[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JasonTodd escribió:O sea que mi animadversión por Sergi Roberto es cosa de una campaña de desprestigio... XD


De eso y de que es petardo digno de la mascletá de Sant Josep... pero si, también de eso...
Esa es otra. Lo mismo habéis sido manipulados en muchas cosas [hallow] [hallow]
JasonTodd escribió:O sea que mi animadversión por Sergi Roberto es cosa de una campaña de desprestigio... XD


Lo mismo que con Steve [toctoc] [toctoc]
Los de esa empresa, le han "obligado" a lesionarse [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:O sea que mi animadversión por Sergi Roberto es cosa de una campaña de desprestigio... XD


Lo mismo que con Steve [toctoc] [toctoc]
Los de esa empresa, le han "obligado" a lesionarse [qmparto] [qmparto]


Y el bullying que le hicimos al pobre Valverde... Y a Douglas, André Gomes, Vermaelen... Fuimos vilmente manipulados.
JasonTodd escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JasonTodd escribió:O sea que mi animadversión por Sergi Roberto es cosa de una campaña de desprestigio... XD


Lo mismo que con Steve [toctoc] [toctoc]
Los de esa empresa, le han "obligado" a lesionarse [qmparto] [qmparto]


Y el bullying que le hicimos al pobre Valverde... Y a Douglas, André Gomes, Vermaelen... Fuimos vilmente manipulados.


Esto viene desde la época de Romerito [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Nobi, eres una rata (con perdón hacia las ratas por compararlas con tal personaje) [angelito] [angelito]
@Jhonny_palillo qué te habrán hecho a ti las pobres ratas... ??
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo qué te habrán hecho a ti las pobres ratas... ??


¿Qué nos habrá hecho el gran V de Veréis lo que Va a Venir? :( :(
A los roedores, mis más sinceras disculpas [angelito] [angelito]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo qué te habrán hecho a ti las pobres ratas... ??


¿Qué nos habrá hecho el gran V de Veréis lo que Va a Venir? :( :(
A los roedores, mis más sinceras disculpas [angelito] [angelito]


Y si ponemos a V de presi??
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo qué te habrán hecho a ti las pobres ratas... ??


¿Qué nos habrá hecho el gran V de Veréis lo que Va a Venir? :( :(
A los roedores, mis más sinceras disculpas [angelito] [angelito]


Y si ponemos a V de presi??

Imagen
JasonTodd escribió:Imagen


Cómo se echa de menos esa carita... [amor]
Y con toda esta mierda pretenderan que setien y los jugadores den la cara por semejantes sinverguenzas?!!

Y luego nos quejaremos del nivel del equipo pero es que soy yo,y salgo a ponerlos a parir sin parar

BARTOMEU OUT!!!!
Vaya tela, sigue saliendo más cosas

Imagen
El objetivo es incomodar a Víctor Font i el resto de
Hereze escribió:Vaya tela, sigue saliendo más cosas

Imagen

Si ese dossier está hecho por el mismo FC Barcelona es para que dimitan ya, pero por lerdos.

Es de ser gilipollas de hacer campaña de derribo y poner el puto escudo de tu empresa (en este caso e Barcelona)

Aparte que se me hace raro que esté en castellano y no en catalán.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Vaya tela, sigue saliendo más cosas

Imagen

Si ese dossier está hecho por el mismo FC Barcelona es para que dimitan ya, pero por lerdos.

Es de ser gilipollas de hacer campaña de derribo y poner el puto escudo de tu empresa (en este caso e Barcelona)

Aparte que se me hace raro que esté en castellano y no en catalán.

Porque lo hizo la empresa esa que contrataron, encima van y contratan a una de Madrid que también se había significado por hacer campaña contra la independencia.
Sabiendo que han rescindido el contrato ya me quedo más tranquilo. [beer]
Bartomeu aun no ha dimitido? Somos un hazmereir continuo...
srkarakol escribió:
JasonTodd escribió:Imagen


Cómo se echa de menos esa carita... [amor]


Imagen
Como resiste el cabron
Imagen
On Fire
Imagen
Neymar preparando la champion
Imagen
Bartolo tiene lo claro
Imagen
El memeclub
Imagen
Las leonas de San mames en liga
Imagen
Lo que va pasar el domingo a las 14:00
Imagen
Galdergalder escribió:Como resiste el cabron
Imagen
On Fire
Imagen
Neymar preparando la champion
Imagen
Bartolo tiene lo claro
Imagen
El memeclub
Imagen
Las leonas de San mames en liga
Imagen
Lo que va pasar el domingo a las 14:00
Imagen


Ya está haciendo cuentas Nobi XD XD

Imagen
Od3n escribió:Aguanta Nobita!!!


