[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Esto es futbol señores, entrar ya en piques personales( con enfermedades involucradas en ello) me parece desproporcionado no, lo siguiente...

Y hablando de futbol, las risas con "chochomeni" can a durar poquito, tan poquito como duraron con "carapinga" y "matapalomas".

Fuera coñas, tchouameni va a mas, y la superioridad fisica de el y camavinga es insultante, me encanta
Se ve contento a Carletto en la rueda de prensa [flipa]
Está como enfadado...
Uff la rueda de prensa donde le veo con menos ganas de contestar...
k_nelon escribió:
Imagen

Han ganado la liga? :-? :-? :-? :-?
Pues los puntos conseguidos en estos partidos tan chorras son los que al final de un campeonato te pueden hacer campeón.

No creía yo que un equipo como el Espanyol que solo intenta jugar al fútbol cuando juega contra el Barça se lo iba a poner así de difícil al Madrid.
Killer D3vil escribió:
melliug escribió:@Killer D3vil
Gracias por tu sensatez.
Yo lo puedo entender al acabar un partido, ganar un título....pero en ese gol, contra un rival inferior en presupuesto, y en el momento del partido ...sobraba,y mucho.
Saludos

Es como aquel bailecito que se marcaron Alves y otro jugador del barsa después de meter 7 al Rayo y tuvo que ir el bueno de Puyol a poner orden.
No me gusta sea del equipo que sea.

Cierto, otra sobrada.
Pero es que puyol era un señor , y respetaba a los rivales.
Felicidades por la victoria.


@John_Dilinger
Te recuerdo que el año pasado el Madrid cayó en el RCD stadium. Ahora puedes seguir diciendo la chorrada esa que solo jugamos contra el Barça.


Saludos
Falkiño escribió:Es falta a último hombre y ocasión clara de gol sí. Eso, hasta donde sé (aunque puedo equivocarme) se sanciona con expulsión (roja).


Pero delante del portero habían dos defensas del espanyol, ¿no?.

Mira que me parecía sencilla la jugada al princpio (fuera de juego y punto), pero... oye, ¿no están haciendo muy complicado esto?.
@Shiniori lo dicho,el menosprecio sobra ,apartir de ahi tu veras

Hay muchas formas de decir las cosas pero la tuya va con maldad

No me cuentes tu vida,no te he preguntado nada de eso,ni te conozco ni se quien eres ,solo veo tus mensajes cada dia de desprecio hacia el Barsa en forma de insulto
DarkMessiah escribió:Se vienen cositas.

Ya te digo dos chirlos de Benzema y tú perdiendo los papeles y haciendo el ridículo
Miniviciao@ escribió:Magnifico partido

Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion

Luego es que se dejan contra nosotros y tal.
Ya lo hemos visto estos dos años.

En cuanto al partido,primera parte buena del Madrid y segunda reguleras.Se pudo hasta perder.

Pedazo de delantero es Joselu.Ya lo era en el Alavés.
No sé a veces que coño hacen equipos tipo Valencia ,Real Sociedad o Sevilla ,que van jodidos de delanteros y luego ves a RDT y Joselu en el Espanyol, Muriqui en el Mallorca ,Ramazani en el Almería,Lucas Boyé en el Elche y delanteros similares.
No entiendo nada .Así les va en la delantera....

El Madrid como siempre.No ha cambiado nada.
Yo echo de menos más control en los partidos y más continuidad en el juego.
No hay manera de tenerlo salvo algún partido aislado.

Lo de Tchouameni y Camavinga es brutal...
Pero es que Valverde otro igual...
Vini una y otra.Es normal que a veces el equipo esté tranquilo, porque sabe que al final ,mientras tú tienes a varios con mucho físico aún ,el rival no lo va a tener.

Vinicius esta a un nivel estratosférico.Así de claro.
Menuda moto ,imparable.Siemore con 2 o 3 encima.
Esta temporada va camino de repetir otra igual o mejor que la pasada.
Y encima ,otra cosa increíble de él,es que siendo tan potente y veloz ,no se lesiones.Me parece algo fuera de lo normal.

