[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Ya te digo yo, que sé de lo que hablo, que muchos se apuntan a esa mierda sin tener ni puta idea de que se supone están representando, se excusan en la pertenencia a un grupo para pegarse o hacer el cabra...


No se como sera ahora, pero ahi suele haber cabezas pensantes y lideres maduros de mediana edad, el hermano pequeño de mi madre era un jodido sinvergüenza que formaba parte de Ultras Sur en los 90, y me llevó alguna vez al campo con entradas gratis cuando ibamos en Diciembre a ver a la familia que es de Madrid toda la de mi Madre, y vi gente que había ahi dentro y fuera del campo perteneciente al grupo, donde se reunian y toda la hostia, yo debia tener 11 años y al salir me llevó a un bar donde habia personas mayores y mi tio dijo "este es mi sobrino de Galicia" y dicen "un galleguiño" que me sonó algo despectivo, pero era pequeño y me daba igual, era el puto Cadenas y el Ochaita no me extraña que estuviera por ahi, estaba alli hasta el "El niño Skin" joder... y en el Frente Atletico si crees que no hay gente similar a parte de jovenes, me parece muy raro, habrá gente como esa aun en estos tiempos.

Mas adelante le dijo mi madre a mi tio que si queria ir al futbol, que le pagaba 2 entradas y yo fuera con mi padre al campo.


SI, te captan por la pertenencia a un grupo que puedan desear tener jovenes y hacer el impresentable , pero hay gente de estatus dentro mas mayor, mas lideres.


Esta claro que habra gente mas mayor, yo nunca conoci a esos lideres, yo "conoci" igual a 15 implicados en la movida esa y las edades eran eso entre 18-25 años, muy jovenes, mayoria del sur de Madrid y con un nivel cultural bastante discreto, que no sabian ni donde soplaba el viento, solo querian pegarse contra los ultras de otros equipos...
Seguro que hay veteranos que seguro que ni se pringan en estas mierdas y organizan un poco el cotarro, pero ahora con las redes sociales seguro que los que se mueven para pegarse y quedar son estos jovenes, aunque curiosamente el jimmy creo que pasaba de los 40, pero con los que estuve yo eran muy jovenes, igual los veteranos estaban pero no se dejaron coger jeje puede ser
Lo que no cabe duda es que son una lacra y hay campos, antiguamente, que no podian ir ni familias por miedo, cuando deberia ser un espectaculo y disfrute ir a un campo...
Lo del Atlético de Madrid con sus ultras es muy vergonzoso, si como se ve el club no está por la labor de hacer nada deberían sancionarlos con cerrarles el campo una temporada entera o algo del estilo.

Pero está vergüenza no puede continuar.
El Real Madrid sale con Modric y Kroos, no aprende Ancelotti.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid sale con Modric y Kroos, no aprende Ancelotti.


Le podia dar el telele si los dejaba sin jugar juntos mas tiempo [qmparto] quizas quiera guardarse a Ceballos junto con Asensio y Rodrygo de revulsivos si va mal.

La profecia del segundo año de Ancelotti, que venimos repitiendo hasta ahora resultados y titulos ganados y perdidos que ese mimo año, es que nos echan de la copa como en 2015 [+risas] , si no nos echan Ancelotti se habrá superado...de momento.
Hoy segun los ejpertos van a golearnos jugamos con modric y kroos jajajaja
Hoy pasamos facil jajajaja ahi lo dejo
Lo dije yo primero...

Básicamente el resumen del caso del puente según algunos.