El Nº 1 XD XD

Imagen
Que sinvergüenzas que aún no hayan tenido las pelotas de presentar la dimisión en bloque de la junta y convocar elecciones.

Se han cargado el club en 2 mandatos.

Felicidades.
neofonta escribió:Que sinvergüenzas que aún no hayan tenido las pelotas de presentar la dimisión en bloque de la junta y convocar elecciones.

Se han cargado el club en 2 mandatos.

Felicidades.


Imagen
Nobita y Rossell habrán hecho muchas porquerías, pero la peor la hicieron hace años y yo no se la perdonaré jamás. Echaron a Cruyff del club.
Que grandes , que nivel de dirección deportiva

Mientras el chaval se la está sacando en Alemania

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder con ese delantero. Yo no sé si solamente es que este año tiene su año o es que es así de goleador..

Pero con lo joven que es como siga mejorando se viene delantero centro top.
dicanio1 escribió:Joder con ese delantero. Yo no sé si solamente es que este año tiene su año o es que es así de goleador..

Pero con lo joven que es como siga mejorando se viene delantero centro top.


2 golitos que ha clavado hoy [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:Joder con ese delantero. Yo no sé si solamente es que este año tiene su año o es que es así de goleador..

Pero con lo joven que es como siga mejorando se viene delantero centro top.


El problema es el padrino que tiene, Raiola, el Dormund a pagado 20 kilos de fichaje y otros 25 de comisiones, 15 para el padre del chaval y otros 10 para el pizzero.

Si eso a sido ahora que era un desconocido que metía goles en Noruega, no me quiero imaginar si sigue con esa proyeccion.
Piqué acaba de llamar "títere" a un periolisto afín a Bartolo:

Imagen
P3KaX escribió:Piqué acaba de llamar "títere" a un periolisto afín a Bartolo:

Imagen


Me da que la reunión de Nobita con el club de amigos no ha acabado muy bien.

Aunque en este caso grande Piqué, y espero pañolada la próxima jornada en el Camp Nou.
DaNi_0389 escribió:
P3KaX escribió:Piqué acaba de llamar "títere" a un periolisto afín a Bartolo:

Imagen


Me da que la reunión de Nobita con el club de amigos no ha acabado muy bien.

Aunque en este caso grande Piqué, y espero pañolada la próxima jornada en el Camp Nou.


Ya puedes esperar sentado.

El Camp Nou ha cambiado de forma radical de unos años para aquí, junto al entorno del Barça en general. Antes, de 2011 para atrás, al Camp Nou acudían sobretodo socios en su gran mayoría, un buen número de aficionados (aunque de forma muy irregular debido al precio de las entradas) y algunos guiris/curiosos. Además el socio tenía un perfil mayoritario de hombre de 40 para arriba, que había vivido todas las épocas oscuras posibles y acostumbrados a que la luz dure poco, a ser decepcionados continuamente y sacar el pañuelo blanco a la mínima.

Pero todo ha cambiado en los últimos años. La explosión de las redes sociales junto al Barça de Pep, admirado en el mundo entero, crearon un nuevo prototipo de aficionado, el aficionado de postureo. Ese que tanto ha sufrido el Madrid en su historia debido a ser el equipo más laureado, donde todo el mundo se subía a su carro por ser el más campeón, le empezó a ocurrir al Barça. Hordas de "niños" empezaron a ser culés a muerte porque quedaba muy bien en las redes sociales. Eso junto a la todavía mayor internacionalización del club por parte de Rosell/Barto han ido generando que la masa de aficionados deje de ser como era antes. Y eso se nota mucho en el Camp Nou.

