[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ofisial



Primera respuesta:



Los de esta junta con bartolo a la cabeza son unos desgraciados.
20 millones para 13 partidos [facepalm]
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]

habra que ver si juega 13 partidos...ruinoso este club...vaya tela...
DaNi_0389 escribió:Pues nada, 4 temporadas y media han firmado estos corruptos.


Sip, otro mas a chupar del bote y que no nos podremos sacar de encima como Arda.
DaNi_0389 escribió:Pues nada, 4 temporadas y media han firmado estos corruptos.

Cuatro temporadas....... Estamos locos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al sosi se la suda todo
ionesteraX escribió:Ofisial



Primera respuesta:



Los de esta junta con bartolo a la cabeza son unos desgraciados.

A ver si te piensas que que Hlland le hubiera costado al Barça 20 millones, eso será sólo en as comisiones que pedirían el padre y el representante, y luego que a nosotgros no nosvenden a ese jugador por 20 millones ni borracho, ponle mínimo 30.
De todas formas Haaland es un tipo por el que pagar 50 millones fácilmente tal cual está el mercado. En tres años a cualquier equipo que vaya a Dortmund a preguntar le dirán que como mínimo ha demostrado mucho más que Dembelé cuando le vendieron [rtfm]
Lee_Chaolan escribió:Al sosi se la suda todo

Totalmente de acuerdo.

Se la sudó desde el principio, cuando empezaron a destrozar al club y se la sigue trayendo floja cuando está ya todo hecho mierda.

Franz_Fer escribió:De todas formas Haaland es un tipo por el que pagar 50 millones fácilmente tal cual está el mercado. En tres años a cualquier equipo que vaya a Dortmund a preguntar le dirán que como mínimo ha demostrado mucho más que Dembelé cuando le vendieron [rtfm]
Dicen que le han puesto una cláusula de 75 allí.
Enhorabuena a los Culés por el fichaje!! :)
ionesteraX escribió:Ofisial




@eRiKaXPiReNCe no está tan calvo... anímate!!
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]


Ojo que firma 4 temporadas y media. El jugador se asegura prácticamente toda su carrera por una pasta y lo mismo se marcan un arda en toda regla.
Debería estar disfrutándolo como un cerdo en un lodazal, pero entonces recuerdo que este Madrid sólo le lleva un punto de diferencia en liga a un Barcelona que a nivel institucional es una bomba a punto de estallar y se me quitan las ganas.

Somos expertos en resucitarlos cuando podríamos darles la puntilla. Qué pereza.
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]


Pero crees que pisará el césped? Como dije en otro mensaje, si juega 200 min será una sorpresa

fearandir escribió:
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]


Ojo que firma 4 temporadas y media. El jugador se asegura prácticamente toda su carrera por una pasta y lo mismo se marcan un arda en toda regla.


Queeeeee??? Joder, la junta entrante debería querellarse contra Bartolo, vaya tela con el perico infiltrado

Edit: puto corrector
Franz_Fer escribió:De todas formas Haaland es un tipo por el que pagar 50 millones fácilmente tal cual está el mercado. En tres años a cualquier equipo que vaya a Dortmund a preguntar le dirán que como mínimo ha demostrado mucho más que Dembelé cuando le vendieron [rtfm]


Dembelé cuando llego al Barsa no era ningun tuercebotas, habia demostrado un gran potencial y costo lo que costo porque era un jugador que apuntaba, de hecho en el barça cuando ha jugado varios partidos seguidos demostraba ser un muy buen jugador, que lo lastran las lesiones.

El Haaland este, yo ahora mismo 20 kilos si daba XD, pero no me volveria loco tampoco por el. No es el primer delantero que tiene una racha buena y luego llega a otro club y no marca.
fearandir escribió:
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]


Ojo que firma 4 temporadas y media. El jugador se asegura prácticamente toda su carrera por una pasta y lo mismo se marcan un arda en toda regla.


