[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Karim esta de pena.Gracias por todo y que tengas suerte.


Esto hoy ha sido mano. Otros días no lo es, el cuento de siempre con las manos
Baja el Celta .

No creo que le gane a Barca , creo que Valladolid y Almería ganan y Getafe creo q le vale perder mientras no gane Celta
Partido donde todos buscan que marque Benzema, y este sigue en su trote de todo este año...

Yo creo que ya no le daba para seguir aquí y él lo sabe, prefiere ir a timar a los árabes para forrarse.
Madre mía, a ver si se va al Betis ya porque es esperpéntico lo del amigo Ceballos
Senegio escribió:


Esto hoy ha sido mano. Otros días no lo es, el cuento de siempre con las manos

Lo de siempre.

Palmando hoy, esto con Havertz no pasaría.
Esperpentico final de temporada del Madrid.

Y vamos, con Benzema no hay duda de que su salida es muy buena para el Madrid. Ahora hay que acertar con el recambio, pero él no podía seguir.
Pueden botar y traer a los que quieran, mientras siga Ancelotti no veremos un gran cambio... Ya su ciclo se acabó pero no lo aceptan.

Por cierto que estén renovando a Ceballos por 7 kilos es un chiste. Jugador normalito.
Esto no se arregla ni fichando a Mbappé. Dantesco.
Si el Real Madrid queda tercero cobrará 9 millones de euros menos que si quedara segundo, espero que de ser así que es lo probable, esos 9 millones salgan de los bolsillos de jugadores y técnico.
Bruno Muñoz B escribió:Si el Real Madrid queda tercero cobrará 9 millones de euros menos que si quedara segundo, espero que de ser así que es lo probable, esos 9 millones salgan de los bolsillos de jugadores y técnico.


Debería es de dimitir...

Cualquier equipo ya le planta cara al Madrid desde hace meses, ya no estamos hablando que el City te gane con su Haaland y sus millones, es que llega cualquier Getafe de la liga y te pinta la cara también con mucho peor equipo.
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si el Real Madrid queda tercero cobrará 9 millones de euros menos que si quedara segundo, espero que de ser así que es lo probable, esos 9 millones salgan de los bolsillos de jugadores y técnico.


Debería es de dimitir...

Cualquier equipo ya le planta cara al Madrid desde hace meses, ya no estamos hablando que el City te gane con su Haaland y sus millones, es que llega cualquier Getafe de la liga y te pinta la cara también con mucho peor equipo.

Esta gentuza ya esta pensando en las vacaciones y subir sus fotos en los yates.
Jugándote el segundo puesto y casi 10 millones, el Atlhetic ha fallado un penalti, un mano a mano clarísimo, y va 1 a 1, pero Ancelotti que siga, tragarnos el año que viene esta misma mierda va a ser cruel...
Imaginaos el año que viene sólo mandando melonazos a Vini a ver si baja alguno [facepalm] [facepalm] si el poco de futbol que se ha visto este año lo han puesto Benzema o Modric


El Almeria, aprovechad para meterles 5 golitos
Derex escribió:
GTpro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Si el Real Madrid queda tercero cobrará 9 millones de euros menos que si quedara segundo, espero que de ser así que es lo probable, esos 9 millones salgan de los bolsillos de jugadores y técnico.


Debería es de dimitir...

Cualquier equipo ya le planta cara al Madrid desde hace meses, ya no estamos hablando que el City te gane con su Haaland y sus millones, es que llega cualquier Getafe de la liga y te pinta la cara también con mucho peor equipo.

Esta gentuza ya esta pensando en las vacaciones y subir sus fotos en los yates.