Llevamos unos años demenciales considerando que tenemos a Messi y una plantilla muy buena. Escándalos, humillaciones, juego patético e infinidad de cosas más. ¿Cuantas veces has escuchado al Camp Nou silbar a la directiva, ni siquiera al entrenador? Muy, muy pocas y de forma totalmente anecdótica. No hay una gran pañolada desde la época de Laporta. Y es que el Camp Nou se ha vuelto manso, y ya puede estar todo en llamas, que mientras se pueda posturear en Instagram con una foto donde en el marcador salga que el Barça ha ganado, está todo bien. ¿Que se ha hecho de pura casualidad dando pena? Eso da igual.

El Camp Nou para una pañolada ahora mismo necesita una hecatombre monumental. Que nos eche el Nápoles de Champions, a ser posible con una humillación, que el Madrid nos meta unos cuantos en el clásico y nos deje la Liga casi imposible... Y aún así, gracias a los medios afines, se pitaría a Setién, se le usaría de cabeza de turco y de nuevo patadón para adelante.

Las extremas facilidades que está viviendo Bartomeu son increibles, pero increibles. Por muchísimo, MUCHÍSIMO menos se hizo una moción de censura a Laporta que superó de milagro. Laporta llegó en 2003 a un Barça que quedó sexto en Liga, en una temporada que llegó a ir el 15 en la clasificación a media temporada, un equipo que llevaba desde el 99 sin ganar nada de nada y un equipo en ruinas donde sus mayores estrellas eran Saviola y Kluivert. En solo dos años se revirtió todo eso creando un equipo que no solo ganó la Liga sino que jugó un fútbol maravilloso. Y al siguiente año doblete Liga-Champions siendo admirados por el mundo entero.

Fue a mitad de la siguiente temporada cuando empezó a bajar, y la otra se confirmó que se empezaba a derrumbar. Un año y medio malo y tenía a toda la prensa en contra y una moción de censura. ¡Un año y medio! ¡Después de haber recuperado a un equipo que apenas se clasificaba para UEFA! E incluso tras todo esto, y contra la opinión mayoritaria del socio (Mou entrenador), trajo a Guardiola y creó el mejor Barça de todos los tiempos.

Barto lleva desde Julio de 2015 siendo presidente electo. No ha ganado una sola Champions en este periodo, habiendo heredado el mejor equipo de la historia del club junto al mejor jugador de la historia del club. El equipo ha ido en declive permanente, salvado por tener a Messi. Nos hemos llevado dos de las peores humillaciones históricas en Champions. Hasta el Valencia nos ganó la Copa tras la humillación de Anfield. El Madrid ha ganado 3 Champions en este periodo. ¿Y qué ha hecho el público del Camp Nou, el socio y la prensa? NADA. Y nada se va a hacer a menos que haya un desastre monumental.

El Barça está condenado desde que se votó a Bartomeu en 2015 por un triplete en el que no tuvo nada que ver. Y tan mansos nos hemos vuelto que si de milagro se gana la Champions de 2021, saldría el delfín de Barto elegido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:
DaNi_0389 escribió:
P3KaX escribió:Piqué acaba de llamar "títere" a un periolisto afín a Bartolo:

Imagen


Me da que la reunión de Nobita con el club de amigos no ha acabado muy bien.

Aunque en este caso grande Piqué, y espero pañolada la próxima jornada en el Camp Nou.


Ya puedes esperar sentado.

El Camp Nou ha cambiado de forma radical de unos años para aquí, junto al entorno del Barça en general. Antes, de 2011 para atrás, al Camp Nou acudían sobretodo socios en su gran mayoría, un buen número de aficionados (aunque de forma muy irregular debido al precio de las entradas) y algunos guiris/curiosos. Además el socio tenía un perfil mayoritario de hombre de 40 para arriba, que había vivido todas las épocas oscuras posibles y acostumbrados a que la luz dure poco, a ser decepcionados continuamente y sacar el pañuelo blanco a la mínima.

Pero todo ha cambiado en los últimos años. La explosión de las redes sociales junto al Barça de Pep, admirado en el mundo entero, crearon un nuevo prototipo de aficionado, el aficionado de postureo. Ese que tanto ha sufrido el Madrid en su historia debido a ser el equipo más laureado, donde todo el mundo se subía a su carro por ser el más campeón, le empezó a ocurrir al Barça. Hordas de "niños" empezaron a ser culés a muerte porque quedaba muy bien en las redes sociales. Eso junto a la todavía mayor internacionalización del club por parte de Rosell/Barto han ido generando que la masa de aficionados deje de ser como era antes. Y eso se nota mucho en el Camp Nou.