HH!!
Con Kroos y Modric el rival, da igual el que sea, toca como quiere.
No le iba hacer el bernabeu un homenaje a Vini???
¿Las semifinales son ya a doble partido no?
Que mierda de cesped tiene el Bernabeú, se levanta de nada....
Ganamos fácil con Kroos y Modric, que se piren ya, gracias por todo pero ya no están para jugar.
Menudo golazo nos han metido, porque Tocan como quieren, el mediocampo es muy débil.
Necesitan muy poco para hacernos gol. Pero venga que esto se remonta.
Este equipo es una broma. Nos baila todo el mundo y de vez en cuando les da por jugar un rato, remontan y se piensan que es suficiente. Pero a líneas generales el equipo esta demostrando este año un nivel pésimo en todas las facetas.
La verdad es que nos quedamos mirando, no entiendo, ya escribí un tochaco hace nada diciendo precisamente esto, dejamos al rival tocar y tocar y tocar, no queremos mandar, presionar, comernos al rival, hay un pasotismo acojonante...
Visto para sentencia, porque a estos sí que no les metes 2 goles ni aunque se vayan del campo.
Pinta a nadaplete del bueno. [facepalm] [facepalm]
Modric y kroos de nuevo, Ancelotti fuma porros
Otro gol por la banda izquierda, no se podía predecir.

Buena pared con el árbitro, por cierto
Que rabia da lo de Griezmann, vaya forma de tirar el dinero por parte del Barça y vaya manera de tirar él varios años de carrera. En un 442 con libertad este tío es una gozada.
Y si no lo digo reviento, lo de Mendy hay que empezar a pensar en venderlo, no puede ser...
spiderrrboy escribió:Y si no lo digo reviento, lo de Mendy hay que empezar a pensar en venderlo, no puede ser...

Lo de Mendy ya es de traca.
Todos los partidos.

Y de todas formas...Modric+Kroos=palmatori.
Menuda novedad.

Digo lo de siemro: los dos juntos NO dan.

Está tocando bslón el Atleti más que en toda su vida.

Menuda diferencia de correr, de actitud y de entrar con respecto al del Athletic.

Con ellos dos el equipo repliega y no muerde.
Es que son dos muertos, no se mueven, el equipo tiene que jugar a verlas venir porque tiene dos cadáveres en el campo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Y si no lo digo reviento, lo de Mendy hay que empezar a pensar en venderlo, no puede ser...

Lo de Mendy ya es de traca.
Todos los partidos.

Y de todas formas...Modric+Kroos=palmatori.
Menuda novedad.

Digo lo de siemro: los dos juntos NO dan.

Está tocando bslón el Atleti más que en toda su vida.

Menuda diferencia de correr, de actitud y de entrar con respecto al del Athletic.

Con ellos dos el equipo repliega y no muerde.


Pero contra el Villarreal en liga y copa (en este durante 60 min), Barca y Valencia en Supercopa, no jugaron ellos dos juntos, y fue así, no creo que sea por jugadores, creo que Ancelotti es lo que propone, no quiere presionar, quiere esperar, dejar tocar al rival...
La primera parte contra el Bilbao fue del Bilbao, y no tengo la última media hora el equipo metido atrás todo el tiempo...
Están jugando Valverde y Camavinga que tienen que dar ese físico y es que no lo dan, sobre todo Valverde...
Hay un problema de táctica y de intenciones...
capo_maldini escribió:Que rabia da lo de Griezmann, vaya forma de tirar el dinero por parte del Barça y vaya manera de tirar él varios años de carrera. En un 442 con libertad este tío es una gozada.


En el Atleti aún se ríen con el negocio que hicieron
Joder menudo piscinazo, hasta pa eso es bueno el Vini, yo me lo había tragado, pero no le da no? jajaja
Buena jugada y gol del Atlético, Modric y kroos ya se han ganado la jubilación con creces.
Con los laterales izquierdos tan buenos que hemos tenido los últimos 20 años con Marcelo y Roberto Carlos, y que tengamos esta patata de jugador como Mendy, es para tirarse de los pelos

No sé ni como hemos ganado 2 Champions con este jugador
Ves al Real Madrid jugando con esa pachorra, dejando una autopista a sus rivales, con una impresición en los pases digna de juveniles, es que no hay por donde cogerlo. Este equipo me quita años de vida.
Con ganas de que gane el Atleti por el bocazas de Courtouis, pero si gana el Atleti van a ganar De Paul y los nazis del Frente, pero si gana el Madrid gana Vinicius... Qué indecisión.
Nacho le da mil vueltas a Carvajal, no sé por qué no juega siempre.
Amiquemeregistren escribió:Nacho le da mil vueltas a Carvajal, no sé por qué no juega siempre.


