[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Estoy viendo lo escandalizada que está la gente por el comentario en La Cope de lo del chandal de Lopetegui y su mujer... quitado que a cualquiera en su sano juicio le parecerá repulsivo el comentario... a quién le sorprende que en un programa de fútbol en La Cope sean unos cerdos machistas??


¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??

que esperpento de comentario, el día que algún futbolista de la liga diga que es homosexual, no quiero perderme su reacción.
@Hidalgo por si quieres escucharlo...

DEP Gento, una leyenda de este deporte
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



Madre de Dios, he tenido que mirar el móvil para saber si estábamos en 2022 o en 1950. Dicen que los videos no transmiten olor aún, pero vaya hedor a copita de brandy y cerrado me ha venido.
Senegio escribió:Se ha muerto Gento

DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.
BennBeckman escribió:DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.

No tiene ni una!
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.

No tiene ni una!

Imagen
"Todavía es el único jugador que ha ganado seis copas de Europa, récord que no le tiene más orgulloso que otro, que considera aún más difícil de alcanzar: ganó doce ligas"
@BennBeckman ni para honrar a Gento te olvidas de tu querido Barça... Eres mas culé que Don Pep Guardiola.

Pd.- Técnicamente Gento tiene 6 copas de europa pero ninguna champions.

En todo caso, DEP, que ya no sabéis ni respetar a los muertos sin aprovechar para meter una puya... los del señorío...
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:DEP.
Él solito tiene más Champions que el Barsa. Nadie podrá igualarle.
Grande Gento.

No tiene ni una!

Imagen

Con razón dicen que son ánforas. [qmparto] [qmparto]

De esas tiene mi madre varias por casa. [fumeta]

PD: Que en paz descanse Gento. Una leyenda.
Otra vez la discusion entre copas de europa y champions no por favor....
srkarakol escribió:@BennBeckman ni para honrar a Gento te olvidas de tu querido Barça... Eres mas culé que Don Pep Guardiola.

Pd.- Técnicamente Gento tiene 6 copas de europa pero ninguna champions.

En todo caso, DEP, que ya no sabéis ni respetar a los muertos sin aprovechar para meter una puya... los del señorío...

Entonces el Barsa tiene 4 Champions? :-?
A ver si os entra en la cabeza que son lo mismo, que en el parchecito del brazo sale el número.
Un detalle más sobre esta leyenda:
Gento corría los 100 metros en menos de 11 segundos... ¡con el balón en los pies! Por aquellos tiempos, el récord del mundo estaba en 9,9 segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Con razón dicen que son ánforas. [qmparto] [qmparto]

De esas tiene mi madre varias por casa. [fumeta]

PD: Que en paz descanse Gento. Una leyenda.



Pues podria haber jugado tu madre en el Barcelona porque varias finales de esas perdieron. [carcajad]

Que en paz descanse.
DeEinde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Con razón dicen que son ánforas. [qmparto] [qmparto]

De esas tiene mi madre varias por casa. [fumeta]

PD: Que en paz descanse Gento. Una leyenda.



Pues podria haber jugado tu madre en el Barcelona porque varias finales de esas perdieron. [carcajad]

Que en paz descanse.

Ella es del Cádiz. En todo caso las cedería al equipo gaditano, y yo encantada de que así sea. [fumando]
DeEinde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Con razón dicen que son ánforas. [qmparto] [qmparto]

De esas tiene mi madre varias por casa. [fumeta]

PD: Que en paz descanse Gento. Una leyenda.



Pues podria haber jugado tu madre en el Barcelona porque varias finales de esas perdieron. [carcajad]

Que en paz descanse.

Calla, que en esa época solo iba el Madrid y los equipos que Santiago Bernabéu quería! Al Barsa lo marginaban! [qmparto]
Perdieron finales de shempions llevando jugadorazos como Ramallets, Kubala y Suarez. Tan fácil no sería. [fumando]
BennBeckman escribió:Entonces el Barsa tiene 4 Champions?
A ver si os entra en la cabeza que son lo mismo, que en el parchecito del brazo sale el número.


Ya se que son los mismo, lo decía por el comentario del otro usuario.

