[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se agradeceria el meme de Zidane con la casa ardiendo, diciendo que todo esta bien, pero con la cara de Bartolo. [fumando]


Imagen

La acabo de ver en forocarros xD
razorblade77 está baneado por "flames"
Es increíble que no dimitan cuando ellos mismos han reconocido que contrataron a esa empresa.

A ver si Nobita es Rajoy camufado!!!
Bartomeu sigue sin dimitir?
@xhakarr Pero esa es la cuenta oficial? no creo no? es decir con apenas 4 seguidores y post del estilos:



A gente tan "profesional" se le paga un millon de euros? xD

De todas formas como cojones van a dimitir si tienen entre manos el siguiente espolio? Cuando se repartan los 20 kilos por traer a un jugador que lucha por no descender para reforzar al barça ya veremos que se hace, pero lo primero es lo primero.
xhakarr escribió:https://twitter.com/i3ventureses/status/1230089453210918912?s=21

Encima les trolean xD

La verdad,aunque soy del Madrid,el Barça es un gran club y los cules no os mereceis esta desgracia de presidente.
Bueno,nosotros también hemos tenido cada uno...(Boluda,Calderon,etc...)
dicker31 escribió:
xhakarr escribió:https://twitter.com/i3ventureses/status/1230089453210918912?s=21

Encima les trolean xD

La verdad,aunque soy del Madrid,el Barça es un gran club y los cules no os mereceis esta desgracia de presidente.
Bueno,nosotros también hemos tenido cada uno...(Boluda,Calderon,etc...)

Boluda y Calderón...qué tiempos...la madre que los parió a los dos...
Esos sí que saquearon al Madrid... ofu... solo de recordar esos nombres se me pone la piel de galllina ajjajajaj
ionesteraX escribió:@xhakarr Pero esa es la cuenta oficial? no creo no? es decir con apenas 4 seguidores y post del estilos:



A gente tan "profesional" se le paga un millon de euros? xD

De todas formas como cojones van a dimitir si tienen entre manos el siguiente espolio? Cuando se repartan los 20 kilos por traer a un jugador que lucha por no descender para reforzar al barça ya veremos que se hace, pero lo primero es lo primero.


Espero que les hayan hakeado o no sea la oficial xD
MisterZodiac escribió:
dicker31 escribió:
xhakarr escribió:https://twitter.com/i3ventureses/status/1230089453210918912?s=21

Encima les trolean xD

La verdad,aunque soy del Madrid,el Barça es un gran club y los cules no os mereceis esta desgracia de presidente.
Bueno,nosotros también hemos tenido cada uno...(Boluda,Calderon,etc...)

Boluda y Calderón...qué tiempos...la madre que los parió a los dos...
Esos sí que saquearon al Madrid... ofu... solo de recordar esos nombres se me pone la piel de galllina ajjajajaj


Si,si...no lo digas muy alto XD
https://elpais.com/deportes/2019/12/23/actualidad/1577124533_835035.html
razorblade77 está baneado por "flames"
https://twitter.com/i3venturesES/status ... 8883416065

I3 Ventures
@i3venturesES
Besos y abrazos para nuestra familia @sport
y @mundodeportivo

Juntos somos fuertes.

#BartomeuParaSiempre


La que están liando!
Y ojo que la titella ha respondido xD, tengo que admitir que me estan haciendo mas amena la mañana en el curro.

https://twitter.com/marsallorente/statu ... 73409?s=21
razorblade77 está baneado por "flames"
Al parecer el contrato con la empresa esa que era de un millón, lo fraccionaron en contratos de 200.000 para escapar al control de club.

Parece ser que si son contratos de mas de 200.000 euros deben ser controlados por la junta.
Hay que admitir que gracias a las redes sociales cuando hay escándalo es todo más divertido.
dicker31 escribió:
MisterZodiac escribió:
dicker31 escribió:La verdad,aunque soy del Madrid,el Barça es un gran club y los cules no os mereceis esta desgracia de presidente.
Bueno,nosotros también hemos tenido cada uno...(Boluda,Calderon,etc...)

Boluda y Calderón...qué tiempos...la madre que los parió a los dos...
Esos sí que saquearon al Madrid... ofu... solo de recordar esos nombres se me pone la piel de galllina ajjajajaj


Si,si...no lo digas muy alto XD
https://elpais.com/deportes/2019/12/23/actualidad/1577124533_835035.html

Imagen
Porra de a quien le cargan el muerto.

Yo digo que fue cosa de Valverde.
eR_XaVi escribió:Porra de a quien le cargan el muerto.

Yo digo que fue cosa de Valverde.


