[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:Pero si jugaban como los ángeles.La posesión lo era todo.
Vamos, ya se notaba Setién...
Según @JDBG de nos notaba a los madridistas acojonados con Setiē...Era una barbaridad oye.
Temblando estábamos.

TRampoco estáis como para ir de sobrados que vuestro juego tampoco es quer provoque pánico precisamente.
@Zaborra ¿te queda claro a que viene ahora o no? [qmparto]

Setién tiene contrato hasta 2022 por cierto, otra de los movimientos financieros mágicos de la era Nobita...
mingui escribió:Miradlo por el lado bueno,73% de posesion y 800 pases.


Y sin V XD XD
exitfor escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya se veia venir pero en verano toca disolver el club de amigos, esto no va más.

La putada es que el club de amigos como dices son el 90% de los buenos.
Como sustituyes todo eso? No da la pasta, a menos que haya elecciones y uno diga "nuestro plan es hacer limpieza y vamos a pasar X años en que posiblemente no luchemos por los títulos".

Es posible hacer eso? A lo mejor después de varios años sin equipo ni luchar por títulos puedes llegar a convencer al socio, pero dudo que se de esa situación ahora.


Dinero hay, y jugadores también, pero si fichas lo que fichas y a los jóvenes los mandas cedidos por ahí pues es lo que hay, a comer mierda y aguantar.
Nadie:

Absolutamente nadie:

Cules: Madridistas, se os acabó el chollo con Valverde, ahora con Setien no os reiréis tanto.

Madridistas: Imagen
Amunt !!!!

el Setien este no dura ni para verano , es el típico parche "Solari" para tapar las carencias de la "Messistegendependencia"
carpedie22 escribió:Mañana nos toca palmar o empatar a nosotros como siempre para que el Barça siga siendo lider, avisados estáis [facepalm]

Si empatamos somos líderes, pero sí, entiendo tu punto. Mañana puede ocurrir cualquier cosa menos que les metamos 3.

Primera vez en mucho tiempo que me alegro de una victoria del Valencia.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero si jugaban como los ángeles.La posesión lo era todo.
Vamos, ya se notaba Setién...
Según @JDBG de nos notaba a los madridistas acojonados con Setiē...Era una barbaridad oye.
Temblando estábamos.

TRampoco estáis como para ir de sobrados que vuestro juego tampoco es quer provoque pánico precisamente.



Ni falta que nos hace para ganar cosas...
A ver si sabéis a qué corresponden estos números:

2 - 0
227 - 800
26% - 74%
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero si jugaban como los ángeles.La posesión lo era todo.
Vamos, ya se notaba Setién...
Según @JDBG de nos notaba a los madridistas acojonados con Setiē...Era una barbaridad oye.
Temblando estábamos.

TRampoco estáis como para ir de sobrados que vuestro juego tampoco es quer provoque pánico precisamente.



Ni falta que nos hace para ganar cosas...

Si como las Ligas ultimamente, o la última Champions.
dicanio1 escribió:
Derex escribió:Los árbitros son malisimos, pero malos con ganas. Siempre se esperan para pitar y ahora pita antes [qmparto] lo hacen todo al revés.



Bueno seamos realista en esta jugada..

Si el árbitro interpreta falta( para mi no l hay) entonces hay que repetir el córner porque esa supuesta falta se hace antes de que la pelota esté en juego por lo tanto no existe falta, y hay que repetir el córner..

Por eso, que se equivoca y pita, otros se esperan y miran.
vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen


[hallow]
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pero si jugaban como los ángeles.La posesión lo era todo.
Vamos, ya se notaba Setién...
Según @JDBG de nos notaba a los madridistas acojonados con Setiē...Era una barbaridad oye.
Temblando estábamos.

TRampoco estáis como para ir de sobrados que vuestro juego tampoco es quer provoque pánico precisamente.

Pero tenemos la flor de ZZ
Bastante mejor jugada la segunda parte, a pesar de haber encajado los dos goles en esa mitad.

En la primera, que ha terminado 0 a 0, hemos jugado mucho peor.

Hemos utilizado mejor el balón en la segunda, pero el resultadista eoliano supongo que ha visto mejor al Barça en la primera parte, ¿No?

A ver si en lugar de resultadistas van a ser oportunistas...
El cesped estaba largo. El aire soplaba demasiado fuerte.
Aunque suene a recochineo, yo creo que aún estando el Barcelona así, para ganar la liga le llega, el Madrid también la va a cagar muchos partidos porqué no tiene nada de gol, así que yo creo que la liga estará disputada hasta el final, pero Messi será lo que haga llevarse la liga otra vez
k_nelon escribió:Nadie:

Absolutamente nadie:

Cules: Madridistas, se os acabó el chollo con Valverde, ahora con Setien no os reiréis tanto.