Llevamos unos años demenciales considerando que tenemos a Messi y una plantilla muy buena. Escándalos, humillaciones, juego patético e infinidad de cosas más. ¿Cuantas veces has escuchado al Camp Nou silbar a la directiva, ni siquiera al entrenador? Muy, muy pocas y de forma totalmente anecdótica. No hay una gran pañolada desde la época de Laporta. Y es que el Camp Nou se ha vuelto manso, y ya puede estar todo en llamas, que mientras se pueda posturear en Instagram con una foto donde en el marcador salga que el Barça ha ganado, está todo bien. ¿Que se ha hecho de pura casualidad dando pena? Eso da igual.

El Camp Nou para una pañolada ahora mismo necesita una hecatombre monumental. Que nos eche el Nápoles de Champions, a ser posible con una humillación, que el Madrid nos meta unos cuantos en el clásico y nos deje la Liga casi imposible... Y aún así, gracias a los medios afines, se pitaría a Setién, se le usaría de cabeza de turco y de nuevo patadón para adelante.

Las extremas facilidades que está viviendo Bartomeu son increibles, pero increibles. Por muchísimo, MUCHÍSIMO menos se hizo una moción de censura a Laporta que superó de milagro. Laporta llegó en 2003 a un Barça que quedó sexto en Liga, en una temporada que llegó a ir el 15 en la clasificación a media temporada, un equipo que llevaba desde el 99 sin ganar nada de nada y un equipo en ruinas donde sus mayores estrellas eran Saviola y Kluivert. En solo dos años se revirtió todo eso creando un equipo que no solo ganó la Liga sino que jugó un fútbol maravilloso. Y al siguiente año doblete Liga-Champions siendo admirados por el mundo entero.

Fue a mitad de la siguiente temporada cuando empezó a bajar, y la otra se confirmó que se empezaba a derrumbar. Un año y medio malo y tenía a toda la prensa en contra y una moción de censura. ¡Un año y medio! ¡Después de haber recuperado a un equipo que apenas se clasificaba para UEFA! E incluso tras todo esto, y contra la opinión mayoritaria del socio (Mou entrenador), trajo a Guardiola y creó el mejor Barça de todos los tiempos.

Barto lleva desde Julio de 2015 siendo presidente electo. No ha ganado una sola Champions en este periodo, habiendo heredado el mejor equipo de la historia del club junto al mejor jugador de la historia del club. El equipo ha ido en declive permanente, salvado por tener a Messi. Nos hemos llevado dos de las peores humillaciones históricas en Champions. Hasta el Valencia nos ganó la Copa tras la humillación de Anfield. El Madrid ha ganado 3 Champions en este periodo. ¿Y qué ha hecho el público del Camp Nou, el socio y la prensa? NADA. Y nada se va a hacer a menos que haya un desastre monumental.

El Barça está condenado desde que se votó a Bartomeu en 2015 por un triplete en el que no tuvo nada que ver. Y tan mansos nos hemos vuelto que si de milagro se gana la Champions de 2021, saldría el delfín de Barto elegido.


+1000000000

Da ASCO ir al Camp Nou y verlo todo lleno de guiris que no se enteran de nada y solo van a hacerse el selfie. La gente ya no va a ver fútbol, es una puta mierda.

Como dije el otro día no va a pasar nada de nada porque el sosi es basura.
Siguen sin dimitir ni dios, vergüenza ajena, a esta gentuza no nos la sacamos de encima. No tienen digmidad, les da igual todo, estos van a pillar todo lo que puedan y joder aun mas al club el año que les queda.
Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.

Messi ya alzó la voz y sigue Abidal. Bartomeu va a apurar su mandato por si se le aparece la virgen en forma de champions.
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.


el presidente tiene un sueldo? yo creo que es lo contrario, los presidentes del Real Madrid y Barcelona no tienen sueldo, y para presentarse a las elecciones tienen que poner una reserva de dinero (hablamos de millones de euros) y como hagan algo mal, ese dinero no se les devuelve...
@MisterZodiac Messi no lo hara ya que esta sobornado con 100 kilos por año.