Estan pensando en las vacaciones desde enero entonces... No jugamos a nada.
Qué ha pasado? Por qué le ha dado ese Viaje Carvajal? Porque eso es roja.
Kane no fallaba eso...
Carvajal es imbécil, no puedo con él.
Empata el Villarreal y nos da el segundo puesto momentáneamente
Gracias Atlético de Madrid que nos va a regalar la segunda plaza [carcajad]
Me da penilla hasta a mi que sea la última celebración de Benzema aquí. Un señor en el campo.
Esperpéntico, dantesco
¡Aleluya! se acabó esta mierda de temporada, la que más asco he pasado en mucho tiempo, ha sido una puta tortura desde enero a hoy 4 de junio. Ha sido algo completamente intolerable, yo los mandaba a todos a trabajos forzados este verano.
Es ver la cara de Carleto y ponerme de mala hostia, uffff, como a Nagelsman se le ocurra hacer del PSG un buen equipo, yo ya desisto de esta mierda de futbol...
Hostia haciendo bromas con los manteos, Rodrygo le dijo a Lucas Vazques te toca, jajajajajajjajaja y por la cara de Luca no tiene pinta de que se vaya jajajajajajja
Se nos va otro de los grandes, me refiero a Mateu Lahoz. [carcajad]
@spiderrrboy Te recomiendo venirte conmigo a la isla espiritual, y descansar del fútbol.
Bueno, ahora toca sufrir con el descenso. Que sea lo que Dios quiera. Y goodbye football
El manteo a Hazard ha sido un peligro..
Se han podido lesionar varios...
Rolu-13 escribió:@spiderrrboy Te recomiendo venirte conmigo a la isla espiritual, y descansar del fútbol.
Bueno, ahora toca sufrir con el descenso. Que sea lo que Dios quiera. Y goodbye football


Bueno Las Palmas ascendió por lo menos, pero ver este Madrid de Ancelotti te quita años de vida...

Que Mourinho te gane en clase ya tienes que ser una persona ruin y mezquina...
Que pena que se vaya Benzema la verdad, lo echaremos de menos este año.
Acordaros de mis palabras [fiu]
Segundos gracias al Villareal...

Que vergüenza de equipo por culpa de un señor ya quemado.
albberto_ escribió:Que pena que se vaya Benzema la verdad, lo echaremos de menos este año.
Acordaros de mis palabras [fiu]


Yo siempre en el barco de Benzema, no me hace falta escribir mensajes cursileros ahora que se va, llevo un mes defendiéndole de las infamias que se han escrito por aquí, siempre Benzema Lover, son la clase de jugador por la que amas este deporte....
Lyserg escribió:Se nos va otro de los grandes, me refiero a Mateu Lahoz. [carcajad]

Si eres del Madrid o del Barça desde luego...una gran pérdida...

Tanta paz lleve como descanso deja... que cierre la puerta al salir...
Madre mia, acabo de ver la entrada de Carvajal, como se le va :-?
Osasuna clasificado para la Conference.
@spiderrrboy yo siempre he sido de Benzema como tú de Hazard y no es con ironía ehh [qmparto] [beer]
Un tio con clase dentro y fuera del campo desde que pisó el Bernabéu en su presentación, creo recordar que nunca lo he visto decir o hacer algo "a malas".

Pero como en la vida, todo se acaba y ahora hay que acostumbrarse porque el año que viene estaremos diciendo lo mismo de Don Luka Modric y Don Antonio Kroos.
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo siempre he sido de Benzema como tú de Hazard y no es con ironía ehh [qmparto] [beer]
Un tio con clase dentro y fuera del campo desde que pisó el Bernabéu en su presentación, creo recordar que nunca lo he visto decir o hacer algo "a malas".

Pero como en la vida, todo se acaba y ahora hay que acostumbrarse porque el año que viene estaremos diciendo lo mismo de Don Luka Modric y Don Antonio Kroos.


Lo de Luka Modric va a doler demasiado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un futbolista que parece de otro tiempo, de otra época...
Empieza bien el descenso, primer resultado de 3 necesarios para que ocurra la magia. Una pena que el Madrid no hiciera su trabajo el otro día
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:Se nos va otro de los grandes, me refiero a Mateu Lahoz. [carcajad]

Si eres del Madrid o del Barça desde luego...una gran pérdida...

Tanta paz lleve como descanso deja... que cierre la puerta al salir...


Que mas da uno mas que uno menos. Esta liga está podrida desde lo mas profundo. Urge una refundación de la liga de arriba a abajo, han perdido el poco prestigio o credibilidad que les podía quedar este año.
El Cádiz a ganar. Como debe ser.

Imagen
Lo de Salvajal ni sorprende, otra guarrada que termina sin expulsión.

Tanta historia con el descenso, y al final se va el Valladolid porque no le va a meter un gol a un equipo de Bordalás ni aunque el partido durase 24 horas.
Xavi es que quiere joderle el Zamora a Stegen o como va esto? Pensaba que jugaría peña, pero pa que...
298037 respuestas