Madridistas: Imagen


Os reís menos que V XD XD
Senegio escribió:
vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen


[hallow]

es que lo hizo...hssta que los jugadores no pudieron mas.
Venga coño, disfrutad del momento merengues, que esto es futbol y para eso estamos, sin insultar "cabrones", eso si,jajajaja.
Venga chicos, vamos colocando el culo....
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nadie:

Absolutamente nadie:

Cules: Madridistas, se os acabó el chollo con Valverde, ahora con Setien no os reiréis tanto.

Madridistas: Imagen


Os reís menos que V XD XD

V de Vendetta estará ahora en su casa así disfrutando del finiquito

Imagen
vicodina escribió:@Zaborra ¿te queda claro a que viene ahora o no? [qmparto]

Setién tiene contrato hasta 2022 por cierto, otra de los movimientos financieros mágicos de la era Nobita...

Foreros que repiten el mantra de la posesión y no han entendido un carajo. Espectadores de chiringuito, desinteresados del juego.

Son legión macho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Derex escribió:
dicanio1 escribió:
Derex escribió:Los árbitros son malisimos, pero malos con ganas. Siempre se esperan para pitar y ahora pita antes [qmparto] lo hacen todo al revés.



Bueno seamos realista en esta jugada..

Si el árbitro interpreta falta( para mi no l hay) entonces hay que repetir el córner porque esa supuesta falta se hace antes de que la pelota esté en juego por lo tanto no existe falta, y hay que repetir el córner..

Por eso, que se equivoca y pita, otros se esperan y miran.



Ya, pero el pita la falta porque ve falta( está y es interpretación de cada uno ) pero cundo el ve la falta justo es cuando saca el córner.

Que hace el árbitro, pues pitar falta, entonces el del VAR le habrá dicho que cuando el jugador del valencia hace la falta la pelota aún no se ha puesto en juego..

Aquí como mucho si queremos buscar la polémica es en porque no da gol..
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:
vicodina escribió:El Barça presiona la salida del balón del Granada...

Cuanto tiempo...
Imagen


[hallow]

es que lo hizo...hssta que los jugadores no pudieron mas.
Venga coño, disfrutad del momento merengues, que esto es futbol y para eso estamos, sin insultar "cabrones", eso si,jajajaja.
Venga chicos, vamos colocando el culo....


Imagen
k_nelon escribió:Nadie:

Absolutamente nadie:

Cules: Madridistas, se os acabó el chollo con Valverde, ahora con Setien no os reiréis tanto.

Madridistas: Imagen


Yo leí de mas de uno lo de "Los madridistas no quieren a Setien, estamos en el buen camino" o "Temen que vuelva el juego del barsa".

Grande Setien!!! Enhorabuena por ganar la posesión otra vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me levanté optimista, pero tras la comida empiezo a ver la cosa jodidilla. A lo sumo un empate mugriento a 1.

La victoria ni la contemplo.

Pues bueno, lo esperado, la verdad. Tras lo del otro dia en Copa y la desidia, para mas no hay.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Nadie:

Absolutamente nadie:

Cules: Madridistas, se os acabó el chollo con Valverde, ahora con Setien no os reiréis tanto.

Madridistas: Imagen


Os reís menos que V XD XD

V de Vendetta estará ahora en su casa así disfrutando del finiquito

Imagen


Imagen
@er_piltrafilla La felicidad durará hasta mañana sobre las 22:00, como siempre xD. Pero vamos, que os hacéis ilusión por un partido contra el todopoderoso Granada (que, además, los partidos de Setién se han ganado por la mínima o se ha perdido este) y el problema no es el entrenador, son garrapatas como las que tiene el Madrid y esas hay que echarlas del club
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zaborra escribió:
vicodina escribió:@Zaborra ¿te queda claro a que viene ahora o no? [qmparto]

Setién tiene contrato hasta 2022 por cierto, otra de los movimientos financieros mágicos de la era Nobita...

Foreros que repiten el mantra de la posesión y no han entendido un carajo. Espectadores de chiringuito, desinteresados del juego.

Son legión macho.



Me parece que te estás auto convenciendo de no se que yo..

el fútbol del barsa es plano, mucho toque sin sentido.. o aparece Messi o nada de nada..

Me parece que el espectador de chiringuito son otros .

Que leo tu mensaje positivo y viendo el Aldo positivo pues perfecto..

Yo solo veo a Messi y nada más..

El problema del barsa que es necesita nuevo jugadores y sacarse a unas cuantas vacas sagradas..

Pero bueno ojalá piense lo mismo que tú, la directiva del barsa..
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me levanté optimista, pero tras la comida empiezo a ver la cosa jodidilla. A lo sumo un empate mugriento a 1.

La victoria ni la contemplo.

Pues bueno, lo esperado, la verdad. Tras lo del otro dia en Copa y la desidia, para mas no hay.

Normal si siempre apuestas a la derrota. Mas negativa y no naces madre mia que alegria tienes xdd.
Ahora a gastarse 60 kilos en el paqueton del Rodrigo. No hay mejor manera de acabar la semana.
Senegio escribió:@er_piltrafilla La felicidad durará hasta mañana sobre las 22:00, como siempre xD. Pero vamos, que os hacéis ilusión por un partido contra el todopoderoso Granada (que, además, los partidos de Setién se han ganado por la mínima o se ha perdido este) y el problema no es el entrenador, son garrapatas como las que tiene el Madrid y esas hay que echarlas del club


Mientras a éste no le quiten la felicidad... XD XD

Imagen
mingui escribió:Miradlo por el lado bueno,73% de posesion y 800 pases.