Yo digo que a Dembele
Dembele, por jugar al fornite, esta claro. Si el jugar a Fornite y Cod hace que los jugadores de futbol se pongan fuertes pero aun asi se lesionan, tb es capaz de hacer que Dembele contrate a empresas de este tipo...Puto fornite...y puto Dembele...
De verdad, que llevamos 10 años que da vergüenza ajena la directiva del Barça...

Cada dos por tres un follón, una denuncia, fichajes que al final no llegan, nos traen ex jugadores a precio de oro, ridículos deportivos constantes...

A ver si en junio convocan elecciones y salimos de este pozo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que se viene un crack mundial que ha marcado 6 goles en 19 partidos, 28 palos y juega en el Leganés. Esto es el Coslada FC
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La culpa es de los que quieren presentarse a presidentes, están detrás de toda esta manipulación..

Espero que Bartomeu se quede hasta el 2021 y su sucesor sea el que él proponga como su sustituto.

Es inadmisible lo que le están haciendo al pobre hombre..
En serio, fichar a Braith para que no te valga de nada y joder al Leganés de esta forma. De verdad que asco que damos ya, vete de una puta vez Nobi Nobi Nobi Goooot, a tooomaaar por cuuulo
vicodina escribió:En serio, fichar a Braith para que no te valga de nada y joder al Leganés de esta forma. De verdad que asco que damos ya, vete de una puta vez Nobi Nobi Nobi Goooot, a tooomaaar por cuuulo


Y en el pasado mercado de invierno, Halaand a 20M€ [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen
stargate escribió:Eso si para en el 17 gritar independentzia , para eso no se falla


o para pitar al Rey durante el himno antes de jugar la final de copa. :o

prioridades, prioridades...

Bimmy Lee escribió:De Benzema ya ni hablo, soy consciente de que nos lo tendremos que comer hasta que se retire. Y lo más triste es que la gente parece encantada con ello.


es que cada vez que marca 3 o 4 goles durante menos de 3 meses, no habiendo ningun otro, ya le estan echando cables...

yo ya tengo claro que hasta que benzema no se retire o al menos tenga 35 palos y no pueda ni con sus pestañas, no va a haber un 9 en condiciones en el madrid.
Cada vez que los merengues vayamos a criticar a Don Florentino Pérez, recordemos que podría ser un Bartomeu de la vida quien dirija al club.

Demos gracias a ello.
Lee_Chaolan escribió:Ojo que se viene un crack mundial que ha marcado 6 goles en 19 partidos, 28 palos y juega en el Leganés. Esto es el Coslada FC


Espera que actualizo mi post para remarcar el gran trabajo del area deportiva fichando:

Solo por diversión goles por minuto en liga, adivinen cual es cual entre ansu fati, griezman, rodrigo, angel, braithwaite y willian jose:

Jugador 1 164m
Jugador 2 146m
Jugador 3 101m
Jugador 4 322m
Jugador 5 259m
Jugador 6 684m

1- Willian jose
2- Ansu Fati
3- Angel
4- Braithwaite
5- Grisman
6- Rrodrigo de la muerte


Son unos cracks [oki]
k_nelon escribió:Cada vez que los merengues vayamos a criticar a Don Florentino Pérez, recordemos que podría ser un Bartomeu de la vida quien dirija al club.

Demos gracias a ello.


Ya llegará, ya llegará [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Esta liga mola un montón. Un equipo con 900 millones de presupuesto , 25 estrellas , el sueldo de muchos de ellos es el presupuesto de un equipo entero.
Total se lesiona uno de ellos y carta blanca para fichar, el equipo al que le fichas el jugador no puede fichar .....

En fin, nos podemos dar por descendidos. Imagino que sabéis de quien hablo .....
kechua escribió:Esta liga mola un montón. Un equipo con 900 millones de presupuesto , 25 estrellas , el sueldo de muchos de ellos es el presupuesto de un equipo entero.
Total se lesiona uno de ellos y carta blanca para fichar, el equipo al que le fichas el jugador no puede fichar .....

En fin, nos podemos dar por descendidos. Imagino que sabéis de quien hablo .....

Toda la razón soy del barça y creo que no encontraras ningún aficionado que este deacuerdo con este fichaje.
kechua escribió:Esta liga mola un montón. Un equipo con 900 millones de presupuesto , 25 estrellas , el sueldo de muchos de ellos es el presupuesto de un equipo entero.
Total se lesiona uno de ellos y carta blanca para fichar, el equipo al que le fichas el jugador no puede fichar .....

En fin, nos podemos dar por descendidos. Imagino que sabéis de quien hablo .....

Me ha parecido entender que di que le iban a dejar fichar.
Braithwaite, parece que al final, fichado [carcajad] [carcajad]

Imagen
k_nelon escribió:
kechua escribió:Esta liga mola un montón. Un equipo con 900 millones de presupuesto , 25 estrellas , el sueldo de muchos de ellos es el presupuesto de un equipo entero.
Total se lesiona uno de ellos y carta blanca para fichar, el equipo al que le fichas el jugador no puede fichar .....