Benzema está algo por debajo de su mejor nivel.Peeo no concuerdo con lo de "modo frado".
A medio gas ,se le caen los goles.
Lo que está ocurriendo en estos partidos ,es que el juego no está fluyendo muy bien y está bajando más al medio a combinar ,y claro, arriba no hay presencia.
En cuanto ha entrado Camavinga ,ha empezado a estar más en el área y ya hemos visto el resultado: 2 goles y casi otros dos más con dos karafines del portero.
Es un fuera de serie

Con Rodrygo hay un problema grande.
Tiene que jugar más de titular,pero el proble a es que si ll hace ,no hay revulsivo Rodrygo en la segunda ,que es un arma que Carletto usa muchísimo.Siemrle salen Camavinga y Rodrygo a cambiar el partido.
Si le pones de titular eso se acaba.

3 puntos.Victoria ,para mi ,no convincente ,pero que nos quiten los bailao...9 de 9 de 3 partidos fuera de casa.

@Señor Ventura
Detrás del portero no había ningún defensa.A un lado había uno y el balón va hacia allá,pero perfectamente podía haber llegado antes Ceballos ,o mínimo, disputar ese balón.
A parte de si el portero no le da en la pierna ,lo mismo el balón sale más recto y es para empujarla.
La celebración esa después de marcarle a un defensa sobra, por lo demas enhorabuena por los 3 puntos, ojalá algún día vea la misma enhorabuena por parte de un madridista hacia el equipo rival en vez de comentarios tóxicos

PD: Me estoy jugando una temporada al FM22 con el Madrid con el mods de fichajes de este año y gano todos los partidos 5-0, vaya sobrada
melliug escribió:Cierto, otra sobrada.
Pero es que puyol era un señor , y respetaba a los rivales.
Felicidades por la victoria.


@John_Dilinger
Te recuerdo que el año pasado el Madrid cayó en el RCD stadium. Ahora puedes seguir diciendo la chorrada esa que solo jugamos contra el Barça.


Saludos


Yo diría que les ha costado un huevo ganar al espanyol, y al final lo han sacado todo fuera.

No es como el ejemplo aquel contra el rayo. Con un ¿7-0?, si sobra una cosa de esas, pero esto era un 2-1 muy sufrido, y el 3-1 es una liberación. Celebrable, vamos.
spiderrrboy escribió:Se ve contento a Carletto en la rueda de prensa [flipa]
Está como enfadado...
Uff la rueda de prensa donde le veo con menos ganas de contestar...

Es que pese a la victoria hemos jugado bastante regular tirando a mal. Pero con camavinga y chuameni, más Rudiger que es un armario de 3 cuerpos, la ventaja física es abismal.
John_Dilinger escribió:Pues los puntos conseguidos en estos partidos tan chorras son los que al final de un campeonato te pueden hacer campeón.

No creía yo que un equipo como el Espanyol que solo intenta jugar al fútbol cuando juega contra el Barça se lo iba a poner así de difícil al Madrid.

Sin querer faltar , a veces no sé en qué realidad vivís algunos.
El Espanyol también se mata contra nosotros.Ahí tienes lo del año pasado sin ir muy lejos.Perdimos 4 partidos en liga,y uno de ellos contra el Espanyol.
Hoy ya ves.lo.wue ha costado ,y ves sus dos primeros partidos está temporada y son penosos.

Lo que ocurre es que los relatos os los creéis a pies juntillas.Igual que lo de que en los sorteos al Madrid siempre los más fáciles y cosas similares.
Al menos has visto la realidad. [beer]

@Killer D3vil
Los 4 defensas de hoy tienen un físico brutal.Incluído LV.No sin solo los que dices.
Y luego Tchouameni,Camavinga, Rodrygo y Vini son putos atletas.