Ufff en este estado si, pero Nacho ofensivamente es muy limitado, y el Madrid debe tener laterales que sean buenos ofensivamente, las carencias de la plantilla...
El Rudiger está completamente loco, en el balón que lucho con Morata y que no remato el del atletico, le estaba diciendo algo en el suelo, a saber el que, me gustaría saberlo jajajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Y si no lo digo reviento, lo de Mendy hay que empezar a pensar en venderlo, no puede ser...

Lo de Mendy ya es de traca.
Todos los partidos.

Y de todas formas...Modric+Kroos=palmatori.
Menuda novedad.

Digo lo de siemro: los dos juntos NO dan.

Está tocando bslón el Atleti más que en toda su vida.

Menuda diferencia de correr, de actitud y de entrar con respecto al del Athletic.

Con ellos dos el equipo repliega y no muerde.


Pero contra el Villarreal en liga y copa (en este durante 60 min), Barca y Valencia en Supercopa, no jugaron ellos dos juntos, y fue así, no creo que sea por jugadores, creo que Ancelotti es lo que propone, no quiere presionar, quiere esperar, dejar tocar al rival...
La primera parte contra el Bilbao fue del Bilbao, y no tengo la última media hora el equipo metido atrás todo el tiempo...
Están jugando Valverde y Camavinga que tienen que dar ese físico y es que no lo dan, sobre todo Valverde...
Hay un problema de táctica y de intenciones...

Yo lo que veo .
En los últimos partidos Kroos +Modric...palmas.
Es así.

Otra vez estás con el juego.
Te digo lo mismo.
No estoy hablando de juego, estoy hablando de intensidad ,de correr ,de ganas ,de morder ,de ir al choque fuerte y a todas ,de intentar robar más arriba.
Esto no tiene absolutamente nada de que ver.
Es salir a palmar.

2 tíos no pueden presionar a 4.
Menudo baño le está.metiendo el cholo a Ancelotti,mediocampo débil con los abuelos que no se mueven entre lineas en ataque, y que miran al rival en defensa, sin banda derecha con Nacho y Valverde que no se de qué está jugando en vez de ayudar a Nacho en la banda estirando el campo, un caos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Lo de Mendy ya es de traca.
Todos los partidos.

Y de todas formas...Modric+Kroos=palmatori.
Menuda novedad.

Digo lo de siemro: los dos juntos NO dan.

Está tocando bslón el Atleti más que en toda su vida.

Menuda diferencia de correr, de actitud y de entrar con respecto al del Athletic.

Con ellos dos el equipo repliega y no muerde.


Pero contra el Villarreal en liga y copa (en este durante 60 min), Barca y Valencia en Supercopa, no jugaron ellos dos juntos, y fue así, no creo que sea por jugadores, creo que Ancelotti es lo que propone, no quiere presionar, quiere esperar, dejar tocar al rival...
La primera parte contra el Bilbao fue del Bilbao, y no tengo la última media hora el equipo metido atrás todo el tiempo...
Están jugando Valverde y Camavinga que tienen que dar ese físico y es que no lo dan, sobre todo Valverde...
Hay un problema de táctica y de intenciones...

Yo lo que veo .
En los últimos partidos Kroos +Modric...palmas.
Es así.

Otra vez estás con el juego.
Te digo lo mismo.
No estoy hablando de juego, estoy hablando de intensidad ,de correr ,de ganas ,de morder ,de ir al choque fuerte y a todas ,de intentar robar más arriba.
Esto no tiene absolutamente nada de que ver.
Es salir a palmar.