BennBeckman escribió:Gento corría los 100 metros en menos de 11 segundos... ¡con el balón en los pies! Por aquellos tiempos, el récord del mundo estaba en 9,9 segundos.


Se meaba a la actual defensa del Barça él solo.
Va sin barcelonitis el amigo, pobrecillo :(
Es un flameador de hilo único, supongo que no le dicen nada porque va borrando usuario tras usuario y así se pierde su historial de flames... Porque sino...

Ni la memoria de una persona muerta puede honrarla sin buscar gresca.

PD: Descanse en Paz Gento
ErisMorn escribió:Es un flameador de hilo único, supongo que no le dicen nada porque va borrando usuario tras usuario y así se pierde su historial de flames... Porque sino...

Ni la memoria de una persona muerta puede honrarla sin buscar gresca.

PD: Descanse en Paz Gento

Nada de buscar gresca, era simplemente por ensalzar aún más su leyenda.
Un tío que él solo posee más copas de europa que un club tan histórico como el Barsa.
Es algo impresionante.
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Es un flameador de hilo único, supongo que no le dicen nada porque va borrando usuario tras usuario y así se pierde su historial de flames... Porque sino...

Ni la memoria de una persona muerta puede honrarla sin buscar gresca.

PD: Descanse en Paz Gento

Nada de buscar gresca, era simplemente por ensalzar aún más su leyenda.
Un tío que él solo posee más copas de europa que un club tan histórico como el Barsa.
Es algo impresionante.

Claro.

Imagen
LaGarrota escribió:
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Que han dicho esta vez los impresentables de la COPE?


Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??

que esperpento de comentario, el día que algún futbolista de la liga diga que es homosexual, no quiero perderme su reacción.


Lo dicen claramente de broma y de cachondeo, casi siempre están así en el programa. "Son de la cope, qué quieres", cuando son los mismos que hace unos años estaban en la SER. Esta es lo sociedad en la que vivimos, no se puede abrir la boca porque siempre hay alguien que se ofende.
DEP Gento

No vi a nadie de esa epoca jugar a futbol, pero como me pasa con todos los videos de esa epoca, era un futbol muy lento y tosco. Entonces no puedo valorar lo bueno que fue. Aun asi se va como Leyenda, el jugador favorito de Don Alfredo Relaño
teatrodelbueno escribió:
LaGarrota escribió:
srkarakol escribió:
Básicamente que la culpa de que Lopetegui tuviese el chándal sin planchar era de su mujer... Comentario deleznable y rancio donde los haya, pero viniendo de La Cope, a quién coño le extraña??

que esperpento de comentario, el día que algún futbolista de la liga diga que es homosexual, no quiero perderme su reacción.


Lo dicen claramente de broma y de cachondeo, casi siempre están así en el programa. "Son de la cope, qué quieres", cuando son los mismos que hace unos años estaban en la SER. Esta es lo sociedad en la que vivimos, no se puede abrir la boca porque siempre hay alguien que se ofende.


Lo siento pero no... el comentario no es una broma... es mas, aunque lo fuese. Mira que yo soy de los que paso de los típicos ofendiditos, pero esto no tiene por dónde cogerlo.

Por cierto, ya en La SER, eran unos rancios y tuvieron varios episodios "desafortunados" en aquellas retransmisiones que hacían en la SuperBowl. Y, como no podía ser de otra manera, los acabaron largando de La SER.
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



A ver, se trata de una broma sin gracia bastante desafortunada, dicha por un comentarista del Sevilla que siempre tiene una actitud bastante sobrada (me cae bastante mal) y refrendada por Poli Rincón, que no deja de tener un papel de bufón.

Dicho esto, creo que la sociedad está siendo demasiado exagerada con estos sentimientos de ofenderse por este tipo de situaciones sin darle más o menos importancia en función del contexto. Y lo de meter en el saco de echar a la hoguera a todos los de deportes de la Cope ya me parece ridículo.

Por cierto, por si alguien no lo recuerda, la gran mayoría del equipo de deportes de la Cope procede de la Ser, que se fueron todos después de que echaran a Paco González. Y habrá de todo, pero la mayoría no tienen mucho que ver con otros perfiles de periodistas de la Cope.