La voz, el sosi y la madre teresa deberían haber tirado a esta chusma hace tiempo, dice muy poco en favor de la sociedad española que se rasguen las vestiduras por esta chorrada de las cuentas cuando estos desgraciados han comprado un jugador por más de 120 kilos para cederlo al año siguiente, han fichado a un tio de la liga china para promocionar sus empresas ( obviamente lo empaquetan de vuelta a la temporada siguiente ), como se lleva comisiones de fichajes random que ni debutan, dejan pasar a jugadores como haland ( pichichi en champions con 19 años ) para fichar a braithwaite ( luchando por no descender y con 28 palos ) por el mismo precio, bartolo hace bueno a gaspart y a este casi lo queman vivo con intento de agresión en el palco incluido.

No debe dimitir, hay que echarlo y hace ya tiempo.
mglon escribió:
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.


el presidente tiene un sueldo? yo creo que es lo contrario, los presidentes del Real Madrid y Barcelona no tienen sueldo, y para presentarse a las elecciones tienen que poner una reserva de dinero (hablamos de millones de euros) y como hagan algo mal, ese dinero no se les devuelve...

Bueno... si creemos que a esta gente, encima, les cuesta dinero estar ahí... Dudo mucho que estuvieran "por amor al arte" o "al fútbol" jajajajjaa
Esta gente maneja dinero, juega con él como si fuese calderilla y, obviamente, se llevan parte del gran pastel. Iba a estar yo haciendo el cazurro como Bartomeu, siendo criticado día sí y día también y con una plantilla de uñas conmigo para, encima, que me cueste dinero a mí jajajajaja

eR_XaVi escribió:
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.

Messi ya alzó la voz y sigue Abidal. Bartomeu va a apurar su mandato por si se le aparece la virgen en forma de champions.

Hombre, es que si hubieran echado a Abidal, habría quedado patente lo del "pequeño dictador" y eso le dañaría mucho la imagen.
Lo que yo estoy diciendo son desplantes claros y manifiestos y que sea LA AFICIÓN y el CAMP NOU quienes se posicionen y se tiren los 90 minutos silbando a Bartomeu y su directiva (algo que hemos vivido en otros clubs, pero que parece impensable en el club blaugrana). Messi no tiene poder de echar a Bartomeu más allá de lo que te estoy comentando o bien de decir que "o te vas tú o me voy yo" que sería a lo máximo que podría llegar su órdago (creo que todos sabemos que Messi no se va del Barcelona ni con agua caliente, así que sería un intento fatuo).
Hasta ahora, el único que ha tenido un desplante así ha sido Piqué, pero vaya, es Piqué... en escala del 1 al 10, la repercusión de Piqué es de un 4 y la de Messi sería de 100 jajajaja

ionesteraX escribió:@MisterZodiac Messi no lo hara ya que esta sobornado con 100 kilos por año.

La voz, el sosi y la madre teresa deberían haber tirado a esta chusma hace tiempo, dice muy poco en favor de la sociedad española que se rasguen las vestiduras por esta chorrada de las cuentas cuando estos desgraciados han comprado un jugador por más de 120 kilos para cederlo al año siguiente, han fichado a un tio de la liga china para promocionar sus empresas ( obviamente lo empaquetan de vuelta a la temporada siguiente ), como se lleva comisiones de fichajes random que ni debutan, dejan pasar a jugadores como haland ( pichichi en champions con 19 años ) para fichar a braithwaite ( luchando por no descender y con 28 palos ) por el mismo precio, bartolo hace bueno a gaspart y a este casi lo queman vivo con intento de agresión en el palco incluido.

No debe dimitir, hay que echarlo y hace ya tiempo.