Casi eliminado por un 2b, 2-0 valencia .... pero la posesio ....
Senegio escribió:@er_piltrafilla La felicidad durará hasta mañana sobre las 22:00, como siempre xD. Pero vamos, que os hacéis ilusión por un partido contra el todopoderoso Granada (que, además, los partidos de Setién se han ganado por la mínima o se ha perdido este) y el problema no es el entrenador, son garrapatas como las que tiene el Madrid y esas hay que echarlas del club

ilusion no, la mayoria dijimos que se noto el cambio, punto.Al final del psrtido ya se dijo que estuvimos muy planos. repito,la mayoria de por aqui.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Imagen
kechua escribió:
mingui escribió:Miradlo por el lado bueno,73% de posesion y 800 pases.



Casi eliminado por un 2b, 2-0 valencia .... pero la posesio ....


La posesión, un descanso para los rivales [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
mingui escribió:Miradlo por el lado bueno,73% de posesion y 800 pases.



Casi eliminado por un 2b, 2-0 valencia .... pero la posesio ....

Lo malo es que con tanta posesio van a tener que terminar llamando al Padre Karras a este paso [+risas]
No están bien, y no se si Setiek sabe manejar este tipo de vestuario o transmitir bien lo que quiere, pero su propuesta de juego yo se la compro aunque ahora perdamos más que con Valverde.
k_nelon escribió:
kechua escribió:
mingui escribió:Miradlo por el lado bueno,73% de posesion y 800 pases.



Casi eliminado por un 2b, 2-0 valencia .... pero la posesio ....

Lo malo es que con tanta posesio van a tener que terminar llamando al Padre Karras a este paso [+risas]


En el nombre de la posesión, el pase atrás y no tirar a puerta. Amén. [carcajad] [carcajad]
Este Madrid con Cristiano en la alineacion dudo que fuera peor que aquellos que ganaron la Champions con Zidane

Lo unico que le falta al Madrid respecto a esos años es el gol
Es que los que deciamos que el estilo no se negocia, los que lo decian de verdad, seguimos diciendo lo mismo. No cambia nada, y milagros a Lourdes.

Cada meme o emoticono es proporcional al jiñe que habia en el madridismo. Con ValVader se vivia muy bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que los que deciamos que el estilo no se negocia, los que lo decian de verdad, seguimos diciendo lo mismo. No cambia nada, y milagros a Lourdes.

Cada meme o emoticono es proporcional al jiñe que habia en el madridismo. Con ValVader se vivia muy bien.


Tendrán agujetas de entrenar en condiciones [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a gastarse 60 kilos en el paqueton del Rodrigo. No hay mejor manera de acabar la semana.

Y en 3 meses cuando se recupere el conde Drácula será suplente y a venderlo [fumando] [fumando] [fumando]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a gastarse 60 kilos en el paqueton del Rodrigo. No hay mejor manera de acabar la semana.

Y en 3 meses cuando se recupere el conde Drácula será suplente y a venderlo [fumando] [fumando] [fumando]

En Enero de 2021, sale gratis. Lo dije esta mañana.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a gastarse 60 kilos en el paqueton del Rodrigo. No hay mejor manera de acabar la semana.

Y en 3 meses cuando se recupere el conde Drácula será suplente y a venderlo [fumando] [fumando] [fumando]


El asaltador de cuellos tiene garantizado su sitio [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:

Casi eliminado por un 2b, 2-0 valencia .... pero la posesio ....

Lo malo es que con tanta posesio van a tener que terminar llamando al Padre Karras a este paso [+risas]


En el nombre de la posesión, el pase atrás y no tirar a puerta. Amén. [carcajad] [carcajad]


Dios te bendiga [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora a gastarse 60 kilos en el paqueton del Rodrigo. No hay mejor manera de acabar la semana.

Y en 3 meses cuando se recupere el conde Drácula será suplente y a venderlo [fumando] [fumando] [fumando]

En Enero de 2021, sale gratis. Lo dije esta mañana.

Pues no sé porque no se espera Nobita un año y así se ahorra 60 kilos
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Y en 3 meses cuando se recupere el conde Drácula será suplente y a venderlo [fumando] [fumando] [fumando]

En Enero de 2021, sale gratis. Lo dije esta mañana.

Pues no sé porque no se espera Nobita un año y así se ahorra 60 kilos

No no xDDDD. Que sale gratis de aqui, no acaba contrato. Digo que va a ser tan intrascendental, que lo daremos gratis.
Tranquilos mañana pinchamos en Pucela, ZZ es así no aprovecha ni una
Elanodelabernarda escribió:Imagen

BRUTAL! [facepalm]
297992 respuestas