[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A zidane le han dado un bañito en la primera parte, mediacampo muy estatico, bandas sin recorrido, planos a mas no poder, pa mi se equivocado con la alineacion, hay muy poco arriba y demasiado centrocampista haciendo lo mismo, y las bandas desprovechadas.

Hoy en dia sin buenos laterales tienes problemas, nacho es un parche, y mendi tienen esa banda muy tapada pa hacerlo solo, Rodrigo no se ni por donde juega....
Senegio escribió:No trago a Isco, seguramente estas sean unas declaraciones sorprendentes para vosotros [hallow] pero es que no aporta nada bueno


Dejad a Hazard unos días sin comer verás como lo traga al paso [qmparto] [qmparto]
Es que jugar con Isco contra una defensa cerrada es como decir, vamos a jugar con 10 y un tío por allí pisando balón.
Tenían que haber expulsado a el del Valladolid, es una entrada criminal, menos mal que salta y no lo engancha bien porque sino era una lesión bastante fuerte, lo que pasa es que no lo ha expulsado porque ha sido al principio del partido y no se ha ido en camilla Rodrigo con la pierna colgando....
Lo de hazard ya e smas que una broma....luego hablaban de Bale, finales de Enero y sigue parado ACOJONANTE, ha jugado 4 ratos, y encima cero goles [facepalm]
Somos el Atleti de 2014. Es penoso el nivel de la liga.
Fútbol fulbol.... poquito
Miniviciao@ escribió:Lo de hazard ya e smas que una broma....luego hablaban de Bale, finales de Enero y sigue parado ACOJONANTE, ha jugado 4 ratos, y encima cero goles [facepalm]


A vivir la vida en Madrid [carcajad] [carcajad]
Ya va siendo hora que zidane haga dos cambios de golpe.
Vaya amarilla mas gratuita a Modric...
Ya le pueden dar tres prórrogas que estos no marcan.
Perdonad el offtopic pero estoy atorado con la noticia. Os habéis enterado lo de Kobe Bryant?
@kechua Estamos hablando de ello en el hilo de la NBA, menudo palo
Senegio escribió:@kechua Estamos hablando de ello en el hilo de la NBA, menudo palo



Ok
POR DIOS CALVO HAZ LOS CAMBIOS Y VETE A TU CASAAAAAAAAAAA
ZZ coló mueve algo, estamos empanaos hoy y el barsa pocas más nos dejará en bandeja
Es que es incapaz de reaccionar, no se puede ser más nulo.
Es el momento de sacar a Peternac y crujirles a la contra.
Aún a este nivel, ganamos la liga. Viendo al Barça y al Atlwti, la ganamos sin querer.

Setien va a durar dos días.
Alguien q encare que intente algo coño
Por esto no ganaremos nunca la liga al Barsa... Nunca aprovechamos sus pinchazos, es ya una costumbre. [facepalm]
Siempre la misma basura cuando se puede aprovechar.
En el 70 los cambios, para no perder la costumbre. Qué manera de tirar partidos
Valverde , Vini, Jovic y entra Lucas [facepalm]
Esto e suna verguenza va entrar lucas vazquez, el peor del banquillo, ojala se vayan a la puta mierda y les metan 8 en champions me tienen hasta los huevos, tener que aguantar esto...
Zaborra escribió:Es el momento de sacar a Peternac y crujirles a la contra.


Y a Victor [toctoc] [toctoc]
kechua escribió:Valverde , Vini, Jovic y entra Lucas [facepalm]

Vinicius no está convocado hoy.
Que coño aporta Lucas??
Una plantilla con Jovic, Vinicius, Valverde, Brahim, Mariano, Marcelo... y me sacas a Lucas Vázquez para ganar un partido.
kechua escribió:Que coño aporta Lucas??


Limpieza de los bajos fondos XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Una plantilla con Jovic, Vinicius, Valverde, Brahim, Mariano, Marcelo... y me sacas a Lucas Vázquez para ganar un partido.


Y se preguntan por qué el Madrid no gana ligas jaja
El peor partido del madrid este año?
A este tío le pasan sobres cada vez que puede sacar distancia para que pinche, no puede ser casualidad [facepalm]
Padol46 está baneado por "Troll"
Dentro de lo malo, jornada "buena" para el barça quedando a solo un puto. Yo estoy aliviado.
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Es el momento de sacar a Peternac y crujirles a la contra.


Y a Victor [toctoc] [toctoc]

Y luego Benjamín para reforzar el centro del campo y cerrar el marcador.
zero_ escribió:A este tío le pasan sobres cada vez que puede sacar distancia para que pinche, no puede ser casualidad [facepalm]



Será amigo del cholo y Setien
El mayor paquete junto con LV jajajajajajaja
Estrategia del Real Madrid de Zidane: centro o mejor dicho pedrada y que el killer Benzema lo remate a gol. El nivel de los laterales infame y la delantera iría justita para nivel Europa League.
Senegio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Una plantilla con Jovic, Vinicius, Valverde, Brahim, Mariano, Marcelo... y me sacas a Lucas Vázquez para ganar un partido.


Y se preguntan por qué el Madrid no gana ligas jaja

Parece que no quieren. Es increíble el cambio que pegan cuando pueden ponerse líderes.
Padol46 escribió:Dentro de lo malo, jornada "buena" para el barça quedando a solo un puto. Yo estoy aliviado.

Vaya puntería macho xD
Me reafirmo, el Atleti de 2014.

0-1 y golito de cabeza.
zero_ escribió:A este tío le pasan sobres cada vez que puede sacar distancia para que pinche, no puede ser casualidad [facepalm]


Le envían fotos de ésto y no puede con ello [carcajad] [carcajad]

Imagen


Gol de Nacho [toctoc] [toctoc]
nachobarro escribió:El mayor paquete junto con LV jajajajajajaja



Gracias a dios el pase no fue de Lucas ....
El tractor sigue callando bocas. Debería subirse los pantalones y dejar de hacer surcos allá por donde pasa. Las cuevas están llenas y no se sabe nada de los que entraron en ellas. Seguiremos informando
Padol46 escribió:Dentro de lo malo, jornada "buena" para el barça quedando a solo un puto. Yo estoy aliviado.

[+risas] [+risas] [+risas]


aunque aún nos empatan
Hombre al fin, y por supuesto el gol no ha sido de ninguno de nuestros delanteros.
Zaborra escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Zaborra escribió:Es el momento de sacar a Peternac y crujirles a la contra.


Y a Victor [toctoc] [toctoc]

Y luego Benjamín para reforzar el centro del campo y cerrar el marcador.


Y a Caminero para las galopadas [carcajad] [carcajad]
Ahora toca un simeone, meten gol y todos atras???
Courtois está a un gran nivel ratataaaa ratataaaa
298033 respuestas