@Skylez
Que piel más fina por dios...que no iban 6-0.
2-1 sufridisimo y partido abierto.
Se ha matado a trabajar todo el partido, ha hecho buenos tiros que ha parado el portero.
Normal que se libere con ese gol.

Si van 6-0 y con un hay trick, te lo compro.Peeo 2-1 con partido abierto y pudiendo haber marcado 3-4 goles y llevando solo 1?
Venga por favor.
Buste escribió:@Shiniori lo dicho,el menosprecio sobra ,apartir de ahi tu veras

Hay muchas formas de decir las cosas pero la tuya va con maldad

No me cuentes tu vida,no te he preguntado nada de eso,ni te conozco ni se quien eres ,solo veo tus mensajes cada dia de desprecio hacia el Barsa en forma de insulto


Simplemente opino al igual que vosotros os cebais con los merengues y el Madrid.

No se a que te refieres de que te cuente mi vida pero viendo tu mensaje hacia mi dice mucho de ti al igual que el otro faltando al respeto en temas personales.

Tenéis la piel demasiado fina como para que os ofenda que diga Farsa cuando tu escribes Barsa.

Pero oye vosotros a lo vuestro...
melliug escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!
Buste escribió:@Shiniori lo dicho,el menosprecio sobra ,apartir de ahi tu veras

Hay muchas formas de decir las cosas pero la tuya va con maldad

No me cuentes tu vida,no te he preguntado nada de eso,ni te conozco ni se quien eres ,solo veo tus mensajes cada dia de desprecio hacia el Barsa en forma de insulto

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s219700#p1752999962

Simplemente despreciable, lo suyo y lo tuyo.
Normal que Ancelotti no esté contento con sus jugadores, les pide hacer uno cosa y ellos hacen otra.

3 puntos más y a preparar el partido contra el Betis que va a ser duro.
sanray escribió:
melliug escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Cuando perdamos un partido, porque lo acabaremos perdiendo en algún momento, y el rival lo celebre así, no podremos quejarnos.
melliug escribió:
Killer D3vil escribió:
melliug escribió:@Killer D3vil
Gracias por tu sensatez.
Yo lo puedo entender al acabar un partido, ganar un título....pero en ese gol, contra un rival inferior en presupuesto, y en el momento del partido ...sobraba,y mucho.
Saludos

Es como aquel bailecito que se marcaron Alves y otro jugador del barsa después de meter 7 al Rayo y tuvo que ir el bueno de Puyol a poner orden.
No me gusta sea del equipo que sea.

Cierto, otra sobrada.
Pero es que puyol era un señor , y respetaba a los rivales.
Felicidades por la victoria.


@John_Dilinger
Te recuerdo que el año pasado el Madrid cayó en el RCD stadium. Ahora puedes seguir diciendo la chorrada esa que solo jugamos contra el Barça.


Saludos

Es que es la verdad,el Espanyol solo juega bien contra el Barça.

Entiendo las ganas de ganarle a un grande por parte de un equipo que a final de temporada siempre se queda a tres o cuatro puntos de irse a segunda,pero el campeonato son 38 jornadas para darlo todo contra todos no solamente contra uno.

Habrá que ver que hacéis contra el Athletic en el nuevo San Mamés la semana que viene.
Acabo de terminar el partido del Barça y me ha gustado más el equipo sin balón que con balón.

Lewan es un pedazo jugador, apenas le había visto, escalona y juega entre líneas (sin ser Benzema), cae a banda, remata mucho y bien, es un futbolista muy duro, tiene carácter y es un líder.

Eric García para estos partidos me parece una excelente opción, con balón me parece muy bueno, hoy igual ha sido el mejor en eso.

Balde es una grata sorpresa, interpreta bien y tiene la técnica suficiente como para ejecutar la jugada que conviene. Además parece más maduro de lo que su edad dice.

