[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes


Llevan así años. De hecho en la UEFA y la FIFA lleva 500, en todos sitios menos en MARCA, que además vota al Mejor jugador de la UEFA y da el Pichichi [fiu]
Épico hace esos 4 años o así, que Iniesta gana el premio al mejor jugador europeo y cuando trascienden las votaciones, todos los votos fueron a él menos uno, y ese uno fue el de MARCA, que votó a CR. Los extranjeros flipando de que ellos votasen a Andrés y el diario español no.
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes


Llevan así años. De hecho en la UEFA y la FIFA lleva 500, en todos sitios menos en MARCA, que además vota al Mejor jugador de la UEFA y da el Pichichi [fiu]
Épico hace esos 4 años o así, que Iniesta gana el premio al mejor jugador europeo y cuando trascienden las votaciones, todos los votos fueron a él menos uno, y ese uno fue el de MARCA, que votó a CR. Los extranjeros flipando de que ellos votasen a Andrés y el diario español no.


Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines de su club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100% con leo messi, repugnante, los dos canteranos del club.... [facepalm] lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero así se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores así, y el arroz se nos pasa una vez mas.
Miniviciao@ escribió:Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines a un club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100%, repugnante, lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero asi se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores asi, y el arroz se nos pasa una vez mas.


Eso es también muy cierto. Ese año era el BdO de Xavi claramente. Además creo que fue la primera vez que no ganaba el BdO un jugador ganador del Mundial en año de Mundial.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines a un club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100%, repugnante, lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero asi se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores asi, y el arroz se nos pasa una vez mas.


Eso es también muy cierto. Ese año era el BdO de Xavi claramente. Además creo que fue la primera vez que no ganaba el BdO un jugador ganador del Mundial en año de Mundial.


Encima con la exhibicion que dio la gente esa, nunca podre entenderlo, lo de Xavi o Iniesta, y la cama a Raul por Owen, en mi vida lo entenderé, al menos a Raul lo hicieron de menos desde fuera de España, y la anecdota se queda en un ninguneo y un atraco, lo de los otros dos es mas grave, se ningunea desde dentro, desde el club, Xavi y Iniesta jamas abriran la boca sobre este tema, pero seguro que en su casa, entre su familia, la abran abierto con un mínimo de amor propio que se tengan.
Masterlukz escribió:Si mañana pierde el Osasuna y gana el Leganés se va a segunda ya no?


Eso es.
Voy a hacer un poco de offtopic pero esque no sé dónde preguntar esto y no es plan de abrir un hilo...

La final de copa es el sábado 27 de mayo. Al salir mi mujer y yo no tenemos problema porque podemos ir a pata.., pero a mis padres les han dejado una casa que está a lado del Bernabéu.

He visto que hay más de 7 km a de distancia... A esas horas de la noche cuál sería la mejor forma de desplazarse contando que es un sábado??

Gracias!!
ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.


Ya, pero es que Ramos no tocó a nadie.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes


Mister Chip también dice que son 499. Que los 500 es un dato del Barça porque a Messi le dieron un gol valido a él cuando ni llega a tocar el balón.

Pero vamos, que es una cifra. Llegará contra el Osasuna y le meterá 5, ya ves tú.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro



Llevan así años. De hecho en la UEFA y la FIFA lleva 500, en todos sitios menos en MARCA, que además vota al Mejor jugador de la UEFA y da el Pichichi [fiu]
Épico hace esos 4 años o así, que Iniesta gana el premio al mejor jugador europeo y cuando trascienden las votaciones, todos los votos fueron a él menos uno, y ese uno fue el de MARCA, que votó a CR. Los extranjeros flipando de que ellos votasen a Andrés y el diario español no.


Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines de su club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100% con leo messi, repugnante, los dos canteranos del club.... [facepalm] lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero así se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores así, y el arroz se nos pasa una vez mas.

Ese año el balón de Oro tenía que haber sido para Xavi o Iniesta sin ninguna duda, lo de que MD o Sport hicieran campaña por Messi no lo sé, pero me cuesta creer que tuvieran tanta influencia entonces y ahora se lo den a CR por hacer dos o tres partidos muy buenos en una temporada.

Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes


Mister Chip también dice que son 499. Que los 500 es un dato del Barça porque a Messi le dieron un gol valido a él cuando ni llega a tocar el balón.

Pero vamos, que es una cifra. Llegará contra el Osasuna y le meterá 5, ya ves tú.

Hombre, no es por hacer de menos al Osasuna, pero si de verdad están sin centrales titulares hoy tendrían que golear. Pero no importa si hoy mete algún gol o no, el caso es que no marcara el gol 500 en el clásico. Y sobre todo que no fuera ese gol milagroso en el último minuto.
Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?


El último del domingo
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html

Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro

En total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes


Mister Chip también dice que son 499. Que los 500 es un dato del Barça porque a Messi le dieron un gol valido a él cuando ni llega a tocar el balón.

Pero vamos, que es una cifra. Llegará contra el Osasuna y le meterá 5, ya ves tú.

Mister Chip puede decir misa, en el acta se lo dieron a el, que es lo que cuenta.
Cristiano no va convocado contra el depor... ya ganan fijo }:/
Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]

BRUTAL [qmparto]
Eric Draven escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?


El último del domingo

¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]


Cuanta razón tienes el hombre del vídeo XD
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?


El último del domingo

¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?

Creo que es una broma hombre, a mi me ha hecho gracia XD
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?


El último del domingo

¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?


Era un pequeño trolleo
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?


Era un pequeño trolleo

joder pues me lo he tragado. XD XD XD XD
Krain escribió:
ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.


Ya, pero es que Ramos no tocó a nadie.

Y fue después de la expulsión también no? [qmparto]
Imagen
tafoazul escribió:
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]


Cuanta razón tienes el hombre del vídeo XD


Esta Cristiano preocupado en su casa, un tio que sera recordado como uno de los grandes del futbol guste mas o menos pero sera recordado (por detras de Messi claro), este que se conforme con hacerse el godo y llamar gilipollas a la gente por la cara.

Que saque el calma calma que decidio una liga a ver si le parece de gilipollas, que el Camp Nou se quedo mudo. De momento el gol de Messi sirve para que haya liga, nadie ha ganado nada. Y ojo, defiendo estas celebraciones porque son la salsa del futbol, cuando Messi hizo esto el domingo me salio una sonrisa porque yo en su lugar haria lo mismo, mientras que no haya violencia ni faltas de respeto me parece muy importante que pasen estas cosas. Al igual que cuando Cristiano mando calma al Camp Nou.

Me revienta y mucho la gente que gana dinero haciendo tertulias limitandose a reirse de los demas y a hablar cualquier mierda. Que lo hable yo con mis amigos y nos "piquemos" pues vale pero esto nunca me ha gustado. Lo mismo pienso de la mierda del Chiringuito. Ignatius nunca me ha hecho gracia y eso que soy de Tenerife y ahora menos.
Tranquilos hoy si gana el Madrid y por goleada, No juega Penaldo... [fumando] Es un lastre para el equipo... Ya veréis...Pronostico 1-5.
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?


Si mi memoria no falla fue un gol que marcó Alexis Sánchez. Y si tampoco me falla la memoria ese año el pichichi estaba ajustado o algo del estilo.

No fue gol de Messi
ari097 escribió:
Krain escribió:
ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.


Ya, pero es que Ramos no tocó a nadie.


Y fue después de la expulsión también no? [qmparto]
Imagen


Ya. Es lo de siempre. Al madrid le echan a un jugador por no tocar al adversario y le meten otro partido encima y:

http://www.elmundodeportivo24.com/32208 ... rettyPhoto

"Eres un cagón chupamierdas" en su cara. Es un gracias majete no te preocupes.
DALAN81 escribió:Tranquilos hoy si gana el Madrid y por goleada, No juega Penaldo... [fumando] Es un lastre para el equipo... Ya veréis...Pronostico 1-5.