¿Cómo se le va a echar si ni se ven pañoladas blancas en el Camp Nou? No sé, es que siempre he visto que el aficionado culé le ha dado un poco "igual" la directiva porque iban ganando. Ahora, que los resultados no acompañan, pues hay algo más de movimiento...
No se va a ir porque en EOL nos pongamos a decir "Nobita vete ya" jajajajaja
Ya digo, yo soy del R. Madrid, pero también soy de los que piensa que un Barcelona fuerte hace que se refuerce mejor el R. Madrid y yo, particularmente, quiero una competición fuerte, no lo que tenemos hoy día...que vaya dos equipos...
@MisterZodiac esta gente suelen ser empresarios que usan la posición para beneficiarse en sus negocios particular. No se hace dinero sólo recibiendo billetes.
abarth escribió:
DaNi_0389 escribió:
P3KaX escribió:Piqué acaba de llamar "títere" a un periolisto afín a Bartolo:

Imagen


Me da que la reunión de Nobita con el club de amigos no ha acabado muy bien.

Aunque en este caso grande Piqué, y espero pañolada la próxima jornada en el Camp Nou.


Ya puedes esperar sentado.

El Camp Nou ha cambiado de forma radical de unos años para aquí, junto al entorno del Barça en general. Antes, de 2011 para atrás, al Camp Nou acudían sobretodo socios en su gran mayoría, un buen número de aficionados (aunque de forma muy irregular debido al precio de las entradas) y algunos guiris/curiosos. Además el socio tenía un perfil mayoritario de hombre de 40 para arriba, que había vivido todas las épocas oscuras posibles y acostumbrados a que la luz dure poco, a ser decepcionados continuamente y sacar el pañuelo blanco a la mínima.

Pero todo ha cambiado en los últimos años. La explosión de las redes sociales junto al Barça de Pep, admirado en el mundo entero, crearon un nuevo prototipo de aficionado, el aficionado de postureo. Ese que tanto ha sufrido el Madrid en su historia debido a ser el equipo más laureado, donde todo el mundo se subía a su carro por ser el más campeón, le empezó a ocurrir al Barça. Hordas de "niños" empezaron a ser culés a muerte porque quedaba muy bien en las redes sociales. Eso junto a la todavía mayor internacionalización del club por parte de Rosell/Barto han ido generando que la masa de aficionados deje de ser como era antes. Y eso se nota mucho en el Camp Nou.

Llevamos unos años demenciales considerando que tenemos a Messi y una plantilla muy buena. Escándalos, humillaciones, juego patético e infinidad de cosas más. ¿Cuantas veces has escuchado al Camp Nou silbar a la directiva, ni siquiera al entrenador? Muy, muy pocas y de forma totalmente anecdótica. No hay una gran pañolada desde la época de Laporta. Y es que el Camp Nou se ha vuelto manso, y ya puede estar todo en llamas, que mientras se pueda posturear en Instagram con una foto donde en el marcador salga que el Barça ha ganado, está todo bien. ¿Que se ha hecho de pura casualidad dando pena? Eso da igual.

El Camp Nou para una pañolada ahora mismo necesita una hecatombre monumental. Que nos eche el Nápoles de Champions, a ser posible con una humillación, que el Madrid nos meta unos cuantos en el clásico y nos deje la Liga casi imposible... Y aún así, gracias a los medios afines, se pitaría a Setién, se le usaría de cabeza de turco y de nuevo patadón para adelante.

Las extremas facilidades que está viviendo Bartomeu son increibles, pero increibles. Por muchísimo, MUCHÍSIMO menos se hizo una moción de censura a Laporta que superó de milagro. Laporta llegó en 2003 a un Barça que quedó sexto en Liga, en una temporada que llegó a ir el 15 en la clasificación a media temporada, un equipo que llevaba desde el 99 sin ganar nada de nada y un equipo en ruinas donde sus mayores estrellas eran Saviola y Kluivert. En solo dos años se revirtió todo eso creando un equipo que no solo ganó la Liga sino que jugó un fútbol maravilloso. Y al siguiente año doblete Liga-Champions siendo admirados por el mundo entero.

Fue a mitad de la siguiente temporada cuando empezó a bajar, y la otra se confirmó que se empezaba a derrumbar. Un año y medio malo y tenía a toda la prensa en contra y una moción de censura. ¡Un año y medio! ¡Después de haber recuperado a un equipo que apenas se clasificaba para UEFA! E incluso tras todo esto, y contra la opinión mayoritaria del socio (Mou entrenador), trajo a Guardiola y creó el mejor Barça de todos los tiempos.