Voy a ver qué ha dicho Xavi.
sanray escribió:
melliug escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Tu querias la de Fowler [qmparto]
sanray escribió:
melliug escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Es que como exageran .Es lo normal digo yo.
@melliu
La piel muy fina tenéis.
Esa celebración de equipo ,y más siendo un grande ,ya la quisieran ver mucho clubs.
Menudo vestuario más sano y unido.
Pocas veces he visto algo así en el Madrid.
@Ismsanmar despreciable el que?que me estas contando?pero tu de donde sales?
hh1 escribió:
sanray escribió:
melliug escribió:
Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Es que como exageran .Es lo normal digo yo.
@melliu
La piel muy fins tenéis.
Esa celebración de equipo ,y más siendo un grande ,ya la quisieran ver mucho clubs.
Menudo vestuario más sano y unido.
Pocas veces he visto algo así en el Madrid.


Te suscribo, a quien le joda ajo y agua, marcan y ganan que lo celebren como les salga del nabo.
@Killer D3vil Yo no me quejo, ni siquiera presto atención a las celebraciones ajenas a las de mi equipo. Tanto es así que ni siquiera recuerdo haber visto la celebración del Español. No sé si fueron tan humildes como algunos aquí piden o si celebraron como ganar el partido. Yo lo tengo claro: metes gol y a celebrar y si es brasileño, como no se marque un baile, ya tengo claro que no tiene nivel [qmparto]

@Miniviciao@ [qmparto]

Muy decepcionado por ahora de Rüdiger. No la está liando como quisiera 🤣🤣

HH!!
El partido con el empate 1-1 se hizo cuesta arriba he visto todo el partido y el Español ha plantado cara pero el Madrid ha tirado más de físico que el Español, entiendo que para el Madrid el ganar este partido ha sido explosión de felicidad y ver la plantilla unida da gusto dudo mucho que celebrar esta victoria sea una probocacion, han ganado 3 de 3 han conseguido 9p y están primeros empatados con el Betis esto se considera hacer el trabajo bien.
hh1 escribió:
sanray escribió:
melliug escribió:
Esta imagen es el señorío hecho gif. Gol a un central puesto de portero , minuto 99 [facepalm]

Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Es que como exageran .Es lo normal digo yo.
@melliu
La piel muy fina tenéis.
Esa celebración de equipo ,y más siendo un grande ,ya la quisieran ver mucho clubs.
Menudo vestuario más sano y unido.
Pocas veces he visto algo así en el Madrid.

Totalmewnte de acuerdo, que cada uno celebre las victorias y derrotas como queira, enseñando la camiseta a la cara de la afición rival o abriendo los aspersores, no hay que tener la piel tan fina. Total era el 1-3 marcando a un porterazo como el defensa del Espanyol.

Lo hacenm otros equipos y la respuesta sería algo parecido a "Parece que hayan ganado la Champions"
Hereze escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Disfrutando del gol. Haber defendido mejor la jugada y no el desastre que hicieron. Ajo y agua.

Sobre las celebraciones, pues me ha faltado un bailecito y todo. Los goles se celebran con silla incluida si hay una cerca.

HH!!

Es que como exageran .Es lo normal digo yo.
@melliu
La piel muy fina tenéis.
Esa celebración de equipo ,y más siendo un grande ,ya la quisieran ver mucho clubs.
Menudo vestuario más sano y unido.
Pocas veces he visto algo así en el Madrid.

Totalmewnte de acuerdo, que cada uno celebre las victorias y derrotas como queira, enseñando la camiseta a la cara de la afición rival o abriendo los aspersores, no hay que tener la piel tan fina. Total era el 1-3 marcando a un porterazo como el defensa del Espanyol.

Lo hacenm otros equipos y la respuesta sería algo parecido a "Parece que hayan ganado la Champions"


¿De verdad has sentido emoción como ridiculizado el Barça al Valladolid?

Es que no se puede comparar coñe que le habéis metido 4 sin despeinarse.

