el Valladolid. Si marcan entonces el Valencia, que es la que baja si se dan los 3 resultados

Empate a puntos Getafe y Valencia se salva el Valencia
Pezespada escribió:Vamooos un gol del Valladolid y a tomar por saco el Valencia. 40000 nazis a segunda! Por diossss


Eeee no pueden bajar, necesitamos los 40000 nazis para compensar a los 80000 homofobos del Bernabéu….
Parece que el Valencia se tiene que salvar por lo civil o por lo criminal, eso no es mano [facepalm]
Que poquito le queda a Veiga en el Celta.
Menos mal que hemos ganado la liga con la chorra con el equipo de mierda que tenemos JAJJAJAJAJA
El Valencia no va a bajar, tienen al mejor "Mataleón" de la categoría y la mejor grada de animación española.
Yakuzalimits escribió:Menos mal que hemos ganado la liga con Negreira JAJJAJAJAJA


Editado, ahora sí xD
Cuidado que el Valencia puede ir a segunda. Si gana el Valladolid y el Elche queda 2-1.
Marca el valencia….. ale salvados

Y menos mal porque marca también el Elche
pasnake escribió:
Editado, ahora sí xD
El Madrid no ha querido la liga y el atlético dice Simeone que no estan para ganar la liga. Pues la tendrá que ganar alguien


Pero bueno, es una mas de la decadencia de esta liga
Y marca el Elche ahora. Madre mía que puede bajar hasta el Cadiz ahora. Vaya puta locura 🤯

PD: gol del Espanyol, el Almeria del jeque a Segunda de momento
Y gol del Elche. Así molan los descensos, que pueda pasar de todo
Gol de Fati a ver si alguien pica y se lo lleva. XD
298030 respuestas