Más importante es que no juegue Bale y que tengamos posibilidades de ver a 4 centrocampistas juntos.
hh1 escribió:Más importante es que no juegue Bale y que tengamos posibilidades de ver a 4 centrocampistas juntos.


Y yo quitaría a Modric y le daría descanso porque está de pena. Metería a Kovacic por él
Senegio escribió:
hh1 escribió:Más importante es que no juegue Bale y que tengamos posibilidades de ver a 4 centrocampistas juntos.


Y yo quitaría a Modric y le daría descanso porque está de pena. Metería a Kovacic por él


Modric debería descansar un tiempo. Que no aporte en ataque puede tener más o menos perdón, pero sudar como sudó el domingo con 2 goles del barcelona no. Seguro que hay mucha gente en el banquillo que no deja que Messi marcara el primero anticipándose a la pared en lugar de mirar como él hizo.
Yo solo digo y siendo del Barça, que me gusta más cuando juegan con Isco, Asensio, Morata, Kovacic.etc...
Los veo más jugones...Y la pelotita jugando bien acaba entrando. C.Ronaldo es un lastre para vuestro equipo, lo sabréis cuando ya no esté, esta misma noche ya veréis como jugáis mejor sin el...
DeEinde escribió:
tafoazul escribió:
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano [qmparto]

Por cierto:

https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/

[qmparto]


Cuanta razón tienes el hombre del vídeo XD


Esta Cristiano preocupado en su casa, un tio que sera recordado como uno de los grandes del futbol guste mas o menos pero sera recordado (por detras de Messi claro), este que se conforme con hacerse el godo y llamar gilipollas a la gente por la cara.

Que saque el calma calma que decidio una liga a ver si le parece de gilipollas, que el Camp Nou se quedo mudo. De momento el gol de Messi sirve para que haya liga, nadie ha ganado nada. Y ojo, defiendo estas celebraciones porque son la salsa del futbol, cuando Messi hizo esto el domingo me salio una sonrisa porque yo en su lugar haria lo mismo, mientras que no haya violencia ni faltas de respeto me parece muy importante que pasen estas cosas. Al igual que cuando Cristiano mando calma al Camp Nou.

Me revienta y mucho la gente que gana dinero haciendo tertulias limitandose a reirse de los demas y a hablar cualquier mierda. Que lo hable yo con mis amigos y nos "piquemos" pues vale pero esto nunca me ha gustado. Lo mismo pienso de la mierda del Chiringuito. Ignatius nunca me ha hecho gracia y eso que soy de Tenerife y ahora menos.



No te enfades hombre que es humor.., aunque en este caso tenga toda la puta razón [qmparto]
Krain escribió:
ari097 escribió:
Krain escribió:
Ya, pero es que Ramos no tocó a nadie.


Y fue después de la expulsión también no? [qmparto]
Imagen


Ya. Es lo de siempre. Al madrid le echan a un jugador por no tocar al adversario y le meten otro partido encima y:

http://www.elmundodeportivo24.com/32208 ... rettyPhoto

"Eres un cagón chupamierdas" en su cara. Es un gracias majete no te preocupes.

Sí, es lo de siempre, al aficionado medio no le gusta el fútbol, se hace del equipo que esté ganando por esa época sin ni siquiera ser de su comunidad autónoma. Y su fútbol es ver los partidos del Madrid y Barcelona y el chiringuito por la noche. Sacando el "y tú más" cuando no sabes que decir.
Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones :-|

Como siempre aquí se empezará a valorar el pedazo de jugador que hemos tenido (tenemos) cuando él ya no esté. Yo soy consciente que es muy probable que en lo que me queda de vida jamás vuelva a ver en mi equipo un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo.

Y vamos, si él no mete gol aquí no lo hace ni dios, porque basta ver un vistazo a la ridícula cantidad de goles de los jugadores (titulares) del medio campo para arriba. En muchos partidos nos han tenido que salvar el culo los defensas.