Creo que lo más peligroso que hizo el Valladolid es 1 contra o intento de ello xD

Que no entiendo como Xavi no saca a jugadores de la cantera en partida así para dar minutos hoy 11 de gala para machacar al pobre Valladolid...

Y encima solo encajan 4 menos mal...

Por cierto el PSG ha empatado para que digan que teniendo los mejores jugadores del mundo da garantías para ganarlo todo.
@capo_maldini La calidad de Lewandowski en el área la tiene desde hace muchos años. Empezó a destacar como goleador en el Znicz Pruszków, Borussia Dortmund (Klopp) y finalmente se consolida como top en el Bayern (Pep). Dos veces merecedor del Balón de Oro, uno no se lo dieron por el año de la pandemia y el año pasado por regalo a Messi.

Este es el mismo Lewandowski que algunos culés decían “¿Quién es Lewandowski?..” en plan burla o preferían dar el Balón de Oro a Messi sin merecerlo.
Lyserg escribió:@capo_maldini La calidad de Lewandowski en el área la tiene desde hace muchos años. Empezó a destacar como goleador en el Znicz Pruszków, Borussia Dortmund (Klopp) y finalmente se consolida como top en el Bayern (Pep). Dos veces merecedor del Balón de Oro, uno no se lo dieron por el año de la pandemia y el año pasado por regalo a Messi.

Este es el mismo Lewandowski que algunos culés decían “¿Quién es Lewandowski?..” en plan burla o preferían dar el Balón de Oro a Messi sin merecerlo.

A mi siempre me ha hecho mucha gracia que ni Messi sabe porque ganó el 7º balón de oro en esta conversación con su propio hijo [qmparto] [qmparto]

¿Cuándo es el parón de selecciones en septiembre?
Sólo de leerlo me ha entrado el bajonazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lyserg escribió:@capo_maldini La calidad de Lewandowski en el área la tiene desde hace muchos años. Empezó a destacar como goleador en el Znicz Pruszków, Borussia Dortmund (Klopp) y finalmente se consolida como top en el Bayern (Pep). Dos veces merecedor del Balón de Oro, uno no se lo dieron por el año de la pandemia y el año pasado por regalo a Messi.

Este es el mismo Lewandowski que algunos culés decían “¿Quién es Lewandowski?..” en plan burla o preferían dar el Balón de Oro a Messi sin merecerlo.


Yo creo que Messi ha merecido todos los balones de oro que ha ganado, pero es verdad que la bundesliga no es una liga que haya visto (salvo cuando estaba Pep) y puede que ese también lo pudo haber ganado Lewan. Aunque es cierto que en champions si les he visto y es verdad que tenía un buen nivel.
A mi la celebración grupal sin ser nada ofensivo ni remotamente parecido a estas alturas de campeonato me sobra un poco, pero la entiendo y más al final de un partido sufrido. No me parece que hagan nada malo.

Lo que me parece ridículo y que sí sobra de verdad son los bailes de Vinicius. En Tik-tok que haga lo que quiera, en el campo hay que guardar un mínimo las formas.




Todos los equipos necesitan un Puyol. [toctoc]

Imagen
A mi estos bailes y celebraciones tontas nunca me habían molestado ni las había visto ofensivas, hasta que llegó Puyol a frenar los pies a Thiago y Neymar (edito no era Neymar, era Alves) que entendí que sobraban un poco. Ahora las veo con sus ojos.

Que capitán Puyol, seguramente el gran capitán del fútbol español.
@capo_maldini el gol a Alemania en el Mundial dicen que lo metió de cabeza, pero todos sabemos que lo metió con el corazón, fué un "que entres hostia puta ya!!!" XD
Junto al gol de la final, el INIESTAZO creo que está en el top de goles que más he gritado, es que recuerdo levantarme del sofá con las manos en la cabeza y todo [qmparto] [qmparto]

Eterno capitán.
Pues vaya liga reñida se nos viene señores...

Habrá que luchar a muerte por el primer puesto con el Betis.
Se sabe lo grande que fuiste cuando tienes el respeto de todo el mundo, hasta de la afición rival.