Un saludo.
El Barça se ha fijado en Lucas Boyé delantero del Elche por si se va Luuk De Jong,de Guatemala a guatepeor..
Adiós Don Paco Gento. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tú sí que vas a necesitar en el cielo una vitrina más grande para llevarte todos tus títulos.
DEP
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



A ver, se trata de una broma sin gracia bastante desafortunada, dicha por un comentarista del Sevilla que siempre tiene una actitud bastante sobrada (me cae bastante mal) y refrendada por Poli Rincón, que no deja de tener un papel de bufón.

Dicho esto, creo que la sociedad está siendo demasiado exagerada con estos sentimientos de ofenderse por este tipo de situaciones sin darle más o menos importancia en función del contexto. Y lo de meter en el saco de echar a la hoguera a todos los de deportes de la Cope ya me parece ridículo.

Por cierto, por si alguien no lo recuerda, la gran mayoría del equipo de deportes de la Cope procede de la Ser, que se fueron todos después de que echaran a Paco González. Y habrá de todo, pero la mayoría no tienen mucho que ver con otros perfiles de periodistas de la Cope.

Un saludo.


Como digo arriba, lo echaron de La SER precisamente por ser un rancio y tener actitudes "no muy inclusivas"... por no decir directamente que es machista de la vieja escuela.

De verdad, escúchate los audios de las retransmisiones que hacían de la SuperBowl con 4 copas en el cuerpo y animando a los reporteros que iban a los bares a acosar a determinadas chicas...

Y reitero, aunque sea una broma... en tu casa o en tu círculo cerrado dilo mientras tu mujer te pega una colleja y todos os reis de que esa noche duermes en el sofá... pero en una emisora de radio a nivel nacional, hay cierto humor que no se puede usar. Aunque tengo claro al 200% que no era ninguna broma.

Edit.-

échale un ojo a esto....

https://ecodiario.eleconomista.es/depor ... stano.html
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



A ver, se trata de una broma sin gracia bastante desafortunada, dicha por un comentarista del Sevilla que siempre tiene una actitud bastante sobrada (me cae bastante mal) y refrendada por Poli Rincón, que no deja de tener un papel de bufón.

Dicho esto, creo que la sociedad está siendo demasiado exagerada con estos sentimientos de ofenderse por este tipo de situaciones sin darle más o menos importancia en función del contexto. Y lo de meter en el saco de echar a la hoguera a todos los de deportes de la Cope ya me parece ridículo.

Por cierto, por si alguien no lo recuerda, la gran mayoría del equipo de deportes de la Cope procede de la Ser, que se fueron todos después de que echaran a Paco González. Y habrá de todo, pero la mayoría no tienen mucho que ver con otros perfiles de periodistas de la Cope.

Un saludo.


Como digo arriba, lo echaron de La SER precisamente por ser un rancio y tener actitudes "no muy inclusivas"... por no decir directamente que es machista de la vieja escuela.

De verdad, escúchate los audios de las retransmisiones que hacían de la SuperBowl con 4 copas en el cuerpo y animando a los reporteros que iban a los bares a acosar a determinadas chicas...

Y reitero, aunque sea una broma... en tu casa o en tu círculo cerrado dilo mientras tu mujer te pega una colleja y todos os reis de que esa noche duermes en el sofá... pero en una emisora de radio a nivel nacional, hay cierto humor que no se puede usar. Aunque tengo claro al 200% que no era ninguna broma.

Edit.-

échale un ojo a esto....

https://ecodiario.eleconomista.es/depor ... stano.html


Creo que te equivocas creyendo que echaron a Paco González por ser un rancio y actitudes no inclusivas. Hay numerosos artículos en Internet que aportan información sobre el tema, pero básicamente fue qye se llevaba mal con De la Morena y con algunos directivos, se creía intocable, echó un pulso y lo perdió. Aunque quien perdió de verdad fue la Ser, que se axabaron marchando casi todos.