En fin, nos podemos dar por descendidos. Imagino que sabéis de quien hablo .....

Me ha parecido entender que di que le iban a dejar fichar.


No se el motivo, pero no podemos fichar.

Fichar a un jugador para 13 partidos y que no vuelva a jugar..... no lo veo la verdad
Jhonny_palillo escribió:Braithwaite, parece que al final, fichado [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es una vergüenza, una jodida vergüenza.

Y 18 kilos, baratito.

[facepalm]
Y decían que no se repetiria lo del año pasado con boateng. Pues este año es peor. 20 kilos Por el chiquito este que no tiene ni foto en el FIFA.
Pero dónde están los socios de barsa, esto es intolerable.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Braithwaite, parece que al final, fichado [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es una vergüenza, una jodida vergüenza.

Y 18 kilos, baratito.

[facepalm]


Imagen
Primero Boateng, ahora Braithwaite... El Barça cada día mejor, somos un hazmerreír.

Imagen
Ahora en serio, el Braithwaite ese... alguien le ha visto jugar?? De verdad hemos fichado al delantero del colista??

No se, puestos ha hacer el gilipollas y fichar a alguien ahora, para qué vas a fichar al Ángel ese que juega en el equipo que está tercero y cuesta la mitad?? Pues no... ficha a uno que no ha empatado con nadie y cuesta el doble para que caliente el banquillo...

Debe ser que nuestra escasa inteligencia no llega a la sabiduría de Don Bartolo...
Otro inutil mas para no jugar ni la Copa del Rey, literalmente, ya que estamos eliminados, pero de seguir en liza, ni ahi jugaria.

A tocarse lo que no suena en el banquillo forever and ever, hasta irse gratis en verano. 20 kilos por 3 meses de competicion.

Y calvo. Vaya desgracia.
6 golazos lleva el señor este... 5 menos que nuestro delantero lesionado que lleva ya varios partidos sin jugar...

Es que joder, Ángel lleva 10... y cuesta la mitad!! Puestos a tirar pasta, pilla a uno que haga lo que necesitas...
Pues yo creo que es un crack a la altura de los mas grandes pero bueno.


[borracho]
Va a hacer bueno a Gaspart, si es que eso es posible. XD
Pareciera que a esta Junta la puso ahí algún enemigo del Barça... pero no, fueron sus propios socios xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro inutil mas para no jugar ni la Copa del Rey, literalmente, ya que estamos eliminados, pero de seguir en liza, ni ahi jugaria.

A tocarse lo que no suena en el banquillo forever and ever, hasta irse gratis en verano. 20 kilos por 3 meses de competicion.

Y calvo. Vaya desgracia.


No te metas con los calvos que suelen ser buena gente [qmparto]

Lo bueno de este "fichaje" es que puede ser la última piedra en la tumba de bartolo, por lo menos se ira con los bolsillos llenos.

@kechua Te entiendo, no deberían dejar fichar salvo que el jugador estuviera en paro o fuera de otra liga para no adulterar esta, es un desproposito todo a nivel de reglamento.
BarryWhite ficha por el Barça...oh yeah baby...
Fichaje que sera muy querido seguro:

Imagen

[qmparto]
@ionesteraX

Y muchos de ese 12% son madridistas, del Español, y familiares de Bartomeu. Que bochorno.
Ahora le mete 3 al Eibar y 2 al Nápoles y nos calla la boca... [poraki]

Por favor, que alguien me despierte... que esto no puede ser verdad...
Yo creo que a los que seguimos al Barsa es un insulto mas,quien decide estos fichajes?quien permite esto??
En serio lo mejor que podiamos hacer es fichar al delantero del equipo que va ultimo en la tabla?me tomas el pelo?
sale el tio ese del getafe,que va tercero y nos mete un gol en el camp nou,siendo mas barato(creo) y jodiendo a un rival directo,creo que tendría bastante mas sentido dentro de toda esta locura.
Quien trajo a boateng tendría que estar en la calle desde hace tiempo,bueno,que cojones,tendrian que estar todos en la calle.
Sabéis que sería gracioso?

Que en el primer partido de Liga se lesione hasta mayo xD
Es que son 20 kilos por 3 meses, que no va a jugar un rabano, y que lo que juegue sera en plan Vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Este en verano sale gratis.
JasonTodd escribió:Sabéis que sería gracioso?

Que en el primer partido de Liga se lesione hasta mayo xD


No te pongas en lo peor que igual nos vuelven a dejar fichar y le quitamos el delantero al Lugo.
298100 respuestas