Pero bueno que aún así creo que Modric y Kroos por lo que veo, ya no están para jugar al más alto nivel, sobre todo Modric, pero a lo que voy es que el problema no creo que sea de jugadores, los quitas a ellos y pones a otros y se ve la misma mierda, no presionan, miran como tocan los rivales,...
Cuando has visto tu un Madrid que presiona???? hace años...
Valencia ko, adiós Copa
Que chusma los jugadores del Valencia destrozando el punto de penalti, para que falle el jugador del Athletic.
Mendy lesionado, vaya plan
Sale Mendy, tenemos opciones.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero contra el Villarreal en liga y copa (en este durante 60 min), Barca y Valencia en Supercopa, no jugaron ellos dos juntos, y fue así, no creo que sea por jugadores, creo que Ancelotti es lo que propone, no quiere presionar, quiere esperar, dejar tocar al rival...
La primera parte contra el Bilbao fue del Bilbao, y no tengo la última media hora el equipo metido atrás todo el tiempo...
Están jugando Valverde y Camavinga que tienen que dar ese físico y es que no lo dan, sobre todo Valverde...
Hay un problema de táctica y de intenciones...

Yo lo que veo .
En los últimos partidos Kroos +Modric...palmas.
Es así.

Otra vez estás con el juego.
Te digo lo mismo.
No estoy hablando de juego, estoy hablando de intensidad ,de correr ,de ganas ,de morder ,de ir al choque fuerte y a todas ,de intentar robar más arriba.
Esto no tiene absolutamente nada de que ver.
Es salir a palmar.


Pero bueno que aún así creo que Modric y Kroos por lo que veo, ya no están para jugar al más alto nivel, sobre todo Modric, pero a lo que voy es que el problema no creo que sea de jugadores, los quitas a ellos y pones a otros y se ve la misma mierda, no presionan, miran como tocan los rivales,...

Hay varios problemas ,no solo de jugadores.
Pero que de jugadores es, ya te lo digo yo.

Sigamos jugando con los dos ,que hasta que no quite a los dos o subir, nanai Tiempo perdido.

PD: pues ya estamos casi fuera.
Valverde lateral y sale Ceballos.Se mantienen los dos "jovenzuelos"
Va a quitar a Camavinga del medio que aunque no está bien hoy, es el que está mas en forma creo yo...
@hh1 Yo creo que mete a Camavinga de lateral eh
Para qué va a sacar a Odriozola, nah Ceballos, qué asco de entrenador que siempre juega con su lista de colegas.
Joder, ¿ni así mete a uno del filial? Espero que meta a Valverde (que no está haciendo nada) de lateral y no a Camavinga, que es el mejor en el medio.

Edit: Veo que no ha llevado a ningún defensa del filial. Pues coño, a Odriozola.
spiderrrboy escribió:Va a quitar a Camavinga del medio que aunque no está bien hoy, es el que está mas en forma creo yo...

Por no salir de inicio como debía salir.
Ahora nos zampamos a los dos viajes hasta el 65-70 que meterá a Rodrygo.

El Atleti para el Barça tocando el balón.
Hacemos buenos a todos los equipos así.
El Madrid no tiene fútbol.
Lo único que tiene a día de hoy es energía en los jóvenes ,y te saca a los viejales.Y encima uno de los dos vino de Mundial reventado.
Ole tus cojones Carletto.
Me molesta mucho el pasotismo del Bernabeú, joder ya podría animar a muerte o pitar un poco para que los jugadores cambien algo, pero es que están como viendo el teatro...
Buenísima la acción defensiva de Vini...
Lo que dije Camavinga al lateral
¿Los cruces ya están sorteados? Si nos va a tocar el Barcelona tal como estamos prefiero que nos eliminen hoy.
Vavadi escribió:¿Los cruces ya están sorteados? Si nos va a tocar el Barcelona tal como estamos prefiero que nos eliminen hoy.

Sí al Barcá le salimos a morder con los chavales ,se les puede ganar.
Si vuelve a hacer la de hoy, nos comemos 5.
297994 respuestas