Sobre el artículo que has puesto, ¿lo has leído? Y créeme que no lo pregunto con mala intención. Es que habla en 2010 el que se supone qye era su sustituto diciendo que el Carrusel bueno es el que van a seguir haciendo es el suyo y criticando incluso a Pepe Domingo por cómo lo hace... Al margen de no tener que ver con lo que estábamos hablando, ya se ha visto quién es Javier Hoyos 10 años después y quién es Pepe Domingo Castaño.

Y sí, más que una broma entiendo qye pretendía ser un chiste (sin gracia alguna), pero joder, es que parece que es igual de grave que lo diga ese tío que no sé ni el nombre que si lo dice Pedro Sánchez en una rueda de prensa. En serio, me parece exagerada la reacción, sin más.

Un saludo.
@Vavadi ok, no estoy aquí para quitarle la venda a nadie. Si tú crees que el equipo que hay ahora en La Cope son dignos de escuchar, tú mismo.

A mi en La Ser ya me parecían bastante rancios y eso que les paraban mucho los pies, ahora en La Cope están desatados. Simplemente por curiosidad, escúchate si puedes, las retransmisiones de la Super Bowl y escucharás a 4 babosos machistas con alguna copa de mas con comentarios realmente asquerosos.

Para mi, ha ganado mucho El Carrusel sin ellos.
Los del Madrid dicen que el Barsa roba y que tiene comprado a la federación y arbitros, los del Barsa que es el Madrid.

¿Y si no es ninguno, o los dos?

Es que esto se escucha desde que tenía 4 años y la verdad, siempre me ha parecido un poco ridículo.

Por ejemplo, el tema de Ovrebo, ¿de verdad pensáis que a ese hombre alguien le pago para destrozarse de esa manera la carrera y ser perseguido y no tuvo, simplemente, un mal día?
srkarakol escribió:@Vavadi ok, no estoy aquí para quitarle la venda a nadie. Si tú crees que el equipo que hay ahora en La Cope son dignos de escuchar, tú mismo.

A mi en La Ser ya me parecían bastante rancios y eso que les paraban mucho los pies, ahora en La Cope están desatados. Simplemente por curiosidad, escúchate si puedes, las retransmisiones de la Super Bowl y escucharás a 4 babosos machistas con alguna copa de mas con comentarios realmente asquerosos.

Para mi, ha ganado mucho El Carrusel sin ellos.


Pues sí, reconozco que me gusta más escucharlos que a los otros, me entretienen más. Y a lo mejor tienes razón y son muy rancios y no me doy cuenta, no lo descarto. Creo que hay de todo, hay colaboradores que me dan repelús, pero en general la dirección y la mayoría de gente que participa me gusta.

Lo de la Superbowl me acuerdo, y se pasaron, ciertamente, lo que no recuerdo es quiénes fueron. Me suena Hevia y Poli Rincón, por ejemplo, ¿pero estaban los pesos pesados? De verdad que no no lo recuerdo.

En cualquier caso, lo dicho, lo que quería manifestar era mi reflexión acerca de que me parece una reacción exagerada, dado el contexto.

Un saludo, y gracias por debatir con educación.
Ánforas, botijos, champions como si son botijos digitales, la realidad es que ese tio fue y será una auténtica leyenda.
DEP.
Hereze escribió:Ánforas, botijos, champions como si son botijos digitales, la realidad es que ese tio fue y será una auténtica leyenda.
DEP.


https://as.com/futbol/2022/01/18/primer ... 02788.html

Interesante la historia de su comienzo en el Madrid. Me ha recordado a lo vivido por Vinicius estos años.
reyhh23 escribió:Los del Madrid dicen que el Barsa roba y que tiene comprado a la federación y arbitros, los del Barsa que es el Madrid.

¿Y si no es ninguno, o los dos?

Es que esto se escucha desde que tenía 4 años y la verdad, siempre me ha parecido un poco ridículo.

Por ejemplo, el tema de Ovrebo, ¿de verdad pensáis que a ese hombre alguien le pago para destrozarse de esa manera la carrera y ser perseguido y no tuvo, simplemente, un mal día?


vaya manera de favorecer a un equipo, expulsandole a un jugador porque si XD, lo que pasa es que la calidad de los arbitros suele brillar por su ausencia, ademas de la memoria selectiva segun la bufanda que uno lleve...
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Hidalgo por si quieres escucharlo...