Lo mismo no, este es un arda 2.0 en potencia, a chupar del bote y vivir la vida.

Gracias bartomeu
Molonator69 escribió:Dembelé cuando llego al Barsa no era ningun tuercebotas, habia demostrado un gran potencial y costo lo que costo porque era un jugador que apuntaba, de hecho en el barça cuando ha jugado varios partidos seguidos demostraba ser un muy buen jugador, que lo lastran las lesiones.


Dembelé no era ningún tuercebotas, no lo es de hecho. Pero tú mismo has mencionado los principales problemas que tenía (agravados ahora). Haaland lleva hinchándose a marcar toda la temporada desde que estaba en Austria (una liga mierder, pero aun así) y aunque sea cierto que puede ser una racha, ya ha marcado un pico de regularidad con el que Dembelé ni ha soñado en toda su (corta) carrera.

El Dortmund pegó un pelotazo que no todavía ni se lo cree con el francés, la mejor venta de su historia por un jugador que tres años después todavía no ha llegado a nada. El karma se la devolvió por la marcha gratis de Lewandowski, supongo.
Si llega a jugar en algún momento, igual os sorprende, ya que las espectativas parecen ser 0.

Es un tío que lucha (igual tiene más sangre que todos los del Barsa juntos), no es torpe con el balón y en el Leganes es siempre de lo mas destacable, que tampoco es mucho decir estando en posición de descenso.
Por supuesto que no es jugador para el Barsa, pero oye, más que Boateng la temporada pasada seguro que aporta.
Padol46 está baneado por "Troll"
El Leganés pide poder fichar...lo vería totalmente injusto. Si no saben prevenir, toca aguantarse.

Yo creo que terminarán fichando a Mariano ratataaaa
Lo de esta directiva ya es de ser la peor que ha habido en cualquier club deportivo en la historia.

Da igual que Haaland no costase 20 millones y fueran 30 o 50. Tiene 19 años y a día de hoy ya es mil millones de veces mejor que Breathwhite.
Encima teniendo 28 tacos le hacen contrato de 4 años y medio...es que es lo mas p*to surrealista que he visto en mi vida. Ya solo con esta operación es para coger a toda la directiva y echarlos a la p*ta calle a patadas.

Hay que ser realmente subnormal o tener un problema mental serio para hacer esta operación. Nadie que tenga el mínimo coeficiente intelectual como para saber respirar contrataría a un jugador de nivel bajo y con 28 años por 4 años y medio. Es imposible, salvo que el que dirija el club sea un madridista forofo que se ha infiltrado para hundir al Barcelona haciendo todo de la peor manera posible.

¿Pañolada? Deberían liarse a pedradas contra el palco de la directiva y que acaben todos en el hospital. Y aún me parece poca cosa. QUE ASCO DE DIRECTIVA. QUE ASCO!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Habrá que escuchar a Missing, con este fichaje, igual ya optan a Champions
Lo de Braithwaite es casi como cuando nos intentaron colar a Mariano cuando se fue CR7. XD XD
Encima estos pericos infiltrados le hacen un favor al Espanyol, el Leganes no podrá fichar a nadie.
DaNi_0389 escribió:Encima estos pericos infiltrados le hacen un favor al Espanyol, el Leganes no podrá fichar a nadie.


Ahí lo tienes de jovenzuelo con la camiseta del espanyol xD

Imagen

Yo espero al libro de sus memorias, cuando lo confiese todo y descubramos que fue el mejor presidente del madrid de toda su historia [qmparto]
xhakarr escribió:
fearandir escribió:
kechua escribió:20 millones para 13 partidos [facepalm]


Ojo que firma 4 temporadas y media. El jugador se asegura prácticamente toda su carrera por una pasta y lo mismo se marcan un arda en toda regla.


Lo mismo no, este es un arda 2.0 en potencia, a chupar del bote y vivir la vida.