Un grande puyol [tadoramo]
John_Dilinger escribió:
melliug escribió:
Killer D3vil escribió:Es como aquel bailecito que se marcaron Alves y otro jugador del barsa después de meter 7 al Rayo y tuvo que ir el bueno de Puyol a poner orden.
No me gusta sea del equipo que sea.

Cierto, otra sobrada.
Pero es que puyol era un señor , y respetaba a los rivales.
Felicidades por la victoria.


@John_Dilinger
Te recuerdo que el año pasado el Madrid cayó en el RCD stadium. Ahora puedes seguir diciendo la chorrada esa que solo jugamos contra el Barça.


Saludos

Es que es la verdad,el Espanyol solo juega bien contra el Barça.

Entiendo las ganas de ganarle a un grande por parte de un equipo que a final de temporada siempre se queda a tres o cuatro puntos de irse a segunda,pero el campeonato son 38 jornadas para darlo todo contra todos no solamente contra uno.

Habrá que ver que hacéis contra el Athletic en el nuevo San Mamés la semana que viene.

Pero es que eso ,no es verdad
Es vuestra verdad.
Repito, el años pasado se marcó un partidazo y nos gana.
Hoy casi ..
Pero si, solo juega bien contra el Barça

@capo_maldini
El del año pasado no lo merecía ni de coña.

@k_nelon
Puyol era un puto señor dentro y fuera del campo
Igualito que el meacolonia , el jardinero fiel o el amigo de Rubi
Un grande Puyol.E Iniesta ,otro.
GTpro escribió:Pues vaya liga reñida se nos viene señores...

Habrá que luchar a muerte por el primer puesto con el Betis.

Sigue con la prepotencia y ninguneando al Barça, sigue.
abarth escribió:
GTpro escribió:Pues vaya liga reñida se nos viene señores...

Habrá que luchar a muerte por el primer puesto con el Betis.

Sigue con la prepotencia y ninguneando al Barça, sigue.


Osea estas ninguneando ar Betis?

Madre mía.
k_nelon escribió:
Imagen


Menuda exquisitez de pase [tadoramo]
GTpro escribió:Pues vaya liga reñida se nos viene señores...

Habrá que luchar a muerte por el primer puesto con el Betis.

Sabía que saldrías por ahí y aún así me ha hecho gracia. [qmparto]
Thranduil escribió:A mi la celebración grupal sin ser nada ofensivo ni remotamente parecido a estas alturas de campeonato me sobra un poco, pero la entiendo y más al final de un partido sufrido. No me parece que hagan nada malo.

Lo que me parece ridículo y que sí sobra de verdad son los bailes de Vinicius. En Tik-tok que haga lo que quiera, en el campo hay que guardar un mínimo las formas.




Todos los equipos necesitan un Puyol. [toctoc]

Imagen


Bueno, era el 1er gol del Madrid y en el caso de Puyol es porque iban ganando de paliza y lógicamente es una falta de respeto:

“A veces, las celebraciones de goles son algo por lo que tienes que disculparte, especialmente si se ven de alguna manera ofensivas.

En 2012, Thiago y Dani Alves realizaron un baile cuando el Barcelona goleó al Rayo Vallecano por 7-0, y no le cayó bien al capitán Carles Puyol que fue a llamarles la atención y hacer que paren.”

A mi también me parece ridículo, pero si le gusta hacer eso a Vinicius o el que sea, siempre y cuando no haga eso con un “5-0” a favor…
Sobre el partido del Barça pues como he dicho antes, para mi el mejor en tiempo. Ni por el resultado ni por el rival (el Valladolid es muy flojo) sino porque por fin he visto un partido consistente. El problema de este Barça es que desde Abril funcionaba muy a rachas, a tirones y muchos partidos que se ganaban era más por la calidad individual o fogonazo que otra cosa.