A ver, se trata de una broma sin gracia bastante desafortunada, dicha por un comentarista del Sevilla que siempre tiene una actitud bastante sobrada (me cae bastante mal) y refrendada por Poli Rincón, que no deja de tener un papel de bufón.

Dicho esto, creo que la sociedad está siendo demasiado exagerada con estos sentimientos de ofenderse por este tipo de situaciones sin darle más o menos importancia en función del contexto. Y lo de meter en el saco de echar a la hoguera a todos los de deportes de la Cope ya me parece ridículo.

Por cierto, por si alguien no lo recuerda, la gran mayoría del equipo de deportes de la Cope procede de la Ser, que se fueron todos después de que echaran a Paco González. Y habrá de todo, pero la mayoría no tienen mucho que ver con otros perfiles de periodistas de la Cope.

Un saludo.


Como digo arriba, lo echaron de La SER precisamente por ser un rancio y tener actitudes "no muy inclusivas"... por no decir directamente que es machista de la vieja escuela.

De verdad, escúchate los audios de las retransmisiones que hacían de la SuperBowl con 4 copas en el cuerpo y animando a los reporteros que iban a los bares a acosar a determinadas chicas...

Y reitero, aunque sea una broma... en tu casa o en tu círculo cerrado dilo mientras tu mujer te pega una colleja y todos os reis de que esa noche duermes en el sofá... pero en una emisora de radio a nivel nacional, hay cierto humor que no se puede usar. Aunque tengo claro al 200% que no era ninguna broma.

Edit.-

échale un ojo a esto....

https://ecodiario.eleconomista.es/depor ... stano.html

No se si son rancios o no, yo los escucho y no me lo parece, de hecho salvo dos o tres personajes como Antonio Ruiz, Víctor Fernández (que es el que dice lo del chándal) y Poli rincón me parecen de largo el mejor equipo deportivo de la radio española. A años luz además.
Lo que si que te puedo confirmar es que no tienes ni idea de porqué les echaron de la ser (que bueno, al único que echaron fue a Paco, el resto se fue con él)
@Seiken Yo también he leído las "versiones oficiales". Por lo que yo se, después de leer a muchos, el pulso con De La Morena fue excusa perfecta para largarlo. Hacía años que escocía bastante tener a un personaje como ese por la emisora y el cambio de rumbo que estaba tomando La SER hacía necesario largarlo. Al final encontraron el cómo.

Pero vamos, que cada uno escuche lo que quiera... No critico a los que votan partidos de utraderecha, voy a criticar a los que escuchan a determinadas personas...
srkarakol escribió:@Seiken Yo también he leído las "versiones oficiales". Por lo que yo se, después de leer a muchos, el pulso con De La Morena fue excusa perfecta para largarlo. Hacía años que escocía bastante tener a un personaje como ese por la emisora y el cambio de rumbo que estaba tomando La SER hacía necesario largarlo. Al final encontraron el cómo.

Pero vamos, que cada uno escuche lo que quiera... No critico a los que votan partidos de utraderecha, voy a criticar a los que escuchan a determinadas personas...

Y entonces de donde te sacas que lo echaron por rancio y por tener actitudes no muy inclusivas?? :-? :-? :-?
Senegio escribió:Imagen

Brutal imagen.
Hereze escribió:Ánforas, botijos, champions como si son botijos digitales, la realidad es que ese tio fue y será una auténtica leyenda.
DEP.