Lo que sí estoy de acuerdo es que con el nuevo rol de Cristiano más de killer del área porque el físico no le da para para desbordar por la banda como antaño, Benzema es un jugador que sobra por completo. La BBC sí que resulta ahora mismo un lastre, pero yo a Cristiano lo quiero en todos los partidos.
Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones :-|


No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.
@ari097

La foto la has puesto tú. Como si no fuera suficiente castigo una tarjeta roja directa y un partido de suspensión por no tocar al adversario. Como siempre, te invito a que busques un precedente contra el Barcelona de las mismas características. Yo ya te he pasado uno de como os váis siempre de rositas para que compares.

@Bruno Muñoz B

Exacto. Lo que siempre se ha pagado en el fútbol ha sido el gol y ahora resulta que quitar al mejor rematador que hay es una ventaja.
Del mismo modo que si está el en el campo y algún otro jugador del madrid brilla en ataque, probablemente es porque CR7 intimida como ninguno y crea situaciones de ventaja para el resto.
A mi no me gusta que no esté, pero también es cierto que el 2 de Mayo el Madrid se juega muchísimo desde el momento en que un error en liga a partir de hoy te la quita, y el Barcelona salvo por Cornellà tiene sólo amistosos.
No provoqueis anda, que ahora Cristiano se ha reconvertido a mejor delantero centro del mundo. El mejor 9 que se pasa la mitad de los partidos en fuera de juego XDDDDDD

Por cierto, con Umtiti espero (por fin) que Mascherano no juegue ningún partido importante de aquí a final de temporada. Y como todos son importantes, pues al banquillo :p
Cristiano ronaldo es un jugadorazo, es todo fisico, pero desgraciadamente cabeza no tiene mucha, no se va ni de su abuela, solo sabe empujar la pelota desde el area chica o desde el punto de penalti.... lo que yo no se es porque zidane ( o florentino, o quien mande en ese banquillo ) no manda a tomar por culo a benzema ( que es puro talento, pero si va a jugar sin ganas y te hace un partido bueno de siete y es contra el malaga... ) y pone a cr de delantero centro, que remate todo lo que le echen y a ver si despega, que deje al chaval asensio en su sitio porque tiene talento, y muchas, muchas ganas. Y benzema a tomar por culo al talavera si quiere.
Krain escribió:@ari097

La foto la has puesto tú. Como si no fuera suficiente castigo una tarjeta roja directa y un partido de suspensión por no tocar al adversario. Como siempre, te invito a que busques un precedente contra el Barcelona de las mismas características. Yo ya te he pasado uno de como os váis siempre de rositas para que compares.

Es que a caso no es roja si no tocas al adversario en una entrada?

Pero como que "os vais"? En serio, los aficionados en general del Madrid y Barcelona tenéis un problema con no salir de la burbuja de esos dos equipos. Hay gente que no necesita hacerse del que mas gana, porque sabe disfrutar del fútbol.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/26/5900599b268e3edc268b4658.html

El Madrid ya tiene los 3 puntos [facepalm]


te equivocas, asi se ganan los 3 puntos
DALAN81 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones :-|


No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones :-|


No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo


Sobretodo el cabezazo para empatar con el centro de Casemiro en la vuelta. Ese balón se lo pones a Benzema 30 veces (el domingo se pudo ver) y 28 veces saca el portero de puerta y 2 son córner.
Por cierto que ante esta parroquia de entendidos no hay quien pueda, pero ahora resulta que el juego fluído o no de un equipo va en función del hombre en punta.
Hereze escribió:
DALAN81 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones :-|


No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.

jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo


Si te dejan estar en fuera de juego siempre es mas facil xDDD

Esta temporada esta siendo mala para crisitano y eso que yo soy de los que sigue pensando que marca las diferencias pero algo pasa en el madrid este año con la bbc, estan muy mal los tres, si miras numeros en liga por ejemplo creo que ramos lleva casi los mismos goles que benzema y cristiano tendria poco mas quitando balon parado, vamos que si dejaran tirar penaltis a ramos igual era el pichichi del equipo y eso no es ni medio normal.
Cristiano lleva 19 goles, 6 de penalti y quizás 2-3 en fuera de juego tras su digievolución a delantero centro.

ein?
Joeru_15 escribió:Cristiano lleva 19 goles, 6 de penalti y quizás 2-3 en fuera de juego tras su digievolución a delantero centro.

ein?