Hoy la presión ha sido impecable, aparte de la poca técnica del Valladolid para superarla, siempre los jugadores estaban bien colocados. En ataque igual, se han ocupado los espacios a la perfección y siempre había un compañero al que darle el balón, no se ha jugado como contra el Rayo a cargar el area de medios y abrir para centrar.

Mención especial para Raphinha, para mi el mejor del partido. Encarando, desbordando, asociándose muy bien y dando una asistencia exquisita a Lewan. Al que no puedo apenas valorar es a Koundé defensivamente, apenas ha tenido trabajo. Pero como lateral suplente de urgencia es una grandísima opción, aunque necesitamos un lateral de verdad con Roberto y Koundé como segundas opciones.

Ahora espero que Xavi empiece a aprovechar la plantilla tan amplia y empiece a rotar, porque se viene Tourmalet. En Liga el sábado sí saldría con un equipo bastante titular, pero contra el Plzen en casa saldría con algo así (sin contar si viene alguien)

Ter
Roberto Koundé Christensen Alba
Pjanic
De Jong Kessié
Raphinha Auba (si se queda) Ansu

Si te ves en urgencias pues solo metiendo a Pedri y Lewan o Dembele cambias la cara al equipo rápidamente. Pero será esencial empezar a rotar y que todos se sientan importantes. Luego vienen de golpe Inter y Bayern en 4 partidos donde nos jugaremos la clasificación y ha de estar el equipo rodado e integrado.

Pero bueno, cada vez mejores sensaciones, será importante reafirmarlas ante el Sevilla, mostrar ante el Plzen que no hemos de sufrir ante un rival menor y sobretodo ir al Giuseppe Meazza a ganar y al campo del Bayern a, como mínimo, sacar algún punto. En el Allianz será muy dificil pero a diferencia del año pasado, ya no sentimos que vamos al matadero, sentimos que vamos a uno de los estadios más complicados de Europa pero sin complejos.
EL Bayern atras pringa, si se le consigue atacar la defensa, y no estan acostumbrados a que ocurra eso, es una jodida verbena, o bien a la contra, el método mas seguro, o bien dominarlo en ratos del partido, porque solo lo consrguiras en ratos, lo cual me parece un poco suicida, pues entonces son ellos los que te pueden fulminar ala contra, encima este año que ahora tienen a Mane, es un equipo mas rápido, la rotura que te hacen puede ser imperial tambien a la contra, asi que cada maestrillo su librillo, en el Signal yo estaria agazapado como un puma.
Me gustó mucho el equipo y la valentia de Xavi, pero creo que es muy justo mencionar a Eric Garcia.
Fisicamente no sera el mas imponente, pero madremia deberia ser CAPITAN del equipo y tiene solo 21 años.

Ayer todo el rato que Balde hacia algo bien pedia un aplauso del publico para el.
Mandaba a sus compañeros donde colocarse y siempre se le veia aplaudiendo para motivarles.
Me encantó. Es un tipo de jugador que hace muchisima falta, de la casa y con este liderazgo.

Y la valetia de Xavi, ayer sentó a Alba y Alejandro Balde se cascó un partidazo. En Sevilla veremos a quien considera Xavi titular para partidos dificiles fuera de casa. Yo desde luego seguia con Balde.

Y de Robert que decir? La definicion del segundo gol es de levantarse del Sofa. Pura clase de 9. Es un señor golazo. Y tambien decir lo lider que es, como esta todo el rato dando indicaciones a los jovenes, diciendoles por donde se va a mover y donde espera la pelota, falla un gol dandole al larguero y aun asi celebra el gol de S.Roberto mas incluso que este ultimo. Un lider.

Buen debut de Kounde ayer y una linea defensiva que nos puede durar 10 años.
Koundé 23, Araujo 23, Eric 21 y Balde 18

Esto tiene mejor pinta, pero tenemos que darle continuidad.
@Dwyane el segundo gol de lewan era un pase a Dembele. Al menos no iba ni a puerta.
297994 respuestas