Y no hay más. Una leyenda de este deporte y que descanse en paz, tanto dan los colores que vistió. Ni con el cuerpo caliente de una leyenda se olvidan las puyas.
La verdad que habéis caído en el bait de Victor Fernandez, como moscas a la mierda
Desde que salió la noticia de la muerte de gento ya se sabía que el hilo se volvería a convertir en lo mismo de siempre, copas de Europa - champions-ánforas, etc.
Lo mismo y los mismos de siempre.
No se dice nada que según el mundo el barsa apollaba la independencia aportando dinero y que los jugadores firmaban los contratos con una cláusula de que si se cumplía la independencia automáticamente quedaban libres?
Otra prueba más de que si se proclamaba la independencia el barsa se quedaba hecho un solar en tema de jugadores.
Seiken escribió:
srkarakol escribió:@Seiken Yo también he leído las "versiones oficiales". Por lo que yo se, después de leer a muchos, el pulso con De La Morena fue excusa perfecta para largarlo. Hacía años que escocía bastante tener a un personaje como ese por la emisora y el cambio de rumbo que estaba tomando La SER hacía necesario largarlo. Al final encontraron el cómo.

Pero vamos, que cada uno escuche lo que quiera... No critico a los que votan partidos de utraderecha, voy a criticar a los que escuchan a determinadas personas...

Y entonces de donde te sacas que lo echaron por rancio y por tener actitudes no muy inclusivas?? :-? :-? :-?


Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:@Seiken Yo también he leído las "versiones oficiales". Por lo que yo se, después de leer a muchos, el pulso con De La Morena fue excusa perfecta para largarlo. Hacía años que escocía bastante tener a un personaje como ese por la emisora y el cambio de rumbo que estaba tomando La SER hacía necesario largarlo. Al final encontraron el cómo.

Pero vamos, que cada uno escuche lo que quiera... No critico a los que votan partidos de utraderecha, voy a criticar a los que escuchan a determinadas personas...

Y entonces de donde te sacas que lo echaron por rancio y por tener actitudes no muy inclusivas?? :-? :-? :-?


Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).

Y yo te he preguntado que donde has leído eso. En la cadena se cabrearon con lo de la super bowl por lo de cosentino, no por otra cosa.
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Y entonces de donde te sacas que lo echaron por rancio y por tener actitudes no muy inclusivas?? :-? :-? :-?


Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).

Y yo te he preguntado que donde has leído eso. En la cadena se cabrearon con lo de la super bowl por lo de cosentino, no por otra cosa.


Lo he leido en cientos de artículos y declaraciones desde hace años... pero bueno aquí te dejo un artículo hablando de esa bellísima persona.

https://www.merca2.es/2019/10/27/excesos-paco-gonzalez/

En aquella retransmisión liderada por Paco González los periodistas del ‘Carrusel deportivo’ alardeaban de beber alcohol ante el micrófono y realizaban chistes machistas con total impunidad.

Aquello, coronado por los insultos de Jorge Hevia a dos anunciantes



Pero vamos, que ya he dicho que cada uno escuche lo que quiera. Si me lo permites, yo no voy a escuchar a esa persona... y ya si me lo permites también, pensaré de él lo que yo quiera pensar. Tú sigue escuchándolo, no pasa nada, no te sientas mal por ello... seguramente seré yo el equivocado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Y entonces de donde te sacas que lo echaron por rancio y por tener actitudes no muy inclusivas?? :-? :-? :-?


Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).

Y yo te he preguntado que donde has leído eso. En la cadena se cabrearon con lo de la super bowl por lo de cosentino, no por otra cosa.


Es correcto, echaron primero al que dijo que no sé qué producto era una mierda y luego en solidaridad se fueron/ echaron a los demás. Más allá de eso lo único que me suena son tensiones con De la Morena (aunque quién no se ha peleado con ese tío xD) y poco más. Seguramente hubo algo detrás con Paco González y algún directivo de la cadena, pero no los echaron por rancios, machistas, whatever ni de coña. Si siempre habían sido así, y dudo que a la SER por aquel entonces le importara una mierda la igualdad y tal.

Lo que está claro es que están como en casa en la cadena rancia por excelencia.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).

Y yo te he preguntado que donde has leído eso. En la cadena se cabrearon con lo de la super bowl por lo de cosentino, no por otra cosa.