Barto lleva desde Julio de 2015 siendo presidente electo. No ha ganado una sola Champions en este periodo, habiendo heredado el mejor equipo de la historia del club junto al mejor jugador de la historia del club. El equipo ha ido en declive permanente, salvado por tener a Messi. Nos hemos llevado dos de las peores humillaciones históricas en Champions. Hasta el Valencia nos ganó la Copa tras la humillación de Anfield. El Madrid ha ganado 3 Champions en este periodo. ¿Y qué ha hecho el público del Camp Nou, el socio y la prensa? NADA. Y nada se va a hacer a menos que haya un desastre monumental.

El Barça está condenado desde que se votó a Bartomeu en 2015 por un triplete en el que no tuvo nada que ver. Y tan mansos nos hemos vuelto que si de milagro se gana la Champions de 2021, saldría el delfín de Barto elegido.

Estoy bastante de acuerdo pero aclarar que es el socio el que lee alfalfa y actúa como un borrego. El guiri de postureo dura una semanita en Barna.

El sosi es el que alquila el carnet (yo he ido así) o pone el seien lliure para sacar euros en lugar de ir a ver al Barça y mandar a tomar por culo a Bartolo y el resto de mafiosos hijos de puta.

El niño rata que se apuntó a la culerada poco daño hace, sobre todo en comparación al sosi inútil que come mierda del grupo Godó día tras día y actúa en consecuencia. Laporta putero, Guardiola malo, etc.

Lo que más jode es haberlo visto todo venir desde 2015 y que te llamaran loco. Triplete tío, tranqui.
MisterZodiac escribió:
mglon escribió:
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.


el presidente tiene un sueldo? yo creo que es lo contrario, los presidentes del Real Madrid y Barcelona no tienen sueldo, y para presentarse a las elecciones tienen que poner una reserva de dinero (hablamos de millones de euros) y como hagan algo mal, ese dinero no se les devuelve...

Bueno... si creemos que a esta gente, encima, les cuesta dinero estar ahí... Dudo mucho que estuvieran "por amor al arte" o "al fútbol" jajajajjaa
Esta gente maneja dinero, juega con él como si fuese calderilla y, obviamente, se llevan parte del gran pastel. Iba a estar yo haciendo el cazurro como Bartomeu, siendo criticado día sí y día también y con una plantilla de uñas conmigo para, encima, que me cueste dinero a mí jajajajaja

eR_XaVi escribió:
MisterZodiac escribió:Pero, ¿por qué van a dimitir?
No comprendo, ¿ustedes dejaríais de ser presidentes de uno de los clubes más importantes del mundo y que cobra un pastizal día tras día? ¿Dejaríais un puesto en el cual podéis llevaros primas de fichajes y "regalar" dinero a cuentas de memes?
Joe...es que yo no me querría ir en la vida jajaja
No, ahora enserio, Bartomeu y su directiva no van a dimitir. El Camp Nou, como bien ha reflejado el compañero, ya no es tan "exigente" como era antes y, todo sea dicho de paso, sobrevive con títulos que le da Messi.
Solo si Messi alza la voz, la alza el estadio. Es así.
Yo creo que este verano va a haber mucho movimiento de jugadores en el equipo blaugrana, incluso algunas vacas sagradas que pueden salir (Piqué tengo claro que sus días en el Barcelona ya pasaron, más tras lo del "títere" y demás). Al tiempo.

Messi ya alzó la voz y sigue Abidal. Bartomeu va a apurar su mandato por si se le aparece la virgen en forma de champions.

Hombre, es que si hubieran echado a Abidal, habría quedado patente lo del "pequeño dictador" y eso le dañaría mucho la imagen.
Lo que yo estoy diciendo son desplantes claros y manifiestos y que sea LA AFICIÓN y el CAMP NOU quienes se posicionen y se tiren los 90 minutos silbando a Bartomeu y su directiva (algo que hemos vivido en otros clubs, pero que parece impensable en el club blaugrana). Messi no tiene poder de echar a Bartomeu más allá de lo que te estoy comentando o bien de decir que "o te vas tú o me voy yo" que sería a lo máximo que podría llegar su órdago (creo que todos sabemos que Messi no se va del Barcelona ni con agua caliente, así que sería un intento fatuo).
Hasta ahora, el único que ha tenido un desplante así ha sido Piqué, pero vaya, es Piqué... en escala del 1 al 10, la repercusión de Piqué es de un 4 y la de Messi sería de 100 jajajaja