Gracias bartomeu



La junta de accionista tendrá algo que decir no?
El Barsa sigue haciendo amigos.
Le roba su mejor jugador al Leganes para que luego coma pipas en el banquillo.
Menuda faena al Leganés ahora, no tiene margen de maniobra ninguno. La normativa tiene tela xD.
ionesteraX escribió:Yo espero al libro de sus memorias, cuando lo confiese todo y descubramos que fue el mejor presidente del madrid de toda su historia [qmparto]

Todavía le queda un buen trecho por recorrer.

Gaspart fue mucho Gaspart.
Nanatsu88 escribió:Lo de esta directiva ya es de ser la peor que ha habido en cualquier club deportivo en la historia.

Da igual que Haaland no costase 20 millones y fueran 30 o 50. Tiene 19 años y a día de hoy ya es mil millones de veces mejor que Breathwhite.
Encima teniendo 28 tacos le hacen contrato de 4 años y medio...es que es lo mas p*to surrealista que he visto en mi vida. Ya solo con esta operación es para coger a toda la directiva y echarlos a la p*ta calle a patadas.

Hay que ser realmente subnormal o tener un problema mental serio para hacer esta operación. Nadie que tenga el mínimo coeficiente intelectual como para saber respirar contrataría a un jugador de nivel bajo y con 28 años por 4 años y medio. Es imposible, salvo que el que dirija el club sea un madridista forofo que se ha infiltrado para hundir al Barcelona haciendo todo de la peor manera posible.

¿Pañolada? Deberían liarse a pedradas contra el palco de la directiva y que acaben todos en el hospital. Y aún me parece poca cosa. QUE ASCO DE DIRECTIVA. QUE ASCO!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Totalmente deacuerdo con lo que dices. Pero el problema ya no es de la directiva es el estado zombi del sosi. Parece que si empiezan a ganar todo se soluciona y no es asi.

El que tenga canas, puede recordar que esto es muchisimo peor que el año de Gaspart y como se le tiraba la gente encima, no digamos ya en epocas de Nuñez que a la minima hacian pañoladas.

Te pones a pensar que por ejemplo un socio fue el que destapo las cominisiones del caso Neymar, y que desde aquella... nada???, ni una protesta del sosi?. Cuantos fichajes inutiles llevan haciendo?, ya no desde un punto de vista deportivo, es que economicamente no se explican.

Si mañana sale alguien del club diciendo que suspendemos pagos. Que se va a tirar el sosi a la calle pidiendo ayuda?. Porque recordemos que se supone que este año el Barça debe vender 130 millones para cuadrar cuentas.

Bimmy Lee escribió:
ionesteraX escribió:Yo espero al libro de sus memorias, cuando lo confiese todo y descubramos que fue el mejor presidente del madrid de toda su historia [qmparto]

Todavía le queda un buen trecho por recorrer.

Gaspart fue mucho Gaspart.


Ni de coña
Lo mejor de Gaspar eran sus ruedas de prensa [qmparto]
Gaspart al menos era cule
Bimmy Lee escribió:
ionesteraX escribió:Yo espero al libro de sus memorias, cuando lo confiese todo y descubramos que fue el mejor presidente del madrid de toda su historia [qmparto]

Todavía le queda un buen trecho por recorrer.

Gaspart fue mucho Gaspart.

Hace tiempo que esta junta hizo bueno a Gaspart, que aquel no heredó el mejor equipo del mundo.
Od3n escribió:El Barsa sigue haciendo amigos.
Le roba su mejor jugador al Leganes para que luego coma pipas en el banquillo.
Sí, Zeoroh.
Od3n escribió:El Barsa sigue haciendo amigos.
Le roba su mejor jugador al Leganes para que luego coma pipas en el banquillo.