Lo he leido en cientos de artículos y declaraciones desde hace años... pero bueno aquí te dejo un artículo hablando de esa bellísima persona.

https://www.merca2.es/2019/10/27/excesos-paco-gonzalez/


En ese artículo, no se dice en ningún momento que a Paco le echen por rancio y por actitudes no muy inclusivas. De hecho se infiere prácticamente lo contrario, porque la superbowl se venía haciendo durante varios años anteriores a 2010 y en la ser cada vez le daban más publicidad y más medios para la cobertura, habiendo tenido siempre el tono canalla y habiendo hecho las mismas bromas (incluso más bestias, recuerdo el año del gato de Ponseti que fue sobrada tras sobrada)
El detonante que hace esa super bowl diferente es que Hevia se mete con los anunciantes de años anteriores. Ahi es donde la Ser mueve ficha porque hasta el momento les parecía fenomenal ser lideres de audiencia año tras año esa noche.

Aún así, de esa superbowl la única consecuencia directa es la suspensión de empleo y sueldo de Hevia (creo que durante un mes) lo que le toca mucho los cojones a Paco y hace que en futuras negociaciones para cobertura de eventos les eche un pulso que acaba perdiendo tras mandar a esparragar a un directivo (creo que le suelta algo así como "ese programa que lo haga tu prima la coja" XD)

En resumen, la actitud de Paco González te puede parecer machista, rancia, blablabla (faltaría más) pero no le echan de la Ser por eso como has puesto en tu mensaje.

srkarakol escribió:Pero vamos, que ya he dicho que cada uno escuche lo que quiera. Si me lo permites, yo no voy a escuchar a esa persona... y ya si me lo permites también, pensaré de él lo que yo quiera pensar. Tú sigue escuchándolo, no pasa nada, no te sientas mal por ello... seguramente seré yo el equivocado.

Faltaría más. Tu escucha y piensa lo que te parezca oportuno, que yo voy a hacer lo mismo y desde luego no me voy a sentir mal por ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lee_Chaolan escribió:Es correcto, echaron primero al que dijo que no sé qué producto era una mierda y luego en solidaridad se fueron/ echaron a los demás. Más allá de eso lo único que me suena son tensiones con De la Morena (aunque quién no se ha peleado con ese tío xD) y poco más. Seguramente hubo algo detrás con Paco González y algún directivo de la cadena, pero no los echaron por rancios, machistas, whatever ni de coña. Si siempre habían sido así, y dudo que a la SER por aquel entonces le importara una mierda la igualdad y tal.
Lo que está claro es que están como en casa en la cadena rancia por excelencia.

Se puede decir más alto pero no más claro.
PD: el producto que dijo que era una mierda eran las encimeras de Cosentino, que yo entiendo que la marca se quejara, pero la verdad es que le dieron una publicidad de la ostia, si hubiera sido una maniobra orquestada habría sido una genialidad XD
DEP, un grande Gento.
Informa ESPN que el PSG está en conversaciones con Kylian Mbappé para que este acepte una renovación corta. Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme, dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Para ello, además, el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.


Jojojo sería gracioso que al final se quedara.
Seiken escribió:pero no le echan de la Ser por eso como has puesto en tu mensaje.


Ok, pues tienes tú razón... [beer]
reyhh23 escribió:Los del Madrid dicen que el Barsa roba y que tiene comprado a la federación y arbitros, los del Barsa que es el Madrid.

¿Y si no es ninguno, o los dos?

Es que esto se escucha desde que tenía 4 años y la verdad, siempre me ha parecido un poco ridículo.

Por ejemplo, el tema de Ovrebo, ¿de verdad pensáis que a ese hombre alguien le pago para destrozarse de esa manera la carrera y ser perseguido y no tuvo, simplemente, un mal día?

Lo mejor que te puede pasar cuando estás hablando con alguien de fútbol es que te hable de robos, te ahorra cualquier intento que puedas hacer de razonar. Estás hablando con alguien que consume mass mierda y repite como un loro la mierda que han plantado en su cabeza, no es un interlocutor que te vaya a aportar nada interesante.

¿Quién árbitro la ida de esa eliminatoria? No lo recuerda nadie y el nivel del arbitraje fue peor que en la vuelta, que también fue muy malo.

El nivel arbitral es muy bajo, tanto en España como en Europa donde además se justifican decisiones injustas todas las jornadas con la única razón de que es Europa.
297996 respuestas