Pues coño he acertado, si se pone ramos a tirar las faltas y penaltis seria pichichi del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Cristiano lleva 19 goles, 6 de penalti y quizás 2-3 en fuera de juego tras su digievolución a delantero centro.

ein?


Pues coño he acertado, si se pone ramos a tirar las faltas y penaltis seria pichichi del equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ramos en punta mas goles que Benzema mete seguro, que sepa desmarcarse, asociarse y todo eso no se pero lo que son goles segurisimo [+risas]
A Cristiano con 32 añazos no se le puede pedir mucho más. Además, parece que empieza a asimilar que tiene que dejar la banda porque ya no le da el físico, y también asimilar que tiene que rotar más, y esos eran los dos principales problemas de Cristiano que condicionaban al equipo. Lo que no se le puede pedir es que con la edad que muchos se retiran él tenga que estar haciendo temporadas de Balón de Oro, y cuidado que va camino de ganar el quinto e igualar a Messi si este año el Madrid campeona Champions y Liga.

Me preocupan más los otros dos miembros de la BBC, Benzema y Bale son geniales cuando están bien, pero el francés es muy irregular y Bale solo está en forma unos cuantos partidos al año. Me deshacía de cualquiera de ellos antes que de Cristiano. Además, que por ellos se saca aún dinero, por el portugués lo veo imposible (a él le pagarán de salario lo que pida pero al Madrid no le van a pagar el traspaso).
Tito_Mel escribió:A Cristiano con 32 añazos no se le puede pedir mucho más. Además, parece que empieza a asimilar que tiene que dejar la banda porque ya no le da el físico, y también asimilar que tiene que rotar más, y esos eran los dos principales problemas de Cristiano que condicionaban al equipo. Lo que no se le puede pedir es que con la edad que muchos se retiran él tenga que estar haciendo temporadas de Balón de Oro, y cuidado que va camino de ganar el quinto e igualar a Messi si este año el Madrid campeona Champions y Liga.

Me preocupan más los otros dos miembros de la BBC, Benzema y Bale son geniales cuando están bien, pero el francés es muy irregular y Bale solo está en forma unos cuantos partidos al año. Me deshacía de cualquiera de ellos antes que de Cristiano. Además, que por ellos se saca aún dinero, por el portugués lo veo imposible (a él le pagarán de salario lo que pida pero al Madrid no le van a pagar el traspaso).


Cristiano ya que se retire aqui o se vaya en un par de años gratis, amortizado esta. En cuestion de fichajes esta hasta amortizado Benzema porque costo 35 kilos, en su momento si pero 35. El que ha costado una morterada y no ha dado la cara es Bale. A dia de hoy sus 80-90 kilos algun equipo nos suelta
DeEinde escribió:Cristiano ya que se retire aqui o se vaya en un par de años gratis, amortizado esta. En cuestion de fichajes esta hasta amortizado Benzema porque costo 35 kilos, en su momento si pero 35. El que ha costado una morterada y no ha dado la cara es Bale. A dia de hoy sus 80-90 kilos algun equipo nos suelta


Lo bueno que tenéis los blancos es que revalorizáis jugadores aunque sus temporadas sean malas. A Bale lo podéis seguir vendiendo por 75 kilos y os lo compran. Si llega a ser en el Barça nosotros lo podemos colar por 25 kilos y nos damos con un canto.
De Gea por Bale y todos contentos. Qué decepción con el galés, y no por calidad, sino porque se lesiona más que Robben y al menos Robben cada vez que volvía de una lesión te ganaba los partidos él solo. Éste vuelve de una lesión, necesita un mes y pico para coger forma y cuando la va a coger... lesionado otra vez [facepalm]

Ya lo dije, para mí hay que hacer limpia arriba. 2 mínimo. Cristiano de delantero centro y tener dos bandas de calidad, que jueguen partidos y no se pasen media temporada lesionados.

Yo creo que este año va a ser un 2009 v2.0. Tito Floren va a tirar la casa por la ventana
298011 respuestas