Espero que el Barcelona me robe. Me vendrían bien 18 millones en la cuenta bancaria.
Zaborra escribió:
Od3n escribió:El Barsa sigue haciendo amigos.
Le roba su mejor jugador al Leganes para que luego coma pipas en el banquillo.
Sí, Zeoroh.


Podríamos hacer una campaña para que recupere su verdadero nick...

@eR_XaVi yo es que no entiendo a la gente... La cláusula de rescisión no está para estas cosas??
y se sabe lo que va a cobrar BarryWhite?
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
Od3n escribió:El Barsa sigue haciendo amigos.
Le roba su mejor jugador al Leganes para que luego coma pipas en el banquillo.
Sí, Zeoroh.


Podríamos hacer una campaña para que recupere su verdadero nick...

@eR_XaVi yo es que no entiendo a la gente... La cláusula de rescisión no está para estas cosas??

Para Zeoroh es robar. Espero una revisión de la RAE para cada vez que usa la lengua de una forma inverosímil.

Por que es tan flamer que dice lo que le sale de los mismísimos cuando el director deportivo del Leganés ha dicho esto:

"Consideramos que hay una normativa que no es justa, de la cual el Barcelona se ha beneficiado. El perjudicado es el Leganés. La actuación del F.C. Barcelona ha sido correcta. Nos comunicaron su intención el lunes y la única vía de escape era el pago de la cláusula. No debemos guardarles ningún rencor porque han hecho uso de una posibilidad según la normativa vigente", ha comentado el directivo.
xhakarr escribió:Gaspart al menos era cule


Gaspart trajo a Messi...
ionesteraX escribió:Ofisial



Primera respuesta:



Los de esta junta con bartolo a la cabeza son unos desgraciados.

Es subrealista lo mires por donde lo mires el fichaje [qmparto]
eR_XaVi escribió:Para Zeoroh es robar. Espero una revisión de la RAE para cada vez que usa la lengua de una forma inverosímil.

Por que es tan flamer que dice lo que le sale de los mismísimos cuando el director deportivo del Leganés ha dicho esto:

"Consideramos que hay una normativa que no es justa, de la cual el Barcelona se ha beneficiado. El perjudicado es el Leganés. La actuación del F.C. Barcelona ha sido correcta. Nos comunicaron su intención el lunes y la única vía de escape era el pago de la cláusula. No debemos guardarles ningún rencor porque han hecho uso de una posibilidad según la normativa vigente", ha comentado el directivo.


Aplicar la normativa = Robar.
Gastarse mas pasta que ellos = el club va a la quiebra
Jugar en base al mejor jugador del mundo (que pa algo lo tenemos) = Dependencia y somos el Milán español

Si es que hay que quererlos...
eR_XaVi escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Sí, Zeoroh.


Podríamos hacer una campaña para que recupere su verdadero nick...

@eR_XaVi yo es que no entiendo a la gente... La cláusula de rescisión no está para estas cosas??

Para Zeoroh es robar. Espero una revisión de la RAE para cada vez que usa la lengua de una forma inverosímil.

Por que es tan flamer que dice lo que le sale de los mismísimos cuando el director deportivo del Leganés ha dicho esto:

"Consideramos que hay una normativa que no es justa, de la cual el Barcelona se ha beneficiado. El perjudicado es el Leganés. La actuación del F.C. Barcelona ha sido correcta. Nos comunicaron su intención el lunes y la única vía de escape era el pago de la cláusula. No debemos guardarles ningún rencor porque han hecho uso de una posibilidad según la normativa vigente", ha comentado el directivo.

Esta frase sirve también para los que dicen que Neymar no cumplió su contrato con el Barça, que parece de primero de lógica pero por aquí a veces también falta.
Franz_Fer escribió:Menuda faena al Leganés ahora, no tiene margen de maniobra ninguno. La normativa tiene tela xD.