Por esa lógica aunque Messi se cague y diga que se va. Dirán que es el pequeño dictador.
eR_XaVi escribió:
MisterZodiac escribió:
mglon escribió:
el presidente tiene un sueldo? yo creo que es lo contrario, los presidentes del Real Madrid y Barcelona no tienen sueldo, y para presentarse a las elecciones tienen que poner una reserva de dinero (hablamos de millones de euros) y como hagan algo mal, ese dinero no se les devuelve...

Bueno... si creemos que a esta gente, encima, les cuesta dinero estar ahí... Dudo mucho que estuvieran "por amor al arte" o "al fútbol" jajajajjaa
Esta gente maneja dinero, juega con él como si fuese calderilla y, obviamente, se llevan parte del gran pastel. Iba a estar yo haciendo el cazurro como Bartomeu, siendo criticado día sí y día también y con una plantilla de uñas conmigo para, encima, que me cueste dinero a mí jajajajaja

eR_XaVi escribió:Messi ya alzó la voz y sigue Abidal. Bartomeu va a apurar su mandato por si se le aparece la virgen en forma de champions.

Hombre, es que si hubieran echado a Abidal, habría quedado patente lo del "pequeño dictador" y eso le dañaría mucho la imagen.
Lo que yo estoy diciendo son desplantes claros y manifiestos y que sea LA AFICIÓN y el CAMP NOU quienes se posicionen y se tiren los 90 minutos silbando a Bartomeu y su directiva (algo que hemos vivido en otros clubs, pero que parece impensable en el club blaugrana). Messi no tiene poder de echar a Bartomeu más allá de lo que te estoy comentando o bien de decir que "o te vas tú o me voy yo" que sería a lo máximo que podría llegar su órdago (creo que todos sabemos que Messi no se va del Barcelona ni con agua caliente, así que sería un intento fatuo).
Hasta ahora, el único que ha tenido un desplante así ha sido Piqué, pero vaya, es Piqué... en escala del 1 al 10, la repercusión de Piqué es de un 4 y la de Messi sería de 100 jajajaja

Por esa lógica aunque Messi se cague y diga que se va. Dirán que es el pequeño dictador.

Yo no entro a ese tema. Mi impresión es de que Messi, ahora, manda menos que antes, pero vaya, no es el tema a tratar.
Lo que digo es que, de alguna manera, habrá que ejercer presión sobre la directiva.
Dicho lo cual, yo creo que aguantan hasta 2021 y que el mercado de fichajes de verano va a ser la repera jajajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del seient lliure es verídico: conozco a varias personas que son socios y votaron a Bartomeu porque les iba a subir las ganancias. Y lo volverían a hacer. A la mayoría de los socios les SUDA el fútbol y les suda la corrupción.
Dimite la directora financiera tras 15 años en el club
Hereze escribió:Dimite la directora financiera tras 15 años en el club

Parece que todo se va aclarando y el Barça empieza a caer en la mierda, hace falta un cambio de dirección pero ya mismo y si se confirman los contratos que Bartomeu & friends vayan a la cárcel.
Hereze escribió:Dimite la directora financiera tras 15 años en el club


Uy... al final van a tener decencia y se van a ir?
No creo que esa dimisión tenga que ver con lo de tweeter, más bien con quien pillara el mando tras bartolo, si habeis visto la serie sucesión entendereis lo que pasa aquí y lo que pasara en este año y poco que les queda, van a volar cuchillos por todos lados, esta tiraba para un lado y habia otros como tombas y schroder para otro.

Recuerdo que esta gente monto una empresa, hara como un año o algo más, externa al club para explotar areas de marketing, si tiran de ese hilo igual hay sorpresas.
Parece que el dia 1 de marzo deja el cargo la directora financiera del barça... espabila barto y sigue su camino
Se agradeceria el meme de Zidane con la casa ardiendo, diciendo que todo esta bien, pero con la cara de Bartolo. [fumando]
298100 respuestas