Esa normativa tienen que quitarla.
El Barsa ficha a su estrella y a ellos no les permiten fichar. Es alucinante.
Od3n escribió:
Franz_Fer escribió:Menuda faena al Leganés ahora, no tiene margen de maniobra ninguno. La normativa tiene tela xD.

Esa normativa tienen que quitarla.
El Barsa ficha a su estrella y a ellos no les permiten fichar. Es alucinante.


Han solicitado que se les deje fichar. Sabemos si les han respondido?
srkarakol escribió:
Od3n escribió:
Franz_Fer escribió:Menuda faena al Leganés ahora, no tiene margen de maniobra ninguno. La normativa tiene tela xD.

Esa normativa tienen que quitarla.
El Barsa ficha a su estrella y a ellos no les permiten fichar. Es alucinante.


Han solicitado que se les deje fichar. Sabemos si les han respondido?

Pero es que aúnque les dejasen fichar, a quién puede fichar el Leganés que supla a su estrella? Nadie, ni tienen potencial económico ni ningun equipo va a soltar a un jugador a estas alturas.
Es un putadón enorme.
Od3n escribió:Pero es que aúnque les dejasen fichar, a quién puede fichar el Leganés que supla a su estrella? Nadie, ni tienen potencial económico ni ningun equipo va a soltar a un jugador a estas alturas.
Es un putadón enorme.


No, si ahí estoy de acuerdo. Máxime cuando el tío al que ha fichado el Barça es para jugar de banquillo derecha. Lo que no quita que el Barça no ha hecho nada ilegal. Como mucho inmoral.
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Pero es que aúnque les dejasen fichar, a quién puede fichar el Leganés que supla a su estrella? Nadie, ni tienen potencial económico ni ningun equipo va a soltar a un jugador a estas alturas.
Es un putadón enorme.


No, si ahí estoy de acuerdo. Máxime cuando el tío al que ha fichado el Barça es para jugar de banquillo derecha. Lo que no quita que el Barça no ha hecho nada ilegal. Como mucho inmoral.


Bartolo es un imbécil [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Pero es que aúnque les dejasen fichar, a quién puede fichar el Leganés que supla a su estrella? Nadie, ni tienen potencial económico ni ningun equipo va a soltar a un jugador a estas alturas.
Es un putadón enorme.


No, si ahí estoy de acuerdo. Máxime cuando el tío al que ha fichado el Barça es para jugar de banquillo derecha. Lo que no quita que el Barça no ha hecho nada ilegal. Como mucho inmoral.


Yo en esto no culpo en nada al Barsa, ellos consideran que este jugador les puede ayudar y miran por sus intereses.

Aquí el "malo" es la federación o la liga, a quien le competa la norma. Esta norma tiene que revisarse, porque ahora va el Lega y paga la cláusula de otro jugador, importante para otro equipo, entonces qué, le dejamos a este equipo hacer lo mismo y así infinitamente?
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Od3n escribió:Pero es que aúnque les dejasen fichar, a quién puede fichar el Leganés que supla a su estrella? Nadie, ni tienen potencial económico ni ningun equipo va a soltar a un jugador a estas alturas.
Es un putadón enorme.


No, si ahí estoy de acuerdo. Máxime cuando el tío al que ha fichado el Barça es para jugar de banquillo derecha. Lo que no quita que el Barça no ha hecho nada ilegal. Como mucho inmoral.


Bartolo es un imbécil [toctoc] [toctoc]


Nada nuevo bajo el sol. [sati]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
No, si ahí estoy de acuerdo. Máxime cuando el tío al que ha fichado el Barça es para jugar de banquillo derecha. Lo que no quita que el Barça no ha hecho nada ilegal. Como mucho inmoral.


Bartolo es un imbécil [toctoc] [toctoc]


Nada nuevo bajo el sol. [sati]


Otro dia en la oficina XD XD
Los 300M de cláusula a Braith, ¿es una coña no?
O habré leído mal, o estará exagerado..., ¿no?
298100 respuestas